Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva
asdkfjkdfjla que capítulo tan más genialoso (?) Amé a Colton :babas: Espero a Snow
mindless
xd gracias, creo. xd Yo lo amo ¡yo igual!shadow. escribió:asdkfjkdfjla que capítulo tan más genialoso (?) Amé a Colton :babas: Espero a Snow
Invitado
Invitado
Sof, gracias <3sogoca escribió:tjeuyiuyieyiteurteyytfgedjgledkfñlf
Diuh, me encanto el capitulo!
Hohoho estuvo genial que Colton lo narrara
kgsfjgñslfkñlsffkjdsñlkfd
Primero dije: "De donde se conocera este par..." y luego checo los roles y BAM!
Osea, wut? XD me sorprendi hahahaa
Pero, :1313:hohohoh quien sabe que pasara después e.e
dlkjgñflkjgfkl me ha gustado mucho
Espero el cap de snow
Un beso a toda, cuídense!
Sofy fuera, PAZ!
looooool, ese par
gracias hermosa c: ¡Yo igual! aksjdkasd. Un beso c:
Invitado
Invitado
Soy una pésima persona :c. Deje abandonado mi pobre computador por casi dos semanas (puto colegio) y vuelvo y ¡BUM! En varias Nc's es mi turno y yo así como "¡¿Que?!" En fin, leí todos los capítulos y todas ustedes escriben tan aasjdhfafjkahsfj, me hacen sentir mal, porque mi escritura es un asco en comparación a la de ustedes :c En fin, creo que mañana subiré mi capítulo porque debo ir a dormir ahora.
Snow.
Oww hermosa me enamoré de Colton.
Me encanto el capítulo y tu mane de escribir, no puedo esperar por ver como se desarrollaránla historia de estos dos.
Me encanto...
Espero el siguiente
Me encanto el capítulo y tu mane de escribir, no puedo esperar por ver como se desarrollaránla historia de estos dos.
Me encanto...
Espero el siguiente
Reus
¡Es hermoso! <3 ah.Luu Styles! escribió:Oww hermosa me enamoré de Colton.
Me encanto...
Espero el siguiente
Gracias c: Yo también ._. lo tengo que pensar muy bien...
gracias nuevamente c:
Invitado
Invitado
Me enamoré de tu cap, fue precioso. Me encanta Colton, es tan iehfid ya quiero ver tu próximo cap, a ver que pasará.
MariaStylesHoran
Lo iba a comentar anoche pera daaaaa paja ah (?
Pero ahora si puedo and I LOVE IT! bueno me enamore completamente de el idk qcyo ah. ¿Por que todas escriben tan hermoso? ya quiero que sea mi turno <33 besitos y en verdad eres muy buena asdfghjklñ ue eso bye.
Pero ahora si puedo and I LOVE IT! bueno me enamore completamente de el idk qcyo ah. ¿Por que todas escriben tan hermoso? ya quiero que sea mi turno <33 besitos y en verdad eres muy buena asdfghjklñ ue eso bye.
holmes.
Oh Dios mio Nadia ame completamente tu capítulo,escribes super genialoso,describes y narras de una forma que wow ,por otra parte Colton :baba:es muy jfdkgjfkgfdjlgd,su personalidad no sé es demasiado ,jajajajajajajajaja morí con eso de que su mamá no sé enojaba porque él se fuera a Inglaterra XD,quiero saber como continua eso,so,besos
Invitado
Invitado
Mi hermosa Mariwiis,¡yeihh apareciste!,no te preocupes que tiempo te sobra para que nos des un mega cap,y no digas eso que -por lo menos yo,que he visto como escribes-puedo certificar que lo haces super asombroso ,muero por leer tu cap .Pero por amor a lo que más quieras,y si no quieres ocasionarnos un infarto a Meli,Patry,May y a mí sube tu cap en the Heroines,so te amodoro,besos :3Snow. escribió:Soy una pésima persona :c. Deje abandonado mi pobre computador por casi dos semanas (puto colegio) y vuelvo y ¡BUM! En varias Nc's es mi turno y yo así como "¡¿Que?!" En fin, leí todos los capítulos y todas ustedes escriben tan aasjdhfafjkahsfj, me hacen sentir mal, porque mi escritura es un asco en comparación a la de ustedes :c En fin, creo que mañana subiré mi capítulo porque debo ir a dormir ahora.
