Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 47 de 53. • Comparte
Página 47 de 53. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53
Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
Annie<3 Holaaaa ahora si es tiempo de comentarios largos!! :solteria: jajaja ok no .-. lolololooloolo COMIENDOSE LA BOCA JAJAJA es que me acuerdo de cuantas veces no hemos interrumpido a una amiga cuando se va a besar con su novio(? XDD pero su novio no me agrada :S pero buanooo jaja ahora uqe lo pienso, porque siempre pongo ajaja en cada frase??? es como...hola Annie jaja me encantoo jaja jajaja y si..me estoy riendo de mi risa virtual(?
Por cierto!! No te felicite por tu cumpleaños :c era el 4 verdad?? Ahhh veras me hicieron 15 años hace como 3 semanas (el 15 de feb) y pues desde Finales de diciembre y enero inicios de febrero estuve super ocupada!! D: es la principal desaparicion de mi persona...tambien es culpa de Wattpad .____. entro mas seguido a Wattpad que OWN peroi ok dejare de desviarme tanto y comenzar con el comentario del capitulo: :shimi:
esa soy yo ok no jaja
Mi reaccion al leerlo:
:quemierda: :imdead: :gasp: :OWO: jajaja cuando rashis dijo asutin fue como jkvfjkhvkjfbhjkfnbfkldnbklgdblknfdbh Austin<3 mi vida jaja Zayn se pondra celosooo y le atine. LOL pero luego el negro tomo el telefono y fue como... que no sea lo que cro que es yy luego Zayn toma el telefono y yo asi de NOOO
y entonces se comienzan a pelear...por cierto Zayn jajaja mori con lo de ESTABA COMIENDOLE LA BOCA jajaja XDD pero despues hace enojar a rashis y es como--- :duh: QUE CARAJOS! Bravo Malik! ¬¬!
Ayyy ya no puedo esperar el siguienteee!
I need it i love it!!! :deby: (Icona Pop lol)
Bueno buenio bueno! Seguire haciendo tareilla! \.___./ (basuraa!)
Te amo muchooo Annie y FELIZ CUMPLEÑOS ATRASADISIMO! :CCCCC
Matame por idiota ://
Bueno ahora si!
Te amito mil<33
Bren<3
PD: Creo que me emocione con los smileys XD
Por cierto!! No te felicite por tu cumpleaños :c era el 4 verdad?? Ahhh veras me hicieron 15 años hace como 3 semanas (el 15 de feb) y pues desde Finales de diciembre y enero inicios de febrero estuve super ocupada!! D: es la principal desaparicion de mi persona...tambien es culpa de Wattpad .____. entro mas seguido a Wattpad que OWN peroi ok dejare de desviarme tanto y comenzar con el comentario del capitulo: :shimi:
esa soy yo ok no jaja
Mi reaccion al leerlo:
:quemierda: :imdead: :gasp: :OWO: jajaja cuando rashis dijo asutin fue como jkvfjkhvkjfbhjkfnbfkldnbklgdblknfdbh Austin<3 mi vida jaja Zayn se pondra celosooo y le atine. LOL pero luego el negro tomo el telefono y fue como... que no sea lo que cro que es yy luego Zayn toma el telefono y yo asi de NOOO
y entonces se comienzan a pelear...por cierto Zayn jajaja mori con lo de ESTABA COMIENDOLE LA BOCA jajaja XDD pero despues hace enojar a rashis y es como--- :duh: QUE CARAJOS! Bravo Malik! ¬¬!
Bueno ahora si!
Te amito mil<33
Bren<3
MuffinSykes
Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
Nueva leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeectora por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Me encanta tu novela y como escribes, espero que la sigas porque me encanta!!!!!!
Un beso gigante hermosa!
Me encanta tu novela y como escribes, espero que la sigas porque me encanta!!!!!!
Un beso gigante hermosa!
Mica.-
OMG! Siguelaaa, Me Encanta Zayn Es Tan Celoso Yuhuuuuuu!!! Pobre de Austin Pero El Fuera Dado el Primer Paso Para Conquistar a Rayis Ya Es Tarde Para eso Porfa siguela Pronto!!!
Lorens
Hola princesa si Zayn esta empezando a enamorarse de ella a ver que pasa jajaAnna. escribió:Vale, este capítulo me ha matado :imdead:
pero que cosita hermosa es este chico
es que me lo como a besos :lilo:
es un amor
¡SE HA PUESTO CELOSO DE AUSTIN!
una apuesta... ya claro, este tío está más que enamorado de ella :rawraw:
¡siguela pronto!
