O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 8:49 pm

FUE TAN HERMOSOOOO! *-* Amo tu novela y no quiero que acabe nunca :c Siguelaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por argeliabt13 Miér 09 Abr 2014, 6:17 pm

Holisss
Ame el cápitulo
La rayis y Harry hicieron 1313 Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 2333868493 
Y que Louis y Eleanor van a tener una niña que HERMOSO!!!
Y Luke e Ian un niño COSIII!!
Pero buano
Ya leiste divergente OMG!!!  Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 1455854798  :coco: 

siiii otra hermanita divergente
Fourtris Tris & Cuatro <4 T&T 4 y 6 Ahhh!! 
Yo empece a leer insurgente y una de mis compañeras me conto el final  :gasp:  :wut:  es una bitch
MALDITO URIAH!!! :muere:  :OWO:  Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 2372005390 
perooo dicen que van a sacar otro libro que se llama reinsurgente
que tal vez (Tal vez) reviva Tris!!!  Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 3275125450 Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 2841648573  o Cuatro va a encontrar a otra o yo que se pero quiero el de LEAL!!! buano... creo que ya te choque pero es DIVERGENTE seria genial que pusieras spoilers del libro Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 837735280  pero sino ps ya que y antes, despues de que termines esta nove has otra es muy buena escritora y si me apoyas nos avisas
 :bye: 
Besos xxx
Atte. tu nueva hermanita divergente
P.D. mis amigas dicen que estoy loca por que tengo una obsecion con el libro pero ellas no entenden  Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 563750256 
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Mayte_Horan Miér 09 Abr 2014, 11:51 pm

Siguela por favor!!!! :3 Esta tan asdfghjkl *-* ¿me explico? en fin n.n buscare tu otra novela en serio me gusta mucho la manera en que escribes :3 es tan linda :3 bueno ya me voy xk ya en un pocito tarede y tengo escuela mañana o si! 2 días y BYE ESCUELA!!!1 LOL adiós n.n  :bye: 
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 10:12 am

hello linda!!!! ame esta parte:

— ¿Aló?—preguntó Louis mientras yo bajaba las escaleras ya lista—. ¡Oh, mierda! ¡¿No pueden coordinar y fingir bien?! ¡¿Saben lo incómodo que es para mí?!
jajaja pobre lou, esos pensamientos no lo dejaran dormir xD
es niña!!!!! oh yeah!!!! mas celos de louis en camino okno :D
se me hace que en la siguiente parte la embarazada va a ser rayis :3
oh tambien me encanto esta parte:

— ¿Hola?


—Dile a Harry que le voy a construirle un monumento, lo pondré en mi sala y todos los días voy a echarme al suelo y alabarlo con venias. Será San Harry, el santo padre de las desesperadas parejas homosexuales.
muero x.x es que yo soy muy risueña y uego tu pones eso ñ.ñ totalmente explote de risa :3
has escuchado what i like abuot you de 5sos?
siguela besos xx


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por itze styles Dom 13 Abr 2014, 1:40 am

Awwwwwww mori con la ultima parte!!!!!!!! 
Decir que fue hermoso, es poco!!! 
Me encanta tu idea de los "2 años después" por que sinceramente es creativa!! Si si la apruebo!! Hahha eso que!!!
Volviemdo al capitulo.... Awwwwww mori de ternura y de risa!!! De ternura por lo de la adopción  fue una larte muy conmovedora en verdad que siiiii, y en verdad me alegre tanto por los chicos!!!:33 y por la ultima frase que dice Lou, I oove it <3 y mori de risa por la parte donde Andy habla en verdad fue tan gracioso "— ¿Aló?—preguntó Louis mientras yo bajaba las escaleras ya lista—. ¡Oh, mierda! ¡¿No pueden coordinar y fingir bien?! ¡¿Saben lo incómodo que es para mí?!" Liteal mori de risa!!!!! 
Espero que la sigas pronto, ya sabes cuando puedas, sin presión!!! 
Hahahaha siii.... Pero esta vez,  llorare si es ncesario para tener ese perfume hahahahaha bueno a lo mejor no tanto, pero si quiero "that monent"
Estoy segura que te irá bien con los resultados, asi que no etres, no nervios,no nada, vale?? 
LO SEEEEE esa parte si fue frustrante por que por una parte el estaba todo enojado (con justa razón, aclaro) pero si se intensio un poco, but in the other hand, te daba muchisisisisima ternura que le duela!!!!!!!!!!! Fie algo frustrante.
Si, un completa BITCHHHHHHHHH, en verdad me cae demasiado mallll, tipo que me acuerdo y me davdemasiado coraje, pinche Steph!!!! Y bueno esa vez Molly me cayo 6% bien, porque vez que le llamo y asi Harry, entonces esa vez me cayo bien, tiene 6 puntos a favor!! 
Ohhh gracias (: la empezareca leer en esta semana de vaciones de semana Santa, lo prometoooo!!!! Yo te recomiendo una que se llama "we are a beautiful disaster" es con jb, pero si te soy del completo sincera como no me agrada tanto, le cambiaba el nombre hahhaha. Btw, a ti vaciones de semana Santa??
Ohhh en esta semana lei "bajo la misma estrella"" y OMG esta hermoso el librooo!!! Sinceramente llore como una magdalena!!!! Y tengo millones de partes favoritas, y yo quiero un Augustus Waters :') que te puedo decir?? Muero de ansias porque salga la pelicula, y ame el libro con todo mi ser <3 
Hahahhahahaha siii.... Creo que nos desvismos un poquiito!!!!! 
Bueno te dejo Mafe (: 
Love u and kisses beautiful xx 


