O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 10 de 53. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 31 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 10 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por MuffinSykes Dom 22 Sep 2013, 10:57 am

Ahh que segun yo habia comentado pero ya ni se!!
Oh god apreci!! es que no encuentro mi coemntari bueo no se ahh!
SIGUE!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 10 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 22 Sep 2013, 3:56 pm

'alexandra' escribió:OneDirection siguen vivos pero para que pudieran sobrevivir tuve que violarlos creepygusta  (na mentira :¬¬: ... Ojala baba ) pero no voy a soltarlos hasta que hagas una maratón :twisted: no te queda de otra 🍌 soy malota :jojojo:   ahora siguela besos y abrazos :hug: 


te recontraquiere tu lectoraquetieneaOneDirection


     Ale♥️♥️ 
holaaa no me digas que los violaste, pobrecitos :( jajajaj
de verdad que estoy intentando hacer maratón pero no tengo suficiente tiempo
de verdad quiero hacerlo
muchos besos xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 10 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 22 Sep 2013, 4:01 pm

Rachel116 escribió:Hi!!!!
Acabo de llegar a casa. He estado en casa de una amiga y estoy agotada, les he dado una paliza en el wii dance party jajajja 
Me ha encantado el capítulo en serio Austin nos malcria jajjaja que dulce es ese chico!!!!
Espero que sigas la novela bien prontito!!! Estaré ansiosa de leer el siguiente capítulo!!!
Bye!!!
Besos xxx
Holaaa hermosa!!! jajaja que guay bien hecho a mí me encanta bailar, amo el baile jajaj
me alegro que te haya gustado, Austin es un dulce yo personalmente lo amo jajaja
ya la sigo
muchos besos xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 10 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 22 Sep 2013, 4:05 pm

emilydirectioner escribió:ME ENCANTOO!
De verdad amooo tu novela :P 
Hazza esta celoso, yo lo se, sisi hahaha 
y bueno a Austin...LO AMOOOOO!

Lamento no haber comentado antes linda, es que estuve con los exámenes y apenas tuve tiempo de leer, no me odies :( 
Siguela, siguela, siguelaaaa
Besososos 
HOLA Amor!!! no t preocupes yo también he estado liada
me encanta que ames mi nove, si Hazza esta celosito y yo también amo a Austin!!!
muchos besos xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 10 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 22 Sep 2013, 4:09 pm

Jenii de Styles escribió:wuwuwju!!! nueva lectora here!! me llamo Jennifer pero puedes decirme Jenni me encantaron todos los caps!! ¿porque mierda hazza estan malo con rayis?? es su hermana!!:wut:  ME ENCANTO!! isiguela!!... adios besitos:bye: :aah: :canto:
BIENVENIDA JENNI!!!!!!! me alegro que te hayan gustado todos los capis me pone muy feliz enserio jajaja
no te puedo decir porque Hazza es así  :maloso: YA LA SIGO!!
muchos besos linda xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 10 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 4:11 pm

Siguela pronto:3
se pasan por mi novela? me hacen falta lectoras aca les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t61291-necesito-lectorasc-my-life-delightfully-bittersweet-zayn-malik-y-_____tomlinson
BESOS<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 10 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 22 Sep 2013, 4:20 pm

CAPITULO 7 
Narra ________

Rachel ya se había ido a su casa y Austin me acompañó hasta la puerta de mi casa después de despedirnos de Bren

Austin: si Harry te dice o te hace algo me llamas - dijo preocupado y serio

______: no te preocupes no va a pasar nada - le dije y besé su mejilla - te quiero bobo

Austin: y yo boba - me abrazó y se fue

Entré en casa y estaban todos en el salón, caminé hacia las escaleras y subí a mi habitación, entré en ella y cerré la puerta.

Busqué mi pijama y preparé todo para bañarme, pero sentí unos pasos que se acercaban a mi puerta y me tensé, tocaron la puerta y me acerqué a abrir

_______: ¿Qué quieres? - le dije seca y mirándolo fría

Harry: ¿dónde estabas? ¿has visto la hora que es? - me preguntó un poco molesto y entrando completamente en mi habitación

_______: tampoco exageres, son las ocho y media - dije rodando los ojos

Harry: es tarde y punto - me dijo enojado

_______: mira no tengo ganas de discutir, así que si no te importa me quiero ir a bañar - le dije acercándome a la puerta y haciendo un gesto para que saliera de la habitación

Harry: todavía no me has contestado ¿Dónde estabas?

