O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 10 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 10 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Malik. Mar 24 Jun 2014, 4:17 pm

Me toca a mí, Snow
Malik.
Malik.

http://www.wattpad.com/user/sogoca

Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 10 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Malik. Mar 24 Jun 2014, 6:49 pm

Es posible, si olvidas todos los factores que lo vuelven imposible.
Capitulo 012. +

+Sophie C. Brown & Calum Hood

–¡Corre, Michael, corre! –grité divertida, apresurando el paso y procurando que ninguno de esos policías regordetes estuviera lo suficientemente cerca de nosotros como para atraparnos.

Desde hacía como treinta minutos que los policías venían siguiéndonos a mi mejor amigo y a mí, solo por el simple hecho de que un estúpido cotilla nos había descubierto haciendo grafiti en las paredes de la universidad. Debo decir, que de todas las veces en que unos oficiales nos habían perseguido a Michael y a mí, está era de mis favoritas. No solo por el hecho de que era de noche, y de que el dibujo en aerosol que habíamos dibujado era alucinante y digno de estar en un museo, sino que nunca antes nos habían perseguido durante tanto tiempo.

Giro mi cabeza a la derecha y veo a Michael correr como si su vida dependiera de ello. Río levemente y me concentró en correr aún más rápido, ya que me pareció oír las sirenas de la patrulla. Me acerco hacia él y lo empujo al callejón oscuro que tenemos al lado. Ambos tropezamos un poco pero logramos mantener el equilibrio gracias a un verde contenedor de basura que estaba apoyado contra la pared de ladrillo. El callejón era estrecho, gracias a que las paredes estaban demasiado cerca de la otra, por lo que prácticamente podía sentir el aliento de Michael en mi cara. Gracias a que vestíamos ropa negra, nos fue fácil camuflajearnos entre la oscuridad que nos rodeaba.

No pasaron ni dos segundos cuando vimos a tres hombres pasar corriendo, acompañados de las débiles luces de sus linternas de mano. Pronto, los numerosos pasos se perdieron en la lejanía, dejándonos suspirar con alivio. Ambos estábamos acelerados, y podía sentir nuestros corazones latir con demasiada fuerza.

–Estuvo cerca –susurró Michael.

Terminé de subir mi única maleta a la camioneta blanca, y cerré con mucha fuerza la cajuela. Recibí un regaño de mi padre, diciendo que no fuera tan agresiva porque podía romper la puerta esa. Ugh, que se rompa la muy puta. No puedo creer que haga esto, Dios, ni que fuera para tanto. Mi padre había decidido mandarme a Londres con la fina y absurda excusa de que mi comportamiento merecía ser mejorado, debido a que el último año había estado ya dos veces en el departamento de policía, y que a mi edad no podía estar haciendo todos esos vandalismos. Yo sabía que mentía, tenía otro motivo por el cual mandarme fuera del continente con un guardaespaldas a que me cuidase, pero no dije nada; como siempre. A ojos de mi padre yo era una chica deprimida y en busca de atención, ya que permanecía el día entero en la calle haciendo maldades, o encerrada en mi cuarto sin comer. No hablaba con nadie (que no fuera de mi universidad o con Michael), y mantenía la misma cara de seriedad. Claro, todo solo frente a él. En fin, me mandará a Inglaterra junto con un guardaespaldas, para quedarme allí durante un tiempo indefinido. ¡Claro que la idea me desagradaba! ¿Quién rayos quisiera ir a un país del otro lado del mundo, en compañía de un amargado viejo desconocido, estando bajo constante cuidado las veinticuatro horas del día? Exacto, nadie.

Aunque… viéndolo del lado positivo, estaré alejada de mi padre lo suficiente como para que no esté dándome de sus aburridos y nada educativos sermones del buen comportamiento. Bah, sigo enojada de todas maneras.

–Vamos hija –escuché a mí padre a mis espaldas–, no pongas más problema y sube a la camioneta.

–¿Y qué si no quiero hacerlo? –le reté, cruzándome de brazos.

–Te tendrán que llevar a la fuerza –alzó sus hombros y metió sus manos en los bolsillos del pantalón.

–Claro –bufé–, como siempre– reacomodé mis oscuros lentes de sol.

Me senté en la acera de pavimento mientras esperaba a que llegara quien se suponía era mi guardaespaldas. Por el momento, veía las fotos de mi celular. Sonreí inconscientemente cuando una foto de Michael y yo apareció ante mis ojos. Estábamos abrazados, y él tenía la cara manchada de helado, gracias a que yo le había estampado un cono de vainilla en la cara. Yo besaba su mejilla, con una carcajada escondida. Acaricié la pantalla del móvil, extrañando ese día en el parque de diversiones. Mi oreja se movió lobunamente, cuando se agudizo lo suficiente para poder escuchar como un auto se acercaba a lo lejos en la calle. Levanté la vista, encontrándome con un lindo Camaro clásico del 95. Si, se mucho de autos.

