O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Alphas {a c. Resultados puestos. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Alphas {a c. Resultados puestos. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Alphas {a c. Resultados puestos. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Alphas {a c. Resultados puestos. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Alphas {a c. Resultados puestos. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Alphas {a c. Resultados puestos. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Alphas {a c. Resultados puestos. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Alphas {a c. Resultados puestos. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Alphas {a c. Resultados puestos. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Alphas {a c. Resultados puestos.

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. Empty The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 11:03 am


The Alphas.


Durante muchos siglos la Tierra ha sido atemorizada por numerosas e inimaginables criaturas oscuras jamás vistas. Pero, para la suerte de muchos, existían unas personas que muy por encima de los héroes y dioses ficticios, eran como una gran salvación universal. Los Alphas, son un grupo de humanos “comunes y corrientes” que, en la antigüedad, eran muy reconocidos por el trabajo que hacían, y sobre todo porque ellos tenían poderes para nada normales. Poco a poco esta sociedad extraña fue quedando en el olvido, en el pasado, pero aunque el mundo los olvidara ellos seguían haciendo su labor día a día.

Hoy en día, en el 2014, la sociedad está formada por un grupo de estudiantes adolescentes quienes han heredado tal cosa de sus antepasados, y ahora les toca a ellos seguir con su lucha en su base de operaciones que se encuentra en el suelo subterráneo, debajo del colegio en el que estudian, el CalHarbor en Chance Harbor, Washington.

Damon Sanders, líder del equipo y portador del Poder Oscuro, tendrá que enfrentarse, junto a su equipo, a inimaginables obstáculos para poder llegar a encontrar una gran verdad: el mundo está en grave peligro, nadie se ha dado cuenta y ellos, y solamente ellos, podrían ser los únicos capaces de controlar y salvar la situación. No todos son amigos, no todos se llevan bien, no todos se conocen pero tendrán que dejar de lado sus diferencias para poder trabajar en equipo y acabar con todo mal. Los Alphas tendrán una gran responsabilidad sobre sus cabezas; salvar su preciado planeta de criaturas sobrenaturales. Habrá muchas incógnitas en sus vidas como; ¿los nuevos aprenderán a controlar sus poderes a la perfección antes de que sea demasiado tarde? ¿Podrán acabar con todas las criaturas que se les sea posible encontrar en el camino antes de que estas les encuentren? ¿Cómo podrán resolver sus problemas personales a la misma vez que luchan contra seres oscuros? ¿Quién es aquel extraño hombre, de vestimenta y capucha negra, que los vigila constantemente y los sigue a todos lados?

Solo una cosa es segura: en este mundo, nadie está a salvo. O al menos no lo estarían si ellos no existiesen.

