O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 34 de 53. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Dom 01 Dic 2013, 4:18 pm

AHHH PERO QUE CAPITULO!!!
ZAYN ESTA CELOSO!!! La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 4098373783 Y QUE RAYIS BESO A JAKE
ZAYN EN ESE MOMENTO:La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 1098141585 
SIGUELAAAA
QUE BUENO QUE VAS A LONDRES NOS TRAES UN REGALO La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 1608199403
Y QUE TE DIVIERTAS MUCHO!!!!
LEROY DESCRIBE A MIDNIGHT MEMORIES:
 

ESO ES LO QUE CREO DE MIDNIGHT MEMORIES!!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Aury. Dom 01 Dic 2013, 5:24 pm

Hola!!!
Perdon sino habia comentado ya hace rato,pero es que cada cosa que me pasa,primero tuve
Que estudiar para el bendito examen de geografia del viejo amargado que tengo como profesor y creo q solo cuando esta de buen humor es que consiguió novia,en fin,luego que mi mama me castigo por algo q paso,luego se le pasa pero gracias a mi hermano me volvio a castigar sin TV,PC y celular,luego me enferme y me sentia de la patada y hasta ahurita sigo enferma y estoy mas o menos,ademas las tareas que dejaban....pero bueno aqui estoy de nuevo y devo decir que el capitulo y todos me encantaron,la tienes que seguir cuando puedas linda te mando besos y abrazos.
Tu fiel lectora,Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por maipg Dom 01 Dic 2013, 5:49 pm

Holu!!!!!!
Me encanta me encanta me encanta!!
es lo mejor de lo mejor el capi
Yo y Harry, disque no sabe bailar XD
Ame el cap enserio!
mierd* tonto Jake! ******a y mas ******* su *****
Pobre raya!
por eso nunca voy a fiestas, (Nah, mentira, es porque nunca me invitan La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 3373640616 )
Me encanto el capi! no me canso de decirlo! estuvo genialoso! ojala Zayn los encuentre y le pegue una paliza al idiot* ese
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Anna. Lun 02 Dic 2013, 7:18 am

Zayn la va a rescatar!!!!!!! 
ese Jake va a llevar una paliza La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 2071222265 
siguelaaaaaaaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por micayam Lun 02 Dic 2013, 7:59 am

sigela rapido !! no la dejes ahiii!! porfavorrrr!!!
zayn encerio no qeres qe el esta con ella pero vos si con otra? encerioooo? 
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Lun 02 Dic 2013, 11:01 am

Helloooooooooooooooooooo
Estás de broma?????????? A Londres??????????Eres una...........suertuda...
En fin, espero que te lo pases bien, pasanos unas cuantas fotos si?????
Y bueno ahora hablemos sobre el capítulo. Maldito Jake.... me encantaría partirle la cara en dos y luego hacer una barbacoa con cada parte y darles hamburguesas de cara chamuscada a las hienas aunque seguramente vomitarían.... o puede que tan si quiera se molestaran en comerla........
Zayn entra en esa habitación y páralos!!!!! Y si están desnudos tiras a Jake por la ventana y aprovechas para acostarte tu con rayis!!!!
jajajjajaja esoty loca
Intenta seguir prontio la novela pleaseeee
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por SofiaXD2000 Lun 02 Dic 2013, 1:52 pm

Ayy ese Jake Hijo de ...su mami La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 3258640905 Espero que Zayn llegue y salve a rayita como todo un superheroe y luego le de unos buenos golpes al estupido de Jake :maloso: Bueno hermosa me encanto el cap espero la sigas pronto Besos
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por MuffinSykes Lun 02 Dic 2013, 4:41 pm

Annnieee! Ves que te dije! Que estaría puntual! Acabo de leerlo ya que ayer estuve haciendo pura tarea! :C Bueno como te explico las mil y un formas que ya hacen en mi cabeza para torturar, matar, fusilar, hacer carnitas, destrozar y descuartizar a Jake? :happuy: es que soy tan tierna :niña: not really jaja pero en serio MANTEMOSLO....dama 5 y estare ahi con la calceta con mantequilla... :solteria: yay!! jaja ya en serio si antes queria matar a Zayn sabes que sentimientos tengo ahora hacia Jake!!! ***a m***e! No caben en este puro corazon! jaja okya .-. Por primera vez quiero que Zayn se le acerque!! DONDE CARAJO TA' AUSTIN! Mijo! Don' tas'!?!? Ya aparece!!! Shit! Cuando lo beso fue asi de!! :quemierda: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 2204300288 :quee: :OWO: NO RASHAA NO LO BESES!!
OH *O* vas a ir a London!! Muchas felicidades!! Espero lo disfrutes mucho!! :3 aqui voy a esperarte y bueno! Abreviere mi sentimientos sobre que la sigas! Voy a intentar reprimirlos! jaja
Te cuidas muchoooo!
Te quiero muchooo tambn! e.e
Besitos hasta donde estes!
Bren<3
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 05 Dic 2013, 7:46 am

