O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 35 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 35 de 53. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 44 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 35 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 08 Dic 2013, 4:28 am

maipg escribió:Holu!!!!!!
Me encanta me encanta me encanta!!
es lo mejor de lo mejor el capi
Yo y Harry, disque no sabe bailar XD
Ame el cap enserio!
mierd* tonto Jake! ******a y mas ******* su *****
Pobre raya!
por eso nunca voy a fiestas, (Nah, mentira, es porque nunca me invitan La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 35 3373640616 )
Me encanto el capi! no me canso de decirlo! estuvo genialoso! ojala Zayn los encuentre y le pegue una paliza al idiot* ese
hello!!!!!!!!!!!!
aww gracias me alegro que te guste
sisi ustedes dos son demaciado, y Hazza ahí mostrandote que si sabe bailar
bueno.... a Jake lo vamos a matar!!!
si pobrecita :(
jajaja ya te invitarán eso es que todavía no ha llegado el momento :hug:
gracias amor!!! haber que pasa en el siguiente capi...
muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 35 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 08 Dic 2013, 4:30 am

Anna Styles Malik escribió:Zayn la va a rescatar!!!!!!! 
ese Jake va a llevar una paliza La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 35 2071222265 
siguelaaaaaaaa
jajajaja puede ser que Zayn la rescate pero también puede ser que llegue demaciado tarde
ya la sigooooo
muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 35 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 08 Dic 2013, 11:55 am

micayam escribió:sigela rapido !! no la dejes ahiii!! porfavorrrr!!!
zayn encerio no qeres qe el esta con ella pero vos si con otra? encerioooo? 
bye xoxo
ya la sigooooooo
Zayn es un poco raroooo jajaja
muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 35 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 08 Dic 2013, 12:32 pm

Rachel116 escribió:Helloooooooooooooooooooo
Estás de broma?????????? A Londres??????????Eres una...........suertuda...
En fin, espero que te lo pases bien, pasanos unas cuantas fotos si?????
Y bueno ahora hablemos sobre el capítulo. Maldito Jake.... me encantaría partirle la cara en dos y luego hacer una barbacoa con cada parte y darles hamburguesas de cara chamuscada a las hienas aunque seguramente vomitarían.... o puede que tan si quiera se molestaran en comerla........
Zayn entra en esa habitación y páralos!!!!! Y si están desnudos tiras a Jake por la ventana y aprovechas para acostarte tu con rayis!!!!
jajajjajaja esoty loca
Intenta seguir prontio la novela pleaseeee
Besos xxx
jajajajaj si me voy a Londres mañana
si yo mando fotitos jajaja
si Jake esta firmando su centencia de muerte al hacerle eso a rayis
aggg que asquito yo no quiero de esa hamburguesa
jajajjaa te imaginas que haga eso aunque no creo que lo haga porque a mi me da cosa escribir cosas así HOT
SI ESTAS UN POCO LOQUITAAAA
muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 35 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 08 Dic 2013, 12:51 pm