______: que pesado - le dije y me fulminó con la mirada - estaba conociendo a nuestra nueva vecina y pues nos quedamos todos un rato en su casa ayudando ¿contento? - le dije irritada y le sonreí hipócritamente

Harry: si, y quiero que sepas que esto que pasó hoy no quiero que vuelva a pasar, soy tu hermano y me tienes que hacer caso - me dijo elevando la voz - si yo te digo que te quedas, te quedas y punto

______: ¿para eso si eres mi hermano? - le dije mirándolo incrédula - nunca te has comportado como un verdadero hermano así que para mí no lo eres, no eres nadie para mí - le grité

Harry: ______ … - dijo intentando acercarse

______: TE ODIO!! - le grité en la cara y le pegué en el pecho, pero el no hizo nada - ahora lárgate no te quiero ver - le dije limpiando unas cuantas lágrimas de mi rostro, el se quedó quieto como si estuviera en shock - QUE TE LÁRGUES TE DIJE!! -le grité con todas mis fuerzas y el salió y cerró la puerta dando un portazo

Me metí en la ducha y dejé que mis lágrimas se mezclaran con las gotas de agua, limpiando cada rastro de suciedad y sudor de mi cuerpo. Yo realmente quería a Harry, a pesar de todo sería siempre mi hermano pero esto ya era suficiente, él se tiene que dar cuenta que soy un ser humano y que sufro con todo lo que me hace y que me duele que no me defienda, que prefiera burlarse de mí con sus amigos que defenderme y dar la cara por mí, eso son cosas que quedarán siempre en mí y que por más que quiera nunca podré olvidar, nunca podré olvidar que no cumplió su promesa.

ABAJO DONDE ESTAN LOS CHICOS

Liam: no creo que haya sido buena idea que Harry subiera a hablar con _______ - dijo haciendo una mueca

Zayn: con LA NERD, Liam - lo corrigió el moreno

Liam: lo que sea - dijo rodando los ojos

Louis: ¿Qué podría pasar? - dijo y de repente escucharon los gritos

Harry: si, y quiero que sepas que esto que pasó hoy no quiero que vuelva a pasar, soy tu hermano y me tienes que hacer caso, si yo te digo que te quedas, te quedas y punto - se escucho a Harry casi gritando

Niall: ok si fue mala idea - dijo el rubio

______: nunca te has comportado como un verdadero hermano así que para mí no lo eres, no eres nadie para mí - le gritó

Zayn: Wow - dijo y soltó una risa

Liam: cállate no es gracioso - lo reprendió

______: TE ODIO!! - le gritó - ahora lárgate no te quiero ver - dijo y se escuchó un silencio - QUE TE LÁRGUES TE DIJE!! -le gritó mas fuerte y después se escuchó un portazo

Louis: al parecer quien salió perdiendo fue Harry - dijo y se empezó a reír

Harry: ¿de qué te ríes idiota? - le dijo seco y muy molesto

Zayn: Ey, que te hayas peleado con esa nerd no es culpa de nosotros así que relájate - dijo serio

Liam: mejor nos vamos - les dijo a los chicos y estos asintieron

Niall: adios bro, nos vemos mañana - lo abrasó

Louis: adiós bro, y perdón por lo de antes - le dijo y se abrasaron

Harry: esta bien no pasa nada Boo bear

Zayn: hasta mañana Hazza - le dijo y hicieron su típico saludo

Todos los chicos, menos Liam salieron de la casa y se fueron hacia las suyas. Liam se quedó mirando a Harry, quien tenía una notoria cara de tristeza

Liam: Harry, todo va a estar bien - lo abrazó fuerte

Harry: ¿Qué quieres decir? Todo esta bien no ha pasado nada - dijo haciendo un intento de sonrisa

