Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 53. • Comparte
Página 10 de 53. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 31 ... 53
Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
Ahh que segun yo habia comentado pero ya ni se!!
Oh god apreci!! es que no encuentro mi coemntari bueo no se ahh!
SIGUE!
Besos
Bren
Oh god apreci!! es que no encuentro mi coemntari bueo no se ahh!
SIGUE!
Besos
Bren
MuffinSykes
Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
holaaa no me digas que los violaste, pobrecitos :( jajajaj'alexandra' escribió:OneDirection siguen vivos pero para que pudieran sobrevivir tuve que violarlos (na mentira :¬¬: ... Ojala ) pero no voy a soltarlos hasta que hagas una maratón :twisted: no te queda de otra soy malota :jojojo: ahora siguela besos y abrazos :hug:
te recontraquiere tu lectoraquetieneaOneDirection
Ale
de verdad que estoy intentando hacer maratón pero no tengo suficiente tiempo
de verdad quiero hacerlo
muchos besos xx
Annaxx
Holaaa hermosa!!! jajaja que guay bien hecho a mí me encanta bailar, amo el baile jajajRachel116 escribió:Hi!!!!
Acabo de llegar a casa. He estado en casa de una amiga y estoy agotada, les he dado una paliza en el wii dance party jajajja
Me ha encantado el capítulo en serio Austin nos malcria jajjaja que dulce es ese chico!!!!
Espero que sigas la novela bien prontito!!! Estaré ansiosa de leer el siguiente capítulo!!!
Bye!!!
Besos xxx
me alegro que te haya gustado, Austin es un dulce yo personalmente lo amo jajaja
ya la sigo
muchos besos xx
Annaxx
HOLA Amor!!! no t preocupes yo también he estado liadaemilydirectioner escribió:ME ENCANTOO!
De verdad amooo tu novela :P
Hazza esta celoso, yo lo se, sisi hahaha
y bueno a Austin...LO AMOOOOO!
Lamento no haber comentado antes linda, es que estuve con los exámenes y apenas tuve tiempo de leer, no me odies :(
Siguela, siguela, siguelaaaa
Besososos
me encanta que ames mi nove, si Hazza esta celosito y yo también amo a Austin!!!
muchos besos xx
Annaxx
BIENVENIDA JENNI!!!!!!! me alegro que te hayan gustado todos los capis me pone muy feliz enserio jajajaJenii de Styles escribió:wuwuwju!!! nueva lectora here!! me llamo Jennifer pero puedes decirme Jenni me encantaron todos los caps!! ¿porque mierda hazza estan malo con rayis?? es su hermana!!:wut: ME ENCANTO!! isiguela!!... adios besitos:bye: :aah: :canto:
no te puedo decir porque Hazza es así :maloso: YA LA SIGO!!
muchos besos linda xx
Annaxx
Siguela pronto:3
se pasan por mi novela? me hacen falta lectoras aca les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t61291-necesito-lectorasc-my-life-delightfully-bittersweet-zayn-malik-y-_____tomlinson
BESOS<3
se pasan por mi novela? me hacen falta lectoras aca les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t61291-necesito-lectorasc-my-life-delightfully-bittersweet-zayn-malik-y-_____tomlinson
BESOS<3
Invitado
Invitado
CAPITULO 7
Narra ________
Rachel ya se había ido a su casa y Austin me acompañó hasta la puerta de mi casa después de despedirnos de Bren
Austin: si Harry te dice o te hace algo me llamas - dijo preocupado y serio
______: no te preocupes no va a pasar nada - le dije y besé su mejilla - te quiero bobo
Austin: y yo boba - me abrazó y se fue
Entré en casa y estaban todos en el salón, caminé hacia las escaleras y subí a mi habitación, entré en ella y cerré la puerta.
Busqué mi pijama y preparé todo para bañarme, pero sentí unos pasos que se acercaban a mi puerta y me tensé, tocaron la puerta y me acerqué a abrir
_______: ¿Qué quieres? - le dije seca y mirándolo fría
Harry: ¿dónde estabas? ¿has visto la hora que es? - me preguntó un poco molesto y entrando completamente en mi habitación
_______: tampoco exageres, son las ocho y media - dije rodando los ojos
Harry: es tarde y punto - me dijo enojado
_______: mira no tengo ganas de discutir, así que si no te importa me quiero ir a bañar - le dije acercándome a la puerta y haciendo un gesto para que saliera de la habitación
Harry: todavía no me has contestado ¿Dónde estabas?
