O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 8 Vote_l100%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 8 Vote_l1060%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 8 Vote_l10 60% 
[ 3 ]
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 8 Vote_l1020%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 8 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 8 Vote_l1020%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 8 Vote_l10 20% 
[ 1 ]

Votos Totales : 5

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 8 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por Joana. Miér 05 Feb 2014, 6:04 pm

milaagrosDirectioner escribió:O POR DIOS , te juro que estoy asi La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 8 477734387 Así qué  siguela o engordaré, okno. Harry ya dijo la verdad... Podran estar juntos y happys??? PorDios siguela esta intriga de saber que pasa me mataaa
Siguelaa prontoi...
Besos ;) 
Jajaja ;) Ay Demi tiene la mueca perfecta para todo, jajaja no comas>> Mañana si puedo la sigo... mmmmm creo que va a ser un poco dificil, ya dije de mas, aggg. Mañana aaa si puedo la sigo 
Besosss <3 
Joana.
Joana.

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 8 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 05 Feb 2014, 6:44 pm

wow && mas wow
Vaya que me sorprendiste con los capitulos jeje al principio estaba diciendo cosa como..."Dios como puede Hazza aguantar a Tania??" "Enserio pensaban pegarle a "George" con su bate??" "Jo!! Camille agg en verdad es una entrometida XD" 
El ultimo capitulo creo literalmente mori!! Le dicen que no revele su "amorío" es lo primero que hace XD  En fin siguela!! 
&& Xoxo
.::AbyDeHoran::.

Mensaje por Joana. Jue 06 Feb 2014, 9:20 am

Flor =3 escribió:
#Joyy escribió:
Flor =3 escribió:
#Joyy escribió:
Flor =3 escribió:
#Joyy escribió:
Flor =3 escribió:la tienes que seguir!!!!!
wow Harry esta celoso ^^
quien será? Y si es Tania? Si es su madre? Si es su hermano? Si es su padre? Si es Willy Wonka?
jajaja okno
siguela y esperaré hasta mañana en la tarde solo por ti (sone cursi jajaja)
besos
Flor
Ahora la sigo!!! :) 
Así es :D Celosín 
mmmm.... ¿Quién será?.... Ya vas a saber. Willy Wonka, Willy Wonka *cantando* :fiu: 
Jejejejej 
Ahora la sigo. JAJAJAJAJA solo por mi? Awww', okno, será por la nove xd
Otross!!! 
Holaaaaa!
ya es de tarde... Ajaja soy muy impaciente xD
Wow yo pensaba que era la única que cantaba la canción... Dime tu nunca quisiste un Umpalumpa para que te limpie la habitación? Yo si... Jajaja okno
bueno sigo esperando, solo por ti (ya demasiado cursi yo jajaja)
besos
xx Flor
Jajajaj :P 
sisi.. me demoré, pero ya esta subido
Jjajajajaj no eres la unica jajaja, lo quiero para patearlo, no controlo mis emociones violentas (?
Jejejeje ya la seguí 
Otros :) 

Cuando leí tu comentario, estaba en el Bus, y me empese a reír como una recién salida del loquero xD (la mayoría de las personas me miraban raro ^^)
ohhh te entiendo, mi compañero me dijo lo mismo cuando lo estire del pelo, pero el me molesto primero! xD
jajaja
besos y una piña en el ojo (soy un amor de persona y no te cpbro por dartela xD) ajja okno
xx Flooor
JAJAJAJAJAJAJ pasa seguido xd okno 
te miran como O_o 
jajajajajaj, a mi me dicen la mejor pateadora, por que una vez patee el tacho de la basura a una amiga (? y bla bla
JEJEJEJEJE 
Besous y patada en la rodillla :) JAJAJAJAJJAA okno
jajaja, ya voy a esconder mi tacho de basura xD
Aaay alguien que es igual de violenta que yo!!
tu eres mi hermana perdida *corre a abrazarte con en las pelis*
besos hermana perdida
PD: la sigues o voy a patear tu tachó de basura xD
jajajajajaj yo te diria que te vayas anticipando 
jajajaja espera... si ambas nacimos el 11 de octubre.... okno
Oh, tanto tiempo buscando a mi hermana perdida (?
Otrosss
Mi tacho es sagrado (? Con mi tachito no :'( 
Joana.
Joana.

