O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 42 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 42 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 42 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 42 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 42 de 53. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 42 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 13 Feb 2014, 6:49 am

katucha* escribió:haaa  nueva y fiel lectora
louis cancela la apuesta
yayis se esta enamorando
Bienvenidaaa princesa!! 
Jaja lucho es un cabezotaaa y no la cancela
Y si rayis se esta enamorando, tenia que pasar jaja
Muchos besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 42 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por nicoleeeeeeeeee Vie 14 Feb 2014, 9:43 pm

Nueva :)
SIGUELA!
nicoleeeeeeeeee
nicoleeeeeeeeee


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 42 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Puente. Vie 14 Feb 2014, 10:56 pm

annabel1D escribió:
Marissa48200 escribió:Holi!
Estoy aquí para decirte algo muy importante.
"Me encanta esta historia."
En realidad pensé que lo de la apuesta lo había dejado, pero al parecer no es así. Entiendo que se sienta celoso y que se sienta mal al mentir, porque se que en realidad ama a rayis.
Espero que la sigas pronto. Espero capitulo. Espero que deje claro lo de la apuesta, Zayn es un estúpido.
Besos.

Summer.
aww gracias princesa, me pone muy contenta que te guste la historia
la verdad estoy intentando hacerla lo mejor que puedo y tambien intento que no sea muy pesada
Zayn esta en este momento bastante confundido no sabe muy bien lo que siente pero el en algun momento lo sabrá y actuará como el mejor lo crea
muchisimos besos y gracias por leer y comentar
Anna xx

De nada, espero capitulo. Síguela pronto.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 42 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Sáb 15 Feb 2014, 7:08 am

Cuando la sigues?!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 42 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 15 Feb 2014, 4:07 pm

CAPITULO 28
Después de tener esa interesante charla con las chicas cada una se fue a su casa y yo volví a la mía.
Todavía los chicos estaban allí y lo mejor era que la casa estaba completamente limpia.
Harry: hola enana ¿está o no está limpia la casa? - me preguntó burlón
______: si lo está - rodé los ojos
Harry: ves es que somos unos profesionales - dijo agrandándose y chocando puño con Zayn
______: si claro - dije indiferente
Liam: ¿Dónde está Rachel? - dijo y yo sonreí burlona
______: tu amada se fue a su casita - dije y él se sonrojó mientras los demás reíamos
Liam: ah… ok - dijo súper rojo
Niall: ¿las chicas se fueron a sus casas? - preguntó frunciendo el ceño
______: si estaban cansadas, aparte sus padres estarían preocupados - dije subiendo los hombros - no se preocupen ya las verán el lunes o puede que antes - dije sonriendo y caminando hasta las escaleras - yo también estoy cansada, nos vemos - me despedí  subí hasta mi habitación, me puse el pijama, me acosté en mi cama y encendí la tele. Al rato siento como la puerta de mi habitación se abre, miró hacia la puerta y me encuentro con Zayn
_______: ¿Qué haces aquí? -le pregunté confundida e incorporándome de la cama y sentándome bien
Zayn: vine a hablar contigo - dijo caminando hasta mi cama y sentándose al lado mío. Yo miré hacia la tele y suspiré frustrada, no era bueno que Zayn estuviese aquí, aunque algo dentro de mí decía que no quería que el se separara ni un minuto de mí.
_______: Zayn no quiero tener problemas con Harry, enserio es mejor que te vayas - dije cansada, lo miré a los ojos y fue una mala decisión porque sentí que me quedaba sin aire, tenerlo tan cerca era ahbskjaans, sus ojos color avellana verdoso me hacían derretir
Zayn: por Harry no te preocupes salió con los chicos y yo les dije que después los alcanzaba - me sonrió seductoramente - solo te venia a decir que mañana te vengo a recoger a las 10:00 am
_______: esta bien - dije y aparté la mirada nerviosa
Zayn: ¿Qué te pasa? - me preguntó confundido
_______: ¿Qué me pasa de que? - dije sin entender
Zayn: estas rara conmigo, ¿es porque volvió Austin? Por ese ***** estas así conmigo - preguntó un poco molesto y enseguida lo miré, estaba serio, enfadado se podría decir o mas bien… ¿celoso?
_______: que tiene que ver Austin en todo esto Zayn - le pregunté frunciendo el ceño y él rodó los ojos - ¿estas celoso de Austin?
Zayn: ¿yo? ¿celoso de él? Por favor _______, ¿en que estas pensando?, nunca estaría celoso de él - dijo levantándose de la cama molesto, me levanté también de la cama y me crucé de brazos
_______: claro ¿entonces porqué te molesta que él haya vuelto? - le pregunté molesta
Zayn: no me agrada eso es todo - dijo seco, me acerqué a el y lo abrasé
_______: eres un tonto ¿lo sabías? - pregunté escondiendo mi cabeza en su cuello
Zayn: lo se - dijo abrazándome más a el
No sabía porque lo había abrazado así pero no me arrepentía de hacerlo, Zayn de verdad me estaba empezando a gustar y mucho
Zayn: creo que los chicos se tendrán que divertir sin mi - dijo sonriendo y yo lo miré confundida
_______: ¿Por qué? ¿no vas a ir con ellos? - separé mis brazos de su cintura
Zayn: no - dijo y se acostó en mi cama - me quedaré aquí contigo - dijo y palmeo un lado de la cama para que me acostara
_______: ¿Qué? ¿estas loco? Zayn ¿te encuentras bien? - le pregunté y el rió
Zayn: estoy perfectamente, ven - me dijo y yo fui con el. Encendió la televisión y puso una película era de risa, ver a Zayn reír era una de las mejores cosas que había en este mundo, tenía una sonrisa hermosa cosa que nunca me había fijado, estaba claro que ya no lo veía como antes. Ahora estábamos los dos acostados en la cama Zayn me rodeaba con sus brazos y acariciaba mi pelo, cosa que me encantaba y hacía que me empezara a quedar dormida
Zayn: _______ - me susurró al oído y lo miré - ya me tengo que ir - hizo una mueca de tristeza
_______: si… nos vemos mañana - dije un poco insegura y el sonrió
Zayn: por supuesto linda - besó mi mejilla y yo sonreí. Lo acompañé hasta la puerta y cuando ya iba a cerrar me paró
Zayn: espera - dijo, volvió hacia mí, y me dio un dulce beso en los labios - hasta mañana ______ - sonrió y se montó en su coche - ah otra cosa mañana, vete cómoda iremos en moto - me guiñó el ojo y se fue
Sonreí como estúpida y cerré la puerta recargándome en esta, no sabía que hacer si gritar, saltar o comportarme como una persona normal e irme a dormir, pero si vamos a ser sinceras yo no soy muy normal y creo que no voy a poder pegar un ojo en toda la noche.
AL DÍA SIGUIENTE
Me levanté por el sonido de mi despertador eran las 8:30am, faltaba una hora y media para que Zayn viniera por mí. Mire mi móvil y vi que tenía un whatsapp de Harry
Conversación:
Harry

