O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 12 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Vie 30 Mayo 2014, 5:15 pm

aitanadirectioner escribió:HAHAHA Harry Styles? Niall Horan? No conozco a esas personas lo siento jsdbfd Oye te gusta Zouis Direction? xd . A mi tambien me dieron pena y los defendia , yo sigo insistiendo en que el tatuaje es temporal . Y luego vi el video de Niall con esa tan "Anitta" que se hace la santita  y gritan :"BRASIL NOSEQUECHUCHA" y me dieron ganas de descuartizarlo ,luego Harry coqueteando con la ex de Neymar :) y para rematarla Liam mirando pechugonas con mas petroleo en el cuerpo  que una gasolinera .Y estaba como NO :) ME :) TOQUEN :) . Pero se venia venir Brasil es el pais de la tentacion por eso ahora soy Wantera o Prisionera (como chuchis se llamen las fans de The Wanted.) OKNO Nunca tanto xd 
Amo anto tu novela Mafe es demasiado perfecta! Aun recuerdo el primer cap que lei :´) y ahora ya va a terminar *llora y se corta las muñecas con una galleta de soda*. YA SON MARIDO Y MUJEEEEEEEEEER! Ahora les falta su bebe :3 SIGUELAAAAAAAAAA POR FAVOR :C No te demores semanas! Besos xoxoxo
¿Harry Styles? ¿Niall Horan? ¿Acaso los mencioné? Ni idea de quienes son esos, ¿quien los conocerá? Escuché por ahí que eran unos vendidos o algo así...¡Sí! Amo a Zouis Direction, son demasiado geniales ese DUETO (resalto el DUETO) AHAHAHAH Okno, que mala :) A mí me dieron pena pero yo también metí mi cuchara en el bullying ahaha la pena se me quitaba cuando volvía a escuchar a Niall decir que Brasil era el mejor país de Sudamérica, así que el bullying siguió ahaha Yo también creo que es temporal, Harry no es TAN idiota como para tatuarse algo así, sinceramente. ¡Yo también! Y fue como que: Niall Horan, ¿que shit haces? AHAHAHAH "BRASIL NOSEQUECHUCHA" LOOOOOOL ME HICISTE EL DÍA AHAHAHA ¿Harry coqueteando con la ex de Neymar? By the Angel, no vi eso...AHAHA Sí, sí vi las fotos de Liam viendole la región trasera a unas chicas, se RENOTABA que eran operadas, eso sí. AHAHAHAHAHAHAHAH Eso me hace recordar que el dia que hubo todo eso lo de Brasil una chica dijo en twitter: "Ya, chicas, como el pendejo de Harry se tatuó Brasil en la pierna, nosotras hay que tatuarnos The Wanted en la frente" AHAHAHA morí con esa, amo a mi fandom, en serio ahahah Y las fans de The Wanted se llaman prisoners, o algo así creo :)
¡Graaaaacias! Amo que la ames <3 Owwwwwwww, ¡el primer capítulo! *snif snif* pasó taaaanto tiempo, ¡recuerdo cuando escribí el prólogo! Dios...
El bebé ya llegará pronto, no te preocupes
¡Ya la sigooo! Y disculpa la demora, really :(
Besos xxxxx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 12 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Vie 30 Mayo 2014, 5:18 pm

Beautiful-dawn escribió:safhhiewnhjopFHAUSIBNCEIOQWNkaAkJSGFFOHWOAPNQXJJOiishibcnashbaihffhsaslfslg 
Listo, ahora que me desahogué puedo decir que fue todo muy nanai *-*.
Pobre rayi, las cosas que le regalan sus amigas, es más que obvio que lo usará muy bien1313 (? .... Todo fue un amorsh :')

Chaaaau <3
asdfdsadfdsasdsasd
ahahahaha LOL Disculpa mi ignorancia pero, ¿qué significa "nanai"? Pero, igual, gracias <3
Créeme, lo usará demasiado bien, y eso lo verás en este capítulo :3
¡Gracias! <3 <3
Byeee
Besos xxx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 12 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Vie 30 Mayo 2014, 5:25 pm

