Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 38 de 53. • Comparte
Página 38 de 53. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 53
Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
AHHHHH I LOVE IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ZAYN Y RAYIS SE BESARON :O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TAN LINDOS!!! AHHHHH VAN A SALIR JUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enamorado:
jajajaj Que haciamos Louis y yo arriba :fosforitos: :fosforitos: quiero saber!!!!!!!!!! jajjaaj
XOXO
jajajaj Que haciamos Louis y yo arriba :fosforitos: :fosforitos: quiero saber!!!!!!!!!! jajjaaj
XOXO
Laura Sofia
Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
ame el cap
enserio me
encantoo
quiero maaas
sigue please
enserio me
encantoo
quiero maaas
sigue please
Feer'
yujuuuuuu has subido cap!!!!!!!!!!!!!
que feliz me has hecho :)
Me ha encantado el capítulo. Me ha encantado el beso entre Zayn y rayis ha sido muy intenso jejej
Ah, y tengo que decir que casi muero de la risa al leer "ajsdlfjsadjfja" jajaja me ha hecho muchísima gracia leer eso.
Me ha encantado cuando se ha puesto a fregar los platos y han comenzado a mojarse me ha parecido una escena super tierna
Me he reído mucho cuando Harry se ha caído de sofá ha sido como "PILLADO INFRAGANTI!!" jajajaj
hay una cosa que me ha dado penita...quería que rayis fuera a su habitación y se encontrase a Lau y a Louis desnudos en su cama en su cama jajajja lo sé tengo una mente muy pervertida pero soy así y no puedo evitarlo y además, estoy muy orgullosa de ello.
¿De quién serán los bracitos? Aunque creo que todos sabemos la respuesta ¿no?
Sigue pronto la novela ¿si?
Bye!!!
Besos xxx
Me ha encantado el capítulo. Me ha encantado el beso entre Zayn y rayis ha sido muy intenso jejej
Ah, y tengo que decir que casi muero de la risa al leer "ajsdlfjsadjfja" jajaja me ha hecho muchísima gracia leer eso.
Me ha encantado cuando se ha puesto a fregar los platos y han comenzado a mojarse me ha parecido una escena super tierna
Me he reído mucho cuando Harry se ha caído de sofá ha sido como "PILLADO INFRAGANTI!!" jajajaj
hay una cosa que me ha dado penita...quería que rayis fuera a su habitación y se encontrase a Lau y a Louis desnudos en su cama en su cama jajajja lo sé tengo una mente muy pervertida pero soy así y no puedo evitarlo y además, estoy muy orgullosa de ello.
Bye!!!
Besos xxx
Rachel116
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ame el cap :'B
samanthitha_d'Jonasmiller
Zayn y rayita van a salir!!!Y SE BESARON!!! Ame el cap :3 siguela pronto porque ya quiero otra cap, es que yo soy muy insaciable Buena ya tu sabes tienes que seguirla pronto :(L): Muchos besos...Cuidate
SofiaXD2000
¡¡SE BESARON!! :vicplz: oh dios, me encanta Harry haciendo de hermano sobreprotector, es adorable, tan tierno... me lo como a besos
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
Anna.
OMG! Me encanto me encanto!!!!!!!!
me encanto me encanto!
UYYY Zayita que melos!!!
me encanto! estuvo muy bueno!
eso es todo! bye!
Att: maira :)
me encanto me encanto!
UYYY Zayita que melos!!!
me encanto! estuvo muy bueno!
eso es todo! bye!
Att: maira :)
maipg
AHHH POR FAVOR NO NOS DEJES ASI!
QUIEN ERA? QUIEN ERA! ESTOY MUERIENDO!!!!!
OK, ME CALMARE<3
SIGUELA PRONTO PRINCESA
BESITOS :* :love: :(L): :love: :(L): :happuy: :(L): :love: :(L): :love:
ATT. KATH<3
:bye:
QUIEN ERA? QUIEN ERA! ESTOY MUERIENDO!!!!!
OK, ME CALMARE<3
SIGUELA PRONTO PRINCESA
BESITOS :* :love: :(L): :love: :(L): :happuy: :(L): :love: :(L): :love:
ATT. KATH<3
:bye:
Kath:33
Hola, me llamo Emily, pero puedes decirme Ems, y bueno, soy nueva lectora, me encanta cómo escribes y ya sabes(?
