O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 47 de 53. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por MuffinSykes Miér 05 Mar 2014, 4:15 pm

Annie<3 Holaaaa ahora si es tiempo de comentarios largos!!  :solteria: jajaja ok no .-. lolololooloolo COMIENDOSE LA BOCA JAJAJA es que me acuerdo de cuantas veces no hemos interrumpido a una amiga cuando se va a besar con su novio(? XDD pero su novio no me agrada :S pero buanooo jaja ahora uqe lo pienso, porque siempre pongo ajaja en cada frase??? es como...hola Annie jaja me encantoo jaja jajaja y si..me estoy riendo de mi risa virtual(? 
Por cierto!! No te felicite por tu cumpleaños :c era el 4 verdad?? Ahhh veras me hicieron 15 años hace como 3 semanas (el 15 de feb) y pues desde Finales de diciembre y enero inicios de febrero estuve super ocupada!! D: es la principal desaparicion de mi persona...tambien es culpa de Wattpad .____. entro mas seguido a Wattpad que OWN peroi ok dejare de desviarme tanto y comenzar con el comentario del capitulo:  :shimi: 
esa soy yo ok no jaja
Mi reaccion al leerlo:
 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 1455854798  :quemierda:  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 2204300288  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 1098156028  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 3590139688  :imdead:  :gasp:  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 1857533193  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 1857533193  :OWO:  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 961472736 jajaja cuando rashis dijo asutin fue como jkvfjkhvkjfbhjkfnbfkldnbklgdblknfdbh Austin<3 mi vida jaja Zayn se pondra celosooo y le atine. LOL pero luego el negro tomo el telefono y fue como... La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 2372005390 que no sea lo que cro que es yy luego Zayn toma el telefono y yo asi de NOOO
 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 2204300288  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 3258640905 
y entonces se comienzan a pelear...por cierto Zayn jajaja mori con lo de ESTABA COMIENDOLE LA BOCA jajaja XDD pero despues hace enojar a rashis y es como--- La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 1936904429  :duh:  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 563750256 QUE CARAJOS! Bravo Malik! ¬¬!
Ayyy ya no puedo esperar el siguienteee!
I need it i love it!!!  :deby: (Icona Pop lol)
Bueno buenio bueno! Seguire haciendo tareilla! \.___./ (basuraa!)
Te amo muchooo Annie y FELIZ CUMPLEÑOS ATRASADISIMO! :CCCCC
Matame por idiota ://
Bueno ahora si!
Te amito mil<33
Bren<3

PD: Creo que me emocione con los smileys XD
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Mica.- Miér 05 Mar 2014, 8:00 pm

Nueva leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeectora por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Me encanta tu novela y como escribes, espero que la sigas porque me encanta!!!!!!
Un beso gigante hermosa!
Mica.-
Mica.-


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Lorens Jue 06 Mar 2014, 12:48 pm

OMG! Siguelaaa, Me Encanta Zayn Es Tan Celoso Yuhuuuuuu!!! Pobre de Austin Pero El Fuera Dado el Primer Paso Para Conquistar a Rayis Ya Es Tarde Para eso Porfa siguela Pronto!!!
Lorens
Lorens


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 08 Mar 2014, 2:46 am

Anna. escribió:Vale, este capítulo me ha matado  :imdead: 
pero que cosita hermosa es este chico  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 837735280 
es que me lo como a besos  :lilo: 
es un amor  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 1477071114
¡SE HA PUESTO CELOSO DE AUSTIN!  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 2632422674 
una apuesta... ya claro, este tío está más que enamorado de ella  :rawraw: 
¡siguela pronto!
Hola princesa si Zayn esta empezando a enamorarse de ella a ver que pasa jaja
El pobre no puede aguantar sus celos

Besitos hermosa
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 08 Mar 2014, 2:52 am

Laura Sofia escribió:Ohhh mai gad Zayn esta loco jajajaja ahh pero esta enamorado de raya que lindo es tan hermoso la parte del beso!!! OMG Zayn esta celoso!! Y Austin se puso bravo jajajaja se que raya se puso brava pero yo no puede dejar de reirme en esa parte jajajaja
AWW raya y zayn son tan tiernos :enamorado:
Siguelaa Pronto
xx
Hola mi lau preciosa jaja amor me alegro se que te haya gustado el capi
Zayn esta celosito el pobre no puede controlar sus celos jaja
Pronto la sigo 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 08 Mar 2014, 2:56 am

AndreDirection escribió:HOLAAAA SOY TU NUEVA LECTORA AMO TU NOVELA ES TAN :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  
SIGUELA LA AMOOOOOOOO  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
Bienvenida princesa!!!! Muchas gracias por leer mi novela linda 
Prontito la sigo espero verte seguido por aqui
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 08 Mar 2014, 2:59 am

Rachel116 escribió:Owwwwwwwwwwwww
Zayn se puso celoso!!!!!!!!!!
Pobre Austin, me cae muy bien y me da mucha pena que el pobre sufra, se nota que está enamorado de rayis.
Espero que sigas prontito la novela, tengo muchas ganas de saber lo que va a pasar.
Besos xxx
Bye!!!
Hola princesa si ya se ausyin es un amor y lo estoy haciendo sufrir que malota soy jaja
Bueno amor me alegro muchisimo que te haya gustado el capi 
Prontito la sigo
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 08 Mar 2014, 3:06 am

SofiaXD2000 escribió:Austin arruino el momento  :x Pero igual el cap fue per-fect :aah:  Bueno siguela luego pliss  :bye: 