argeliabt13 escribió:Hi!!!
Ame el capitulo, no deje de sonreir comi estupida en todo el cap.
A ciero, ahora todo mundo se casa menos yo (no, no es cierto, es nada mas ponerle emoción), perk que envidia, todo mundo cumple su sueño y yo tengo que hacer 20 trabajos de un día para otro, que sufrimiento, cambiando de tema.
Ya leíste "ladrona de libros"??? Yo lo estoy leyendo esta hermoso.
Y tambien ya leiste "The Selection"?? Dicen que esta bueno por eso lo voy a leer ya que termine mi libro.
Besitos xxx
Bye
¡Holaaaaa!
¡Gracias! Amo que lo hayas amado <3 ahahaha yo también suelo sonreír como estúpida cuando leo algo que me gusta <3
ahahahah yo también estoy soltera, moriremos solas y con mil gatos...yo también tengo tarea para el lunes :( que flojeraaaa 
¡Sí! La quise leer antes de ver la película, y me encantó. Es uno de los mejores libros que he leído, me encantó el hecho de que la muerte sea quien lo narré. ¿Ya lo acabaste? Yo recuerdo que lo acabé en el bus hacia mi casa y estaba llorando y la gente se me quedaba mirando como rara o.O Solo te digo que Zusak es peor que Roth, Collins y Rowling...maldito... :(
¡SIII! Acabé la trilogía hace dos semanas, en el verano leí las dos primeras obras y a inicos de mayo estaba como loca esperando a que The One saliera <3 Es una bonita trilogía, no es LA MEJOR, pero considero que el último libro es el mejor de los tres, es el más interesante, y es una lectura rápida :3
Besossss xxxx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 12 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Vie 30 Mayo 2014, 5:30 pm

argeliabt13 escribió:Hi!!!
Sabes de que me acorde???
Cuando termine Eleanor & Park, no ves que dice al final del libro que Eleanor le envio una postal a Park de 2 palabras pero no dice cuales, yo ne imaginé algo muy cursi, como te amo o te quiero, pero una de mis compañeras que ya lo habia leido pensó que decía "sexo desenfrenado" y cuando me lo dijo me quede asi de ok.... *-*. Oye ya se que vas a acabar tu zaynsual novela asi que tomalo como una sugerencia: HAS OTRA NOVELA!!!! Es que escribes tan genial, la verdad te soy sincera esta es una de las mejores novelas que eh leido y me gusto mucho,  se me hizo una obsesión.
Besitos xxx
Byeeee
¡Holaaa!
¿Qué cosa? :3
Ajá, sí, AHAHAHAHAHAHAHA ¿"Sexo desenfrenado"? WTF? Para mí dice "Te amo" porque en inglés decía tres palabras (I love you) Además recuerda que Eleanor jamás le dijo a Park que lo amaba.
Sí, quiero seguir escribiendo, por supuesto que sí, pero quiero crear mis propios personajes, he suspendido la novela de Louis por falta de tiempo (las lectoras de ahí me quieren matar seguro... :( ) ¡Graaacias! ¡Que linda! 
Besos xxx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 12 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Vie 30 Mayo 2014, 5:39 pm

argeliabt13 escribió:Y antes una preguntita:
Qué prefieres: Los juegos de hambre o Divergente???
Yo prefiero Divergente
Mmmmmm, ambas trilogías son demasiado buenas y ambas protagonistas son unas totales heroínas. Pero desde que leí Divergente por primera vez, no sé porque Tris me gustó un poco más que Katniss. Amo y admiro a Katniss absolutamente, siempre apostaré por la chica en llamas, pero Tris no sé que tiene, juro que no sé que tiene, que es una de mis heroínas favoritas; me siento ligeramente identificada con ella.
¿Con qué personaje tú te identificas más?
Yo con tres: Tessa Gray de The Infernal Devices, Katy Swartz de Lux y Lucie Herondale de la trilogía que saldrá recién en el 2017 de Cassandra Clare de "The Last Hours" ahah es raro porque no he leído ni una línea de Lucie pero por su descripción presiento que me sentiré muy identificada.
Besosss xxxx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 12 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Vie 30 Mayo 2014, 5:43 pm

andy9715 escribió:Siguelaaaaaa :(
Ya la sigooo xxx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 12 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Vie 30 Mayo 2014, 5:45 pm

mimi94 escribió:holaaaaaaaaa!!!

cuando vas a seguir me muero de saber como acaba quiero mas y mas!!!:)

sube tan prono como puedas please!!;)
Holaaaaa
¡Ahora la sigo! Sorry por la demora, en seiro :( ¡Ya vas a tener más capítulos!
Ya la sigo 
Besos xxx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 12 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Vie 30 Mayo 2014, 5:58 pm

