O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 16 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por LiloMarket Sáb 13 Dic 2014, 5:17 pm

Por Dios! despues de no se cuanto tiempo me vengo dando cuenta de que regresaste y terminaste la historia :´D
estoy muy feliz y contenta con el resultado de tantos meses de tu trabajo e imaginacion, realmente no tengo palabras para decirte lo mucho que disfrute de esta historia, sin duda una de mis favoritas por siempre y siempre, me alegra mucho haber formado parte de esta historia, cuando me case realmente con Zayn te invitare a la boda y sin duda seras la madrina de los gemelos hahahah
una vez mas gracias por escribir esta historia :DD
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 16 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por silenceofmyheart Sáb 13 Dic 2014, 8:28 pm

Increíble me encanta como escribiste a lo largo de esta beautiful novela desde principio a este perfecto final que me dejo una sensación de paz al ver que este proyecto terminaba, aun así que yo haya tomado el hilo de esta novela por unos dos capítulos por terminar me alegra saber de que por lo menos estuve en la recta final. Bueno tus agradecimientos fuero genial y me alegra inmensamente que hallas entrado a la universidad, bueno a lo que venia en este mensaje te quería agradecer de una forma por haber escrito esta novela que me saco varias lagrimas, muchas risas y sobre todo momentos de feels pero bueno quiero decir que eres una escritora genial una de las mejores que e encontrado en este foro junto con otro grupo pequeño te aseguro que si sigues escribiendo novelas, tesis o algo relacionado con letras y lo publican seré una de las personas que compre este material; sin mas que decir adiós fue un gusto haber conocido una parte de ti en este fanfic.
Bye desde Chile.
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 16 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Jue 18 Dic 2014, 2:21 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:
Por historias como esta, es porque tengo fe en escritores comtemporáneos, jamás me olvidaré de ese pequeño error que cometí al meterme en esta novela: estaba revisando los temas a ver si alguno se veia interesante o me llamaba la atención, encontré uno que parecía algo prometedor pero por una pequeña coincidencia (o tal vez no) terminé dando click en el tema equivocado, ese tema se llamaba *beautiful mistake* iba a regresar y ver el tema que habia llamado mi atención pero ¿que más daba? le dí la oportunidad a esa novela, y hasta ahora me alegro mucho de haberlo hecho porque no solo encontre una historia bonita, encontre a una escritora super genial, una chica que sinceramente considero una amiga a pesar de la diferencia de edades o la distancia entre países, encontré a la que proximamente será mi escritora favorita, porque estoy segura que este no es tu ultimo proyecto y tienes todas las posibilidades de triunfar en la literatura, y no lo digo solo porque me agrades lo digo porque lo presiento; si alguna vez tienes la oportunidad de publicar algo, ten por seguro que yo lo compraría.
Te has ganado mi cariño hermosa, y por consecuente un lugar en mi corazón.
besos xx
Itz.
Itzy, te juro que tu comentario me hizo llorar. Gracias por todo lo que has dicho, y en serio agradezco al destino puesto a que por error encontraste mi novela, eso es algo no puede ser solamente coincidencia. Gracias por todos tus comentarios, siempre voy a acordarme de ellos, eres una de las lectoras que siempre ha sido constante y siempre me ha comentado a pesar de mis demoras, y te agradezco infinitamente por eso. Espero realmente escribir un libro con mi propio mundo y gracias por alentarme a eso. También te considero una amiga a pesar de los kilómetros que nos separa <3 En resumen, GRACIAS POR TODO.

MUCHOS BESOS XXX
Mafe
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 16 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Jue 18 Dic 2014, 2:25 pm

LiloMarket escribió:Por Dios! despues de no se cuanto tiempo me vengo dando cuenta de que regresaste y terminaste la historia :´D
estoy muy feliz y contenta con el resultado de tantos meses de tu trabajo e imaginacion, realmente no tengo palabras para decirte lo mucho que disfrute de esta historia, sin duda una de mis favoritas por siempre y siempre, me alegra mucho haber formado parte de esta historia, cuando me case realmente con Zayn te invitare a la boda y sin duda seras la madrina de los gemelos hahahah
una vez mas gracias por escribir esta historia :DD
LILY <3

Me alegro que mi historia te haya gustado tanto, y no sabes lo bonito que es el hecho de que también hayas sido parte de ella jaja Obvio, Zily manda, Zerrie odc ah jaja Sería lindo que te casaras con él, no importa que no me invites a la boda, tengan un montón de niños lol
Y gracias a ti por leerla <3 <3
MUCHOS BESOS XXXX
Mafe
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 16 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Jue 18 Dic 2014, 2:31 pm