Reglas.
Principalmente, respeto. No queremos ningún tipo de pelea ni nada por el estilo que acabe afectando a la colectiva o al resto de las escritoras que no pintamos nada. Si ocurre algo, arreglarlo entre vosotras por MP o, cuando escribáis, dejaros todas las diferencias de un lado. A la mínima falta de respeto por cualquiera de las escritoras, quedarás fuera automáticamente.
Son audiciones; no inscripciones. Por lo tanto, no se reserva.
Queremos compromiso. Haz lo que tengas que hacer para subir a tiempo, a la mínima que veamos que hay ausencia por parte de alguna sin habérnoslo notificado con antelación, quedarás inmediatamente fuera de la colectiva. No queremos que se quede estancada, y esto también implica realizar fichas a tiempo.
Responsabilidad. Si te audicionas es porque tienes el tiempo suficiente para subir capítulo cuando llegue tu turno.
Una buena ortografía y narración. No pedimos que sea perfecta pero sí coherente y que tenga sentido. También pedimos originalidad. Intentad dejar volar vuestra imaginación, es una colectiva donde se le puede dar la vuelta a todo, donde se puede jugar con ella. Por favor, jugad con eso y salir de los típicos clichés.
Tendrás siete días para subir capítulo, a la tercera vez que no subas en tu tiempo (sin razones justificadas) quedarás fuera automáticamente. Si no puedes subir a tiempo por motivo equis, notificárnoslo a alguna de las dos por mensaje privado, se pasará turno a la siguiente y subirás al final de la ronda.
El capítulo deberá abarcar mínimo tres o cuatro hojas de Word, máximo las que quieran. Ponemos esto porque no queremos capítulos con tres líneas.
Da rabia cuando alguna chica no comenta el capítulo de otra. Si no nos comentamos nosotras, ¿quién lo hará? Así que pedimos, que intenten comentar siempre los capítulos de las demás. Entendemos que a veces estén de exámenes y no tengan tiempo, pero dos minutos que tardas en comentar no mueres.
Se narrará en pasado y primera persona.
 A la hora de escribir, se utilizará el guión de diálogo (—).
No hay límite de chicas. Nosotras escogeremos a las que veamos como las más indicadas. NADA de enfados si no salís elegidas, hay mucha gente en el foro, habrán otras colectivas donde participar.
Para audicionar es necesario cumplir con la ficha que dejaremos más abajo.
Divertirse es algo que tienes que hacer, obligatoriamente, si quedas en esta colectiva. No es una colectiva para subir por obligación, sino porque te gusta y divierte escribir y leer este tipo de tramas. Así que, a divertirse y a socializar.
No se puede coger a Emily Rudd, Ian Somerhalder, Louis Tomlinson y Karen Gillan. Por lo demás podéis elegir a quien queráis: youtuber/cantante/modelo/actor...
Para tener la certeza de que no se saltaron esta parte, pedimos, obligatoriamente, una explicación de por qué has audicionado.

Aclaraciones.
La colectiva trata sobre un grupo de chicos adolescentes que tienen unos poderes especiales y que, a la misma vez que hacen sus vidas "normales" exterminan a criaturas sobrenaturales hasta que se dan cuenta que cada vez hay más criaturas y que algo está pasando en la oscuridad.
No os daremos un listado donde tengáis que escoger vuestros poderes. Podéis elegirlos vosotras siempre y cuando entren dentro de la realidad. Nada tipo "inmortal" "invencible" o cosas de ese tipo que te hagan invulnerable. No son dioses, siguen siendo humanos con poderes.
No todos los personajes tienen que ser de la misma escuela. Por ejemplo, que algún personaje vuestro sea nuevo por situaciones equis y ahí descubra sus poderes y los conozca a ellos por equivocación. ¡No importa! Dejad que vuestra imaginación vuele.

Ficha.

Ficha en hide. Comenta para ver.



✓Gelio's here.
hola pequeñas, aquí Hel y Gene con una nueva colectiva para explotar(?). En realidad, es la primera que hacemos juntas, pero estamos muy emocionadas por esta idea y la sacaremos adelante, sea como sea(?) Esperamos que os guste y audicioneis muchas c: No comemos, ni mordemos xd. Así que mandar vuestras fichas sin temor a nada. Leeros las reglas, poned lo que se os pide, hablar con respeto y nos llevaremos de puta madre c:  Cualquier duda, solo preguntar, para eso estamos c:


Última edición por Wolf. el Mar 22 Abr 2014, 12:22 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por dannyela Mar 25 Mar 2014, 11:09 am

hola, te mandare la ficha en cuanto pueda, ame la idea. un beso
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por rutherford. Mar 25 Mar 2014, 1:15 pm

Ahnafjas, gene aquí xdd. Ayer no me pude conectar, Helio, tuve que ir a recuperación de Educación Física y al regresar estaba muy cansada. Siento no haber hecho el listado de los poderes:c Anyways, estoy muy emocionada porque la hayas subido, rlly. Ahora, ¡participen, participen!
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 1:56 pm

Hola Hel y Gene, soy Alicia. La idea es genial y sin duda les dejaré mi ficha. c:

Audicionaré porque, como dije, la idea me gustó mucho y también suelo leer este tipo de trama. Me encantaría participar en la colectiva.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 3:23 pm

dannyela escribió:hola, te mandare la ficha en cuanto pueda, ame la idea. un beso
Pedíamos algo a parte de la ficha.. Si vas a audicionar en colectivas, deberías de leerlo todo. Incluido las reglas. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 3:24 pm