SofiaXD2000 escribió:Ayy ese Jake Hijo de ...su mami La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 35 3258640905 Espero que Zayn llegue y salve a rayita como todo un superheroe y luego le de unos buenos golpes al estupido de Jake :maloso: Bueno hermosa me encanto el cap espero la sigas pronto Besos
jajajaja ese Jake esta mal de la cabeza
super Zayn al rescate!!!!!
ya la sigo amor
muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 35 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 08 Dic 2013, 1:00 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Annnieee! Ves que te dije! Que estaría puntual! Acabo de leerlo ya que ayer estuve haciendo pura tarea! :C Bueno como te explico las mil y un formas que ya hacen en mi cabeza para torturar, matar, fusilar, hacer carnitas, destrozar y descuartizar a Jake? :happuy: es que soy tan tierna :niña: not really jaja pero en serio MANTEMOSLO....dama 5 y estare ahi con la calceta con mantequilla... :solteria: yay!! jaja ya en serio si antes queria matar a Zayn sabes que sentimientos tengo ahora hacia Jake!!! ***a m***e! No caben en este puro corazon! jaja okya .-. Por primera vez quiero que Zayn se le acerque!! DONDE CARAJO TA' AUSTIN! Mijo! Don' tas'!?!? Ya aparece!!! Shit! Cuando lo beso fue asi de!! :quemierda: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 35 2204300288 :quee: :OWO: NO RASHAA NO LO BESES!!
OH *O* vas a ir a London!! Muchas felicidades!! Espero lo disfrutes mucho!! :3 aqui voy a esperarte y bueno! Abreviere mi sentimientos sobre que la sigas! Voy a intentar reprimirlos! jaja
Te cuidas muchoooo!
Te quiero muchooo tambn! e.e
Besitos hasta donde estes!
Bren<3
jajajaja estas loquita bren!!!!!
MATEMOS A JAKE!!!!!!!!!!!!!! super zayn al rescate jaja ojalá que llegue a tiempo
Austin esta visitando a sus abuelos
jajaja la rayis se volvió loquitaaaaaaaaaaaa
gracias amor ya me voy mañana!!! que nervios
cuidate mucho tu tambien!!!!
awww que linda
besitos para tí también linda!!!
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 35 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 08 Dic 2013, 1:07 pm

BrenLittleStar <3 escribió:5 ESXAMENES!?!? JESUCRISTO! yo me doy un tiro! Es no! fnjn dmvnfjkg no aguanto la palabra examen de por si! Aunque no salga tan mal pero no :| no aguanto!! Ojala hayas salido bien! Y si no puedes subir ntp! PERO GANA ES P**O PARTIDO OK?!? Nah mejor sube cap! ntc xD te deseo mucha suerte Annie!
Te amo<3
Besis
Bren
si tuve 5!!!!! la verdad esta semana fue muy dura para mí porque aparte de todo lo que tenía que estudiar hay una niña en mi clase que se estametiendo conmigo, aunque no me dice las cosas a la cara, pero me hace sentir como una m**** y la paso bastante mal
pero ya tengo claro que no me voy a dejar pisotear por nadie
bueno... GANAAMOS EL PARTIDO!!!!! jajaja estoy super feliz, gracias por desearme suerte Bren!!!
yo tambien te amoooooo!!!! jjaja
muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 35 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 08 Dic 2013, 1:10 pm

Kath:33 escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA!!! ME LLAMO KATHIA PERO MIS AMIGOS ME DICEN KATH:3

EN VERDAD, AMOO TU NOVELA!!! ESPERO Y LA SIGAS PRONTO

BESOS:3
BIENVENIDAA KATH!!!!!
gracias por leer y comentar, me alegro mucho que te haya gustado
espero verte seguido por aquí
muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 35 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 08 Dic 2013, 1:12 pm

Malba13 escribió:SIGUELA!!!!!! por favor me e encantado el capitulo y tienes que segirla porfavor!!!!!!!!
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 35 3275125450 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 35 3275125450 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 35 3275125450 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 35 3275125450
ya la sigoooo amor!!!! me alegro que te haya gustado
muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 35 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 08 Dic 2013, 1:15 pm

Feer' escribió:wow wow,wow
los,encontrara
hay dale seguila
ya la sigoooo
¿la encontrará? ¿tu crees?
a lo mejor llega demaciado tarde :(
muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 35 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 08 Dic 2013, 1:23 pm