Este se acercó, y una vez estuvo en frente de la propiedad de mi padre, se estacionó estratégicamente a unos metros de mí. Supuse que sería imposible que un viejo ochentero panzón fuera el dueño de ese hermoso auto, por lo que la imagen de un chico adolecente se me vino a la mente… ¿Enserio?

–Sophie –la rasposa voz de mi padre me llamó–, quiero presentarte a Calum –un chico algo alto y morocho, vestido de negro, tenía la mano de mi padre en su espalda y ambos sonreían hacía mí. Y seguía sentada, no me movería–. Calum, ella es Sophia, mi hija y a la que tendrás que cuidar.

Los dos esperaban que me pusiera de pie y saludara educada y cortésmente con un apretón de manos, lo vi en sus ojos. Pero no estaba dispuesta a hacerlo.

–Hood –levanté una ceja al reconocer a ese muchacho–. Vaya sorpresa el tenerte por aquí –regresé mi vista hacia el celular, sin prestarle demasiada atención al chico por el cual todas las mujeres de Benneton University babean.

–Brown –me saludó.

–Veo que se conocen, me alegro –mi padre, como siempre, bsucando más tema de conversación.

–No tanto, pero lo suficiente como para decirte que no me agrada –guardé el teléfono en el bolsillo de mis oscuros jeans.

Mi padre trató de abrazarme en despedida, pero yo le alejé, debido a que si hacía cinco años no se había dignado a darme la más mínima señal de afecto, no merecía dármela ahora que me voy lejos. Suspiro cansado y se adentró en la casa, no sin antes decir en voz baja “Cuidala bien, muchacho”. Volví a bufar y crucé mis piernas. Ese chico escuálido no lograría moverme de aquí.

–Vamos, no te hagas la difícil. Tenemos que irnos ya. –le miré de arriba abajo, miré mi casa, miré la calle y otra vez lo miré a él.

–No, gracias.

–Si no cooperas, tendremos que hacer esto a las malas –le di una mirada diciendo “Quiero verte intentándolo”, y él pareció captarla ya que se arrodilló para quedar a mi altura, y así cargarme cual costal de papas sobre su espalda.

–¡Oye! –me quejé y comencé a dar patadas en el aire, golpeándole y tratando de que me bajara. Pero todo lo que hacía era en vano. Hood tenía más fuerza de lo que yo creía.

No pregunten como, pero de alguna forma logré escapar del agarre de Calum justo cuando habíamos llegado al aeropuerto de la ciudad. Fue una molesta discusión silenciosa en el auto con él, debido a que no solo no me agradaba Hood, sino que me había traído a la fuerza a aun aeropuerto para viajar a otro continente y mi padre no había hecho nada para detenerlo. Eso contaba prácticamente como un secuestro, ¿no?

Planeaba salir por la entrada principal y pedir un taxi que me llevara a casa de Michael, pero, desgraciadamente, Calum me había decomisado mi billetera al ver que gastaba “innecesariamente” el dinero en puros dulces. Ugh, ¿ahora qué hago?

Estaba frustrada, debido a que si ese chico me encontraba podría meterme en graves problemas. Me encontraba al lado de las enormes letras de LAX, esperando a que ocurriera algún milagro como que Patch Cipriano o, aún mejor, Daniel Grigori apareciera y me llevara lejos… Si, lo sé, fantaseo demasiado.

De repente siento un fuerte golpe en mi brazo derecho, y dispuesta a reclamarle al estúpido que me pegó me giro hacía él con las manos cerradas en puños. Para mi sorpresa, no era un “él”, sino una chica, la cual estaba terriblemente agitada, con su rojizo cabello algo desordenado, y miedo en sus ojos. Notaba esa expresión; estaba huyendo de alguien.

–Hey, relájate –la tomé por los hombros y ella se removió apurada.

–No, no, no, necesito irme. Suéltame, por favor –me asomé detrás de sus hombros, y pude ver como un chico de melena rubia se acercaba corriendo hacia nosotras. Estaba vestido de negro, igual que Hood.

–Escucha, yo también estoy huyendo –pareció aliviada al escuchar mi respuesta.

–¿Tu padre también trabaja en la CIA? –fruncí el ceño y la miré extrañada.

–Seguro… –respondí extrañada. No sabía a lo que se refería, pero si eso ayudaba a huir con ayuda de esta chica, valía la pena decir una pequeña mentirilla.

