O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 40 de 53. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 23 Ene 2014, 2:21 pm

EmilydeStyles escribió:
Hola, me llamo Emily, pero puedes decirme Ems, y bueno, soy nueva lectora, me encanta cómo escribes y ya sabes(?
Bueno, ¡tienes que seguirla!
También... ¿Necesitas co-escritora? La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 1608199403 
Es que me encantaría serlo baba  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 1187795894  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 4098373783  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 477734387 
Bueno, muacks muacks(?


Ems xoxo
Bienvenida Ems!!!! me pone muy feliz que te guste como escribo
ya la sigoooo
amor gracias pero no necesito co-escritora, lo siento muchoo pero si necesito te aviso <3
muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 23 Ene 2014, 2:26 pm

Lorens escribió:Holaaaa! Nueva Lectora Me encanta La Novela es Genial, Por Fa Siguela Pronto 
Bienvenida hermosa!!!! ay que guay ya hay otra princesita mas que lee mi nove <3
muchisimas gracias amor
ya la sigoooo
muchos besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 23 Ene 2014, 2:33 pm

Capitulo anterior:
Abrí el armario y empecé a buscar la ropa que me pondría, seguramente hoy saldría a algún lado con las chicas o algo. Saqué esta ropa: http://www.polyvore.com/la_mejor_apuesta_de_mi/set?id=107681147 y la puse encima de mi cama, me di la vuelta para cerrar el armario y de pronto sentí unas manos en mi cintura
Austin: ¿te divertiste en la fiesta sin mí?- me susurró en el oído y yo inmediatamente sonreí y me voltee
CAPITULO 27
_____: ¡Austin! - grité feliz y lo abrasé fuerte - te extrañe
Austin: yo también ______ - acarició mi mejilla con dulzura
_____: ¿Qué tal te lo pasaste en casa de tus abuelos? ¿Cómo estaban? - le pregunté sentándome en la cama
Austin: estaban muy bien, bueno… ya están mayores y eso, pero los vi muy bien, hacía mucho que no los veía, fue lindo - dijo sentándose a mi lado y sonriendo
______: aww que bien - lo abrasé - oye…¿Cómo entraste?
Austin: me abrió Zayn y Harry dijo que estabas arriba así que subí - me dijo sonriendo
______: amm… esta bien eso… - dije asintiendo con la cabeza y después riendo
Austin: ¿y que tal estuvo la fiesta? Justo cuando me voy es cuando la hacen - dijo negando con la cabeza
______: si… emm… est..tu..vo bi..ien - dije tartamudeando nerviosa * dios _______ ¿siempre tienes que ser tan obvia?
Austin: ¿Qué paso en la fiesta _______? - me miró serio y yo me mordí el labio nerviosa
______: na..da - dije pero me miró mal
Austin: ¿otra ves ______? ¿me vas a seguir ocultando cosas? - me dijo con una mirada triste y yo cerré los ojos con fuerza intentando reunir todo el valor para contarle lo que pasó, no me sentía nada orgullosa de lo que pasó
______: tienes razón, pero prométeme que si te digo no le vas a decir a nadie, ni te vas a enfadar - le dije mirándolo directamente a los ojos mientras cogía sus manos
Austin: te lo prometo pero dime que pasó me estás asustando _____ - dijo frunciendo el ceño y mirándome preocupado
Le empecé a contar todo lo que pasó con Jake y también cuando Zayn me salvó pero no le conté que Zayn y yo nos habíamos besado ni que mañana tendría que salir con él.
Narra Zayn
