O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 5 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Sáb 22 Mar 2014, 5:29 pm

Alohomora escribió:¿Me recuerdas? 
Hace millones de años que no estoy aquí. ¿Adivina? Encontré una página llamada wattpad y esta demasiado cool porque tiene aplicación para el phone y sjajsksjsja. He leído tantísimas fics y libros que ahhhhhhhhh no quiero salir de ahí. Pero en fin, me encantaron los capítulos, de TODO lo que me perdí por estar en mi mundo wattpad. Gracias al brocolí y a Dios todo se resolvió con Louis, Harry y _____. ¿¡CÓMO QUE _____ ES ADOPTADA!? ¿¡CUANDO PASÓ ESO!? Dios, dios, dios, dios, it soo much for me!!!! Juro que si la sigues te amaré por el resto de mis días. Pinky promise, pinky pizza, pinky oreos, pinky  whatever.... ¡Síguela! For Malec. Yo también quiero que salga la otra película para ver a Malec.
En fin, te dejo; no sin antes decirte que la sigas.

Lots of love :)xx
¡TE RECUERDOOO!
Oh sí, yo tengo una cuenta ahí, aunque solo he subido un fanfic de Cazadores de Sombras: Los Origenes :) SIII, ES DEMASIADO BUENA, LEE "MI VIDA ES UN DESASTRE", VAS A MATARTE DE RISA
Me encanta que te hayan encantado :)  GRACIAS A DIOS QUE TODO VOLVIO COMO ANTES. Sip, adoptada :) YA LA SIGOOOO...¡AMAME! JAJAJA Por Malec cualquier cosa jajaja ¿Has leido Cazadores de Sombras: Los Origenes? Igual yo, no me importa si no sacan pelicula de la cuatro, hasta la tres estoy feliz, QUIERO BESO MALEC
JAJA YA LA SIGOO
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 5 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Sáb 22 Mar 2014, 5:30 pm

Alohomora escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaa  Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 5 917567405  Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 5 4242539333  :teespio:  Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 5 1098156028
¡YA LA SIGOOO!
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 5 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Sáb 22 Mar 2014, 5:33 pm