Tomo mi mano y sentí un escalofrío recorrerla al sentir mi frio tacto. Lo ignoró y me jaló con tanta fuerza que casi me tumba al suelo, empujando a unas cuantas señoras que pasaban. Parecía no tener ni la más mínima idea de a donde se dirigía, solo tenía el propósito de huir como fuera de ese sexy rubio. Hey, hay que admitirlo, estaba guapo.

Después de unos cuantos empujones, tropiezos y minutos, finalmente llegamos a la parte trasera de una cafetería donde pudimos respirar tranquilas. Tosí levemente al sentir mi garganta seca.

–Isla –extendió su mano hacía mí. ¿Por qué rayos me decía la palabra isla? Notó como le miraba extrañada y aclaró: –Isla es mi nombre –Ahhh.

–Sophia –estrechamos las manos–. Pero lo odio, así que dime Sophie.

Ella rió, pero se le borró la sonrisa de la cara inmediatamente vimos dos chicos dirigirse hacia acá. Yo conocía perfectamente a esos dos chicos: eran Calum y el rubio que perseguía a Isla. Ella comenzaba a alterarse y veía indecisión en su rostro. Si hacía alguna estupidez terminarían atrapándonos.

–Escucha, finge que no los has visto, no los mires –obedeció y me miró a los ojos–. Has como si estuvieras jugando atrapadas, simula ir a la derecha y luego gira rápidamente a la izquierda, ¿vale? –asintió nerviosa–.El chico de cabello marrón viene por mí, así que no debes preocuparte por él. Yo haré que el mío empuje al tuyo y los dos choquen contra la pared, dejándonos la vía libre.

Era buena haciendo estrategias y planes, gracias al cielo. Isla volvió a asentir justo cuando los chicos estaban muy cerca de nosotras.

–Es imposible lograr escapar, Sophie. Creeme –¿por qué la gente suele ser tan negativa?, agh.

–Es posible, si olvidas todos los factores que lo vuelven imposible –le guiñé un ojo.

Sonrío con confianza.

–Yo voy primero –susurré.

La empuje levemente atrás mío, como protegiéndola de los chicos. Volteé firme, encontrándome con la divertida mirada depredadora que ellos nos daban. Trabajarían en equipo, aprovechando lo angosto que el pasillo tras la cafetería era, creyendo que sería fácil atraparnos… Haha, no señores.

–Vaya, vaya, vaya –di dos pasos hacia ellos–. Es increíble como dos indefensas niñas se les pueden escapar así de fácil, y crean poder atraparlas en… –miré a mi alrededor– un pasillo con olor a café –reí falsamente. Ambos se miraron entre si y luego a mí, extrañados. Seguro esperaban que como damisela aterrorizada, trataría de huir, fallando en un mísero intento de escape. Pero, uno: yo no soy una damisela. Y dos: no me aterrorizo con nada desde los catorce años, así que sigan intentando.

.
+Sigue: ¿?

Click Here :
Malik.
Malik.

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 12:44 pm

Gad, Sophie fue increible, amé en serio con todas las letras el capítulo  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 10 4098373783, por un lado Sophia y por otro el sexy Calum   Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 10 3962251205 , me encnató como desarrolaste todo, a pesa de que te habías saltado una ronda lograste avanzar de manera espectacular. Jajajajajaja no sé como le hacen pero amo todas las personalidades que hasta ahora he leído. La de Sophia es muy sjihgkgjdg y amo que la represente Victoria Justice, so la amo. Mencionaste a Patch baba eso me da más ganas de leer hush hush sí. aún no he podido leerlo :|
Jajajaja creo que las cosas se van a poner interesantes con las chicas   Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 10 285151902   Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 10 285151902 , dado a que Sophia por su experiencia con los guardias sabe como planear escapes e.e   Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 10 3212464482 ,  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 10 1857533193 se encontro con Isla, hahahahahaha.

Lean por favor hermosas :3

Bien yo también ando algo perdida con los turnos, y por Dios Mari(Snow. Idk ya se que cambiaste de cuenta otra vez) apareciste  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 10 4098373783 , creo que contando los dias perdiste tu turno, venias depues de Nadia, pero si no te molestaria puedes subir capítulo al final de la ronda, según el orden sigue Mer, espero que se aparezca por aquí ya me pondre en contacto con ella.
Invitado

Invitado

Mensaje por Malik. Miér 25 Jun 2014, 1:00 pm

Greece escribió:
Gad, Sophie fue increible, amé en serio con todas las letras el capítulo  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 10 4098373783, por un lado Sophia y por otro el sexy Calum   Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 10 3962251205 , me encnató como desarrolaste todo, a pesa de que te habías saltado una ronda lograste avanzar de manera espectacular. Jajajajajaja no sé como le hacen pero amo todas las personalidades que hasta ahora he leído. La de Sophia es muy sjihgkgjdg y amo que la represente Victoria Justice, so la amo. Mencionaste a Patch baba eso me da más ganas de leer hush hush sí. aún no he podido leerlo :|
Jajajaja creo que las cosas se van a poner interesantes con las chicas   Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 10 285151902   Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 10 285151902 , dado a que Sophia por su experiencia con los guardias sabe como planear escapes e.e   Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 10 3212464482 ,  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 10 1857533193 se encontro con Isla, hahahahahaha.

