O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 43 de 53. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 20 Feb 2014, 12:22 pm

Laura Sofia escribió:Owwww Zayn fue tan lindo con rayis!!!! Dios fue tan lindi con ella :enamorado:
Owww la llevo a un parque de diversiones cuando raya dijo que no le gustaban los parques de diversiones yo era toda " Y a esta loca que le pasa, puede ir a un parque de diversiones con el papasito de Zayn, Y DIVE QUE NO LE GUSTA?!?! " pero despyes ella dijo que le encantaban y lo abrazo :gad:me imagine esi abrazo ahhhh amo a Zayn y a Rayis La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 1857533193La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 2841648573
Besos Siguela cuando puedas!
xx
Princesita!!!!! Me alegro de que te haya gustado espero que el proximo te guste mas :) 
Muchisimos besos hermosa 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 20 Feb 2014, 12:25 pm

maipg escribió:Hola linda!
Omfg me encanto! espero la continues muy prontito!
Babe! te extrañe, a mi me encantan mucho los parques de diversiones, el estilo de raya me recordo un poco a Perrie.
Bye, siguela pronto.
:Maira
Hola princesa yo tambien te extrañe hermosa
Ahh ami tambien me encanta los parques de atracciones jajaja 
Si rayis es bastante dulce como Perrie
Ahora la sigo
Besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 20 Feb 2014, 12:28 pm

Anna. escribió:Zayn estaba celoso de Austin jejej solo una apuesta, claro...
siguela pronto :)
Hi princesa!! 
Si zayn esta que se muere de celos, es obvio que siente cositas por ella ahh que lindo
Te juro que estoy enamorada de zayn :)
Muchos besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 20 Feb 2014, 12:31 pm

Rachel116 escribió:Lo siento no tengo tiempo así que el comentario será muy cortito.
¡Me ha encantado el cap! ¡Zayn eres un amor!
Siguela pronto si??
Besos xxx
PD: Tenía la esperanza de que pasaría algo más....1313 entre rayis y zayn....
Hello Rachel!! No te preocupes amor gracias por comentar me alegro de que te haya gustado el capi  
Creo que vas a tener que esperar un poco para eso jajaja
Muchos besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 20 Feb 2014, 12:34 pm

Pocito Horan Malik escribió:AAAAA!!!!
LA LLEVO DE PASEO!!!  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 961472736 

que leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 1608199403 

Porfisss síguela pronto me encanto el capi aaaa!!   La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 2018004571 

me encanta como escribes :3

 :bye: 
Aww gracias amor!! Escribo lo mejor que puedo me pone muy feliz que te guste enserio gracias 
Jajaj si zayn la llevo de paseo!!!
Muchos besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 20 Feb 2014, 12:38 pm

SofiaXD2000 escribió:Abran paso porque he vuelto!!  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 1113326116  Holaaa :D espero que no te hayas olvidado de mi porque yo te extrañe mucho La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 1187795894  Sobre el cap...ME ENCANTO!! Zayn es tan tierno espero que no haga sufrir a la rayis porque se nota que ella esta loca por el  :(L): Y bueno espero que la sigas pronto porque ya quiero ver como va a estar la esperada cita  ;)   :lilo:  Me despido :bye:  muchos beshotes y abrazotes para ti  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 1608199403
Sofiiii!!!! Princesita  como me voy a olvidar de ti???
Jajaja yo tambien te extrañe!!! Me alegro que te haya gustado el capi 
Zayn esta cuidando mucho a rayis es un tierno 
Bueno prontito subo la citaaaaa
Muchos besos hermosa
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 20 Feb 2014, 12:41 pm

micayam escribió:aww que lindosssssssssssss  :bossassbitch: zayn esta celoso :) y se quedo con ella enves de con los chicos es un divino :D me alegro qe la hayas segido y espero que la sigas siguiendo pronto :)
bye xoxo
Hola princesa sip zayn es un amor yo me casaria con el yaaaaa jajajj
Es un celoso jajaja 
Ahora la sigo hermosa 
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 20 Feb 2014, 12:42 pm

Marissa48200 escribió:Yei, sigue pronto.
Ahora la sigo princesa!!! ;)
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Sexy Pancito Jue 20 Feb 2014, 1:05 pm

Hola bebe! espero la sigas pronto! estoy ansiosa por ese parque! Amo los parques!
:Maira
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 20 Feb 2014, 1:07 pm

