O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 48 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 48 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 48 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 48 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 48 de 53. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 48 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 08 Mar 2014, 11:42 am

SofiaXD2000 escribió:
annabel1D escribió:
SofiaXD2000 escribió:Austin arruino el momento  :x Pero igual el cap fue per-fect :aah:  Bueno siguela luego pliss  :bye: 



Pd:Yo si tengo instagram  :P 
Jajaja si austin arruino el momento sinquerer queriendo jaj
Me alegro de que te haya gustado
Muchos besitos
Anna xx
PD: cual es tu instagram?

Mi insta es xofii_1d_cupcake :D
Cual es el tuyo??
El mio es anna_mm1998 
Besitos ♥️♥️
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 48 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 09 Mar 2014, 10:07 am

CAPITULO 31
 Narra _______
Ya estábamos llegando a mi casa, Zayn dio la vuelta a la esquina y paró la moto delante de mi casa, me sonrió y me ayudo a bajar 
Zayn: ya esta  - dijo cuando me bajo de la moto
______: gracias Zayn - le dije y bese su mejilla 
Zayn: de nada _____ - me abrazo - bueno… ya nos vemos mañana - se separó de mí y acarició mi mejilla 
______: si… hasta mañana - le sonreí y me dirigí a la puerta 
Zayn: nena - me llamó y me dí la vuelta, él rápidamente se acercó a mi - se me olvidó esto - dijo y me besó, fue un beso mas apasionado y que me cogió de sorpresa 
Zayn: ahora si - me dio una gran sonrisa y yo me sonrojé aunque todavía estaba como una idiota sin saber que hacer - hasta mañana nena - se montó en su moto
______: bye - le mandé un besito volado y sonreí
Zayn se fue sonriente y yo entré en mi casa, encontrándome con Harry en el salón. Me miró, sonrió y corrió a abrazarme, yo solo solté una carcajada.
Harry: te extrañe mucho enana - me levantó del suelo y me dio vueltas 
______: que exagerado eres Hazza - dije riendo mientras el loco de mi hermano me mantenía cogida como un bebé 
Harry: no estoy exagerando - dijo y se tiró al sofá conmigo mientras reíamos
______: te quiero feo - dije revolviéndole el pelo y después besando su mejilla 
Harry: yo te quiero mas fea - dijo haciéndome cosquillas 
______: vale, vale me rindo - dije y me dejo de hacer cosquillas - me pongo el pijama y vemos una peli ¿si?
Harry: ¡claro! - dijo y beso mi frente 
Subí a mi habitación y saqué mi pijama, mientras me lo ponía no pude dejar de pensar en todo lo que había paso hoy
Sinceramente todavía estaba enfadada con Zayn, porque me molestó mucho lo que le dijo a Austin, seguro que Austin tiene que estar súper enfadado conmigo, ya no quiero pelear con el otra vez, es mi mejor amigo y lo quiero muchísimo. 
Puede que hasta hace unos días estuviera un poco confundida y confundiera mis sentimientos con respecto a Austin, pero ahora estoy segurísima de que solo lo quiero como mi mejor amigo. Y también estoy segura de que Zayn me gusta mucho y cada vez más, no quiero que me guste pero es algo que no puedo evitar, solo con verlo ya me tiemblan las piernas, se me acelera el pulso y me pongo muy, muy nerviosa… y agg!!
______: mejor será que baje y deje de pensar en todo esto - me dije a mi misma y bajé al salón en donde me esperaba mi hermano 
Harry: al fin bajas enana - dijo y me hizo un huequito en el sillón ç
______: ¿y que vamos a ver? - le pregunté apoyando mi cabeza en su hombro
Harry: la peli que tu quieras, pero antes tenemos que hablar - dijo poniéndose un poquito mas serio
______: ¿de lo que quieras? - dije levantando mi mirada y viéndolo a los ojos 
Harry: ¿A dónde fuiste hoy? - dijo levantando las cejas y mirándome expectante. Yo enseguida me puse nerviosa ¿ y ahora que le digo? ¿Qué salí con Zayn y que me gusta mucho? No, no que vergüenza…
______:eh… ¿tienes hambre? - dije levantándome e intentando cambiar de tema 
Harry: _______ Styles Cox venga aquí ahora mismo! - dijo de pie y de brazos cruzados, al lado del sillón. Caminé hasta él como una niña a la que están regañando 
______: ¿si? - dije con una carita inocente 
Harry: ahora mismo me vas a decir a donde fuiste hoy y con quien - dijo apoyándose en la pared
______: ¿para que quieres saber? - dije frunciendo el ceño
Harry:: ______… - dijo en tono de advertencia
______: vale, salí con Zayn - dije en un susurro pero él logró escucharme 
Harry: ¿Qué? ¿y que hacías con él? - dijo ahora en tono celoso
______: me invitó a salir y yo acepté - dije sonriendo 
Harry: ¿y porqué aceptaste? - dijo molesto
______: porque… porque me … él..- empecé a decir nerviosa - él…
Harry: él… ¿Qué? - dijo ya impaciente 
______: el me… cae bien - dije rápidamente, ya que estuve apunto de decirle que me gusta - bueno ahora vamos a ver la peli - dije sentándome en el sillón 
Harry: esta bien - dijo no muy convencido 


