O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 11 de 53. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 32 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 11 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Lun 23 Sep 2013, 12:56 pm

Hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha encantado el capítulo. Lo digo muy en serio. Me ha parecido un capítulo increíble!
Liam es el único inteligente entre el grupo de amigos!!! El único sensato!! Los demás son unos idiotas....... bueno, Niall no es del todo malo, es bastante tierno.
Tienes que seguirla cuanto antes!!! Necesito saber qué pasará en el siguiente capítulo cuanto antes!!!!
Bye!!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 11 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 24 Sep 2013, 3:21 pm


chicas mañana intentaré subir capi, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!!!!!!!!!

besos

Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 11 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Mar 24 Sep 2013, 4:00 pm

siii capitulo,:enamorado:  enserio estoy que me muero sin tu nove!!!!!!!!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 11 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por maipg Mar 24 Sep 2013, 8:10 pm

Awww pobre rayuela, esta trisye, el cap te quedo hermoso :) siguela cuando puedas linda, bye
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 11 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por FerLuque Mar 24 Sep 2013, 8:41 pm

nueva lectora! sube cap!

Se pasan por mi nove es nueva:
Lo que hay detras de una chica mala (ZaynYtu) https://onlywn.activoforo.com/t61529-lo-que-hay-detras-de-una-chica-mala-zaynytu#3188021
FerLuque
FerLuque


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 11 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por ZalhejForever Miér 25 Sep 2013, 7:53 am

Hola, soy tu nueva y fiel lectora soy alhej pero me llaman Zalhej gracias a Zayn jajajajaja Zayn+Alhej: Zalhej, jajajaja que original jajaajaajja , siguela esta super buenisima, uy pobre hazza sabe que esta haciendo las cosas muy mal, boo bear, el tan el, niall, comelon, yo le digo a niall por twitter "hey tu, si tu, ven a mi casa a comer lo que mi mama hizo" jajajjaajja ajasjshasjsg, Zaynchu tan el y liam tan perfecto dulce, Austin el, afff, tambien lo amo, hace falta mi otro idolo Justin! Hey si lo metieras en la nove ¿podria ser yo su chica? :D me avisas y te mando mi ficha :D ♥ besos, siguela
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 11 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Pocito Horan Malik Miér 25 Sep 2013, 11:47 am

Nueva y Sexy Lectora 






Sigue la me encantoooooo, uuuu que pasará con Hazza, pero que bueno que rayita le haya dicho todo eso, tenia que darse cuenta del daño que le hacia , y Zayn que mandón


 Pero bueno, siguela
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 11 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 25 Sep 2013, 2:22 pm

Laura Sofia escribió:ESPERO QUE HARRY DEJE DE LADO ESO DE ''LA NERD'' Y SEA UN HERMANO CARIÑOSO CON RAYIS La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 11 1187795894  SIGUELAAAAAAAAAAAA La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 11 961472736
si yo tambien espero que Harry se comporte como un buen hermanito con Rayis :) YA LA SIGOOOOO!!!!!!!
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 11 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 25 Sep 2013, 2:27 pm

RoseFuck! escribió:Holis!!como estas??
I LOVE YOU NOVEL !!EL CAP ABURRIDO??NI LO PIENSES!ESTUVO MUY BUENO!!!ENSERIO NO TE PREUCUPES SI NO SABIAS YA PASO!PERO TE QUIERO PREGUNTAR,SIGO EN LA NOVE??PORQUE YO SI QUIERO SEGUI :(!ENSERIO AMO TU NOVE!POBRE HARRY ESTA TRISTON!(descuidanovoyamataraAustin)
BUUENO YA NO SE QUE MAS DECIR... A SI HOY DAN LOS Emmy's ASIQUE OBIAMENTE VAN A ESTAR LOS CHICOS JEJE BUENO...
SEGUILA PRONTO O MUERO!!
#BesosMuck
:(L): :(L)::(L):
HOLA AMOR!!! estoy muy bien y tu??
gracias por amar mi nove yo te amo a tí jajajajaj me alegro de que no les parezca aburrido el capi,respecto a lo de la nove pues la verdad es que ya la otra chica está con Harry y pues no se lo puedo quitar asi por que si ¿me entiendes?
si harry esta triston pero un poco se lo merece jajajaja
YA LA SIGO Y SI NECESITO CHICAS O SE ME OCURRE ALGO TE AVISO
muchos besos xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 11 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 25 Sep 2013, 2:30 pm

*AGNP* escribió:Encerio ame el capitulo,pobre rayita y que malo hazza ojala se de cuenta de como la debe tratar.Siguela o sino ya veras,te viguilo he La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 11 4229596405 ok.No pero encerio siguela,Besos.


