Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Alphas {a c. Resultados puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.
Gene. escribió:London. escribió:Holo, lo primero, me llamo Helen. El tema es tan fjdsjsusdkjf *--*, en serio. ¡Teen Wolf! <3. Audicionaré. :)
¿Por qué audiciono?: Porque me ha gustado mucho el tema, y el prólogo ni se diga. Estuvo fantástico :D También, tiene algo de Teen Wolf y de vampiros, eso me gusta.
P.D: Ya dejo mi ficha <3Abasjhfsaj. voyaaceptarunafichaporprimeravez xd. ok. ¡Hola, Helen! Mi nombre es Gene y te preguntarás quién es esta loca; bueno, soy parte de gelio y la nc es hecha por gelio, y yo soy Gene(?). anyways, janskfjas, qué bueno que te guste el tema, la idea principal es de Hele... xd, yo le ayudé(?). okya, me voy. Ya vi tu ficha so ya mismo la acepto. Besos y gracias por audicionar<33 ¡Mucha suerte, Helen!
¡¡GRACIAS!! <3 Hahaha..Espero quedar...¿Cuándo subes resultados? ME MUERO LENTAMENTE x___x Hahahha...Espero resultados.
×Salvatore×.
Gene. escribió:London. escribió:
- Spoiler:
Rebecca Smith ✓ Nombres completos. Rebecca Smith & Cameron Knight
✓ Representantes. Emma Roberts & Niall Horan
✓ Edades. Ella: 17 años|Él: 18 años
✓ Poderes. Ella: Ver el futuro|Él: Controla las emociones.
✓ Texto de tú autoría.
- Bullying:
Rebecca era una chica comúnmente ''NERD'' de todo el Instituto Phillips. Esa vida la tuvo desde el comienzo de la secundaria. La verdad siempre se preguntaba por que ellos lo hacían , sí ella nunca les hacía nada.
Flashback
Un día, ella caminaba por los pasillos del Instituto, escuchando burlas sobre el vestimenta que ella usaba. Palabras hirientes como '' Zorra '' ''Perra'' ''Tus padres debieron adoptarte'' Y muchas cosas así. Los ignoraba y seguía caminando hacia su casillero, pero cayó gracias al pie de la ''Reina'' de las porristas o mejor dicho del Instituto.
— ¡Ups! No me fije porque pensaba que era una rata. No...mejor dicho eres la rata — dijo y todos rieron.
— ¿Cállate quieres? ¿Qué te he hecho yo para que te burles? — le preguntaba mirándola con los ojos llorosos
— ¿Sabes qué? No lo sé, pero realmente es divertido — dijo — Deja de llorar, niñita débil — continuó
— No lo haré, ¿Sabes por qué? Porque tengo sentimientos cosa que no tienes tu y tú tropa de huecas — le respondió
— No me importa lo que digas y fíjate por donde caminas o ¿Quieres que vuelva a pisar te? — preguntó riéndose.
La ignoró y se fue corriendo hasta llegar al baño; Entró en el, buscó algo, miró a todos lados hasta poner su vista en un vidrio. Se acercó al objeto, lo agarró y pasó suavemente y lentamente por su brazo.
De repente, alguien entró por el baño; Era una vieja amiga de Rebecca, Megan. La había dejado por juntarse con los populares , hasta también, ella participa en las bromas que le hacían a Rebecca.
— ¿¡Qué mierda haces, Rebecca?! — exclamó asustada. Rápidamente corrió hacia ella y le quitó el vidrio.
— No te importa, Megan — dijo fría y lavándose su cortada.
— Contéstame, Rebecca. ¿Por qué hiciste eso? — preguntó otra vez con los brazos cruzados.
