Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Alphas {a c. Resultados puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.
Frannie Mayers
Nombre completo: Frannie Isabella Morgans Mayers
Representante: Niall Horan/Barbara Palvin
Edades: El: 19/Ella: 17
Poderes:Ella:Lee las mentes/Curar/El:Velocidad/Fuerza
Texto de tu autoria: por MP ,tiempo de envio maximo mañana
Invitado
Invitado
bowie escribió:Si, soy yo.
Pensé que no me conocías(?) idk
creo que fue unas audiciones de may que sigo esperando los resultados ._.
Tengo buena memoria, a veces(?) XDDD.
Sí, creo que también ;AA; Aunque, he de decirte que si la colectiva se llama "uncoordinated minds" ya ha dado los resultados :c Pásate a ver si es que no te ha llegado o algo.
Invitado
Invitado
Alicia. escribió:Wolf. escribió:Alicia. escribió:Hola Hel y Gene, soy Alicia. La idea es genial y sin duda les dejaré mi ficha. c:
Audicionaré porque, como dije, la idea me gustó mucho y también suelo leer este tipo de trama. Me encantaría participar en la colectiva.Hola Alicia, primero decirte que gracias por leerlo todo. Aprecio eso cc: Espero tu ficha. Por cierto, me suena tu avy.. ¿eras Maddox? creo que alguna que otra vez he hablado contigo.. creo xd.
No, ella me hizo el avy (;
Oh, vale JAJAJA. Ya pensé yo, digo.. Si no recuerdo mal, Alicia no se llamaba (?)
Invitado
Invitado
me equivoqué de nombre bc soy boba, es de mey xd creo que se llama "next to you" estaba muy genial esa idea, jops. Todas quedan paralizadas y lo odio ._.Wolf. escribió:bowie escribió:Si, soy yo.
Pensé que no me conocías(?) idk
creo que fue unas audiciones de may que sigo esperando los resultados ._.Tengo buena memoria, a veces(?) XDDD.Sí, creo que también ;AA; Aunque, he de decirte que si la colectiva se llama "uncoordinated minds" ya ha dado los resultados :c Pásate a ver si es que no te ha llegado o algo.
✦ ausente.✦
pixie.
stonem. escribió:
- ficha:
Stiles Stilinski. ✓ Nombres completos. Stiles Stilinski & Derek Hale.
✓ Representantes. Dylan O'brien|Tyler hoechlin.
✓ Edades. 16/18.
✓ Poderes. Cazador prodigio|Fuerza desarrollada.
✓ Texto de tú autoría. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- abre pls:
bueno, como no me recuerdas Hele; te hago memoria que yo recibí un mp tuyo hace poco diciendo que me apoyas con lo de sterek y kurt cobain bue. no importa si no me recuerdas, me llamo adry. anyway, yo si tengo algo de experiencia en eso de relaciones homosexuales porque soy ziam shipper y escribo fic's sobre la relación de zayn y liam de 1D, como puedes ver en uno de los links que te deje. so, podría servir eso. y como ya me he emocionado, he ido por sterek. la verdad, dudo mucho que quede pero la esperanza es lo único que se pierde y bueno, mira quien hablo. como sea, ya tienes mi ficha. hablamos.
Aceptada.
Sterek no puedo, lo juro que no puedo asoifjoaisjfoia Me has dado bien adentro, lo juro. aoisfjoias con lo obsesionada que estoy con ellos, con ese ship aaoisjfoaia Mierda, joder Me encanta como escribes. Mucha suerte c: osidujgaio Lo de Ziam fue tan adorable Aunque.. no sé, es raro ver a Zayn tan.. ¿así? Estoy acostumbrada a leer cosas de él y que él sea como "el malo" XDD. asoifjasoi vale, ahora sí recuerdo quien eres XDD. Es que como ya no me llegan cosas de tu pvt pues he perdido el sentido (?) Mucha suerte, Adry
Invitado
Invitado
¿Quién te quiere matar? O.obowie escribió:so nada me quieren matar ale ¬¬
bowie escribió:
me equivoqué de nombre bc soy boba, es de mey xd creo que se llama "next to you" estaba muy genial esa idea, jops. Todas quedan paralizadas y lo odio ._.
