O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Snow. Sáb 12 Abr 2014, 9:25 pm

No necesito ninguna inútil niñera, tengo suficiente edad para cuidarme sola.
Capitulo 005. +

+Allison Lewis. | Ashton Irwin.
No, no, no y mil veces no. Yo no me muevo de aquí ni muerta, en serio que mi papá se sobrepasó está vez. Me rehúso a irme a Londres, ni muerta abandono mi vida en California. ¿Quién prefiere el eterno invierno que hay Londres antes que el eterno verano que hay en California?

 
— ¡Allison! Fue suficiente berrinche. ­—Sentenció mi padre.
 
— ¡No! —Chillé. Él no me puede hacer esto, protestaré cuanto sea necesario. —Haré todo el berrinche que yo quiero. Tú no me puedes hacer mierda mi vida porque se te da la gana. Esto no es justo.
 
—Tampoco sería justo ver como entierran a mi propia hija. O tal vez ni siquiera me devuelven tu cuerpo.
 
—Ahora estás dramatizando. —Dije desinteresadamente. Sin embargo comienzo a notar sus ojos lagrimosos. —Papá, no me pasará nada. De verdad. —Dije intentando tranquilizarlo. Creo que metí la pata.
 
—Por favor, obedece y anda a Londres, allá estarás más segura que en California. —Rogó aún con lágrimas en sus ojos.
 
—Está bien.
Cedí lo admito, pero ¿Quién no lo haría con su padre en frente casi llorando? Mi padre no es un hombre débil, nunca lo ha sido. La única vez que lo vi soltar un par de lágrimas fue para el funeral de mi madre, yo tenía apenas 6 años pero lo recuerdo perfectamente. Éramos como 5 personas contando al cura que estaba haciendo el velorio. Mi padre estaba tranquilo, se mantuvo así en todo momento, hasta que bajaron el cajón donde se encontraba ella. En ese momento me fije en su rostro, ese rostro tan tranquilo que siempre me miraba sonriendo, ese rostro estaba mojado a causa de sus propios ojos. Minutos después yo me encontraba llorando en el cementerio, tirada en la tierra fresca, la cual minutos después tendría que cubrir a mi madre. Desde ahí quede yo sola con él, todos estos años ha hecho lo imposible para pasar todo el tiempo posible conmigo, estoy orgullosa de decir que tengo uno de los mejores padres del mundo. Ahora lo comprendo, él la perdió, al igual que yo, pero ahora tiene miedo de perderme a mí también.
 
— ¿En qué piensas, cariño? —Dijo mientras pasaba uno de sus ásperos dedos por mi mojada cara.
 
—Te amo mucho, papi. —Mencioné con la voz rota. Sin decir nada más ambos nos fundimos en un profundo abrazo.
 
***
 
—Bien, ¿Tienes todas tus maletas hechas? —Preguntó mi padre. A modo de respuesta tan solo asiento, sin prestar mucha atención. —Hay un detalle más del que me olvide comentarte. —continuó con cierto recelo. Nuevamente no le presté mucha atención. —Tendrás un guardaespaldas.
 
— ¡¿Qué?! Espera ¿Qué edad piensas que tengo? ¡No necesito una niñera! —Protesté instantáneamente. ¡Vaya detalle! ¿Un guardaespaldas? Tiene que estar de broma.
 
—Se perfectamente que edad tienes, y es por eso mismo que te contrato un guardaespaldas. —Dijo haciendo énfasis en la palabra “guardaespaldas”. Vale, le enoja que le diga niñera a su bobo e inútil guardaespaldas.
 
—Ok,  dame una buena razón de porque debo tener un guarda espaldas. No tiene sentido. Entiendo que me deba ir del país, incluso del continente a una puta isla pero ¿Por qué un guardaespaldas? —Pregunté histérica. Primero me sale con que tengo que irme del país por mi seguridad, ahora me sale con que me contrato un guardaespaldas. Está más que exagerando.
 
—Tienes 18 años y te estás yendo a un país en el cual nunca antes habías estado. Me impresiona que hayas reprobado geografía sabiendo que Inglaterra  es una isla. —Ríe ante su propio comentario.
 
—Vale, no era necesario la burla. Pero piénsalo de esta manera, contrataste a un extraño, tal vez sea un terrorista y me quiere matar. —Dramaticé. Debo encontrar una manera rápida de deshacerme del guardaespaldas. No lo necesito después de todo.
 
—No soy tan estúpido como para dejarte a cargo de un desconocido, es hijo de un amigo. —Dijo sin interés alguno en la situación.
 
—Oh y ¿Confías en este tipo que dice ser hijo de tu amigo? —Dije tratando de buscar una boba excusa.
 
—Deja de buscar excusas, iras con él, quieras o no. —Sentenció y volvió la vista al periódico que había estado leyendo interrumpidamente gracias a mí.
 
