O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 12 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Reus Miér 06 Ago 2014, 6:48 pm

Oh Andy! amé el capitulo!!!
Me encantó que agregaras a las demás chicas, y asi, estuvo perfecto de verdad que me encantó :)
Ahora eso de lo que haremos cuando todos estén en Londres creo que eso de que vivan juntos es lo más lógico ¿no?
Bueno, nos ponemos de acuerdo en el muro...


Amo como escribes <3
Espero el próximo ;)
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por MariaStylesHoran Jue 07 Ago 2014, 5:02 am

DIOS MÍO, AME TU CAPITULO!
Me imagine el capitulo completo y no podía parar de reír, a Louis se le ocurren unas ideas...¿disfrazarse de mujer? Esta loco. Pobres chicas, encerradas por culpa de esos dementes. Todavía podemos escapar cuando lleguemos a Londres, aunque no se si después de todo el lío que montaron les quede fuerza a las chicas jajaja
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por mindless Vie 08 Ago 2014, 1:46 pm

Subo el capitulo en un rato  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 12 502098704
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por mindless Vie 08 Ago 2014, 1:59 pm

Capitulo 014. +

+Alaska Sanders | Zayn Malik
—Llegamos.

El taxi se detiene lentamente enfrente de un gran edificio. Yo no menciono nada, simplemente salgo del auto y miro atenta al edificio. Era impresionante para ser un edificio, del quintó piso hasta arriba todas tienen terraza. El metal era tan liso que podrías reflejarte en el, y en ese instante me estaba reflejando. Mi aspecto no era del todo lindo.
Aplaco mi cabello y me coloco unos lentes de sol para tapar las ojeras. Por detrás, el taxi se aleja, sin Zayn.

—Que bien que te dieras cuenta de tu aspecto, estabas horrible–aprieto mi puño y mi mandíbula–. Me daba vergüenza estar a tu lado.
—Tu deberías cerrar el maldito pico–ríe burlón–, no debes criticar a los demás de esa forma.
—¿Qué? ¿Te dolió?

La verdad no tengo idea, sólo se que cuando algo me duele sentimentalmente, me enfurezco. No se está es una excepción. Espero y sí sea una excepción.

—No.
—Bien, entonces ignórame si lo deseas.

Me confundo con su comentario, pero no discuto. Entramos al edificio. El portero nos recibe con una sonrisa demasiada tensa.

—Bienvenidos, ¿en qué les puedo ayudar?–Zayn empieza a hurgar entre su mochila negra–
—Un apartamento a nombre de–saca una nota de su mochila y lo lee concentradamente–... Esnia Lourdes.

¿Esnia Lourdes? ¿Qué mierda de nombre es ese? ¿Y quien es esa?

—Oh si–fija su mirada a su ordenador–. La americana, ¿es usted, cierto?–apunta hacia mí y mi boca topa con el suelo–

¿¡Pero que mierda estaba sucediendo?! ¿Acaso me acaban de cambiar el nombre? Si lo hicieron, ¿porqué a uno de mierda? Mi rabia estaba por lo cielos, al igual que la confusión y el shok.
Los dos me miraban, esperando a que contestara, pero dada a la circunstancia, no podría responder, aún estaba tratando de procesar la información. Por lo que Zayn acudió a responder por mí.

—Sí, sí es ella.
—¿Esta seguro?–me mira– Ella no parece estar segura.
—Sí es ella, le digo.

Vuelve a mirarme. Después se da la vuelta y toma una llave del respaldo. Se lo da a Zayn.

—Que tengan un lindo día.




—¿¡Qué mierda esta pasando y porqué ahora soy Esnia maldita Lourdes!?–entré al apartamento hecha una maraña de rabia–
—¿No te dijo tu padre que te cambiarían el nombre?
—¿¡Me ves como sí estuviera enterada!?
—¡No es mi culpa que tu padre fuera descuidado en ese aspecto!–avienta las maleta–
—¿¡Porqué me puso un nombre tan de mierda?!–lo miro– ¡Hay millones de nombres! ¡Pero no! ¡Escogieron uno que probablemente ni siquiera exista! ¿¡Y porqué cambiar mi nombre?!
—¡Oye!–se acerca y me mira a los ojos– ¡Tu no me culpes de que te hayan puesto un nombre de mierda!–sigue no la mirada puesta en mis ojos– ¡No me vuelvas a gritar!
—¿¡Porqué no?!
—¡Porqué se me había olvidado lo linda que eres cuando te enojas y me gritas!

Y con eso terminó la conversación. Había dado la vuelta y se dirigió a una de las puertas.

—Yo quiero esta habitación–y se encierra–.




Lo que Zayn me dijo, probablemente lo hizo para molestarme. Aunque no me molesto para nada, sólo me confundió. Pero prefiero no dar tanta vuelta a eso. Es mejor no hacerlo.
Había estado recorriendo todo el departamento. Había una cocina, dos baños y medio, cuatro cuartos, una lavandería, una sala y una asombrosa terraza, en la cual estoy en este instante. El viento corría fresco y la vista era increíble. Creo que este lugar es el mejor lugar de todo el apartamento.
La puerta deslizable se abre detrás mío, y un cabello azabache emerge.

—¿Cómo es que puedes estar aquí tanto tiempo?–frunzo el ceño. ¿Cuánto tiempo llevaba aquí?– Entra, que ya esta anocheciendo.

Sacudo la cabeza y entro. Sí había una diferencia en la temperatura. Afuera estaba helando y no me había dado cuenta.

—Ordene pizza.

Abre la caja y dentro de esta había una pizza con todos los ingredientes que más desteto. Él debía saberlo.

—No comeré eso.
—Bien–toma la caja y se dirige a la sala–, más para mí.
—Idiota–por lo que veo, hemos vuelto a la normalidad. Él ríe–.
—No te preocupes. En el horno hay otro.

Abro la puerta del horno y sin duda hay otra caja. Abro la caja y en ese vienen todos los ingredientes que adoro en una pizza. Lo miro asombrada.

—No deberías creerme tan idiota como para olvidarme tus ingredientes favoritos–sonrío, tomo la caja, me dirijo a la sala y me siento junto a él–.

Y como sí fuéramos viejos amigos chocamos nuestras pizzas y empezamos a comer.

+Sigue: MariaStylesHoran
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Malik. Vie 08 Ago 2014, 2:24 pm

Zayn sigue sintiendo cosas por Alaska, a mi no me engañan  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 12 285151902 


Hahhaha xD El cap, a pesar de estar un poquito corto, me gusto mucho baba  Creo que esta pareja es de las que más me va a gustar, idkw


Emm.... soy yo, ¿o Zayn es un bipolar? :/ 
Y... ESNIA LOURDES?! QUE F* NOMBRE ES ESE?!  :key: 


Juro que no sé si reír o llorar XD
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por MariaStylesHoran Sáb 09 Ago 2014, 1:47 pm

¿DE DONDE SALIÓ ESE NOMBRE? Mi madre, casi me da un ataque de risa cuando vi el nombre.
Me encantó el cap y sin duda Zayn es bipolar pero solo porque sigue sintiendo cositas por Alaska. A nosotras no nos engaña. Ya deseo saber que va a pasar con esos dos. Ahora mismito dejo mi capitulo.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por MariaStylesHoran Sáb 09 Ago 2014, 1:49 pm

¡Esto es la guerra!
Capitulo 015. +

+Destiny Moore| Harry Styles.

-Lo del avión aun no se me olvida.
-¡Genial!-.Me miró confuso y hablé como si fuera lo más obvio de este mundo.-He despertado a tus neuronas.
Me miró furioso y no pude contener una risita, todavía me daban ganas de reír cada vez que lo recordaba.
Estúpido imbécil, eso es lo que es. Cree que puede decir que es mi guardaespaldas y tratar de que todo este bien, si es lo que yo le decía, que poco a poco sus neuronas se iban muriendo. Alguien toco mi hombro y giré la cabeza, allí estaba una azafata con la botella de agua que había pedido. Me la tendió y yo sonreí.
-Gracias.
Asintió con la cabeza y se fue. Estaba a punto de abrir la botella cuando oí reír a Harry y su cabeza sobresalía del asiento. Sonreí con malicia y el chico que estaba a mi lado, Colton, me miró extrañado. Hice mi brazo hacia atras y con toda mi fuerza la lancé hacia el asiento de Harry. La botella justo le dio cuando el estaba de perfil y a pesar de reír como una desquiciada no pude evitar sentirme mal por un momento. 
-Estas loca-Gritó enfurecido.
-¿Y cual es el problema de ello?
Volví a reír en alto y sentí como el taxi ya no se movía. Abrí la puerta y bajé. El edificio era impresionante, no había mejor palabra para describirlo. Harry ya estaba sujetando la puerta para que entrara pero no pude evitar mirarlo con desconfianza.
-Destiny entra ya, va a ser divertido.
-Si, ¡yuju! Vamos camino a la muerte-. Respondí con falsa diversión y caminando para entrar. 
-En realidad es camino a tu salvación.
-Cállate.
Caminamos hacia el portero que nos dio una sonrisa forzada.
-Bienvenidos, ¿en qué les puedo ayudar?- Apuesto a que ha dicho esa frase más de mil veces.
-Tenemos un apartamento a nombre de Melania Dukes-.Lo miré confusa pero el solo me sonrió lo que me hizo querer matarlo de nuevo.
-Oh si, un momento-.Y se puso a mirar en el ordenador.
-En realidad a mi me ayudaría si me dice que ha habido un problema y no quedan apartamentos libres-. Le di una sonrisa esperanzada. Harry rió forzado.
-Que graciosa ella, siempre haciendo bromas.
-En realidad...Auch- Me quejé al sentir el golpe del pie de Harry en mi espinilla, le di un golpe con la mano en la nuca-.Eres idiota o que te pasa, si vuelves a hacer eso te juro que...
-Aquí tienen-. Me interrumpió el portero y le entregó la llave a Harry.
El imbécil que tengo de guardaespaldas me agarró la mano y me arrastró hasta el ascensor. Pulsó el botón numero 6 y las puertas se cerraron. 
-Espera...¿por qué el apartamento estaba a nombre de Melania Dukes?-.Pregunté cruzándome de brazos.
-Así te llamaras para el resto del mundo ahora. 
-¿Qué? ¡No! Una cosa es que viniera a Londres y otra muy distinta es que les deje manejar mi vida a su antojo.
Las puertas del ascensor se abrieron, había unos niños hay y un par de ancianos se acercaron a pedir disculpas por sus nietos y echarles la bronca por estar jugando con los botones.
-¡Hey esperen, por favor! ¡Me están secuestrando!-Grité a los ancianos que estaban a punto de meterse en su apartamento. 
-No le hagan caso, la chica tiene brotes psicóticos.- Gritó Harry y se volvieron a cerrar las puertas.
Abrió la puerta del apartamento y entré hecha una furia, no esperé a que Harry entrara y fui directa hacia una de las puertas, la abrí y la cerré con fuerza. No me fijé en nada e iba a sentarme cuando me di cuenta en donde estaba. Volví a abrir la puerta y cerrarla con fuerza. Harry me miró con confusión.  
-He descubierto donde esta el baño-.Exclamé frustrada y escuché la risa del idiota.-No es gracioso-.Volví a gritar.
Subí las escaleras y entré a otro cuarto. Este si era una habitación, me tiré en la cama, cogí una almohada, me la puse en la cara y grité desahogándome. Cuando salí delante de la puerta estaba mis maletas, las agarré y las metí dentro del cuarto, ya tendría tiempo para colocar las cosas. Caminé hacia la escalera y bajé algunos escalones.
-¿A la princesa ya se le pasó su brote psicótico?-Preguntó riendo.
-He descubierto que tengo grandes instintos asesinos así que no te conviene enfadarme.
-Seguro que si.
-Tenía la ilusión de que te hubieras caído por la terraza.
-Siento quitarte la ilusión, sigo vivo.
-Ya lo veo.
Bajé el resto de las escaleras y me senté en el sofá, al poco rato Harry se sentó a mi lado y puso comida china en la mesa de cristal que teníamos delante. 
-¡Me encanta!-Cogí un par de rollitos y los puse en uno de los platos que Harry se encargó de traer.
-Lo se-. Se levantó y cogió un par de vasos. Volvió a sentarse y las puso en la mesa. 
-¿No estará envenenada no?-.Pregunté con los ojos entrecerrados y el viró los suyos.
-No.
Comenzamos a comer y en un momento me giré a verlo, entonces me di cuenta de que tenía hinchada la parte en la que le había dado con la botella, la toque con un dedo y el hizo un gesto de dolor.
-Creo que me pasé lanzándote la botella, al menos debería haber esperado a haberme bebido el agua.
-¿Ha eso lo llamas tu una disculpa?
-Yo nunca dije que me estuviera disculpando.
-Touché.
Cuando terminamos de comer, me levanté y me puse a fregar los platos era lo mínimo que podía hacer. Terminé justo cuando escuché un grito.
-¡Ayúdenme! ¡Socorro! ¡Me quiere matar!
Harry apareció corriendo y nos miramos confundidos.
-Serán los vecinos.
-Pero...¿qué hacemos? 
-Nada estoy seguro de que realmente nadie acabará muerto.
-Uy, no estés tan seguro de eso. 
Caminé hasta el sofá y me puse a ver la televisión un rato. No había visto a Harry desde hace una hora lo que me hace pensar que el sin neuronas se quedó dormido. De repente tocaron la puerta, pero tocaron tan fuerte que pensé que la derrumbaría. Me levanté rápido y abrí.
-¡Cuidado!-. Un chico se tiró encima de mi y de pronto oí el sonido de un cristal rompiéndose.
Rápidamente el chico se levantó y cuando yo iba a levantarme cuando una chica que si mal no recuerdo se llama Emma, me agarra del brazo y me arrastra con ella hasta su apartamento en frente. 
-¡Esto es la guerra!
+Sigue: Reus.
Lean:
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Reus Sáb 09 Ago 2014, 3:23 pm

Oh chicas, me encantaron sus capitulos!!! 
De verdad eso de que ya hayan llegado me ha dado una idea, así que me pondré a escribir ahora mismo para subirles lo más pronto posible!
Besotes <3
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Lun 11 Ago 2014, 2:55 pm

Tan pronto pueda leo los capítulos  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 12 4098373783 y dejo unos largos comentarios  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 12 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por darkness. Lun 11 Ago 2014, 8:45 pm

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 12 2hd5ftg
—holmes.— Jude, Angie, como quiera que la llamen, quiere que les comunique que se va a ir del foro por motivos personales. Por eso aviso que no va a estar mas por el foro, obviamente las va a extrañar pero ha tomado una decisión y hay que respetarla. Cualquier duda me envían un MP a mi y yo se lo comunico a ella. Bye —


darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Reus Lun 11 Ago 2014, 10:40 pm

Ay mis amores, prometo mañana subir el capi 
Las amo
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por mindless Lun 11 Ago 2014, 11:56 pm

edito
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por MariaStylesHoran Miér 13 Ago 2014, 12:04 pm

Espero el capii   Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 12 1857533193   Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 12 1857533193
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Reus Jue 14 Ago 2014, 11:32 pm

Hoy subo!! Lo prometo
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Malik. Vie 15 Ago 2014, 12:02 pm

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 12 961472736
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.