Austin y ______ llevaban mucho tiempo arriba y ninguno bajaba, ¿Qué hacían arriba tanto tiempo? No se que me esta pasando, estoy muy confundido no se que es lo que me pasa. A veces se me olvida que todo esto, lo estoy haciendo por la apuesta, pero luego cuando lo recuerdo ya no me emociona tanto y me siento mal.
Louis: bro, ¿nos acompañas a comprar refrescos? - me preguntó desde la entrada de la casa
Zayn: claro - dije sin muchos ánimos
Salimos de la casa Louis, Niall y yo, hablando de cosas sin importancias hasta que Louis toco el tema de la apuesta
Louis: Zayn, ¿Cómo te va con la apuesta? - preguntó interesado
Niall: ¿no se ve? Le va genial si hasta se la llevó a su casa - dijo riendo - si que vas rápido Malik ¿eh?
Louis: ¿ya paso lo que creo que pasó? - dijo con una sonrisa pervertida
Zayn: ¿Qué? No!! ¿son idiotas o que?  - dije molesto - entre nosotros no pasó nada de lo que piensan, _____ no es como las demás chicas con las que he estado, las otras chicas prácticamente se meten en mi cama ellas solitas, ella no es así
Louis: ja eso quiere decir que estas muy lejos de ganar la apuesta - dijo chocando puños con Niall
Zayn: ya cállate mejor, voy a ganar esa apuesta, que eso les quede claro - les dije con una sonrisa burlona pero por dentro me sentí mal, no se que me pasa… bah puras tonterías seguro… o eso espero
Fuimos al supermercado, compramos los refrescos y volvimos a la casa de Harry
Narra______
Le conté todo a Austin y pensé que se iba a poner a gritar como un histérico pero no fue así
Austin: perdóname ______ - dijo bajando la cabeza y yo lo miré confundida
_____: ¿por qué? - dije frunciendo el ceño, él me miró y acarició mi mejilla
Austin: por no estar aquí para cuidarte, si hubiese estado aquí contigo no habría pasado nada, perdóname pequeña - dijo con una mirada triste y me abrazó fuerte, como queriendo protegerme
______: Ey, Austin mírame - le dije separándome de él y haciendo que me mirara a los ojos - tu no tienes que disculparte por nada
Austin: pero… - lo interrumpí
______: esto pasó porque tenía que pasar, tu no puedes cuidarme las 24 horas del día, bastante haces ya… siempre me proteges y me tratas como una princesita - dije riendo y él sonrió - eres el mejor amigo del mundo lo sabes ¿verdad?
Austin: no, no sabía - dijo sonriendo y lo abrasé
______: no le digas ni una palabra de esto a Harry porque te juro que te mato - le advertí seria
Austin: te lo prometo, pero te juro que si me cruzo con ese… - lo interrumpí
______: no va a hacer nada - le dije seria y tiré de su brazo para que se levantara de la cama
Austin: ¿Por qué? - me preguntó cruzándose de brazos
______: porque sí, ya deja las cosas como están, ahora yo me voy a bañar así que baja - le dije cogiendo mi ropa y caminando hasta el baño
Austin: mejor te espero aquí - dijo sentándose en mi cama y encendiendo la tele
______: ok - le sonreí y me metí en el baño, me bañé, me sequé, me peine y me vestí.
Salí del baño ya preparada y Austin estaba ahí acostado en mi cama viendo la tele, me miró y sonrió
Austin: que linda - dijo y me sonrojé - ¿bajamos? - me preguntó apagando la tele y acercándose a mí
______: si - dije poniéndome un poco de perfume
Los dos bajamos y todos estaban abajo limpiando el desastre que había
______: me voy a dar una vuelta - dije y todos me miraron.
Harry: ¿no te quedas a ayudarnos? - me preguntó haciendo una carita tierna y lo miré mal
______: no - dije indiferente - te dije que yo no iba a limpiar nada - dije caminando hasta la puerta
Laura: ______ espera yo voy contigo - dijo tirando unos vasos a la basura y caminando hasta mí
Rachel: yo también - dijo soltando la mano de Liam
