O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 33 de 53. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 43 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por MuffinSykes Sáb 23 Nov 2013, 7:03 pm

Annie...Ana...¡ANASTACIA! Osea como te dijo que me encantaron? jdcvfjkdbvkjfdnbvkbn jcvn aqui una pequeña descripcion grafica:
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 961472736 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 1244184562 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 2785603980 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 2018004571 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 1440745896 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 837735280 
Creo que eso lo resume(? jejeje e.e pero en serio AHHH PERDON por milesima vez! La escuela ¬¬ Ya sabes...ademas ultimamente no me he pasado mucho por OWN :/ ahora paso mas ratos en Wattpad jejeje wopzz pero no te abandonaria jamas<3 En serio me encantaron! Jajaja me imagino que hubiese pasado si Hazza se hubiese bajado cuando se estaban besando! ESOS LABIO 
*-* EL PRIMER BESO DE LA RASHA!!KDVJBFKN <3 Me da una Haert Attack! 
Y y y y y y ¡EL DIA DE LA FIESTA! JVBFKVB<3 Lachel<3 ESA MANO ARBITRO! jaja y Nialler lkfnvfkng jejeje e.e Soy un dulce angel ;) pero que se ha creido samantha!  esa MALDITA NIÑA DE...DE PORRA! Pero hay un dios! un dios que todo lo ve como dice mi abuelita! JA-JA okya .-.
Annie! Debes seguirla!
Besos
Bren

PD: Prometo pasarme mas seguido sagento! Jaja cuidate<3
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 24 Nov 2013, 2:42 pm

Avisoooo!!!!
No subire hasta dentro de una semana
mi odiosa mama me quito el ordenador una semana y pues no podre escribir ni subir capi
ya lo se es una ***** pero creanme ahora mismo le arrancaria los pelos
todo fue por una estupides hoy fui a ver EN LLAMAS que porcierto se la recomiendo es increible la pelicula, bueno pues despues mi mama no me quiso venir a recoger, le dije que cogia la guagua y me dijo que cogiera un taxi y por mucho que suene infantil yo a esa hora de la noche no iba a coger un taxi con mi mejor amiga porque si nos pasa algo la culpa es de mi.mama ,entonces llame a mi papa y me vino a buscar eso al parecer le molesto a mi madre y me peno sin ordenador y sin salir
ahora mismo realmente la odio y por su culpa he llorado todo el tiempo
espero que comprendan y siento que tengan que leer mis problemas personales pero me tenia que desahogar y explicarles porque no subire capi
aun asi sigan comentando el capi porfa me alegraria mucho encontrarme con comentarios tan lindos como los que me escriben ustedes
las amoooooo princesas
besitos Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por SofiaXD2000 Dom 24 Nov 2013, 4:13 pm

Sorry por no comentar es que esta semana he estado MUY ocupada y no te preocupes yo espero hasta que tu mama te quite el castigo...Bueno sobre el cap ¡¡¡¡ Rayita y Zayn se besaron!!!!La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 837735280 Ahora solo espero que Jake no se le ocurra tocar a la rayita o se la vera con Austin , Harry y YO La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 638757701 Bueno eso espero que me perdones chauuu
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Lun 25 Nov 2013, 9:49 am

No te preocupes espero que te arregles con tu mama, cuando yo peleo con mi mama es horrible porque ella cree que tiene la razon(pero muchas veces no la tiene) y no se disculpa por nada,pero no me gusta pelearme con ella , es un sentimiento horrible cuando te peleas con tu mama por eso espero que hagan las paces! Y no te preocupes en contarnos eso somos tus amigas y siempre te apoyaremos!!! Cuenta con nosotras para todo!!
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por alejita06 Lun 25 Nov 2013, 4:56 pm

HOLAAA TRAQUIS RELAJATE NOSOTRAS ESPERAMOS CAP ¡ESTA SUPER EL CAP!:eaea: :eaea: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 918334782 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 918334782 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 918334782 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 918334782 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 2529252940 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 2529252940 :BAM: :BAM: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 35511020 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 35511020 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 2206569979 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 2206569979 :gochamp: :gochamp: :flash: :flash: :cosi: :cosi: :solteria: :solteria: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 2071222265 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 2071222265 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 2071222265 :shimi: :shimi: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 1426497009 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 1426497009 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 1455854798 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 1455854798 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 1440745896 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 1440745896 :chkt: :chkt: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 2018004571 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 2018004571 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 2018004571 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 3305821808 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 3305821808 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 2917199994 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 2917199994 :sersi: :sersi: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 3145614072 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 3145614072 SE BESARON OHH SII:deby: :deby: :deby:
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Malba13 Vie 29 Nov 2013, 3:07 pm