IV
Cinco años y medio con un día después (2020)
Suspiré y hundí mi rostro en la maleta para no gritar de furia. No, no, no. Ellas no habían podido hacerme eso a mí. No habían sido capaces. Ellas no eran tan jodidamente locas…
Rebusqué por enésima vez mis pijamas de verano—que consistían en un short y un polo manga cero—que había alistado para ese par de meses que duraría mi luna de miel. Y seguía sin encontrar ninguna de ellas. Tan solo podía ver lencería similar a la que me habían dado en la boda, solo que de colores surtidos: blanco, azul, salmón.
Las malditas de mis mejores amigas habían sacado mis pijamas antes que fuera al aeropuerto y en su lugar habían colocado un sin número de baby-dolls que dejaban muy poco a la imaginación. No tenía otra cosa que ponerme para dormir. Era eso o dormir desnuda.
_____—me llamó Harry desde la habitación—, ¿estás bien?
—Sí—le respondí—. Estoy bien. Ahora voy…
Tomé aire, cogí la lencería negra que me habían dado en la misma fiesta y caminé a lo largo del closet, abriendo la puerta al final de este, hacia el baño.
Sin pensar ni nada, me apresuré a ponerme la lencería lo más rápido que pude, sacándome la toalla en la que había estado envuelta después de tomar un baño y colocándome encima la muy ligera prenda.
Cuando acabé me miré al espejo. No era tan…atrevido como para considerarse vulgar, pero tenía la dosis exacta de elegancia y sensualidad para ser más o menos adecuado. El tul caía por mi cuerpo hasta solo la mitad de mis muslos, dejando casi toda la extensión de mis piernas al desnudo, además tenía un escote que de alguna forma realzaba mis pequeños pechos y, a pesar de su tamaño, se podían ver coquetos.
Ahora que lo veía en mí, no me parecía tan mala idea…
Pero no quería salir y que Harry me viera así.
Okay, era raro. Él ya me había totalmente desnuda incontables veces y ahora me daba vergüenza ponerme ese traje que tapaba las partes esenciales femeninas.
Volví a tomar aire profundamente, salí del baño, caminé a lo largo del closet y agarré la manija de la puerta para entrar a la habitación donde estaba Harry…
…Pero me quede quieta y moví los pies nerviosamente, rehusando salir de ahí.
Iba a matar a mis amigas.
— ¿Harry?—lo llamé suavemente abriendo la puerta lo necesario para asomar solo la cabeza.
Ahí estaba él, con el pecho totalmente desnudo; estaba segura que tan solo iba a dormir en bóxer.
Tragué saliva. Jamás habíamos simplemente dormido cuando él se colocaba bóxer para ir a la cama.
Tanto la luz amarillenta de la lámpara en la mesa de noche como la plateada filtrándose por las cortinas blancas, trazaban de alguna forma dibujos en el pecho de Harry, como si tuviera más tatuajes de los que ya de por sí poseía.
Hola—dijo él sonriéndome y bajando el volumen a la televisión que estábamos viendo, felizmente encontramos una televisión con recepción de canales europeos en general y no solamente italianos.
Ven. Acompáñame aquí…
—Emmm, sí—dije—. En un momento pero… ¿puedes taparte los ojos?
La petición, pude ver, le sorprendió un poco.
— ¿Qué?—preguntó confundido.
Que si te puedes tapar los ojos—dije—. Me meto a la cama, digo “ya” y te los dejas de tapar, ¿vale?
— ¿Por qué?—preguntó riendo un poco.
Tú solo hazlo—le ordené.
Harry rodeó los ojos con una risa y se los tapó.
Listo—dijo.
Salí del clóset y me fui casi corriendo por la gran habitación hacia la cama…y en medio de la carrera no vi que al frente mío estaba la maleta de Harry. Así que me golpeé con ella.
¡Diablos!—maldecí por lo bajo agarrando mi pie con ambas manos y dando pequeños saltos con un solo pie para mantener el equilibrio.
— ¡_____! ¿Estás…?—escuché decir a Harry con preocupación pero luego su voz se desvaneció.
Oh, carajo.
Estaba segura que había abierto los malditos ojos. Felizmente en ese instante mi mirada estaba fija en el suelo, ya que el dolor había pasado y estaba colocando mi pie en la alfombra de nuevo.
Levanté la mirada lo más lentamente que pude y vi a Harry mirándome con la boca levemente abierta y los ojos un poco más grandes de lo usual. Su mirada recorrió desde mi rostro—creo que un poco más abajo—hasta mis pantorrillas, de una manera tan lenta y atenta que sentí como mi cuerpo era atravesado por un agradable y repentino escalofrío.