Gene. escribió:
Ahnafjas, gene aquí xdd. Ayer no me pude conectar, Helio, tuve que ir a recuperación de Educación Física y al regresar estaba muy cansada. Siento no haber hecho el listado de los poderes:c Anyways, estoy muy emocionada porque la hayas subido, rlly. Ahora, ¡participen, participen!
Nevermind, little girl <33 oidasjofas. Tampoco te preocupes por eso, que lo elijan ellas, creo que es mejor :AA:aosifjaosifjoas ¡Que participen! ¡Por todas las fans de Sterek del mundo! (??)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 3:26 pm

Alicia. escribió:Hola Hel y Gene, soy Alicia. La idea es genial y sin duda les dejaré mi ficha. c:

Audicionaré porque, como dije, la idea me gustó mucho y también suelo leer este tipo de trama. Me encantaría participar en la colectiva.
Hola Alicia, primero decirte que gracias por leerlo todo. Aprecio eso cc: Espero tu ficha. Por cierto, me suena tu avy.. ¿eras Maddox? creo que alguna que otra vez he hablado contigo.. creo xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por pixie. Miér 26 Mar 2014, 3:53 am

Hola kmkgfnmkdm me ha encantado la idea por que yo era de las que veía alphas y luego se dio cuenta que que habían cancelado la serio T.T
En fin que me encanta la idea, la veo como mezcla de supernatural y alphas o algo así, ikd. En fin preciosas, esperad mi ficha.
Besos ♥

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por pixie. Miér 26 Mar 2014, 4:48 am


Nombre pj.
Nombres completos. Cora Hale & Stiles Stilinski
Representantes. Adelaide Kane & Dylan O'brien
Edades. 17 & 18
Poderes. Habilidades físicas aumentadas- ella & Sentidos aumentados-él
Texto de tú autoría.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por Mitchell. Miér 26 Mar 2014, 6:05 am

Holo The Alphas {a c. Resultados puestos. 4098373783 Hel, y Gene, holi. La idea me ha encantado, me ha recordado a teen wolf The Alphas {a c. Resultados puestos. 4098373783 Es muy compleja y me encanta, definitivamente audicionare. Realmente estoy entre una dispuesta entre ir por Daniel S. o Paul W. ¡Ayudame jesus! ñam, esperen mi ficha <3
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por pixie. Miér 26 Mar 2014, 6:09 am

si coges a daniel podrías hacer alison&isac maybe bc they are lovely
Pau y shay hacen una gran pareja, me gustan  :P :P 

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por Mitchell. Miér 26 Mar 2014, 6:44 am


Cris Bills.
Nombres completos. Cristal Bills y Jacob Finland. 
Representantes.  Kaya   Scodelario. y Daniel Sharman. 
Edades. 18 y 18.
Poderes. Ella: Agilidad. El: Fuerza. 
Texto de tú autoría. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 


Última edición por Mitchell. el Jue 27 Mar 2014, 8:14 pm, editado 1 vez
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 8:32 am

omg, hola chicas. hel, ¿me recuerdas? seguro que no mmm. bueno, no importa. me ha encantado la idea. quiero auidicionar —obvio, por eso estoy escribiendo aquí—. la idea es fantástica, siempre me han gustado las cosas sobrenaturales y eso. ademas, me recuerda a teen wolf aunque no tienen mucha similitud, la verdad. estoy indecisa, no se por quien ir. iría por sterek porque sterek manda obvio —tu avatar, plz— peeeero no creo que este bien una pareja homosexual a menos que ustedes acepten. como sea, me cogieron a kaya y dylan, pau y la otra chica que no se como se llama. las odio, nah mentira. ya veré por quien voy, maybe holland con colton o dylan me vale si ya lo tomaron. eso, luego dejo mi ficha. cuídense.


Última edición por stonem. el Miér 26 Mar 2014, 8:50 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 26 Mar 2014, 8:33 am

Hola, en un momento audiciono
Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por pixie. Miér 26 Mar 2014, 9:11 am

soy zoe ._.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.