O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 9 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Miér 30 Abr 2014, 1:18 pm

Mayte_Horan escribió:Siguela por favor!!!! :3 Esta tan asdfghjkl *-* ¿me explico? en fin n.n buscare tu otra novela en serio me gusta mucho la manera en que escribes :3 es tan linda :3 bueno ya me voy xk ya en un pocito tarede y tengo escuela mañana o si! 2 días y BYE ESCUELA!!!1 LOL adiós n.n  :bye: 
¡YA LA SIGOOOOO! ahaha sí, te entiendo :D Owwww gracias, me emociono...
Byeee, suerte en la escuela <3 :3 Y espero que la hayas pasado bien en tus vacaciones
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 9 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Miér 30 Abr 2014, 1:21 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:hello linda!!!! ame esta parte:

— ¿Aló?—preguntó Louis mientras yo bajaba las escaleras ya lista—. ¡Oh, mierda! ¡¿No pueden coordinar y fingir bien?! ¡¿Saben lo incómodo que es para mí?!
jajaja pobre lou, esos pensamientos no lo dejaran dormir xD
es niña!!!!! oh yeah!!!! mas celos de louis en camino okno :D
se me hace que en la siguiente parte la embarazada va a ser rayis :3
oh tambien me encanto esta parte:

— ¿Hola?


—Dile a Harry que le voy a construirle un monumento, lo pondré en mi sala y todos los días voy a echarme al suelo y alabarlo con venias. Será San Harry, el santo padre de las desesperadas parejas homosexuales.
muero x.x es que yo soy muy risueña y uego tu pones eso ñ.ñ totalmente explote de risa :3
has escuchado what i like abuot you de 5sos?
siguela besos xx


Holaaaaaa
ahahaha sí, amo a Luke y como Luke está inspirado en Magnus, AMO A MAGNUS...¿Quien no ama al Gran Brujo de Brooklyn?
Recién escuché las canciones de 5SOS el domingo en el concierto (ahhhhhhhhhh fgdafgsgafgdygkaktwvSGFVFWVYTF *ENLOQUECÍ*) es que pasaron como videos musicales mientras esperábamos que aparecieran Abraham Mateo, el telonero, y luego los chicos (jhgslVDWFJQCYRD) En un rato les cuento como fue el domingo :D
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 9 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Miér 30 Abr 2014, 1:35 pm

itze Alvrod escribió:Awwwwwww mori con la ultima parte!!!!!!!! 
Decir que fue hermoso, es poco!!! 
Me encanta tu idea de los "2 años después" por que sinceramente es creativa!! Si si la apruebo!! Hahha eso que!!!
Volviemdo al capitulo.... Awwwwww mori de ternura y de risa!!! De ternura por lo de la adopción  fue una larte muy conmovedora en verdad que siiiii, y en verdad me alegre tanto por los chicos!!!:33 y por la ultima frase que dice Lou, I oove it <3 y mori de risa por la parte donde Andy habla en verdad fue tan gracioso "— ¿Aló?—preguntó Louis mientras yo bajaba las escaleras ya lista—. ¡Oh, mierda! ¡¿No pueden coordinar y fingir bien?! ¡¿Saben lo incómodo que es para mí?!" Liteal mori de risa!!!!! 
Espero que la sigas pronto, ya sabes cuando puedas, sin presión!!! 
Hahahaha siii.... Pero esta vez,  llorare si es ncesario para tener ese perfume hahahahaha bueno a lo mejor no tanto, pero si quiero "that monent"
Estoy segura que te irá bien con los resultados, asi que no etres, no nervios,no nada, vale?? 
LO SEEEEE esa parte si fue frustrante por que por una parte el estaba todo enojado (con justa razón, aclaro) pero si se intensio un poco, but in the other hand, te daba muchisisisisima ternura que le duela!!!!!!!!!!! Fie algo frustrante.
Si, un completa BITCHHHHHHHHH, en verdad me cae demasiado mallll, tipo que me acuerdo y me davdemasiado coraje, pinche Steph!!!! Y bueno esa vez Molly me cayo 6% bien, porque vez que le llamo y asi Harry, entonces esa vez me cayo bien, tiene 6 puntos a favor!! 
Ohhh gracias (: la empezareca leer en esta semana de vaciones de semana Santa, lo prometoooo!!!! Yo te recomiendo una que se llama "we are a beautiful disaster" es con jb, pero si te soy del completo sincera como no me agrada tanto, le cambiaba el nombre hahhaha. Btw, a ti vaciones de semana Santa??
Ohhh en esta semana lei "bajo la misma estrella"" y OMG esta hermoso el librooo!!! Sinceramente llore como una magdalena!!!! Y tengo millones de partes favoritas, y yo quiero un Augustus Waters :') que te puedo decir?? Muero de ansias porque salga la pelicula, y ame el libro con todo mi ser <3 
Hahahhahahaha siii.... Creo que nos desvismos un poquiito!!!!! 
Bueno te dejo Mafe (: 
Love u and kisses beautiful xx 
AHAHA Sí, es muy lindaaaa <3
¡Graaacias! En serio <3 <3
Gracias, va a ser así en todos los capítulos del epílogo, por años...
Owww sí, también quería colocar eso, es que en mi país hay un debate entre apoyar o no el matrimonio gay, y como ustedes saben yo APOYO eso absolutamente, y me da cólera que digan que está mal, que es algo enfermo, anormal, antinatural, digamos que Luke e Ian es como un tipo de protesta ante eso, una protesta y un producto de mi fanatismo por Malec <3 <3
AHAHAHA SIIIIII LOL Pobre Louis...
Ya la sigooo, sorry por demorarme tanto, really....
Sí, yo también quiero el perfume pero ni Our Moment tengo :( No llegan a mi país mrd....
AHH SII PASÉ EL FCE :D Gracias, en serio, sí logré pasarlo :3
Sí, osea tenía razón de estar enojada, Tessa se comportó como una tonta sinceramente en ese momento, y aunque Harry sea muy impulsivo en sus arranques de furia es como que si luego se pone todo vulnerable y...te duele... :(
A mí realmente Steph me dio cólera, pero Molly sí es una BITCH completa. Y, ¿te acuerdas cuando Steph le reclamó a Tessa de como había perdonado a Harry después de todo lo que hizo y no a ella? Pues, creo que tenía en parte razón...
SIII, LEELA <3 ¿No se parecerá a Beautiful Disaster de Jamie McGuire? El título es muy parecido...ahaha a mí tampoco me gustó mucho Justin. Tiene talento, me parece estúpido que digan que no lo tiene, pero no sé...nunca me gustó, y peor ahora de todo lo que está haciendo. Esperemos que mejore :)
¿YA LO ACABASTE? Sí, Bajo La Misma Estrella es muy lindo, yo también cuando lo leí hace ya tiempo en serio que lloré y lloré y no podía dejar de llorar. Augustus Waters <3 <3 Lo amo, (y a Ansel Elgort, claro, es un perfecto Gus)
Igual yo, ya quiero que salga la película
ahaha sí, demasiado nos hemos desviado ahah
Byeee
Besossss xxxx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 9 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Miér 30 Abr 2014, 1:36 pm

alondra_molina escribió:Sigue la por favor....¡¡¡¡
¡Ya la sigooo!
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 9 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Miér 30 Abr 2014, 1:36 pm

andy9715 escribió:Esta hermoso el capitulo siguelaaaa please rn  me encantaaa
¡Graaacias! <3 Ya la sigo, me encanta que te encante <3
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 9 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Miér 30 Abr 2014, 1:38 pm

LiloMarket escribió:DIOS!! la primera parte del epilogo DD:
esto se esta volviendo real, esto esta terminando u.u
tengo muchas ganas de llorar, esta historia ha sido toda una aventura, me ha hecho reir y llorar y no quiero que termine DD: aunque se que le haras justicia a esta historia con un hermoso final :/
CHA CHA CHA CHANNNN
No real, no real, no real...sí, ya está terminando :(
Para mí también fue una gran aventura esta historia, la he estado escribiendo por demasiado tiempo :( Tampoco quisiera que terminara. Owww no te preocupes, haré un bonito final <3
Besos xxx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 9 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Miér 30 Abr 2014, 1:52 pm