En sus ojos pude ver dilatación y deseo.
Oh, diablos…
Mierda—fue lo único que logró decir Harry en un susurro, con una voz más ronca de lo usual, con la mirada siempre fija en mi cuerpo.
Abrí la boca para decir algo pero la volví a cerrar al darme cuenta que no tenía idea de qué decir.
Oh, mierda—volvió a decir un poco más alto. Se mordió brevemente el labio inferior.
Yo…emmm…
Harry se levantó de la cama, apagando la televisión con el control remoto, —por lo que pude ver que tenía razón: solamente estaba vestido con bóxer—y se dirigió a mí con pasos lentos y firmes.
En esos segundos me di cuenta lo mucho que me había gustado que Harry me mirara así, como algo dentro de mí había saltado al ver las reacciones que yo producía en él. Sobre todo ese…bulto en sus bóxer.
Oh, d-i-a-b-l-os…
Harry me aferró fuertemente por la cintura y sonrió contra mi boca.
Estás tan…—empezó lentamente, intentando encontrar las palabras—. Wow.
— ¿Te…te gusta?—le pregunté.
Eres una tarada. Por supuesto que le gusta, ¡solo míralo!
Me…fascina—dijo colocando sus labios en mi cuello y dando pequeños besos ahí. Cerré los ojos por el placer que me invadió al sentir su boca en ese lugar.
¿Por eso me dijiste que cerrara los ojos?—preguntó divertido—. ¿Querías darme la sorpresa?
—No, en realidad no—confesé—. ¿Adivina que hicieron las chicas? Sacaron todos mis pijamas y colocaron en su lugar cosas como está. Así que técnicamente tendré que dormir todas las noches con lencería.
—Recuérdame agradecerles cuando lleguemos—dijo él, yo puse los ojos en blanco—. Pero, entonces, ¿dormirás así siempre? Mmmm…si quieres te puedo prestar mis camisetas para que duermas con ellas. No hay problema.
—Pensé que te iba a alegrar el hecho que iba a dormir siempre así… ¿no te gusta?
—Claro que me gusta, me encanta, y amaría verte así siempre. Pero…si siempre vas a estar así, seré sincero contigo, voy a querer hacerte el amor todas las noches. Y por más que yo quiero eso, creo que también sería lindo que hubiera noches en las que solamente durmiéramos juntos como dos personas castas y decentes.
Me quedé sin habla ante eso. Hice una mueca y reí un poco. Él también me siguió.
Bueno, siendo yo también sincera igual me gustaría estar con él todas las noches posibles. Pero eso tampoco era…saludable.
Aunque no sonaba muy mal.
Pero no. No.
Entonces en ese caso acepto tus camisetas—le dije sonriendo.
Él me beso en los labios tan profundamente que en poco tiempo nuestras respiraciones se volvieron jadeos.
Pero—siguió hablando mientras me besaba—considerando que ahora estás así…
Harry me agarró de la cintura y me echó hacia la cama para luego colocarse él sobre mí.
Y esta será la primera vez que tenemos relaciones como esposos—dije riendo un poco mientras los labios de él se deslizaban por mi clavícula—. Y, bueno, mañana la primera vez que despertaremos casados.
— ¿Cómo?—dijo él levantando la cabeza.
Que mañana será la primera vez que despertaremos casados—repetí con una sonrisa leve de obviedad.
Harry rió.
—_____, debes saber que esta noche no vas a dormir absolutamente nada.
Abrí los ojos por eso último y de manera inconsciente me mordí el labio inferior mientras sentía como Harry empezaba a levantar la lencería de mi cuerpo, acariciando directamente mi vientre y mi cintura. Movió un poco sus caderas y no pude evitar gemir al sentir eso…ahí.
Oh—dije simplemente—. Pero, ¿no nos cansaremos?
—Tal vez, pero en ese caso descansamos diez minutos y volvemos a retomarlo…
Lo golpeé suavemente en la cabeza y el rió con nuestras frentes unidas.
Amaba tanto verlo sonreír.
Tenemos toda nuestra vida para tener sexo cuando queramos—le dije riendo—, ¿y haremos eso toda la noche? Suena muy excesivo...
—Es nuestra primera noche como esposos—dijo encogiéndose de hombros—. Que sea especial y podemos cometer los excesos que queramos. Te prometo que las demás noches solo será una vez.
—Mmmm…aunque tampoco es una mala idea, ¿no crees? Y en las demás noches, también pueden ser dos veces, ¿no?
Harry lanzó una carcajada y volvió a besarme desesperadamente para después sacar de un tirón toda la poca ropa que llevaba puesta—incluida las bragas—y, claro, yo hice lo mismo con su bóxer. Cerré los ojos y lo sentí bajar, repartiendo besos por mi abdomen…y más abajo.
Y él tuvo razón.

