O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 49 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 49 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 49 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 49 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 49 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 49 de 53. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 49 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Malba13 Mar 11 Mar 2014, 1:57 pm

Hola!!! siguela porfis, o esta noche no podre dormir 
 :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 49 1676952631  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 49 1676952631
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 49 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por MuffinSykes Mar 11 Mar 2014, 3:01 pm

Annie!! No sabía que habías subido! menos mal que entre para molestar un rato jaja Ayyyy me encantooo <3 fue como no no TIENES QUE SEGUIR ENOJADA CON EL NEGRO LOL Bahh hoy no traigo mucha inspi para dejarte muerta de risa o molestar con mis tonterias xc el calor, la tarea y la flojera de hacer tarea no son buena combinacion jaja bahh justo acaba de llamarme mi abue para que vaya a comer jaja seguro se enoja porque en vez de ponerme ropa me puse el pijama jaja es que esta cómodo! Ohh que va comentemos el cap comadre \.____./ jajaja Hazzaa sospecha!! Ayyy hermanitos hermanitos :33 jaja me cae bn Zayn si claroooo! Te imaginas cuando se entere?? D:! jaja 
Ayy Annie!
Debes seguir prontop!
Dbeo bajar si no se enoja!
Besos
Bren<3
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 49 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 11 Mar 2014, 4:25 pm

Celiita Malik escribió:Ha sido cortito pero ha esta muy bien,no te preocupes :)
Me encanta que Harold sea asi,protector y no un imbecil como era antes.
Zayn se ve bien con Rayita,pero eso de que este con ella no me gusta nada..No se como acabara esto,pero Liam..ya que es un sol..deberia insinuarselo a Rayita o sobre todo a Harold para que pudiera proteger a su hermana..
A nadie le gustaria una humillacion delante de todo el insti.. *.*
Siiguela prontoo hermosa :)
Hola princesa si la verdad es que hazza ha cambiado mucho 
Veremos que pasa con rayis y de que modo se enterará
Es top secret jajaja 
Muchisimos besos hermosa 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 49 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 11 Mar 2014, 4:37 pm

directioner-11malik escribió:Me encanto!!! Haaaaa ya no puedo esperar  
Me alegro mucho princesa ♡♡♡
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 49 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 12 Mar 2014, 7:47 am

Laura Sofia escribió:OHHHHH GAD ZAYN ES HERMOSO!!! AME LA PARTE QUE DIJO"SE ME OLVIDO ESTO "Y LA BESO :gad:que tierno, owwww raya siente algo por Zayn!!! :enamorado:ohhh hazza casi descubre que a raya le gusta zayn, pero que hermano celoso!!!!!  jajjajajajaja
Siguela Pronto!!!!!
xx
Hola Lau mi princesita hermosa!!! Zaynchu es un tiernooooo jajajaja si viste que lindo...
Y hazza pues es muy celosito pero es que no quiere que le pase nada a rayis es un amor sin duda
Prontito la sigo 
Besitos
 Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 49 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 12 Mar 2014, 9:42 am

Rachel116 escribió:Harry es un amor de hermano, se preocupa mucho por rayis :love:
Zayn es todo un sensualón hace que me revolucione jajajja
Tienes que seguirla NOW!!!!!!!!  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 49 961472736
Amo tu novela con mi coraxonxito!!!
Besos xxx
Bye!!!
Si hazza no quiere que le pase nada a rayis
Jajjaja si te soy sincera a mi tambien me revoluciona ajajajja es que es tan ahshsjajagsjskahs
Muchisimas gracias amor 
Prontito la sigo princesa!! 
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 49 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 12 Mar 2014, 9:44 am

Malba13 escribió:Hola!!! siguela porfis, o esta noche no podre dormir 
 :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 49 1676952631  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 49 1676952631
Hola princesa perdón por no haber seguido la nove 
Es que realmente no he podido con tantos examenes que he tenido
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 49 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 12 Mar 2014, 9:47 am

