Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 46 de 53. • Comparte
Página 46 de 53. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 49 ... 53
Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
No tengo...annabel1D escribió:Estoy trabajando en el capi amorLarryLarcel Stylinson escribió:Cuando la sigues linda?
Besitos, Dulce:3
Tienes instagram?
Besitos y cuando acabe de escribir el capi lo subo
Anna xx
LarryLarcel Stylinson
Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
Ok jaja besitosLarryLarcel Stylinson escribió:No tengo...annabel1D escribió:Estoy trabajando en el capi amorLarryLarcel Stylinson escribió:Cuando la sigues linda?
Besitos, Dulce:3
Tienes instagram?
Besitos y cuando acabe de escribir el capi lo subo
Anna xx
Annaxx
Annie<33 Holaaa me apso rapdin para avisarte que podre conectarme mas seguido :33 me he liberado de muchas cosas, ero por lo pronto me encantaaa y bueno tengo tarea :// lo siento :((
Nos leemos pronto!
Bren<3
Nos leemos pronto!
Bren<3
MuffinSykes
Por favor chica, sigue pronto.
Puente.
tienes que seguirlaa!! me encanta tu novela :(L): siguela porfas!
y si puedes ,puedes pasarte por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t76110-lagrimas-de-una-adolecentezayn-malik-y-tu si lo haces GRACIAS besoss!! :(L):
y si puedes ,puedes pasarte por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t76110-lagrimas-de-una-adolecentezayn-malik-y-tu si lo haces GRACIAS besoss!! :(L):
Anna malik12
No, lo siento cielo pero no tengo instagram.annabel1D escribió:Princesas tienen instagram????
Besitos
Anna xx
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
SIGELA ....
Pleace sigela esta
buenicima
Pleace sigela esta
buenicima
katucha*
No pasa nada amor gracias jajajaRachel116 escribió:[size=46]No, lo siento cielo pero no tengo instagram.annabel1D escribió:Princesas tienen instagram????
Besitos
Anna xx
Besos xxx
Bye!!![/size]
Besitos
Anna xx
Annaxx
Capitulo 30
Narra Zayn
Me lo estaba pasando increible con ____, la carita de asustada que tenia en la casa del terror fue muy graciosa y tierna. Se enfado conmigo pero me encanto tenerla abrazada todo el tiempo, sentía la necesidad de protegerla todo el tiempo.
Hoy estaba muy cariñoso con ella, y a ella al parecer no le molestaba porque no protestó en ningun momento.
Sus labios realmente me vuelven loco, estoy seguro que le gusto porque si no fuera asi no se besaria conmigo ¿no?
Cuando se enfado fui detras de ella y le pedi que me perdonara, antes de que me contestara cualquier cosa la bese, ella para mi sopresa rodeo mi cuello con sus bracitos, yo sonrei en medio del beso y la pegue mas a mi. La queria cerca, queria estar con ella... es como una necesidad que tengo todo el tiempo.
Estabamos disfrutando tanto del beso, pero el movil de _____ no paraba de sonar ¿ quien **** interrumpió nuestro momento? _____ se intento separar pero yo me resisti un poco
_____: Zayn - beso - necesito - beso - contestar - beso
Zayn: ¿Por qué? - me separé y la mire fijamente, estaba leventemente despeinada y con los labios rojos e inchados, sonrei al verla asi, se veia muy linda - que llame mas tarde - dije desinteresado, ella rodo los ojos y atendio el odioso móvil.
_____: hola? - hablo frunciendo el ceño
_____: Austin! Muy bien y ¿tu? - pregunto sonriendo, cuando escuche el nombre de Austin me hirvió la sangre ¿que **** hace llamandola?. No me lo pense dos veces y le quite el movil
Zayn: ¿se te ofrece algo? - dije molesto
Austin: ¿que haces con ____? - me dijo tambien molesto
Zayn: pues estaba comiendole la boca hasta que tu nos interrumpiste - le solte y ____ me miró sorprendida y cuando reaccionó intentó quitarme el móvil pero no la deje
Austin: eres un ****... - me empezó a insultar furioso pero lo interrumpí
Zayn: y ahora si me disculpas tengo que seguir con mi labor - dije y Austin se puso histérico pero le corte dejandolo con la palabra en la boca.
No pude evita reirme al recordar a Austin furioso, me reia sin parar pero de un momento a otro _____ me quito el movil de las manos y camino rapidamente hacia la salida, paré de reir y la llamé pero no me hizo caso, asi que corri hacia ella.
Zayn: _____!! ______!! - la llame casi sin aliento llegue a ella, la agarre por la cintura y ella paro en seco - ey nena ¿que pasa? - pregunte abrazandola
______: ¿que, que pasa? - pregunto furiosa soltándose de mi abrazo y dandome la cara - pasa que estoy cansada de todo esto, ¿porque tenias que decirle eso a Austin? - dijo casi gritando
Zayn: porque me molesta mucho que esté todo el dia detras de ti, odio ver como te mira - dije tambien elevando la voz
______: es mi mejor amigo Zayn, como no quieres que este conmigo - me dijo frunciendo el ceño
Zayn: estoy seguro que no te ve como una amiga, sino como algo más - dije irritado
______: me quiero ir Zayn, llevame a casa - dijo con la mirada perdida
Zayn: bien - dije enfadado
caminamos hasta mi moto y en el camino hasta la salida intente tomar su mano pero no me lo permitió, esto me estaba matando no quiero que nuestra primera cita acabe asi, llegamos a mi moto y agarre su brazo haciendo que ella volteara, la apoyé en la moto y la mire fijamente a los ojos
Zayn: nena, no quiero que esto termine asi - dije pegandome mas a ella y rozando mi nariz con la suya
______: Zayn... - me miro a los ojos y la vi con los ojos llorosos
Zayn: ey princesa no llores y menos por mi - dije limpiando las traviesas lágrimas que salian de sus ojos - ven aqui - la abrase y ella me abrazo fuerte - nena - la llame y me miro
______: sigo enfadada contigo - dijo separandose un poco de mi
Zayn: vale pero no llores - le dije besando su frente y seguidamente le robe un beso
______: Oye!!! - se quejo riendo
Zayn: vamos linda - la subi a la moto y nos fuimos hacia su casa, pero a diferencia de antes ahora ya no estaba tan enfadada conmigo
Princesas aqui les dejo el capi, espero que les guste y que no hayan muchos fallos ya que lo escribi con el móvil
Las amooo mucho comenten lindo como siempre
Besitos
Anna xx
Narra Zayn
Me lo estaba pasando increible con ____, la carita de asustada que tenia en la casa del terror fue muy graciosa y tierna. Se enfado conmigo pero me encanto tenerla abrazada todo el tiempo, sentía la necesidad de protegerla todo el tiempo.
Hoy estaba muy cariñoso con ella, y a ella al parecer no le molestaba porque no protestó en ningun momento.
Sus labios realmente me vuelven loco, estoy seguro que le gusto porque si no fuera asi no se besaria conmigo ¿no?
Cuando se enfado fui detras de ella y le pedi que me perdonara, antes de que me contestara cualquier cosa la bese, ella para mi sopresa rodeo mi cuello con sus bracitos, yo sonrei en medio del beso y la pegue mas a mi. La queria cerca, queria estar con ella... es como una necesidad que tengo todo el tiempo.
Estabamos disfrutando tanto del beso, pero el movil de _____ no paraba de sonar ¿ quien **** interrumpió nuestro momento? _____ se intento separar pero yo me resisti un poco
_____: Zayn - beso - necesito - beso - contestar - beso
Zayn: ¿Por qué? - me separé y la mire fijamente, estaba leventemente despeinada y con los labios rojos e inchados, sonrei al verla asi, se veia muy linda - que llame mas tarde - dije desinteresado, ella rodo los ojos y atendio el odioso móvil.
_____: hola? - hablo frunciendo el ceño
_____: Austin! Muy bien y ¿tu? - pregunto sonriendo, cuando escuche el nombre de Austin me hirvió la sangre ¿que **** hace llamandola?. No me lo pense dos veces y le quite el movil
Zayn: ¿se te ofrece algo? - dije molesto
Austin: ¿que haces con ____? - me dijo tambien molesto
Zayn: pues estaba comiendole la boca hasta que tu nos interrumpiste - le solte y ____ me miró sorprendida y cuando reaccionó intentó quitarme el móvil pero no la deje
Austin: eres un ****... - me empezó a insultar furioso pero lo interrumpí
Zayn: y ahora si me disculpas tengo que seguir con mi labor - dije y Austin se puso histérico pero le corte dejandolo con la palabra en la boca.
No pude evita reirme al recordar a Austin furioso, me reia sin parar pero de un momento a otro _____ me quito el movil de las manos y camino rapidamente hacia la salida, paré de reir y la llamé pero no me hizo caso, asi que corri hacia ella.
