O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 9 de 53. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 31 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 9 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Jue 19 Sep 2013, 5:13 pm

SI PARTY HARD!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTÓÓ EL CAPITULO SIGUELAAA La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 9 961472736
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 9 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Leils Jue 19 Sep 2013, 7:34 pm



Hola :)


Nueva lectora! Seguila pronto me encanta!


Pasate por mi novela, necesito lectoras :(


Besitos

Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 9 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por maipg Jue 19 Sep 2013, 8:50 pm

Holi!! perdon por haberme perdido todos esos capis, es que estaba sin internet o algo asi, el pc se daño, era algo del ddisco diuro o yo que se!! bueno, me han encantado los capis!!! espero la sigas y ahora si prometo comnetae!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 9 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por RoseFuck! Vie 20 Sep 2013, 9:56 am

Hola!!Que contas??(Numeros obio xD)
ME ENCANTO!!!UHH PARTY HARD JEJE!!!MUY BUENO,AME EL CAP Y SI TE PERDONO JEJE NO HAY PROBLEMA :) Y ... YA NO SE QUE MAS DECIR!!HAZZA CELOSO!!!TRANQUILO AMOR YO M ÉNCARGO DE AUSTIN *SACANDO CUCHILLO* OKNO JEJE BUENO
SEGUILA O MUERO!!!
#BesosMuck
PD:SI ALGUIEN TIENE TWITTER PLISS SIGAME SOY : @MariaRosaHoran
Pliss BEY!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 9 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por '''alexandra''' Vie 20 Sep 2013, 10:33 am

OneDirection siguen vivos pero para que pudieran sobrevivir tuve que violarlos creepygusta  (na mentira :¬¬: ... Ojala baba ) pero no voy a soltarlos hasta que hagas una maratón :twisted: no te queda de otra 🍌 soy malota :jojojo:   ahora siguela besos y abrazos :hug: 


te recontraquiere tu lectoraquetieneaOneDirection


     Ale♥️♥️ 
'''alexandra'''
'''alexandra'''


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 9 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Vie 20 Sep 2013, 1:38 pm

Hi!!!!
Acabo de llegar a casa. He estado en casa de una amiga y estoy agotada, les he dado una paliza en el wii dance party jajajja 
Me ha encantado el capítulo en serio Austin nos malcria jajjaja que dulce es ese chico!!!!
Espero que sigas la novela bien prontito!!! Estaré ansiosa de leer el siguiente capítulo!!!
Bye!!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 9 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por emilydirectioner Vie 20 Sep 2013, 8:03 pm

ME ENCANTOO!
De verdad amooo tu novela :P 
Hazza esta celoso, yo lo se, sisi hahaha 
y bueno a Austin...LO AMOOOOO!

Lamento no haber comentado antes linda, es que estuve con los exámenes y apenas tuve tiempo de leer, no me odies :( 
Siguela, siguela, siguelaaaa
Besososos 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 9 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Jenii de Styles Sáb 21 Sep 2013, 1:02 pm

wuwuwju!!! nueva lectora here!! me llamo Jennifer pero puedes decirme Jenni me encantaron todos los caps!! ¿porque mierda hazza estan malo con rayis?? es su hermana!!:wut:  ME ENCANTO!! isiguela!!... adios besitos:bye: :aah: :canto:
Jenii de Styles
Jenii de Styles


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 9 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 22 Sep 2013, 7:04 am

Ana_Malik escribió:Me encanto el capi
siguela
besos
YA LA SIGO LINDA!!!!!!!!!!!
BESITOS xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 9 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 22 Sep 2013, 7:06 am

*AGNP* escribió:debo decir que...AME el capitulo
siguela pronto,te mando besos.  :P :P :P 


Adios...siguela :bye: 
YA LA SIGO AMOR!!! ESTOY ESCRIBIENDO CAPI...
besitos xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 9 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 22 Sep 2013, 7:09 am

Laura Sofia escribió:SI PARTY HARD!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTÓÓ EL CAPITULO SIGUELAAA La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 9 961472736
HOLA!!!! jajaja YA LA SIGO HERMOSA!!!! estoy escribiendo el capi!!!
muchos besitos xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 9 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 22 Sep 2013, 7:13 am

Leils escribió:

Hola :)


Nueva lectora! Seguila pronto me encanta!


Pasate por mi novela, necesito lectoras :(


Besitos

Hola amor!!!!!!!!! bienvenida y ahora la sigo estoy escribiendo capi!!!
ya me pase y me gustó mucho
muchos besitos xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 9 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 22 Sep 2013, 7:16 am

maipg escribió:Holi!! perdon por haberme perdido todos esos capis, es que estaba sin internet o algo asi, el pc se daño, era algo del ddisco diuro o yo que se!! bueno, me han encantado los capis!!! espero la sigas y ahora si prometo comnetae!!
HELLO!!! no te preocupes cariño eso le puede pasar a cualquiera :)
me alegro de que te hayan gustado los capis!!!
ya dentro de poco meteré a las chicas que me faltan, ahora la sigo, estoy escribiendo capi!!!
muchos besos xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 9 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 22 Sep 2013, 7:20 am

RoseFuck! escribió:Hola!!Que contas??(Numeros obio xD)
ME ENCANTO!!!UHH PARTY HARD JEJE!!!MUY BUENO,AME EL CAP Y SI TE PERDONO JEJE NO HAY PROBLEMA :) Y ... YA NO SE QUE MAS DECIR!!HAZZA CELOSO!!!TRANQUILO AMOR YO M ÉNCARGO DE AUSTIN *SACANDO CUCHILLO* OKNO JEJE BUENO
SEGUILA O MUERO!!!
#BesosMuck
PD:SI ALGUIEN TIENE TWITTER PLISS SIGAME SOY : @MariaRosaHoran
Pliss BEY!!
HOLA LOQUITA!!! jajajaja me alegro que te haya gustado el capi!!! gracias por perdonarme esque enserio no sabía que no te podías conectar
jajajaj no me mates a Austin el pobrecito que es el único que la trata bien a rayita
ya la sigo estoy escribiendo el capi!!!!!
muchos besitos xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 9 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por pinidirectioner Dom 22 Sep 2013, 10:48 am


hola nueva lectora me encanto la nove siguela pronto
te mando un abrazo besos



te molestaria pasarte por mi nueva nove?

es: https://onlywn.activoforo.com/t61421-conquistando-lo-prohibidoharry-styles-y-___-morgan
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 9 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 53. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 31 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.