No dormimos casi nada esa noche.
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 12 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Vie 30 Mayo 2014, 6:02 pm

Cuando desperté lo primero que hice fue agarrar mi celular que estaba en la mesa de noche.
Era la una de la tarde.
Wow. Pero era comprensible. Nos habíamos dormido recién a las cinco de la mañana.
Pero incluso el alargar el brazo para alcanzar el móvil, dolía. No un dolor muy profundo, era más como un adormecimiento.
En el teléfono pude ver que tenía seis llamadas perdidas: dos de Louis, una de Eleanor, otra de Gemma, y dos de Andy.
Luego verifique los mensajes.
Los de Louis decían así:
- ¡Hola, _____! Espero que la estén pasando genial en Florencia. Luna pregunta por ti e incluso creo que Gideon, por más raro que suene; extrañará que le cantes para dormir. ¡Te quiero!
- Oye, ya que no contestas tu celular, ¿por qué no te has llevado ninguna de tus pijamas?
- _____, son las nueve de la mañana…bueno, en Italia deben ser las once, creo, ¿por qué no contestas?
Le envié rápidamente un mensaje a Louis diciéndole que estaba bien y que Harry y yo nos habíamos quedado dormidos ya que habíamos estado paseando por el lugar hasta tarde.
No le iba a poner la verdad, claro. Aunque supuse que lo intuía.
Luego tenía un mensaje de Eleanor:
Lo lamento por lo de tu maleta. Espero que no estés molesta con nosotras. Te llamamos para que nos lo cuentes todo con detalles, ¿vale?
Le respondí rápidamente a Eleanor que esperaba la llamada de las cinco. Y que no estaba molesta con ellas. Eleanor era la más sensata de las cinco, seguida por Mahia.
Luego tenía de Gemma:
- No quiero mandar esto al celular de mi hermano porque sería incómodo y, ew, asqueroso, pero, ¿han llevado condones?
- ¡Ah, sí! Creo que te puse unos en el bolsillo pequeño de la maleta. De nada. Me gustaría tener sobrinos pero como ustedes no quieren aún…
Rodeé los ojos y preferí no contestar los mensajes de Gemma. Felizmente Harry había traído los suyos y los habíamos usado la noche anterior.
Y entonces me di cuenta que jamás habíamos tenido relaciones sin usar preservativo.
Moví la cabeza para alejar el pensamiento.
Luego pasé al mensaje de Andy.
Te llamaremos en una hora para que nos lo cuentes todo, ¿sí?
Bueno, te llamamos y no contestaste. Pero ni creas que te has salvado. Te llamaremos más tarde.
Deje el teléfono en la misma mesa de noche sin responder a Andy. Y recién ahí volví la cabeza para ver a Harry.
Estaba dormido. Y tenía una mano en mi cintura. Me moví un poco y Harry también, en sueños, se revolvió y me apretó más contra él.
Volteé todo mi cuerpo para quedar al frente suyo. Eso era lo usual, él siempre dormía más que yo. Era capaz de quedarse todo el día en la cama si fuera posible, y a mí me molestaba mucho estar en la cama pasada las nueve y media.
Me incorporé, alejando cuidadosamente el brazo de Harry de mí, no sin antes darle un beso en la mejilla, y observé el suelo atentamente.
Quería ponerme algo para ir al baño y ducharme. Era extraño, en realidad, estando el baño a solo tres metros de donde estaba, atravesando el clóset. Pero realmente detestaba pasear incluso un metro, desnuda.
Abrí el cajón inferior que estaba en la mesa de noche y encontré varias sábanas ahí.
Bueno, servirían.
Me incorporé de ahí envolviendo mi cuerpo con las sábanas y salí de la cama, caminando rápidamente por el cuarto hacia el closet, cuidando de no enredarme con la tela y caer.
Felizmente esas desgracias no ocurrieron y pude entrar al baño tranquilamente no sin antes alistar mi ropa en el clóset.
Una vez llegado ahí, me las ingenié con llenar la bañera con agua y espuma; esos aparatos y botones que había me confundían mucho y simplemente lo hice por puro instinto.
Cuando terminé de bañarme, arreglarme y asearme, pasé al clóset con la toalla envuelta en mi cuerpo mientras doblaba la sábana para ponerla en uno de los estantes.
La muda de ropa que elegí fue solamente un par de shorts y un polo manga cero largo y blanco y sandalias planas. Florencia, en esa época, no era exactamente Londres.
Cuando salí, encontré el dormitorio tal y como lo había dejado minutos antes; es decir, Harry seguía dormido en la misma posición como un tronco. Lo único que me hacía darme cuenta de que estaba con vida era su pecho que subía y bajaba con ritmos lentos y suaves.
Me acerqué y lo sacudí del hombro.
Oye—dije—Psst, Harry…Harry…
Sus pestañas aletearon suavemente que me hizo recordar a una negra y delicada mariposa como la que tenía él en el estómago; y luego esas mismas mariposas subieron sus alas y mostraron unas esmeraldas a través de unas rendijas.
Mmmm…—gruñó un poco mientras me miraba—. Hola…
—Levántate—dije con una sonrisa mientras veía cuan cansado estaba—. Son ya la una y media.
—Lo siento—dijo cerrando de nuevo los ojos—, tengo el horario inglés.
