O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 46 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 46 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 46 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 46 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 46 de 53. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 49 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 46 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 03 Mar 2014, 1:49 pm

annabel1D escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:Cuando la sigues linda?
Besitos, Dulce:3
Estoy trabajando en el capi amor
Tienes instagram?
Besitos y cuando acabe de escribir el capi lo subo
Anna xx
No tengo...
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 46 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 03 Mar 2014, 3:37 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:
annabel1D escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:Cuando la sigues linda?
Besitos, Dulce:3
Estoy trabajando en el capi amor
Tienes instagram?
Besitos y cuando acabe de escribir el capi lo subo
Anna xx
No tengo...
Ok jaja besitos
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 46 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por MuffinSykes Lun 03 Mar 2014, 3:51 pm

Annie<33 Holaaa me apso rapdin para avisarte que podre conectarme mas seguido :33 me he liberado de muchas cosas, ero por lo pronto me encantaaa y bueno tengo tarea :// lo siento :((
Nos leemos pronto!
Bren<3
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 46 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Puente. Lun 03 Mar 2014, 6:56 pm

Por favor chica, sigue pronto.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 46 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Anna malik12 Lun 03 Mar 2014, 8:46 pm

tienes que seguirlaa!! me encanta tu novela  :(L):   siguela porfas!

y si puedes ,puedes pasarte por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t76110-lagrimas-de-una-adolecentezayn-malik-y-tu si lo haces GRACIAS besoss!!  :(L):
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 46 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Mar 04 Mar 2014, 2:17 am

annabel1D escribió:Princesas tienen instagram???? 
Besitos 
Anna xx
No, lo siento cielo pero no tengo instagram.
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 46 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por katucha* Miér 05 Mar 2014, 6:15 am

SIGELA ....

Pleace sigela esta
buenicima







katucha*
katucha*


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 46 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 05 Mar 2014, 7:40 am

Rachel116 escribió:
annabel1D escribió:Princesas tienen instagram???? 
Besitos 
Anna xx
[size=46]No, lo siento cielo pero no tengo instagram.
Besos xxx
Bye!!![/size]
No pasa nada amor gracias jajaja
Besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 46 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 05 Mar 2014, 7:47 am

