O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 38 de 53. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Lun 06 Ene 2014, 6:09 pm

AHHHHH I LOVE IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ZAYN Y RAYIS SE BESARON :O   La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 1098156028 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TAN LINDOS!!! AHHHHH VAN A SALIR JUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enamorado: 
jajajaj Que haciamos Louis y yo arriba  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 2529252940  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 2529252940  :fosforitos:  :fosforitos: quiero saber!!!!!!!!!! jajjaaj
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Feer' Lun 06 Ene 2014, 7:05 pm

ame el cap
enserio me
encantoo
quiero maaas
sigue please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Mar 07 Ene 2014, 12:23 am

yujuuuuuu has subido cap!!!!!!!!!!!!!
que feliz me has hecho :)
Me ha encantado el capítulo. Me ha encantado el beso entre Zayn y rayis ha sido muy intenso jejej
Ah, y tengo que decir que casi muero de la risa al leer "ajsdlfjsadjfja" jajaja me ha hecho muchísima gracia leer eso.
Me ha encantado cuando se ha puesto a fregar los platos y han comenzado a mojarse me ha parecido una escena super tierna
Me he reído mucho cuando Harry se ha caído de sofá ha sido como "PILLADO INFRAGANTI!!" jajajaj
hay una cosa que me ha dado penita...quería que rayis fuera a su habitación y se encontrase a Lau y a Louis desnudos en su cama en su cama jajajja lo sé tengo una mente muy pervertida pero soy así y no puedo evitarlo y además, estoy muy orgullosa de ello.
¿De quién serán los bracitos? Aunque creo que todos sabemos la respuesta ¿no?
Sigue pronto la novela ¿si?
Bye!!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Mar 07 Ene 2014, 6:57 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ame el cap :'B
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por SofiaXD2000 Mar 07 Ene 2014, 5:33 pm

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 3275125450 Zayn y rayita van a salir!!!Y SE BESARON!!! La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 1440745896 Ame el cap :3 siguela pronto porque ya quiero otra cap, es que yo soy muy insaciable  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 2206569979 Buena ya tu sabes  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 4229596405 tienes que seguirla pronto  :(L): Muchos besos...Cuidate
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Anna. Miér 08 Ene 2014, 4:20 am

¡¡SE BESARON!!  :vicplz:  oh dios, me encanta Harry haciendo de hermano sobreprotector, es adorable, tan tierno...  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 837735280  me lo como a besos
siguelaaaaaaaaaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por maipg Miér 08 Ene 2014, 1:19 pm

OMG! Me encanto me encanto!!!!!!!!
me encanto me encanto!
UYYY Zayita que melos!!!
me encanto! estuvo muy bueno!
eso es todo! bye!
Att: maira :)
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Kath:33 Miér 08 Ene 2014, 8:20 pm

AHHH POR FAVOR NO NOS DEJES ASI!  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 1098156028  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 1098156028  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 1098156028  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 1098156028  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 1098156028  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 2785603980  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 2785603980  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 2785603980  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 2785603980 


QUIEN ERA? QUIEN ERA! ESTOY MUERIENDO!!!!! La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 2204300288  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 2204300288  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 2204300288  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 2204300288  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 2204300288 


OK, ME CALMARE<3 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 837735280 


SIGUELA PRONTO PRINCESA  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 4229596405 


BESITOS :*  :love:  :(L):  :love:  :(L):  :happuy:  :(L):  :love:  :(L):  :love: 


ATT. KATH<3


 :bye: 
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 4:31 pm

Hola, me llamo Emily, pero puedes decirme Ems, y bueno, soy nueva lectora, me encanta cómo escribes y ya sabes(?
Bueno, ¡tienes que seguirla!
También... ¿Necesitas co-escritora? La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 1608199403 
Es que me encantaría serlo baba  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 1187795894  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 4098373783  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 477734387 
Bueno, muacks muacks(?