El pobre no puede aguantar sus celos
Besitos hermosa
Anna xx
Annaxx
Hola mi lau preciosa jaja amor me alegro se que te haya gustado el capiLaura Sofia escribió:Ohhh mai gad Zayn esta loco jajajaja ahh pero esta enamorado de raya que lindo es tan hermoso la parte del beso!!! OMG Zayn esta celoso!! Y Austin se puso bravo jajajaja se que raya se puso brava pero yo no puede dejar de reirme en esa parte jajajaja
AWW raya y zayn son tan tiernos :enamorado:
Siguelaa Pronto
xx
Zayn esta celosito el pobre no puede controlar sus celos jaja
Pronto la sigo
Anna xx
Annaxx
Bienvenida princesa!!!! Muchas gracias por leer mi novela lindaAndreDirection escribió:HOLAAAA SOY TU NUEVA LECTORA AMO TU NOVELA ES TAN :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch:
SIGUELA LA AMOOOOOOOO :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Prontito la sigo espero verte seguido por aqui
Annaxx
Hola princesa si ya se ausyin es un amor y lo estoy haciendo sufrir que malota soy jajaRachel116 escribió:Owwwwwwwwwwwww
Zayn se puso celoso!!!!!!!!!!
Pobre Austin, me cae muy bien y me da mucha pena que el pobre sufra, se nota que está enamorado de rayis.
Espero que sigas prontito la novela, tengo muchas ganas de saber lo que va a pasar.
Besos xxx
Bye!!!
Bueno amor me alegro muchisimo que te haya gustado el capi
Prontito la sigo
Besitos
Anna xx
Annaxx
Jajaja si austin arruino el momento sinquerer queriendo jajSofiaXD2000 escribió:Austin arruino el momento :x Pero igual el cap fue per-fect :aah: Bueno siguela luego pliss :bye:
Pd:Yo si tengo instagram :P
Me alegro de que te haya gustado
Muchos besitos
Anna xx
PD: cual es tu instagram?
Annaxx
Hola princesa si Zayn es un celoso jajaAlix31 escribió:Holi!!!
Que celoso resulto el chico...
Sigue cuando puedas ;)
Prontito la sigo
Besitos
Anna xx
Annaxx
Nuueva lectoora :)
Me he leido la novela en unas horitas y es increible,me encanta y no puedo esperar a seguir leyendo ^.^
Espero que la sigas prontoo Un besiito
Me he leido la novela en unas horitas y es increible,me encanta y no puedo esperar a seguir leyendo ^.^
Celiita Malik
Princesaaaaaaaa te extrañe!!!!!!!BrenLittleStar <3 escribió:Annie<3 Holaaaa ahora si es tiempo de comentarios largos!! :solteria: jajaja ok no .-. lolololooloolo COMIENDOSE LA BOCA JAJAJA es que me acuerdo de cuantas veces no hemos interrumpido a una amiga cuando se va a besar con su novio(? XDD pero su novio no me agrada :S pero buanooo jaja ahora uqe lo pienso, porque siempre pongo ajaja en cada frase??? es como...hola Annie jaja me encantoo jaja jajaja y si..me estoy riendo de mi risa virtual(?
esa soy yo ok no jaja
Mi reaccion al leerlo:
Bueno ahora si!
Te amito mil<33
Bren<3
AME TU COMENTARIOOOOOOOO
jajaja me rei mucho, muchas gracias por felicitarme por mi cumple. Felicidades atrasadas a ti tambien
Bueno me alegro que te haya gustado el capi jaja Zayn es un loquito celoso
Muchos besitos princesa
Anna xx
Annaxx
Bienvenida princesa!!!! Muchas gracias amorMica.- escribió:Nueva leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeectora por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Un beso gigante hermosa!
Prontito la sigo
Espero verte seguido por aqui
Besitos enormes para ti
Anna xx
Annaxx
Hola lindaaaLorens escribió:OMG! Siguelaaa, Me Encanta Zayn Es Tan Celoso Yuhuuuuuu!!! Pobre de Austin Pero El Fuera Dado el Primer Paso Para Conquistar a Rayis Ya Es Tarde Para eso Porfa siguela Pronto!!!
Me alegro de que te haya gustado el capi
Si austin se tardo un poco y ahora el pobre esta sufriendo un poquitin
Pronto la sigooo
Besitos
Anna xx
Annaxx
Bienvenida princesa!! Muchas gracias por leertela y comentarCeliita Malik escribió:Nuueva lectoora :)
Prontito la sigo espero que te guste y te vea seguido por aqui hermosa
Muchisimos besitos
Anna xx
Annaxx
annabel1D escribió:Jajaja si austin arruino el momento sinquerer queriendo jajSofiaXD2000 escribió:Austin arruino el momento :x Pero igual el cap fue per-fect :aah: Bueno siguela luego pliss :bye:
Pd:Yo si tengo instagram :P
Me alegro de que te haya gustado
Muchos besitos
Anna xx
PD: cual es tu instagram?
Mi insta es xofii_1d_cupcake :D
Cual es el tuyo??
SofiaXD2000
Contenido patrocinado
Página 47 de 53. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53