BrenLittleStar <3 escribió:Annie!! No sabía que habías subido! menos mal que entre para molestar un rato jaja Ayyyy me encantooo <3 fue como no no TIENES QUE SEGUIR ENOJADA CON EL NEGRO LOL Bahh hoy no traigo mucha inspi para dejarte muerta de risa o molestar con mis tonterias xc el calor, la tarea y la flojera de hacer tarea no son buena combinacion jaja bahh justo acaba de llamarme mi abue para que vaya a comer jaja seguro se enoja porque en vez de ponerme ropa me puse el pijama jaja es que esta cómodo! Ohh que va comentemos el cap comadre \.____./ jajaja Hazzaa sospecha!! Ayyy hermanitos hermanitos :33 jaja me cae bn Zayn si claroooo! Te imaginas cuando se entere?? D:! jaja 
Ayy Annie!
Debes seguir prontop!
Dbeo bajar si no se enoja!
Besos
Bren<3
Jajajajaja Bren amor como estas princesa??
Amo tus comentarios cielo
Jajaja si no bajas tu abu preciosa te va a matar
Gracias por el comentario lo ame
Si hazza sospecha y pobre rayis cuando se entere de todo y que crees que pasara con zayn le dara igual o sufrira tanto como rayis???
Muchos besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 49 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 12 Mar 2014, 2:08 pm

No hay preguntas para mi???
http://ask.fm/annita1Dforever me pongo triste!!!!!!!

Yo quiero que me hagan preguntas :(
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 49 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 14 Mar 2014, 2:45 pm

Mañana les subo capi 
Besos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 49 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Vie 14 Mar 2014, 3:10 pm

siii espero ansiosaaa!!!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 49 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Sáb 15 Mar 2014, 3:57 pm

Hi!!!
Quería comentarte que la semana que viene iré de viaje de fin de curso con mis compañeros de clase por lo que no podré conectarme y no podré comentar si es que has subido capítulo. Solo quería comentártelo para que no pienses que te he abandonado porque no es así. Si es que has subido cap (me harías muy feliz si subieras capítulo) la leeré y comentaré el próximo sábado o domingo.
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 49 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por kiaradenisse Dom 16 Mar 2014, 9:07 am

Siguelaa Me Encantoo
kiaradenisse
kiaradenisse


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 49 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Malba13 Dom 16 Mar 2014, 9:30 am

Sube,Sube,sube,sube,sube,sube,sube,sube,sube,sube,..........
 :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 49 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 16 Mar 2014, 10:42 am

CAPITULO 32
Harry y yo vimos la película y cuando termino nos dirigimos a nuestras habitaciones
Harry: buenas noches enana - beso mi cabeza mientras me abrasaba
_____: buenas noches Hazza - le sonreí y besé su mejilla sonoramente
Me fui a mi habitación y me acosté en mi camita, y al poco tiempo me quedé dormida