Hola soy tu nueva y sexy lectora, no pasa nada si no subes en una semana yo te esperare todo lo que haga falta, pero solo te pido una cosa SIGELA!!!!!!!
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 477734387 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 477734387 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 477734387 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 477734387 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 477734387 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 477734387 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 477734387 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 477734387 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 477734387 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 477734387 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 477734387 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 477734387 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 477734387 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 477734387 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 477734387 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 477734387 :duh: o sea
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por brianna1234 Sáb 30 Nov 2013, 12:04 pm

síguela me encanta tu novela fiel lectora
brianna1234
brianna1234


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 30 Nov 2013, 2:23 pm

Chicas!!!! Ya mi mami me devolvio el ordenador
intentare preparar un capi prontito
Quieren capi???
Graciqs por esperar y por entender
son las mejores esta no fue una srmana muy buena pero ustedes siempre estan aqui y pues se los agradezco
ahhh otra cosabienvenida a la nueva lectora!!!!
Muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por maipg Sáb 30 Nov 2013, 5:03 pm

Si!!!!
yo quiero capi!
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Pocito Horan Malik Dom 01 Dic 2013, 7:01 am

Cap capi capi capi capi capi!!!!
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Dom 01 Dic 2013, 2:08 pm

Yooooooooooo yo quiero cap!!!!!!!!!!!! Yo quiero cap yo quiero cap yo quiero capppppppppppppppppp quiero cap ya!!!!!!!!!!!!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Dom 01 Dic 2013, 2:45 pm

siiiii capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:conny: :vicplz: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 2018004571 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 1440745896 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 4098373783
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 01 Dic 2013, 2:58 pm