JAJAJAJA, nevermind aosifjao Mey, eso sí puede ser XDD. Sí, jo, está genial pero sigue sin dar resultados y la odio (?) XD
Invitado
Invitado
Lanielle escribió:
Frannie MayersNombre completo: Frannie Isabella Morgans MayersRepresentante: Niall Horan/Barbara PalvinEdades: El: 19/Ella: 17Poderes:Ella:Lee las mentes/Curar/El:Velocidad/FuerzaTexto de tu autoria: por MP ,tiempo de envio maximo mañana
Denegada.
Lo siento pero pedimos una ficha obligarotia y "algo" que demuestre que has leído las reglas. Si quieres audicionar, te pido, que leas las reglas, que lo leas todo y utilices la ficha que he dejado. Gracias. Por cierto, revisa el código de tu ficha porque deforma la página.
Invitado
Invitado
Holo, lo primero, me llamo Helen. El tema es tan fjdsjsusdkjf *--*, en serio. ¡Teen Wolf! <3. Audicionaré. :)
¿Por qué audiciono?: Porque me ha gustado mucho el tema, y el prólogo ni se diga. Estuvo fantástico :D También, tiene algo de Teen Wolf y de vampiros, eso me gusta.
P.D: Ya dejo mi ficha <3
¿Por qué audiciono?: Porque me ha gustado mucho el tema, y el prólogo ni se diga. Estuvo fantástico :D También, tiene algo de Teen Wolf y de vampiros, eso me gusta.
×Salvatore×.
Rebecca Smith
✓ Nombres completos. Rebecca Smith & Cameron Knight
✓ Representantes. Emma Roberts & Niall Horan
✓ Edades. Ella: 17 años|Él: 18 años
✓ Poderes. Ella: Ver el futuro|Él: Controla las emociones.
✓ Texto de tú autoría.
✓ Texto de tú autoría.
- Bullying:
Rebecca era una chica comúnmente ''NERD'' de todo el Instituto Phillips. Esa vida la tuvo desde el comienzo de la secundaria. La verdad siempre se preguntaba por que ellos lo hacían , sí ella nunca les hacía nada.
Flashback
Un día, ella caminaba por los pasillos del Instituto, escuchando burlas sobre el vestimenta que ella usaba. Palabras hirientes como '' Zorra '' ''Perra'' ''Tus padres debieron adoptarte'' Y muchas cosas así. Los ignoraba y seguía caminando hacia su casillero, pero cayó gracias al pie de la ''Reina'' de las porristas o mejor dicho del Instituto.
— ¡Ups! No me fije porque pensaba que era una rata. No...mejor dicho eres la rata — dijo y todos rieron.
— ¿Cállate quieres? ¿Qué te he hecho yo para que te burles? — le preguntaba mirándola con los ojos llorosos
— ¿Sabes qué? No lo sé, pero realmente es divertido — dijo — Deja de llorar, niñita débil — continuó
— No lo haré, ¿Sabes por qué? Porque tengo sentimientos cosa que no tienes tu y tú tropa de huecas — le respondió
— No me importa lo que digas y fíjate por donde caminas o ¿Quieres que vuelva a pisar te? — preguntó riéndose.
La ignoró y se fue corriendo hasta llegar al baño; Entró en el, buscó algo, miró a todos lados hasta poner su vista en un vidrio. Se acercó al objeto, lo agarró y pasó suavemente y lentamente por su brazo.
De repente, alguien entró por el baño; Era una vieja amiga de Rebecca, Megan. La había dejado por juntarse con los populares , hasta también, ella participa en las bromas que le hacían a Rebecca.
— ¿¡Qué mierda haces, Rebecca?! — exclamó asustada. Rápidamente corrió hacia ella y le quitó el vidrio.
— No te importa, Megan — dijo fría y lavándose su cortada.
— Contéstame, Rebecca. ¿Por qué hiciste eso? — preguntó otra vez con los brazos cruzados.