Capítulo 46
Solo quiero dejar en claro…unos aspectos—dijo Louis mientras se sentaba en la silla, al frente mío y de Harry quienes habíamos vuelto a sentarnos en la cama.
Ambos asentimos.
Las salidas están permitidas—dijo mi hermano—. Pueden salir cuando quieran pero tú, _____, debes estar en la casa a más tardar las once de la noche en punto, ni un minuto más, ¿vale? Estarás castigada si estás acá más tarde, no me importa si son las once con un minuto. También no quiero que te descuides en tus estudios por Harry, organiza tu tiempo y date un espacio para estar con él. Pero no quiero que desapruebes ningún ciclo.
—Sabes que no lo haré—le dije.
Lo estoy diciendo por si acaso. También…ehm…pueden besarse si gustan pero, por favor, evítenlo lo más que puedan si yo ando cerca, ¿de acuerdo? Quizá los tendré que ver pero quiero hacerlo lo más mínimo posible…pero no quiero ver repetidas veces a Harry metiendo la lengua en la boca de mi hermana.
Casi me atoró con mi propia saliva ante su elección de palabras, y Harry frunció los labios firmemente pero pude notar que internamente se estaba partiendo de risa.
Claro, lo evitaremos si estás cerca—dijo Harry.
Si estás cerca—repetí yo perversamente. Louis hizo una mueca de disgusto.
Otro punto—dijo mi hermano visiblemente incómodo—es…ya saben…lo de…las relaciones sexuales.
Louis técnicamente escupió esto último e hizo otra mueca de disgusto. Harry se tensó visiblemente.
¡No, no, no!—dije—. No hables de eso… ¡dijiste que ese tema estaba vetado entre nosotros!
—A excepción de cuando yo lo empezara—me recordó Louis—. Y, créeme, esto es mucho más incómodo para mí que para ti.
—No, Louis, no…—dije mientras ponía mi cabeza entre mis rodillas.
No. Yo no podía estar teniendo esta conversación con mi hermano…y en presencia de mi novio…el cual mi hermano sabía que me había arrebatado la virginidad.
No, ¿por qué a mí?
Miren—continuó Louis—. Voy a ser realista. No les voy a prohibir que…hagan esas cosas, por qué sé que igual lo van a hacer y, Eleanor tiene razón, es estúpido imponer a alguien que debe llegar virgen al matrimonio, cuando la sexualidad depende de uno mismo.  Por lo que, por más nauseas que me de esto, ustedes dos pueden…seguir haciéndolo. Pero hay dos condiciones: una, Harry, no te olvides de usar condón.
Agarré mi almohada y la puse sobre mi rostro.
Esto no podía ser ya más vergonzoso.
Louis, no te preocupes por eso—dijo Harry apresuradamente—. Siempre lo he usado…
—No digas “siempre” como para hacerme acordar que ya lo has hecho con mi hermana—dijo Louis cerrando los ojos mientras por su cuerpo pasaba un escalofrío—. Y solo lo menciono para que siempre, siempre, lo tengas presente. No quiero que ella salga embarazada siendo tan joven.
—No va a pasar, Lou—dije con mi rostro en mis manos—. No saldré embarazada.
—Eso no lo pueden controlar—replicó Louis—. No si no usan protección.
— ¡Louis, siempre hemos usado protección!—grité.
¡Que no digas “siempre”!—exclamó mi hermano agitando las manos desesperadamente.
Fruncí los labios y suspiré. Escuché al lado mío a Harry toser suavemente, pero pude darme cuenta que esa tos ocultaba una risa que se moría por sacar.
Sí, ajá, muy divertido…
Entonces, júrenme por lo más sagrado que se van a cuidar—dijo Louis apuntándonos con el dedo severamente—. Porque si mi hermana sale embarazada, Harry, me olvidaré que eres mi amigo, que acabamos de reconciliarnos y que eres el cuñado más genial del mundo y yo mismo te rompo esa cara de muñeco de torta perfecto que tienes. Y, _____, creo que sabiendo lo que mamá pasó debes tomarlo muy en cuenta y cuidarte.
Entendía la preocupación de Louis. Y sabía que si salía embarazada siendo una adolescente a mamá le iba a dar un infarto…o iba a estar terriblemente decepcionada de mí. Ella había tenido a Louis con solo diecinueve años, había tenido que renunciar a varias cosas y, ante la nula ayuda de parte del padre de Louis, ella había tenido que hacer de madre soltera.
Era obvio que ella no quería eso para ninguna de sus hijas. Y tampoco que Louis se convirtiera en lo que había sido su padre, por lo que cuando empezó a tener novias y estaba más grande comenzaron las advertencias de: “Embaraza a una chica, y te juro que te devuelvo de donde viniste”.
Asentí hacia mi hermano y levanté la palma izquierda.
Lo prometo.
Harry me imitó.
Yo también. Sabes que no le haría eso a ella, no me gustaría que ella tuviera que soportar miradas y todo eso por ser madre adolescente. Lo entiendo, Louis. No te preocupes.
Mi hermano asintió, un poco más tranquilo pero con la misma incomodidad en la que había estado desde el comienzo.
Otro punto es…que prefiero vivir en la ignorancia—dijo Louis.
— ¿Qué?—preguntó Harry confundido.
Miren—continuó Louis—, como se han podido dar cuenta no puedo evitar estremecerme al hablar este tema con ustedes, sobre todo con mi hermana. Así que a partir que salgamos de este cuarto para mí, tú _____, sigues siendo virgen.
Abrí mis ojos y fruncí levemente el ceño ante la confusión.
— ¿Qué? Pero si yo no…
— ¡No me importa!—exclamó Louis con brusquedad, tapándose los oídos—. Pero quiero seguir pensando que eres pura y casta y lo vas a ser siempre, ¿vale? Sé que no es cierto pero no quiero volver a tener imágenes mentales desagradables, ¿de acuerdo? Así que si….tienen…ya saben…, ganas de hacerlo, háganlo de un modo que yo no me dé cuenta, no me importa si me mienten en ese aspecto, tienen toda la libertad de mentirme en ese caso: pueden decirme que se van al parque de diversiones y les voy a creer, pueden decirme que se van a ir a una juguetería o algo así y les voy a creer…o por lo menos trataré de hacerlo. Solo eso les pido, total discreción en sus…asuntos. Por favor.
Escuché a Harry ahogar una pequeña risa y quise tirarle una almohada.
O un ladrillo.
Para él todo era muy divertido, pero para mí era lo más humillante del mundo.
Hablar de sexo con tu hermano sobreprotector y tu novio con quien ya habías estado…varias veces.
Mátenme.
De acuerdo—dije asintiendo.
Sí, claro, lo haremos—dijo Harry—. No será muy difícil de cumplir.
Louis hizo otra mueca y sacudió la cabeza con escalofríos.
Bueno, eso es todo—concluyó mi hermano levantándose de la cama—. Solo eso quiero que lo cumplan, ¿de acuerdo? No quiero llevarme ni una sorpresa desagradable…
Me pregunté a mí misma como así se había dado cuenta de lo que sentíamos Harry y yo y había aceptado todo. Y por mi gran curiosidad, le formulé esa pregunta a Louis.
Mi hermano me sonrió burlonamente.
Hey, el chico se leyó una biblioteca entera solo por ti—dijo con ojos divertidos—. Debe amarte demasiado como para leer un libro siquiera…
Harry golpeó a Louis en el hombro.



Última edición por *MafeDirectioner<3 el Sáb 22 Mar 2014, 5:46 pm, editado 1 vez
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 5 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Sáb 22 Mar 2014, 5:39 pm

— ¿Qué?—le pregunté alzando la vista con una sonrisa al notar que por un largo minuto me había estado viendo fijamente.

Nada—dijo encogiéndose de hombros, devolviéndome la sonrisa—. Me gusta ver la concentración que tienes cuando lees.

Cerré el libro Historia de dos ciudades de Charles Dickens y le di un rápido beso en los labios.

Él me aferró firmemente con ambos brazos y me dio un beso en la frente.

Es solo que…no puedo creer que todo se haya resuelto ya—comentó con alegría—. Creo que había estado tan acostumbrado a ocultarnos que es raro abrazarte o besarte teniendo a Louis al frente.

Miré a mi hermano que corría de un lado a otro, gritándole instrucciones a Niall.

—Sí. Igual yo.

La pelota de fútbol voló de repente hacia nosotros por lo que me oculté en el pecho de Harry con un pequeño grito. Siempre me habían dado miedo las pelotas que volaban por los aires. Cuando era niña siempre me habían caído pelotazos en la cabeza en Educación Física, de ahí mi nula afición por los deportes y mi fobia.

Felizmente la pelota aterrizó a solo dos metros de Harry.

— ¡Hey! ¡Harry!—gritó Zayn—. ¡Pasa la pelota!

— ¡Y de paso sepárense un poco más!—gritó Louis—. ¡Como unos diez metros!

Empecé a reír rodando los ojos y Harry se levantó para agarrar la pelota y lanzarla hasta que Liam la cogió con gran agilidad.

— ¡Gracias!

Harry le sonrió a Liam levantándole el pulgar y se volvió a sentar a mi lado.

— ¡Diez metros dije!—gritó Louis mientras se paraba al frente del improvisado arco hecho de piedras a cada extremo y en el que actuaba Zayn como arquero.

— ¡No exageres!—le reproché entre risas. Louis simplemente movió la cabeza con una pequeña sonrisa y pateó fuertemente la pelota. Zayn intentó agarrarla pero esta pasó rozando sus dedos. Gol.

— ¿Saben?—dijo Louis trotando y dirigiéndose hacia nosotros, cogió una de las botellas de agua y tomó un sorbo—. Después de darle varias vueltas sobre qué cosa tienen en común ustedes dos para estar juntos, al fin encontré una.

— ¿Cuál?—preguntó Harry.

Mi hermano sonrió contra el pico de la botella y tomó un largo trago.

Ambos son un asco en el fútbol—dijo riendo.

Yo no pude hacer otra cosa más que reír y Harry miro a Louis arqueando una ceja.

No pudimos decirle nada. Era cierto.

— ¡Louis! ¡Te toca tapar!—gritó Niall. Liam estaba al frente del arco del lado opuesto.

— ¡Voy!—gritó mi hermano de vuelta—. Bueno, los dejo… ¡pero los estaré vigilando si se pasan de cariñosos, ¿vale?!

No hice otra cosa más que rodear los ojos y en el caso de Harry asentir con la cabeza apretando los dientes y reprimiendo una sonrisa.

Claro que sí, Louis…pero solo cuando estés cerca. Porque después Harry y yo nos divertiremos de muchas maneras…muchas maneras.

— ¿Qué hora es, Zayn?—preguntó Niall mientras dejaba la pelota en el suelo.

Zayn miró su reloj de pulsera.

Las dos de la tarde—respondió y se volvió a colocar en medio de las dos rocas que hacían de arco.

— ¡Oh!—exclamó el rubio—. ¡Hora de almorzar!

Oh, sí. Era ya muy tarde. Y ni siquiera se me había dado tiempo para cocinar o preparar algo. Supe que tendríamos que pedir comida; tal vez Nando’s de nuevo, o hamburguesas.

No hay nada de comer—dijo Louis—. Pero sí, yo también me muero de hambre. Esperemos a que venga Eleanor de la reunión y… ¡oh, ahí está!

El auto de Eleanor entró por las rejas, estacionándose a unos cuantos metros de donde estábamos nosotros. La puerta del piloto de abrió y de ahí salió Eleanor con el cabello castaño que volaba y se alzaba, producto del viento siempre constante en Londres.

No esperé que también se abriera el asiento del copiloto.

Una chica igual de alta que Eleanor y con cabello rubio y morado en las puntas salió. Tenía el ceño levemente fruncido y miraba hacia todos lados. Sus labios se movían un poco al igual de los de Eleanor. Estaban hablando. El rostro de la chica me parecía muy conocido, la había visto antes, estaba segura. Esos ojos verdes, la forma del rostro…y los hoyuelos.

Oh. Era…

Harry—lo llamó Louis—, ¿esa no es Gemma?

Al lado mío, Harry lanzó una maldición por lo bajo.

Rayos, me olvidé de recogerla de la estación—suspiró—. Con todo eso de lo de _____ me olvidé por completo.

Gemma se volvió y enfocó sus ojos en nuestro grupo. El ceño se acentuó aún más y se acercó a zancadas grandes y furiosas. Eleanor, atrás suyo, empezó a correr un poco siguiéndola.

— ¡Gemma!—le gritaba—. ¡No hagas nada estúpido!

Supe que debía estar muy molesta con su hermano. Y, ¿quién no? Eran los dos de la tarde, debió haber esperado horas de horas en la estación. Me pregunté como así se encontró con Eleanor.

Gemma estuvo ahora a dos metros de nosotros…e iba hacia Harry. Al lado mío, este se encogió; casi rio, quizá Gemma sacaba su lado malvado cuando estaba molesta, por lo general era una chica muy divertida pero ahora podía ver que realmente podía enojarse.

Esperé a que empezara a gritar a Harry…pero me había equivocado.

No se dirigía a Harry.

Se dirigía a Louis.

¡Eres un insensible!—le gritó a mi hermano en la cara y le dio un empujón con ambas manos.

— ¡Auch!—se quejó él tambaleándose—. ¿Ahora que hice…?

— ¡Pues te digo que hiciste!—gritó Gemma de nuevo—. ¡Le rompiste el corazón a mi hermano! ¡Tú y tu maldita manía de hacerte el hermano mayor sobreprotector! ¿No te das cuenta del daño que haces? ¿No te das cuenta de que lastimas a tu hermana?

—Gemma, escúchame…—pidió Louis levantando las manos.

¿Qué te voy a escuchar? ¿Qué lo haces porque es lo mejor para _____? ¿Por qué sabes que mi hermano la va a lastimar? Pues déjame decirte que estás muy equivocado, Louis, ¡estás muy equivocado!

—Gemma…

— ¡Eres un idiota!—exclamó ella alzando sus puños y golpeando el pecho de mi hermano.

— ¡Auch! ¡Auch! ¡Oye, ¿te metiste a clases de boxeo o qué rayos?!—Se quejaba Louis—. ¡Mierda! ¡Eso duele!