— ¿Por qué te importa tanto? Sí me dejaste sola hasta te uniste en las bromas de ellos — le dijo
— Me importa porque eres una humana y no debes hacerte daño en tu cuerpo. ¿Desde cuándo lo haces? — preguntó
— Te dije que no te importa; Eres mi ex-amiga, cosa que ya no debes saber lo que me pasa, ¿o sí? — preguntó
— Rebecca, te trato de ayudar porque eras una de mis amigas. Y por eso, no dejaré que te hagas daño — dijo
— Sí, claro. Primero, ¿Por qué no le dices eso a tus ''amigos''? — le preguntó mirándola
— Lamento mucho que estés pasando por esto, Rebecca. Pero no es la forma correcta de despejarte de todos los insultos, ¿Crees que cortándote es la mejor forma? — preguntó
- Sí, el dolor que llevó por dentro, me alivia. Ya..déjame sola - dijo
- No...Dime , ¿Desde cuándo te haces daño? - preguntó
— Agh...Eres insoportable, Megan. Está bien te lo diré - la miró - Lo hago desde que me dejaste, desde que me insultan. Desde la secundaria. ¿Contenta? — le preguntó
— La verdad no, pero prométeme que ya no te cortarás. Y yo te prometo que no te dejaré sola — dijo
— No me bromees, ¿quieres? Tú jamás serás mi amiga, no..¿Esto es parte de un apuesta? Sí es así, es mejor que te vayas - le dijo mirándola
— ¿Crees que te bromeo? Es en serio, Rebecca, jamás te dejaré sola — dijo — Prométeme que no te cortarás más, por favor. Por tu padres, tú familia, tú amor platónico y por mi — dijo
— Suspiró — Está bien, lo prometo — sonrió.Aceptada.ahlecopiéelcodeamiesposa xd.
Anjakf, ¡Helen! Tu escrito fue muy lindo... en un sentido diferente. do u feel me? Es decir, no es lindo lo del bullying pero sí en cierta parte cómo lo escribiste y redactaste. Noté unas pequeñísimas faltas ortográficas -pequeñas- pero bah... anyways, me gustó muchísimo<333. Además tienes de pb a Emma y she's perfect. Y los poderes que elegiste :AA:Desearía tener el de Niall :emmm:Bueno, ¡mucha suerte, Helen! Una vez más, gracias por paticipar<333 Besos.
Oh...Bueno, no soy per-fect, así que uno se puede equivocar. Gracias por decir que te gustó mi escrito <3 Sí, Emma es linda :) Por eso la escogí :D Hahahaha...Sí...¡QUIERO SER VAMPIRO! Aunque, eso no podrá ser :( ¿Quien me muerde? xD. ¡GRACIAS POR ACEPTAR LA FICHA! Pronto, sube resultados :)
×Salvatore×.
mujeres, ya termine mi ficha; esta en la pagina 1.
Mitchell.
Mitchell. escribió:
- Spoiler:
Cris Bills. ✓ Nombres completos. Cristal Bills y Jacob Finland.
✓ Representantes. Kaya Scodelario. y Daniel Sharman.
✓ Edades. 18 y 18.
✓ Poderes. Ella: Agilidad. El: Fuerza.
✓ Texto de tú autoría. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aceptada.
omg, omg, omg<33333. Ajasbnkfas, me gustó muchísimo tu ficha, enserio. Primero, los pbs que escogiste son preciosos. Además los poderes son ajsnfkas todoloquemefalta. Ahora, acerca de los escritos: omg, los dos estuvieron muy lindos<3333. El de Liam fue un poco triste porque lo golpearon y eso... Sin embargo, el OS fue... idk, no sé cómo decírtelo. Fue preciso y al punto, al final la atraparon de nuevo y yo que pensé que ya iba a estar a salvo... Anyways, ¡mucha suerte! Besos xx.
rutherford.
Helen, supongo que Helio y yo daremos los resultados cuando audicionen más chicas... idk. Besos<3 x.
rutherford.
Shalott Kirsch.
✓ Nombres completos. Shalott Kirsch | Caín Werner.
✓ Representantes: Emilie Autumn y Gerard Way.
✓ Edades. 18/17 años.
✓ Poderes. Mestría avanzada con cualquier arma/ Creación de barreras y campos de fueza.
✓ Texto de tú autoría.
✓ Edades. 18/17 años.
✓ Poderes. Mestría avanzada con cualquier arma/ Creación de barreras y campos de fueza.
✓ Texto de tú autoría.
- Spoiler:
- En la oscuridad de mi habitación, y con solo de compañía mi almohada y mi mente, surge tu nombre de la nada y siento un dolor desgarrador entre mi pecho y mi garganta. Es agonizante pero a la vez es adictivo y reconfortante; El dolor es señal de que lo que pasó entre nosotros fue real.