Hahahaha la personalidad de esta Sophie es mi lado malvado que aún no dejo que salga a la luz xD Bc, seamos sinceras, yo no soy tan mal hablada, y con todas las ganas del mundo estaría dispuesta a viajar a Londres acompañada por alguien tan papasito como Calum baba 
Pero, haremos de esta toda una chica mala, aunque no de las típicas  :twisted: 
Bueh, hahaha muchas gracias bella Greece   Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 10 2686721104 Me alegra que te haya gustado  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 10 4098373783
Y... wait   Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 10 3212464482  ¡¿Como que no has leído Hush Hush?!  :quemierda:  Ay diosito santo, espero lo puedas hacer pronto baba amarás a Patch  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 10 4098373783 Oh, léete también Fallen (Oscuros)   Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 10 2098730485  es el mejor libro escrito por los mismísimos dioses, ah.

Hahaha Sophie sabe lidiar con todo tipo de guardias, so unos guardaespaldas no lograran detenerla  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 10 285151902 
Y si todas trabajamos en equipo, imagínate no'mas todo lo que podríamos hacer  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 10 2529252940 
Malik.
Malik.

Mensaje por Reus Lun 30 Jun 2014, 1:07 pm

aaaggh un pocito tarde pero aqui estoy!!
Ame el capitulo, la personalidad de Sophie y a Calum... Dios es tan sexy!!
Espero y las chicas logren escaparse de ellos aunque no veo muchas posibilidades de ello!!
Espero el siguiente...
Besos
Reus
Reus

Mensaje por mindless Lun 30 Jun 2014, 2:12 pm

Tarde as shit too. Bueno, me encantó el cap. Calum se me hace un no se que de su comportamiento que me encanta  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 10 4098373783 ya que veo bien, yo y no se que otra chica somos las únicas que se dignaron a no escapar lol.
Espero a la siguiente  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 10 2841648573
mindless
mindless

Mensaje por MariaStylesHoran Lun 30 Jun 2014, 3:54 pm

Yo también llego tarde. Me encantó el capitulo, que digo encantó, amé el capitulo. Calum es sexy y sin duda la personalidad de Sophie me encanta. Bueno, que sinceramente lo amé
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran

Mensaje por Reus Mar 08 Jul 2014, 8:01 pm

Ammmmm ¿Hola?
Reus
Reus

Mensaje por Invitado Mar 08 Jul 2014, 8:19 pm

¿cómo puede ser posible que no haya comentado? ya había leído el capitulo xd. ¡me encantó! en especial la última parte, cuando ambas escapaban de sus guardaespaldas xd ¡estaré esperando a que sigan la novela! y me disculpo por no poder subir. Las quiero :dogefeels;
Invitado

Invitado

Mensaje por mindless Dom 13 Jul 2014, 12:14 am

Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 10 1461598887 
mindless
mindless

Mensaje por Reus Jue 31 Jul 2014, 8:02 pm

Ammmm, ¿quien sigue?
Reus
Reus

Mensaje por Malik. Jue 31 Jul 2014, 11:10 pm

Creo que sigue Andy... but no estoy segura :B
Malik.
Malik.

Mensaje por MariaStylesHoran Vie 01 Ago 2014, 6:13 am

Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 10 1903305068
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2014, 12:26 pm

¡Holaa!
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 10 Giphy

¡Aparecí! lamento tanto no haberme conectado pero es que estaba atravesando unos pequeños problemitas,nada grave,por fin estoy de regreso. Bien como he visto que todas,incluyendome estamos confundidas con los turnos,empezaremos la ronda de nuevo, es decir que subiré yo capítulo, mmm el domingo o el lunes tendrán cap,creo que habrá que modificar un poco el orden de las escritoras,ya que hay chicas como Adri,que borró su cuenta, y otras que no se reportan, pero lo importante es que habemos como cuatro o cinco que queremos seguir con el proyecto, así que ya me pongo a escribir,besos y gracias por su paciencia
Invitado

Invitado

Mensaje por mindless Vie 01 Ago 2014, 12:27 pm

HAS VUELTO.
mindless
mindless

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba