Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Alphas {a c. Resultados puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.
SwallowTheader. escribió:
- Spoiler:
Stacy- ✓ Nombres completos. {Anastacia Victoria Keller y Benjamin Hendrich
✓ Representantes. {Elle Faning & Ashton Irwin}
✓ Edades. {16 y 18 años}
✓ Poderes. {Ve el futuro y el pasado. Teletranspota,}
✓ Texto de tú autoría.{
- Abreee:
Cuando uno es pequeño sus padres y su gente cercana le enseña a distinguir lo bueno de lo malo , por lo tanto aun sin saber por qué nuestro cerebro nos advierte y nos hace evitar lo malo e ir hacia lo bueno.
En mi caso, desde que tenía uso de razón, mis padres y los extraños me habían advertido del peligro de estar sola, y más por la noche y en las calles, supongo que a ti también te habrían advertido de ello alguna vez, y seguro que incluso puede que sigas sin saber cual es exactamente el peligro, pues en mi caso sí.
Nunca supe de que me escondían o protegían exactamente. Con el tiempo y cuando tuve cierta edad en la que uno empieza a imaginar las cosas y a ver el mundo con los ojos abiertos, empecé a pensar en las típicas teorías del asesino o el violador… Pero no era exactamente lo que más les aterraba a mis padres y a los extraños. Los extraños habían estado desde siempre con nosotros, eran cinco personas, el mayor de todos ellos se llamaba Callum, y era anciano, nunca supe su edad exactamente, ni la suya ni la de los demás, después estaba su mujer (suponía que era su mujer ya que se trataban con muchísimo cariño y amor) ella se llamaba Catherine y era muy dulce conmigo , era como mi abuela, la que nunca conocí. Luego estaba Jonhas que era de la edad de mis padres y uno de los más fríos de todos, Gregory era el cuarto y era con el que mejor me llevaba de todos, y por último estaba Rebbeca que tendría más o menos veinte años.
Otra cosa inusual en mi vida eran Los extraños, mis padres y yo siempre les llamamos así, yo nunca supe su verdadera identidad … Eran como de la familia.
Cuando fui creciendo, mis padres se dieron cuenta que encerrándome todo el día en casa y no dejarme salir solo lo empeoraría todo, así que empecé a quedar con chicos y chicas para ir al teatro o de a la ópera.
Ese momento del que tantos años llevaba temiendo, era como cuando a una chica le viene el primer periodo, sabes que tarde o temprano tiene que llegar y sabes como actuar ante ello, pero aún así en ese momento te llenas de emociones inexpicables que no te dejan actuar como tu debes o quieres. Pues así me pasó a mí.
Lo recuerdo como si lo estuviera viviendo en este momento.
Era octubre y eran las 7.p.m. en Londres, por lo tanto ya había oscurecido.
Acababa de venir de un paseo con Juliana , una amiga de la escuela.
Ella tuvo que quedarse en Londres ya que se encontró con unos familiares suyos, y yo decidí retomar el camino al pueblo en el que vivía a las afueras. Pocos taxis pasaban a esa hora, y si los había eran demasiado caros, entonces decidí ir hasta el Hyde Park , ya que allí solía haber bastantes carros de caballos y no eran tan caros.
Cuando ya estaba en el parque, empecé a sentir un poco de frío, y no por la temperatura, era un frío muy distinto, como cuando se está nervioso o asustado.
Entonces me paré, y miré hacia atrás sin saber exactamente por qué, fue un movimiento que mi cerebro realizó sin pensar, y ví algo entre la poca luz que había, era la silueta de un hombre, el hombre del que me habían hablado.
Corrí, con todas mis fuerzas, sin mirar ni si quiera atrás, no sabía hacia donde iba ni que hacer. Solo quería escapar de él , no tenía ni idea de que iba hacer conmigo y por qué estaba corriendo, en ese momento solo recordaba la misma frase que había escuchado durante años :-Solo corre. Le dí varias vueltas a la frase, la analice de todas las maneras posibles … y ahí fue cuando me dí cuenta de que no sabía de que escapaba ¿De qué? Y mi inocencia me hizo parar.
Estaba sorprendida de mis actos, al igual que el desconocido, que muy estupefacto frenó en seco.
Le miré, y no era para nada como yo le había imaginado. Era joven, tenía el pelo oscuro, los ojos negros y penetrantes , la cara muy pálida y los labios carnosos y sonrosados, al igual que sus mejillas. Su mirada era fría y con una pequeña chispita de satisfacción. Y sin saber por qué y sin control sobre mis actos, hice lo peor que debía haber hecho, le besé.
- ¿Por qué quiero audicionar?:
Holaa, me llamo Ainara , tengo quince años y vengo de madrid. Quiero audicionar, porque creo que puedo ser lo suficientemente responsable para hacer una novela respetando las reglas, porque no soy ese tipo de chica que se suele meter en peleas y porque tengo buena ortografía{normalmente} También para socializar y hacer amigas:)
Aceptada.