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 10:24 am

WOW!  :calmaos: . Te relajas Madafaka, ¡¿QUÉ?! Asdfghjklñ. ¡AHHHHH! No lo puedo creer dsjklvhklvjdflkvdf. Espera... *lleva una mano a su pecho y respira* Ahora sí... What?!?!?! Que emoción que emoción... Bueno, de todo un poco. ¡Síguela! ¡Fue genial! AHH!  :bossassbitch: . Lo dijo todo y yo estaba como:  La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 8 3590139688 .
Bueno, ¡síguela! ¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Joana. Dom 09 Feb 2014, 3:00 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
wow && mas wow
Vaya que me sorprendiste con los capitulos jeje al principio estaba diciendo cosa como..."Dios como puede Hazza aguantar a Tania??" "Enserio pensaban pegarle a "George" con su bate??" "Jo!! Camille agg en verdad es una entrometida XD" 
El ultimo capitulo creo literalmente mori!! Le dicen que no revele su "amorío" es lo primero que hace XD  En fin siguela!! 
&& Xoxo
:D Lo que dijiste es todo verdad xd 
Yo morí escribiendolo(? Ese Hazza es un loqillo
Ahora la sigo :D Besos!!
Joana.
Joana.

Mensaje por Joana. Dom 09 Feb 2014, 3:02 pm

Teti. escribió:WOW!  :calmaos: . Te relajas Madafaka, ¡¿QUÉ?! Asdfghjklñ. ¡AHHHHH! No lo puedo creer dsjklvhklvjdflkvdf. Espera... *lleva una mano a su pecho y respira* Ahora sí... What?!?!?! Que emoción que emoción... Bueno, de todo un poco. ¡Síguela! ¡Fue genial! AHH!  :bossassbitch: . Lo dijo todo y yo estaba como:  La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 8 3590139688 .
Bueno, ¡síguela! ¡Besos!
JAJAJJAJAJAJAJAJ XD dejbncerd s
Ahora mismo la sigoo :D 
Besos!! 
Joana.
Joana.

Mensaje por Joana. Dom 09 Feb 2014, 3:21 pm

Capítulo 10:
EN EL CAPITULO ANTERIOR:

Harry: –Vete de mi lado, maldita perra–Se había pasado un poco de copas–NO TE AMO A TI YO AMO A OTRA PERSONA, ME CANSE DE TI MALDITA HUECA, ME ENAMORE DE ___!–Le gritó. Yo me quedé sorprendida como todos ahí, Tania salió llorando de ahí, había necesidad de contar todo??? Que idiota, le dije, le dije, no tenía que decir nada y que esto solo fue una aventura, TENGO GANAS DE DARME LA CABEZA CONTRA LA PARED!!!
*************************************************************************************
Tania: –SABÍAS DE ESTO? –Dijo llorando

___: –N-n-no–Tartamudee

Harry: –____ TE AMO!!! –No estaba en sus cabales

Louis: –Notaron? No está bien–Dijo mientras negaba con la cabeza

Niall: –No lo podemos dejar así–

Liam: –Llevémoslo a su casa, no puede volver solo en ese estado–Dijo preocupado

Zayn: –Chicas ustedes vayan con Tania y nosotros con Harry, si? –Llevaron a Harry a su casa y las chicas incluyéndome fuimos con Tania
*************************************************************************************
Tania: –COMO PUDISTE HACERME ESTO? TE CONSIDERABA MI HERMANA–Me miró con los ojos aguados

___: –Tania, yo no tengo nada que ver, yo solo me mostré como soy–

Tania: –Cómo? Como una p*ta, una ZORRA–Me iba a agarrar los pelos, pero las chicas la retuvieron

Keila: –A ver Tania, ella te dijo que no tiene nada que ver, me parece injusto que la llames p*ta–Dijo tratando de tranquilizarla

Jessie: –Además Harry puede estar delirando–

Charlie: –Tania, tranquilízate, no sabes lo pudo a ver pasado en la cabeza de Harry–

María: –Tania, por Dios. ___ no tiene nada que ver–

___: –Gracias chicas. Tania, de veraz no tengo nada con Harry y jamás coqueteé con él, créeme –Le dije convincente

Tania: –Amiga perdón, me la agarre contigo y no tienes que ver, pero Harry me las va a pagar–Dijo malévola

___: –Que bueno que me creas amiga, perdón–La abracé

Tania: –Perdón te pido yo por desconfiar de ti–Me abrazó
Harry: –Gracias amigo por traerme hasta aquí–Le dije a Louis

Louis: –De nada. Es verdad? –No sabía de qué hablaba

Harry: – ¿Qué cosa es verdad? –Le pregunte confundido

Louis: –Lo de ___–Me dijo sarcástico

Harry: –____? Que tiene que ver en esto? –Lo miré

Louis: –Dijiste que te habías enamorado de ella–Dijo alterado

Harry: –Dije eso? Sí, no sabes lo que es en la cama, es la mujer perfecta, no piensa lo que se va a poner o que esté de moda y tampoco piensa en su dieta como Tania–

Louis: –Pero? Ella dijo que no sabía nada… No puede ser–Me miró confundido

Harry: –Yo digo la verdad…–Asentí con mi cabeza
Estábamos consolando a Tania todas juntas, estaba destruida, justamente por eso no quería que sepa. Recibí un texto de Louis que decía: “Llámame cuando estés sola, es algo importante” el mensaje me preocupo.