Maira - Bren : y nosotras - dijeron las dos y yo asentí
Austin: vamos - dijo cogiendo mi mano, miré a Zayn que me miraba molesto pero no le dí mucha importancia
Liam: Ey chicas ¿no nos van a ayudar? - dijo sorprendido y confuso
Rachel: em…¿no? - dijo haciendo una mueca
Bren: ustedes organizaron la fiesta así que…
Maira: recogen ustedes - dijo sonriendo triunfante
Lau: exacto - dijo y les guiñó el ojo
Salimos de mi casa y nos dimos un paseo por Hyde Park mientras hablábamos de tonterías y reíamos con Austin
Al final Austin después de un rato se fue y nosotras nos quedamos en el parque, disfrutando de el hermoso paisaje, realmente amaba mi ciudad, es hermosa y nunca me cansaré de repetirlo.
Bren: _____ - me llamó y la miré. Estábamos todas sentadas en el césped formando un círculo
______: dime - le dije con una pequeña sonrisa
Bren: que pasó entre tu y Zayn ayer - dijo mirándome pícara y sentí como me ponía roja
______: mejor dime tu que pasó con Niall ayer - dije entrecerrando los ojos y fue ella la que ahora se puso roja
Bren: pfff nada ¿Qué podría pasar? - dijo poniéndose más rojita
Rachel: ¿Cómo que no pasó nada? si yo los vi muy juntitos
Lau: aja, hasta se besaron y todo - dijo riendo
Bren: ok ok, si pasó ¿contentas? - dijo sonriendo de oreja a oreja y todas asentimos riendo - pero tu Lau no te quedas atrás ¿Cómo está eso de que dormiste ayer con Louis?
Lau: emm… yo creo que me tengo que ir - dijo levantándose rápido pero la volvimos a sentar
Maira: no señorita usted no se mueve de aquí hasta que nos cuente - dijo haciéndole cosquillas
Lau: no pasó nada de lo que está pasando por sus cabecitas - dijo apuntándonos - simplemente cuando se acabó la fiesta, subimos arriba y como estábamos cansados pues nos quedamos dormidos arriba, en tu habitación _____ - dijo algo sonrojada
Maira: te gusta Louis, te gusta Louis!! - empezó a cantar para molestarla
Lau: ya!! - dijo riendo e intentado parecer seria pero terminamos todas riendo a carcajadas
_______: oigan pero ustedes dos también nos tienen que contar - dije apuntando a Rachel y  Maira
Rachel: yo estoy saliendo con Liam - dijo con una sonrisita de enamorada y todas soltamos un aww
Maira: yo estoy ahí ahí con Harry, él realmente me encanta - dijo con una gran sonrisa y yo la miré súper feliz
_____: aww chicas me alegro de que estén tan contentas - dije abrazándolas
Bren: si pero tu no te salvas señorita, todavía no me has contestado la pregunta que te hice - dijo mirándome acusadoramente
_____: bueno… gustarme me gusta - dije y ellas gritaron emocionadas - pero no se… me da un poco de miedo, nunca he tenido ningún novio, ni me he relacionado con otro chico que no sea Austin, no se es todo muy diferente…
Maira: no dejes que tus miedos te impidan hacer lo que sientes y lo que quieres - me aconsejó
_____: ya pero…¿y si me lastiman? ¿y si de repente yo me enamoro y él no?
Lau: amiga no te preocupes, nosotras siempre estaremos para ti - dijo y me abrazó
Rachel: si _____ , nosotras te podemos aconsejar y darte nuestras opiniones pero tu eres la que decides y ¿sabes? a veces hay que dejarse llevar por lo que sientes y no por lo que piensas porque si te pones a pensar mucho las cosas es peor - dijo y yo les sonreí. Tenía unas amigas maravillosas, me alegro mucho de haberlas conocido porque me han hecho ver la vida de otra manera y sentirme mas segura, que sienta que puedo ser yo misma, sinceramente amo mucho a esas cuatro loquillas 