Princesas aqui esta el capiiiii espero que les guste se que esta un poco corto...
Comenten lindooo 
Muchos besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 48 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 09 Mar 2014, 10:16 am

Preguntenme!!!!! 
http://ask.fm/annita1Dforever
Espero sus preguntas o cualquier cosa que quieran comentar ♡♥♡
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 48 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Anna. Dom 09 Mar 2014, 10:29 am

Harry es un hermano celoso jejeje
no te preocupes, fue corto pero per-fect
espero que puedas seguirla pronto
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 48 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 09 Mar 2014, 10:35 am

Anna. escribió:Harry es un hermano celoso jejeje
no te preocupes, fue corto pero per-fect
espero que puedas seguirla pronto
Gracias princesa!!
Mas tarde subo la otra parte ♡♥
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 48 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Celiita Malik Dom 09 Mar 2014, 10:38 am

Ha sido cortito pero ha esta muy bien,no te preocupes :)
Me encanta que Harold sea asi,protector y no un imbecil como era antes.
Zayn se ve bien con Rayita,pero eso de que este con ella no me gusta nada..No se como acabara esto,pero Liam..ya que es un sol..deberia insinuarselo a Rayita o sobre todo a Harold para que pudiera proteger a su hermana..
A nadie le gustaria una humillacion delante de todo el insti.. *.*
Siiguela prontoo hermosa :)
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 48 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por directioner-11malik Dom 09 Mar 2014, 12:27 pm

Me encanto!!! Haaaaa ya no puedo esperar
directioner-11malik
directioner-11malik


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 48 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Dom 09 Mar 2014, 12:30 pm

OHHHHH GAD ZAYN ES HERMOSO!!! AME LA PARTE QUE DIJO"SE ME OLVIDO ESTO "Y LA BESO La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 48 4098373783 que tierno, owwww raya siente algo por Zayn!!! :enamorado: ohhh hazza casi descubre que a raya le gusta zayn, pero que hermano celoso!!!!! jajjajajajaja
Siguela Pronto!!!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 48 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Dom 09 Mar 2014, 1:18 pm

Harry es un amor de hermano, se preocupa mucho por rayis :love:
Zayn es todo un sensualón hace que me revolucione jajajja
Tienes que seguirla NOW!!!!!!!!  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 48 961472736
Amo tu novela con mi coraxonxito!!!
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 48 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Sexy Pancito Dom 09 Mar 2014, 3:09 pm

Hola bonita, soy Maira, la chica que esta con Harry.
Perdon no haber comentado antes, es q estaba al bordecon las tareas, a penas y puedo comentar desde la cuenta de una amiga. S.P
Los capis me han parecido super geniales, ya Zayn se esta enamorando de la rayuela y es fantabuloso.
Rivalidad entre Zayn y Austin, uyyyyyy, eso esta bueno :-)
Espero la continues pronto
Att: Maira desde otra cuenta
Bye
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 48 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por SofiaXD2000 Lun 10 Mar 2014, 3:47 pm

Ese Harry  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 48 1608199403 Es tan tierno :D Muy bien rayis ,Austin es solo un amigo tu ve por Zayn  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 48 4229596405 El cap estuvo genial Siguela pronto pliss  :muack: 


Pd:Aceptame en Instagram :3 ya te mande la soli
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 48 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 10 Mar 2014, 4:10 pm

SofiaXD2000 escribió:Ese Harry  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 48 1608199403 Es tan tierno :D Muy bien rayis ,Austin es solo un amigo tu ve por Zayn  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 48 4229596405 El cap estuvo genial Siguela pronto pliss  :muack: 


Pd:Aceptame en Instagram :3 ya te mande la soli
Hola princesa!!!!! Me alegro de que te haya gustado el capi jajaja 
Si rayis ya va a por zayn ♥️♥️
Bueno hazza es un caso aparte es muy celosin jaja lo amo mucho enserio
Muchos besitos 
Pd: ya te acepte hermosa ♥️
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 48 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 10 Mar 2014, 4:12 pm

Princesas mañana sigo respondiendo comentarios ya me voy a mimi que es muy tarde 
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 48 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Kath:33 Lun 10 Mar 2014, 4:37 pm

HOLA GUAPURA DEL SEÑOR<3 AME EL CAP, JAJA ESE HAROLDO, ES EL HERMANO PERFECTO.


SIGUELA PRONTO VALE<3


TE MANDO BESITOS<3


OH CASI LO OLVIDO! NECESITOS CHICAS EN MI NOVE, POR SI TE GUSTARIA APARAECER<3


AHORA SÍ, BESITOS APLASTANTES<3
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 48 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por AnneleStyles Mar 11 Mar 2014, 7:27 am

Soy nueva lectora

Noooo. Tienes que seguirla, no seas mala :(
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 48 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 53. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.