Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 44 de 53. • Comparte
Página 44 de 53. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 48 ... 53
Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
QUE HERMOSSOOOOO!! :aah: :ilusion:
Asi que lo escribiste con tu MA? pues que leeeeeeendo me encanto el capi
Zaynchu es un amosh, quien no se lo come...
a besos xd
bueno me encanto el capi, escriban mas capis juntas :3
Besos :bye:
Asi que lo escribiste con tu MA? pues que leeeeeeendo me encanto el capi
Zaynchu es un amosh, quien no se lo come...
a besos xd
bueno me encanto el capi, escriban mas capis juntas :3
Besos :bye:
Pocito Horan Malik
Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
WIIIIII!!!
PASE PAGINA
ME DEBES UN REGALO Y LO QUE QUIERO ES UN MARATON ESCRITO POR TI Y TU MA XD
AHORA SI BESOS :bye:
PASE PAGINA
ME DEBES UN REGALO Y LO QUE QUIERO ES UN MARATON ESCRITO POR TI Y TU MA XD
AHORA SI BESOS :bye:
Pocito Horan Malik
Vale, me como a besos a Zayn, por dios que amor de hombre puede llegar a ser cuando quiere
muero de amor con él!
siguela pronto :)
muero de amor con él!
siguela pronto :)
Anna.
OMG!!!!!!
Zayn I love you!!!!
Me ha encantado el cap ha sido tan añslkdjglñakdglkajdfñlajlñkfj
Zayn es todo un amor, a mí tampoco me gustan las casas de terror...ni nada relacionado con el miedo....jijiji
¡Se han vuelto a besar! OHHH YEAHHHHHH
¡Tienes que seguir la novela, ya!
¡Me encanta esta novela!
Bye!!!
Besos xxx
Zayn I love you!!!!
Me ha encantado el cap ha sido tan añslkdjglñakdglkajdfñlajlñkfj
Zayn es todo un amor, a mí tampoco me gustan las casas de terror...ni nada relacionado con el miedo....jijiji
¡Se han vuelto a besar! OHHH YEAHHHHHH
¡Tienes que seguir la novela, ya!
¡Me encanta esta novela!
Bye!!!
Besos xxx
Rachel116
Me he enamorado, es preciosa esta novela! ME ENCANTA! Soy una nueva lectora, no podre comentar muy seguido pero ten por seguro quebsiempre estare leyendo.e emcnta es super mona, no me gusta como estan actuando Zayn, Louis y Niall pero bueeeeno... Esa zorra de samantha la cogia y le reventana la cabeza en la pared, pero que ni el tato me lo impedia. Pedazo de zorra puta perra de mierda. Uuuh vamos llego a srr la rayis y ya esta muerta esa zprra. El caso linda, siguela que esta increible!
Besitos, Dulce:3
Besitos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
Holi soy nueva lectora esta genial Amo a Zayn es un amor sigue cuando puedas ;)
Alix31
Holi me llamo Adriana soy tu nueva lectora me ecanta como escribes siguela plis!
Adri1993
SIGELA pronto
por fis
por fis
katucha*
Hola soy Abigail y soy tu no tan nueva lectora, porque la lei desde el principio a la nove y perdi el link, esta genial!! Zaynchu es un re tierno, siguela
Abigail_Malik
Perdon por no comentar antes es que en 2 dias entro al colegio y estado comprando todo :( Respecto al cap...Lo Ame!! Zayn es tan perfecto :cosi: Y se besaron otra vez :enamorado: Bueno en fin...espero la sigas pronto porque ya quiero ver que mas pasa entre esos dos
SofiaXD2000
Me preocupo tantito.
Todo esta bien?
Síguela pronto.
Todo esta bien?
Síguela pronto.
Puente.
Holaa a que te refieres con que si todo esta bien???Isabel V. Puente escribió:Me preocupo tantito.
Todo esta bien?
Síguela pronto.
Annaxx
Holaaa no te preocupes hermosa lo importante es que comentaste cuando pudiste graciasSofiaXD2000 escribió:Perdon por no comentar antes es que en 2 dias entro al colegio y estado comprando todo :( Respecto al cap...Lo Ame!! Zayn es tan perfecto :cosi: Y se besaron otra vez :enamorado: Bueno en fin...espero la sigas pronto porque ya quiero ver que mas pasa entre esos dos
Me alegro de que te haya gustado
Jajaja pronto la sigo
Besitos
Anna xx
Annaxx
Holaaa Abi te puedo decir asi???Abigail_Malik escribió:Hola soy Abigail y soy tu no tan nueva lectora, porque la lei desde el principio a la nove y perdi el link, esta genial!! Zaynchu es un re tierno, siguela
Que bien que volvisteee jajaja
Me alegro de que te guste la nove, princesa
Muchos besitos
Annaxx
Bienvenida princesa!!! Adri me alegro mucho de que te guste la nove y como escribo :) lo intento hacer lo mejor que puedoAdri1993 escribió:Holi me llamo Adriana soy tu nueva lectora me ecanta como escribes siguela plis!
Muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Contenido patrocinado
Página 44 de 53. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 48 ... 53