Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva
Página 1 de 14. • Comparte
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva
- Ficha reglamentaria:
- Novela:Butterflies and Bullets
Autor: 7 hermosas escritoras
Adaptación: No. Todo sale de nuestras mentes
Genero: Aventura-Romance.
Advertencias: Ninguna.Depende de cada escritora
Otras Páginas: Nope
Butterflies and Bullets.
La CIA, el cuerpo de investigación y espionaje, más grande que puedas encontrar. Trabaja día y noche para la defensa y seguridad Nacional interna de los Estados Unidos. 7 agentes le es asignada una misión, que puede o no acabar con sus vidas y la de los suyos, ellos solo piensan en una cosa, sus Hijas.
Ellas, unas simples chicas que han tenido de todo en la vida, unas más rebeldes. Otra quizás más caprichosa pero eso no es lo que importa, lo que importa es que están a punto de descubrir algo que nunca imaginaron. Sus padres son los perfectos padres, son los padres que toda hija quiere tener, puede que estén siempre ocupados y sean un poco misteriosos, pero era algo normal estar siempre ocupados o por lo menos eso pensaban ellas.
¿Qué harías si te enteraras de que tu padre, aquel que te mimaba, te abrazaba cuando estabas asustada, te leía cuentos antes de dormir, es un agente de la CÍA?,¿De qué tu vida corre peligro?,Y ¿qué no queda más opción que salir del país que tanto amas?
Pero ya estaba todo planeado, estas chicas tendrían que dejar los Estados Unidos, para ir con sus guardaespaldas unos desconocidos para ellas,otros más que conocidos a Londres, no será fácil, pero en el camino irán descubriendo algo que ni ellas mismas controlaran, ¿amor?, ¿aventura?, ¿odio?...¿Qué pasara cuando lleguen a Londres?...
Ellas, unas simples chicas que han tenido de todo en la vida, unas más rebeldes. Otra quizás más caprichosa pero eso no es lo que importa, lo que importa es que están a punto de descubrir algo que nunca imaginaron. Sus padres son los perfectos padres, son los padres que toda hija quiere tener, puede que estén siempre ocupados y sean un poco misteriosos, pero era algo normal estar siempre ocupados o por lo menos eso pensaban ellas.
¿Qué harías si te enteraras de que tu padre, aquel que te mimaba, te abrazaba cuando estabas asustada, te leía cuentos antes de dormir, es un agente de la CÍA?,¿De qué tu vida corre peligro?,Y ¿qué no queda más opción que salir del país que tanto amas?
Pero ya estaba todo planeado, estas chicas tendrían que dejar los Estados Unidos, para ir con sus guardaespaldas unos desconocidos para ellas,otros más que conocidos a Londres, no será fácil, pero en el camino irán descubriendo algo que ni ellas mismas controlaran, ¿amor?, ¿aventura?, ¿odio?...¿Qué pasara cuando lleguen a Londres?...
¡Es momento de huir, y el tiempo es ahora!
— ¡Lárgate! —Gritó la chica.
—No me iré de aquí hasta que vengas conmigo—Respondió él.
— ¡No me iré de aquí, y es mi última palabra!— Dijo ella.
—De verdad será la última sino vienes conmigo— Contestó él.
—No necesito un guardaespaldas como tú, se cuidarme sola—Refunfuñó la chica.
—No lo parece—Respondió divertido él.
—Imbécil—Susurró ella.
— ¡Encima de que te salvo! —Exclamó agobiado.
—Con guardaespaldas como tú, ¿quién necesita enemigos? — Bufó molesta.
—Gracias a ti también—Ironizó él.
— ¡Dios, deja de comportarte como una niña! —Gritó molesto.
— ¡Dios, deja de comportarte como una niña! —Imitó ella.
— ¡Lárgate! —Gritó la chica.
—No me iré de aquí hasta que vengas conmigo—Respondió él.
— ¡No me iré de aquí, y es mi última palabra!— Dijo ella.
—De verdad será la última sino vienes conmigo— Contestó él.
—No necesito un guardaespaldas como tú, se cuidarme sola—Refunfuñó la chica.
—No lo parece—Respondió divertido él.
—Imbécil—Susurró ella.
— ¡Encima de que te salvo! —Exclamó agobiado.
—Con guardaespaldas como tú, ¿quién necesita enemigos? — Bufó molesta.
—Gracias a ti también—Ironizó él.
— ¡Dios, deja de comportarte como una niña! —Gritó molesto.
— ¡Dios, deja de comportarte como una niña! —Imitó ella.
.-Reglas.-
✓ Primero que nada respeto entre todas.
✓ Tienen siete días para subir capítulo.
✓ Si no subes capítulo en ese período de tiempo contará como falta. A las 3 faltas estas fuera.
✓ Puedes enviarme a mi o Marie (MariaStylesHoran) un MP diciendo porque no subiste capítulo,o porque no puedes subir,y saltaremos el turno.
✓ Los capítulos tienen que ser con el guión, no en obra de teatro. Color blanco y letra Verdana. Son libres de elegir en que persona narraran.
✓ Lo mas importante ¡Diviértanse!
.-Orden de las Escritoras.-
Bomer!
tight
MariaStylesHoran
Reus
Donut
Snow
Mermalade
tight
MariaStylesHoran
Reus
Donut
Snow
Mermalade
.-Code.-
Créditos del code a mi hermosa Marie(Que por favor perdoname por no avisarte antes,es que ando abriendo el tema super de prisa,espero no te molestes)
- Codigo para los capítulos:
- Código:
[scroll]Aquí Frase.[/scroll]<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Oxygen|Blackadder ITC' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="width:500px; height: 240px; border-radius: 10% 10% 0% 0%; background-image: url('https://31.media.tumblr.com/c9804f82ccaf27b3239e0a03bbabcb06/tumblr_mzgsgdwMye1su6ajeo1_500.gif'); border-top: 9px solid #F43478;"></div><div style="width: 500px; font-size: 28px; line-height: 90%;font-family: 'Blackadder ITC', serif;letter-spacing: 2.83px;border-top: 5px dashed #F43478;border-Bottom: 3px dotted #F43478; color: #FD88A6; text-align: center; text-transform: uppercase;border-radius: 0px 0px 0px 0px;">Capitulo 000. [url=http://onlywn.activoforo.com/u39731]+[/url]</div></center>[right][color=#ffcc33]+[/color][color=#ffffff]Nombre de los personajes.[/color][/right]
</table></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yanone+Kaffeesatz:400,200' rel='stylesheet' type='text/css'> <center><div style="width:450px;font-family:'verdana';font-size:12px; color: white;text-align:justify;line-height:95%">Escribe aquí tu capitulo.[right][color=#ffcc33]+[/color][color=#ffffff]Sigue:[/color][/right]
Personajes
- Click:
- La Seria y el Bromista.{Él le rompió el corazón a su mejor amiga.Emma Jean Wilde & Louis Tomlinson.
La Sensible y el Machista.{ Mejores AmigosDestiny Ayleen Moore & Harry Styles.La Competitiva y el Egocéntrico.{ExnoviosAlaska Sanders Peace & Zayn Malikla Problematica-Suicida y el Maduro.{los que alguna vez fueron amigos.Zoe Collins & Liam Payne.La que consume drogas por diversión y el Tímido{Los que se acostaron en una fiestaNorah K. Shay & Colton RudloffLa Risueña y el Extrovertido. {Los conocidos de vistaAllison Lewis & Ashton Irwin.La chica mala y el coqueto {compañeros distantes de universidadSophia Carter Brown & Calum HoodLa pacifica mal hablada y el Rebelde.{ Enemigos de toda la vida.Isla Lancaster & Luke Hemmings.
Última edición por Bomer! el Mar 26 Ago 2014, 2:26 pm, editado 6 veces
Invitado
Invitado
Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva
¡hola! :lilo: asdasdasdasd. ¡ya empezamos! soy la quinta en escribir! reportense que ya quiero comenzar! besos<333
Invitado
Invitado
¡ Reportándose! (Me siento re del ejercito diciendo eso xd)
Invitado
Invitado
¡Andy! ¡Nadia! :A:si,apenas estemos todas empezamos dfhdjhg
Invitado
Invitado
Y... ¡¡¡COMENZAMOS!!! (Me sentí de reality how XD) hahahahahah
Diuh, que emoción!
Muero por empezar, so ¡reportense washas!
los codes están preciosos! Son de mis favoritos, ah. ¡ME ENCANTAN! :timon:
Uh, penutlima en subir... posteen rápido para que mi turno llegue pronto! :vibracionmodeo hahaha
Un beso a todas, cuídense!
Sofy fuera, PAZ!
Diuh, que emoción!
Muero por empezar, so ¡reportense washas!
los codes están preciosos! Son de mis favoritos, ah. ¡ME ENCANTAN! :timon:
Uh, penutlima en subir... posteen rápido para que mi turno llegue pronto! :vibracionmodeo hahaha
Un beso a todas, cuídense!
Sofy fuera, PAZ!
- ¡PARA ANDY!:
- .... Ands... ¿Crees que podrias pasarme *de nuevo* el code de la firma? Con la misma frase que te había dicho y todo, es que de verdad me encanto y pues tu shabes
Malik.
DIOS MIO EL TEMA *gira en circulos*
Ya quiero empezar, estoy muy emocionada :) así que bueno, espero a la primera, ya que soy la ultima :D bueno, eso. Beso.
Ya quiero empezar, estoy muy emocionada :) así que bueno, espero a la primera, ya que soy la ultima :D bueno, eso. Beso.
holmes.
Hello aquí yo, siento no haberme reportado antes pero aquí estoy.
Deli no te preocupes por lo del code ievdug
Espero el primer cap
Deli no te preocupes por lo del code ievdug
Espero el primer cap
MariaStylesHoran
Djhdfhdgfhdsufjd Holaaa a las que vienen llegando :3 yes ya comenzamos .Ya estamos casi todas,bueno falta Luu,ya tengo casi listo el primer cap :A:mañana, si puedo lo subo
PD: Sophie ya te mande la firma :D
PD2: ¡Lydia! holaa :hug: me emociona que alguien más lea la nove a parte de las escritora,gracias por tomarte el tiempo de comentar,so, i love you :love:,creo que mañana ya estoy dejando el primer capítulo.Besos
PD: Sophie ya te mande la firma :D
PD2: ¡Lydia! holaa :hug: me emociona que alguien más lea la nove a parte de las escritora,gracias por tomarte el tiempo de comentar,so, i love you :love:,creo que mañana ya estoy dejando el primer capítulo.Besos
Invitado
Invitado
¡Por favor no me maten!,está sera la única vez que pase esto,he tenido una semana muy atareada,pero por fin creo que ya acabo,mil perdones por no haber subido el capítulo pero antes del domingo ya estará publicado
Invitado
Invitado
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14