¡Hola, Ainara! Tu ficha, pls, tu ficha Bueno, primero los representantes que escogiste son fantásticos, enserio<333 Porque Elle es perfecta y Ashton ni qué decir. Tu escrito me ha gustado mucho. No me esperaba que al final lo besara... Me dejó con bastante intriga. Es decir, ¿por qué lo besó? ¿Quién era él? En fin, tu ficha está más que aceptada y las razones que pusiste en por qué quiero audicionar me parecieron precisas. ¡Muchísima suerte! Besos, Ainara x.
rutherford.
Diamandis. escribió:Dios, ¡qué idea más perfecta! Sin dudas voy a audicionar bc la trama sobre chicos con poderes me encantó por completo, creo que sería genial poder crear una historia sobre eso akjshdnfdfjds. Gad, ya hasta se me vinieron miles de ideas a la cabeza ;-; Bueno, en un rato les dejo mi ficha. c: Por cierto soy Bel, a Gene la conozco pero a vos Hel no xd Igualmente, las felicito por crear esta hermosa idea, enserio<33
¡Beeeel! holiiii ccc: Ajnaksf, me alegra mucho que te haya gustado la trama que principalmente le pertenece a Helio(?). Anyways, estoy tan feliz porque participes, rlly. Ahorita mismo me pongo a leer tu hermosa ficha, Bel<333. Bueno, Hel es una chica preciosa que está casada conmigo, es súper cúl, tiene una escritura perfecta -ella es perfecta- y es lo principal que debes saber(?). ¡Gracias! ajsnkafs, muchísimos besos<333
rutherford.
Diamandis. escribió:
- Spoiler:
Delphine Hastings✓ Nombres completos. Delphine B. Hastings|Alexander Campbell.
✓ Representantes. Sophie Turner|Logran Lerman.
✓ Edades. 16|18
✓ Poderes. Provocar dolor con la mirada {ella}|Controlar el fuego {él}
✓ Texto de tú autoría.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aceptada.
Bel, omg<333 ¿Sabes que me encanta la manera en que escribes? Amé muchísimo el cap de la novela de Ashton bc perfect<3333. El nombre de tu pb masculino me recordó al Retrato de Dorian Gray Olvídalo. Desde luego que aceptaré tu ficha. Sólo que hay un diminuto problema y es algo que Helio y yo nos olvidamos de poner. El poder de fuego lo tenía yo para mi pb femenina; así como el del frío es de Louis... No sé, idk, idk, si quieres podrías cambiarlo bc yo ya tenía la trama armada con ese poder. Anyways, acepto tu ficha<333. Muchos besos y suerte, Bel cc:
rutherford.
Ya edité y le puse otro poder a mi pj c: Anyway, gracias por aceptar mi ficha Gene<33
Diamandis.
Gene. escribió:SwallowTheader. escribió:
- Spoiler:
Stacy- ✓ Nombres completos. {Anastacia Victoria Keller y Benjamin Hendrich
✓ Representantes. {Elle Faning & Ashton Irwin}
✓ Edades. {16 y 18 años}
✓ Poderes. {Ve el futuro y el pasado. Teletranspota,}
✓ Texto de tú autoría.{
- Abreee:
Cuando uno es pequeño sus padres y su gente cercana le enseña a distinguir lo bueno de lo malo , por lo tanto aun sin saber por qué nuestro cerebro nos advierte y nos hace evitar lo malo e ir hacia lo bueno.
En mi caso, desde que tenía uso de razón, mis padres y los extraños me habían advertido del peligro de estar sola, y más por la noche y en las calles, supongo que a ti también te habrían advertido de ello alguna vez, y seguro que incluso puede que sigas sin saber cual es exactamente el peligro, pues en mi caso sí.
Nunca supe de que me escondían o protegían exactamente. Con el tiempo y cuando tuve cierta edad en la que uno empieza a imaginar las cosas y a ver el mundo con los ojos abiertos, empecé a pensar en las típicas teorías del asesino o el violador… Pero no era exactamente lo que más les aterraba a mis padres y a los extraños. Los extraños habían estado desde siempre con nosotros, eran cinco personas, el mayor de todos ellos se llamaba Callum, y era anciano, nunca supe su edad exactamente, ni la suya ni la de los demás, después estaba su mujer (suponía que era su mujer ya que se trataban con muchísimo cariño y amor) ella se llamaba Catherine y era muy dulce conmigo , era como mi abuela, la que nunca conocí. Luego estaba Jonhas que era de la edad de mis padres y uno de los más fríos de todos, Gregory era el cuarto y era con el que mejor me llevaba de todos, y por último estaba Rebbeca que tendría más o menos veinte años.
Otra cosa inusual en mi vida eran Los extraños, mis padres y yo siempre les llamamos así, yo nunca supe su verdadera identidad … Eran como de la familia.
Cuando fui creciendo, mis padres se dieron cuenta que encerrándome todo el día en casa y no dejarme salir solo lo empeoraría todo, así que empecé a quedar con chicos y chicas para ir al teatro o de a la ópera.
Ese momento del que tantos años llevaba temiendo, era como cuando a una chica le viene el primer periodo, sabes que tarde o temprano tiene que llegar y sabes como actuar ante ello, pero aún así en ese momento te llenas de emociones inexpicables que no te dejan actuar como tu debes o quieres. Pues así me pasó a mí.