—Oye—me quejé—, en Inglaterra son ya las once… ¡levántate, flojo!—exclamé lanzándole una almohada la cual el apartó con una pequeña sonrisa en sus labios.
— ¿No me quieres acompañar acá?—preguntó agarrando mi cintura y tirando contra él.
No, gracias. Acabo de tomar un baño…
—Me hubieras esperado—se quejó con un puchero.
—No, no, no—dije riendo—. Tuvimos anoche suficiente para un mes…
—Espero que se repita hoy día—dijo dándome una sonrisa traviesa, ya más despierto.
Eso sí no…mañana puede ser, pero hoy no. Estoy cansada… ¡y deja de estar tirado ahí! ¡Levántate! Quiero salir para pasear por los campos o ir a un restaurante rústico…
—Como ordene, señora Styles—dijo con una sonrisa mientras se sentaba en la cama y se revolvía el cabello.
Amaba verlo hacer eso. Me volvía loca.
Te espero en la sala—dije agarrando Opal, en mi tercera releída de la tercera entrega, de la mesa de noche y saliendo por la puerta.
La casa era gigante, como dije anteriormente, más incluso que cualquiera en el barrio de Chelsea en Londres; parecía como si antiguamente hubiera sido un tipo de finca o hacienda pero no tenía ese aire antiquísimo que siempre es tétrico y frío sino uno que era todo lo contrario, alegre y lleno de vida a través de los años.
Me puse en el sofá, estirándome sobre él y abriendo el libro para trasladarme de Florencia a West Virginia. Vaya cambio.
Pero el romance que traspasaba especies y planetas entre Katy y Daemon solo hacía que pensara más y más entre esa otra historia entre otra chica obsesionada con los libros y otro chico—pero este no era alienígena—con los ojos verdes más hermosos que cualquier cosa antes vista, a excepción de su rostro.
El hecho de ser ya esposa de Harry era algo que, la primera vez que lo vi, ni siquiera me hubiera atrevido a imaginar. Y tampoco había considerado la posibilidad cuando éramos oficialmente novios—a expensas de mi hermano—, por más feliz y plena que me sentía en ese instante; no había querido que mi corazón adolescente—y por consiguiente frágil—se rompiera por algún evento o decepción de parte de él, de mí o del mismo destino. Solo cuando había cumplido los veinte años había considerado, solo considerado—porque esa edad aún sigue siendo muy tierna para ese tipo de cosas—el caso del matrimonio, de estar con él, de pertenecernos el uno al otro, de estar con él por toda la vida.
Hasta que la muerte nos separe.
La muerte o un par de pechos más redondos y un cuerpo más formado.
De acuerdo, de acuerdo. Estaba siendo muy desconfiada, lo era en realidad; me daba demasiado miedo el hecho que Harry pudiera ser capaz de algo así, no lo podría soportar, no venido después de tantos años como novios.
Pero ahora, lo pensaba mejor. En el Blackfriars, en el altar, en la fiesta, y en la misma Florencia—anoche—me había dado cuenta de una cosa: Harry podría ser un poco idiota, testarudo, irritable en ocasiones, un poco celoso, impulsivo y muchas cosas más, pero nunca, nunca sería capaz de ser un mujeriego y engañarme con alguna otra chica por más gris y vieja que esté. En sus ojos veía—sí, amor—pero también respeto y confianza. Y esos tres elementos eran la base para un matrimonio duradero.
Hey—dijo una voz en la parte superior del sofá y pude ver a Harry apoyado en una mano, con el codo en el respaldar, viéndome.
Su cabello estaba húmedo y desordenadamente revuelto, su look usual. Tenía un polo de manga corta blanca y pantalones cortos y negros los cuales rara vez usaba.
Soy más guapo—dijo señalando la foto de Daemon en la portada del libro.
No—dije levantando un dedo—. Tampoco exageres.
Harry hizo un gesto fingido de indignación y luego asintió con una pequeña sonrisa.
Pues qué lástima. Te conformas conmigo, el otro es un alíen y tiene novia…además que no existe.
Le lancé una almohada fuertemente a su cabeza, él rió.
Lo peor que se le puede decir a alguien como yo es que un personaje de libro no existe, idiota.
—Okay, lo siento. Entonces…te tendré que compartir con los demás de quienes estás enamorada…
Empecé a reír dejando el libro en la mesa de centro, incorporándome arrodillada en el mueble y besándolo en la boca suavemente.
Te amo, ¿sabes?—dije con una gran sonrisa en los labios.
Sí, yo también me amo.
Le di un pequeño golpe en el brazo y él lanzó una carcajada para después acercarse tanto que nuestros labios se rozaban mas no hubo ningún beso.
Idiota—dije ladeando la cabeza y riendo un poco—. Que bromista estás.
Estoy de un humor excelente—dijo—. Estoy casado con la mujer que amo, anoche tuvimos sexo tanto como quisimos, y estoy en un lugar maravilloso con mi esposa maravillosa. ¡Por supuesto que quiero estar bromista todo el día y mucho más!
Anudé mis brazos en su nuca y le di un divertido beso en la nariz mientras le sonreía.
No dije nada, mi rostro de eternamente enamorada de mi esposo lo decía todo.
Era la mujer más afortunada del mundo entero. Así me sentía y así me sentiría siempre.