:bye: 
jajajaja hola hermosa gracias por tu precioso comentario :)
no me vigiles ya la sigoooooooooooooo jajaja
si hazza se pasa aveces, ya veremos si se da cuenta o no
muchos besos xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 11 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 25 Sep 2013, 2:36 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Oh dios estuvo súper intenso fue así de njchdbdkskchdkd D: bendiciones carajo Hazza ya en serio o te pones los pantalones para cuidar a rashis o voy a tener que ir por la pluma toques.... Tu decides Hazza >:| henchir ok ya enserio lo ame!! <3 e.e Leeyum tan nfhxkdjdhajf hermoso, demosle un premio Nobel de La Paz!!!! Xxxxxxxx :) Ahhh que Zayn tampoco entiende verdad?!? A ver Zayn te amo pero ven ven no huyas te voy a mad****r por ca***n!!! Ves sacan mi peor lado! Anyway....espero que puedas seguirla Pronto!!
Te amo guapura! C: te mando muchas letritas de amourss hsgagagajalshdjhdidhdkf okno .-.
Besos
Bren

jajaja ok yo diciendo que estuvo aburrido y todas diciendo que estuvo ntenso y que no estaba aburrido jajaja todas me llevan la contraria eh?
hazza es hazza a ver si cambia con rayis porque es muy malote
ajajaj me meo de risa con tus comentarios jaja me vas a matar a mi bebé sexy Malik
pero un poquito se lo merece... YA LA SIGO Y YO TE AMO MAS!!!!!!!
muchos besos xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 11 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 25 Sep 2013, 2:43 pm

