O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Malik. Sáb 13 Sep 2014, 10:25 pm

QUE PASÓ, DONDE ANDAN TODAS?! ;n;
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por mindless Sáb 13 Sep 2014, 10:47 pm

idk  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 14 1054092304
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Malik. Sáb 13 Sep 2014, 10:51 pm

¡YO LAS INVOCO! \*-*/
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por MariaStylesHoran Dom 14 Sep 2014, 6:40 am

Yo aquí sigo
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Malik. Dom 14 Sep 2014, 8:54 pm

¿Quién sigue? :c
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Reus Mar 16 Sep 2014, 9:32 pm

¡YO!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Jue 18 Sep 2014, 4:13 pm

Disculpen la tardanza chicas  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 14 4120812466 , es que me empezaron de nuevo las clases, y bueno como siempre, todo es una locura.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Jue 18 Sep 2014, 4:14 pm

¿Harry Potter?
Capitulo 018. +

+Louis Tomlinson| Emma Wilde

No podía dejar de mirarla, y temer por mi vida. ¿Qué? Cualquiera en mi lugar estaría igual. Así va la cosa, unos ojos avellanados taladrándote, un ceñudo rostro que acompaña lo anterior; Unos labios color rosa apretados, deduciendo que maldición proferirte; Dos brazos totalmente cruzados  que distorsionaban el movimiento de su pie izquierdo, momento, derecho. Pie derecho. Esta chica necesita con urgencia un Terapeuta, tiene cambios de humor muy repentino, típico de las pelirrojas.

—Ehh… ¿Estás molesta?—la pregunta salió de mis labios casi en murmulló. Pronto me arrepentí de haber dicho aquello.
— ¿Tu qué crees?—  espetó recalcando lo obvio mientras dejaba de mírame y se lanzaba en el sillón más cercano a ella.
—Vamos no es mi culpa—dije en mi mejor tono arrepentido— Además este pequeño departamento es medio lujoso, estoy seguro que Carolina Herrera se quedó aquí una vez.

Su expresión se relajó ya no intentaba matarme, sólo se volvió confundido, como si fuera dicho algo extraño.

— ¡Deja de decir idioteces!—gritó. Si, la paz duró poco. En tiempo record lanzó uno de los cojines a mi dirección. Muy tarde para reaccionar.
— ¡Auch!—exclamé— ¿Exactamente que te sucede?
—Potter.
— ¿Potter?, ¿Así como Harry, el mago?, ¿Qué tienen que ver los libros esos con…?—no podía articular aquello. ¿O yo me había vuelto loco—hay que aclarar que ella ya lo estaba—O el cojín me había mandado a otra dimensión.?
—Sí. Potter—Volvió a decir cruzándose de nuevo de brazos— ¿Melissa Potter? Digo estamos en Londres, pero no podían ponerme un apellido, no lo sé, ¿más real y creíble?

Le regresé una mirada extrañada. ¿Por eso había querido matarme? ¿Por un apellido que ni yo sabía que le pondrían? Pero hice algo que quizá no debí hacer. Largué una carcajada.

— ¿Qué te causa risa idiota?—exigió Emma.
— ¿Estamos huyendo, acabamos presos en California, me detestas desde hace más de cuatro años, y te preocupas por un simple apellido?—respondí aun riendo y devolviendo el cojín a su lugar.

Hizo lo que mejor hacía. Ignorarme. Se levantó del sillón y a paso firmé dejó la sala, perdiéndose por uno de los pasillos contiguos a la pequeña sala.

Ya era costumbre desde hace seis horas, aproximadamente,  que se encerraba en su habitación, sólo salía a gritarme, recriminarme, y más de lo mismo.

Era una suerte que aquel edificio estuviera lo que digamos, resguardado. Como para aquellas personas que no quieren ser vistas. En lo personal vivir en un sitio así, es cómodo, tranquilo y pacífico. Lástima que tenga que compartirlo con una pelirroja que me está sacando de mis casillas y que no podemos quedarnos mucho tiempo. No me importa lo que piense el señor Wilde, pero la suma de dinero por cuidar de su pequeño monstruo tendrá que aumentar.