CAPITULO 24
*Sigue narrando Zayn*
Me acerqué a la puerta y me quedé a ver si escuchaba algo, deseaba con todas mis fuerzas que ese desgraciado no le hubiese puesto ni una sola mano encima porque sería capaz de matarlo. Abrí un poco la puerta ya que no tenía seguro (que idiota, pensé), miré hacia el interior de la habitación y lo vi acosado encima de ella, estaban besándose, pero de repente _____ se separó
_____: no Jake, para… - la escuché arrastrando las palabras
Jake: Ey nena tranquila, tu solo relájate - le empezó a besar el cuello (maldito bastardo)
_____: no, para por favor, no estoy preparada…- lo intento alejar pero el no le hizo casi - suéltame - alzó mas la voz y se notaba que estaba asustada
Jake: shhh - la besó agresivamente
_____: déjame - se lo intentó quitar de encima, pero el ni caso. Ahí no me pude contener mas, entré completamente en la habitación y lo tiré al suelo y le empecé a pegar puñetazos, en la cara, estómago y por donde fuera. El ***** este se lo merecía, el se giró y quedó encima de mí y me pegó un puñetazo en la mandíbula, me lo quité de encima y le volví a pegar, mientras le gritaba todo lo **** que era. _______ estaba asustada, encima de la cama y llorando, pero ahora no podía ir hacia ella primero me tenía que encargar de el ***** este 
Zayn: acaso no sabes parar cuando una chica dice que no, ***** - le pegué una patada
Jake: y a ti que te importa imbécil, esto no es asunto tuyo - dijo levantándose del suelo y limpiándose la sangre del labio - esto es entre ella y yo - le guiñó un ojo a _____ mientras reía
Zayn: eres un maldito - lo cogí furioso de la camiseta y estampé mi puño en su cara con mucha fuerza, lo dejé tirado en el suelo y me acerqué a ______. Se veía tan indefensa así, estaba echa un ovillo en la cama, sollozando.
Zayn: ______… - le susurré mientras le acariciaba el pelo. Ella se acomodó y me miró, se limpió torpemente las lágrimas y me abrazó muy fuerte, mientras volvía a llorar - shhh ven, será mejor que nos vayamos de aquí - le dije acunando su rostro en mis manos y limpiando sus lágrimas.
Ella asintió levemente y se levantó con mi ayuda, caminamos hasta la puerta de la habitación pero antes de salir me giré y miré a Jake quien se retorcía en el suelo del dolor
Zayn: nunca mas en toda tu asquerosa vida vuelvas a tocarla - le dije con odio - para la próxima te mato ***** - le dije casi escupiendo las palabras y después salí de la habitación. Bajé a ______ al salón y rápidamente la saqué de la casa sin que ninguno de los chicos nos vieran.
Estábamos caminando hacia mi coche y yo la ayudaba a caminar, porque de la borrachera que tenía no se podía mantener sola, es evidente que no está acostumbrada a beber
_____: ¿A bonde vlamos, Zayn? - balbuceó y yo reí, se veía graciosa así, casi ni se le entendía
Zayn: tranquila, vamos a mi casa ¿si? - la miré a los ojos y ella asintió muy tierna
Nos subimos a mi coche y conduje hasta mi casa, aparqué el coche y salí de él para abrirle la puerta a _____ y cogerla en brazos. En el camino se había quedado dormida, después de soltar algunas lagrimas más.
Entre a mi casa, y por suerte mi familia no estaba y no volvería hasta mañana por la noche
Subí hasta mi cuarto y cuidadosamente la acosté en mi cama, ella abrió despacio los ojos y yo le sonreí
Zayn: descansa, mañana tendrás un dolor de cabeza… - dije haciendo una mueca mientras me sentaba a su lado
____: ya… ¿es tu habitación? - me preguntó mirándola detenidamente
Zayn: si ¿te gusta? - le pregunté sonriendo y asintió sonriendo. Era una habitación normal, seguro que pensaba que tendría pósters de chicas y cosas de esas pero no, mi habitación es muy sencilla, con algún que otro graffiti en la pared.
_____: me encanta, esta muy bonita - dijo mirándome con los ojos brillosos - ese dibujo me gusta mucho, tal vez podrías hacerme uno en mi habitación - dijo dudosa
Zayn: tu madre te mataría y también me mataría a mi - dije y reímos
_____: cierto, ¿contigo se enfadó tu madre? - me preguntó arrastrando las palabras
Zayn: se puso como loca, pero al final le terminó gustado - dije riendo al recordar como se había puesto mi madre