 
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 12 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Vie 30 Mayo 2014, 6:16 pm

¡Chiiicasss! Sorry por la demora en serio, se supone que iba a subirles capítulo la semana pasada pero...no pude. Mi laptop no sé porque no puede entrar a Internet, así que estoy acá en la de mi mamá.

Para empezar, creo que ya deben haber visto lo del video de Zayn y Louis, ¿verdad? Es difícil, y para colmo acá en Perú :s Aunque en el concierto no parecían para nada drogados. Aunque sinceramente pienso que algunas fans exageran las cosas, es mi opinión fueron irresponsables por haberse grabado y todo eso (aunque sinceramente no me entra en la cabeza como así en video fue filtrado si fue el mismo Louis quién lo grabó), pero la marihuana tampoco es para tanto. En Europa y USA sinceramente no hay joven que no haya probado la marihuana alguna vez, decir allá marihuana es como decir cigarro, es algo muy natural. No digo que este bien que lo hayan hecho, no digo que no me siento ligeramente rara ante eso, pero siempre estaré ahí por ellos. Lamentablemente, chicas, nosotras no podemos hacer nada, es la vida de ellos, ya no son niños, están ya grandes y quieren probar cosas. Lo que sí me preocupa es que ahora la prensa los están comiendo vivos, distorsionando las cosas y aprovechando la oportunidad para hablar cosas malas de ellos. Solo espero que todo este bien, que ellos no consuman marihuana muy a menudo, porque no voy a decir que no lo hagan, como dije: son ya grandes, pero no me gustaría que se volvieran dependientes. Juro que odiaría ver a los chicos convirtiéndose en unos más de esa larga vista de artistas famosos que se perdieron por las drogas.

¡Oh, cierto! Si la próxima semana no publico capítulo es porque estoy en un estado de total depresión porque...¡ESTOY LEYENDO CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL! ¡EL ÚLTIMO LIBRO DE CAZADORES DE SOMBRAS! Y al parecer van a haber seis muertes (ya voy dos personajes que mueren hasta donde leí... *snif*) así que, ya saben, si no publico es porque estoy llorando en mi cama o con la mirada perdida tipo Bella Swan en Luna Nueva :) Como pueden ver en mi nuevo avatar, ya me estoy preparando para las muertes (esa runa es la runa de luto, usado en los funerales)

¡Otra cosa! Desde el día del concierto, ¿recuerdan que dije que pasaban videos de 5SOS? Bueno, desde ese momento me estoy volviendo fan de ellos, o mejor dicho 5SOSfam :3 Y por lo que recuerdo aquí hay muchas 5sosfam, así que...¿Cuál es la canción que más les gusta de ellos? No he escuchado todas pero hasta ahora tengo vaaarias ahaha por ejemplo, la última "Don't Stop" es BUENAZA, y ¿vieron ayer los "Lost tapes" o algo parecido? Me maté de risa ahaha y también "Try Hard", hubo un día en que no podía quitarmela de la cabeza, y justo hoy día a cada rato estaba cantando "Good Girls Are Bad Girls", aunque la más tierna me parece "Wherever You Are"...¡oh, sí! ¿Han leído Beautiful Disaster? Pues cuando escuché "Amnesia" ¡juro que la canción le queda como anillo al dedo al libro! Me emocioné <3 Oh, sí...¿cuál de los cuatro les gusta más? Por lo que me he dado cuenta a la mayoría le gusta Luke <3, ¿no? ahaha Sí, es demasiado lindoooo ahaha y Michael es una mate de risa LOOOLLLLL :3 Aunque a mí el que más me gusta es...*redoble de tambores*...<3 <3 <3 <3 Calum <3 <3 <3 <3 Así que, please, es mío y no comparto ahaha Es raro porque en mi opinión el más lindo de la banda es Ashton pero, como siempre digo, no sé que tiene Calum que es tan...*se desmaya* Okay, ya, me callo :3

¡Bueno, girls! ¡Eso eso es todo! ¡Ah, sí! Comenten, pleaseee <3 <3 Espero que el capítulo les haya gustado
Besosss xxx
Mafe
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 12 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por argeliabt13 Vie 30 Mayo 2014, 10:23 pm

Primera en comentar! !!
HI!!!
Que travesura le hicieron a la rayis y todo mundo la acosa de su luna de miel!!!
Por cierto si moriremos solas con mil gatos (bueno talvez). Estas leyendo la cuidad del fuego celestial!!! Yo lo quiero leer pero en español!!!
Estas como yo cuando lei leal que me puse a llorara cuando se murio Tris y Uriah!!!
Oyeeeee
Ya va ser el estreno de TFIOS!!!!!
Sabias que aqui en México hicieron pañuelos desechables edición "Bajo la misma estrella"
Yo quiero unos!!!!
Voy a ir a ver la peli con mi mejor amiga. Pero cuando le dije a mi mamá que ya queria que fuera 6 de junio me dijo que porque y le tuve que explicar porque.
En tu respuesta mi querida amiga no eh terminado ladrona de libros pero lo terminare pronto.
Odie esta semana porque me lastime mi tobillo, se me hizo una bolita en un tendón y no podia correr. La ventaja en que no me gusta la clase de educación física. Buano...
Byeeee
Besos xx
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 12 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 7:49 pm

mmm... creo que deberian haber termonado hasta ver el sol... LET'S GO, CRAZY CRAZY TILL WE SEE THE SUN... okno
ooo en serio eres 5sosfam? yo podria serlo pero no lo soy .___. lo se soy rara, yo AMO a luke, mi segunda debilidad es calum, pero no te preocupes te lo comparto ;)
ame el video de don't stop desde el dia en que salio, es PER-FECT
pregunta, cuantas partes le faltan?
esque perdi la cuenta :P
me despido mafe, te quiero linda
besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 12 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por argeliabt13 Mar 03 Jun 2014, 6:29 pm

Hi!!!

Sabes que pusieron en internet???
Que 1D tal vez se separe!!!
Aunque yo se que eso nunca va a pasar
oh, y pusieron que el único lindo de 5sos es luke.
Peroooo no es cierto, Ashton es guapo y Luke y Calum... bueno bueno todos pero calum es sólo tuyo, no es mi debilidad
Byeee
Besos xxx
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 12 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Pau Styles 1D Vie 06 Jun 2014, 7:01 pm

Holaa!! Nueva lectora here (tarde, lose) bueno, no tan nueva, la sigo desde unos capitulos antes del epilogo, pero no habia podido comentar, sorry :(((
Sobre lo de Louis y Zayn, aparte de que no debieron hacerlo, tambien me parecio estupido  por parte de Louis grabarlo, pero no deberian hacer tanto escandalo tampoco. Si, lo hicieron y estuvo mal ¿que podemos hacerle?
Me paso lo mismo con 5SOS :')) Desde el concierto de 1D no puedo sacarmelos de la cabeza, principalmente porque una amiga me dijo como 'Tienes que ver el video de ''Wherever You Are'', al verlo tienes muchos sentimientos encontrados' Y yo estaba en plan 'pff, me gustan pero no soy su fan asi que... no' y cuando lo vi ¡OH POR DIOS! te juro que casi me pongo a llorar... Tengo un enamoramiento con ''Beside You'' ¿La has escuchado? ¡ES PERFECTA!
A mi parecer, Luke es el mas lindo (esta como quiere... bueno no) y a Calum y Michael los amo, pero mi debilidad por mucho definitivamente es Ashton, esque es tan... Aghhhh yo le doy, y no precisamente consejos *inserte cara de pervertida* :33... Ah, me emocione hablando de 5SOS
¿Te leiste Beautiful Disaster? *se muere* es el libro mas... WOW que he leido nunca, no me puedes negar que Travis esta como quiere...
Bueno ya, creo que te estoy aburriendo, de nuevo me disculpo por no haber comentado, sorry :(
Besos, bye
Pau Styles 1D
Pau Styles 1D


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 12 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por argeliabt13 Miér 11 Jun 2014, 3:30 pm

Exijo capitulo AHORA!!!
Ña, tomate tu tiempo
NOTICIAS!!!
Mi mami en regalo un sexi gatito blanco, tiene un ojito azul y el otro verde>.<
Y la otra es que ya leo en... *inserta redoble* Wattpad!!!
Estoy leyendo en ingles un libro que se llama After y esta muy bueno
Y la ultima es que ya fui a ver TFIOS!!! Esta hermosa, me gusto mucho mucho.
Te pido un favorsito pliss??? Me pasas el link de tu nove en whattpad??
Se que lo pusiste antes pero mi maldito celular no lo quiere abrir :(
Bye xxx

argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 12 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.