¡Oh, mi dulce Caín! ¿Por qué vueles aquí nuevamente? ¿No te ha bastado con toda mi juventud que, sin medir las consecuencias, entregué a ti? ¿Por qué me tienes que atormentar hasta en mis noches de descanso?
Es un recuerdo del tiempo y todavía me tortura la idea de que me enamoré de un hombre cuyos ojos oscuros solo reflejan sed de venganza y pensamientos torcidos. Me enamoré de un chico tan roto que jamás será capaz de amar de forma inocente, pero en cambio de la manera más intensa y llenadoramente posible.
Te mentiría si te dijera que no te anhelo nuevamente. Merecería las penas del infierno si no te digo que aun deseo que digas mi nombre en tus finos labios mientras me observas sin expresión alguna. Mi bello se erizaría al menor sonido de tu voz y mi corazón empezaría su ritmo acelerado que tan familiar era para mí en tu presencia.
¡Oh, dulce Caín! ¿Qué hechizo has puesto sobre mí, la mujer que más te ha amado en este cruel y despedazador mundo?
Engaño sería decirte que cuando tomabas mi mano no lo hacías de una manera tan suave y fría que llegué a pensar que mi propia piel era porcelana china. Que cuando te tocaba no pensaba que al fin podría morir en paz y luego me retractaba porque quería que fueras tú el que directamente diera fin con mi vida o viceversa.
He intentado encontrar a otra persona para mi vida, pero cada roce ajeno es tan repulsivo y tan diferente al tuyo que me obliga a asumir que tú fuiste y serás él único hombre capaz de enamorarme de la manera más delirante.
Sé que me observas a lo lejos, manteniendo tu distancia para así poder camuflarte entre las sombras que pasan desapercibidas al ojo humano. Y sé que tengo que tener cuidado, que si me olvido de ti probablemente te des a destacar de una manera no tan directa para así volver a mi mente. La tortura no terminará ni para ti ni para mí al menos que uno de los dos muera, pero ninguno quiere vivir sin el otro por lo que ambos deberemos desaparecer de este mundo al mismo tiempo.
¡Oh, mi dulce Caín! Eres el responsable de que nadie comprendiera nuestro amor desgraciado, donde el más fuerte era el más amado y donde la cobardía no tenía lugar entre los dos. Donde era normal que el futuro fuera incierto y nuestro amor era tan fuerte que mataríamos por el otro.
Pero hablar en pasado no cuenta. En el silencio de mi cuarto todavía te escucho susurrar en mi oído las palabras que solo tú entendías y a mí me costaba horas y a veces semanas entender el significado de estas. Tengo claro que te amo aun en la actualidad y sé que tu igual lo haces, de la manera posesiva y psicópata que ambos conocemos por excelencia.
Ahora cierro mis ojos y rebobino en mi mente la primera vez que hablamos. Te pregunté tu nombre y tu respondiste claramente; — Caín. Soy el réprobo que la biblia odió por querer sobresalir.
- Spoiler:
- Amor mío ¿Cómo te salvo de este destino, que puede ser dulce pero a la vez un martirio? Date cuenta de que no soy lo que tú crees. Te miento acariciándote con una mano cálida pero que rasguña y deja marcas con la agilidad y silencio de una gata. Y quedas a mi merced.
Date cuenta de que mi melodiosa y suave voz solo sirve para encapricharte y dejarte descubierto al vacío cumpliendo el castigo de mis propios vicios.
¿Cómo te libero, amor mío? No caigas completamente a mis pies.
Mírame a los ojos y ve la oscuridad que el pasado me dejó en lo claro de mi iris. El azul cielo está manchado con el rojo sangre del infierno y ambos se mezclan para causarte un delirio tormentoso. Date cuenta, amor mío, que en mis venas ya no fluye sangre, sino hielo que llega a mi corazón y que cada vez lo congela más.
Detrás de la cortina carmín de mis labios se esconden colmillos, no de vampiro sino unos que están preparados para arrancarte la piel de tu pura alma. Y sé que tú no te negarás, pero escucha; quiero que lo hagas.
Sálvate de lo que he sido, amor mío.
No valgo nada, mi alma está vendida al sufrimiento y a la perdición y mi naturaleza quiere arrastrarte conmigo. Detrás del telón de amor espera un mundo oscuro y miles de maldiciones con las que no podrás lidiar. Date cuenta, amor mío, que no soy la chica en apuros que pide a gritos ser salvada, soy la bruja que la dejó encerrada.
Sálvate, amor mío, que yo no podré salvarte; ya estoy condenada.
Invitado
Invitado
He visto la idea y me ha encantado <3
Quiero audicionar porque soy Fan de este tipo de tramas ksvdlafj
Bien, soy Kathya pero idk puedes llamarme como gustes. Luego te dejo mi ficha
Quiero audicionar porque soy Fan de este tipo de tramas ksvdlafj
Bien, soy Kathya pero idk puedes llamarme como gustes. Luego te dejo mi ficha
• B r o o k ✌
holis, me encantó la trama y pues allá voy , ahora te mando la ficha;)
Invitado
Invitado
Stacy-
✓ Nombres completos. {Anastacia Victoria Keller y Benjamin Hendrich
✓ Representantes. {Elle Faning & Ashton Irwin}
✓ Edades. {16 y 18 años}
✓ Poderes. {Ve el futuro y el pasado. Teletranspota,}
✓ Texto de tú autoría.{
✓ Representantes. {Elle Faning & Ashton Irwin}
✓ Edades. {16 y 18 años}
✓ Poderes. {Ve el futuro y el pasado. Teletranspota,}
✓ Texto de tú autoría.{
- Abreee:
Cuando uno es pequeño sus padres y su gente cercana le enseña a distinguir lo bueno de lo malo , por lo tanto aun sin saber por qué nuestro cerebro nos advierte y nos hace evitar lo malo e ir hacia lo bueno.
En mi caso, desde que tenía uso de razón, mis padres y los extraños me habían advertido del peligro de estar sola, y más por la noche y en las calles, supongo que a ti también te habrían advertido de ello alguna vez, y seguro que incluso puede que sigas sin saber cual es exactamente el peligro, pues en mi caso sí.
Nunca supe de que me escondían o protegían exactamente. Con el tiempo y cuando tuve cierta edad en la que uno empieza a imaginar las cosas y a ver el mundo con los ojos abiertos, empecé a pensar en las típicas teorías del asesino o el violador… Pero no era exactamente lo que más les aterraba a mis padres y a los extraños. Los extraños habían estado desde siempre con nosotros, eran cinco personas, el mayor de todos ellos se llamaba Callum, y era anciano, nunca supe su edad exactamente, ni la suya ni la de los demás, después estaba su mujer (suponía que era su mujer ya que se trataban con muchísimo cariño y amor) ella se llamaba Catherine y era muy dulce conmigo , era como mi abuela, la que nunca conocí. Luego estaba Jonhas que era de la edad de mis padres y uno de los más fríos de todos, Gregory era el cuarto y era con el que mejor me llevaba de todos, y por último estaba Rebbeca que tendría más o menos veinte años.
Otra cosa inusual en mi vida eran Los extraños, mis padres y yo siempre les llamamos así, yo nunca supe su verdadera identidad … Eran como de la familia.
Cuando fui creciendo, mis padres se dieron cuenta que encerrándome todo el día en casa y no dejarme salir solo lo empeoraría todo, así que empecé a quedar con chicos y chicas para ir al teatro o de a la ópera.
Ese momento del que tantos años llevaba temiendo, era como cuando a una chica le viene el primer periodo, sabes que tarde o temprano tiene que llegar y sabes como actuar ante ello, pero aún así en ese momento te llenas de emociones inexpicables que no te dejan actuar como tu debes o quieres. Pues así me pasó a mí.
Lo recuerdo como si lo estuviera viviendo en este momento.
Era octubre y eran las 7.p.m. en Londres, por lo tanto ya había oscurecido.
Acababa de venir de un paseo con Juliana , una amiga de la escuela.
Ella tuvo que quedarse en Londres ya que se encontró con unos familiares suyos, y yo decidí retomar el camino al pueblo en el que vivía a las afueras. Pocos taxis pasaban a esa hora, y si los había eran demasiado caros, entonces decidí ir hasta el Hyde Park , ya que allí solía haber bastantes carros de caballos y no eran tan caros.
Cuando ya estaba en el parque, empecé a sentir un poco de frío, y no por la temperatura, era un frío muy distinto, como cuando se está nervioso o asustado.