—Oh, estas son tus últimas horas con tu única hija y las vas a desperdiciar en un estúpido periódico.
 
—No las estoy desperdiciando en un periódico estoy esperando a que tu guardaespaldas llegue. —Dijo haciendo burla a la palabra guardaespaldas.
 
—Sabes que no me hace gracia, Lewis. —Protesté llamándolo por su apellido, lo cual causo la risa instantánea de ambos. Reíamos como si no tuviera que estar en un avión en 2 horas, reíamos como personas normales, reíamos sin preocuparnos del timbre sonando.
 
—Debe ser tu guardaespaldas. —Dijo guardando la compostura.
 
—Si es un viejo de 40 años subiré y me tiraré del balcón yo misma.
 
—Siempre te ha gustado decir estupideces suicidas.
 
—Tú si me conoces Lewis. —Reí nuevamente mientras mi padre abría la puerta.
 
 ¡Oh Dios mío! Sexy es poco para describir a tal hombre. Un momento, yo a él lo conozco.
 
—Ashton Irwin, un gusto señor Lewis. —Se presentó el chico.
 
—Un gusto, veo que ya me conoces pero me gustaría presentarte a mi hija, Allison. —Saludó educadamente mi padre.
 
—Hola, idiota que me tira el café encima en frente de todo el mundo, definitivamente no es un gusto volver a verte. —Dije cruzando mis brazos demostrando disgusto. Era una escena divertida para ser sincera; yo enojada, mi padre sorprendido y el idiota sin saber que hacer o decir. — ¿Qué tan largo es el viaje a Londres? Pregunto para saber cuánto durara mi incomodidad.
 
 
+Sigue: Sogoca.
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por holmes. Sáb 12 Abr 2014, 9:45 pm

Amé completamente el capítulo JAJA pabre Ash la puso en ridiculo well espero el proximo capítulo.
p.d: hermosa, fijate que te quedo algo mal en el code, deformo el tema.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por mindless Sáb 12 Abr 2014, 10:06 pm

Jajajaja pobre Ashton.
Me encantó.
Espero a Sogoca.
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 10:06 pm

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 6 961472736  ¡ME ENCANTÓ! kasjdkasjdk looooool, quiero saber que dice Ashton luego de lo que dijo Allison xd. 

Y para la que esta arriba de este comentario xd. Se le deformó porque el code le falta cerrarse algunos div.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 2:12 pm

Mi Mariwiis :gad:que capitulo lo ame por completo, me gusta la personalidad de Allison  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 6 961472736, hgfjkhgjkgok pero me dejaste con la intriga  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 6 2018004571 :muack: , Ashton es muy él  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 6 4098373783,fue simplemente perfecto  :imdead: . Sophie espero el tuyo baba
En cuanto al code, ya veo que hago para acomadralo,=D Marie te necesitamos urgenteee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Snow. Dom 13 Abr 2014, 2:33 pm

♡ Redmayne ♡ escribió:Amé completamente el capítulo JAJA pabre Ash la puso en ridiculo well espero el proximo capítulo.
p.d: hermosa, fijate que te quedo algo mal en el code, deformo el tema.
Gracias, kdashfioahsf Ash siempre dejando la caga(?) sdfhiofhaoifh Yo también espero el próximo capítulo.
No sé que hice con el code D:
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Snow. Dom 13 Abr 2014, 2:43 pm

shadow. escribió:Jajajaja pobre Ashton.
Me encantó.
Espero a Sogoca.
Pobre Alli, Ash le tiró el café en frente de todos sdofhoihaoihsf.
Gracias  :aah: 
Yo también la espero  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 6 1857533193
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Snow. Dom 13 Abr 2014, 2:50 pm

Nadia. escribió: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 6 961472736  ¡ME ENCANTÓ! kasjdkasjdk looooool, quiero saber que dice Ashton luego de lo que dijo Allison xd. 

Y para la que esta arriba de este comentario xd. Se le deformó porque el code le falta cerrarse algunos div.

  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 6 350222609 ¡TE ENCANTÓ! dklfhilfhaiofh Yo lo estaba alargando y salía lo que decía Ashton pero había quedado feito así que lo termine borrando.

Yo soy un asco con los codes así que ni idea de como arreglarlo .-.
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Snow. Dom 13 Abr 2014, 2:55 pm

anderlysbella escribió:Mi Mariwiis :gad:que capitulo lo ame por completo, me gusta la personalidad de Allison  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 6 961472736, hgfjkhgjkgok pero me dejaste con la intriga  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 6 2018004571 :muack: , Ashton es muy él  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 6 4098373783,fue simplemente perfecto  :imdead: . Sophie espero el tuyo baba
En cuanto al code, ya veo que hago para acomadralo,=D Marie te necesitamos urgenteee
Mi andy aslkfafiohasfoi Graciaaaaas. Allison es como yo, se ríe por todo y es mimada. Yo quería seguir escribiendo pero me salió feito así que lo termine borrando. Ash es súpermegaarchi perfecto(?) sdiohfoihfa
Yo soy un asco con los codes D:
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Reus Dom 13 Abr 2014, 7:56 pm