— ¡Pues me alegro!—exclamó Gemma—. ¡Para que sepas como le duele a mi hermano el hecho que…! ¡Suéltenme!

No me había dado cuenta que Harry había agarrado a su hermana por atrás, aferrando sus brazos y sosteniéndola.

Dios, Gemma, relájate—dijo él.

¡No voy a…! ¿Harry?—preguntó ella confundida, volviéndose y viendo a su hermano—. ¿Qué rayos haces aquí? No te vi… ¿tenía tantas ganas de matar a Louis que no te vi? Pero, bueno, pensé que Louis te había dicho que no volvieras a poner un pie en la casa…

—Eso era antes—dijo él—. Ya no estamos peleados, ya no hay ningún problema entre nosotros.

Gemma miró a todos lados, confundida, hasta que su mirada se posó en mí. Abrió un poco más los ojos; yo, por mi parte, le regalé una sonrisa, incómoda.

— ¿Entonces ustedes dos ya pueden estar juntos?—preguntó moviendo su dedo de mí a Harry.

—respondió Louis frotándose los brazos y el estómago—. Sí, pueden intercambiar fluidos bucales todas las veces que quieran siempre y cuando no este para verlos. Pero, mierda, Gemma, ¡eso en verdad dolió!

— ¡Oh, qué bien!—empezó a gritar Gemma, saltando y con una sonrisa en el rostro, borrada ya su furia. De repente se abalanzó sobre Louis y lo abrazó, dándole besos por el rostro.

— ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!—empezó a decir—. ¡Sabía que ibas a reflexionar!

Alguien carraspeó atrás.

Oh, perdón, Eleanor—dijo Gemma riendo un poco.

Eleanor estaba cruzada de brazos con una expresión divertida.

Gemma, eres una de mis mejores amigas pero prefiero que golpees a mi novio a que lo beses, en realidad—dijo ella.

— ¡Oh, no sabes lo feliz que estoy que seas tú mi nueva cuñada!—empezó a decir Gemma acercándose a mí—. No tienes ni idea de cuantas novias ha tenido este imbécil que es mi hermano, y casi ninguna me caía bien, ¿eh? Pero, bueno, no diré nombres… ¡pero estoy segura que tú me caerás maravillosamente! ¡Es más! ¡Me agradas en realidad aunque casi ni te conozco!

—Gracias—le dije, divertida por la euforia de Gemma—. Yo también estoy segura que seremos amigas.

— ¡No sabes lo mucho que se muere mamá por conocerte!—empezó a decir—. ¡Tienes que ir a Holmes Chapel! Te va a encantar el lugar, no sabes lo bonito que es. También he pensado que quizá…

—Gemma, para de parlotear—dijo Harry riendo, y rodeándome con un brazo—. La estás asustando…

—No, no pasa nada en realidad…—dije conteniendo una risa.

Bueno, bueno, que lindo, me encanta el reencuentro… ¡¿ahora sí podemos almorzar?!—exclamó Niall.

— ¡Niall!—gritó Gemma abalanzándose a él—. ¡Mi rubio favorito! ¿Cómo estás?

—Con hambre—dijo este con seriedad pero luego empezó a reír—. ¡Gemma! ¡Te extrañé!

—Yo también—dijo—. ¡Y no crean que me he olvidado de ustedes! ¡Liam! ¡Zayn!

Gemma los abrazó a los dos fuertemente, y ellos le devolvieron el abrazo.

— ¿Cómo estás, mi querida chica loca?—dijo Liam riendo.

Bien, muy bien—dijo ella—. ¿Cómo estás tú? Escuché por ahí que tienes una novia que es modelo y es muy linda, ¡me alegro mucho!

—Sí, gracias, pronto te la voy a presentar.

— ¿Y qué hay de ti Zayn? También un pajarito que me ha dicho que tienes nueva novia.

— ¿Un pajarito con rulos?—preguntó esté mirando a Harry quien lanzó una carcajada.

Bueno, me enteré por televisión. Me la presentas, ¿eh? Debo darles el visto bueno a sus novias. ¡Y también a la de Niall!

—La vas a amar—dijo él—. Me recuerda un poco a ti…

— ¿Por lo hermosa y encantadora?—dijo Gemma.