Invitado
Invitado
No lo eres :c Esta bien, en cierto modo xd ya que, el colegio esta antes que nada (?) solo que tu le haces caso ñeh, seras más millonaria que nosotros D: gracias c: si es que te refieres a mi también D: OSEA, si te eligieron, es porque escribes bieeeeeeeen <3 ¡A no tirarse abajo! (?) lo esperaremos c: besosSnow. escribió:Soy una pésima persona :c. Deje abandonado mi pobre computador por casi dos semanas (puto colegio) y vuelvo y ¡BUM! En varias Nc's es mi turno y yo así como "¡¿Que?!" En fin, leí todos los capítulos y todas ustedes escriben tan aasjdhfafjkahsfj, me hacen sentir mal, porque mi escritura es un asco en comparación a la de ustedes :c En fin, creo que mañana subiré mi capítulo porque debo ir a dormir ahora.
Invitado
Invitado
¡Gracias! A mi igual kasjdka tendremos que esperar :c (?) besos.MariaStylesHoran escribió:Me enamoré de tu cap, fue precioso. Me encanta Colton, es tan iehfid ya quiero ver tu próximo cap, a ver que pasará.
Invitado
Invitado
kajdkjaks gracias c: aunque a mi no me gusta como escribo Es tan hermoso <3 lo amo. lol, mi madre se llega a enterar de que voy a Inglaterra, me esposa a la cama :c kajsdksa gracias (?). besos c:anderlysbella escribió:Oh Dios mio Nadia ame completamente tu capítulo,escribes super genialoso,describes y narras de una forma que wow ,por otra parte Colton :baba:es muy jfdkgjfkgfdjlgd,su personalidad no sé es demasiado ,jajajajajajajajaja morí con eso de que su mamá no sé enojaba porque él se fuera a Inglaterra XD,quiero saber como continua eso,so,besos
Invitado
Invitado
JAJAAJAJA suele suceder...♡ Redmayne ♡ escribió:Lo iba a comentar anoche pera daaaaa paja ah (?
xd colton es hermosamente hermoso (?) idk, talento (?) xddddd segurooo. Yo también quiero que sea tu turno asjdkasj gracias c: besos
Invitado
Invitado
¡Aparecí! dlaslfhasfhaosf Sipidipi, un súpermegaarchicap en camino(?) skdjfhfuhaoif me cohíbes :oops: Yo amo como tú escribes, es tan slakflsahflasfh súpermegaarchifantabuloso(?) kjfsoifhodjif es mi nueva palabra. Ya subí cap en The Heroines así que tengo que subir acá ahora, pero tengo todo el tiempo del mundo porque estoy enferma yujuu sdfhofhf yo también te amodoro y amodoro tu escritura dklfhaioshfoasf.anderlysbella escribió:Mi hermosa Mariwiis,¡yeihh apareciste!,no te preocupes que tiempo te sobra para que nos des un mega cap,y no digas eso que -por lo menos yo,que he visto como escribes-puedo certificar que lo haces super asombroso ,muero por leer tu cap .Pero por amor a lo que más quieras,y si no quieres ocasionarnos un infarto a Meli,Patry,May y a mí sube tu cap en the Heroines,so te amodoro,besos :3Snow. escribió:Soy una pésima persona :c. Deje abandonado mi pobre computador por casi dos semanas (puto colegio) y vuelvo y ¡BUM! En varias Nc's es mi turno y yo así como "¡¿Que?!" En fin, leí todos los capítulos y todas ustedes escriben tan aasjdhfafjkahsfj, me hacen sentir mal, porque mi escritura es un asco en comparación a la de ustedes :c En fin, creo que mañana subiré mi capítulo porque debo ir a dormir ahora.
Snow.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14