Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 39 de 53. • Comparte
Página 39 de 53. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 46 ... 53
Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
hola.......... siguela cuando puedas esta super *w* :eaea: :eaea: :shimi:
PD: perdon por no comentar antes :c :S
alejita06
Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
Princesas perdónenme por no subir capi, y por tampoco contestar sus comentarios.
Me siento muy mal por eso… bueno he tenido un asco de semana y he tenido muchos deberes y el finde también he tenido muchos deberes y cosas para estudiar.
He querido subir capi, pero por falta de tiempo no he podido escribir mucho asi que no tengo el capi preparado
Espero que me perdonen, ustedes son un amor siempre me apoyan y me esperan y yo como siempre pues las hago esperar mucho…
Les juro que cuando tenga un tiempito me pongo a escribir y a responder comentarios
Las amo mucho princesas
Anna xx
Annaxx
alejita06 escribió:hola.......... siguela cuando puedas esta super *w* :eaea: :eaea: :shimi:
holaaa hermosa te juro que cuando tenga un poquito de tiempo subo!!
gracias por comentar y por leer
besos
Anna xx
Annaxx
Tranquila cielo, te entendemos. Todas estamos muy ocupadas con todo, el año acaba de empezar y como es lógico tenemos que ponernos al día con muchas cosas. Tu tranquila, nosotras te esperaremos impacientes jejejannabel1D escribió:
Princesas perdónenme por no subir capi, y por tampoco contestar sus comentarios.
Me siento muy mal por eso… bueno he tenido un asco de semana y he tenido muchos deberes y el finde también he tenido muchos deberes y cosas para estudiar.
He querido subir capi, pero por falta de tiempo no he podido escribir mucho asi que no tengo el capi preparado
Espero que me perdonen, ustedes son un amor siempre me apoyan y me esperan y yo como siempre pues las hago esperar mucho…
Les juro que cuando tenga un tiempito me pongo a escribir y a responder comentarios
Las amo mucho princesas
Anna xx
Besos xxx
Rachel116
BrenLittleStar <3 escribió:Annieee! Ya te extrañaba mi querida!! Ay si ay si jaja! Como siempre aqui la atrasada en comentarios lol
En finnn c: como te dijo que me gusto?
mas bien lo ame! Me enamore...no se!<3 Imagina que esta soy yo:
SDFGHNJM,.FDRKJCFHJKHFDSGHKJHFZDUSRTUCXDRTYUKHDSRHJ,DXGKLKJNBHNJKNBHVGFRTYUKOLJINBHVGFCRTYUOIKL,MBNVGFTY si, asi es ese fue mi trasero...
okno .-. jaja
Bueno ya Zayn no se si creerte mijo!! Me confundo! Y Austin? jndcjdn oh dios mio!! que pasa con el! Awww dormi junto a Nialler! Y Zayn y rashis lavaron ropa jajaja me mueroooo! lol A la mira a la rasha coqueteandole a Dj Malik ;) jaja Adorable!! Ok mori cuando entraba y le gritaba a Hazza!! JAJAJAJAJA ICANT! LOL
Y luego las manos!! kndnvfnbogn tengo dos opciones...hmmm...NOSE!
Enn fin me llaman :(
Te amo!
SIGUEEE
Bren <3
hello Bren yo también te extrañaba!! jaja estas loquita pero amo tu locura!
Zayn fue un amor!!! y pues Austin está en casa de sus abus
si dormiste con Niall son super tiernos!!
Ajajá rayita no puede perder la oportunidad de estar con Malik, yo no la perderia tampoco jajajajjaja
Si Hazza se lo merecía por tonto jajá jajá dejó la casa echa un asco
A ver aver quien podrá ser???
Cuando pueda la sigo amor
Te amo más!!!
Muchos besitos
Anna xx
Annaxx
SofiaXD2000 escribió: Zayn y rayita van a salir!!!Y SE BESARON!!! Ame el cap :3 siguela pronto porque ya quiero otra cap, es que yo soy muy insaciable Buena ya tu sabes tienes que seguirla pronto :(L): Muchos besos...Cuidate
Hola Sofi!!!!!!!!!
Si Zayn y rayis se besaron!!!!!!! Ahhhhhhhhh ok me volví loca -_-
Me alegro mucho de que te haya gustado el capitulo
Jaja amor siento no haber subido antes te prometo que cuando pueda subo
Sorry
Muchos besitos y cuídate tu también
Anna xx
Annaxx
No te preocupes hermosa siguela cuando puedas:3
Yo aqui estare esperando ;)
Besitos :*
Att. KATH <3
Yo aqui estare esperando ;)
Besitos :*
Att. KATH <3
Kath:33
Ohhh no te preocupes sube cuando puedas!!!!! Ahhh el colegio, pronto empieza el mio NOOOOOOO!!!!! Bueno espero que te valla bien en el colegio!!!
xoxo
xoxo
Laura Sofia
No te preocupes, espero que todo este bien.
Sigue cuando puedas, espero capitulo.
Besos.
Sigue cuando puedas, espero capitulo.
Besos.
Summer.
Puente.
Yo espero asi que tranquila ;) Espero que te vaya bien en todas las cosas que tengas en el colegio :bye: Besos...cuidate mucho
SofiaXD2000
Holaaaa! Nueva Lectora Me encanta La Novela es Genial, Por Fa Siguela Pronto
Lorens
Booo no te apures cariño! Espero te sientas mejor y todo este mejor (mi corto vocabulario ahh que!) por alla :) jaja seeep lo se SOY ADORABLE COMO UN PONNY! :DDD ok ya! Jaja
te amoo mucho!
Bren
te amoo mucho!
Bren
MuffinSykes
siiiiii se besarooooooonnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Anna Styles Malik escribió:¡¡SE BESARON!! :vicplz: oh dios, me encanta Harry haciendo de hermano sobreprotector, es adorable, tan tierno... me lo como a besos
siguelaaaaaaaaaa
jajajaja si es un amor Hazza
te lo puedes comer a besos te doy permiso jajja
ya la sigo amor!!!!
Anna xx
Annaxx
awww amor me alegro mucho de que te haya gustadomaipg escribió:OMG! Me encanto me encanto!!!!!!!!
me encanto me encanto!
UYYY Zayita que melos!!!
me encanto! estuvo muy bueno!
eso es todo! bye!
Att: maira :)
jjajajaja que gracioso el nombre jajaja
muchas gracias
muchos besitos amor!!!!
Anna xx
Annaxx
Hola princesita!!!!!!!!!!!!!Kath:33 escribió:AHHH POR FAVOR NO NOS DEJES ASI!
QUIEN ERA? QUIEN ERA! ESTOY MUERIENDO!!!!!
OK, ME CALMARE<3
SIGUELA PRONTO PRINCESA
BESITOS :* :love: :(L): :love: :(L): :happuy: :(L): :love: :(L): :love:
ATT. KATH<3
:bye:
jajaja ya sabras quien es!!!!!
ahora subo capi
muchos besitos amor y gracias por comentar
te quieroooo
Anna xx
Annaxx
Contenido patrocinado