Entonces me paré, y miré hacia atrás sin saber exactamente por qué, fue un movimiento que mi cerebro realizó sin pensar, y ví algo entre la poca luz que había, era la silueta de un hombre, el hombre del que me habían hablado.
Corrí, con todas mis fuerzas, sin mirar ni si quiera atrás, no sabía hacia donde iba ni que hacer. Solo quería escapar de él , no tenía ni idea de que iba hacer conmigo y por qué estaba corriendo, en ese momento solo recordaba la misma frase que había escuchado durante años :-Solo corre. Le dí varias vueltas a la frase, la analice de todas las maneras posibles … y ahí fue cuando me dí cuenta de que no sabía de que escapaba ¿De qué? Y mi inocencia me hizo parar.
Estaba sorprendida de mis actos, al igual que el desconocido, que muy estupefacto frenó en seco.
Le miré, y no era para nada como yo le había imaginado. Era joven, tenía el pelo oscuro, los ojos negros y penetrantes , la cara muy pálida y los labios carnosos y sonrosados, al igual que sus mejillas. Su mirada era fría y con una pequeña chispita de satisfacción. Y sin saber por qué y sin control sobre mis actos, hice lo peor que debía haber hecho, le besé.
- ¿Por qué quiero audicionar?:
- Holaa, me llamo Ainara , tengo quince años y vengo de madrid. Quiero audicionar, porque creo que puedo ser lo suficientemente responsable para hacer una novela respetando las reglas, porque no soy ese tipo de chica que se suele meter en peleas y porque tengo buena ortografía{normalmente} También para socializar y hacer amigas:)
Invitado
Invitado
Dios, ¡qué idea más perfecta! Sin dudas voy a audicionar bc la trama sobre chicos con poderes me encantó por completo, creo que sería genial poder crear una historia sobre eso akjshdnfdfjds. Gad, ya hasta se me vinieron miles de ideas a la cabeza ;-; Bueno, en un rato les dejo mi ficha. c: Por cierto soy Bel, a Gene la conozco pero a vos Hel no xd Igualmente, las felicito por crear esta hermosa idea, enserio<33
Diamandis.
pixie.
Delphine Hastings
✓ Nombres completos. Delphine B. Hastings|Alexander Campbell.
✓ Representantes. Sophie Turner|Logran Lerman.
✓ Edades. 16|18
✓ Poderes. Provocar dolor con la mirada {ella}|Telequinesis {él}
✓ Texto de tú autoría.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✓ Representantes. Sophie Turner|Logran Lerman.
✓ Edades. 16|18
✓ Poderes. Provocar dolor con la mirada {ella}|Telequinesis {él}
✓ Texto de tú autoría.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Diamandis. el Sáb 29 Mar 2014, 4:41 pm, editado 1 vez
Diamandis.
Alicia. escribió:
- Spoiler:
Shalott Kirsch. ✓ Nombres completos. Shalott Kirsch | Caín Werner.
✓ Edades. 18/17 años.
✓ Poderes. Maestría avanzada con cualquier arma/ Creación de barreras y campos de fueza.
✓ Texto de tú autoría.
- Spoiler:
En la oscuridad de mi habitación, y con solo de compañía mi almohada y mi mente, surge tu nombre de la nada y siento un dolor desgarrador entre mi pecho y mi garganta. Es agonizante pero a la vez es adictivo y reconfortante; El dolor es señal de que lo que pasó entre nosotros fue real.
¡Oh, mi dulce Caín! ¿Por qué vueles aquí nuevamente? ¿No te ha bastado con toda mi juventud que, sin medir las consecuencias, entregué a ti? ¿Por qué me tienes que atormentar hasta en mis noches de descanso?
Es un recuerdo del tiempo y todavía me tortura la idea de que me enamoré de un hombre cuyos ojos oscuros solo reflejan sed de venganza y pensamientos torcidos. Me enamoré de un chico tan roto que jamás será capaz de amar de forma inocente, pero en cambio de la manera más intensa y llenadoramente posible.
Te mentiría si te dijera que no te anhelo nuevamente. Merecería las penas del infierno si no te digo que aun deseo que digas mi nombre en tus finos labios mientras me observas sin expresión alguna. Mi bello se erizaría al menor sonido de tu voz y mi corazón empezaría su ritmo acelerado que tan familiar era para mí en tu presencia.