Por lo chillona y loca—respondió Niall—. Pero aun así la amo.

— ¡Y tú, Harry!—exclamó Gemma señalando a su hermano con un dedo amenazador— ¡No me fuiste a recoger a la estación!

Harry cayó sus hombros y asintió.

Disculpa, Gemma, es que hubo un problema y tuve que venir aquí de inmediato. Te contaré todo después…

—No contestabas a tu celular ni a tu número fijo. Así que tuve que llamar a Eleanor para que me pudiera traer aquí…Pero, bueno, eso ya no importa—. Gemma abrazó a su hermano fuertemente. — Qué bueno que ahora puedas ser ya feliz.

— ¿Y, El?—preguntó Louis acercándose a Eleanor—. ¿Qué dijeron?

— ¡Oh, está todo ya casi listo!—exclamó ella agitando las palmas—. Ya está el buffet, la recepción y están preparando las tarjetas de invitación; van a ser muy lindas, yo misma elegí el diseño. También en una semana vendrá mi mamá y mis primas y veremos el vestido.

— ¡Oh, yo también quiero verlo!—dije entusiasmada.

Me puedes acompañar, ____, no hay problema. Y Louis, debes ya tener tu esmoquin listo.

Sí, voy a ver eso—dijo mi hermano con una sonrisa que iluminaba sus ojos—. Todo va a ser perfecto ese día, te lo prometo.

—Lo único que falta es la despedida de soltero de Louis…—dijo Zayn.

— ¡NADA DE STRIPPERS!—exclamamos al mismo tiempo Gemma, Eleanor y yo.

No, claro que no…—dijo Niall rodeando los ojos exageradamente.

Si sospecho algo, chicos—empecé—, les juro que aviso a Mahia, Andy y Lily y ya ustedes verán a que se enfrentan. ¡Y te lo digo también a ti, Harry!

Mi novio rió, me abrazó más fuerte y me dio un beso en la frente.

No te preocupes por eso—susurró dulcemente a mi oído.

Confiaba en él. Me sentí más tranquila.

De acuerdo, entonces debemos pensar en otro tipo de diversión—dijo Niall—. ¡Pero ahora debemos ir a comer! ¡Mi estómago está sonando!

—Ya, vengan, rápido. Vamos a llamar a una pizzería.

Los cinco chicos fueron corriendo hacia la casa y nosotras tres caminamos con calma por el césped.

Oye, Eleanor…—empezó Gemma con una sonrisa perversa—. ¿Llamamos a unos strippers para tu despedida de soltera? Tengo la tarjeta de uno de ellos…

—No es una mala idea—dije divertidamente—. ¿Cuánto cobran?

Las tres empezamos a reír a carcajadas.

clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 5 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Sáb 22 Mar 2014, 6:07 pm

¡CHIIICASSS! I'M BACK! ¿Qué les pareció el capítulo? Comenten, please..
AH, sí! ESTE FUE OFICIALMENTE EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA NOVELA, pero la historia no acaba aquí: subiré el epíloo de Beautiful Mistake la cual contará con seis o siete partes, y cada parte tiene la longitud de un capítulo entero así que digamos que quedan seis o siete capítulos más de la novela :)
Voy a volver a poner el aviso que puse el martes porque es importante que TODAS lo lean:
IMPORTANTE -> Estoy escribiendo el epílogo de la novela y en la segunda parte del epílogo hay varios spoilers de la trilogía de Cazadores de Sombras: Los Orígenes (The Infernal Devices) . Para quienes estan leyendola o quieren leerla, voy a poner en rojo las partes que son spoilers en el capitulo de tal manera que no lo lean y tratare que sea entendible el texto sin leer los spoilers. Pero la segunda parte del epilogo lo estare publicando de aca a un mes a mas tardar, asì que si todas ya para ese entonces se han leido la trilogia seria WOW. porque esta MUY bonito ese capitulo. Si quieres les paso el PDF de los tres libros, ¡no hay problema! No quiero que ninguna salga spoileada y para quienes no les interesa leerla pues simplemente lean todo el capitulo, ignoren esto jaja
PEEEROOOO, TODOS LOS SPOILERS SE BASAN EN EL EPILOGO DE PRINCESA MECANICA, que es el tercer y ultimo libro de The Infernal Devices. Asì que si saben lo que pasó desde 1878 hasta el 2008 una vez al año en el puente Blackfriars y si saben quien es el hermano Zachariah que aparece en los libros 4 y 5 de Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments), sin haber leido el libro o ninguno de los libros. PUEDEN LEER TODO EL CAPITULO  TRANQUILAMENTE :)