Pd:Yo si tengo instagram  :P 
Jajaja si austin arruino el momento sinquerer queriendo jaj
Me alegro de que te haya gustado
Muchos besitos
Anna xx
PD: cual es tu instagram?
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 08 Mar 2014, 3:08 am

Alix31 escribió:Holi!!!
Que celoso resulto el chico...
Sigue cuando puedas ;)
Hola princesa si Zayn es un celoso jaja
Prontito la sigo 
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Celiita Malik Sáb 08 Mar 2014, 6:59 am

Nuueva lectoora :)
Me he leido la novela en unas horitas y es increible,me encanta y no puedo esperar a seguir leyendo ^.^
Espero que la sigas prontoo Un besiito
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 08 Mar 2014, 7:40 am

BrenLittleStar <3 escribió:Annie<3 Holaaaa ahora si es tiempo de comentarios largos!!  :solteria: jajaja ok no .-. lolololooloolo COMIENDOSE LA BOCA JAJAJA es que me acuerdo de cuantas veces no hemos interrumpido a una amiga cuando se va a besar con su novio(? XDD pero su novio no me agrada :S pero buanooo jaja ahora uqe lo pienso, porque siempre pongo ajaja en cada frase??? es como...hola Annie jaja me encantoo jaja jajaja y si..me estoy riendo de mi risa virtual(? 
Por cierto!! No te felicite por tu cumpleaños :c era el 4 verdad?? Ahhh veras me hicieron 15 años hace como 3 semanas (el 15 de feb) y pues desde Finales de diciembre y enero inicios de febrero estuve super ocupada!! D: es la principal desaparicion de mi persona...tambien es culpa de Wattpad .____. entro mas seguido a Wattpad que OWN peroi ok dejare de desviarme tanto y comenzar con el comentario del capitulo:  :shimi: 
esa soy yo ok no jaja
Mi reaccion al leerlo:
 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 1455854798  :quemierda:  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 2204300288  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 1098156028  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 3590139688  :imdead:  :gasp:  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 1857533193  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 1857533193  :OWO:  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 961472736 jajaja cuando rashis dijo asutin fue como jkvfjkhvkjfbhjkfnbfkldnbklgdblknfdbh Austin<3 mi vida jaja Zayn se pondra celosooo y le atine. LOL pero luego el negro tomo el telefono y fue como... La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 2372005390 que no sea lo que cro que es yy luego Zayn toma el telefono y yo asi de NOOO
 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 2204300288  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 3258640905 
y entonces se comienzan a pelear...por cierto Zayn jajaja mori con lo de ESTABA COMIENDOLE LA BOCA jajaja XDD pero despues hace enojar a rashis y es como--- La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 1936904429  :duh:  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 563750256 QUE CARAJOS! Bravo Malik! ¬¬!
Ayyy ya no puedo esperar el siguienteee!
I need it i love it!!!  :deby: (Icona Pop lol)
Bueno buenio bueno! Seguire haciendo tareilla! \.___./ (basuraa!)
Te amo muchooo Annie y FELIZ CUMPLEÑOS ATRASADISIMO! :CCCCC
Matame por idiota ://
Bueno ahora si!
Te amito mil<33
Bren<3

PD: Creo que me emocione con los smileys XD
Princesaaaaaaaa te extrañe!!!!!!!
AME TU COMENTARIOOOOOOOO
jajaja me rei mucho, muchas gracias por felicitarme por mi cumple. Felicidades atrasadas a ti tambien 
Bueno me alegro que te haya gustado el capi jaja Zayn es un loquito celoso
Muchos besitos princesa
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 08 Mar 2014, 8:16 am

Mica.- escribió:Nueva leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeectora por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Me encanta tu novela y como escribes, espero que la sigas porque me encanta!!!!!!
Un beso gigante hermosa!
Bienvenida princesa!!!! Muchas gracias amor 
Prontito la sigo
Espero verte seguido por aqui 
Besitos enormes para ti 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 08 Mar 2014, 8:19 am

Lorens escribió:
OMG! Siguelaaa, Me Encanta Zayn Es Tan Celoso Yuhuuuuuu!!! Pobre de Austin Pero El Fuera Dado el Primer Paso Para Conquistar a Rayis Ya Es Tarde Para eso Porfa siguela Pronto!!!
Hola lindaaa
Me alegro de que te haya gustado el capi
Si austin se tardo un poco y ahora el pobre esta sufriendo un poquitin
Pronto la sigooo 
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 08 Mar 2014, 8:23 am

Celiita Malik escribió:Nuueva lectoora :)
Me he leido la novela en unas horitas y es increible,me encanta y no puedo esperar a seguir leyendo ^.^
Espero que la sigas prontoo Un besiito
Bienvenida princesa!! Muchas gracias por leertela y comentar 
Prontito la sigo espero que te guste y te vea seguido por aqui hermosa
Muchisimos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por SofiaXD2000 Sáb 08 Mar 2014, 10:58 am

annabel1D escribió:
SofiaXD2000 escribió:Austin arruino el momento  :x Pero igual el cap fue per-fect :aah:  Bueno siguela luego pliss  :bye: 



Pd:Yo si tengo instagram  :P 
Jajaja si austin arruino el momento sinquerer queriendo jaj
Me alegro de que te haya gustado
Muchos besitos
Anna xx
PD: cual es tu instagram?

Mi insta es xofii_1d_cupcake :D
Cual es el tuyo??
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 47 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 53. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.