2 mensajes nuevos
Ayer
Enana!!
Me quedo a dormir en casa de Louis, te quiero mucho

Yo le contesté inmediatamente:
Hoy
Perdona lo acabo de ver ahora

Yo voy a salir, puede que no este en casa cuando vuelvas

Te quiero Hazza

Después de mandarle los whatsapp me dirigí al baño y me bañé, e intenté relajarme un poco, la verdad salir con Zayn me tenía muy nerviosa.
Enrollé la toalla alrededor de mi cuerpo y me dirigí a mi armario para buscar que ponerme, no tenía ni idea de que ponerme, recordé que Zayn me dijo que fuera cómoda así que saqué esto: http://www.polyvore.com/la_mejor_apuesta_de_mi/set?id=109121054 
Me peiné y me puse mis gafas como siempre… bajé a la cocina y me puse a preparar mi desayuno, pero el timbre me interrumpió miré extrañada e reloj y eran ya las 10:00am, caminé hasta la puerta y la abrí. Tras ella estaba Zayn recargado en el marco de la puerta, sonriente
Zayn: buenos días ______ (tu apodo) - sonrió mostrando su perfecta dentadura y haciendo que me derritiera solo al verla
_____: b..buenos días - dije embobada, pestañee varias veces y ahí volví a la realidad, lo dejé pasar y caminé hasta la cocina seguida de Zayn
Zayn: ¿lista para nuestra cita? - dijo y me sonrojé
_____: no es una cita - dije reprimiendo una sonrisa
Zayn: para mi si - dijo tranquilo
_____: bueno… termino de desayunar y salimos - le dije terminando de preparar el desayuno - ¿ya desayunaste?
Zayn: no, no me daba tiempo - dijo haciendo una mueca
_____: ¿quieres? - le ofrecí de mi desayuno, el asintió y se sentó al lado mío
Zayn: gracias nena - besó mi mejilla y yo inmediatamente me sonrojé
_____: de nada - sonreí nerviosa - em… ¿a donde me vas a llevar?
Zayn: sorpresa - dijo divertido
Comimos, cogí mis cosas y salimos de casa, estábamos enfrente de su moto y yo la miraba desconfiada
Zayn: ¿Qué pasa? - me preguntó frunciendo el ceño, él ya estaba montado en la moto solo faltaba yo
_____: ¿es seguro esa cosa? - le pregunté señalando a la moto, él soltó una carcajada y asintió
Zayn: completamente seguro - dijo sonriendo de lado - vamos no muerde
Respiré hondo y me monté detrás de él, no sabía que hacer, tenía miedo de que me fuera a caer, sentí las manos de Zayn agarrando mis manos y haciendo que mis brazos rodearan su cintura
Zayn: así mejor - me sonrió - agárrate fuerte, nena - me dijo antes de poner en marcha la moto
Al principio me asusté pero tengo que reconocer que me sentía bien, me sentía ¿libre? Sentir el aire golpear en mi cara, mi pelo danzar en el viento y la adrenalina que sentía en ese momento… sin duda una de las mejores experiencias de mi vida, sobre todo teniendo en cuenta que estaba abrazando a Zayn
Zayn: ¿te está gustado el paseo? - me preguntó sin quitar la vista de la carretera
_____: si, me encanta - le dije - gracias Zayn
Condujo por un tiempo más y paró delante de un parque de ¿atracciones?
Zayn: bien… ya llegamos - dijo bajándose de la moto y ayudándome a hacerlo - ¿te gusta los parques de atracciones? -preguntó sonriente
_____: no - le dije seria y a él se le borró la sonrisa de la cara
Zayn: oh…bueno no pasa nada si quieres podemos…- lo interrumpí
_____: no me gustan ¡me encantan! - dije emocionada y lo abrasé
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 42 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 15 Feb 2014, 4:19 pm