CAPITULO 23
Narra ______
¿Por qué él era así? ¿Por qué me sentía tan mal?, debe ser porque hace unas horas a la que había besado era a mí. Me había dado mi primer beso… lo odiaba, me odiaba, saber que la persona que me había dado mi primer beso era un idiota al que no le importa nada, al que le gusta jugar con las chicas, con sus sentimientos. Es asqueroso y yo me dejé llevar, ¿Cómo pude ser tan tonta? Incluso llegué a pensar que a él hasta le gustó… pero ya veo que ni le importó.
Siempre me imaginé mi primer beso como algo muy especial, que me besaba con el chico del que estuviese enamorada y que él también lo estuviese de mí, pero la realidad es otra, los príncipes azules no existen. Todo eso son mentiras que te cuentan desde niña para que te hagas ilusiones.
Los ojos me picaban y las lágrimas amenazaban con salir, pero no podía llorar, no podía derrumbarme por él
______: Zayn no es nadie en tu vida _______ - me dije a mi misma, respiré hondo y salí de la cocina hacia el salón, caminé hasta la barra y le pedí al chico que se encargaba de eso un refresco, yo no bebía alcohol.
______: gracias - le sonreí un poco
Chico: nada - me sonrió
Harry: hermanita ¿te lo estas pasando bien? - me preguntó llegando al lado mío de la mano de Maira
_____: si, muy bien - mentí e hice una sonrisa falsa
Maira: hola _____ - me abrazó
_____: hola Maira ¿Qué tal es Hazza bailando? - le pregunté con una sonrisa burlona mientras miraba a mi hermano
Maira: se defiende - dijo frunciendo el ceño y hizo una mueca
Harry: Ey que yo soy un bailarín estupendo - dijo ofendido - te lo voy a demostrar - le dijo a Maira
Maira: ¿Qué? - dijo y Hazza se la llevó hasta la pista y empezó a bailar con ella
Me quedé un rato mirándolos y riendo un poco de cómo se sonrojaba Maira cuando mi hermano le bailaba  la acercaba a él.
Xxxx: ¿Por qué tan sola? - me susurró una voz masculina en el oído, inmediatamente me tensé y me giré para ver quien era
_____: em… ¿Jake? Eh… hola - dije nerviosa, nunca me imaginé que Jake me hablara a mí, wow él es muy guapo y de cerca lo es más
Jake: hola _____ - besó mi mejilla y me sonrojé - estas hermosa - me dijo y me sonrojé mas, estaba segura que ahora mismo parecería un tomate
_____: gracias - dije bajando la mirada y sonriendo tontamente
Jake: solo digo la verdad - dijo sonriendo y haciendo que lo mire a los ojos. Era alto, de ojos azules, pelo castaño clarito, sonrisa de actor de cine, pestañas largas, y de piel clarita, ni muy blanco ni muy moreno.
Jake: ¿quieres bailar? - me preguntó y yo negué - ¿porqué?
_____: no creo que sea bue… - me interrumpió
Jake: por favor… - me hizo un lindo puchero
_____: esta bien - dije tímida y él me guiñó el ojo. Sonrojada dejé mi vaso de refresco en la barra y Jake me tomo de la mano hasta que llegamos a la pista de baile.
La música era bastante movida y a mí la verdad es que me encantaba bailar, solo que me daba un poco de vergüenza. Después de un ratito me solté mas y bailaba divertida con él.
Jake se me acercó mas y empezó a bailar mas pegado conmigo, me abrazó por la cintura y me habló en el oído
Jake: no sabía que bailaras tan bien - dijo con voz seductora
_____: tu tampoco lo haces mal - dije dándome la vuelta y reímos.
Jake: ¿quieres algo para tomar? - me preguntó y yo asentí - espérame aquí ya vuelvo. Empezó a caminar pero lo paré y el me miró confundido
_____: que no tenga alcohol porfa - le sonreí y el me sonrió también y me dio un beso muy cerca de los labios
Jake: tranquila, sin alcohol - dijo y se fue, me quedé allí y seguí bailando pero sola hasta que sentí a alguien jalarme del brazo, sacándome al jardín.
_____: ¿se puede saber que te pasa? ¿estas loco acaso? - le grité histérica, me había asustado
Zayn: ¿Qué te pasa a ti? ¿con Jake? ¿es enserio? - me preguntó enfadado
_____: y a ti que te importa Zayn - le dije cruzándome de brazos
Zayn: solo quiere aprovecharse de ti - me dijo alzando la voz
_____: eso no es verdad - le dije muy enfadada
Zayn: no lo conoces _____ ¿Cómo puedes saberlo? - me preguntó irritado
_____: déjame en paz, él solo está haciendo que me lo pase bien y que no me aburra, sinceramente agradezco que viniera - le dije apoyándome en un muro
Zayn: no quiero que te acerques a él - me dijo serio y poniendo sus manos a cada lado de mi cabeza acorralándome. Dios me estaba poniendo nerviosa tenerlo tan cerca, pero ahora no podía aflojar
_____: no eres nadie para prohibirme que me acerque a él, Zayn - le dije y quité sus brazos - si me disculpas Jake me espera - le dije y empecé a caminar
Zayn: espera un momento - dijo agarrándome del brazo y volteándome
_____: ¿Qué? - le dije seca mirándolo a los ojos, estaba muy cerca de mí, su respiración chocaba con la mía, sus hermosos ojos estaban clavados en mí, se mordió el labio nervioso, se empezó a acercar a mí, pero me aparte no iba a caer otra vez - ¿necesitas algo? Jake me está esperando
Zayn: seguro que ni te esta buscando - dijo molesto le iba a contestar pero la chica que estaba antes con él venía hacia nosotros
Chica: Zayn! Te estaba buscando - le dijo frunciendo el ceño y mirándome despectivamente
______: bueno yo los dejo - les sonreí cínicamente y caminé hacia el salón otra vez, haciendo como que no escuchaba a Zayn, el que me decía que volviera
Llegué hasta Jake el que estaba parado en medio de la pista, mirando para todos lados, supongo que me buscaba. Sostenía dos vasos, me acerqué a él y le tape los ojos
______: ¿Quién soy? - pregunté riendo
Jake: ¿Kate? - negué - mmm…… Mandy - volví a negar ¿Quién demonios eran esas? - Jennifer
______: Oye!! No estas quedando nada bien eh? - le dije quitando las manos de su cara y poniéndolas en mi cintura, el volteó a mirarme mientras reía
Jake: ya sabía que eras tu, solo quería molestarte un rato - dijo guiñándome un ojo - toma esto es para ti - me dio un vaso y sin preguntar me lo bebí. Sabía raro, pero me gustaba
______: ¿seguro que no tiene alcohol? - le pregunté dudosa
Jake: le dije al chico que me diera algo sin alcohol - dijo encogiéndose de hombros
______: da igual, me gusta - le dije sonriendo y el me imitó
Bailamos y bebí mas vasos como ese, estaba un poco mareada pero me lo estaba pasando increíble. De un momento a otro estaba besando a Jake, el no se opuso, al contrario me atrajo mas a él y profundizó mas el beso, bailábamos muy muy pegados, de vez en cuando nos besábamos y bebíamos. Eran besos muy intensos, y me encantaban. Mas de una vez mi mirada se cruzó con la de Zayn y no dejaba de mirar hacia nosotros, pero yo no le ponía importancia, él era lo que menos me importaba en este momento. Estaba actuando diferente a como era yo, no controlaba mis actos, pero me sentía bien…
Narra Zayn
OK me estaba sintiendo como un idiota, ahora mismo estaba que reventaba de rabia, no me gustaba nada la idea de que ______ estuviese bailando con él idiota de Jake, otra vez él no, ¿porqué se empeñaba en quitarme a las chicas? ¿Por qué ______ babea tanto por él? Los miraba, mientas bailaba con Kimberly, una chica que conocí hoy me empezó a coquetear y entre una cosa y otra nos terminamos enrollando pero nada mas, no me interesaba ir mas allá de eso.
Por alguna extraña razón no podía sacarme de la cabeza los labios de ______, son tan suaves y dulces que te dan ganas de no dejarlos nunca. Sé que no debería pensar así pero es algo que no puedo controlar, sus labios me encantan ¿Qué puedo hacer? Nada simplemente nada.
Cuando la saqué al jardín para hablar con ella, lo único que quería hacer es retenerla conmigo y no dejarla volver con Jake, si pensaba que Austin era un problema para poder enamorarla y ganar la apuesta estaba muy equivocado. Jake si que lo es, sobre todo porque ______ no deja de babear por el. ¡Dios lo mataría ahora mismo! Me la estaba quitando…
______ me hablaba seca y molesta, ya no sabía que hacer para que no volviera al salón con Jake pero parece que todos se habían puesto de acuerdo para separarme de ella porque justo apareció Kimberly y _______ se fue ignorándome por completo.
Entre inmediatamente y la busque con la mirada, y allí la encontré hablando con Jake y bebiendo de un vaso que él le dio. Solo espero que no se intente pasar con ella porque ahí si que lo mato. ¿Dónde se supone que está Harry? Él debería estar pendiente de su hermana.
Lo busqué con la mirada pero no lo encontré por ningún lado, cogí a Kimberly de la mano y la llevé a la pista para bailar con ella.
Mientras bailaba no le quitaba la mirada de encima a ______, de un momento a otro ella lo besó.
Zayn: ¿Qué mierda…? - susurré furioso. Ella lo estaba besando, se notaba que estaba borracha ya que le costaba mantenerse bien de pie, de un momento a otro el le tomo la mano y la subió por las escaleras, (oh no… yo lo mato, como le ponga un solo dedo encima lo mato al muy *****) Me separé de Kimberly y ella me miró indignada.
Kimberly: ¿A dónde vas Zayn?
Zayn: me tengo que ir - le dije y subí corriendo las escaleras, esquivando a todas las personas que estaban por ahí. Empecé a abrir las puertas de las habitaciones, pero en ninguna de ellas estaban ¿Dónde demonios se la había llevado?
caminé un poco y vi que me quedaba una habitación por abrir, la de _____




Hello Princesas!!!!!!!!!!!!! VOLVÍ jajajaja como ya saben mi mami me devolvio el PC y pues aquí esta el super capi!!! ESTE CAPI ES MAS LARGO EH?? ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE COMENTE BONITO Y LARGOOOO 
amo sus comentarios así que ya saben!!!!! las estoy vigilandooooo

a otra cosita la semana del 9 al 14 de diciembre voy de viaje a Londres así que no podré subir en esa semana tampoco  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 1187795894 
ESTOY SUPER EMOCIONADA POR EL VIAJE!!!!! OTRA COSA YA ESCUCHARON EL CD DE MIDNIGHT MEMORIES???? ES ajakaskjbaskjbcaj INDESCRIPTIBLE JAJAJAJA

besitos princesas las quiero!!!!
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 01 Dic 2013, 3:00 pm

cuando pueda contesto los comentarios anteriores!!!
gracias por comentar!!!!
besitos y que tengan linda semana
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por brianna1234 Dom 01 Dic 2013, 3:55 pm

yei me encanto el capitulo espero la sigas pronto que bueno que ya estas aquí :)
brianna1234
brianna1234


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 33 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 53. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 43 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.