Última edición por itze Alvrod el Mar 29 Abr 2014, 12:45 am, editado 2 veces
itze styles
itze styles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por alondra_molina Mar 15 Abr 2014, 4:02 am

Sigue la por favor....¡¡¡¡
alondra_molina
alondra_molina


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por andy9715 Lun 21 Abr 2014, 11:40 am

Esta hermoso el capitulo siguelaaaa please rn me encantaaa
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por LiloMarket Lun 21 Abr 2014, 6:55 pm

DIOS!! la primera parte del epilogo DD:
esto se esta volviendo real, esto esta terminando u.u
tengo muchas ganas de llorar, esta historia ha sido toda una aventura, me ha hecho reir y llorar y no quiero que termine DD: aunque se que le haras justicia a esta historia con un hermoso final :/
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Jue 24 Abr 2014, 6:23 pm

Chicas, lo sé. Deben estar odiándome por no haber puesto capítulo por vaaaarios días. He estado demasiado ocupada, y no he escrito NADA desde la publicación de la primera parte del epílogo. ABSOLUTAMENTE NADA. Quiero decirles que no me he olvidado de la novela, la voy a continuar, sería muy tonto dejarla ahí cuando ya está por terminarse. Les prometo actualizar el fin de semana, si es que puedo, o a más tardar a inicios de la próxima semana.
¿NO SABEEEN? ¡LOS CHICOS VIENEN EL DOMINGOOOOO! ESTOY TAN EMOCIONADAAAA. ¡SOLO FALTAN TRES DÍASSSS! Después les cuento que tal fue todo, ¡ya quiero que sea domingooooo! ¡Y espero que las colombianas mañana la pasen DEMASIADO GENIAL! Que los chicos se lleven una PRECIOSA impresión de Sudamérica, girls. Que amen a Colombia, Argentina, Perú, Chile y todo Sudamérica para que vuelvan y visiten otros países que no tuvieron la oportunidad de tener un concierto como Venezuela o Ecuador <3 ¡Espero que quienes vayan al concierto la pasen de lo mejor! Yo ya siento que el 27 de abril a las 7 de la tarde voy a ser MUY, MUY feliz :3
Bueno, solo eso. Solamente quería hacerles saber que estaba viva, (porque a mí la muerte no me lleva si antes no conozco a los chicos)
Las quieroooo
Besos xx
Mafe
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Rawr-Rawr<3 Vie 25 Abr 2014, 1:39 pm

Perdooooooooooooooooooooooooooon D: No fue mi infención pasar taaaaaanto timpo sin comentarte pero la paja se hizo presente en mi y no tenía ganas de escribir taaanto como quería (pero a esta altura creo que ya me olvidé de lo que te iba a decir.-. ahwe jasjaja)
Jelou pipol :D Ahrre. How ya doing? Tanto tiempo che! Ah jasjajja okno.-.
OMG Soy tan kúl que te telepateé y puse las canciones que estabas cantando Bl Ahrre jajjassajaja Really? Cuando Louis descubrió a Harry y A Rayita? jasjajjajja Quizá sea bc en otras novelas no existe esa situación de que un mien¡mbro le oculte eso a otro(? Yo nunca lo ví en otra, o al menos no con una reacción así como la de Lou xDD 
Vas a ir a verlos? *O*♥ I wanna go :c Pero no conseguí entradas-.- :'c Acá van a estar el 3 y 4 de mayo :) y yo no voy a ninguna fecha :) Sí! Ojalá les vaya bien y se vayan con una buena impresión de los latinos (que seguro que así va a ser ;D) así vuelven el próximo año y visitan los países a los que no van a ahora :/ Disfrutá por todas las que no vamos :c :') *Y violale a alguno por nosotras e.e* Ahwe jasjajjajjjajjaja
*La verdad es que no me dí cuenta de cuánto tardaste entre el último y el que todavía no escribiste bc estuve re distraída ultimamente.-. No sé, nunca había tenido que estudiar tanto para el colegio.-. Es tan estresante.-. Ahrre jasjajjaja?*
Sólo voy a comentarte de lo poco que me acuerdo del capítulo bc me da paja leerlo again xd
Diohmiojesúh esos dos.-. 1313 all day, all night LITERAL mismo._. Es la que va B) Ah jjajajajajajaja OHMAIGAH :O JAJAJAJ San Harry xDD JAJSJAJAJJAJ Voy a hacerle un altar en my room ahora xDD Lou y El? Una niña? *O* Que boneeeeto :3 Luke e Ian? Un niño? Me encanta♥ *aeaeae se viene la parejita del futuro e.e.e.e ahrre jasjajja* JAJAJAJAJAJJAJAJ AY DIOS xD Que se pongan de acurdo entre todos la próxima, para mentirle bien a Louis xD Creo que es como masoquista eso que hace, bc él sabe que le está mintiendo, o sea LE DIJO QUE LE MINTIERA._. ah pero bueh, él sabrá (? ahq jasjajjajjajaj Awww Luna :333 I love it
Okay, esta vez tengo justificación para las canciones que no puse: 
1) Estaba muy concentrada escribiendo la respuesta que no prestaba atención a las canciones que estaba escuchando (así que técnicamente no las escuché xD).
2) No tengo ganas de entrar a Youtube para el link de las songs e.e.e ah.
3)Me pica el codo y tengo hambre. (?
Sí, la 3 queda re nada que ver pero mi profesora me enseño que para justificar tengo que usar como mínimo tres argumentos, so there they are :) jasjajsjajs
Okay, sha me voy :/ Sueeeeeeeeeeeeerte en el concierto (por si no comento nada antes del domingo :3) 
Cuidate
Besitosh♥ ah
Byeeeeee :)




Ludmi :)
Rawr-Rawr<3
Rawr-Rawr<3


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por itze styles Mar 29 Abr 2014, 12:55 am

No problem!!!!!
Tu cuando puedas continua!!!
OHHHHHH espero que ayer te la hayas pasado de maravilla, en realidad espero que estes afonica hahaha 
Espero que hayas disfutado al maximoooo esa experiencia UNICAAA que si se repetira pero no sera igual, sera mejooor!!!! 
Yo sigo con la esperaza de que anuncienfechas para aqui (México) 
Buenooo solo me pasaba para ber si habia capppp pero no lo hay )): pero no hay problema, tu subecuando puedas, que yo esperarè!!!!!!
Bueno te dejo Mafeee!!!
Btw, en este comentario no te pongo nada del cap, por que ya te lo puse anteriormente!!!!
Love u and kisses beautiful xx
itze styles
itze styles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por argeliabt13 Mar 29 Abr 2014, 7:53 pm

OMG!!!!
Vas a ir a un concierto de los 1D.  Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 3275125450 
Espero que te la pases super y ojala no te quedes sin tu sensual vocecita (ok no)
Pero.... POR QUE NO ME INVITASTE????

ok ok... no te voy a obligar pero aqui en México todavia no hay fechas Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 1129725545  pero buano...
Por cierto ya termine INSURGENT y me quise comprar ALLEGIANT pero no estaba.
Y aparte volvi a leer TFIOS (Bajo la Misma Estrella si eres como una amiga que disque ya lo leyó pero no sabe lo que significa el OKAY y TFIOS es nator, tal vez no se diga asi pero buano). Te juro que llore como magdalena, lloré como unos 20 min. hasta que llego mi mami y me dijo que estaba loca. oh y te recomiendo un libro buenisimo que estoy leyendo se llama: "Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberiamos haber hecho)" y si ya lo leiste (por alguna casualidad) NO ME CUENTES EL FINAL...
Aparte la primera vez que lei TFIOS quise leer "Un dolor imperial" y lo busque y lo busque y NADA, no existe, pero me llamo mucho la atención. Ojala y a alguien se le ocurra escribir ese libro esta muy bueno. Creo que ya te choque y si no gracias por aguantarme via texto. Te quieroooooo MUCHO!!!!(ok no)
Bye  :bye: 

Muchos Besitos 
Argelia
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Miér 30 Abr 2014, 1:04 pm

mimi94 escribió:aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me encantaaaa es una novela tan hermosa y además van haber dos bebes y a mi me encantan los bebes sube pronto please me encantaa!!! y no quiero que se acabe :(!!! sube pronto!!

un beso de tu seguidora y fiel fan!!!
ahaha ¡GRAAACIAS! A mí también me gustan los bebés...siempre y cuando no chillen todo el tiempo y te despierten por las noches llorando...
Yo tampoco quisiera acabar la novela :( ¡Ya subooo!
owww ¡que lindaaaa!
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Miér 30 Abr 2014, 1:06 pm

aitanadirectioner escribió:FUE TAN HERMOSOOOO! *-* Amo tu novela y no quiero que acabe nunca :c Siguelaaaaa!
¡Graacias! Amo que la ames <3 Tampoco quisiera acabarla...
¡Ya la sigoo!
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Miér 30 Abr 2014, 1:16 pm

argeliabt13 escribió:Holisss
Ame el cápitulo
La rayis y Harry hicieron 1313 Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 2333868493 
Y que Louis y Eleanor van a tener una niña que HERMOSO!!!
Y Luke e Ian un niño COSIII!!
Pero buano
Ya leiste divergente OMG!!!  Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 1455854798  :coco: 

siiii otra hermanita divergente
Fourtris Tris & Cuatro <4 T&T 4 y 6 Ahhh!! 
Yo empece a leer insurgente y una de mis compañeras me conto el final  :gasp:  :wut:  es una bitch
MALDITO URIAH!!! :muere:  :OWO:  Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 2372005390 
perooo dicen que van a sacar otro libro que se llama reinsurgente
que tal vez (Tal vez) reviva Tris!!!  Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 3275125450 Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 2841648573  o Cuatro va a encontrar a otra o yo que se pero quiero el de LEAL!!! buano... creo que ya te choque pero es DIVERGENTE seria genial que pusieras spoilers del libro Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 837735280  pero sino ps ya que y antes, despues de que termines esta nove has otra es muy buena escritora y si me apoyas nos avisas
 :bye: 
Besos xxx
Atte. tu nueva hermanita divergente
P.D. mis amigas dicen que estoy loca por que tengo una obsecion con el libro pero ellas no entenden  Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 563750256 
Holiiii
Amo que lo hayas amado <3
ahaha sí, suertuda rayita...
Siiii, dos bebitos, muero de ternura :3
¡OBVIOOO! Soy divergente y no puedo ser controlada, soy tan divergente que cuando fui a ver la película metí bolsas de piqueos a la sala de cine. Que mala. Ok, no.
Ohhh que mala...¿Por qué maldito Uriah? Creo que te dieron un spoiler falso ahah porque debería ser maldito (otro personaje que no diré) no Uriah, él es demasiado <3
Ahhh sisis, Resurgente. Pero sinceramente creo que sería un final muy forzado, no es que me haya gustado que Tris haya muerto, para nada, es una de mis cinco heroínas preferidas, lloré cuando murió; pero creo que así ella queda como un tipo de leyenda porque en un inicio pensábamos que al protagonista no lo pueden herir por ser el o la protagonista...pero Veronica Roth es un hipster ahah YOLO Creo que el final como lo fue en Leal está muy bien, duele, pero me gustó :3
Besos xx
owww, mi hermana divergente :3
PSDT: Te entiendo, yo también me obsesiono con las sagas que empiezo a leer. Ahora estoy obsesionada con Lux. <3 <3 <3 <3 Daemon Black <3 <3 <3 <3
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 8 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.