Princesas hoy no puedo subir porque tengo partido de volley y en estos dias tampoco subi porque tuve muchos examenes!! Hoy tuve 5 exámenes!!! Y la verdad me encuentro un poco mal por los nervios jajaja intentare subir mañana o el fin de semana :) antes de irme de viaje
bueno solo era eso DESEENME SUERTE!!! Para el partido jaja en realidad no somos muy buenas pero bah da igual jajaja
la quiero muchooo princess!!!
Besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por MuffinSykes Jue 05 Dic 2013, 3:07 pm

5 ESXAMENES!?!? JESUCRISTO! yo me doy un tiro! Es no! fnjn dmvnfjkg no aguanto la palabra examen de por si! Aunque no salga tan mal pero no :| no aguanto!! Ojala hayas salido bien! Y si no puedes subir ntp! PERO GANA ES P**O PARTIDO OK?!? Nah mejor sube cap! ntc xD te deseo mucha suerte Annie!
Te amo<3
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Kath:33 Vie 06 Dic 2013, 6:51 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA!!! ME LLAMO KATHIA PERO MIS AMIGOS ME DICEN KATH:3

EN VERDAD, AMOO TU NOVELA!!! ESPERO Y LA SIGAS PRONTO

BESOS:3
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Malba13 Sáb 07 Dic 2013, 9:55 am

SIGUELA!!!!!! por favor me e encantado el capitulo y tienes que segirla porfavor!!!!!!!!
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 3275125450 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 3275125450 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 3275125450 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 3275125450
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Feer' Sáb 07 Dic 2013, 10:29 am

wow wow,wow
los,encontrara
hay dale seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 08 Dic 2013, 4:18 am

Laura Sofia escribió:AHHH PERO QUE CAPITULO!!!
ZAYN ESTA CELOSO!!! La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 4098373783 Y QUE RAYIS BESO A JAKE
ZAYN EN ESE MOMENTO:La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 1098141585 
SIGUELAAAA
QUE BUENO QUE VAS A LONDRES NOS TRAES UN REGALO La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 1608199403
Y QUE TE DIVIERTAS MUCHO!!!!
LEROY DESCRIBE A MIDNIGHT MEMORIES:
 

ESO ES LO QUE CREO DE MIDNIGHT MEMORIES!!!
jajajaja me alegro que te haya gustado lau!!!!!
si Zayn esta un poco celoso jajaja
si ya mañana me voy a Londres estoy que me subo por las paredes
muchas gracias, si yo les traigo un regalitooooo
creo que Leeroy lo describió mejor que nadie
muchos besitos!!!!!!
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 08 Dic 2013, 4:23 am

*AGNP* escribió:Hola!!!
Perdon sino habia comentado ya hace rato,pero es que cada cosa que me pasa,primero tuve
Que estudiar para el bendito examen de geografia del viejo amargado que tengo como profesor y creo q solo cuando esta de buen humor es que consiguió novia,en fin,luego que mi mama me castigo por algo q paso,luego se le pasa pero gracias a mi hermano me volvio a castigar sin TV,PC y celular,luego me enferme y me sentia de la patada y hasta ahurita sigo enferma y estoy mas o menos,ademas las tareas que dejaban....pero bueno aqui estoy de nuevo y devo decir que el capitulo y todos me encantaron,la tienes que seguir cuando puedas linda te mando besos y abrazos.
Tu fiel lectora,Aury.
awwww Aury gracia amor por leer apesar de todo, pobrecita ¿te sientes mejor?
parece que todo te vino junto :(no te preocupes lo importante es que estas aqui, y no te preocupes por nada yo te entiendo!!!
espero que estes mejor y que te hayan quitado el castigo y que todo se haya arreglado :(L):
muchos besitos hermosa!!!
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 34 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 53. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.