O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 26 de 53. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 26 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por maipg Dom 03 Nov 2013, 2:22 pm

le suelo decir cosa o coso a las personas que no les recuerdo el nombre xd
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 26 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por maipg Dom 03 Nov 2013, 2:22 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

soy feliz!!!!!!!!

pase al fin!!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 26 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 04 Nov 2013, 1:33 pm

chicas quieren que suba capi???
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 26 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Lun 04 Nov 2013, 2:11 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! PLEASE!!!!!!!!!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 26 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 04 Nov 2013, 3:17 pm

CAPITULO 18
Eso estaría bien… - dijo de broma y los tres empezamos a reír
Harry: si estaría muy bien…- dijo poniendo cara de malo y nosotras empezamos a reír
_____: hay no me hagas reír  que me duele todo - le dije dándole un golpe flojito en el hombro
Harry: mejor vamos a enfermería para que te cures esas heridas - me dijo levantándose del césped y extendiéndome sus brazos
_____: no creo que sea buena idea, la otra vez me vio toda golpeada y por ahora no me ha preguntado nada - les dije haciendo una mueca y agarrando las manos de Harry para levantarme - es mejor que no vaya porque esta vez seguro que no me libro del interrogatorio
Rachel: OK tienes razón… - dijo y agarró también las manos de Harry para levantarse. Después se quedó pensativa - ya se, vamos al baño y te ayudo a limpiarte algunas heriditas que tienes
______: esta bien, vamos - dije y miré a mi hermano quien me sonrió y besó mi frente
Harry: ve yo te espero en la salida - me dijo a lo que yo asentí, besó la mejilla de Rachel y se fue caminando a la salida, con sus manos en los bolsillos.
Nosotras volvimos a los pasillos giramos a la izquierda seguimos todo recto y nos dirigimos al baño, pero antes de entrar nos encontramos con las chicas.
Maira: ¡ah! ¿Que te pasó? - se llevó la mano a la boca
Bren: ______! ¿estas bien?
_____: si chicas…- dije bajando la cabeza
Laura: ven vamos al baño - dijo y entramos en el baño.
Rachel y Lau me ayudaron a limpiarme un poco las heridas pequeñas que tenia, como por ejemplo la del labio que me sangraba un poquito, ya en casa me curaría bien, mientras Maira y Bren me hacían preguntas y yo le contaba como sucedió todo
Bren: ah no yo a esas ***** las voy a coger por los pelos y van a ver - dijo moviéndose de un lado a otro
Maira: no puedo creer que te hicieran eso… ¿pero que se creen? - todas estaban histéricas
Lau: _______ estamos contigo y mientras estés con nosotras esas ***** no te van a tocar ni un pelo, porque no lo vamos a permitir - me abrazó
_____: gracias chicas - les dije secándome unas cuantas lágrimas
Salimos del baño y cuando miré al final del pasillo mi mirada se topo con la de Zayn, ugg ¿es enserio? Todo el santo día lo tengo que ver, es como si lo hiciera aposta.
Sonrió pero por alguna razón la sonrisa se le fue de la cara y se le veía serio, muy serio estaba ¿enfadado?
Se acercó a paso rápido hasta donde estábamos  y las chicas pusieron mala cara
Zayn: tenemos que hablar - dijo serio
Bren: de eso nada monada - le dijo poniéndose delante de mi
Rachel: Zayn ahora no es momento - trató de pararlo pero el seguía avanzando hasta mí
Maira: vete a molestar a otra - lo miró desafiante pero el ignoro su comentario
_____: Zayn no tenemos nada de que hablar - le dije mirando hacia otro lado, me incomodaba su mirada
Zayn: chicas me la robo un momentito - dijo cogiendo mi mano y llevándome con él, a un banquito en la parte de atrás del instituto
_____: ¿que haces? - le dije en un susurro, ya que si levantaba la voz aunque sea un poco rompería a llorar, hoy me han pasado muchas cosas y la verdad ya no puedo mas
Zayn: ¿Qué te pasó en la cara? - me preguntó mirando mis heridas, pasó sus manos por mi cara y acarició las partes dañadas de mi rostro
_____: nada… - bajé la mirada y me alejé un poco
Zayn: ¿Cómo que nada? ¿mira como estas? Esta mañana no tenías todos esos golpes…- me dijo pero yo me quedé callada mirando el suelo
Zayn: no me vas a decir nada - me preguntó e hizo que lo mirara
_____: Zayn no quiero hablar de esto, ya sabes quien fue no se para que preguntas - le dije y sin poder controlarlo una pequeña lágrima calló por mi mejilla, bajé otra vez la cabeza y rápidamente sequé la lágrima, no podía permitirme llorar delante de él.
Zayn no dijo nada después de unos segundos sentí como me abrazaba cálidamente, por muy raro que parezca me sentía bien, pero a la vez tenía miedo.
Si Samantha me veía así abrazada con él no se que podría pasar, pero pasara lo que pasara estoy segura que no será nada lindo.
A pesar de todas estas cosas no me separé, me quedé así, sintiendo ese abrazo que tanta falta me hacía, sintiendo su calor, su respiración chocando a un lado de mi cuello, oliendo su delicioso perfume… *OK… espera ahí_________ ¿Qué ***** estás haciendo? Tu lo odias
Me separé un poco de Zayn, nos miramos a los ojos y cuando iba a hablar, apareció Samantha
Samantha: Zayn amor!!! - se acercó rápidamente a él y se le tiró encima, para después besarlo fogosamente.
Me fui de ahí, sin decir nada no quería estar en el mismo lugar con Samantha, aparte me estaban dando ganas de vomitar, nada mas verlos.
Caminé hacia la salida tranquilamente y afuera me esperaba mi hermano, apoyado en su coche, se veía muy lindo… a mas de una que lo están viendo seguro que le esta dando algo.
Harry: Ey ¿Por qué tardaste tanto? ¿Qué tanto hablabas con Zayn? Las chicas me dijeron que estabas con él - dijo en tono celoso
_____: ash odio cuando te pones en plan hermano sobre protector - le dije rodando los ojos
Harry: pues me vas a tener que aguantar, porque soy un hermano mayor muy celosito - me abrazó y besó mi cabeza
_____: bueno creo que lo soportaré - dije y reímos - ¿nos vamos?
Harry: claro - dijo y me abrió la puerta del coche - princesa… - hizo un gesto muy estirado para que me sentara y yo reí
_____: payaso
Harry: así me amas - me sacó la lengua
_____: tienes razón - le dije y lo imité. Puso música mientras conducía a casa, cantábamos como locos las canciones y nos reíamos cuando el exageraba en algunas partes
 


