O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por holmes. Dom 20 Abr 2014, 7:58 pm

Nadia. escribió:AJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA ay. Al principio, en la frase no entendí mucho, pero luego leí Luke y empecé a reír como una foca estúpida. En fin, me encantó el capitulo :3 ¡Y el gif! Oh dios, me recuerda a que lloraré con esa película :c 

¡Esperaré al capítulo de Marie!
idk, con mi mejor amiga tenemos la teoria que hace eso y por eso esta tan alto. ah me alegro que te guste, es corto bc no tengo mucho tiempo esta semana como para subirlo soo lo subí todey ah. Yeep, puse ese, por que ella es mi representante y Nat Wolff sería el hermano de ella c: yo tambien ! bye.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por MariaStylesHoran Lun 21 Abr 2014, 11:47 am

Oh my gad!! ¿Cómo se puede ser tan jdmc? No tengo palabras de verdad, dios me encantó la última parte: 
Me mira de arriba a abajo y sonríe: —Creo que haz cambiado, cuatro ojos.

— ¿Te drogaste con danoninos? pareces una jirafa amigo mío.



JAJAJAJA te juro que me morí de risa con eso. 
Me he quedado sin portátil, se ha muerto y le estoy preparando el funeral  :lloro:  pero bah tengo el de mi abuelo que aunque no lo puedo tener mucho, si el tiempo suficiente para crear un capitulo decente y subirlo. Solo espérenme, no les fallo esta vez.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por MariaStylesHoran Lun 21 Abr 2014, 1:16 pm

¡Traición! Eso yo no lo perdono.
Capitulo 007. +

+Destiny Ayleen Moore & Harry Styles.
Me bajé del coche con una sonrisa de oreja a oreja, de esas que hace el gato Cheshire, si el gato que aparece en Alicia en el país de las maravillas.  Me giré para ver a mi acompañante y darle dos besos en modo de despedida. 
Nos vemos.
Seguro. Sonreí por última vez y comencé a caminar hacia la puerta de mi casa.
Busqué mis llaves en mi bolso por unos minutos y al fin la encontré. Entré y después de encender las luces hasta llegar al salón, me encontré con mi padre.
Deberías haber ido a la boda, estaba todo precioso, ¡dios! El vestido de Kayla, eso si era una preciosidad. Estaba todo perfecto, a mi y a otras damas de honor mas se nos escaparon algunas lagrimas pero el ban...
Tenemos que hablar. Me interrumpió 
¿No lo estamos haciendo? Dije divertida.
No, tenemos que hablar seriamente.
Suspiré y me senté en el sillón donde el estaba sentado, esto no me sorprendía nada, mi padre no era de las personas que mostraban sus sentimientos, más bien era de las personas que se tomaban todo muy enserio, aunque tampoco era un padre frío que a penas se ve con su hija. 
Hace a penas unos días te enteraste de que trabajo y...
No, ese tema no por favor.Lo interrumpí.
Déjame continuar, se que no te gusta pero debes aceptarlo, aunque creo que la noticia que tengo que darte hará que lo odies más.
Por dios, no puede ser tan grave, además lo odio tanto que no se podría odiarlo más.
Bien, por complicaciones que ha pasado en el trabajo Hizo una pequeña pausa y continuó. Tu vida corre peligro y debes irte a Londres.
¿Qué? Exclamé, bueno, más bien grité.
Tienes que...
No pienso irme.Lo interrumpí nuevamente.
Tu vida está en peligro, debe irte, a mi tampoco me hace ninguna gracia esto pero debes hacerlo.
¡Yo no tengo la maldita culpa de que tu trabajo sea una auténtica mierda! La lagrimas ya corrían por mis mejillas pero no me importaba.
Relájate por favor. No quiero que te pase nada ¿vale? Tienes que hacerme caso. Miré a mi padre a los ojos y no me gustó lo que vi, miedo, angustia y dolor, todo reflejado en ellos mezclados con las lagrimas que amenazaban con salir si me volvía a negar. 
Ver a mi padre así me destroza, nunca lo había visto así y cuando digo nunca es verdaderamente nunca. Solo pude abrazarlo y el entendió que había cedido a irme.
¡Oh! Casi se me olvida, no irás sola, te acompañará un guardaespaldas.
Papá...
Solo acepta ¿si? Asentí y lo seguí abrazando. 
****
Volví a repasar toda mi maleta, todo estaba en orden pero sentía que se me olvidaba algo...
Hija que no se te olvide la cámara Gritó mi padre desde abajo.
¡Mierda! Sabia que se me olvidaba algo, menos mal que se me ocurrió decirle a mi padre ayer que me recordara cogerla porque estaba encima del ropero y no me acordaría. Bien, una vez tuve todo listo y la cámara bien guardada, baje las escaleras y justamente en ese momento sonó el timbre. Bajé corriendo a abrir y me quedé confundida al abrir la puerta, estaba segura de que hoy no habíamos quedado.
¿Habíamos quedado y se me olvidó? Pregunté
No solo que...
¡Oh claro! ¿Te enteraste de que me voy y viniste a despedirnos? Lo interrumpí.
No, no es eso.
¿Entonces...?
Oh Harry pasa, enseguida Des estará lista para que puedan irse.Me interrumpió, espera, ¿acaba de decir lo que creo que acaba de decir?
¿Tu eres mi guardaespaldas? Pregunté temiendo la respuesta.
Si, tenía pensado decírtelo pero...
¡Traición! Esto ha sido una traición en toda regla.Lo volví a interrumpir. 
-¿Te das cuenta de que interrumpes demasiado a las personas?-
-¿Y tu quien eres ahora?-
-Soy tu.-
-Oh dios, el sol me pegó fuerte, debo estar delirando.-
No es una traición Des, no exageres.
¿Que no exagere? No estoy exagerando, sabes que lo que mas odio es que me mientan y la traición, traidor.No me esperaba para nada esto de él, él sabe cuanto odio eso.
Bueno chicos, es hora de irse, te echaré de menos hija.
Yo también. Le di un abrazo a mi padre por lo que puede ser la última vez.
Cogí mi maleta aunque no por mucho tiempo ya que Harry me la quitó de las manos y la colocó en la parte trasera del coche. Subí en el asiento de co-piloto y esperé a que él entrara en el coche, se puso el cinturón y yo imité su acción, poco tiempo después ya estaba conduciendo. Llevábamos como quince minutos en el coche y ninguno decía nada, hasta que finamente el se decidió a hablar.
No te enfades Des.
No estoy enfadada Styles.- Respondí, aunque ambos sabíamos que eso era una mentira.
Si estas enfadada, me has llamado Styles, ambos sabemos que solo utilizas mi apellido cuando estas enfadada.
Ya está Hazza, ¿ves? No estoy enfadada. Él seguía sin creerme, me conocía demasiado bien para saber que estoy enfadada. 
No te creo, lo sabes ¿no?
Eres idiota, lo sabes ¿no?
Después de eso, ninguno volvió a hablar.
+Sigue:My Deli (anderlysbella).
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Malik. Lun 21 Abr 2014, 2:30 pm

dksjfñalkjdsñfalkdsñflakds

DIOS!!!!
QUE CAPITULOS!  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 961472736

lkjsdñflkdsñlkdsñlks

Bueno... ehm... primero q nada, quería disculparme con ustedes chicas. De verdad, enserio, lo siento. A ultimo minuto, mi mama dijo que iríamos en un viaje "familiar" por semana santa, y bueno, la única forma de que yo me fuera sin que me jalaran de las greñas era de que hubiera internet... Me dijeron que si, que llevarían el modem y blah, blah. Pero adivinen! ¡NO HUBO INTERNET!

Estuve encerrada en una finca dentro de una remota montaña quien sabe donde sin señal alguna... Hasta me subi a un árbol de eses altos y grandes (LITERALMENTE) buscando señal para el teléfono aunque fuera...

Bueno, por eso desapareci una semana y no pude subir mi capitulo u.u

De verdad lo siento...

Bueno :)
Ahora si  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 285151902 mi comentario de los caps  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 1857533193

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

SNOW:

... no se la verdad si me sorprende que Irwin haya derramado café sobre una chica XDD
Osea, hahahaha Ashton es cmo, ustedes saben :P

Me encanto la escena del padre sorprendido, tu enojada y él sin saber que decir XD
Haber como se libra el chico de esa hahaha

Y lo del viejo de 40 años me mato XD
Digo, a quien le gustaría estar en un país que no quiere con un viejo cuarenton amargado?! nadie... supongo xD
hahahaha


REDMAYNE:

ESA FRASE!!!!!

Dios mio, esa frase merece ser famosa   Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 236970355 hahahah
Al principio, no le vi como mucho sentido... pero luego al ver a Luke... XDD

Y... Son enemigos, correcto? ... hohohoho Esto será interesante  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 2529252940  :jiji: 

Y... BAM! No me esperaba ea eaccion de Isla... Siendo sincera yo juraba que a ella le hiba a desagradar la idea... pero bueh!
Es increíble cuando alguien te sorprende, you know  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 285151902


MARY:

TRAICION!

Oh, Harry... DESHONOR!
Deshonor a ti.
Deshonro a tu familia.
Deshonor a tu VACA!

Okay no XD Me dejo llevar hahahaha

Todas están cayendo bajo los encantos de los papis... Diuh! Sera que yo también caigo?  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 167695056
Okno ya sabemos que si xD

Pero bueeenoo...
Hahahah me encanto la parte de:


-- Eres idiota, lo sabes ¿No?

XDD Hazza Styles es un idiota, pero todas sabemos que te mueres por ese idiota  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 2529252940



Jñlksdjfñaldkjfñldksjfdlk  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 3275125450

Han estado increíbles los capítulos!  :abby: 

Espero toda  :coco: el siguiente sldñl


Un beso a todas, cuídense!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 4:49 pm

OMG  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 961472736

Jude(Angie)(no, ya no sé como decirte por lo cual te diré Mer :3): Ame el capítulo  :imdead: , tienes un no sé que  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 2018004571, que al escribir, haces que todo sea perfecto, jajajajajaajjajaja al igual que Nadia me extrañe al leer esa frase XD, tan mosso la jirafa de Luke :3  :ilusion: , aunque me dejaste con ganas de leer más   Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 1926951358 baba Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 1857533193


My Mary:  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 4098373783¡que capítulo!  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 4098373783, Destiny me encanta su personalidad, sjghjfghfkfdj, sabes que amo como escribes, Harry  :ilusion: quiero un amigo como Styles, jajaajajaajaja fue muy divertido leer la conciencia de Des XD, quiero leer que pasa con ellos  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 1857533193(exijo saber   Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 2372005390)  :muack: :jojojo:, aunque dudo que el enfado le dure mucho a Des  creepygusta e.e

Me toca a mi, ya me pongo a escribir  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 6:18 pm

Al principio, no supe que eran, así que tuve que volver a la primera página xd. ¡Tu capitulo, chica! askdjaksdj  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 2841648573 Yo quisiera, que cuando esté enojada, dijera el apellido de la persona xd pero solo tartamudeo y me alejo xdddddddddddddddddd ah. 
¡Terminamos la primera ronda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Snow. Lun 21 Abr 2014, 7:54 pm

OMAIGAD! Los dos capitulos fueron tan sdoifoaisfh.

Angie: ¡DANONINO! Morí de risa al leer la frase. Bullying al Luke por ser deformemente alto, mi hermano mide lo mismo que Luke y tienen la misma edad .-. En fin amé el capítulo.

Mary: ¡Me robaste el nombre! Okno, es que yo también soy Marii xd. Haza traicionero de primera(?) Yo mataría a mi mejor amigo si me hace eso, de verdad lo mando a freír monos a África(?). Amé que Destiny hablará con su conciencia porque me sentí identificada, yo hago siempre eso, xd. El capítulo fue perfecto.
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por mindless Mar 22 Abr 2014, 4:25 pm

Mary, eso fue perfect, srsly. La personalidad de Des, fue demasiado divertido lol. El papa –tengo un trauma con los padres, lo se– fue raro que no le dijera que se callara. La verdad si conosco a alguien que hablase mucho, le cortaría la lengua. No soy muy tolerable, lol.
Bueno, todo muy perfect.
Espero a Dely.
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 4:33 pm

Mañana subo mi cap  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Malik. Dom 04 Mayo 2014, 3:28 am

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 2206569979
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Reus Dom 11 Mayo 2014, 1:32 pm

Nenas que pasa?
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Malik. Dom 11 Mayo 2014, 1:40 pm

Ands? Alguien?
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por MariaStylesHoran Dom 11 Mayo 2014, 2:25 pm

Deli ¿el cap?
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por holmes. Dom 11 Mayo 2014, 2:26 pm

aun estoy esperando :c
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 2:45 pm

Huy lo siento lo siento lo siento, de verdad lo siento tengo que organizarme un poco más . No quiero abandonar esta nove, les debo una GRAN disculpa a todas, so. Les prometo (en serio que Si) mañana el capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.