Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 34 de 53. • Comparte
Página 34 de 53. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 53
Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
Hola!!!
Perdon sino habia comentado ya hace rato,pero es que cada cosa que me pasa,primero tuve
Que estudiar para el bendito examen de geografia del viejo amargado que tengo como profesor y creo q solo cuando esta de buen humor es que consiguió novia,en fin,luego que mi mama me castigo por algo q paso,luego se le pasa pero gracias a mi hermano me volvio a castigar sin TV,PC y celular,luego me enferme y me sentia de la patada y hasta ahurita sigo enferma y estoy mas o menos,ademas las tareas que dejaban....pero bueno aqui estoy de nuevo y devo decir que el capitulo y todos me encantaron,la tienes que seguir cuando puedas linda te mando besos y abrazos.
Tu fiel lectora,Aury.
Perdon sino habia comentado ya hace rato,pero es que cada cosa que me pasa,primero tuve
Que estudiar para el bendito examen de geografia del viejo amargado que tengo como profesor y creo q solo cuando esta de buen humor es que consiguió novia,en fin,luego que mi mama me castigo por algo q paso,luego se le pasa pero gracias a mi hermano me volvio a castigar sin TV,PC y celular,luego me enferme y me sentia de la patada y hasta ahurita sigo enferma y estoy mas o menos,ademas las tareas que dejaban....pero bueno aqui estoy de nuevo y devo decir que el capitulo y todos me encantaron,la tienes que seguir cuando puedas linda te mando besos y abrazos.
Tu fiel lectora,Aury.
Aury.
Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
Holu!!!!!!
Me encanta me encanta me encanta!!
es lo mejor de lo mejor el capi
Yo y Harry, disque no sabe bailar XD
Ame el cap enserio!
mierd* tonto Jake! ******a y mas ******* su *****
Pobre raya!
por eso nunca voy a fiestas, (Nah, mentira, es porque nunca me invitan )
Me encanto el capi! no me canso de decirlo! estuvo genialoso! ojala Zayn los encuentre y le pegue una paliza al idiot* ese
Me encanta me encanta me encanta!!
es lo mejor de lo mejor el capi
Yo y Harry, disque no sabe bailar XD
Ame el cap enserio!
mierd* tonto Jake! ******a y mas ******* su *****
Pobre raya!
por eso nunca voy a fiestas, (Nah, mentira, es porque nunca me invitan )
Me encanto el capi! no me canso de decirlo! estuvo genialoso! ojala Zayn los encuentre y le pegue una paliza al idiot* ese
maipg
Zayn la va a rescatar!!!!!!!
ese Jake va a llevar una paliza
siguelaaaaaaaa
ese Jake va a llevar una paliza
siguelaaaaaaaa
Anna.
sigela rapido !! no la dejes ahiii!! porfavorrrr!!!
zayn encerio no qeres qe el esta con ella pero vos si con otra? encerioooo?
bye xoxo
zayn encerio no qeres qe el esta con ella pero vos si con otra? encerioooo?
bye xoxo
micayam
Helloooooooooooooooooooo
Estás de broma?????????? A Londres??????????Eres una...........suertuda...
En fin, espero que te lo pases bien, pasanos unas cuantas fotos si?????
Y bueno ahora hablemos sobre el capítulo. Maldito Jake.... me encantaría partirle la cara en dos y luego hacer una barbacoa con cada parte y darles hamburguesas de cara chamuscada a las hienas aunque seguramente vomitarían.... o puede que tan si quiera se molestaran en comerla........
Zayn entra en esa habitación y páralos!!!!! Y si están desnudos tiras a Jake por la ventana y aprovechas para acostarte tu con rayis!!!!
jajajjajaja esoty loca
Intenta seguir prontio la novela pleaseeee
Besos xxx
Estás de broma?????????? A Londres??????????Eres una...........suertuda...
En fin, espero que te lo pases bien, pasanos unas cuantas fotos si?????
Y bueno ahora hablemos sobre el capítulo. Maldito Jake.... me encantaría partirle la cara en dos y luego hacer una barbacoa con cada parte y darles hamburguesas de cara chamuscada a las hienas aunque seguramente vomitarían.... o puede que tan si quiera se molestaran en comerla........