silenceofmyheart escribió:Increíble me encanta como escribiste a lo largo de esta beautiful novela desde principio a este perfecto final que me dejo una sensación de paz al ver que este proyecto terminaba, aun así que yo haya tomado el hilo de esta novela por unos dos capítulos por terminar me alegra saber de que por lo menos estuve en la recta final. Bueno tus agradecimientos fuero genial y me alegra inmensamente que hallas entrado a la universidad, bueno a lo que venia en este mensaje te quería agradecer de una forma por haber escrito esta novela que me saco varias lagrimas, muchas risas y sobre todo momentos de feels pero bueno quiero decir que eres una escritora genial una de las mejores que e encontrado en este foro junto con otro grupo pequeño te aseguro que si sigues escribiendo novelas, tesis o algo relacionado con letras y lo publican seré una de las personas que compre este material; sin mas que decir adiós fue un gusto haber conocido una parte de ti en este fanfic.
Bye desde Chile.
¡¡Gracias!! Me alegra demasiado que te haya gustado mi novela, no importa que hayas estado en el final, el punto es que la leíste y te gustó :3 Oww, ¡gracias! Salté cuando me enteré que había entrado, en serio jaja Gracias a ti por leer la novela, y realmente no puedo creer el hecho que algunas personas lloren y rían con lo que escribo, es lo mejor para mí saber como sienten la novela, como si fuera parte de uno, es lo mejor que un aspirante a escritor puede encontrar, la influencia de su obra en los sentimientos del lector <3 
Owww, no, quiero llorar, ¡graciasss! Les voy a avisar si llego a publicar algo, pero sí, voy a seguir escribiendo, no hay dudas en eso :)
¡¡El gusto fue mío por conocerte!! 

Besosss xxxxx desde Perú <3
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 16 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por itze styles Lun 29 Dic 2014, 2:26 am

MAFEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo se soy una muy mala persona por no,escribirte en tanto tiempo y solo leer pero es que estuve muy estresada por la escuela ynademas tuve examenes y si le su,as que eh estado algo depre por un tipo pues los resultados no son muy buenos, asi que perdoname la vida en verdad!!!!!!! 
Los caps esuvieron HERMOSOSSSSS!!!!!! En verdad no se puedo creer que ya haya sido el fin de una novela tan hermosa como la tuya que voy a hacer sin tu novela?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Sinceramente TODA la novel! De primcipio,a fin, me ENCANTOOOO!!!!! 
Sigue escribirndo eres muy buena en eso!!! 
Te deseo yn feliz año espero,qeu todos tus sueños y deseos se hagan realidad!!! Te deseo lo mejor de lo mejor SIEMPREEEEEEE!!!!!!
Btw, cuanto antes pueda te agregare a fb y en wattpad (no digo twitter porque ya te sigo desde hace tiemlo!!) por que aunque estes algo lejos te tome muuchoo cariñooo!!!!!!! 
Estamos en contacto vale!!!!!!!
Love u and kisses beautiful xx
itze styles
itze styles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 16 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Miér 21 Ene 2015, 9:54 pm

itze styles escribió:MAFEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo se soy una muy mala persona por no,escribirte en tanto tiempo y solo leer pero es que estuve muy estresada por la escuela ynademas tuve examenes y si le su,as que eh estado algo depre por un tipo pues los resultados no son muy buenos, asi que perdoname la vida en verdad!!!!!!! 
Los caps esuvieron HERMOSOSSSSS!!!!!! En verdad no se puedo creer que ya haya sido el fin de una novela tan hermosa como la tuya que voy a hacer sin tu novela?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Sinceramente TODA la novel! De primcipio,a fin, me ENCANTOOOO!!!!! 
Sigue escribirndo eres muy buena en eso!!! 
Te deseo yn feliz año espero,qeu todos tus sueños y deseos se hagan realidad!!! Te deseo lo mejor de lo mejor SIEMPREEEEEEE!!!!!!
Btw, cuanto antes pueda te agregare a fb y en wattpad (no digo twitter porque ya te sigo desde hace tiemlo!!) por que aunque estes algo lejos te tome muuchoo cariñooo!!!!!!! 
Estamos en contacto vale!!!!!!!
Love u and kisses beautiful xx
ITZEEEE!!!!

No, no lo eres. Yo lo soy haber dejado por tanto tiempo esta novela. No te preocupes, te entiendo perfectamente. Yo ya voy a entrar a la universidad y sé que no voy a tener tiempo de nada. Owww :( vas a ver que el año que viene vas a tener mejores resultados, ¡tú puedes! :) Solo enfócate en eso y presta atención a las clases; no tienes que matarte estudiando si prestas atención :3 No hay nada que perdonar oe 
¡GRAAAAACIAS! Tampoco yo, recuerdo cuando lo empecé a escribir, cuando hice tres prólogos diferente4s y le pregunté a mi hermana menor cual quedaba mejor y eligió el que puse al inicio aghh tanto tiempo :( ME ENCANTA EL HECHO QUE TE HAYA ENCANTADO, NUNCA EN LA VIDA ME OLVIDARÉ DE TI Y TUS LINDOS COMENTARIOS <3 <3 <3
Claro que seguiré escribiendo, nunca dejaré de hacerlo :)
Yo también espero que tengas un MUY buen año, que todo lo que te propongas se haga realidad <3 Yo sé que toooodos tus sueños se harán realidad <3
Ya te acepté en face y, ¿cuál es tu usuario de wattpad? No me acuerdo si te sigo, sorry :( Owwww <3 <3 Igual yo, también te tome demasiado cariño, a todas en realidad <3 <3
CLAROOOOO, OBVIO. No me gustaría perder el contacto con ustedes :(
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 16 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.