Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Alphas {a c. Resultados puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.
X dió chicas, voy a audicionar en esta maldita nc porque me encanta la idea, joder. Perdonen las malas palabras, es la emoción. (?) Omg, Hele, cuando me dijiste que sacarías una nc sobre poderes con otra chica no pensé que sería algo así. Enserio, pero no pienses que me decepcionaron. Como dije antes, me encanta la idea y no sabía que había una serie. o: idk, creo que haré Honiel, aunque Pau (creo que es Pau, no vi bien xd) ya utilizó a Daniel... no sé, veo luego.
Eso, soy Kitten, hola. (?)
Guest
Invitado
bowie escribió:Hola kmkgfnmkdm me ha encantado la idea por que yo era de las que veía alphas y luego se dio cuenta que que habían cancelado la serio T.T
En fin que me encanta la idea, la veo como mezcla de supernatural y alphas o algo así, ikd. En fin preciosas, esperad mi ficha.
Besos
asfjasifja yo también la veía y aún sigo volviendo a ver los episodios porque me encantaba en chico que hace de malo(?) no me acuerdo de su nombre pero el que está con una pistola en la imagen(?) xddd. Que se besó con Nina en un episodio asofijasf Warren creo que se llamaba
Exacto, es una mezcla de esas series y Teen Wolf xd. Lo que hacen las series(?) La espero, nena. Besos para ti también
Invitado
Invitado
bowie escribió:
Nombre pj. ✓ Nombres completos. Cora Hale & Stiles Stilinski
✓ Representantes. Adelaide Kane & Dylan O'brien
✓ Edades. 17 & 18
✓ Poderes. Habilidades físicas aumentadas- ella & Sentidos aumentados-él
✓ Texto de tú autoría.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aceptada.
Dios mío, Zoe. Juro por Dios que he reído y se me aguaron los ojos con el texto de Feelings aosiufai Me encantó la parte donde decía cómo se conocieron ella y Sam; Sam iba corriendo y se resbaló con un jabón y cayó al suelo. Si ahí me empecé a reír, imagínate cuando llegué a la parte donde decía que estaban desnudas XDDD. Me encanta como escribes. Mucha suerte.
Hale, Derek Hale Stilinski, Stiles Stilinsky
Invitado
Invitado
Tú, ¡TÚ! aifjaosifoap ya he visto que está tu ficha abajo, sin completar Termínala, que quiero ver cómo escribes aosifiasgafa. Gracias por audicionar y leer las reglasMitchell. escribió:Holo Hel, y Gene, holi. La idea me ha encantado, me ha recordado a teen wolf Es muy compleja y me encanta, definitivamente audicionare. Realmente estoy entre una dispuesta entre ir por Daniel S. o Paul W. ¡Ayudame jesus! ñam, esperen mi ficha <3
Invitado
Invitado
me falta el último episodio de teen wolf pero no lo quiero ver por que lloro :C
gracias por aceptarla <33 Me inspiré muchísimo en ese escrito, me alegra que a la gente le guste, bc me costó un poco xd
gracias por aceptarla <33 Me inspiré muchísimo en ese escrito, me alegra que a la gente le guste, bc me costó un poco xd
✦ ausente.✦
pixie.
stonem. escribió:omg, hola chicas. hel, ¿me recuerdas? seguro que no mmm. bueno, no importa. me ha encantado la idea. quiero auidicionar —obvio, por eso estoy escribiendo aquí—. la idea es fantástica, siempre me han gustado las cosas sobrenaturales y eso. ademas, me recuerda a teen wolf aunque no tienen mucha similitud, la verdad. estoy indecisa, no se por quien ir. iría por sterek porque sterek manda obvio —tu avatar, plz— peeeero no creo que este bien una pareja homosexual a menos que ustedes acepten. como sea, me cogieron a kaya y dylan, pau y la otra chica que no se como se llama. las odio, nah mentira. ya veré por quien voy, maybe holland con colton o dylanme vale si ya lo tomaron. eso, luego dejo mi ficha. cuídense.
Hola No sé quién eres pero me suena tu user.. aunque puede ser porque te he visto por ahí alguna que otra vez XDD. ¿Quién eres? ¡Te ordeno que me lo digas! (?). Es una mezcla de tres o cuatro series XDDD ¡Sí! Alguien quien dice que Sterek manda, a parte de mí. Si te digo la verdad, iba a hacer Sterek en esta colectiva pero nunca he escrito nada homosexual así que.. prefería irme a algo que supiera escribir xd. Por mí no hay problema, si coges a Sterek. Solo que, probablemente, muera de paro cardíaco si quedas y leo un capítulo tuyo aifjasifjowijw espero tu ficha, ve a por quien quieras. Cuídate también.
