Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 53. • Comparte
Página 9 de 53. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 31 ... 53
Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
SI PARTY HARD!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTÓÓ EL CAPITULO SIGUELAAA
Laura Sofia
Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
Hola :)
Nueva lectora! Seguila pronto me encanta!
Pasate por mi novela, necesito lectoras :(
Besitos
Leils
Holi!! perdon por haberme perdido todos esos capis, es que estaba sin internet o algo asi, el pc se daño, era algo del ddisco diuro o yo que se!! bueno, me han encantado los capis!!! espero la sigas y ahora si prometo comnetae!!
maipg
Hola!!Que contas??(Numeros obio xD)
ME ENCANTO!!!UHH PARTY HARD JEJE!!!MUY BUENO,AME EL CAP Y SI TE PERDONO JEJE NO HAY PROBLEMA :) Y ... YA NO SE QUE MAS DECIR!!HAZZA CELOSO!!!TRANQUILO AMOR YO M ÉNCARGO DE AUSTIN *SACANDO CUCHILLO* OKNO JEJE BUENO
SEGUILA O MUERO!!!
#BesosMuck
PD:SI ALGUIEN TIENE TWITTER PLISS SIGAME SOY : @MariaRosaHoran
Pliss BEY!!
ME ENCANTO!!!UHH PARTY HARD JEJE!!!MUY BUENO,AME EL CAP Y SI TE PERDONO JEJE NO HAY PROBLEMA :) Y ... YA NO SE QUE MAS DECIR!!HAZZA CELOSO!!!TRANQUILO AMOR YO M ÉNCARGO DE AUSTIN *SACANDO CUCHILLO* OKNO JEJE BUENO
SEGUILA O MUERO!!!
#BesosMuck
Pliss BEY!!
RoseFuck!
OneDirection siguen vivos pero para que pudieran sobrevivir tuve que violarlos (na mentira :¬¬: ... Ojala ) pero no voy a soltarlos hasta que hagas una maratón :twisted: no te queda de otra soy malota :jojojo: ahora siguela besos y abrazos :hug:
te recontraquiere tu lectoraquetieneaOneDirection
Ale
te recontraquiere tu lectoraquetieneaOneDirection
Ale
'''alexandra'''
Hi!!!!
Acabo de llegar a casa. He estado en casa de una amiga y estoy agotada, les he dado una paliza en el wii dance party jajajja
Me ha encantado el capítulo en serio Austin nos malcria jajjaja que dulce es ese chico!!!!
Espero que sigas la novela bien prontito!!! Estaré ansiosa de leer el siguiente capítulo!!!
Bye!!!
Besos xxx
Acabo de llegar a casa. He estado en casa de una amiga y estoy agotada, les he dado una paliza en el wii dance party jajajja
Me ha encantado el capítulo en serio Austin nos malcria jajjaja que dulce es ese chico!!!!
Espero que sigas la novela bien prontito!!! Estaré ansiosa de leer el siguiente capítulo!!!
Bye!!!
Besos xxx
Rachel116
ME ENCANTOO!
De verdad amooo tu novela :P
Hazza esta celoso, yo lo se, sisi hahaha
y bueno a Austin...LO AMOOOOO!
Lamento no haber comentado antes linda, es que estuve con los exámenes y apenas tuve tiempo de leer, no me odies :(
Siguela, siguela, siguelaaaa
Besososos
De verdad amooo tu novela :P
Hazza esta celoso, yo lo se, sisi hahaha
y bueno a Austin...LO AMOOOOO!
Lamento no haber comentado antes linda, es que estuve con los exámenes y apenas tuve tiempo de leer, no me odies :(
Siguela, siguela, siguelaaaa
Besososos
emilydirectioner
wuwuwju!!! nueva lectora here!! me llamo Jennifer pero puedes decirme Jenni me encantaron todos los caps!! ¿porque mierda hazza estan malo con rayis?? es su hermana!!:wut: ME ENCANTO!! isiguela!!... adios besitos:bye: :aah: :canto:
Jenii de Styles
YA LA SIGO LINDA!!!!!!!!!!!Ana_Malik escribió:Me encanto el capi
siguela
besos
BESITOS xx
Annaxx
YA LA SIGO AMOR!!! ESTOY ESCRIBIENDO CAPI...*AGNP* escribió:debo decir que...AME el capitulo
siguela pronto,te mando besos. :P :P :P
Adios...siguela :bye:
besitos xx
Annaxx
HOLA!!!! jajaja YA LA SIGO HERMOSA!!!! estoy escribiendo el capi!!!Laura Sofia escribió:SI PARTY HARD!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTÓÓ EL CAPITULO SIGUELAAA
muchos besitos xx
Annaxx
Hola amor!!!!!!!!! bienvenida y ahora la sigo estoy escribiendo capi!!!Leils escribió:
Hola :)
Nueva lectora! Seguila pronto me encanta!
Pasate por mi novela, necesito lectoras :(
Besitos
ya me pase y me gustó mucho
muchos besitos xx
Annaxx
HELLO!!! no te preocupes cariño eso le puede pasar a cualquiera :)maipg escribió:Holi!! perdon por haberme perdido todos esos capis, es que estaba sin internet o algo asi, el pc se daño, era algo del ddisco diuro o yo que se!! bueno, me han encantado los capis!!! espero la sigas y ahora si prometo comnetae!!
me alegro de que te hayan gustado los capis!!!
ya dentro de poco meteré a las chicas que me faltan, ahora la sigo, estoy escribiendo capi!!!
muchos besos xx
Annaxx
HOLA LOQUITA!!! jajajaja me alegro que te haya gustado el capi!!! gracias por perdonarme esque enserio no sabía que no te podías conectarRoseFuck! escribió:Hola!!Que contas??(Numeros obio xD)
SEGUILA O MUERO!!!
#BesosMuck
Pliss BEY!!
jajajaj no me mates a Austin el pobrecito que es el único que la trata bien a rayita
ya la sigo estoy escribiendo el capi!!!!!
muchos besitos xx
Annaxx
hola nueva lectora me encanto la nove siguela pronto
te mando un abrazo besos
te molestaria pasarte por mi nueva nove?
es: https://onlywn.activoforo.com/t61421-conquistando-lo-prohibidoharry-styles-y-___-morgan
pinidirectioner
Contenido patrocinado
Página 9 de 53. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 31 ... 53