PRINCESAS!!!!!!!!!!!! ESTOY AQUIIIIII OTRA VEZ!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH YA LES PUDE SUBIR CAPI
BUENO LES QUIERO AGRADECER QUE HAYAN SIDO TAN PACIENTES, LAS AMO MUCHO, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y POR COMPRENDER

JAJAJ BUENO ME ENCANTA QUE HAYA NUEVAS LECTORAS PORQUE ASI ES COMO QUE NUESTRA FAMILY CRECE.
MIS PRINCESITAS LAS QUIEROOOOOOO
BESOS
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Jue 23 Ene 2014, 3:13 pm

Wow, menuda frase le he soltado ha rayis... ¡Soy toda una filósofa! jajajaj
me ha encantado el cap, creía que Austin se pondría celoso al enterarse que Zayn la estuvo cuidando y todo eso pero no..... Austin es un chico increíble.
Zayn a veces te amo y luego de golpe te vuelves en un bastardo, tus trastornos de personalidad son como puñetazos.
¡Tienes que seguirla cuanto antes!
Bye!!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Jue 23 Ene 2014, 4:27 pm

Que bueno que volviste!!!!  :aah: 
Ahhhhh Austin le pidio perdon a rayis que cute!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esas niñas son unas pervertidas, yo solo estaba durmiendo con Louis! Pero el aveces me da rabia  porque tiene que seguir con el tema la apuesta!!!! ahhh Louis PORQUE!?!?!?!
Raya la filosofa jaajajajjajajajala espero que la sigas pronto 
xoxo


Última edición por Laura Sofia el Vie 24 Ene 2014, 4:47 am, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por maipg Jue 23 Ene 2014, 5:17 pm

Volviste! volviste!  :shakeitbb:  :shakeitbb:  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 88550944  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 1440745896  :vicplz:  :vicplz:  :sersi:  :sersi:  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 1113326116  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 1113326116  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 3616001301  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 3616001301 
Me encanto el capi! es de lo mejor! rayis es un amor, me caso con ella okno.
Dios, me fascina Austin, Èl me ha encantado desde siempre! es que el siempre ha sido tan lahfljahljfashlfjhasfjlasfhlajsfhljashjcsanlfjnldjfnljsdfhlsdfh  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 1098156028  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 918334782 

Espero la continues, te habia extrañado mucho :3  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 3917340093 
Bey besos 
:Maira
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Feer' Jue 23 Ene 2014, 7:05 pm

me encanto,el
cap enserio estuvo
fantástico seguiii
pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Puente. Jue 23 Ene 2014, 9:00 pm

Holi!
Estoy aquí para decirte algo muy importante.
"Me encanta esta historia."
En realidad pensé que lo de la apuesta lo había dejado, pero al parecer no es así. Entiendo que se sienta celoso y que se sienta mal al mentir, porque se que en realidad ama a rayis.
Espero que la sigas pronto. Espero capitulo. Espero que deje claro lo de la apuesta, Zayn es un estúpido.
Besos.

Summer.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Anna. Vie 24 Ene 2014, 7:10 am

Le gusta Zayn jejeje normal ¿a quien no le gusta Zayn? 
y Austin ha vuelto, que tierno es el chico 
siguelaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Lorens Vie 24 Ene 2014, 9:02 am

Siguela, Esta Muy Buena Zayn Esta Celoso  :jajajaj: y Empieza a Gustar de La Rayis  :enamorado:  Siguela Muy pronto Please  :bye: 
Lorens
Lorens


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por SofiaXD2000 Vie 24 Ene 2014, 9:09 pm

Austin es tan tierno  :cosi: Y Zayn esta celoso oh si oh si La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 3275125450 Y las chicas son muy buenas amigas :3 Perdon pero estos dias me voy de vacaciones a la casa de mi tio y no voy a poder comentar mucho pero no te preocupes hare todo lo posible por leer tu nove y comentar...Besos :bye:
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por MuffinSykes Dom 26 Ene 2014, 11:11 pm