Ya era lunes de nuevo y me levante con el sonido insoportable del despertador.
Me duche, me vestí, me peine y baje a desayunar. Baje las escaleras y me encontré con mi madre y con Harry desayunando, los salude con un beso en la mejilla a cada uno y empecé a comer. Cuando terminé fui por mí mochila y salí con Harry hacia el instituto.
Cuando llegamos Harry aparcó su coche en el aparcamiento y sin ganas caminamos hasta la entrada del instituto.
Harry: ya estamos aquí _______- dijo sin ganas -¿pasa algo si me voy?
________: vamos Harry… además ahora seguro que ves a Maira -dije con una sonrisa picara
Harry: bueno eso me dio ganas de entrar - dijo y empezó a reír - bueno entremos. Cuando íbamos caminando nos encontramos con Zayn y una sonrisa se formó en mi rostro sin poder evitarlo
Zayn: buenos días Harold - lo saludo - buenos días_______- me dijo y después me abrazó
Harry: ujum - dijo aclarándose la garganta - creo que fue suficiente… ya la puedes soltar Malik
Zayn: solo la estaba abrazando-dijo levantando un poco las manos- no te pongas celoso - dijo y empezamos a reír. Después entramos en el instituto y yo fui hacia mi taquilla a coger mis libros. Cuando me gire a cogerlos alguien me llamo, me gire y vi a Jake.
Jake: Hola_______-dijo rascando su nuca
________: hola-dije bruscamente, todavía no me podía creer lo que intento hacerme -¿podemos hablar un momento? - preguntó apenado
_________: no creo que tenga tiempo ahora lo siento, me tengo que ir - dije caminando hasta que me agarro de la mano y me giro
Jake: ________, entiendo que estés enfadada conmigo por cómo me comporte en la fiesta pero te juro que yo no quería hacerte eso… bebí demasiado y no sabía lo que hacía - dijo desesperado e  intentando que lo escuchara
_________: también me emborrachaste ¿Qué excusa tienes para eso? - dije aun sin creerme nada de lo que dijo
Jake: yo solo pedí la bebida… al coger el vaso me equivoque y tenia alcohol supongo -dijo - espero que puedas perdonarme - bajó la mirada
_________: No se Jake… supongo que fue todo un malentendido, estabas muy borracho y no sabías que hacías - dije con una pequeña sonrisa a lo que él me la devolvió
Jake: ¿me perdonas entonces? - dijo mientras yo pensaba que hacer
________: claro - dije y besó mi mejilla, yo me ruborice y baje la mirada para que él no lo notara
Zayn: ¿Qué haces tú aquí? - le escupió Zayn con rabia apareciendo por mi lado
Jake: estaba hablando con ella - dijo sin quitar la mirada de mi
Zayn: creo haberte dicho que no te acercaras a ella - tensó la mandíbula y apretó fuerte los puños dejando sus nudillos blancos, la voz de Zayn sonaba más grave que de costumbre, realmente estaba mirando a Jake con odio
Jake: ya Zayn solo estaba hablando con ella…- dijo pero Zayn lo interrumpió
Zayn: me importa una m**** lo que estés haciendo, no te quiero ver cerca de ella - se acercó amenazadoramente a Jake - si te vuelvo a ver con MI chica, te mato ***** - resaltó el mi y lo agarró de la camiseta - ¿te quedó claro?
_______: Zayn, vámonos! - dije tirando de él y haciendo que este soltara a Jake
Jake: ¿tu chica? - preguntó arreglándose la camiseta
Zayn: si ****, MI CHICA  - recalcó las palabras y yo tiré fuerte de él
_______: nos tenemos que ir - dije agarrando fuerte su mano y saliendo de ahí mientras todos los alumnos entrometidos que estaban de espectadores nos veían salir de ahí con la boca abierta
Zayn me llevó hasta la parte de atrás del instituto donde había un árbol que daba sombra, así que nos sentamos ahí
_______: ¿te das cuenta de lo que hiciste? Ahora todos piensan que estamos juntos - dije mirándolo
Zayn: nena si lo que pretendes es que me disculpe por lo que pasó, quiero dejarte bien clarito que no lo voy a hacer - dijo mirándome serio y negando con la cabeza
_______: no pero…
Zayn: no quiero que él se te acerque, no quiero que te pase nada, lo conozco muy bien y se que lo único que quiere es… - se paró, soltó un gran suspiro y me miró - nena, no quiero que nadie te haga daño - acunó con sus manos mi cara y después besó tiernamente mis labios - ¿Qué fue lo que ese ***** te dijo?
_______: vino a disculparse por lo que pasó el día de la fiesta - dije y Zayn bufó molesto y desvió su mirada hacia el frente
Zayn: ¿no le habrás creído verdad? - dijo conteniendo la ira
_______: bueno… yo… - empecé a decir nerviosa
Zayn: ______ ¿no te das cuenta de la clase de persona que es? Se iba a aprovechar de ti - me dijo molesto y yo solo aparté mi mirada de la suya, él tenía razón… pero también puede ser que Jake se arrepienta de verdad ¿no? ¿tan malo puede ser?

princesas aqui esta el capi espero que les guste y que comenten muchooo
bueno gracias a todas las que comentaron y a los fantasmas pues solo decirles que comenten
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 49 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 53. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.