Jajajaja me encanto el capitulo! En especial la ultima parte, pobre Ashton.
Espero el próximo.
Besos preciosas
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 3:47 pm

Bueno, Sophie perdió su turno, después me comunicare con ella, asi que ahora le toca a ♡ Redmayne ♡, mi hermosa Jude espero ansiosa tu capitulo  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 6 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por holmes. Dom 20 Abr 2014, 3:51 pm

ya me pongo a escribirlo omg shoro :3 lo subo hoy bc mañana tengo escuela.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por MariaStylesHoran Dom 20 Abr 2014, 4:08 pm

Oh por dios amé tu capitulo, me lo imaginé todito y fue como jfkgkn. Sinceramente amo la manera en la que escribes.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por holmes. Dom 20 Abr 2014, 5:34 pm

¿te drogas con danonino? pareces una jirafa , amigo mío.
Capitulo 006. +
+Isla Lancaster & Luke Hemmings.
Miro la pantalla atentamente, se que no debo acercarme demasiado, pero no puedo evitarlo. Mis ojos empiezan a humedecerse cada vez más y más, siento que el corazón me palpita fuertemente y ya esta, no puedo más. Largo a llorar.

— ¿Por qué? ¡Esto no es justo! No merecía morir—lloraba como loca y gritaba en el final de la película.

Los pasos de mi hermano y mi padre suenan por las escaleras. Vienen corriendo y abren la puerta de una patada, los acabo de asustar. La escena no era muy pintoresca que digamos. Mi habitación estaba inundada de ropa, cosas que tiene una habitación de una chica desordenada. Mi cama estaba desecha y mi aspecto no era el mejor: Despeinada, las mejillas sonrojadas, un pijama azul y negro arrugado, y una gran montaña de papeles como acompañante.

— ¿Que paso?—mi papá sonaba agitado.

—La película es demasiado triste, papá—mi voz ya no sonaba tan entre-cortada.

Suspiró y se sentó a mi lado. Eso siempre lo hacía cuando tenía que hablar conmigo sobre algo importante. La ultima vez que lo vi haciendo eso, fue cuando mamá nos dejó solos. A mi hermano y a mi nos afectó demasiado. Recuerdo que armamos una hermosa cabaña y nos llevamos comida, no salimos de ahí durante una semana y media. Fue divertido, pero a la vez triste. Nunca más me separé de mi hermano, hasta ahora; el estudia... algo. Ni idea de lo que estudia, nunca me lo quiso decir. Hoy, estaba de visita.

—Mira Isla, como ya te conté que es mi trabajo—hace una pausa—debes irte a Londres.

No hablo. Pero el silencio dura dos segundos, por que misa gritos inundan el lugar.

— ¡Gracias a dios! Maldita sea, te tardaste demasiado en decirlo.

Me abalanzo a mi papá, lo abrazo a más no poder. Hace tanto que estaba esperando en irme de este maldito lugar. Le beso sonoramente la mejilla a mi hermano y los empujo fuera de la habitación. Tengo mucho que hacer.

+++

Trato de bajar las últimas dos maletas por las angostas escaleras. Mi hermano lavanta en sus brazos a la segunda, mientras que el timbre suena incontrolables de veces. Me canso, mi padre no puede atender por que me esta preparando algo para comer en el camino. Así que opto por atender yo misma.

— ¡Yo voy! —grito como de costumbre.

Bajo las escaleras restantes y paso la sala. Diviso a mi padre hablando por teléfono, mientras que guarda unos cuantos sandwiches en el paquete color café.

Destrabo la puerta de las cinco cerraduras existentes y la abro. Al mismo tiempo la cierro de un portazo y me encamino hacia la cocina.

— ¡No! Definitivamente ¡no! —muevo mis brazos en forma de negación—.No pienso tener a Luke Hemmings como guardaespaldas.

Mi padre me mira y se ríe: —Si que lo harás, y te irás ahora mismo.

Me agarra del brazo y me arrastra hasta donde se encuentra mi hermano mayor, hablando con el tarado que arruinó mi primer baile de graduación, aunque no era el mío, por supuesto.

—Luke Hemmings, te presento a mi hija—me señala—Isla Lancaster.

Me mira de arriba a abajo y sonríe: —Creo que haz cambiado, cuatro ojos.

— ¿Te drogaste con danoninos? pareces una jirafa amigo mío.
+Sigue: Marie (MariaStylesHoran)
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 7:46 pm

AJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA ay. Al principio, en la frase no entendí mucho, pero luego leí Luke y empecé a reír como una foca estúpida. En fin, me encantó el capitulo :3 ¡Y el gif! Oh dios, me recuerda a que lloraré con esa película :c 

¡Esperaré al capítulo de Marie!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.