______: que pesado - le dije y me fulminó con la mirada - estaba conociendo a nuestra nueva vecina y pues nos quedamos todos un rato en su casa ayudando ¿contento? - le dije irritada y le sonreí hipócritamente
Harry: si, y quiero que sepas que esto que pasó hoy no quiero que vuelva a pasar, soy tu hermano y me tienes que hacer caso - me dijo elevando la voz - si yo te digo que te quedas, te quedas y punto
______: ¿para eso si eres mi hermano? - le dije mirándolo incrédula - nunca te has comportado como un verdadero hermano así que para mí no lo eres, no eres nadie para mí - le grité
Harry: ______ … - dijo intentando acercarse
______: TE ODIO!! - le grité en la cara y le pegué en el pecho, pero el no hizo nada - ahora lárgate no te quiero ver - le dije limpiando unas cuantas lágrimas de mi rostro, el se quedó quieto como si estuviera en shock - QUE TE LÁRGUES TE DIJE!! -le grité con todas mis fuerzas y el salió y cerró la puerta dando un portazo
Me metí en la ducha y dejé que mis lágrimas se mezclaran con las gotas de agua, limpiando cada rastro de suciedad y sudor de mi cuerpo. Yo realmente quería a Harry, a pesar de todo sería siempre mi hermano pero esto ya era suficiente, él se tiene que dar cuenta que soy un ser humano y que sufro con todo lo que me hace y que me duele que no me defienda, que prefiera burlarse de mí con sus amigos que defenderme y dar la cara por mí, eso son cosas que quedarán siempre en mí y que por más que quiera nunca podré olvidar, nunca podré olvidar que no cumplió su promesa.
ABAJO DONDE ESTAN LOS CHICOS
Liam: no creo que haya sido buena idea que Harry subiera a hablar con _______ - dijo haciendo una mueca
Zayn: con LA NERD, Liam - lo corrigió el moreno
Liam: lo que sea - dijo rodando los ojos
Louis: ¿Qué podría pasar? - dijo y de repente escucharon los gritos
______: nunca te has comportado como un verdadero hermano así que para mí no lo eres, no eres nadie para mí - le gritó
Zayn: Wow - dijo y soltó una risa
HOLA CHICAS AQUÍ EL CAPI!!!!! esta medio aburrido pero hice lo que pude :) espero que les guste y que comenten lindo como siempre lo hacen!!!!!!!!
muchos besitos y cuídense xx
Narra ________
Rachel ya se había ido a su casa y Austin me acompañó hasta la puerta de mi casa después de despedirnos de Bren
Austin: si Harry te dice o te hace algo me llamas - dijo preocupado y serio
______: no te preocupes no va a pasar nada - le dije y besé su mejilla - te quiero bobo
Austin: y yo boba - me abrazó y se fue
Entré en casa y estaban todos en el salón, caminé hacia las escaleras y subí a mi habitación, entré en ella y cerré la puerta.
Busqué mi pijama y preparé todo para bañarme, pero sentí unos pasos que se acercaban a mi puerta y me tensé, tocaron la puerta y me acerqué a abrir
_______: ¿Qué quieres? - le dije seca y mirándolo fría
Harry: ¿dónde estabas? ¿has visto la hora que es? - me preguntó un poco molesto y entrando completamente en mi habitación
_______: tampoco exageres, son las ocho y media - dije rodando los ojos
Harry: es tarde y punto - me dijo enojado
_______: mira no tengo ganas de discutir, así que si no te importa me quiero ir a bañar - le dije acercándome a la puerta y haciendo un gesto para que saliera de la habitación
Harry: todavía no me has contestado ¿Dónde estabas?