_____: me imagino…- dijo y se formo un silencio un poco incomodo, la miré a los ojos y me sentí un idiota ¿Cómo ***** le iba a hacer esto a ella?
_____: gracias - me dijo y fruncí el ceño
Zayn: ¿Por qué? - pregunté y suspiró
_____: por salvarme de Jake - dijo avergonzada - eres mi héroe - dijo y empezó a reír como loca, estaba claro que el alcohol tenía un gran efecto en ella - te quiero Zayn - besó mi mejilla y yo me quedé helado ¿me dijo que me quería? Seguro que es por la borrachera, mañana ni se acordará de lo que dijo, pero de pronto sentí un impulso y las palabras salieron solas de mi boca
Zayn: yo también ______ - besé su frente y ella sonrió - duerme que ya es muy tarde - la arropé y ella me sonrió. Caminé hasta la puerta pero antes de que saliera su voz me hizo voltear
______: Zayn ¿puedo dormir contigo? - me preguntó sonrojada y yo sonreí
Zayn: claro… - caminé hasta mi armario y saqué dos camisetas y dos pantalones - toma te quedará un poco grande pero dormirás cómoda - le di un pantalón y una camiseta
______: gracias - dijo tímida
Zayn: no las des -  le dije sincero - ahora vuelvo, me voy a cambiar - le dije y salí de la habitación
Me cambié y volví con _______, ella ya estaba cambiada y se veía graciosa
Zayn: te queda bien - le sonreí y ella me imitó, palmeó un lado de la cama para que me acostara con ella y así hice
______: sabes en verdad eres un buen chico - dijo mirándome a los ojos cosa que hizo ponerme un poco nervioso
Zayn: si pero no se lo digas a nadie, eso echaría a perder mi reputación de chico malo - le dije bromeando
______: eso sería terrible para ti ¿no? - me siguió la broma
Zayn: ni te imaginas - le dije dramatizando y ella soltó una carcajada
______: que egocéntrico eres Malik - me dijo sonriendo y por un momento se me pasó por la cabeza besarla pero no sería justo, me estaría aprovechando de ella
Zayn: soy así - le saqué la lengua y besé su mejilla - mejor duerme - dije mirándola con ternura y ella se acurrucó en mi pecho, quedando totalmente dormida
EN LA FIESTA
Jake se levantó todo dolorido por los golpes que le dio Zayn
Jake: m*****, me las vas a pagar Malik - susurró furioso
Bajó hasta la planta de abajo y busco a ______ y a Zayn por todos lados pero no los encontró, furioso caminó hasta la barra pero antes de llegar se encontró con Samantha
Samantha: ¿y? ¿Qué pasó? ¿lo lograste? - le preguntó con maldad
Jake: no, el idiota de Zayn se metió en la habitación y se la llevó - le dijo el chico, rojo de rabia
Samantha: eres un inútil, ¿como dejaste que pasara esto? - le dijo furiosa e histérica
Jake: el que se llevó los golpes fui yo a si que mejor cállate - le dijo con brusquedad para después irse
[ donde Rachel y Liam]
Rachel: ahhh me encanta esta canción, ¿bailas conmigo? - le preguntó a Liam haciendo pucherito
Liam: claro linda - besó la comisura de sus labios y la llevó a la pista - sabes, realmente me gustas - dijo de repente y Rachel se quedó muerta con la confesión que el guapo castaño le estaba haciendo, y sin poderlo evitar soltó una risa nerviosa
Rachel: ¿es broma? - preguntó y en ese momento empezó a sonar una canción lenta
Liam: no… - se acerco mas a ella y hizo que ella rodeara su cuello con sus delicados brazos, para después el rodear su cintura y moverse al ritmo de la hermosa canción - me gustas mucho
Rachel lo miraba asombrada, no podía negar que en ese momento era la chica más feliz del mundo, el chico del que siempre estuvo enamorada le estaba diciendo que ella le gustaba. Era increíble, si solo supiera que ella cada vez que lo veía por los pasillos del instituto suspiraba totalmente enamorada…
Rachel: a mi también me gustas Liam- dijo sonrojada y el chico sonrió inmediatamente
Liam: ¿puedo? - preguntó mirando los labios de la chica, deseoso de probarlos. Rachel asintió tímida y el sin pensarlo dos veces sello sus labios con los de ella, besándolos dulcemente y haciendo que la chica se sintiera en las nubes


