O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 25 de 53. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 39 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 25 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 01 Nov 2013, 2:01 pm

CAPITULO 17
 Narra _______
¿enserio? Justamente me tengo que encontrar con Samantha, que por cierto me veía con una sonrisa burlona y a la vez me miraba con odio
Samantha: pero mira a quien tenemos aquí - dijo y todas sus estúpidas marionetas rieron, no se como se soportaban todas.
Lindsay: si mira a quien tenemos aquí - repitió como idiota y Samantha la miró mal
Samantha: mejor cállate, no me repitas - dijo la muy engreída - ¿que paso nerd? ¿no fue suficiente la paliza que te di ayer, que vienes a buscar otra - dijo y todas se acercaron mucho a mí
______: déjenme en paz, ¿acaso no tienen vida? - les dije retrocediendo de espaldas hasta que choqué con una taquilla
Samantha: mira mejor cállate, porque ya me enteré que estas de golfa detrás de Zayn - me dijo furiosa - como te acerques a mi novio te vas a enterar - me dijo y me tiró del pelo
______: eso díselo a él, él es quien me busca - le contesté con rabia y me pegó una bofetada
Samantha: eso no es verdad el no estaría detrás de una zorra, gorda, estúpida y fea nerd - dijo y me volvió a pegar, mientras sus amiguitas me agarraban de los brazos, impidiendo defenderme
______: es verdad a él le van las novias, golfas, que son unas fáciles aparte de huecas y que se acuestan con lo que él cree que son sus amigos - le grité y ella me pegó una patada, y en ese momento antes de que me pudieran hacer algo más apareció Harry corriendo
Harry: se puede saber que hacen, p**** de m*****  - les gritó poniéndose delante de mi - ni se les ocurra volver ponerle una mano encima a mi hermana por que les juro que no lo cuentan - les amenazó furioso
Samantha: pero, Harry… - la interrumpió
Harry: cállate Samantha, eres una ***** no me puedo creer que fuiste tu la que le dio una paliza a mi hermana y que encima lo está volviendo a hacer, no te pego por que eres una chica, porque si fueras un chico te aseguro que te mataba a golpes - la agarró de la muñeca y la zarandeó para todos lados, ella se veía asustada
_____: Harry, mejor vámonos - le dije poniéndome como podía de pie, agarrándolo del brazo y tirando de él
Harry: si, vamos no vale la pena malgastar mi tiempo con p****- dijo mirando para Samantha y sus perritos falderos, después me miró a mi, me dio la mano y nos fuimos de allí
_____: gracias Hazza, no se que haría sin ti - le dije cuando ya estábamos fuera. El me miró besó mi frente y yo lo abrasé fuertemente, lo quería tanto.
Harry: eres lo más importante para mí, enana - me dijo todavía abrazándome y acariciando mi espalda. Nos separamos y nos miramos, Harry tenía los ojos brillantes, estaba apunto de llorar, de repente las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas; el me miraba y acariciaba la cara, acariciaba la parte enrojecida que me dejó las bofetadas de Samantha. Yo sin poderlo evitar también empecé a llorar con el, no me gustaba que él llorara, no entendía muy bien porque lo hacía pero verlo así me destrozaba.
_____: hermanito ¿Por qué lloras?, no llores… no me gusta verte así - le dije y lo abrasé muy fuerte
Harry: no me puedo sacar de la cabeza todo lo que acaba de pasar, como te estaban pegando, enana no te mereces nada de lo que te ha pasado - me dijo sollozando - eres la niña mas buena, mas linda, mas inteligente, mas tierna del mundo, simplemente eres la mejor hermanita y si te llega a pasar algo, no se ni lo que haría, te amo hermosa - me dijo y besó mi frente
Harry: yo te amo mas hermanito sexy hermoso - le dije y soltamos una risita - ya no llores más ¿si? - le dije acariciando sus mejillas y el asintió sonriendo un poco.
Los dos no entramos a la siguiente clase, solo caminamos hasta la parte trasera del instituto y nos sentamos en el césped, mientras hablábamos de muchas cosas
Rachel: chicos los estaba buscando - dijo apareciendo por detrás de nosotros y sentándose en el césped también - ______ ¿porqué no entraste a clase? Me tenías preocupada
______: perdón Rachel, me quedé hablando con mi hermano aquí y pues…
Rachel: entiendo…- dijo sonriendo - oye ¿Qué te pasó en la cara? - me preguntó preocupada y acercándose a examinarla
______: yo… es que…- quería hablar pero no me salían las palabras
Harry: tranquila yo le cuento - me mostró una pequeña sonrisa y después miró a Rachel quien nos miraba con el ceño fruncido sin entender nada
Rachel: te escucho - le dijo y Harry soltó todo el aire de una vez y empezó a contarle.
Cuando le terminó de contar tuvo que agarrar a Rachel porque estaba decidida a buscar a Samantha y pegarle unos cuantos golpes
Harry: ya Rachel, no vale la pena que vayas…por mucho que yo también la quiera matar eso solo nos traería problemas - dijo serio y ella asintió resignada
Rachel: ¿y si la empujamos por las escaleras y hacemos como que fue un accidente? Eso estaría bien… - dijo de broma y los tres empezamos a reír

princesas como estaba inspirada escribi capi y pues... aquí esta!!!!
espero que les guste y que lo disfruten!!!
de paso les quería agradecer por sus comentarios no tienen ni idea de como los amo
son las mejores lectoras del mundo y ustedes hacen que valga la pena compartir mis noves y escriibir cosas tan lindas sobre nuestros bebes!!!
ahhh otra cosa PREGUNTENME COSAS!!!  http://ask.fm/annita1Dforever
las quiero muchooooo
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 25 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Vie 01 Nov 2013, 2:14 pm


¿Broma? Mira, sé cómo soy.....y yo no suelo bromear......... yo la tiraría de verdad por las escaleras.....buaaajajajajajajaaaa (risa super malvada) jajajajaj
Me ha encantado el capítulo!

Estaba super preocupada pensando que iban a volver a darle una paliza tremenda a rayis y de pronto llega......SUPER HARRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Harry...... no seas así.... me parece muy bien que no pegues a chicas pero samantha no es una chica, es un neandertal con máscara y tetas falsas que ha venido para destrozar la vida de la gente.....Así que.....PEGALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaja lo sé, lo siento, estoy bastante loca. No es mi culpa nací así..... jajajjajajaj

¿Cuándo crees que subirás el siguiente cap? Espero que sea pronto porque la verdad es que ya no puedo esperar más........NECESITO EL SIGUIENTE CAPÍTULO YA Y ESO QUE ACABAS DE SUBIR EL CAPÍTULO!!!!!!!!!!!!

En fin, me ha encantado el capítulo y espero que sigas pronto esta novela que tanto amo!!!
Bye!!!
Besos xxx

Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 25 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Vie 01 Nov 2013, 2:56 pm

ahhh me entanto el capitulo. esa bitch, samantha quien se cre para pegarle a rayis, pero que bueno que aperecio hazza para ajudar a su sister :) Me alegrop que haya cambiado y que ahora proteja a rayis.
SIGUELAA
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 25 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Feer' Vie 01 Nov 2013, 3:30 pm

me encanto el cap
que bueno que Harry la
defendió de la, bitch
esa grrrrr la detesto
siguela pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 25 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 4:27 pm

SIGUELAAAAA<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 25 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Aury. Vie 01 Nov 2013, 7:23 pm

Me encanto el capitulo :enamorado: la tienes que seguir.
Maldita Bitch de Samantha que se cree para pegarle a la rayis arrgg.... aunque es algo raro decirle bitch porque lo es y mucho....no lo digo porque me agrade eso JAMAS sino que mi amiga se llama asi .-. se siente raro....volviendo ala novela
¿tirarla por las escaleras he? no seria mala idea,juro que si fuera yo la tiro o mejor aun...desde un precipicio (risa diabolica) :jojojo: :jojojo: :maloso: ,que tierno hazza la defendio de esa bitch :cosi: bueno solo te digo que la sigas linda....te vigilo La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 25 4229596405 .SI.se donde vives...buenono...pero lo averiguare.
Beshotes y abrazos.
Te quiere tu fiel lectora.
Aury.

PD.Si estoy viva...aqui volvi :BAM: :BAM: perdon por no haber estado comentando pero ya sabes la escuela.
:bye: 
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 25 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Anna. Sáb 02 Nov 2013, 3:59 am

Por dios que mono es Harry
la defendio de las tipas esas 
siguela prontoooo
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 25 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Sáb 02 Nov 2013, 11:44 am

hey hola
me gusto mucho el capitulo
siguela pronto
besos
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 25 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por SofiaXD2000 Sáb 02 Nov 2013, 4:05 pm

Aaa noo yo voy y mato a Samantha que se cree esa...esa...dejemoslo en esa Bitch :muere: Buena ella no importa...Hazza es un amor yo quiero un hermano como Harry La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 25 1129725545 Naa quiero mucho a mi hermano pero no esta mal uno como Hazza xD bueno eso... siguela pronto porque ya quiero leer :bye:
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 25 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por maipg Dom 03 Nov 2013, 1:28 pm

Me encanto linda! perdon, ya sali del hospital :sersi: perdon, esta vez comentare mas seguido! te paso de pagina!!!!!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 25 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por maipg Dom 03 Nov 2013, 2:10 pm

ydyfhhjkklljudeeghnb xertipoñ.lñuikm
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 25 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por maipg Dom 03 Nov 2013, 2:10 pm

hace unos dias cumpli años! el 1 noviembre!!! jejje no me pude conectar a leer por que mi papa no me dejo!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 25 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por maipg Dom 03 Nov 2013, 2:12 pm

mis padres son sobreprotectores que me metieron en colegio solo para niñas, no tengo amigos, bueno si.... pero al mismo tiempo no :( nah!! pero tampoco quiero tener novio! quiero disfrutar mi vida mientras, pienso tener novio nunca!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 25 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por maipg Dom 03 Nov 2013, 2:19 pm

mis canciones favoritas son:

The reason 
count on me 
22
you belong with me
magic
irresistible
green eyes
starships
hurricane
blurred lines
change your life
wings
chloe
don't let me go
forever young
gorilla
how ya doin'
i knew you were trouble
i love it
in my mind
applause
moves like jagger
one thing
owoa
roar
rolling in the deep
stand up
stereo hearts
swagger jagger
taken
torn
treasure
omg
wannabe
want you back
we can't stop
wrecking ball
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 25 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por maipg Dom 03 Nov 2013, 2:21 pm

erase una vez un niñito llamado alejandro! era muy bobo y extraño, trataba mal a todo el mundo, se pasaba todo el dia jugando play y viviendo en una cueva y era ignorante de la vida! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y fin de la historia!
al parecer este coso no quiere pasar pagina!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 25 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 53. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 39 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.