______: que pesado - le dije y me fulminó con la mirada - estaba conociendo a nuestra nueva vecina y pues nos quedamos todos un rato en su casa ayudando ¿contento? - le dije irritada y le sonreí hipócritamente
Harry: si, y quiero que sepas que esto que pasó hoy no quiero que vuelva a pasar, soy tu hermano y me tienes que hacer caso - me dijo elevando la voz - si yo te digo que te quedas, te quedas y punto
______: ¿para eso si eres mi hermano? - le dije mirándolo incrédula - nunca te has comportado como un verdadero hermano así que para mí no lo eres, no eres nadie para mí - le grité
Harry: ______ … - dijo intentando acercarse
______: TE ODIO!! - le grité en la cara y le pegué en el pecho, pero el no hizo nada - ahora lárgate no te quiero ver - le dije limpiando unas cuantas lágrimas de mi rostro, el se quedó quieto como si estuviera en shock - QUE TE LÁRGUES TE DIJE!! -le grité con todas mis fuerzas y el salió y cerró la puerta dando un portazo
Me metí en la ducha y dejé que mis lágrimas se mezclaran con las gotas de agua, limpiando cada rastro de suciedad y sudor de mi cuerpo. Yo realmente quería a Harry, a pesar de todo sería siempre mi hermano pero esto ya era suficiente, él se tiene que dar cuenta que soy un ser humano y que sufro con todo lo que me hace y que me duele que no me defienda, que prefiera burlarse de mí con sus amigos que defenderme y dar la cara por mí, eso son cosas que quedarán siempre en mí y que por más que quiera nunca podré olvidar, nunca podré olvidar que no cumplió su promesa.
ABAJO DONDE ESTAN LOS CHICOS
Liam: no creo que haya sido buena idea que Harry subiera a hablar con _______ - dijo haciendo una mueca
Zayn: con LA NERD, Liam - lo corrigió el moreno
Liam: lo que sea - dijo rodando los ojos
Louis: ¿Qué podría pasar? - dijo y de repente escucharon los gritos
Harry: si, y quiero que sepas que esto que pasó hoy no quiero que vuelva a pasar, soy tu hermano y me tienes que hacer caso, si yo te digo que te quedas, te quedas y punto - se escucho a Harry casi gritando
Niall: ok si fue mala idea - dijo el rubio
______: nunca te has comportado como un verdadero hermano así que para mí no lo eres, no eres nadie para mí - le gritó
Zayn: Wow - dijo y soltó una risa
Liam: cállate no es gracioso - lo reprendió
______: TE ODIO!! - le gritó - ahora lárgate no te quiero ver - dijo y se escuchó un silencio - QUE TE LÁRGUES TE DIJE!! -le gritó mas fuerte y después se escuchó un portazo
Louis: al parecer quien salió perdiendo fue Harry - dijo y se empezó a reír
Harry: ¿de qué te ríes idiota? - le dijo seco y muy molesto
Zayn: Ey, que te hayas peleado con esa nerd no es culpa de nosotros así que relájate - dijo serio
Liam: mejor nos vamos - les dijo a los chicos y estos asintieron
Niall: adios bro, nos vemos mañana - lo abrasó
Louis: adiós bro, y perdón por lo de antes - le dijo y se abrasaron
Harry: esta bien no pasa nada Boo bear
Zayn: hasta mañana Hazza - le dijo y hicieron su típico saludo
Todos los chicos, menos Liam salieron de la casa y se fueron hacia las suyas. Liam se quedó mirando a Harry, quien tenía una notoria cara de tristeza
Liam: Harry, todo va a estar bien - lo abrazó fuerte
Harry: ¿Qué quieres decir? Todo esta bien no ha pasado nada - dijo haciendo un intento de sonrisa
Liam: no finjas, no conmigo - le dijo poniendo una mano en su hombro - se que todo lo que está pasando con _______ te afecta, tal vez deberías plantearte tratarla mejor y empezar a comportarte como el hermano que deberías ser
Harry: ¿tu crees? - le preguntó ya con una pequeñas lágrimas en los ojos y Liam asintió
Liam: bueno ya me tengo que ir, piensa en lo que te dije, todo depende de ti - le sonrió y salió por la puerta cerrándola tras él
Harry se fue a su habitación y no dejó de pensar en su pequeña hermana, en como él la había dejado completamente sola y desprotegida. No paró de pensar en todo el daño que le había hecho, se suponía que el la iba a cuidar siempre pero al final terminó siendo él el que la hacía sufrir.
