O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 21 de 53. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 37 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 21 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Miér 23 Oct 2013, 12:17 am

Zayn estupido.......
XALALALALALALA BESALA NANANANANANA Y AHORA BESALAAAAA XALALALALALA BESALA NANANANANANA Y AHORA BESALAAAAA (No me se bien la cancion de la sirenita jajajaj) 
Animo Niall tu puedes!!!!!!! jajajaj
tienes que seguirla bien pronto!!!!!!!!!!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 21 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por SofiaXD2000 Miér 23 Oct 2013, 6:03 pm

Zayn que cargante :P Y Niall pobrecito se sintio mal con lo que dijo Bren ojala le puede demostrar que no es malo...Bueno eso espero con ancias el proximo cap La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 21 477734387 Chauu besos
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 21 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 24 Oct 2013, 2:40 pm

CHICAS MAÑANA SUBO CAPI!!!!!
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 21 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Jue 24 Oct 2013, 3:23 pm

SIIIIIIIIIIII YA QUIERO QUE LLEGUE MAÑANA
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 21 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Aury. Vie 25 Oct 2013, 10:27 am

Encerio me encanto el capitulo...:enamorado: 
y perdon si no comento seguido :oops:   y por no haber estado comentando hace ya varios dias..o semanas (perdi la cuenta :( )pero todo se deve ala escuela y a que tambien tengo que escribir capitulos de mis noves....en fin llendo al punto solo queria decirte que me perdones por no haber comentado y,bueno are lo posible para leer tu nove.
Besos.
:bye: 
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 21 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 26 Oct 2013, 10:05 am

Anna Styles Malik escribió:Rayis no se resistirá a los encantos de Zayn mucho tiempo
jejeje es imposible ese chico es irresistible 
siguela pronto
Holaaaa lindaa!!! si es verdad Zayn es irresistible
pero Rayis es fuerte no como yo, yo al segundo caigo rendida jajaja
aunque si es así de arrogante no se que haria jajajaja
no me gusta la gente así
ya la sigooo
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 21 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 26 Oct 2013, 10:09 am

Laura Sofia escribió:AHHHH ESE ZAYN, QUE INSUPORTABLE JAJAJAJAJ, OWN QUE LINDO QUE NIALL QUIERA DEMONTRARLE A BREN QUE EL YA NO ES COMO ESOS CHICOS La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 21 4242539333  SIGUELAAA
Hola hermosa lau!!!!! jajaja
si Zayn es un poco insoportable
y Niall pues... se supone que va a cambiar pero ya veremos jaja
ya la sigooo
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 21 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 26 Oct 2013, 10:48 am

Feer' escribió:me encanto el capítulo
buenísimo ósea Zayn se
pasa jajajajaja pero
pues lo que Bren le dijo
a Niall es cierto me encanta
tu novela siguela pronto
Hello!!! me alegro de que te haya gustado
Zayn se pasa mucho pero bueno...
si Bren se lo dijo clarito
ya la sigooo
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 21 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 26 Oct 2013, 10:53 am

Ana_Malik escribió:Siguelaaaa
ahora la sigooooo hermosaaaa!!!!
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 21 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 26 Oct 2013, 10:58 am

Rachel116 escribió:Zayn estupido.......
XALALALALALALA BESALA NANANANANANA Y AHORA BESALAAAAA XALALALALALA BESALA NANANANANANA Y AHORA BESALAAAAA (No me se bien la cancion de la sirenita jajajaj) 
Animo Niall tu puedes!!!!!!! jajajaj
tienes que seguirla bien pronto!!!!!!!!!!!
Besos xxx
jajajaja HI Rachel!!!!!!! si si si Zayn besala!!!! jajaja
nada mas empezar a leer ya sabía que era esa canción
Niall estoy segura que lo intentará
ya la sigooooooo
muchos besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 21 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 26 Oct 2013, 11:01 am

*AGNP* escribió:Encerio me encanto el capitulo...:enamorado: 
y perdon si no comento seguido :oops:   y por no haber estado comentando hace ya varios dias..o semanas (perdi la cuenta :( )pero todo se deve ala escuela y a que tambien tengo que escribir capitulos de mis noves....en fin llendo al punto solo queria decirte que me perdones por no haber comentado y,bueno are lo posible para leer tu nove.
Besos.
:bye: 
holaaa me alegro que te haya gustado el capi
no te preocupes a mi tambien me quita mucho tiempo las clases
a parte amo tu nove jajajaja
gracias por comentar hermosa y por leerla
Muchos besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 21 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 26 Oct 2013, 11:06 am

CAPITULO 15
Narra Harry
Estaba caminando por el pasillo y vi a Maira, sin dudarlo dos veces me acerqué a ella.
Harry: hola linda - la saludé y ella se volteó y me sonrió
Maira: hola Harry ¿Cómo estas? - dijo alegre
Harry: muy bien ¿y tu? - le pregunté apoyándome en una taquilla que estaba cerca
Maira: bien, gracias - sonrió y cogió sus libros - ¿Qué clase tienes ahora?
Harry: biología por desgracia -dije desganado
Maira: pues estamos igual, yo también tengo esa clase ahora
Sonreí inmediatamente y me apresuré a decirle:
Harry: ahora si tengo ganas de entrar - dije moviendo las cejas de arriba abajo y ella soltó una risita
Maira: ya…claro…- dijo mirando al suelo sonrojada
En ese momento sonó el timbre y empezamos a caminar hacia nuestra clase pero por el camino vimos a Liam y a Rachel, que estaban hablando animadamente. No quisimos interrumpir así que seguimos caminando hacia la clase
(donde Rachel y Liam)
Narra Liam
Estaba caminando por el pasillo y vi a Rachel pasar por delante de mí pero ni cuenta se dio que yo estaba ahí, entonces vi que se le caía el móvil.
Lo cogí y corrí hasta ella para devolvérselo.
Liam: Rachel espera… - dije agitado. Ella se dio la vuelta entonces recuperé un poco el aliento y seguí hablando - se te cayó el móvil - le sonreí
Rachel: oh! Gracias Liam - sonrió tímidamente
Liam: toma, creo que no le pasó nada - se lo dí y después vi a Zayn saliendo de clase muy enfadado, se acercó a mí y después nos miró a Rachel y a mí mientras levantaba las cejas
Zayn: hola - dijo
Liam: hola bro ¿estas bien? - le pregunté
Rachel: em… yo mejor me voy - dijo mirándonos - gracias por lo del móvil Liam - dijo y se fue
Liam: ya en serio ¿que te pasa? - le pregunté serio
Zayn: nada básicamente que la nerd se me encaró - dijo muy enfadado
Liam: ¡por fin! - dije y me miró muy mal - era broma hombre
Zayn: mas te vale - dijo malhumorado
Liam: no vas a conseguir nada con esa estúpida apuesta - dije molesto
Zayn: shhh no hace falta que lo grites - me dio un golpito  - ya caerá, no te preocupes, tarde o temprano caerá - dijo muy seguro
Liam: como sea - dije rodando los ojos - ya me voy - le dije y me fui
Me sentía muy molesto con los chicos, por ese tema, no me parece bien que jueguen con los sentimientos de una chica, solo por diversión y por una porquería de apuesta
Narra Zayn
Miré hacia donde se iba Liam, y me encontré con Austin y _____ ,ella le estaba tapando los ojos .Dice que solo ve a  Austin como un amigo pero eso no se lo cree nadie, siempre están juntos desde que empezaron el instituto .Se llevan demasiado bien como para solo ser amigos. El seria el mayor obstáculo para poder ganar la apuesta pero conseguiré que ella me ame y olvide a Austin.
Empezaron a hablar y _____ estaba de espaldas ,así que decidí acercarme a ellos, tenia  que empezar a actuar. Llegue a hasta ellos y la abracé por detrás. Austin me miraba con cara de pocos amigos lo que me hacia mucha gracia.
_______: Hazza ¿Qué haces?-dijo y yo reí
Zayn: no soy tu Hazza-dije pegándola mas a mi cuerpo
_______:suéltame *****-dijo y se separo de mi y se puso al lado de  Austin
Austin:¿Qué te crees que haces?-dijo cada vez mas enfadado
Zayn: agradeciéndole que me dejara los ejercicios-dije mirando hacia _____ con una sonrisa pícara
______:las personas normales te lo dicen y ya esta-dijo  todavía enfadada
Zayn: yo no soy como todos, yo soy especial-dije
Austin: ya lo sabíamos desde hace tiempo que eras “ especial ”, pero en el mal sentido de la palabra-dijo y río
______: paren ya los dos-dijo levantando la voz-Zayn tu no vuelvas a tocarme mas en la vida. Después de esto se fue dejándonos a Austin y a mi como bobos.
Austin: no tengo ni idea de lo que intentas hacer, pero te quiero LEJOS de ella - me dijo el muy idiota
Zayn: siento decirte que eso no va a ser posible - le dije apretando la mandíbula
Austin: que **** quieres de ella, ¿estáis tramando algo para humillarla o algo?, porque no me creo eso de que de repente estés tan interesado en ella
Zayn: a mi lo que tu creas o no me da igual, no tengo porque darte explicaciones ni nada parecido, no eres su novio así que no me puedes impedir que acerque
Austin: y tu que sabes si yo soy o no su novio, ahora me tengo que ir  - me dijo y se fue
¡¿Cómo?! Era verdad lo que yo pensaba de que ellos dos era novios ,por eso era tan difícil que se enamorara de mi. De todas formas me va a dar igual, ella va a terminar enamorada de mí y ni se va a acordar de su noviecito.
Sea como sea tengo que ganar esta apuesta, Louis y Niall no me van a ganar, de eso estoy seguro.



CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPI Y QUE COMENTEN
SOLO LE QUERÍA DECIR A LAU QUE PARA EL PROXIMO CAPI YA SALE TU PARTE CON LOUIS jajaja

PERDON POR NO SUBIRLO AYER PERO ES QUE MI MEJOR AMIGA SE QUEDÓ A DORMIR EN CASA Y PUES NO NOS DIÓ TIEMPO DE SUBIR CAPI (ella también es directioner y lee la nove, me ayuda bastante)
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 21 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Anna. Sáb 26 Oct 2013, 11:22 am

dios siguela jejeje
Zayn es demasiado arrogante, pero aqui llega rayis para hacer que cambie
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 21 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Sáb 26 Oct 2013, 11:32 am

ahhhhhh zayn me deja furiosa ahhhh espero que cambie , siguelaaaaaaaaaa
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 21 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Feer' Sáb 26 Oct 2013, 2:56 pm

OMG me encanta
aunque Zayn es un
tonto y Austin que la
defiende awwww ternura
espero la sigas pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 21 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 53. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 37 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.