CAPITULO 29

Zayn tomó mi mano sonriente, caminamos hasta donde se vendían las entradas y las compró, quise pagar la mía pero no me dejó, cuando se lo proponía podía ser bastante terco
_____: no entiendo porque no me dejaste pagar mi entrada, Zayn - le dije ya entrando al parque
Zayn: yo invito y punto - dijo y me abrasó por detrás mientras caminábamos
_____: bueno…- dije nerviosa - vamos allí - señalé una montaña rusa, me solté de su abraso y casi corrí hasta ella mientras Zayn me seguía. Hicimos la fila y después de un ratito nos tocó, sinceramente me encantaba las montañas rusas. Después de esta nos montamos en otra y así nos recorrimos todo el parque, este día no se me iba a olvidar en la vida, Zayn era muy cariñoso conmigo y muy divertido, era lindo estar así con él.
Zayn: ¿tienes hambre? - rodeó mi cintura con sus brazos, hizó mi pelo a un lado y dio un besito en mi cuello y contuve la respiración ¿acaso me quería matar?
_____: un poco - dije concentrándome en que no me fallara la voz pero el seguía entretenido rozando su nariz en mi cuello
Zayn: está bien, vamos - dijo antes de depositar un último besito en mi cuello, agarró mi mano y entrelazó sus dedos con los míos mientras caminábamos por el parque buscando un sitio en el que comer, se nos había pasado el tiempo muy rápido.
Cuando encontramos donde comer, nos sentamos en una mesa y pedimos lo que queríamos.
Terminamos de comer y Zayn volvió a pagar, yo insistí en pagar porque él me pago las entradas pero no conseguí convencerlo. Salimos del restaurante y nos paramos a decidir dónde ir.
_______: ¿a dónde quieres ir ahora?- pregunte mirándolo directamente a los ojos, esos que conseguían ponerme tan nerviosa
Zayn: no lo sé…- dijo pensativo -  ah! ya se solo nos falta un lugar- dijo con una sonrisa maliciosa, me agarro la mano y salimos corriendo
_______: ¿Por qué tanta prisa?- dije cansada e intentando recuperar el aliento
Zayn: es una sorpresa- dijo y me tapo los ojos con sus manos- ya estamos-dijo y me destapo los ojos y lo que ví era un lugar siniestro, con esqueletos en la entrada… me había llevado a la casa del terror
_______: no pienso entrar ahí-dije negando con la cabeza rápidamente
Zayn: ¿Por qué? Seguro que no es para tanto-dijo y me cogió por la cintura obligándome a entrar
______: no te lo voy a perdonar Zayn-dije intentando salir pero él estaba detrás de mí, así que mi esfuerzo no sirvió para nada
Zayn: vamos _______ hasta los niños pequeños están entrando-dijo y puso una carita tierna
_______: está bien…-dije y comenzamos a caminar. Dentro de la casa todo era oscuro, era un lugar que daba muchísimo miedo.
De repente se apareció delante de mí un esqueleto, me asuste y lo primero que hice fue abrazar a Zayn. El correspondió a mi abrazo y comenzó a acariciare el pelo
Zayn: ya esta _____, ya se fue el esqueleto-dijo para tranquilizarme- estoy aquí para cuidarte
_______: vale -dije susurrando - pero si no fuera por ti no estaríamos aquí- dije un poco enfadada
Zayn: está bien… lo siento, fue una mala idea entrar- dijo arrepentido
_______: bueno sigamos caminando - dije y después de esto Zayn no me soltaba, me abrazo por detrás y cada vez que me asustaba me susurraba en el oído que no pasaba nada ¿podría ser mas perfecto este chico?
Por fin salimos de esa horrenda casa y el empezó a reír
_______: ¿Qué es tan gracioso? - dije frunciendo el ceño bastante molesta
Zayn : me estaba acordado de la cara que pusiste cuando vistes el esqueleto… fue muy gracioso - dijo sin parar de reírse
_______: jaja no me hace gracia - dije enfadada y me separe de él
Zayn: no te enfades… era solo una broma - dijo acercándome a él y quedándonos a pocos centímetros
_______: yo… no le veo la gracia aun - dije un poco nerviosa por estar tan cerca de sus labios
Zayn: ¿me perdonas? - dijo poniendo su mano en mi mejilla, algo que hizo derretir. Antes de poder contestarle, el unió nuestros labios y yo no puse resistencia ninguna, solo coloque mis manos alrededor de su cuello y empecé a acariciar su pelo, dejándome llevar por el sabor de sus dulces labios. Sentí como Zayn sonrió en medio del beso pero no se separó de mi, al contrario me atrajo más a él si es que eso era posible.



princesitas hermosas!!!! aqui esta la tan esperada cita espero que les encante jajaja bueno este capi es especial porque lo escribi con mi mejor amiga y fue muy lindo!! yo lo ame espero que ustedes tambien, perdonen que sea cortito pero no lo pude hacer mas largo
ahora les tengo una pregunta ¿no aman a Zayn?? porque yo me lo como a besos jajaja
bueno ya me voy

bye besitos

Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por evelyn_mora_roa Jue 20 Feb 2014, 2:23 pm

:yoli:  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 1431322064 20.02.201418:23:29
evelyn_mora_roa
evelyn_mora_roa


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Puente. Jue 20 Feb 2014, 3:25 pm

Zayn es un amor. Me encanta.
Síguela pronto.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Kath:33 Jue 20 Feb 2014, 4:04 pm

ASDFGHJKLÑ LO AMEEE <3


SIGUELA PRONTO BESITOS <3


~KATH <3
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Jue 20 Feb 2014, 6:30 pm

Ahhhh Zayn es tan lindo con rayis!!!! LO AMO!!!!!
Jajajaja me dio risa la parte que fueron a la casa embrujada jajajaja menos mal que rayis tenia al sexy Zayn para protegerla!!!!
Ohhh mai gad La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 4098373783 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 1857533193 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 2841648573 SE BESARON AHHHHH OMG disculpa la emoción, pero esperaba el beso de rayis y Zayn ahhhh La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 1857533193
Tienes que seguirla muuuy pronto!!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por nicoleeeeeeeeee Jue 20 Feb 2014, 7:46 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa.
HAZ MARATÓN :(
nicoleeeeeeeeee
nicoleeeeeeeeee


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 43 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 53. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.