Laura Sofia escribió:Cuando  la sigues?!
xx
Ya la segui!!!! Perdon por tardar tantooo espero que te guste
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 42 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 15 Feb 2014, 4:23 pm


Princesas!!!!! Bueno dejenme decirles que las extrañe muchoooo aqui les deje el capi espero que les guste mucho y que comenten 
Las amoo
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 42 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Sáb 15 Feb 2014, 5:34 pm

Owwww Zayn fue tan lindo con rayis!!!! Dios fue tan lindi con ella :enamorado:
Owww la llevo a un parque de diversiones cuando raya dijo que no le gustaban los parques de diversiones yo era toda " Y a esta loca que le pasa, puede ir a un parque de diversiones con el papasito de Zayn, Y DIVE QUE NO LE GUSTA?!?! " pero despyes ella dijo que le encantaban y lo abrazo La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 42 4098373783 me imagine esi abrazo ahhhh amo a Zayn y a Rayis La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 42 1857533193 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 42 2841648573
Besos Siguela cuando puedas!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 42 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por maipg Sáb 15 Feb 2014, 9:29 pm

Hola linda!
Omfg me encanto! espero la continues muy prontito!
Babe! te extrañe, a mi me encantan mucho los parques de diversiones, el estilo de raya me recordo un poco a Perrie.
Bye, siguela pronto.
:Maira
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 42 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Anna. Dom 16 Feb 2014, 3:42 am

Zayn estaba celoso de Austin jejej solo una apuesta, claro...
siguela pronto :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 42 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Puente. Dom 16 Feb 2014, 10:51 am

Yei, sigue pronto.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 42 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Dom 16 Feb 2014, 11:08 am

Lo siento no tengo tiempo así que el comentario será muy cortito.
¡Me ha encantado el cap! ¡Zayn eres un amor!
Siguela pronto si??
Besos xxx
PD: Tenía la esperanza de que pasaría algo más....1313 entre rayis y zayn....
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 42 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Pocito Horan Malik Lun 17 Feb 2014, 5:23 pm

AAAAA!!!!
LA LLEVO DE PASEO!!!  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 42 961472736 

que leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 42 1608199403 

Porfisss síguela pronto me encanto el capi aaaa!!   La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 42 2018004571 

me encanta como escribes :3

 :bye: 
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 42 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por SofiaXD2000 Mar 18 Feb 2014, 4:07 pm

Abran paso porque he vuelto!!  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 42 1113326116  Holaaa :D espero que no te hayas olvidado de mi porque yo te extrañe mucho La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 42 1187795894  Sobre el cap...ME ENCANTO!! Zayn es tan tierno espero que no haga sufrir a la rayis porque se nota que ella esta loca por el  :(L): Y bueno espero que la sigas pronto porque ya quiero ver como va a estar la esperada cita  ;)   :lilo:  Me despido :bye:  muchos beshotes y abrazotes para ti  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 42 1608199403
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 42 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por micayam Miér 19 Feb 2014, 8:20 am

aww que lindosssssssssssss  :bossassbitch: zayn esta celoso :) y se quedo con ella enves de con los chicos es un divino :D me alegro qe la hayas segido y espero que la sigas siguiendo pronto :)
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 42 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 53. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.