Invitado
Invitado
bowie escribió:soy zoe ._.
Lo sabía, ¿acaso no recuerdas que ya hemos hablado no sé dónde? Esa cabeza.. ¿y tú eres la que va a bachiller? XDDDD
Invitado
Invitado
Sharman. escribió:X dió chicas, voy a audicionar en esta maldita nc porque me encanta la idea, joder. :idk2:Perdonen las malas palabras, es la emoción. (?) Omg, Hele, cuando me dijiste que sacarías una nc sobre poderes con otra chica no pensé que sería algo así. Enserio, pero no pienses que me decepcionaron. Como dije antes, me encanta la idea y no sabía que había una serie. o: idk, creo que haré Honiel, aunque Pau (creo que es Pau, no vi bien xd) ya utilizó a Daniel... no sé, veo luego.
¡Tú! No me libro de ti, ni durmiendo hostia puta asuifhasuifuhasiou Adelante, di todas las palahostias que quieras, yo también soy así(?) pero yo todo el tiempo XDD. lakjasfoiwe lo sabía, es que mi explicación fue horrorosa y muy vaga pero sabía que cuando lo leyeras te iba a gustar Yo sé que te hemos enamorado(?) Bueno, la serie no es esta trama. Pero es parecida XDD. Básicamente, la serie es como CSI pero con gente con poderes que atrapan a otros con poderes (?) Ya aisjfaosifja ve por quien quieras, boba.
ahqué. no lo sabía. Chau(?)
Invitado
Invitado
bowie escribió:me falta el último episodio de teen wolf pero no lo quiero ver por que lloro :C
Yo aún no he llegado a él pero me han dado tantos spoilers que ya sé de qué va, quién muere, quién deja de morir y hasta el número de calzoncillos que utiliza Derek(???)
A ti por hacerla tan rápido. De verdad que me encantó Se nota que te costó. Ojala yo hiciera cosas así XDD. Pero mi imaginación es caca, shit de bitch(?) XDD
Invitado
Invitado
Si, soy yo.Wolf. escribió:bowie escribió:soy zoe ._.Lo sabía, ¿acaso no recuerdas que ya hemos hablado no sé dónde? Esa cabeza.. ¿y tú eres la que va a bachiller? XDDDD
Pensé que no me conocías(?) idk
creo que fue unas audiciones de may que sigo esperando los resultados ._.
✦ ausente.✦
pixie.
SI GATO, SOY YO PAULA, PAU, APU, LA ÚNICA MITCHELL EN ESTE MUNDO, OKAY. POR QUE SOY DETERGENTE Y NADIE ME CONTROLA, ahque, lo siento ;-; estoy leyendo una parodia del libro divergente
Mitchell.
Wolf. escribió:Alicia. escribió:Hola Hel y Gene, soy Alicia. La idea es genial y sin duda les dejaré mi ficha. c:
Audicionaré porque, como dije, la idea me gustó mucho y también suelo leer este tipo de trama. Me encantaría participar en la colectiva.Hola Alicia, primero decirte que gracias por leerlo todo. Aprecio eso cc: Espero tu ficha. Por cierto, me suena tu avy.. ¿eras Maddox? creo que alguna que otra vez he hablado contigo.. creo xd.
No, ella me hizo el avy (;
Invitado
Invitado
- ficha:
- Stiles Stilinski.✓ Nombres completos. Stiles Stilinski & Derek Hale.
✓ Representantes. Dylan O'brien|Tyler hoechlin.
✓ Edades. 16/18.
✓ Poderes. Cazador prodigio|Fuerza desarrollada.
✓ Texto de tú autoría. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- abre pls:
- bueno, como no me recuerdas Hele; te hago memoria que yo recibí un mp tuyo hace poco diciendo que me apoyas con lo de sterek y kurt cobain bue. no importa si no me recuerdas, me llamo adry. anyway, yo si tengo algo de experiencia en eso de relaciones homosexuales porque soy ziam shipper y escribo fic's sobre la relación de zayn y liam de 1D, como puedes ver en uno de los links que te deje. so, podría servir eso. y como ya me he emocionado, he ido por sterek. la verdad, dudo mucho que quede pero la esperanza es lo único que se pierde y bueno, mira quien hablo. como sea, ya tienes mi ficha. hablamos.
Última edición por stonem. el Miér 26 Mar 2014, 6:58 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
so nada me quieren matar ale ¬¬
✦ ausente.✦
pixie.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9