Lo recuerdo como si lo estuviera viviendo en este momento.
Era octubre y eran las 7.p.m. en Londres, por lo tanto ya había oscurecido.
Acababa de venir de un paseo con Juliana , una amiga de la escuela.
Ella tuvo que quedarse en Londres ya que se encontró con unos familiares suyos, y yo decidí retomar el camino al pueblo en el que vivía a las afueras. Pocos taxis pasaban a esa hora, y si los había eran demasiado caros, entonces decidí ir hasta el Hyde Park , ya que allí solía haber bastantes carros de caballos y no eran tan caros.
Cuando ya estaba en el parque, empecé a sentir un poco de frío, y no por la temperatura, era un frío muy distinto, como cuando se está nervioso o asustado.
Entonces me paré, y miré hacia atrás sin saber exactamente por qué, fue un movimiento que mi cerebro realizó sin pensar, y ví algo entre la poca luz que había, era la silueta de un hombre, el hombre del que me habían hablado.
Corrí, con todas mis fuerzas, sin mirar ni si quiera atrás, no sabía hacia donde iba ni que hacer. Solo quería escapar de él , no tenía ni idea de que iba hacer conmigo y por qué estaba corriendo, en ese momento solo recordaba la misma frase que había escuchado durante años :-Solo corre. Le dí varias vueltas a la frase, la analice de todas las maneras posibles … y ahí fue cuando me dí cuenta de que no sabía de que escapaba ¿De qué? Y mi inocencia me hizo parar.
Estaba sorprendida de mis actos, al igual que el desconocido, que muy estupefacto frenó en seco.
Le miré, y no era para nada como yo le había imaginado. Era joven, tenía el pelo oscuro, los ojos negros y penetrantes , la cara muy pálida y los labios carnosos y sonrosados, al igual que sus mejillas. Su mirada era fría y con una pequeña chispita de satisfacción. Y sin saber por qué y sin control sobre mis actos, hice lo peor que debía haber hecho, le besé.
- ¿Por qué quiero audicionar?:
Holaa, me llamo Ainara , tengo quince años y vengo de madrid. Quiero audicionar, porque creo que puedo ser lo suficientemente responsable para hacer una novela respetando las reglas, porque no soy ese tipo de chica que se suele meter en peleas y porque tengo buena ortografía{normalmente} También para socializar y hacer amigas:)Aceptada.¡Hola, Ainara! Tu ficha, pls, tu ficha Bueno, primero los representantes que escogiste son fantásticos, enserio<333 Porque Elle es perfecta y Ashton ni qué decir. Tu escrito me ha gustado mucho. No me esperaba que al final lo besara... Me dejó con bastante intriga. Es decir, ¿por qué lo besó? ¿Quién era él? En fin, tu ficha está más que aceptada y las razones que pusiste en por qué quiero audicionar me parecieron precisas. ¡Muchísima suerte! Besos, Ainara x.
Oww me alegra que te halla gustado, ahora toca esperar...Y mucha suerte, hay un gran nivel entre todas las escritoras. ¡Muchísima suerte a todas!...Y sobre lo de quién era él, ya se verá... jejeje
Invitado
Invitado
Gene. escribió:¿Dónde está Helio?
Aquí estoy. Siento haber estado desaparecida.asiufjsaoifja gracias por aceptar y eso, te amu
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✦ ausente.✦
pixie.
bowie escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oh Dios mío, Zoe, ¡muere! aosifjoaisjfoia ay, ay uaihsfuiashf que hermosos, en serio. ¡Esto no se vale! ¡Esto es peloteo!
Invitado
Invitado
peloteo encima de que la stonem -creo que fue ella- audiciona haciendo el ship y ya no podré hacer stora, bah.
✦ ausente.✦
pixie.
bowie escribió:peloteo encima de que la stonem -creo que fue ella- audiciona haciendo el ship y ya no podré hacer stora, bah.
Sí, fue ella XDD. ¿Quién dice que no puedes? asifjosai (?)
Invitado
Invitado
para una vez que hago stora ;-;
So come on, audicionad!!!
So come on, audicionad!!!
✦ ausente.✦
pixie.
Elizabeth Kent
✓ Nombres. Elizabeth Kent | Harry Miller
✓ Representantes. Lily Collins | Harry Styles
✓ Edades. 17 | 18
✓ Poderes. Manipulacion de la atmosfera para controlar el clima | Manipulación de la percepción del tiempo sobre uno mismo-atravesar objetos sólidos
✓ Texto de tú autoría.
✓ Representantes. Lily Collins | Harry Styles
✓ Edades. 17 | 18
✓ Poderes. Manipulacion de la atmosfera para controlar el clima | Manipulación de la percepción del tiempo sobre uno mismo-atravesar objetos sólidos
✓ Texto de tú autoría.
- The Game Of Love:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Lost Summers:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por •Katt el Vie 04 Abr 2014, 2:06 pm, editado 2 veces
• B r o o k ✌
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9