CAPITULO 8
Sigue narrando Harry
Sentí el despertador y sin ganas me levanté, y saqué mi ropa, me dí una ducha, me vestí y bajé a desayunar. Iba así:
Mi mamá: hola cariño, ¿que tal dormiste? - me preguntó mientras me ponía el desayuno
Harry: hola mamá - la abrasé - ¿Dónde está papá?
Mi mamá: ya se fue a trabajar, hay mucho trabajo - dijo haciendo una mueca
Harry: entiendo ¿y _________? - le pregunté
Mi mamá: está arriba ahora baja - me sonrió y yo asentí
Poco después bajó mi hermana, no se veía muy bien, se la veía cansada.
Se sentó en la mesa y empezó a desayunar, en todo el desayuno no habló ni una sola palabra, tampoco me miró. Mi madre se fue y nos quedamos solos, no me animaba a hablarle, no se porqué pero no podía hacerlo las palabras no me salían.
Ella miró su móvil, sonrió y se levantó de la mesa, subió y yo también subí a lavarme los dientes, después bajé y seguido bajó ella. Respiré hondo y le hablé
Harry: _______ ¿quieres que te lleve? - le pregunté medio sonriendo y ella me miró sorprendida, pero luego volvió a su habitual cara sin expresión alguna.
_____: no gracias, ya tengo quien me lleve - me dijo caminando hasta la puerta y salió, dejándome completamente solo.
Narra _______
Salí de la casa, un poco sorprendida y vi a Austin con Bren y con Rachel, me acerqué al coche y me monté atrás con Bren, ya que Rachel en el asiento del copiloto y Austin obviamente conducía.
______: ¡buenos días! - dije entrando y ellos me saludaron sonrientes, llegamos al instituto, Austin aparcó el coche en el aparcamiento y después acompañamos a Bren para que le dieran su horario, la clave de la taquilla y todas esas cosas.
Bren: esto es enorme - dijo y reímos
Austin: al principio sí, ya después te acostumbras
Rachel: si, ¿Qué clase tienes ahora?
Bren: Sociales ¿y ustedes? - nos preguntó
Austin: yo también - dijo sonriendo
Rachel: física y química
______: lengua - dije un poco triste porque no iba a estar con ninguno - bueno nos vemos después
Rachel: si, bueno ya me voy porque mi clase está por ahí perdida - dijo con voz graciosa
Austin: si señorita no vaya a llegar tarde - le dijo burlón
Nos despedimos y cada uno fue a su clase yo me senté y después vi como Niall, Zayn y Harry entraban en clase. Miré a mi hermano y estaba hablando con una chica linda que nunca había visto, era alta, de ojos cafés muy profundos, pestañas largas, cabello castaño oscuro, con rizos y hasta debajo de los hombros, tez morena, sus labios eran rosados. Era una chica muy linda y mi hermano la miraba diferente, no se, no la miraba como a todas las novias **** que ha tenido, solo espero que sea buena chica y que no le haga daño a mi hermano.
La chica se sentó con una amiga suya, supongo y mi hermano caminó hasta mí y por raro que parezca se sentó al lado mío. Zayn y Niall lo miraron confundidos, pero Harry ni cuenta se dio, sacó sus cosas y me miró.
______: ¿Por qué te sentaste aquí?- pregunté sin mostrarle ninguna expresión en mi rostro
Harry: solo me quise sentar contigo y punto ¿Qué tiene de malo?
_____: ¿Cómo que, que tiene de malo? ¿estas bien de la cabeza? ¿tienes fiebre? - le pregunté alarmada y tocándole la frente
Harry: ay que exagerada por favor - dijo riendo - no tengo fiebre y si estoy bien de la cabeza
_____: Harry tu no estas bien ¿desde cuando TU te sientas conmigo? - le dije entrecerrando los ojos
Harry: ya _______ (tu apodo) no seas desconfiada, no tengo malas intenciones te lo juro
______: si como tu digas - miré para otro lado y después vino el profesor y empezamos la clase, tuve que ayudar a mi hermano en algunas cosas, no tenía mas remedio es un pesado. El profesor le dijo que siempre se pusiera conmigo porque así trabajaba y no molestara en clase.
Las clases pasaron y en las tres primeras clases no estuve con ninguno de mis amigos, Samantha por alguna razón me miraba de manera extraña y me lanzaba sonrisitas malévolas, estaba muy rara.
Cuando terminó la hora de matemáticas, me dirigí a la cafetería y me senté con mis amigas ya que Austin se sentó hoy con sus amigos, es normal el pobre siempre está con nosotras, necesita estar con sus amigos y hablar cosas de tíos.
Narra Zayn
Estaba con Louis, Niall y Liam en la cafetería hablando, Harry no había llegado todavía. Louis y yo estábamos discutiendo sobre algunas cosas
Zayn: ja te aseguro que todas las chicas de este instituto mueren por mí, y ahora que soy libre…
Louis: si claro yo creo que no todas - me dijo - la nerd no se muere por ti
Niall: es verdad ella te odia - me dijo burlón
Louis: porque no apostamos - dijo confiado
Zayn: está bien, ¿que apostamos? - pregunté interesado
Liam: chicos no creo que sea buena id… - dijo pero Louis lo interrumpió
Louis: si enamoras a la nerd antes de que acabe el curso te doy mi…
Niall: te da su hermoso coche - dijo el rubio sonriente y Louis lo miro con los ojos como platos
Louis: ¿Qué? - casi gritó
Niall: tranquilo, no va a ganar - dijo tranquilizando al castaño
Louis: esta bien - dijo resignado - pero si gano yo tu me das tu moto - me dijo y estuve a punto de negarme, mi moto es lo mas preciado que tengo, no la cambiaría por nada, pero estaba seguro de que iba a ganar esta apuesta
Niall: ¿y que dices, Zayn? - me preguntó
Zayn: esta bien, voy a ganar así que no importa - dije sonriendo - lo único malo es que tengo que enamorar a la nerd, que asco ¿no podría ser otra?
Louis: no, ella es la que más te odia en este instituto, así que no lo tendrás fácil
Zayn: caerá rendida a mis pies, te lo aseguro - dije guiñándoles el ojo
Niall: por tu bien y por el de tu moto, es mejor que sea así - me dijo y yo asentí confiado y seguro
Louis: ah antes de que se me olvide, cuando ya la tengas completamente enamorada de ti, tienes que dejarla delante de todos en el baile de fin de curso - me dijo sonriendo travieso
Zayn: está bien, lo haré - les dije y Liam nos miraba decepcionado
Liam: me parece horrible lo que están haciendo, como pueden jugar así con los sentimientos de una chica, aparte ¿no piensan en Harry? ¿Qué creen que va a sentir el?  ¡Es su hermana!
Louis: Harry no soporta a su hermana, a él le va a dar igual
Niall: eso espero, no quiero que se termine enfadando con nosotros - dijo el rubio preocupado
Zayn: si Harry pasa de su hermana, yo creo que la odia - dije riendo
Liam: yo no pienso igual, y no quiero ser partícipe de esta ***** - dijo y lo miramos sorprendidos, es raro que diga palabrotas
Zayn: ya relájate Liam - le dije y apareció Harry
Harry: ¿hola chicos que hacían?- nos preguntó y todos nos miramos
Liam: pues … - empezó a hablar Liam y yo lo miré como diciendo que no diga nada o lo mato

AQUI ESTÁ EL CAPI QUE LES DIJE, ESPERO PODERLES HACER MARATÓN ESTE FIN DE SEMANA YA QUE VOY A TENER MAS TIEMPO Y ESO.
ME ENCANTAN SUS LOCOS COMENTARIOS, TAMBIÉN QUIERO DARLES LA BENVENIDA A LAS NUEVAS, SEXYS Y HERMOSAS LECTORAS Y ESPERO QUE LA SIGAN LEYENDO Y NO ME ABANDONEN
MUCHOS BESOS MIS PRINCESAS!!!! :) XX

Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 11 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Pocito Horan Malik Miér 25 Sep 2013, 3:03 pm

Aaaaaa  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 11 961472736  me encanta y esperaré con ancias el maratón me encantaaaaaa, me dejaste así :ñomñom:
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 11 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por vale_ocampo1D Miér 25 Sep 2013, 3:09 pm

me encanto
siguela pronto
yo quiero maraton
pasate por mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t59346-mundos-opuestos-zayn-y-tu
vale_ocampo1D
vale_ocampo1D


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 11 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 53. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 32 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.