Princesas!!!! aqui esta el capi... espero que les guste y que comenten muchoo
ya vieron Story of my life ¡ESTA HERMOSO! ES MAS QUE PERFECTO!!!!!!!!!!!!! cada ves que lo veo lloro un monton si lo se soy una llorona pero bueno...
MAÑANA CONTESTARÉ SUS COMENTARIOS PASADOS YA QUE AQUI ES MUY TARDE Y TENGO QUE MIMI PORQUE MAÑANA HAY CLASE

MUCHOS BESITOS PRINCESA, LAS QUIERO
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 26 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 3:43 pm

Siguela pronto belleza
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 26 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por maipg Lun 04 Nov 2013, 3:56 pm

me ha encantado!! estuvo muy lindo el capi! fue genialoso!
estupida sam (medaflojeraescribirelnombrecompleto) 
que lindo hazzita, espero la conti bye
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 26 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por SofiaXD2000 Lun 04 Nov 2013, 4:19 pm

Hola si yo tambien llore como un bebe al ver SOML La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 26 1129725545  especialmente en la parte de los abuelos de Louis...Bueno hablando de tu nove esta genial tienes que seguirla pronto bueno eso te mando mucho besos y ahora me voy a ser mi trabajo o me van a retar xD
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 26 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por MuffinSykes Lun 04 Nov 2013, 4:23 pm