Bueno, ¡tienes que seguirla!
También... ¿Necesitas co-escritora?
Es que me encantaría serlo
Bueno, muacks muacks(?
Ems xoxo
Invitado
Invitado
jajajajajja me alegro que te haya gustado amorLaura Sofia escribió:AHHHHH I LOVE IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ZAYN Y RAYIS SE BESARON :O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TAN LINDOS!!! AHHHHH VAN A SALIR JUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enamorado:
XOXO
siii se besaron y tremendo besooooo jiji
pues no se que hacian arriba jajajaj todavía es prontito para 1313
de todas formas no creo que hayan partes hot porque me da cosita escribir eso :oops:
muchos besos lindaaaaa
Anna xx
Annaxx
gracias amor!!Feer' escribió:ame el cap
enserio me
encantoo
quiero maaas
sigue please
cuando pueda la sigoooo
besos
Anna xx
Annaxx
holaaaa amor!!!! me alegro que te haya hecho feliz!!!! jajajaRachel116 escribió:yujuuuuuu has subido cap!!!!!!!!!!!!!
Bye!!!
Besos xxx
jajaja si puse eso porque no sabía como describir a Zayn es que es tan jskaskijhaksgh que ahhh!!! me lo como a besos obvio
si Hazza esta medio loco...
bueno no me sale escribir cosas hot por eso no las pongo :( jajaj
me parece bien que estes orgullosa de ello jajaja tu eres como eres y ya esta
princesa te quiero muchisimo gracias por comentar
cuando pueda la sigo!!
besitos
Anna xx
Annaxx
prontito la sigo hermosasamanthitha_d'Jonasmiller escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ame el cap :'B
muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Siguela ya por favor
:3
:3
vero lopez
Annieee! Ya te extrañaba mi querida!! Ay si ay si jaja! Como siempre aqui la atrasada en comentarios lol
En finnn c: como te dijo que me gusto?
mas bien lo ame! Me enamore...no se!<3 Imagina que esta soy yo:
SDFGHNJM,.FDRKJCFHJKHFDSGHKJHFZDUSRTUCXDRTYUKHDSRHJ,DXGKLKJNBHNJKNBHVGFRTYUKOLJINBHVGFCRTYUOIKL,MBNVGFTY si, asi es ese fue mi trasero...
okno .-. jaja
Bueno ya Zayn no se si creerte mijo!! Me confundo! Y Austin? jndcjdn oh dios mio!! que pasa con el! Awww dormi junto a Nialler! Y Zayn y rashis lavaron ropa jajaja me mueroooo! lol A la mira a la rasha coqueteandole a Dj Malik ;) jaja Adorable!! Ok mori cuando entraba y le gritaba a Hazza!! JAJAJAJAJA ICANT! LOL
Y luego las manos!! kndnvfnbogn tengo dos opciones...hmmm...NOSE!
Enn fin me llaman :(
Te amo!
SIGUEEE
Bren <3
En finnn c: como te dijo que me gusto?
mas bien lo ame! Me enamore...no se!<3 Imagina que esta soy yo:
SDFGHNJM,.FDRKJCFHJKHFDSGHKJHFZDUSRTUCXDRTYUKHDSRHJ,DXGKLKJNBHNJKNBHVGFRTYUKOLJINBHVGFCRTYUOIKL,MBNVGFTY si, asi es ese fue mi trasero...
okno .-. jaja
Bueno ya Zayn no se si creerte mijo!! Me confundo! Y Austin? jndcjdn oh dios mio!! que pasa con el! Awww dormi junto a Nialler! Y Zayn y rashis lavaron ropa jajaja me mueroooo! lol A la mira a la rasha coqueteandole a Dj Malik ;) jaja Adorable!! Ok mori cuando entraba y le gritaba a Hazza!! JAJAJAJAJA ICANT! LOL
Y luego las manos!! kndnvfnbogn tengo dos opciones...hmmm...NOSE!
Enn fin me llaman :(
Te amo!
SIGUEEE
Bren <3
MuffinSykes
Contenido patrocinado
Página 38 de 53. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 53