¡Oh, dulce Caín! ¿Qué hechizo has puesto sobre mí, la mujer que más te ha amado en este cruel y despedazador mundo?
Engaño sería decirte que cuando tomabas mi mano no lo hacías de una manera tan suave y fría que llegué a pensar que mi propia piel era porcelana china. Que cuando te tocaba no pensaba que al fin podría morir en paz y luego me retractaba porque quería que fueras tú el que directamente diera fin con mi vida o viceversa.
He intentado encontrar a otra persona para mi vida, pero cada roce ajeno es tan repulsivo y tan diferente al tuyo que me obliga a asumir que tú fuiste y serás él único hombre capaz de enamorarme de la manera más delirante.
Sé que me observas a lo lejos, manteniendo tu distancia para así poder camuflarte entre las sombras que pasan desapercibidas al ojo humano. Y sé que tengo que tener cuidado, que si me olvido de ti probablemente te des a destacar de una manera no tan directa para así volver a mi mente. La tortura no terminará ni para ti ni para mí al menos que uno de los dos muera, pero ninguno quiere vivir sin el otro por lo que ambos deberemos desaparecer de este mundo al mismo tiempo.
¡Oh, mi dulce Caín! Eres el responsable de que nadie comprendiera nuestro amor desgraciado, donde el más fuerte era el más amado y donde la cobardía no tenía lugar entre los dos. Donde era normal que el futuro fuera incierto y nuestro amor era tan fuerte que mataríamos por el otro.
Pero hablar en pasado no cuenta. En el silencio de mi cuarto todavía te escucho susurrar en mi oído las palabras que solo tú entendías y a mí me costaba horas y a veces semanas entender el significado de estas. Tengo claro que te amo aun en la actualidad y sé que tu igual lo haces, de la manera posesiva y psicópata que ambos conocemos por excelencia.
Ahora cierro mis ojos y rebobino en mi mente la primera vez que hablamos. Te pregunté tu nombre y tu respondiste claramente; — Caín. Soy el réprobo que la biblia odió por querer sobresalir.
- Spoiler:
Amor mío ¿Cómo te salvo de este destino, que puede ser dulce pero a la vez un martirio? Date cuenta de que no soy lo que tú crees. Te miento acariciándote con una mano cálida pero que rasguña y deja marcas con la agilidad y silencio de una gata. Y quedas a mi merced.
Date cuenta de que mi melodiosa y suave voz solo sirve para encapricharte y dejarte descubierto al vacío cumpliendo el castigo de mis propios vicios.
¿Cómo te libero, amor mío? No caigas completamente a mis pies.
Mírame a los ojos y ve la oscuridad que el pasado me dejó en lo claro de mi iris. El azul cielo está manchado con el rojo sangre del infierno y ambos se mezclan para causarte un delirio tormentoso. Date cuenta, amor mío, que en mis venas ya no fluye sangre, sino hielo que llega a mi corazón y que cada vez lo congela más.
Detrás de la cortina carmín de mis labios se esconden colmillos, no de vampiro sino unos que están preparados para arrancarte la piel de tu pura alma. Y sé que tú no te negarás, pero escucha; quiero que lo hagas.
Sálvate de lo que he sido, amor mío.
No valgo nada, mi alma está vendida al sufrimiento y a la perdición y mi naturaleza quiere arrastrarte conmigo. Detrás del telón de amor espera un mundo oscuro y miles de maldiciones con las que no podrás lidiar. Date cuenta, amor mío, que no soy la chica en apuros que pide a gritos ser salvada, soy la bruja que la dejó encerrada.
Sálvate, amor mío, que yo no podré salvarte; ya estoy condenada.
Aceptada.
Alicia... my gosh. Escribes hermoso<33 Enserio, muy, muy lindo. Los dos escritos que has puesto... No tengo palabras, de verdad. Amo la manera en que narras, y no noté ninguna falta de ortografía. ¿Qué más te digo? Mucha suerte. Me ha encantado tu ficha. Besos y gracias por participar cc:
rutherford.
¡Hola! En este instante me pongo a leer tu ficha, hermosa<3 Besos.SwallowTheader. escribió:holis, me encantó la trama y pues allá voy , ahora te mando la ficha;)
rutherford.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9