Liam: no finjas, no conmigo - le dijo poniendo una mano en su hombro - se que todo lo que está pasando con _______ te afecta, tal vez deberías plantearte tratarla mejor y empezar a comportarte como el hermano que deberías ser

Harry: ¿tu crees? - le preguntó ya con una pequeñas lágrimas en los ojos y Liam asintió

Liam: bueno ya me tengo que ir, piensa en lo que te dije, todo depende de ti - le sonrió y salió por la puerta cerrándola tras él

Harry se fue a su habitación y no dejó de pensar en su pequeña hermana, en como él la había dejado completamente sola y desprotegida. No paró de pensar en todo el daño que le había hecho, se suponía que el la iba a cuidar siempre pero al final terminó siendo él el que la hacía sufrir.

*Al día siguiente*



HOLA CHICAS AQUÍ EL CAPI!!!!! esta medio aburrido pero hice lo que pude :) espero que les guste y que comenten lindo como siempre lo hacen!!!!!!!!

muchos besitos y cuídense xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 10 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Dom 22 Sep 2013, 4:48 pm

ESPERO QUE HARRY DEJE DE LADO ESO DE ''LA NERD'' Y SEA UN HERMANO CARIÑOSO CON RAYIS La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 10 1187795894  SIGUELAAAAAAAAAAAA La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 10 961472736
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 10 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Aury. Dom 22 Sep 2013, 4:51 pm

Encerio ame el capitulo,pobre rayita y que malo hazza ojala se de cuenta de como la debe tratar.Siguela o sino ya veras,te viguilo he La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 10 4229596405 ok.No pero encerio siguela,Besos.


:bye: 
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 10 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por RoseFuck! Dom 22 Sep 2013, 5:31 pm

Holis!!como estas??
I LOVE YOU NOVEL !!EL CAP ABURRIDO??NI LO PIENSES!ESTUVO MUY BUENO!!!ENSERIO NO TE PREUCUPES SI NO SABIAS YA PASO!PERO TE QUIERO PREGUNTAR,SIGO EN LA NOVE??PORQUE YO SI QUIERO SEGUI :( !ENSERIO AMO TU NOVE!POBRE HARRY ESTA TRISTON!(descuidanovoyamataraAustin)
BUUENO YA NO SE QUE MAS DECIR... A SI HOY DAN LOS Emmy's ASIQUE OBIAMENTE VAN A ESTAR LOS CHICOS JEJE BUENO...
SEGUILA PRONTO O MUERO!!
#BesosMuck
:(L): :(L): :(L):
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 10 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por MuffinSykes Dom 22 Sep 2013, 5:42 pm

Oh dios estuvo súper intenso fue así de njchdbdkskchdkd D: bendiciones carajo Hazza ya en serio o te pones los pantalones para cuidar a rashis o voy a tener que ir por la pluma toques.... Tu decides Hazza >:| henchir ok ya enserio lo ame!! <3 e.e Leeyum tan nfhxkdjdhajf hermoso, demosle un premio Nobel de La Paz!!!! Xxxxxxxx :) Ahhh que Zayn tampoco entiende verdad?!? A ver Zayn te amo pero ven ven no huyas te voy a mad****r por ca***n!!! Ves sacan mi peor lado! Anyway....espero que puedas seguirla Pronto!!
Te amo guapura! C: te mando muchas letritas de amourss hsgagagajalshdjhdidhdkf okno .-.
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 10 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por valeriekehrhahn03 Dom 22 Sep 2013, 7:02 pm

NUEVA LECTORA :) 

SIGUELAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 10 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Dom 22 Sep 2013, 8:31 pm

Hazza tonto!!!
Deberia cuidar a rayis, ella lo adora
SIGUELA
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 10 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por '''alexandra''' Lun 23 Sep 2013, 11:58 am

bgjfjffhndtseegehjrcfhdghgfcvgbjyhsrsdeezaqescvgtbnkmnuhnbbghvbnvtvgvfbvfcfvgvsxbgvfb


y la vas a dejar hay?! nooooo 


espero con ansias  baba 


Besoss te recontraquiere tu lectoraa


     Ale♥️♥️ 
'''alexandra'''
'''alexandra'''


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 10 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 53. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 31 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.