___: –Voy a afuera a tomar un poco de aire–Dije y me fui. Marque el número de Louis.

#LLAMADA TELEFÓNICA#

Louis: –____ debemos hablar–Casi me grita

___: –Por eso te llamo, menso–Le dije sarcástica

Louis: –Harry me dijo que estuvo contigo–

___: –Conmigo? En qué sentido? –Le pregunté confundida

Louis: –No te hagas la tonta, el MAL sentido–

___: – Es un idiota–Susurre

Louis: –No lo estás negando, quiere decir que es verdad –Dijo sorprendido

___: –SI, SI LO ES–Le dije alterada

Louis: –Oh por Dios, que cosa hicieron?

___: –Louis, haz esto por mí, no digas nada, hazlo por Harry, por favor–Le rogué

Louis: –Lo haré por ti, porque eres mi amiga, porque no soporto a Tania y porque Harry es irresistible–Bromeo

___: –Gracias amigo, coincido en la última parte–Reí

Louis: –No hay de que, siempre atrapa a todas–

___: – ¿Cómo está el? –Me referí a Harry

Louis: –Epa, te importa el ruloso?, no?–Ahora va a chantajearme

___: –Si te digo que sí, vas a chantajearme?–Pregunté

Louis: –Emmm… puede ser, el ruloso está dormido–Rio

___: –Lo voy a ahorcar, bueno tengo que colgar, adiós–

Louis: –Adiós–Colgó.
#FIN#
Volví adentro con las chicas.

___: –Tania, ¿Cómo estás? –Le pregunte sentándome a su lado

Tania: –Mal, mañana quiero hablar con él y tu vienes, te debe una disculpa– Que? Yo? No tengo nada que ver

___: –No, no tengo nada que ver–

Tania: –Acompáñame, pero entonces que sea como mi mejor amiga–Me rogo

___: –No lo sé–Dije dudosa

Tania: –Por favor–Me hizo cara de perrito

___: –Está bien–Dije vencida

Tania: –Gracias te quiero–Me abrazó. Sentí una culpa horrible, sentí que era un asco de persona.

___: –Me tengo que ir mi mamá dijo que vuelva temprano–Salude a todos y me fui

AL DÍA SIGUIENTE

Me despertó el odioso timbre, tantee en la mesita de luz buscando mi celular, las doce del mediodía no entiendo porque nadie me levantó, los domingos me levantan a las nueve para la típica comida en familia y vamos a lo de mis tíos, pero nadie me levantó y no se oía ruido abajo, me habían dejado sola en casa, MALDITA SEA! Fui a abrir la puerta, adormilada

Tania: –Vine a buscarte–Me saludo

___: –Eh? Ah, cierto, me esperas acá? –Dijo bostezando

Tania: –Aquí te espero–Me fui corriendo por las escaleras, entré a mi cuarto y me puse un jean viejo, un suéter negro, unas converse rojas, lave rápido mi cara y baje por las escaleras.

___: –Aquí estoy–Dije sentándome a su lado

Tania: –Vámonos, ese sinvergüenza me las va a pagar –Dijo levantándose

___: –A dónde vamos? –Le pregunté

Tania: –Nos encontramos en el Starbucks–

___: –Vamos–Dije levantándome y nos fuimos. Llegamos no tan rápido, quedaba lejos de mi casa. Mi cara parecía la de un zombi, tanto que me choque la puerta del Starbucks

Tania: –Estás bien? –Me pregunto conteniendo las ganas de reírse

___: –Adelante ríete, estoy bien –Me eche a reír

Tania: –Te viste? Fue tan gracioso–También se empezó a reír

___: –Bueno, toma aire y entremos–Tomo aire y entramos. +Ahí estaba estúpido lindo+, el golpe me afecto porque pienso cosas estúpidas

Harry: –Tú que haces aquí?