Okay, entonces ya saben: lean la trilogía lo más rápido que puedan o si ya les han spoileado el epílogo de Princesa Mecánica y si ya saben quien es el hermano Zachariah pueden leer el capitulo. o si no pondre en rojo los spoilers :) Pero espero que la mayoria pueda leer el capitulo completo porque, en serio, es demasiado bonito lo que hace y dice Harry :) Si Harry hiciera algo así para mí...lo amaría por toda la vida entera, de verdad...
¡Oh! ¿Alguna de ustedes es de Perú? Dos chicas por lo que recuerdo sí lo son :) Bueno ¿iran al concierto? ¿En que zona? ¿Quien va a Preferencial Oriente? Yo y una amiga vamos a ir a esa zona, asi que si ven a dos locas saltando y una (mi amiga) queriendo subirse al escenario para darle un beso al primero de los chicos que encuentre (jajaj asi me dijo ella) pues somos nosotras :) Seria HERMOSO conocer ahi a una de ustedes :3
Y, se que dije que hoy publicaria capitulo de Remove The Mask pero como se pudieron dar cuenta me demore un monton en responder comentarios y publicar, ademas estoy en una cabina de internet que es lentisima y no me da tiempo, sorry chicas, prometo publicarles el martes :)
Eso es todo, las quierooo
byeeee
Besos xx 
Mafe
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 5 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Mrs.Styles❤️ Sáb 22 Mar 2014, 6:13 pm

Hahahhahaha me mato el final xd Que mala
Mrs.Styles❤️
Mrs.Styles❤️


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 5 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por besopop Sáb 22 Mar 2014, 6:42 pm

me encanta tu nove.......es grandiosa :P 
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 5 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 7:52 pm

No podre esperar hasta el martes :cccc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 5 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por mimi94 Dom 23 Mar 2014, 4:19 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaaaa estoy con ansias de que subas mas capítulos son hermosos y no quiero que la novela termine me encanta de verdad soy tu fan!!!!!!

tu fiel y seguidora FAN!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 5 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por andy9715 Dom 23 Mar 2014, 8:58 am

Asdffghjhgfdssfgggd no quiero que acabe la novela llorare
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 5 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por andy9715 Dom 23 Mar 2014, 8:59 am

Espero con ansisas el epilogo
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 5 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Rawr-Rawr<3 Dom 23 Mar 2014, 1:17 pm