Capitulo 30
Narra Zayn 
Me lo estaba pasando increible con ____, la carita de asustada que tenia en la casa del terror fue muy graciosa y tierna. Se enfado conmigo pero me encanto tenerla abrazada todo el tiempo, sentía la necesidad de protegerla todo el tiempo.
Hoy estaba muy cariñoso con ella, y a ella al parecer no le molestaba porque no protestó en ningun momento.
Sus labios realmente me vuelven loco, estoy seguro que le gusto porque si no fuera asi no se besaria conmigo ¿no?
Cuando se enfado fui detras de ella y le pedi que me perdonara, antes de que me contestara cualquier cosa la bese, ella para mi sopresa rodeo mi cuello con sus bracitos, yo sonrei en medio del beso y la pegue mas a mi. La queria cerca, queria estar con ella... es como una necesidad que tengo todo el tiempo.
Estabamos disfrutando tanto del beso, pero el movil de _____ no paraba de sonar ¿ quien **** interrumpió nuestro momento? _____ se intento separar pero yo me resisti un poco
_____: Zayn - beso - necesito - beso - contestar - beso 
Zayn: ¿Por qué? - me separé y la mire fijamente, estaba leventemente despeinada y con los labios rojos e inchados, sonrei al verla asi, se veia muy linda - que llame mas tarde - dije desinteresado, ella rodo los ojos y atendio el odioso móvil.
_____: hola? - hablo frunciendo el ceño
****
_____: Austin! Muy bien y ¿tu? - pregunto sonriendo, cuando escuche el nombre de Austin me hirvió la sangre ¿que **** hace llamandola?. No me lo pense dos veces y le quite el movil
Zayn: ¿se te ofrece algo? - dije molesto
Austin: ¿que haces con ____? - me dijo tambien molesto
Zayn: pues estaba comiendole la boca hasta que tu nos interrumpiste - le solte y ____ me miró sorprendida y cuando reaccionó intentó quitarme el móvil pero no la deje 
Austin: eres un ****... - me empezó a insultar furioso pero lo interrumpí
Zayn: y ahora si me disculpas tengo que seguir con mi labor - dije y Austin se puso histérico pero le corte dejandolo con la palabra en la boca.
No pude evita reirme al recordar a Austin furioso, me reia sin parar pero de un momento a otro _____ me quito el movil de las manos y camino rapidamente hacia la salida, paré de reir y la llamé pero no me hizo caso, asi que corri hacia ella.
Zayn: _____!! ______!! - la llame casi sin aliento llegue a ella, la agarre por la cintura y ella paro en seco - ey nena ¿que pasa? - pregunte abrazandola 
______: ¿que, que pasa? - pregunto furiosa soltándose de mi abrazo y dandome la cara - pasa que estoy cansada de todo esto, ¿porque tenias que decirle eso a Austin? - dijo casi gritando
Zayn: porque me molesta mucho que esté todo el dia detras de ti, odio ver como te mira - dije tambien elevando la voz 
______: es mi mejor amigo Zayn, como no quieres que este conmigo - me dijo frunciendo el ceño
Zayn: estoy seguro que no te ve como una amiga, sino como algo más - dije irritado
______: me quiero ir Zayn, llevame a casa - dijo con la mirada perdida
Zayn: bien - dije enfadado
caminamos hasta mi moto y en el camino hasta la salida intente tomar su mano pero no me lo permitió, esto me estaba matando no quiero que nuestra primera cita acabe asi, llegamos a mi moto y agarre su brazo haciendo que ella volteara, la apoyé en la moto y la mire fijamente a los ojos
Zayn: nena, no quiero que esto termine asi - dije pegandome mas a ella y rozando mi nariz con la suya
______: Zayn... - me miro a los ojos y la vi con los ojos llorosos
Zayn: ey princesa no llores y menos por mi - dije limpiando las traviesas lágrimas que salian de sus ojos - ven aqui - la abrase y ella me abrazo fuerte - nena - la llame y me miro
______: sigo enfadada contigo - dijo separandose un poco de mi
Zayn: vale pero no llores - le dije besando su frente y seguidamente le robe un beso 
______: Oye!!! - se quejo riendo 
Zayn: vamos linda - la subi a la moto y nos fuimos hacia su casa, pero a diferencia de antes ahora ya no estaba tan enfadada conmigo


Princesas aqui les dejo el capi, espero que les guste y que no hayan muchos fallos ya que lo escribi con el móvil
Las amooo mucho comenten lindo como siempre 
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 46 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Anna. Miér 05 Mar 2014, 8:21 am

Vale, este capítulo me ha matado  :imdead: 
pero que cosita hermosa es este chico  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 46 837735280 
es que me lo como a besos  :lilo: 
es un amor  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 46 1477071114
¡SE HA PUESTO CELOSO DE AUSTIN!  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 46 2632422674 
una apuesta... ya claro, este tío está más que enamorado de ella  :rawraw: 
¡siguela pronto!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 46 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Miér 05 Mar 2014, 9:49 am

Ohhh mai gad Zayn esta loco jajajaja ahh pero esta enamorado de raya que lindo es tan hermoso la parte del beso!!! OMG Zayn esta celoso!! Y Austin se puso bravo jajajaja se que raya se puso brava pero yo no puede dejar de reirme en esa parte jajajaja
AWW raya y zayn son tan tiernos :enamorado:
Siguelaa Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 46 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por AndreDirection Miér 05 Mar 2014, 9:53 am

HOLAAAA SOY TU NUEVA LECTORA AMO TU NOVELA ES TAN :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  
SIGUELA LA AMOOOOOOOO  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 46 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Miér 05 Mar 2014, 10:27 am

Owwwwwwwwwwwww
Zayn se puso celoso!!!!!!!!!!
Pobre Austin, me cae muy bien y me da mucha pena que el pobre sufra, se nota que está enamorado de rayis.
Espero que sigas prontito la novela, tengo muchas ganas de saber lo que va a pasar.
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 46 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por SofiaXD2000 Miér 05 Mar 2014, 11:53 am

Austin arruino el momento  :x Pero igual el cap fue per-fect :aah:  Bueno siguela luego pliss  :bye: 



Pd:Yo si tengo instagram  :P 
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 46 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Alix31 Miér 05 Mar 2014, 12:41 pm

Holi!!!
Que celoso resulto el chico...
Sigue cuando puedas ;)
Alix31
Alix31


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 46 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 53. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 49 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.