Zayn: _____!! ______!! - la llame casi sin aliento llegue a ella, la agarre por la cintura y ella paro en seco - ey nena ¿que pasa? - pregunte abrazandola
______: ¿que, que pasa? - pregunto furiosa soltándose de mi abrazo y dandome la cara - pasa que estoy cansada de todo esto, ¿porque tenias que decirle eso a Austin? - dijo casi gritando
Zayn: porque me molesta mucho que esté todo el dia detras de ti, odio ver como te mira - dije tambien elevando la voz
______: es mi mejor amigo Zayn, como no quieres que este conmigo - me dijo frunciendo el ceño
Zayn: estoy seguro que no te ve como una amiga, sino como algo más - dije irritado
______: me quiero ir Zayn, llevame a casa - dijo con la mirada perdida
Zayn: bien - dije enfadado
caminamos hasta mi moto y en el camino hasta la salida intente tomar su mano pero no me lo permitió, esto me estaba matando no quiero que nuestra primera cita acabe asi, llegamos a mi moto y agarre su brazo haciendo que ella volteara, la apoyé en la moto y la mire fijamente a los ojos
Zayn: nena, no quiero que esto termine asi - dije pegandome mas a ella y rozando mi nariz con la suya
______: Zayn... - me miro a los ojos y la vi con los ojos llorosos
Zayn: ey princesa no llores y menos por mi - dije limpiando las traviesas lágrimas que salian de sus ojos - ven aqui - la abrase y ella me abrazo fuerte - nena - la llame y me miro
______: sigo enfadada contigo - dijo separandose un poco de mi
Zayn: vale pero no llores - le dije besando su frente y seguidamente le robe un beso
______: Oye!!! - se quejo riendo
Zayn: vamos linda - la subi a la moto y nos fuimos hacia su casa, pero a diferencia de antes ahora ya no estaba tan enfadada conmigo
Princesas aqui les dejo el capi, espero que les guste y que no hayan muchos fallos ya que lo escribi con el móvil
Las amooo mucho comenten lindo como siempre
Besitos
Anna xx
Annaxx
Vale, este capítulo me ha matado :imdead:
pero que cosita hermosa es este chico
es que me lo como a besos :lilo:
es un amor
¡SE HA PUESTO CELOSO DE AUSTIN!
una apuesta... ya claro, este tío está más que enamorado de ella :rawraw:
¡siguela pronto!
pero que cosita hermosa es este chico
es que me lo como a besos :lilo:
es un amor
¡SE HA PUESTO CELOSO DE AUSTIN!
una apuesta... ya claro, este tío está más que enamorado de ella :rawraw:
¡siguela pronto!
Anna.
Ohhh mai gad Zayn esta loco jajajaja ahh pero esta enamorado de raya que lindo es tan hermoso la parte del beso!!! OMG Zayn esta celoso!! Y Austin se puso bravo jajajaja se que raya se puso brava pero yo no puede dejar de reirme en esa parte jajajaja
AWW raya y zayn son tan tiernos :enamorado:
Siguelaa Pronto
xx
AWW raya y zayn son tan tiernos :enamorado:
Siguelaa Pronto
xx
Laura Sofia
HOLAAAA SOY TU NUEVA LECTORA AMO TU NOVELA ES TAN :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch:
SIGUELA LA AMOOOOOOOO :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
SIGUELA LA AMOOOOOOOO :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
AndreDirection
Owwwwwwwwwwwww
Zayn se puso celoso!!!!!!!!!!
Pobre Austin, me cae muy bien y me da mucha pena que el pobre sufra, se nota que está enamorado de rayis.
Espero que sigas prontito la novela, tengo muchas ganas de saber lo que va a pasar.
Besos xxx
Bye!!!
Zayn se puso celoso!!!!!!!!!!
Pobre Austin, me cae muy bien y me da mucha pena que el pobre sufra, se nota que está enamorado de rayis.
Espero que sigas prontito la novela, tengo muchas ganas de saber lo que va a pasar.
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Austin arruino el momento :x Pero igual el cap fue per-fect :aah: Bueno siguela luego pliss :bye:
Pd:Yo si tengo instagram :P
Pd:Yo si tengo instagram :P
SofiaXD2000
Holi!!!
Que celoso resulto el chico...
Sigue cuando puedas ;)
Que celoso resulto el chico...
Sigue cuando puedas ;)
Alix31
Contenido patrocinado
Página 46 de 53. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 49 ... 53