___: –Lo mismo me pregunto yo–Dije cortante

Tania: –Debemos hablar algo serio y ella vino de acompañante–Lo miro con asco

Harry: –Ya habla–Dijo dispuesto a escucharla

Tania: –Harry… yo– Parecía nerviosa

Harry: –Dime–Dijo sin paciencia

Tania: –Habla tu primero–Cambio de opinión

Harry: –Hay otra y… quiero que terminemos–Lo patee debajo de la mesa

Tania: –NO PUEDES TERMINAR CONMIGO… QUIEN ES LA MALDITA ZORRA? –Se puso a llorar

Harry: –No la conoces…CLARO QUE PUEDO Y LO ESTOY HACIENDO AHORA–Le gritó

Tania: –NO PUEDES, HARRY ESTOY EMBARAZADA–Dijo furiosa. Harry quedo atónito, yo me atragante con mi propia saliva. 
¿Será verdad? ¿La perra estará embrazada? ¿Va a tener un Hazzita?

CHICAS!!!!!!!!!!! Les dejo el capi 10, me salio laaaaargo, pero buaaaano, espero que les guste ;) 
Besos!!!!!!! :3
Joana.
Joana.

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 09 Feb 2014, 4:12 pm

Omg....omg!! 
 :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:
literalmente eso fue lo que paso conmigo LOL
Hum!! apuesto a que lo que dijo la per..Tania es pura broma, digo solo lo a de ver dicho porque no queria que Hazza la dejara. 
Aunque si es verdad...
 La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 8 1129725545  La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 8 1129725545  La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 8 1129725545 

pobre rayis.
Siguela cuando pueda vale???
Xoxo 

Mensaje por GreenEyes. Dom 09 Feb 2014, 5:24 pm

O POL DIOS !!! Será verdad ??? Un mini Hazza. Pero sería más lindo que sea de rayita. (?
Siguela!!! :3 Besos!!
GreenEyes.
GreenEyes.

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Dom 09 Feb 2014, 11:43 pm

SEGUILA! DIOS! ESTA EMBARAZADA ? POSTA ? ._________. OH MY DIOS :_ BUENO SOY NUEVA LECTORA ASI QUE ME GUSTARIA QUE LA SIGAS LO MAS PRONTO POSIBLE, BYE (:
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 10:28 am

:imdead:  :imdead:  La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 8 4162775227  La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 8 4162775227
Eso si no me lo esperaba. Cuando leí que estaba embarazada era como si el aire se me hubiera ido. No lo asimilé por unos minutos.
MATENME. Esto no puede estar pasando. ¿Está mintiendo la muy zorr*?
¡SIGUELA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Joana. Lun 10 Feb 2014, 12:03 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
Omg....omg!! 
 :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:
literalmente eso fue lo que paso conmigo LOL
Hum!! apuesto a que lo que dijo la per..Tania es pura broma, digo solo lo a de ver dicho porque no queria que Hazza la dejara. 
Aunque si es verdad...
 La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 8 1129725545  La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 8 1129725545  La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 8 1129725545 

pobre rayis.
Siguela cuando pueda vale???
Xoxo 
JAJAJAJAJ xD
Esperemos que sea mentira :( 
Cierto, pobre la rayis
Ahora la sigo
Besos!
Joana.
Joana.

Mensaje por Joana. Lun 10 Feb 2014, 12:06 pm

milaagrosDirectioner escribió:O POL DIOS !!! Será verdad ??? Un mini Hazza. Pero sería más lindo que sea de rayita. (?
Siguela!!! :3 Besos!!
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mmmmmm... 
Un mini Harold ;)  Claro si vos decís JEJEJEJE 
Ahora la sigo, estoy aburrida, Otros!!C:
Joana.
Joana.

Mensaje por Joana. Lun 10 Feb 2014, 12:09 pm

Tatuu-Directioner(: escribió:SEGUILA! DIOS! ESTA EMBARAZADA ? POSTA ? ._________. OH MY DIOS :_ BUENO SOY NUEVA LECTORA ASI QUE ME GUSTARIA QUE LA SIGAS LO MAS PRONTO POSIBLE, BYE (:
Ahora la sigo. Según ella si, hamm jejeje. Bueno bienvenida! :P 
Ahora la sigo C:
Joana.
Joana.

Mensaje por Joana. Lun 10 Feb 2014, 12:12 pm

Teti. escribió::imdead:  :imdead:  La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 8 4162775227  La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 8 4162775227
Eso si no me lo esperaba. Cuando leí que estaba embarazada era como si el aire se me hubiera ido. No lo asimilé por unos minutos.
MATENME. Esto no puede estar pasando. ¿Está mintiendo la muy zorr*?
¡SIGUELA!
 ;)  
Vuelve aire (? aasndcduhmfbchndejsc
 :( Puede ser... 

Ahora la sigo xD
Joana.
Joana.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba