Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 16. • Comparte
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Te gusta la novela?
Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!
Jajaja ;) Ay Demi tiene la mueca perfecta para todo, jajaja no comas>> Mañana si puedo la sigo... mmmmm creo que va a ser un poco dificil, ya dije de mas, aggg. Mañana aaa si puedo la sigomilaagrosDirectioner escribió:O POR DIOS , te juro que estoy asi Así qué siguela o engordaré, okno. Harry ya dijo la verdad... Podran estar juntos y happys??? PorDios siguela esta intriga de saber que pasa me mataaa
Siguelaa prontoi...
Besos ;)
Besosss <3
Joana.
wow && mas wow
Vaya que me sorprendiste con los capitulos jeje al principio estaba diciendo cosa como..."Dios como puede Hazza aguantar a Tania??" "Enserio pensaban pegarle a "George" con su bate??" "Jo!! Camille agg en verdad es una entrometida XD"
El ultimo capitulo creo literalmente mori!! Le dicen que no revele su "amorío" es lo primero que hace XD En fin siguela!!
&& Xoxo
&& Xoxo
.::AbyDeHoran::.
jajajajajaj yo te diria que te vayas anticipandoFlor =3 escribió:jajaja, ya voy a esconder mi tacho de basura xD#Joyy escribió:JAJAJAJAJAJAJ pasa seguido xd oknoFlor =3 escribió:#Joyy escribió:Jajajaj :PFlor =3 escribió:Holaaaaa!#Joyy escribió:Ahora la sigo!!! :)Flor =3 escribió:la tienes que seguir!!!!!
wow Harry esta celoso ^^
quien será? Y si es Tania? Si es su madre? Si es su hermano? Si es su padre? Si es Willy Wonka?
jajaja okno
siguela y esperaré hasta mañana en la tarde solo por ti (sone cursi jajaja)
besos
Flor
Así es :D Celosín
mmmm.... ¿Quién será?.... Ya vas a saber. Willy Wonka, Willy Wonka *cantando* :fiu:
Jejejejej
Ahora la sigo. JAJAJAJAJA solo por mi? Awww', okno, será por la nove xd
Otross!!!
ya es de tarde... Ajaja soy muy impaciente xD
Wow yo pensaba que era la única que cantaba la canción... Dime tu nunca quisiste un Umpalumpa para que te limpie la habitación? Yo si... Jajaja okno
bueno sigo esperando, solo por ti (ya demasiado cursi yo jajaja)
besos
xx Flor
sisi.. me demoré, pero ya esta subido
Jjajajajaj no eres la unica jajaja, lo quiero para patearlo, no controlo mis emociones violentas (?
Jejejeje ya la seguí
Otros :)
Cuando leí tu comentario, estaba en el Bus, y me empese a reír como una recién salida del loquero xD (la mayoría de las personas me miraban raro ^^)
ohhh te entiendo, mi compañero me dijo lo mismo cuando lo estire del pelo, pero el me molesto primero! xD
jajaja
besos y una piña en el ojo (soy un amor de persona y no te cpbro por dartela xD) ajja okno
xx Flooor
te miran como O_o
jajajajajaj, a mi me dicen la mejor pateadora, por que una vez patee el tacho de la basura a una amiga (? y bla bla
JEJEJEJEJE
Besous y patada en la rodillla :) JAJAJAJAJJAA okno
Aaay alguien que es igual de violenta que yo!!
tu eres mi hermana perdida *corre a abrazarte con en las pelis*
besos hermana perdida
PD: la sigues o voy a patear tu tachó de basura xD
jajajaja espera... si ambas nacimos el 11 de octubre.... okno
Oh, tanto tiempo buscando a mi hermana perdida (?
Otrosss
Mi tacho es sagrado (? Con mi tachito no :'(
Joana.
WOW! :calmaos: . Te relajas Madafaka, ¡¿QUÉ?! Asdfghjklñ. ¡AHHHHH! No lo puedo creer dsjklvhklvjdflkvdf. Espera... *lleva una mano a su pecho y respira* Ahora sí... What?!?!?! Que emoción que emoción... Bueno, de todo un poco. ¡Síguela! ¡Fue genial! AHH! :bossassbitch: . Lo dijo todo y yo estaba como: .
Bueno, ¡síguela! ¡Besos!
Bueno, ¡síguela! ¡Besos!
Invitado
Invitado
:D Lo que dijiste es todo verdad xdquinesa Malfoy Potter escribió:wow && mas wowVaya que me sorprendiste con los capitulos jeje al principio estaba diciendo cosa como..."Dios como puede Hazza aguantar a Tania??" "Enserio pensaban pegarle a "George" con su bate??" "Jo!! Camille agg en verdad es una entrometida XD"El ultimo capitulo creo literalmente mori!! Le dicen que no revele su "amorío" es lo primero que hace XD En fin siguela!!
&& Xoxo
Yo morí escribiendolo(? Ese Hazza es un loqillo
Ahora la sigo :D Besos!!
Joana.
JAJAJJAJAJAJAJAJ XD dejbncerd sTeti. escribió:WOW! :calmaos: . Te relajas Madafaka, ¡¿QUÉ?! Asdfghjklñ. ¡AHHHHH! No lo puedo creer dsjklvhklvjdflkvdf. Espera... *lleva una mano a su pecho y respira* Ahora sí... What?!?!?! Que emoción que emoción... Bueno, de todo un poco. ¡Síguela! ¡Fue genial! AHH! :bossassbitch: . Lo dijo todo y yo estaba como: .
Bueno, ¡síguela! ¡Besos!
Ahora mismo la sigoo :D
Besos!!
Joana.
Capítulo 10:
EN EL CAPITULO ANTERIOR:
Harry: –Vete de mi lado, maldita perra–Se había pasado un poco de copas–NO TE AMO A TI YO AMO A OTRA PERSONA, ME CANSE DE TI MALDITA HUECA, ME ENAMORE DE ___!–Le gritó. Yo me quedé sorprendida como todos ahí, Tania salió llorando de ahí, había necesidad de contar todo??? Que idiota, le dije, le dije, no tenía que decir nada y que esto solo fue una aventura, TENGO GANAS DE DARME LA CABEZA CONTRA LA PARED!!!
*************************************************************************************
Tania: –SABÍAS DE ESTO? –Dijo llorando
___: –N-n-no–Tartamudee
Harry: –____ TE AMO!!! –No estaba en sus cabales
Louis: –Notaron? No está bien–Dijo mientras negaba con la cabeza
Niall: –No lo podemos dejar así–
Liam: –Llevémoslo a su casa, no puede volver solo en ese estado–Dijo preocupado
Zayn: –Chicas ustedes vayan con Tania y nosotros con Harry, si? –Llevaron a Harry a su casa y las chicas incluyéndome fuimos con Tania
*************************************************************************************
Tania: –COMO PUDISTE HACERME ESTO? TE CONSIDERABA MI HERMANA–Me miró con los ojos aguados
___: –Tania, yo no tengo nada que ver, yo solo me mostré como soy–
Tania: –Cómo? Como una p*ta, una ZORRA–Me iba a agarrar los pelos, pero las chicas la retuvieron
Keila: –A ver Tania, ella te dijo que no tiene nada que ver, me parece injusto que la llames p*ta–Dijo tratando de tranquilizarla
Jessie: –Además Harry puede estar delirando–
Charlie: –Tania, tranquilízate, no sabes lo pudo a ver pasado en la cabeza de Harry–
María: –Tania, por Dios. ___ no tiene nada que ver–
___: –Gracias chicas. Tania, de veraz no tengo nada con Harry y jamás coqueteé con él, créeme –Le dije convincente
Tania: –Amiga perdón, me la agarre contigo y no tienes que ver, pero Harry me las va a pagar–Dijo malévola
___: –Que bueno que me creas amiga, perdón–La abracé
Tania: –Perdón te pido yo por desconfiar de ti–Me abrazó
Harry: –Gracias amigo por traerme hasta aquí–Le dije a Louis
Louis: –De nada. Es verdad? –No sabía de qué hablaba
Harry: – ¿Qué cosa es verdad? –Le pregunte confundido
Louis: –Lo de ___–Me dijo sarcástico
Harry: –____? Que tiene que ver en esto? –Lo miré
Louis: –Dijiste que te habías enamorado de ella–Dijo alterado
Harry: –Dije eso? Sí, no sabes lo que es en la cama, es la mujer perfecta, no piensa lo que se va a poner o que esté de moda y tampoco piensa en su dieta como Tania–
Louis: –Pero? Ella dijo que no sabía nada… No puede ser–Me miró confundido
Harry: –Yo digo la verdad…–Asentí con mi cabeza
Estábamos consolando a Tania todas juntas, estaba destruida, justamente por eso no quería que sepa. Recibí un texto de Louis que decía: “Llámame cuando estés sola, es algo importante” el mensaje me preocupo.
___: –Voy a afuera a tomar un poco de aire–Dije y me fui. Marque el número de Louis.
#LLAMADA TELEFÓNICA#
Louis: –____ debemos hablar–Casi me grita
___: –Por eso te llamo, menso–Le dije sarcástica
Louis: –Harry me dijo que estuvo contigo–
___: –Conmigo? En qué sentido? –Le pregunté confundida
Louis: –No te hagas la tonta, el MAL sentido–
___: – Es un idiota–Susurre
Louis: –No lo estás negando, quiere decir que es verdad –Dijo sorprendido
___: –SI, SI LO ES–Le dije alterada
Louis: –Oh por Dios, que cosa hicieron? –
___: –Louis, haz esto por mí, no digas nada, hazlo por Harry, por favor–Le rogué
Louis: –Lo haré por ti, porque eres mi amiga, porque no soporto a Tania y porque Harry es irresistible–Bromeo
___: –Gracias amigo, coincido en la última parte–Reí
Louis: –No hay de que, siempre atrapa a todas–
___: – ¿Cómo está el? –Me referí a Harry
Louis: –Epa, te importa el ruloso?, no?–Ahora va a chantajearme
___: –Si te digo que sí, vas a chantajearme?–Pregunté
Louis: –Emmm… puede ser, el ruloso está dormido–Rio
___: –Lo voy a ahorcar, bueno tengo que colgar, adiós–
Louis: –Adiós–Colgó.
#FIN#
Volví adentro con las chicas.
___: –Tania, ¿Cómo estás? –Le pregunte sentándome a su lado
Tania: –Mal, mañana quiero hablar con él y tu vienes, te debe una disculpa– Que? Yo? No tengo nada que ver
___: –No, no tengo nada que ver–
Tania: –Acompáñame, pero entonces que sea como mi mejor amiga–Me rogo
___: –No lo sé–Dije dudosa
Tania: –Por favor–Me hizo cara de perrito
___: –Está bien–Dije vencida
Tania: –Gracias te quiero–Me abrazó. Sentí una culpa horrible, sentí que era un asco de persona.
___: –Me tengo que ir mi mamá dijo que vuelva temprano–Salude a todos y me fui
AL DÍA SIGUIENTE
Me despertó el odioso timbre, tantee en la mesita de luz buscando mi celular, las doce del mediodía no entiendo porque nadie me levantó, los domingos me levantan a las nueve para la típica comida en familia y vamos a lo de mis tíos, pero nadie me levantó y no se oía ruido abajo, me habían dejado sola en casa, MALDITA SEA! Fui a abrir la puerta, adormilada
Tania: –Vine a buscarte–Me saludo
___: –Eh? Ah, cierto, me esperas acá? –Dijo bostezando
Tania: –Aquí te espero–Me fui corriendo por las escaleras, entré a mi cuarto y me puse un jean viejo, un suéter negro, unas converse rojas, lave rápido mi cara y baje por las escaleras.
___: –Aquí estoy–Dije sentándome a su lado
Tania: –Vámonos, ese sinvergüenza me las va a pagar –Dijo levantándose
___: –A dónde vamos? –Le pregunté
Tania: –Nos encontramos en el Starbucks–
___: –Vamos–Dije levantándome y nos fuimos. Llegamos no tan rápido, quedaba lejos de mi casa. Mi cara parecía la de un zombi, tanto que me choque la puerta del Starbucks
Tania: –Estás bien? –Me pregunto conteniendo las ganas de reírse
___: –Adelante ríete, estoy bien –Me eche a reír
Tania: –Te viste? Fue tan gracioso–También se empezó a reír
___: –Bueno, toma aire y entremos–Tomo aire y entramos. +Ahí estaba estúpido lindo+, el golpe me afecto porque pienso cosas estúpidas
Harry: –Tú que haces aquí? –
___: –Lo mismo me pregunto yo–Dije cortante
Tania: –Debemos hablar algo serio y ella vino de acompañante–Lo miro con asco
Harry: –Ya habla–Dijo dispuesto a escucharla
Tania: –Harry… yo– Parecía nerviosa
Harry: –Dime–Dijo sin paciencia
Tania: –Habla tu primero–Cambio de opinión
Harry: –Hay otra y… quiero que terminemos–Lo patee debajo de la mesa
Tania: –NO PUEDES TERMINAR CONMIGO… QUIEN ES LA MALDITA ZORRA? –Se puso a llorar
Harry: –No la conoces…CLARO QUE PUEDO Y LO ESTOY HACIENDO AHORA–Le gritó
Tania: –NO PUEDES, HARRY ESTOY EMBARAZADA–Dijo furiosa. Harry quedo atónito, yo me atragante con mi propia saliva.
¿Será verdad? ¿La perra estará embrazada? ¿Va a tener un Hazzita?
CHICAS!!!!!!!!!!! Les dejo el capi 10, me salio laaaaargo, pero buaaaano, espero que les guste ;)
Besos!!!!!!! :3
EN EL CAPITULO ANTERIOR:
Harry: –Vete de mi lado, maldita perra–Se había pasado un poco de copas–NO TE AMO A TI YO AMO A OTRA PERSONA, ME CANSE DE TI MALDITA HUECA, ME ENAMORE DE ___!–Le gritó. Yo me quedé sorprendida como todos ahí, Tania salió llorando de ahí, había necesidad de contar todo??? Que idiota, le dije, le dije, no tenía que decir nada y que esto solo fue una aventura, TENGO GANAS DE DARME LA CABEZA CONTRA LA PARED!!!
Tania: –SABÍAS DE ESTO? –Dijo llorando
___: –N-n-no–Tartamudee
Harry: –____ TE AMO!!! –No estaba en sus cabales
Louis: –Notaron? No está bien–Dijo mientras negaba con la cabeza
Niall: –No lo podemos dejar así–
Liam: –Llevémoslo a su casa, no puede volver solo en ese estado–Dijo preocupado
Zayn: –Chicas ustedes vayan con Tania y nosotros con Harry, si? –Llevaron a Harry a su casa y las chicas incluyéndome fuimos con Tania
Tania: –COMO PUDISTE HACERME ESTO? TE CONSIDERABA MI HERMANA–Me miró con los ojos aguados
___: –Tania, yo no tengo nada que ver, yo solo me mostré como soy–
Tania: –Cómo? Como una p*ta, una ZORRA–Me iba a agarrar los pelos, pero las chicas la retuvieron
Keila: –A ver Tania, ella te dijo que no tiene nada que ver, me parece injusto que la llames p*ta–Dijo tratando de tranquilizarla
Jessie: –Además Harry puede estar delirando–
Charlie: –Tania, tranquilízate, no sabes lo pudo a ver pasado en la cabeza de Harry–
María: –Tania, por Dios. ___ no tiene nada que ver–
___: –Gracias chicas. Tania, de veraz no tengo nada con Harry y jamás coqueteé con él, créeme –Le dije convincente
Tania: –Amiga perdón, me la agarre contigo y no tienes que ver, pero Harry me las va a pagar–Dijo malévola
___: –Que bueno que me creas amiga, perdón–La abracé
Tania: –Perdón te pido yo por desconfiar de ti–Me abrazó
Harry: –Gracias amigo por traerme hasta aquí–Le dije a Louis
Louis: –De nada. Es verdad? –No sabía de qué hablaba
Harry: – ¿Qué cosa es verdad? –Le pregunte confundido
Louis: –Lo de ___–Me dijo sarcástico
Harry: –____? Que tiene que ver en esto? –Lo miré
Louis: –Dijiste que te habías enamorado de ella–Dijo alterado
Harry: –Dije eso? Sí, no sabes lo que es en la cama, es la mujer perfecta, no piensa lo que se va a poner o que esté de moda y tampoco piensa en su dieta como Tania–
Louis: –Pero? Ella dijo que no sabía nada… No puede ser–Me miró confundido
Harry: –Yo digo la verdad…–Asentí con mi cabeza
Estábamos consolando a Tania todas juntas, estaba destruida, justamente por eso no quería que sepa. Recibí un texto de Louis que decía: “Llámame cuando estés sola, es algo importante” el mensaje me preocupo.
___: –Voy a afuera a tomar un poco de aire–Dije y me fui. Marque el número de Louis.
#LLAMADA TELEFÓNICA#
Louis: –____ debemos hablar–Casi me grita
___: –Por eso te llamo, menso–Le dije sarcástica
Louis: –Harry me dijo que estuvo contigo–
___: –Conmigo? En qué sentido? –Le pregunté confundida
Louis: –No te hagas la tonta, el MAL sentido–
___: – Es un idiota–Susurre
Louis: –No lo estás negando, quiere decir que es verdad –Dijo sorprendido
___: –SI, SI LO ES–Le dije alterada
Louis: –Oh por Dios, que cosa hicieron? –
___: –Louis, haz esto por mí, no digas nada, hazlo por Harry, por favor–Le rogué
Louis: –Lo haré por ti, porque eres mi amiga, porque no soporto a Tania y porque Harry es irresistible–Bromeo
___: –Gracias amigo, coincido en la última parte–Reí
Louis: –No hay de que, siempre atrapa a todas–
___: – ¿Cómo está el? –Me referí a Harry
Louis: –Epa, te importa el ruloso?, no?–Ahora va a chantajearme
___: –Si te digo que sí, vas a chantajearme?–Pregunté
Louis: –Emmm… puede ser, el ruloso está dormido–Rio
___: –Lo voy a ahorcar, bueno tengo que colgar, adiós–
Louis: –Adiós–Colgó.
#FIN#
Volví adentro con las chicas.
___: –Tania, ¿Cómo estás? –Le pregunte sentándome a su lado
Tania: –Mal, mañana quiero hablar con él y tu vienes, te debe una disculpa– Que? Yo? No tengo nada que ver
___: –No, no tengo nada que ver–
Tania: –Acompáñame, pero entonces que sea como mi mejor amiga–Me rogo
___: –No lo sé–Dije dudosa
Tania: –Por favor–Me hizo cara de perrito
___: –Está bien–Dije vencida
Tania: –Gracias te quiero–Me abrazó. Sentí una culpa horrible, sentí que era un asco de persona.
___: –Me tengo que ir mi mamá dijo que vuelva temprano–Salude a todos y me fui
AL DÍA SIGUIENTE
Me despertó el odioso timbre, tantee en la mesita de luz buscando mi celular, las doce del mediodía no entiendo porque nadie me levantó, los domingos me levantan a las nueve para la típica comida en familia y vamos a lo de mis tíos, pero nadie me levantó y no se oía ruido abajo, me habían dejado sola en casa, MALDITA SEA! Fui a abrir la puerta, adormilada
Tania: –Vine a buscarte–Me saludo
___: –Eh? Ah, cierto, me esperas acá? –Dijo bostezando
Tania: –Aquí te espero–Me fui corriendo por las escaleras, entré a mi cuarto y me puse un jean viejo, un suéter negro, unas converse rojas, lave rápido mi cara y baje por las escaleras.
___: –Aquí estoy–Dije sentándome a su lado
Tania: –Vámonos, ese sinvergüenza me las va a pagar –Dijo levantándose
___: –A dónde vamos? –Le pregunté
Tania: –Nos encontramos en el Starbucks–
___: –Vamos–Dije levantándome y nos fuimos. Llegamos no tan rápido, quedaba lejos de mi casa. Mi cara parecía la de un zombi, tanto que me choque la puerta del Starbucks
Tania: –Estás bien? –Me pregunto conteniendo las ganas de reírse
___: –Adelante ríete, estoy bien –Me eche a reír
Tania: –Te viste? Fue tan gracioso–También se empezó a reír
___: –Bueno, toma aire y entremos–Tomo aire y entramos. +Ahí estaba estúpido lindo+, el golpe me afecto porque pienso cosas estúpidas
Harry: –Tú que haces aquí? –
___: –Lo mismo me pregunto yo–Dije cortante
Tania: –Debemos hablar algo serio y ella vino de acompañante–Lo miro con asco
Harry: –Ya habla–Dijo dispuesto a escucharla
Tania: –Harry… yo– Parecía nerviosa
Harry: –Dime–Dijo sin paciencia
Tania: –Habla tu primero–Cambio de opinión
Harry: –Hay otra y… quiero que terminemos–Lo patee debajo de la mesa
Tania: –NO PUEDES TERMINAR CONMIGO… QUIEN ES LA MALDITA ZORRA? –Se puso a llorar
Harry: –No la conoces…CLARO QUE PUEDO Y LO ESTOY HACIENDO AHORA–Le gritó
Tania: –NO PUEDES, HARRY ESTOY EMBARAZADA–Dijo furiosa. Harry quedo atónito, yo me atragante con mi propia saliva.
¿Será verdad? ¿La perra estará embrazada? ¿Va a tener un Hazzita?
CHICAS!!!!!!!!!!! Les dejo el capi 10, me salio laaaaargo, pero buaaaano, espero que les guste ;)
Besos!!!!!!! :3
Joana.
Omg....omg!!
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
literalmente eso fue lo que paso conmigo LOL
Hum!! apuesto a que lo que dijo la per..Tania es pura broma, digo solo lo a de ver dicho porque no queria que Hazza la dejara.
Aunque si es verdad...
pobre rayis.
Siguela cuando pueda vale???
Xoxo
.::AbyDeHoran::.
O POL DIOS !!! Será verdad ??? Un mini Hazza. Pero sería más lindo que sea de rayita. (?
Siguela!!! :3 Besos!!
GreenEyes.
SEGUILA! DIOS! ESTA EMBARAZADA ? POSTA ? ._________. OH MY DIOS :_ BUENO SOY NUEVA LECTORA ASI QUE ME GUSTARIA QUE LA SIGAS LO MAS PRONTO POSIBLE, BYE (:
Tatuu-Directioner(:
:imdead: :imdead:
Eso si no me lo esperaba. Cuando leí que estaba embarazada era como si el aire se me hubiera ido. No lo asimilé por unos minutos.
MATENME. Esto no puede estar pasando. ¿Está mintiendo la muy zorr*?
¡SIGUELA!
Eso si no me lo esperaba. Cuando leí que estaba embarazada era como si el aire se me hubiera ido. No lo asimilé por unos minutos.
¡SIGUELA!
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJ xDquinesa Malfoy Potter escribió:Omg....omg!!:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:literalmente eso fue lo que paso conmigo LOLHum!! apuesto a que lo que dijo la per..Tania es pura broma, digo solo lo a de ver dicho porque no queria que Hazza la dejara.Aunque si es verdad...pobre rayis.Siguela cuando pueda vale???Xoxo
Esperemos que sea mentira :(
Cierto, pobre la rayis
Ahora la sigo
Besos!
Joana.
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mmmmmm...milaagrosDirectioner escribió:O POL DIOS !!! Será verdad ??? Un mini Hazza. Pero sería más lindo que sea de rayita. (?
Un mini Harold ;) Claro si vos decís JEJEJEJE
Ahora la sigo, estoy aburrida, Otros!!C:
Joana.
Ahora la sigo. Según ella si, hamm jejeje. Bueno bienvenida! :PTatuu-Directioner(: escribió:SEGUILA! DIOS! ESTA EMBARAZADA ? POSTA ? ._________. OH MY DIOS :_ BUENO SOY NUEVA LECTORA ASI QUE ME GUSTARIA QUE LA SIGAS LO MAS PRONTO POSIBLE, BYE (:
Ahora la sigo C:
Joana.
;)Teti. escribió::imdead: :imdead:
¡SIGUELA!
Vuelve aire (? aasndcduhmfbchndejsc
:( Puede ser...
Ahora la sigo xD
Joana.
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16