O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por mindless Sáb 29 Mar 2014, 5:03 pm

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 3 343344823 Esperenme un dia más, es que se me juntaron 3 novelas  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 3 343344823 No me pasen, ya merito  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 3 343344823
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 9:50 pm

Oh no te preocupes my Anna,te entiendo, esperamos un poquitin más tu cap baba ya quiero leerlo  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por mindless Lun 31 Mar 2014, 5:44 pm

Hoy en la noche subo  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 3 2841648573
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Malik. Lun 31 Mar 2014, 5:47 pm

shadow. escribió:Hoy en la noche subo  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 3 2841648573

:timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon:

Lo estare esperando :coco: :coco: :coco:
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 6:03 pm

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 3 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Reus Lun 31 Mar 2014, 6:28 pm

Siii que emocion
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por mindless Lun 31 Mar 2014, 8:42 pm

Todo tiene que tener un final, entonces, ¿cómo es que el peligro no tendrá un fin?
Capitulo 002. +

+Alaska Sanders | Zayn Malik
—¡¿Quién te crees para decirme a donde ir?!
—¡Soy tu padre!– salgo de la cocina donde se originan todos los gritos.
—¡No iré a Londres!–me detengo y lo miro desafiante–, sobre mi cadáver.

Su cara palidece y se muta, abre la boca para formular una palabra, pero le es imposible. Bajá su mirada un poco y espera un momento. Vaya que le afectó que le dijera eso. No creí que fuera tan ruda, él es quien es rudo conmigo.
Da dos pasos hacia atrás y se recarga en la silla del comedor marrón. Vuelve a bajar la mirada y esta vez lo escucho sollozar. Nunca lo había escuchado llorar, nunca en mi vida. Es raro verlo así, nunca lo he visto tan vulnerable.

—Enserio serás un cadáver si te quedas–limpia las lágrimas que lo corrompieron y me vuelve a dirigir esa mirada que es típico en él, el cual también herede–.

Lo miro expectante, con los ojos sumamente abiertos y atemorizados. ¿Tan grave es la situación? No, no lo creo. Sólo quiere alejarme de la vida que ya tengo construida aquí. "Esos compañeros tuyos son mala influencia", "Solo te traerán problemas".
Pongo en blanco mis ojos y lo miro de nuevo. Vuelve a su miraba vulnerable. Vaya que si esta preocupado.

—Entonces–me acerco un poco–, ¿iré sola?

Sonríe y me abraza. Yo no reacciono, no sabía que hacer, él casi nunca me abrazaba. La última vez que lo hizo, fue cuando cumplí 15 años, y ese sí que fue un abrazo muy corto. Pasa un tiempo y se despega de mí.

—Iras con alguien que te protegerá y...
—Espera, espera–interrumpo–, ¿iré con un guardaespaldas? –asiente, con una pizca de confusión en su rostro–, yo no iré con un inútil guardaespaldas.
—Oh, claro que lo harás–me sonríe–, es más, ya no tarda en llegar–mira a su reloj–.
—¿Ya lo tenías todo planeado?
—Sí– me vuelve a sonreír–, desde que naciste lo planeé todo–abro mis ojos de la sorpresa–. Ahora, ve y empaca.

Sale de la habitación y me deja sola. ¿Cómo me pudo pasar esto? Todo iba tan bien, antes de saber que mi papa es un agente de la maldita CIA. Yo siempre término pagando todo. Todo.
Subo a mi habitación y me encierro. Saco mi maleta turquesa del armario, donde la tengo oculta bajo varias prendas, y me dispongo a empacar todo lo que necesito.

{##}

iPod, listo. Computadora portátil, listo. Cámara, listo. Vida arruinada, lista.
Baje las escaleras con mis shorts de mezclilla y una blusa rosa pastel, un molote y unos toms blancos. Necesitaba sentir como si nada más serán unas vacaciones, sin tiempo definido. Todo tiene que tener un final, entonces ¿como es que el peligro no tendrá un fin? Creo que tengo demasiada esperanza en esto. Pero, ¿y si nunca termina? ¿Estaré atada a una ciudad de presumidos, por siempre?
Tengo que relajarme, esto sólo hará que me vuelva insoportable. Si de por sí, tener un maldito guardaespaldas cuidándome el maldito trasero es irritante.

—¡Aly, ya está aquí, abre la puerta!

Hablando de guardaespaldas, me da curiosidad saber quien es. Espero y no haya contratado a un torpe musculoso, me desesperan ese tipo de hombres, pero tampoco un sabelotodo, me hará golpearlo en las pelotas.
Abro la puerta y mi mandíbula cae hasta el piso, él hace lo mismo.

—No–cierro la puerta en su cara–. No, no, no, no, no–mi padre se acerca confundido y lo apunto con mi dedo índice–, ¡No!
—¿Qué te sucede? Eso es de mala cortesía–abre la puerta–Pasa, Malik.
—Sabe señor Sanders, no creo poder hacer esto...
—No, no, no, si podrás, además, ya te pague–lo jala adentro–. Malik, ella es mi hermosa hija, Alaska.
—Papá, ya nos conocemos–pongo en blanco mis ojos–.
—Y vaya que nos conocemos–sonríe burlón y yo le mandó una mirada asesina–.

Nos mira confundido y mientras lo hacia, un silencio incómodo nos rodea. Zayn y yo nos mirábamos, pero yo de una manera asesina y él de una manera cómica y bromista.

—Me podrían explicar, porfavor.

Muevo mi mandíbula ligeramente hacia la izquierda, tratando de encontrar un poco de dolor, antes de contarle la verdad. Zayn fue lo peor que me pudo pasar, así que trate de olvidarlo, pero esto hace que todo el trabajo que hice en olvidarlo haya sido en vano. Suspiro y agarro una bocanada de aire.

—Zayn y yo solíamos ser novios.

Regresa ese silencio incómodo. Me mira de manera sorpresiva y con un toque de burla. Se ríe un poco y voltea a ver a Zayn, que mira nervioso a todos lados.

—¿Cómo es que no me entere?–me mira de nuevo–

Vuelvo a suspirar y trato de buscar una respuesta que no lo hiera, ya que hace un rato estaba llorando con el hecho de que posiblemente me moriría si me quedo aquí. Muevo mi pie derecho en círculos, exponiendo mi temor y nerviosismo tras ese acto.
Mi padre me había abandonando en los últimos años, es por eso mi indiferencia hacia él. Me dejo sola por así decirlo. Ahora que si se preocupa por mi, me es raro. Hace mucho que no sentía esa protección.

—Me dejaste sola– me mira confundido y triste–, ¿y querías que te dijera con quien salía?–Zayn se notaba incómodo en esta conversación–Será mejor que nos vayamos.

Los dos asienten, toman mis cosas y salimos de la gran casa.

{##}

Ya estábamos en camino al aeropuerto, y él no ha dicho una palabra desde que partimos de mi casa, al igual que yo. Lo único que nos separa del silencio, es la música de fondo.
El aeropuerto se encontraba en las afueras de la ciudad, así que podía ver como mi ciudad natal y mi vida personalmente construida se van alejando. Esto me esta deprimiendo, y a la vez me va enfureciendo. ¿Por qué tengo que pagar por todo esto? Yo no quise que mi padre trabajara en la CIA.
Además, ¿cómo es que no me lo pudo decir antes? ¿Porqué lo ocultaría de mí? El único recuerdo de su esposa, mi mamá.

—Sabes, la verdad no tienes porque hacer esto– dirijo mi mirada hacia él, pero él no la despega del camino–, puedes dejarme en el avión y listo.

Se ríe. ¿Qué es tan gracioso?

—¿Crees que tu padre no pensaría en que me dirías eso?–frunzo el ceño–, nos tiene vigilados.
—¿Disculpa?
—Me hablara todos los días, a cada hora para preguntarme como estas y darle un registro de todo lo que sucede. Y cada vez que me llame, rastreara la llamada. Me explico todo lo que tendré que hacer y lo que él hará.
—En pocas palabras, no tendré libertad en nada.
—Exacto–sonríe–.

Crucé de brazos y me mantuve en mi propio puchero.

—Por cierto, ¿qué, exactamente, te hizo hacer esto?
—El dinero, Alaska. Todo es dinero.

Detengo mi mirada en él, que sigue sonriendo. Entonces, no le importo. No lo hace por que en verdad este preocupado por mi. Pues claro, es por eso que terminé con él, sólo se preocupaba por sí mismo.
Que estúpida soy.

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 3 343344823 :

+Sigue: Luu Styles!


Última edición por shadow. el Lun 31 Mar 2014, 8:45 pm, editado 1 vez
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por mindless Lun 31 Mar 2014, 8:47 pm

Btw, chica que haya hecho el code de los caps, no esta bien cerrado el div donde se pone el escrito :// Eso lo note porque me deformo el foro. Porfis, cierrenlo.
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 8:56 pm

¡CARIÑO! me encantó el capitulo asjdkas. Ay, me dio lastima el padre cuando se puso a llorar xdd. Pobrecito :c Y ¡oh por dios! Zayn sin corazón D: interesado xd. 
Esperamos el capitulo de Lu <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Reus Lun 31 Mar 2014, 10:38 pm

Agh me encanto el capitulo mal dio Zayn estupido todo es dinero sin verguenz este!
Oh mai gad sigo, me pondré a trabajar
 Besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por MariaStylesHoran Lun 31 Mar 2014, 11:10 pm

Me encantó tu capitulo, estuvo hermoso. Maldito Zayn, solo quiere dinero. Me encanta Alaska y su forma de ser.
Oh siento lo del code, me pondré a arreglsrlo, pero a mi nunca que ha dado problema con que se deforme.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por mindless Lun 31 Mar 2014, 11:12 pm

Entonces, a mi sólo me sucede ;-;
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por holmes. Mar 01 Abr 2014, 10:45 am

Angie llego ! Ue. Amé completamente el capítulo asdfghjklñ ♥ espero a la siguiente ♥ ya quiero que sea mi turno beso!
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 11:32 am

¡OH por Dios  :imdead:  :imdead:! que capítulo baba, primero sabes que amo la manera en como narras y describes   Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 3 2018004571   Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 3 2018004571 ,he amado absolutamente todo,la personalidad de Alaska  :cosi:  fjhdkjghfdjhfjghfjg creo que morí de risa ante las reacciones de Zayn y ella al verse.
Y awww que sentimental es nuestro querido agente Sanders   Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 3 4098373783

¿Y cómo que un asco? fue super genialoso baba,no puedo esperar a ver que pasa entre ellos dos,dicen que donde hubo fuego cenizas quedan,aunque Zayn parece haberle pasado extintor a esa frase XD.
Espero con asias tu cap my Luu baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Reus Miér 02 Abr 2014, 11:33 pm

Me gustaria que mi nuevo comienzo, fuera mi fin
Capitulo 003. +
+Zoe Jones|Liam Payne

Y la ganadora es:

Zoe Jones

Aplaudan damas y caballeros porque la ganadora a la patética vida del año pasara frente a ustedes.

--Cambia tu actitud muchachita—mi padre me apunta con su delgado y largo dedo. Él es el culpable de mi actitud, así que no venga y me pida que la cambie.

--¿Por qué?, porque no mereces tener una hija que te lleve la contraria, que te diga tus verdades—grito y mi garganta duele un poco por el esfuerzo—Yo no me iré a Londres

Cierra los ojos y estoy segura que cuenta internamente. Digamos que eso es algo habitual en él cuando lo hago molestar, no es que lo haga mucho pero…

--Tienes que irte si quieres seguir viva—

--¿Y que si no quiero seguir viva?—lo reto. Se pone de pie y camina hasta el pequeño bar que tiene en su lujosa oficina. Se sirve un whisky y vuelve a su escritorio de caoba fina.

--No estoy para tus juegos Zoe, tienes que irte, tu vida está en peligro—lo esté o no lo esté, yo no me iré. Piensa que puede manejarme a su antojo y que yo lo obedeceré como soldadito. Papá que poco me conoces.

Eso es lo que pasa cuando tu padre está más interesado en su trabajo que en pasar tiempo con su hija. No es que me importe o me duela, no, pero lo que realmente me molesta es su manera de querer controlar a todo el mundo, su manera de ordenar hacer lo que él desea después de una mala jugada por parte suya

--Por tu maldita culpa papá ¡siempre es por tu maldita culpa!—ahora es mi turno de ponerme de pie—Todo lo malo que nos pasa siempre ha sido por tu culpa, mi vida está aquí y no me iré solamente porque tú lo decides—camino hacia la puerta decidida a dejar esta conversación. Para mí ha terminado, pero para él, por supuesto, que no.

--No te quiero perder—volteo y lo miro. Por primera vez en mis 19 años veo algo más que arrogancia en su mirada. Su gesto se comprime y bebe de un sorbo el resto de su copa. Camina a paso lento hacia mí y toma mi mano.

Él no es un hombre que demuestre lo que siente, que demuestre sus debilidades, desgraciadamente sé que mi madre y yo somos esas debilidades. Pero aun así yo no abandonare mi vida. Y suena tan irónico que diga que no me quiere perder cuando nunca me ha tenido.

--Papá, tú me perdiste hace mucho—me doy la vuelta y salgo de la habitación.

{##}

Suelto el libro en mi bolsa de viaje y me dispongo a salir de mi habitación. Echo un último vistazo y maldigo lo más alto que puedo.
Tendré que dejar el único lugar donde realmente me siento cómoda, donde he podido encontrar amigos que me comprendan, que piensen y sientan igual que yo, y mi padre simplemente llega y me lo arrebata de las manos.

Al enterarme que mi padre trabaja para la CIA simplemente he querido darle un maldito tiro en la cabeza, o mejor dármelo a mí. No puedo creer que mi padre se haya metido en eso, pero bueno, siempre me pareció realmente sospechoso el hecho de no saber realmente a lo que se dedicaba mi padre, mientras mis compañeros tenían padres bomberos, policías, médicos, abogados, yo tenía a un maldito miembro de la CIA. Increíble

Ahora sé que la gente tenía razón cuando decían que yo era diferente, bueno, en realidad ellos decían que era rara, pero creo que se escucha mejor diferente. Soy diferente al resto de ustedes. Castíguenme por ello.

--Zoe, se hace tarde—me importa un comino padre. Lo miro recargado en el umbral de la puerta, tan despreocupado. Me dan ganas de estrangularlo.

--Vamos—

El camino al aeropuerto es realmente rápido. Mi padre no hace más que decirme y repetirme que lo que estoy haciendo es lo mejor, que estoy huyendo por mi seguridad, que estoy en peligro, y bla, bla, bla.

Realmente lo único que quiero es perderlo de vista y hacerle creer que volare hacia Londres mientras me quedo aquí. En mi ciudad, donde está la gente que quiero. Y no, no son mis padres.

Entramos al enorme sitio y comienzo a caminar hacia la puerta V-13 que es donde mi vuelo despegara. No quiero despedirme. No quiero abrazarlo. No quiero mirarlo. Si estoy en esta situación es solamente por su culpa, así que, mejor dejémonos de malditas cursilerías.

--Bueno papá fue un gusto conocerte, nos vemos en otra vida—le doy un saludo de soldado y le doy la espalda.

--No tan rápido jovencita—me toma del codo y me jala hacia él—Si piensas que soy un estúpido para dejarte ir por tu cuenta, estas muy equivocada—lo miro mientras me arrastra a los sanitarios. ¿Por qué mierda vamos a los baños?—No me arriesgare a que desobedezcas mis reglas, como siempre

Llegamos hasta los baños y nos paramos frente el muñequito con pantalones. Lo miro expectante y levanta la mano. Es su señal para que espere. De repente la puerta se abre y un joven sale y estrecha la mano con mi padre.

--Estamos listos—dice mi padre y el chico desconocido para mí se gira hacía mí. Olviden lo desconocido—Zoe, él es Liam y será tu guardaespaldas.

¿Guardaespaldas? ¿Qué mierda?

Liam me mira y sonreí. Maldito sínico, simio estúpido. Liam y yo alguna vez fuimos amigos, muy cercanos pero cuando me di cuenta que los demás con los cuales solíamos pasar el rato eran unos falsos, hipócritas y mentirosos, decidí alejarme de ellos. Lo hablé con él, pero él no escuchó. Así que aquí estamos, después de algunos años, nos volvemos a encontrar y en la situación que hace que quiera colgarlo de las bolas.

--¿Es en serio?—pregunto al mismo tiempo en que Liam dice

--Hola Zoe

Mi padre asiente hacia él y sonríe. Malditos desgraciados

--Es hora de irnos—Liam sonríe y yo le doy mi mejor sonrisa fingida

--Vamos, no esperemos más para que mi maldita vida acabe—me doy la vuelta y dejo a los dos hombres solos. Me dirijo hasta mi puerta y trato de subir lo más rápido posible. Una vez arriba en el avión Liam se deja caer pesadamente a mi lado.

--Tu papá se preocupa por ti Zoe-- su comentario no hace que me inmute

--Claro, se preocupa tanto que me manda a Londres con el primer tipo que le pasa en frente, que pasa si fueses un maldito secuestrador, destripador y violador

--Pero no lo soy—sonríe. No sonrías estúpido.

--Eres un maldito estúpido y arrogante hombre. Además de un muy, muy mal amigo—siseo entre dientes

--Veo que sigues siendo una dramática—

--Veo que sigues siendo un imbécil—una risita sale de él y cierro los ojos.

Este será un vieja realmente interesante.

Hi:

+Sigue: Stay Gucci
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.