PRINCESAS!!!! aquí esta el capi como sabrán ya mañana me voy a londres y no podré subir hasta dentro de una semana sorry :(

tambien he tardado en subir por muchas cosas que me han pasado y pues ya sabrán, esta no ha sido mi mejor semana pero me encanta escribir y que a ustedes les guste lo que escribo. Querí darles las gracias por estar siempre aqui apoyandome y comentando los capis!!!

LAS QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO!!!

COMENTEN QUE YO LOS COMENTARIOS LOS VEO POR EL MÓVIL, ESTARÉ MUY PENSIENTE DE SUS HERMOSOS Y LOCOS COMENTARIOS

Bueno... ya me voy :bye: 
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 35 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Dom 08 Dic 2013, 1:42 pm

Oh My Fuching God!!!!!!!!!!!!!
Super Malik!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Super Malik al rescate!!!! Muy bien Zayn, así si, así quiero que te comportes, como un héroe, como un buen chico.
Pssss Jake no ha sufrido nada....... ni te imaginas las cosas que le hubiese hecho yo....uff......... tal vez le haría lo que hacían los antiguos egipcios. Solían meter un gancho por la nariz para sacar los sesos, bueno, es lo que dicen, no sé si será verdad, pero es muy artroz y debe de ser doloroso por lo que sería perfecto para hacerle a Jake....jajajajajja
En serio???? La tienes en la cama con tu ropa y no te vas a aprovechar de ella????? Vale yujuuuu os habéis dicho que os queréis pero..... ¡Vamos Zayn! Chico me decepcionas....voy a empezar a pensar que eres impotente..... APROVECHA LA SITUACIÓN!!!!!!!!!
Liam me besó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oh yeah come on baby lets go to the beach to fuck all day all night!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Bien!!! Y ahora que????? Ya nos hemos besado el siguiente paso está super cerca, vamos a la habitación de rayis estoy segura de que a ella no le importará, se ve que ella y Zayn no van a tener nada así que tendremos que darle nosotros un poco de acción a su cama ajajjajajajajjajaj xD
En fiiiinnnnnnnnnnnn te diría que siguieses pronto la novela pero como sé que te vas a Londres diré....... ¡¡¡¡PÁSATELO MUY BIEN!!!
Bye!!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 35 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Puente. Dom 08 Dic 2013, 4:05 pm

Holi!
Me encanto el capitulo. Zayn Egocentrico Malik, al rescate...
Siguela pronto, espero capitulo.


Última edición por Marissa48200 el Lun 09 Dic 2013, 8:50 pm, editado 1 vez
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 35 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Feer' Dom 08 Dic 2013, 6:20 pm

la salvo enserio
wiiii hay Dios senti
que no llegaría a tiempo
pero llego hay me encanta
seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 35 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Dom 08 Dic 2013, 7:16 pm

OMG ZAYN ES EL HÉROE!!!! 
QUE LINDOS RAYIS Y ZAYN PERO QUE TAL SI :fosforitos: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 35 2529252940 JAJAJAJ OK NO!!
OWWW LIAM CONFESO SU AMOR A RACHEL!!!OWN
que hagas un buen viaje y tráeme un regalo!!!!!!!!jajajaja
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 35 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 53. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 44 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.