*Al día siguiente*
HOLA CHICAS AQUÍ EL CAPI!!!!! esta medio aburrido pero hice lo que pude :) espero que les guste y que comenten lindo como siempre lo hacen!!!!!!!!
muchos besitos y cuídense xx
Annaxx
ESPERO QUE HARRY DEJE DE LADO ESO DE ''LA NERD'' Y SEA UN HERMANO CARIÑOSO CON RAYIS SIGUELAAAAAAAAAAAA
Laura Sofia
Encerio ame el capitulo,pobre rayita y que malo hazza ojala se de cuenta de como la debe tratar.Siguela o sino ya veras,te viguilo he ok.No pero encerio siguela,Besos.
:bye:
:bye:
Aury.
Holis!!como estas??
I LOVE YOU NOVEL !!EL CAP ABURRIDO??NI LO PIENSES!ESTUVO MUY BUENO!!!ENSERIO NO TE PREUCUPES SI NO SABIAS YA PASO!PERO TE QUIERO PREGUNTAR,SIGO EN LA NOVE??PORQUE YO SI QUIERO SEGUI :( !ENSERIO AMO TU NOVE!POBRE HARRY ESTA TRISTON!(descuidanovoyamataraAustin)
BUUENO YA NO SE QUE MAS DECIR... A SI HOY DAN LOS Emmy's ASIQUE OBIAMENTE VAN A ESTAR LOS CHICOS JEJE BUENO...
SEGUILA PRONTO O MUERO!!
#BesosMuck
:(L): :(L): :(L):
I LOVE YOU NOVEL !!EL CAP ABURRIDO??NI LO PIENSES!ESTUVO MUY BUENO!!!ENSERIO NO TE PREUCUPES SI NO SABIAS YA PASO!PERO TE QUIERO PREGUNTAR,SIGO EN LA NOVE??PORQUE YO SI QUIERO SEGUI :( !ENSERIO AMO TU NOVE!POBRE HARRY ESTA TRISTON!(descuidanovoyamataraAustin)
BUUENO YA NO SE QUE MAS DECIR... A SI HOY DAN LOS Emmy's ASIQUE OBIAMENTE VAN A ESTAR LOS CHICOS JEJE BUENO...
SEGUILA PRONTO O MUERO!!
#BesosMuck
:(L): :(L): :(L):
RoseFuck!
Oh dios estuvo súper intenso fue así de njchdbdkskchdkd D: bendiciones carajo Hazza ya en serio o te pones los pantalones para cuidar a rashis o voy a tener que ir por la pluma toques.... Tu decides Hazza >:| henchir ok ya enserio lo ame!! <3 e.e Leeyum tan nfhxkdjdhajf hermoso, demosle un premio Nobel de La Paz!!!! Xxxxxxxx :) Ahhh que Zayn tampoco entiende verdad?!? A ver Zayn te amo pero ven ven no huyas te voy a mad****r por ca***n!!! Ves sacan mi peor lado! Anyway....espero que puedas seguirla Pronto!!
Te amo guapura! C: te mando muchas letritas de amourss hsgagagajalshdjhdidhdkf okno .-.
Besos
Bren
Te amo guapura! C: te mando muchas letritas de amourss hsgagagajalshdjhdidhdkf okno .-.
Besos
Bren
MuffinSykes
NUEVA LECTORA :)
SIGUELAAA
SIGUELAAA
valeriekehrhahn03
Hazza tonto!!!
Deberia cuidar a rayis, ella lo adora
SIGUELA
Deberia cuidar a rayis, ella lo adora
SIGUELA
AleedeMalik<3!!!
bgjfjffhndtseegehjrcfhdghgfcvgbjyhsrsdeezaqescvgtbnkmnuhnbbghvbnvtvgvfbvfcfvgvsxbgvfb
y la vas a dejar hay?! nooooo
espero con ansias
Besoss te recontraquiere tu lectoraa
Ale
y la vas a dejar hay?! nooooo
espero con ansias
Besoss te recontraquiere tu lectoraa
Ale
'''alexandra'''
Contenido patrocinado
Página 10 de 53. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 31 ... 53