A ver Annie, como te explico que aunque me duela el estomago no paro de sonreir como idiota como este capitulo?! Ahh a nvkjfdnjdnvkfdbnvkjcbnvfdbv me encantooo! Crei que seria Zayn pero era....AUSTIN<3 lkdnfknvfn mantenme me da un heart attack por tanta ternura! A veces creo que dejo Nialler a un lado y me vuelvo la fan no. 1 de Austin jaja pero es que es lkdjncklfnvklfnvfkjbnv AUSTIN! jaja Pobre Zayn esta celoso celoso! Louis y Niall voy a lavarles la boca con jabon a ver si se arrepienten de sus estupideces!  Jajaja PFF QUE PODRIA HABER PASADO? NADA! PAR FAVOR! JAJA ok ya .____. si paso...pero Shhh! Y La Lau mirala la mushasha ;) lolz explicanos Laurita ehhh que yo no me trago lo del cansados! jaja Awwww Lachel forevahhh<3 y Maira y Hazza!! Pobre Maira, se volveria loca con el desastre de Hazz! Lol ok siguelaaaa! Por fisss!
Besos
Bren
Pd:Me duele mi panchita y debo dormir! Te amo<3
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por micayam Miér 29 Ene 2014, 6:21 pm

holllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa! me fui de vacaciones todo el mes y estuve leyendo con el cel asiqe no pude comentar :( pero ya volvi no me acuerdo si ya habia comentado la novela antes pero la tenia guardada junto con las novelas qe leo-....
Por un lado quiero a zayn pero presientoqe le va a romper el corazon a la rayis y nose quiero qe pase la rayis se enamore o entere de la apuest o las dos (qe es mas probable) pero a la ves me da penitaaa......
Por otro lado quierooo qe pase algo con austin es el tan kjfkjdakhjksalf no hay forma de describirlo jaja me encanta :)
espero qe la sigass rapidooo! me encanta la novelaaaa 
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 01 Feb 2014, 6:32 am

Rachel116 escribió:Wow, menuda frase le he soltado ha rayis... ¡Soy toda una filósofa! jajajaj
me ha encantado el cap, creía que Austin se pondría celoso al enterarse que Zayn la estuvo cuidando y todo eso pero no..... Austin es un chico increíble.
Zayn a veces te amo y luego de golpe te vuelves en un bastardo, tus trastornos de personalidad son como puñetazos.
¡Tienes que seguirla cuanto antes!
Bye!!!
Besos xxx
holaaaa jajaja si eres toda una filósofa!!!! jajajaja
me alegro que te haya gustado jajaja Austin es un amor de chico sabe como tiene que comportarse
y Zayn... pues yo sinceramente lo amo, él es así de raro pero eso lo hace especial, él esta cambiando... o eso creo jajaja (ni yo lo se)
pronto la sigoooo por cierto el martes (día 4 de febrero) ES MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!!
ya me voy a hacer mas viejita como Hazza que cumple hoy!!!!
bueno... ya me voy
muchos besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 01 Feb 2014, 6:36 am

Laura Sofia escribió:Que bueno que volviste!!!!  :aah: 
Ahhhhh Austin le pidio perdon a rayis que cute!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esas niñas son unas pervertidas, yo solo estaba durmiendo con Louis! Pero el aveces me da rabia  porque tiene que seguir con el tema la apuesta!!!! ahhh Louis PORQUE!?!?!?!
Raya la filosofa jaajajajjajajajala espero que la sigas pronto 
xoxo
holaaaa si volví y me volví a ir sorry
es que tengo exámenes y pues es dificil conectarme seguido :(
jajaja si Austin es un amor creo que todas nos vamos a casar con el
jajajaja si son una mal pensada eh!!! jajaja si Louis es un tonto la verdad
prontito la sigo hermosa
muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 40 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 53. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.