Annie!! No tengo mucho tiempo linda! Tengo que arreglar la casa y coser un oso! Ahh resulta que mis abuelitos salieron a otra cuidad donde vive mi tio porque apenas ayer fallecio el papa de mi tia y bueno!
Ame los capitulos y si PUTA SAMANTA VEN A MI PERRA Y ENFRENTAME!
¬¬ Zayn fkjvbkfjdbnv<3 Samanta ¬¬ nuevamente!
Aww Hazza Celoso!
ME ENCANTA!
Sigue pronto! Si? :C
Besos
Bren<3
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 26 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Feer' Lun 04 Nov 2013, 6:22 pm

me encanto Harry
y todas las chicas la
están ayudando bastante
que genial enserio
esa tipa me da ganas dw
sacarle los ojos grrrr seguila
pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 26 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Mar 05 Nov 2013, 12:09 am

Quiero matar a alguien................
Mira Zayn, te quiero, pero eres BIPOLAR! Haber si te decides no puedes estar consolando a una chica y luego andar besándote con tu novia, mira sé que rayis no es nada tuyo pero eso no se le hace a una chica! No se puede tratar a una chica como la personita más especial del mundo y luego darle una patada imaginaria en la cara! NO NO NO!!!
Harry I love youuuuuuuuu
Eres un hermanito super hermosetóooooonnnnnnnnn Harry Styles ha besado mi mejilla.....jejejjeje:chkt: 
Tienes que seguir cuanto antes la novela! ENTIENDES???? CUANTO ANTES!!!!!!!!!!!!
Chauuuuu
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 26 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 05 Nov 2013, 8:54 am

contestando mensajes anteriores...
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 26 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 05 Nov 2013, 9:11 am

Rachel116 escribió:
¿Broma? Mira, sé cómo soy.....y yo no suelo bromear......... yo la tiraría de verdad por las escaleras.....buaaajajajajajajaaaa (risa super malvada) jajajajaj
Me ha encantado el capítulo!

Estaba super preocupada pensando que iban a volver a darle una paliza tremenda a rayis y de pronto llega......SUPER HARRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Harry...... no seas así.... me parece muy bien que no pegues a chicas pero samantha no es una chica, es un neandertal con máscara y tetas falsas que ha venido para destrozar la vida de la gente.....Así que.....PEGALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaja lo sé, lo siento, estoy bastante loca. No es mi culpa nací así..... jajajjajajaj

¿Cuándo crees que subirás el siguiente cap? Espero que sea pronto porque la verdad es que ya no puedo esperar más........NECESITO EL SIGUIENTE CAPÍTULO YA Y ESO QUE ACABAS DE SUBIR EL CAPÍTULO!!!!!!!!!!!!

En fin, me ha encantado el capítulo y espero que sigas pronto esta novela que tanto amo!!!
Bye!!!
Besos xxx

jajaja quien te vería tirandola por las escaleras y después poniendo carita de angelito  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 26 1608199403
me alegro mucho de que te gustara el capi!!!
ohhh pobrecita tu ahí sufriendo por mi culpa, pero lo buenos es que vino Hazza y la salvó de las garras de esa arpía si corazón.
Hazza como buen caballero no le pegó...
que graciosa no es mi culpa nací así jajajaja eso me mató de risa
muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 26 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 05 Nov 2013, 9:52 am

Laura Sofia escribió:ahhh me entanto el capitulo. esa bitch, samantha quien se cre para pegarle a rayis, pero que bueno que aperecio hazza para ajudar a su sister :) Me alegrop que haya cambiado y que ahora proteja a rayis.
SIGUELAA
me alegroooo!!!
si menos mal que aparecio Hazza y la salvó de esa bitch
muchos besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 26 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 05 Nov 2013, 9:57 am

Feer' escribió:me encanto el cap
que bueno que Harry la
defendió de la, bitch
esa grrrrr la detesto
siguela pronto
jajaja siii hazza es el mejor
yo también la odio y eso que la inventé yo
muchos besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 26 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 53. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.