Ems xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 12 Ene 2014, 3:35 am

Laura Sofia escribió:AHHHHH I LOVE IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ZAYN Y RAYIS SE BESARON :O   La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 1098156028 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TAN LINDOS!!! AHHHHH VAN A SALIR JUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enamorado: 
jajajaj Que haciamos Louis y yo arriba  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 2529252940  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 2529252940  :fosforitos:  :fosforitos: quiero saber!!!!!!!!!! jajjaaj
XOXO
jajajajajja me alegro que te haya gustado amor 
siii se besaron y tremendo besooooo jiji
pues no se que hacian arriba jajajaj todavía es prontito para 1313
de todas formas no creo que hayan partes hot porque me da cosita escribir eso  :oops: 
muchos besos lindaaaaa
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 12 Ene 2014, 3:43 am

Feer' escribió:ame el cap
enserio me
encantoo
quiero maaas
sigue please
gracias amor!!
cuando pueda la sigoooo
besos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 12 Ene 2014, 3:49 am

Rachel116 escribió:yujuuuuuu has subido cap!!!!!!!!!!!!!
que feliz me has hecho :)
Me ha encantado el capítulo. Me ha encantado el beso entre Zayn y rayis ha sido muy intenso jejej
Ah, y tengo que decir que casi muero de la risa al leer "ajsdlfjsadjfja" jajaja me ha hecho muchísima gracia leer eso.
Me ha encantado cuando se ha puesto a fregar los platos y han comenzado a mojarse me ha parecido una escena super tierna
Me he reído mucho cuando Harry se ha caído de sofá ha sido como "PILLADO INFRAGANTI!!" jajajaj
hay una cosa que me ha dado penita...quería que rayis fuera a su habitación y se encontrase a Lau y a Louis desnudos en su cama en su cama jajajja lo sé tengo una mente muy pervertida pero soy así y no puedo evitarlo y además, estoy muy orgullosa de ello.
¿De quién serán los bracitos? Aunque creo que todos sabemos la respuesta ¿no?
Sigue pronto la novela ¿si?
Bye!!!
Besos xxx
holaaaa amor!!!! me alegro que te haya hecho feliz!!!! jajaja 
jajaja si puse eso porque no sabía como describir a Zayn es que es tan jskaskijhaksgh que ahhh!!! me lo como a besos obvio
si Hazza esta medio loco... 
bueno no me sale escribir cosas hot por eso no las pongo :( jajaj 
me parece bien que estes orgullosa de ello jajaja tu eres como eres y ya esta 
princesa te quiero muchisimo gracias por comentar 
cuando pueda la sigo!!
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 12 Ene 2014, 3:52 am

samanthitha_d'Jonasmiller escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ame el cap :'B
prontito la sigo hermosa
muchos besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por vero lopez Dom 12 Ene 2014, 4:03 am

Siguela ya por favor 
:3
vero lopez
vero lopez


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por MuffinSykes Mar 14 Ene 2014, 3:15 pm

Annieee! Ya te extrañaba mi querida!! Ay si ay si jaja! Como siempre aqui la atrasada en comentarios lol
En finnn c: como te dijo que me gusto?
mas bien lo ame! Me enamore...no se!<3 Imagina que esta soy yo:
SDFGHNJM,.FDRKJCFHJKHFDSGHKJHFZDUSRTUCXDRTYUKHDSRHJ,DXGKLKJNBHNJKNBHVGFRTYUKOLJINBHVGFCRTYUOIKL,MBNVGFTY  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 961472736 si, asi es ese fue mi trasero...
okno .-. jaja 
Bueno ya Zayn no se si creerte mijo!! Me confundo! Y Austin? jndcjdn oh dios mio!! que pasa con el! Awww dormi junto a Nialler! Y Zayn y rashis lavaron ropa jajaja me mueroooo! lol A la mira a la rasha coqueteandole a Dj Malik ;) jaja Adorable!! Ok mori cuando entraba y le gritaba a Hazza!! JAJAJAJAJA ICANT! LOL
Y luego las manos!! kndnvfnbogn tengo dos opciones...hmmm...NOSE!
Enn fin me llaman :( 
Te amo!
SIGUEEE
Bren <3
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 38 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 53. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.