Zayn entra en esa habitación y páralos!!!!! Y si están desnudos tiras a Jake por la ventana y aprovechas para acostarte tu con rayis!!!!
jajajjajaja esoty loca
Intenta seguir prontio la novela pleaseeee
Besos xxx
Rachel116
Ayy ese Jake Hijo de ...su mami Espero que Zayn llegue y salve a rayita como todo un superheroe y luego le de unos buenos golpes al estupido de Jake :maloso: Bueno hermosa me encanto el cap espero la sigas pronto Besos
SofiaXD2000
Annnieee! Ves que te dije! Que estaría puntual! Acabo de leerlo ya que ayer estuve haciendo pura tarea! :C Bueno como te explico las mil y un formas que ya hacen en mi cabeza para torturar, matar, fusilar, hacer carnitas, destrozar y descuartizar a Jake? :happuy: es que soy tan tierna :niña: not really jaja pero en serio MANTEMOSLO....dama 5 y estare ahi con la calceta con mantequilla... :solteria: yay!! jaja ya en serio si antes queria matar a Zayn sabes que sentimientos tengo ahora hacia Jake!!! ***a m***e! No caben en este puro corazon! jaja okya .-. Por primera vez quiero que Zayn se le acerque!! DONDE CARAJO TA' AUSTIN! Mijo! Don' tas'!?!? Ya aparece!!! Shit! Cuando lo beso fue asi de!! :quemierda: :quee: :OWO: NO RASHAA NO LO BESES!!
OH *O* vas a ir a London!! Muchas felicidades!! Espero lo disfrutes mucho!! :3 aqui voy a esperarte y bueno! Abreviere mi sentimientos sobre que la sigas! Voy a intentar reprimirlos! jaja
Te cuidas muchoooo!
Te quiero muchooo tambn! e.e
Besitos hasta donde estes!
Bren<3
OH *O* vas a ir a London!! Muchas felicidades!! Espero lo disfrutes mucho!! :3 aqui voy a esperarte y bueno! Abreviere mi sentimientos sobre que la sigas! Voy a intentar reprimirlos! jaja
Te cuidas muchoooo!
Te quiero muchooo tambn! e.e
Besitos hasta donde estes!
Bren<3
MuffinSykes
Princesas hoy no puedo subir porque tengo partido de volley y en estos dias tampoco subi porque tuve muchos examenes!! Hoy tuve 5 exámenes!!! Y la verdad me encuentro un poco mal por los nervios jajaja intentare subir mañana o el fin de semana :) antes de irme de viaje
bueno solo era eso DESEENME SUERTE!!! Para el partido jaja en realidad no somos muy buenas pero bah da igual jajaja
la quiero muchooo princess!!!
Besitos
Anna xx
bueno solo era eso DESEENME SUERTE!!! Para el partido jaja en realidad no somos muy buenas pero bah da igual jajaja
la quiero muchooo princess!!!
Besitos
Anna xx
Annaxx
5 ESXAMENES!?!? JESUCRISTO! yo me doy un tiro! Es no! fnjn dmvnfjkg no aguanto la palabra examen de por si! Aunque no salga tan mal pero no :| no aguanto!! Ojala hayas salido bien! Y si no puedes subir ntp! PERO GANA ES P**O PARTIDO OK?!? Nah mejor sube cap! ntc xD te deseo mucha suerte Annie!
Te amo<3
Besis
Bren
Te amo<3
Besis
Bren
MuffinSykes
HOLA SOY NUEVA LECTORA!!! ME LLAMO KATHIA PERO MIS AMIGOS ME DICEN KATH:3
EN VERDAD, AMOO TU NOVELA!!! ESPERO Y LA SIGAS PRONTO
BESOS:3
EN VERDAD, AMOO TU NOVELA!!! ESPERO Y LA SIGAS PRONTO
BESOS:3
Kath:33
SIGUELA!!!!!! por favor me e encantado el capitulo y tienes que segirla porfavor!!!!!!!!
Malba13
wow wow,wow
los,encontrara
hay dale seguila
los,encontrara
hay dale seguila
Feer'
jajajaja me alegro que te haya gustado lau!!!!!
si Zayn esta un poco celoso jajaja
si ya mañana me voy a Londres estoy que me subo por las paredes
muchas gracias, si yo les traigo un regalitooooo
creo que Leeroy lo describió mejor que nadie
muchos besitos!!!!!!
Anna xx
Annaxx
awwww Aury gracia amor por leer apesar de todo, pobrecita ¿te sientes mejor?*AGNP* escribió:Hola!!!
Tu fiel lectora,Aury.
parece que todo te vino junto :(no te preocupes lo importante es que estas aqui, y no te preocupes por nada yo te entiendo!!!
espero que estes mejor y que te hayan quitado el castigo y que todo se haya arreglado :(L):
muchos besitos hermosa!!!
Anna xx
Annaxx
Contenido patrocinado
Página 34 de 53. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 53