Con todos esos pensamientos me recosté de uno de los sillones, aun se me hacía extraño no escuchar nada, ni un solo murmullo, nada. Eso que al frente del departamento que me había tocado, estaba el de Calum, y no es por presumir, pero esa chica que le toco a él…bueno, sólo digamos que no parece nada tranquila.

Mis parpados pesaban, la tenue tranquilidad que poco duraba, parecía acobijarme. He de admitir que la suavidad de aquellos muebles era impresionante. El cansancio se estaba haciendo notar, por más que mi mente solo daba una orden: ¡no te duermas!

Pero todo se volvió negro y empezó a disolverse. Escuchaba varias voces, sobre todo una cálida y dulce voz, Rose, mi pequeña hermana. Le había prometido regresar vivo, y comprarle una de esas muñecas con cabello bonito que tanto quería. La imagen cambiaba de momento, la podía observar, reía, lo veía tan real. Rose daba vueltas, en un extraño pero gracioso baile, su cabello chocolate estaba trenzado. Por un momento se detuvo y sentí que me veía, en ese instante dejó de reír, y sus ojos azules  me miraron fijamente, de ellos brotaron lágrimas. Un grito, hizo que perdiera la imagen y noción de todo.

Me incorporé agitado. Tallándome los ojos, solo para darme cuenta que estaba en aquel sillón del departamento, en Londres. Por instinto di una mirada a todo. ¡Maldición!, me había quedado dormido. Seguro Emma ya se había escapado. Me levanté como pude, y en ese momento, lo volví a escuchar. No fue mi sueño. Emma estaba gritando.

Corrí hacia su habitación, llevándome muebles, mesas de adornos y demás mobiliario de aquel lugar, finalmente había llegado, no sabía ¿si era mejor tocar o entrar de una vez?, bah, iba entrar, pero más le vale estar muriendo.

No pude abrir la puerta como quería, al muy estilo James Bond. La puerta tenia seguro. Cortesía de la niña mimada que no soportaba que su falso apellido fuera Potter. Tardé cinco minutos buscando la llave, no me mies así, no iba a romper semejante puerta, después podían descotarlo de mi paga, y eso ni pensarlo.

Cuando logré entrar, no me fijé en los detalles de esa habitación, mi vista se fijó fue en Emma; Sus manos las pasaba constantemente por su cabello, la expresión de su cara era de horror, y estaba ligeramente temblando. Me acerqué un poco más, notando que su mirada había cruzado con la mía y ella rápidamente la había apartado mirando a un punto sobre su cama. Fue cuando me di cuenta que era su teléfono celular.

«—Primera regla: Corta todo tipo de comunicaciones»


Me maldije mentalmente, no le había quitado el estúpido celular.  Y no había duda, Emma había recibido un mensaje, o bien una llamada.
 

+Sigue: Tight

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por mindless Jue 18 Sep 2014, 9:49 pm

Oh dios, ¿quien la llamo? Estúpido Louis. Lo primero que te dicen, lo primero que se te olvida.
Tratare de subirlo pronto, ya que mi papa llego y no lo había visto en 10 años ;-; las amo.
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por MariaStylesHoran Dom 28 Sep 2014, 5:20 am

Edito.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Reus Lun 29 Sep 2014, 2:23 pm

Oooooo, no sabia que habían subido... Perdón Andy pero yo siempre llego tarde...
Muajaja me encantó el capitulo... Potter?   Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 14 236970355 jajaja no lo puedo creer jaja morí de verdad, nada creible pero en fin jaja.
¿Quien trataría de comunicarse con Emma?...Santo Dios, sólo espero que no pase nada....


Espero el próximo.
Besitos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por mindless Lun 29 Sep 2014, 2:33 pm

En la tarde subo cap, lamento el retraso  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 14 343344823
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Malik. Lun 29 Sep 2014, 7:20 pm

omg  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 14 4098373783 
Andy, el cap como siempre: ¡FANTÁSTICO! 

Lou es un flojo xD 
¡Ya ven hombres! Por andar de perezosos dormilones su chica termina con una amenaza vía telefonica, ahre

Hahahah eso de Potter estuvo muy, muy bueno. Yo por el contrario de Emma hubiera agradecido tener ese apellido *-*
Es decir: "Habran paso bitches, aquí viene una Potter" okay no xD
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.