O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 20 de 53. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 36 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 20 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 21 Oct 2013, 8:46 am

Rachel116 escribió:zayn tonto.............¿porque no puedes cerrar esa bocota que tienes y hacernos un streaptes? Nos beneficiaría a todos.....jejejeje
Me encanta que ahora Harry sea bueno, ya era hora de que usase un poco la cabeza.....
Me alegra muchisimo que hayas subido capi!!! Has tardado demasiado... :(
Siguela pronto si???
Bye!!!
Besos xxx
Hola mi querida Rachel!!!
pues Zayn no puede cerrar la boquita por que... porque... pues no se porque jajajaja
solo que el no se queda callado ni debajo del agua
Hazza esta siendo un buen hermano como todas querían :enamorado:
yo también estoy feliz de haber subido capi, si la verdad tardé muchisimo lo siento La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 20 1129725545
ahora intentaré subir pronto pero tengo muchos examenes :(
muchos besos y prometo hacer todo lo posible por subir antes
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 20 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 21 Oct 2013, 8:54 am

BrenLittleStar <3 escribió:PEQUEÑA ANNA! SUBISTE! ME DA UN HEART ATTACK!! 
Maldito Zayn! No se como no agarre y lo golpee con la calceta con matequilla! ¬¬ 
Awww Hazza eso! Ese es mi rulitos!
:'D 
Y las chicas si somos unas malotas! JAJA xd
ok ya!
Austin dkjnfjknvfunv<3 puedo besarlo_?!?_ es que es tan fkcjnfivjnf jajaja CELOSO HAZZ? 
Me encantooo como siempre!
TE AMO<3 ajajaja!
Gracias por escribir caps tan guapetones! La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 20 837735280 
esperare ansiosa el siguiente!
Miles de besos Annie!
Bren<3
Bren!!!!!!!! si ya subi!!! menos mal no?? jajaja oye que no te de un heart attack que te necesito viva!!! y Niall tambien!!!
a la proxima le pegas a Zayn... bueno no que me da penita de mi bebé
jajaja Hazza ultimamente se esta portando bien, merece un premio
si las chicas son malotas!!! asi nadie se mete con ustedes jajja
no se yo si puedes besar a Austin... yo creo que si pero un besito chiquitito eh? jaja
me alegro que te haya gustado gracias por tu super comentario y...
YO TE AMO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias a tí por leer los capis y por comentar, intentaré subir prontito
jajaj eres la primera persona que me llama así, es lindo :hug: 
muchisimos besos Bren
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 20 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 21 Oct 2013, 9:08 am

SofiaXD2000 escribió:Oww Hazza protege a su hermana que leeendo:enamorado: Tienes que seguirla pronto tu nove esta demaciado buena ;) Bueno eso chauu cdte. espero que estes bien y la sigas :bye:
holaa!!!!!!!! si Harry ya la cuida y es bueno con ella
gracias Linda intento escribir lo mejor posible :)
estoy muy bien gracias  jaja espero que tu tambien
muchisimos besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 20 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 21 Oct 2013, 9:16 am

ande54511 escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA 
CHICA TU ESCRIBIENDO ERES DINAMITA PURA :)
ESPERO QUE SIGAS PRONTO 
HI!!!!!!!!!! BIENVENIDAAAAAA
jajajja ¿enserio?
no creo que escriba tan bien jajaja
muchisimas gracias y espero verte seguido por aqui!!!
intentaré seguirla lo antes posible :)
muchos besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 20 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 21 Oct 2013, 9:32 am

Ana_Malik escribió:Siguela perdon por no comentar antes es que teno tare pendiente y tuve que mi novela me encanto el capi siguelaaa
holaaa amor!!!!!!! no te preocupes te entiendo :)
la seguire lo antes posible
me alegro que te haya gustado
muchos besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 20 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Anna. Lun 21 Oct 2013, 10:35 am


Holaaa jejeje soy tu nueva lectora
acabo de terminar de leer todos los capitulos y están genial
Harry ha vuelto a ser ajashdjkfh con rayis
bueno... siguela cuanto antes ¿si?
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 20 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por maipg Lun 21 Oct 2013, 4:21 pm

Hola Hermosa!!!!!!!!!!! lamento si desaparezco mucho, lo que sucede, es que he tenido muchos problemas emocionales y estaba en el hospital por una torpeza mia, pero tranqui intentare comentar lo pronto posible, pero si no comento no me saques de la nove por fis La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 20 1187795894 

y sobre los capis! me han matado! estuvieron genialosos :) :sersi: :sersi: :sersi: 

Awww Austin es un amor! lo amo :P La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 20 837735280 
es tan tierno y tan lajsfhkdjbfghs Hazza es bueno! :shakeitbb: 
y casi se pelea con Zayn! :quemierda:

Dios siguela!

nos vemos
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 20 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 22 Oct 2013, 9:15 am

Anna Styles Malik escribió:
Holaaa jejeje soy tu nueva lectora
acabo de terminar de leer todos los capitulos y están genial
Harry ha vuelto a ser ajashdjkfh con rayis
bueno... siguela cuanto antes ¿si?
holaaa lindaaaa!!!! Bienvenidaaaa!!!!!
que linda gracias por leer la nove y comentar!!! me encanta tener nuevas lectoras y que comenten
que no sean FANTASMAS :)
jajaja si Hazza volvió a ser bueno con rayis como tiene que ser
hoy la sigo :)
besos hermosa
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 20 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 22 Oct 2013, 9:22 am

maipg escribió:Hola Hermosa!!!!!!!!!!! lamento si desaparezco mucho, lo que sucede, es que he tenido muchos problemas emocionales y estaba en el hospital por una torpeza mia, pero tranqui intentare comentar lo pronto posible, pero si no comento no me saques de la nove por fis La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 20 1187795894 

y sobre los capis! me han matado! estuvieron genialosos :) :sersi: :sersi: :sersi: 

Awww Austin es un amor! lo amo :P La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 20 837735280 
es tan tierno y tan lajsfhkdjbfghs Hazza es bueno! :shakeitbb: 
y casi se pelea con Zayn! :quemierda:

Dios siguela!

nos vemos
AMOR!!! pobrecita, espero que estes bien... tienes que estar fuerte :) stay strong love
hermosa no te preocupes por eso, gracias por comentar y por decirme
jajaja gracias, me alegro de que te hayan gustado los capis
Austin es... simplemente perfecto, creo que todas nos vamos a casar con él jajaja
y rulitos pues ya corrigió su error, hubiese estado bueno que le diera unos buenos golpes a Zayn wuajajajja okno -__-
la sigo hoy!!!
besos y cuidate muchisimo :(L):  :(L): :(L):
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 20 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 22 Oct 2013, 9:23 am

escribiendo capi...
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 20 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 22 Oct 2013, 1:36 pm

CAPITULO 14
Entré en mi clase y me senté atrás al lado de la ventana como siempre, todavía no había casi nadie en clase, saqué mi libreta, mi libro y mi estuche, después sentí que alguien se sentaba al lado mío, me volteé y lo miré mal
_____: ¿Qué quieres? - le pregunté, mirando por la ventana, evitando mirarlo.
Zayn: hola a ti también, yo estoy bien ¿y tu?- ironizó
_____: creo que haberte dicho que no te quería cerca de mí - dije todavía sin mirarlo
Zayn: claro, para que tu noviecito no se enfade y haga berrinche, como una niña - dijo burlón, en ese momento me volteé y lo miré mal
_____: porque no mejor, te metes en tus cosas - dije molesta - y el no es mi novio - le dije frunciendo el ceño
Zayn: que son ¿amigos con… derechos? - dijo con una estúpida sonrisa y cerré los ojos contando hasta diez mentalmente, para no darle los golpes que le quería dar, le daría una patada que lo mandaría a la Cochinchina…
_____: no puedo creer que seas tan estúpido - le dije rodando los ojos y el rió
Zayn: te mueres por mí acéptalo, soy mejor que el - me dijo egocéntrico y me acerqué mas a él y cuando mi rostro ya estaba a centímetros del suyo, lo miré fijamente a los ojos y el tragó en seco
_____: si tuviera que elegir entre ti y él o cualquier otro chico de este mugroso instituto los escogería a todos antes que a ti - le susurré tan cerca que nuestras respiraciones se mezclaban. Después rápidamente me aparté de él y me coloqué bien en mi asiento.
Zayn estaba un poco sorprendido pero después se notaba que estaba molesto, lo había hecho parecer idiota, que no era algo muy diferente a la realidad
Empezaron a llegar todos los alumnos y después entró el profesor.
La clase estaba realmente aburrida, la verdad es que las mates no me gustan mucho que digamos y menos cuando tengo a Zayn, al lado mío molestando.
Vaya chico más insoportable, se copiaba todos los ejercicios, cogía mis cosas, me picaba el ojo cuando lo miraba enfadada. ¿Quién lo entiende? La verdad es que será todo lo guapo que quieran pero a mí no se me mueve ni un pelo, con sus sonrisitas estúpidas y sus comentarios sin sentido. Sentía que todos nos miraban pero yo me concentraba en pasar de Zayn y en terminar mis ejercicios.
_____: ¿quieres hacer los ejercicios tu solo, en vez de copiarlos de mi libreta? - le pregunté enfadada
Zayn: nop… no quiero - siguió copiándolos, iba a coger mi libreta pero no me lo permitió - no espera solo me queda el último - me dijo agarrando mi mano para que dejara la libreta y yo me tensé
No me gustaba que me tocara, sentí algo raro que la verdad no quiero averiguar, fue como una corriente eléctrica, justo cuando nuestras manos se tocaron.
Me miró a los ojos y después miró nuestras manos, yo rápidamente la aparté, mas bien por asco, por darme cuenta de quien era el que tenía su mano junto con la mía. Como bien dije antes no lo quiero cerca, así que lo mejor será ignorarlo. Miré hacia la ventana y no volví a mirarlo hasta que sonó el timbre, enseguida recogí mis cosas y salí casi corriendo de ahí.
Por el pasillo me encontré con Bren, ella estaba saliendo de su clase. Al verse me acercó a mí
Bren: ______ ¿Qué tal tu clase? - me preguntó sonriente
____: horrible, un estúpido se sentó al lado mío y no paró de molestar en toda la hora - dije irritada
Bren: que mal amiga - dijo haciendo una mueca - ¿y quien era el estúpido que se sentó a tu lado? - preguntó intrigada
____: Zayn - le solté y exhalé todo el aire de golpe mientras fruncía el ceño
Bren: eso si que es horrible - dijo indignada - encima tiene el descaro de sentarse a tu lado, cualquier día lo mataré - dijo haciendo unas muecas de enfado pero que quedaban graciosas
____: te lo agradecería mucho - le dije abriendo mi taquilla
Bren: me imagino…- dijo y después apareció Niall
Niall: hola - dijo sonriendo mientras miraba a Bren
Bren: ho..hola - dijo un poco nerviosa y sonrojada
____: bfff el que faltaba - dije rodando los ojos y el me miró mal
Niall: yo también te aprecio - ironizó
____: ¡mira ahí esta Austin! - dije contenta y señalándolo - bueno Bren, nos vemos luego - le dije y ella asintió.
Caminé hasta Austin que estaba de espaldas a mí y le tapé los ojos
* Bren y Niall*
Niall: em…parece que no le hizo mucha gracia que yo llegara - dijo el rubio con una mueca
Bren: ya… igualmente es normal - dijo sincera
Niall: ¿a que te refieres? - preguntó haciéndose el confundido, pero el sabía muy bien lo que ella quería decir
Bren: vamos Niall, todos en este instituto sabemos como trataban a _____, todo antes de que Harry se portara como un verdadero hermano - le reprochó ella y Niall por una vez se sintió mal e avergonzado
Niall: em… eso..yo - intentó excusarse el rubio
Bren: no me lo tomes a mal pero odio a la gente mentirosa y que se siente superior a los demás, que solo se siente bien haciéndole mal a los demás - dijo la castaña y el bajó la cabeza
Niall: y eso es lo que piensas de mí ¿no?
Bren: no te conozco, pero a primera vista parece que si eres así al igual que tus amigos. No me gusta juzgar a la gente sin conocerla pero esa es la impresión que me das - le dijo lo mas sincera que pudo
Niall: te voy a demostrar que no es así, no quiero que tengas impresión de mí - le dijo el mirándola fijamente a los ojos y Bren sonrió
Bren: está bien, eh… me tengo que ir a clase de Francés - dijo un poco nerviosa, ya que el rubio no le quitaba los ojos de encima
Niall: ¡yo también tengo ahora francés ¿vamos juntos? - le preguntó y ella asintió.
El rubio sonrió feliz, la acompañó a su taquilla para que cogiera sus libros y después entraron en clase.




HIIIII PRINCESS!!!!!!!!!! ¿QUE LES PARECE? ¿LES GUSTÓ?
espero que les haya gustado, intentaré hacer partes de parejas para que no sea todo _______y Zayn :) bueno y Austin jijiji
espero sus lindos comentarios.
muchos besitos mis princesas
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 20 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Anna. Mar 22 Oct 2013, 1:51 pm

Rayis no se resistirá a los encantos de Zayn mucho tiempo
jejeje es imposible ese chico es irresistible 
siguela pronto
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 20 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Mar 22 Oct 2013, 3:34 pm

AHHHH ESE ZAYN, QUE INSUPORTABLE JAJAJAJAJ, OWN QUE LINDO QUE NIALL QUIERA DEMONTRARLE A BREN QUE EL YA NO ES COMO ESOS CHICOS La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 20 4242539333  SIGUELAAA
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 20 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Feer' Mar 22 Oct 2013, 4:37 pm

me encanto el capítulo
buenísimo ósea Zayn se
pasa jajajajaja pero
pues lo que Bren le dijo
a Niall es cierto me encanta
tu novela siguela pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 20 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 9:07 pm

Siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 20 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 53. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 36 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.