— ¿Por qué te importa tanto? Sí me dejaste sola hasta te uniste en las bromas de ellos — le dijo
— Me importa porque eres una humana y no debes hacerte daño en tu cuerpo. ¿Desde cuándo lo haces? — preguntó
— Te dije que no te importa; Eres mi ex-amiga, cosa que ya no debes saber lo que me pasa, ¿o sí? — preguntó
— Rebecca, te trato de ayudar porque eras una de mis amigas. Y por eso, no dejaré que te hagas daño — dijo
— Sí, claro. Primero, ¿Por qué no le dices eso a tus ''amigos''? — le preguntó mirándola
— Lamento mucho que estés pasando por esto, Rebecca. Pero no es la forma correcta de despejarte de todos los insultos, ¿Crees que cortándote es la mejor forma? — preguntó
- Sí, el dolor que llevó por dentro, me alivia. Ya..déjame sola - dijo
- No...Dime , ¿Desde cuándo te haces daño? - preguntó
— Agh...Eres insoportable, Megan. Está bien te lo diré - la miró - Lo hago desde que me dejaste, desde que me insultan. Desde la secundaria. ¿Contenta? — le preguntó
— La verdad no, pero prométeme que ya no te cortarás. Y yo te prometo que no te dejaré sola — dijo
— No me bromees, ¿quieres? Tú jamás serás mi amiga, no..¿Esto es parte de un apuesta? Sí es así, es mejor que te vayas - le dijo mirándola
— ¿Crees que te bromeo? Es en serio, Rebecca, jamás te dejaré sola — dijo — Prométeme que no te cortarás más, por favor. Por tu padres, tú familia, tú amor platónico y por mi — dijo
— Suspiró — Está bien, lo prometo — sonrió.
×Salvatore×.
London. escribió:Holo, lo primero, me llamo Helen. El tema es tan fjdsjsusdkjf *--*, en serio. ¡Teen Wolf! <3. Audicionaré. :)
Abasjhfsaj. voyaaceptarunafichaporprimeravez xd. ok. ¡Hola, Helen! Mi nombre es Gene y te preguntarás quién es esta loca; bueno, soy parte de gelio y la nc es hecha por gelio, y yo soy Gene(?). anyways, janskfjas, qué bueno que te guste el tema, la idea principal es de Hele... xd, yo le ayudé(?). okya, me voy. Ya vi tu ficha so ya mismo la acepto. Besos y gracias por audicionar<33 ¡Mucha suerte, Helen!
rutherford.
London. escribió:
- Spoiler:
Rebecca Smith ✓ Nombres completos. Rebecca Smith & Cameron Knight
✓ Texto de tú autoría.
- Bullying:
Rebecca era una chica comúnmente ''NERD'' de todo el Instituto Phillips. Esa vida la tuvo desde el comienzo de la secundaria. La verdad siempre se preguntaba por que ellos lo hacían , sí ella nunca les hacía nada.
Flashback
Un día, ella caminaba por los pasillos del Instituto, escuchando burlas sobre el vestimenta que ella usaba. Palabras hirientes como '' Zorra '' ''Perra'' ''Tus padres debieron adoptarte'' Y muchas cosas así. Los ignoraba y seguía caminando hacia su casillero, pero cayó gracias al pie de la ''Reina'' de las porristas o mejor dicho del Instituto.
— ¡Ups! No me fije porque pensaba que era una rata. No...mejor dicho eres la rata — dijo y todos rieron.
— ¿Cállate quieres? ¿Qué te he hecho yo para que te burles? — le preguntaba mirándola con los ojos llorosos
— ¿Sabes qué? No lo sé, pero realmente es divertido — dijo — Deja de llorar, niñita débil — continuó
— No lo haré, ¿Sabes por qué? Porque tengo sentimientos cosa que no tienes tu y tú tropa de huecas — le respondió
— No me importa lo que digas y fíjate por donde caminas o ¿Quieres que vuelva a pisar te? — preguntó riéndose.
La ignoró y se fue corriendo hasta llegar al baño; Entró en el, buscó algo, miró a todos lados hasta poner su vista en un vidrio. Se acercó al objeto, lo agarró y pasó suavemente y lentamente por su brazo.
De repente, alguien entró por el baño; Era una vieja amiga de Rebecca, Megan. La había dejado por juntarse con los populares , hasta también, ella participa en las bromas que le hacían a Rebecca.
— ¿¡Qué mierda haces, Rebecca?! — exclamó asustada. Rápidamente corrió hacia ella y le quitó el vidrio.
— No te importa, Megan — dijo fría y lavándose su cortada.
— Contéstame, Rebecca. ¿Por qué hiciste eso? — preguntó otra vez con los brazos cruzados.