aklhsldhbvfsvhfs Tengo tantas coasa que decirte (sobre tu respuesta, CDS y el cap y jkslkfjkfsb) ahwe.-. Hey! Ho! Let's Go! (? 
asdajdhfdkjfkj Sí!, Tengo anotado el orden de Cazadores de Sombras y sí, me dijeron que no importa el orden en que las lea, peeeeero también me recomendaron que los layera en el orden en que fueron publicados sooo... No podré D: No creo que pueda leerme los 3 de Los Orígenes taan rápido but I'll try c: Anoche terminé Ciudad de Cristal y adbflhdhd creo que Malec fue lo que más me gustó xD hadfd Son tan.. tan Malec*O* ajsjajsj So, ahora comenzaré con Princesa Mecánica :D ah
Todavía no puedo creer que no vayan a haber más películas de Cazadores de Sombras D': *Se hace bolita en un rincon y llora*
Only know you've been high when you're feeling low. Only hate the road when you're missing home. Only know you love her when you let her go... And you let her go♪♪
Ultimamente ya ni saludo che, que rebelde soy B) Ahq jasjajs Holiiiis :3
Nope, no tenía exame de química, sólo lo dije bc decía que la rayis tenía examen de química when los wandi llegaron a su house e.e  jajsajsj
Creo que no llegó ninguna LS a decirnos nada :o Aeaeae para qué usaremos nuestro poder de invisibilidad? e.e.e  okno jasdjasjdas
I feel something so wrong doing the right thing.. I couldn't lie, couldn't lie: everything that kiills me makes me feel alive♪♪
*Se toma media hora para leer el último cap*
JASJAJAJAJJAJAJAJJAJA Pensé que ibas a poner eso de ''meterle la lengua hasta el esófago'' o algo así, pero igual me cagué de risa xD
jasjajsjajsja Creeeeo que nunca más voy a volver a decir 'siempre' jasjajs xD
Ay no sé, si un chico llega a leer un libro por mi *don't worry, ya asimilé que no va a pasar u.u ah* creo que me caso con él*O* jasjajjsj
I feel it in my bones enough to make my sistems grow. Welcome to the new age, to the new age. Welcome to the new age, to the new age. Woho I'm radioactive, radioactive♪♪
COMPRENDO TOTALMENTE A RAYITA! Las veces que me habrán pegado pelotazos en la cara ''jagando'' al voley en la escuela .-. T-T 
Divertirse e.e De muchas maneras e.e aeaeae 1313 everywhere e.e jhjajjasaj
Me encanta el reencuentro, muy emotivo, de verdad pero a lo importante: y la comida? JAJSJAJSJAJSJAJ Niall te amo ajsjajsj
Ay cómo amo a Gemma♥ Juro que me encanta♥ jjajssajsasjaj
GRACIAS por hacer que el epílogo tenga 6 partes bc en serio, no quiero que esto termine D: jbadklfbakd :c 
Give a little time to me, I'll burn this out. We¡ll play hide-and-seek to turn this round. All I want is the taste that your lips allow.. My my my my my my Give me love♪♪
Buaaano, sha me voy :c *creo que estuve más de media hora con el cap xD* Espero que estés orgullosa de esto que creaste, bc es la mejor fanfic que leí :') aunque no haya leido taaantas xd Creo que en parte también es porque no muchas de las escitoras se toman el trabajo y el detalle de contestar TODAS las respuestas que tienen, y eso vale y mucho :') Ay ya me puse tierna jasdjasj xd
Okay, mejor me voy antes de comenzar a llorar :c Ahrre.
Bye babe :) Cuidate, saludos :)
Besitos :* ah
Ciao 




Ludmi :)
Rawr-Rawr<3
Rawr-Rawr<3


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 5 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por argeliabt13 Dom 23 Mar 2014, 3:52 pm

Me encanto el capitulo!!
Aparte ya lei todos los libro de Cazadores de Sombras estan agsndidjeh.
Te amo más que ayer y todos los días porque vas a poner spoilers de PRINCESA MECANICA!!!!!
Nunca olvides que aqui tienes a una fiel lectora de Cazadores de Sombras y de tu sexy y sensual novela.
:D
Besos xxx
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 5 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por argeliabt13 Dom 23 Mar 2014, 3:53 pm

Aparte te recomiendo leer Divergente
esta buenisimo
Besos xxx
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 5 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Mayte_Horan Lun 24 Mar 2014, 11:07 pm

OMG!!! TE AMO ENSERIO!!  EXTRAÑE TANTO LOS CAPITULOS QUE SENTI TAN BONIS CUANDO VIE EL CAPI!!!! :3 por cierto oluuu :3 okis okis fue tan asdfghjkl casi muero de felicidad :D lo se soy muy sentimental :3 luego shoro como madgalena cuando no podían estar juntos :3 en fin lei tu mensajito asi bien bonis :3 mi amiga ya leyó esa saga jijijiji creo que alguien será acosada para que me explique si no le entiendo xD ok no jijiji en fin :3 una pregunta :3 después de esta novelas subirás otra? *-* Escribes perfecto por favor te pido que subas otra :3 de todas maneras me podeis avisar :D gracias n.n  :bye: 
PD: Mis reacciones al saber que subiste capi!  :corre:  :ilusion:  :enamorado:  Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 5 961472736  :observo:  Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 5 3275125450  :BAM:  Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 5 1426497009  Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 5 3145614072  :batata:si lo se fueron muchas :3 en fin hora si  :bye:
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 5 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.