— ¿Por qué te importa tanto? Sí me dejaste sola hasta te uniste en las bromas de ellos — le dijo
— Me importa porque eres una humana y no debes hacerte daño en tu cuerpo. ¿Desde cuándo lo haces? — preguntó
— Te dije que no te importa; Eres mi ex-amiga, cosa que ya no debes saber lo que me pasa, ¿o sí? — preguntó
— Rebecca, te trato de ayudar porque eras una de mis amigas. Y por eso, no dejaré que te hagas daño — dijo
— Sí, claro. Primero, ¿Por qué no le dices eso a tus ''amigos''? — le preguntó mirándola
— Lamento mucho que estés pasando por esto, Rebecca. Pero no es la forma correcta de despejarte de todos los insultos, ¿Crees que cortándote es la mejor forma? — preguntó
- Sí, el dolor que llevó por dentro, me alivia. Ya..déjame sola - dijo
- No...Dime , ¿Desde cuándo te haces daño? - preguntó
— Agh...Eres insoportable, Megan. Está bien te lo diré - la miró - Lo hago desde que me dejaste, desde que me insultan. Desde la secundaria. ¿Contenta? — le preguntó
— La verdad no, pero prométeme que ya no te cortarás. Y yo te prometo que no te dejaré sola — dijo
— No me bromees, ¿quieres? Tú jamás serás mi amiga, no..¿Esto es parte de un apuesta? Sí es así, es mejor que te vayas - le dijo mirándola
— ¿Crees que te bromeo? Es en serio, Rebecca, jamás te dejaré sola — dijo — Prométeme que no te cortarás más, por favor. Por tu padres, tú familia, tú amor platónico y por mi — dijo
— Suspiró — Está bien, lo prometo — sonrió.
Aceptada.
Anjakf, ¡Helen! Tu escrito fue muy lindo... en un sentido diferente. do u feel me? Es decir, no es lindo lo del bullying pero sí en cierta parte cómo lo escribiste y redactaste. Noté unas pequeñísimas faltas ortográficas -pequeñas- pero bah... anyways, me gustó muchísimo<333. Además tienes de pb a Emma y she's perfect. Y los poderes que elegiste :AA:Desearía tener el de Niall :emmm:Bueno, ¡mucha suerte, Helen! Una vez más, gracias por paticipar<333 Besos.
rutherford.
termino mi capitulo de una enece, y completo mi ficha <3
Mitchell.
perdí a dylan :(
✦ ausente.✦
pixie.
igual yo, es un ship tan perfecto. siempre he querido usarlo en una colectiva porque bueno, molan demasiado. jo, lo se, zayn siempre suele ser algo así como el malo, por eso he decidió hacerlo diferente en una fic. como para cambiar. jajjaj, bueno. gracias, hele.Wolf. escribió:stonem. escribió:
- ficha:
Stiles Stilinski. ✓ Nombres completos. Stiles Stilinski & Derek Hale.
✓ Representantes. Dylan O'brien|Tyler hoechlin.
✓ Edades. 16/18.
✓ Poderes. Cazador prodigio|Fuerza desarrollada.
✓ Texto de tú autoría. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- abre pls:
bueno, como no me recuerdas Hele; te hago memoria que yo recibí un mp tuyo hace poco diciendo que me apoyas con lo de sterek y kurt cobain bue. no importa si no me recuerdas, me llamo adry. anyway, yo si tengo algo de experiencia en eso de relaciones homosexuales porque soy ziam shipper y escribo fic's sobre la relación de zayn y liam de 1D, como puedes ver en uno de los links que te deje. so, podría servir eso. y como ya me he emocionado, he ido por sterek. la verdad, dudo mucho que quede pero la esperanza es lo único que se pierde y bueno, mira quien hablo. como sea, ya tienes mi ficha. hablamos.Aceptada.Sterek no puedo, lo juro que no puedo asoifjoaisjfoia Me has dado bien adentro, lo juro. aoisfjoias con lo obsesionada que estoy con ellos, con ese ship aaoisjfoaia Mierda, joder Me encanta como escribes. Mucha suerte c: osidujgaio Lo de Ziam fue tan adorable Aunque.. no sé, es raro ver a Zayn tan.. ¿así? Estoy acostumbrada a leer cosas de él y que él sea como "el malo" XDD. asoifjasoi vale, ahora sí recuerdo quien eres XDD. Es que como ya no me llegan cosas de tu pvt pues he perdido el sentido (?) Mucha suerte, Adry
Invitado
Invitado
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9