Rawr-Rawr<3 escribió:Perdooooooooooooooooooooooooooon D: No fue mi infención pasar taaaaaanto timpo sin comentarte pero la paja se hizo presente en mi y no tenía ganas de escribir taaanto como quería (pero a esta altura creo que ya me olvidé de lo que te iba a decir.-. ahwe jasjaja)
Jelou pipol :D Ahrre. How ya doing? Tanto tiempo che! Ah jasjajja okno.-.
OMG Soy tan kúl que te telepateé y puse las canciones que estabas cantando Bl Ahrre jajjassajaja Really? Cuando Louis descubrió a Harry y A Rayita? jasjajjajja Quizá sea bc en otras novelas no existe esa situación de que un mien¡mbro le oculte eso a otro(? Yo nunca lo ví en otra, o al menos no con una reacción así como la de Lou xDD 
Vas a ir a verlos? *O*♥ I wanna go :c Pero no conseguí entradas-.- :'c Acá van a estar el 3 y 4 de mayo :) y yo no voy a ninguna fecha :) Sí! Ojalá les vaya bien y se vayan con una buena impresión de los latinos (que seguro que así va a ser ;D) así vuelven el próximo año y visitan los países a los que no van a ahora :/ Disfrutá por todas las que no vamos :c :') *Y violale a alguno por nosotras e.e* Ahwe jasjajjajjjajjaja
*La verdad es que no me dí cuenta de cuánto tardaste entre el último y el que todavía no escribiste bc estuve re distraída ultimamente.-. No sé, nunca había tenido que estudiar tanto para el colegio.-. Es tan estresante.-. Ahrre jasjajjaja?*
Sólo voy a comentarte de lo poco que me acuerdo del capítulo bc me da paja leerlo again xd
Diohmiojesúh esos dos.-. 1313 all day, all night LITERAL mismo._. Es la que va B) Ah jjajajajajajaja OHMAIGAH :O JAJAJAJ San Harry xDD JAJSJAJAJJAJ Voy a hacerle un altar en my room ahora xDD Lou y El? Una niña? *O* Que boneeeeto :3 Luke e Ian? Un niño? Me encanta♥ *aeaeae se viene la parejita del futuro e.e.e.e ahrre jasjajja* JAJAJAJAJAJJAJAJ AY DIOS xD Que se pongan de acurdo entre todos la próxima, para mentirle bien a Louis xD Creo que es como masoquista eso que hace, bc él sabe que le está mintiendo, o sea LE DIJO QUE LE MINTIERA._. ah pero bueh, él sabrá (? ahq jasjajjajjajaj Awww Luna :333 I love it
Okay, esta vez tengo justificación para las canciones que no puse: 
1) Estaba muy concentrada escribiendo la respuesta que no prestaba atención a las canciones que estaba escuchando (así que técnicamente no las escuché xD).
2) No tengo ganas de entrar a Youtube para el link de las songs e.e.e ah.
3)Me pica el codo y tengo hambre. (?
Sí, la 3 queda re nada que ver pero mi profesora me enseño que para justificar tengo que usar como mínimo tres argumentos, so there they are :) jasjajsjajs
Okay, sha me voy :/ Sueeeeeeeeeeeeerte en el concierto (por si no comento nada antes del domingo :3) 
Cuidate
Besitosh♥ ah
Byeeeeee :)




Ludmi :)
AHAHA No te preocupes :) Te entiendo, la cosa es que volviste <3
ahaha siiii te lo juro, yo estaba como RADIOACTIVE, RADIOACTIVE
¿Ah sí? Bueno, se me ocurrió de la nada, con decirte que la primera imagen que tuve de la novela fue precisamente la escena en la que Louis descubre a Harry y Rayita, y en base a eso me inventé toda la historia :3
YA LOS VIIIIIII KHGAHGSH Después les cuento toooodoo como fue <3 Espero que vayas al hotel, y los veas de cerca. Yo creo que hasta ahora sí se han llevado una buena impresión y si les está gustando Latinoamérica <3 AHHHHHHHH ahahah yo quería violarlos...no, mentira...ahhhhh son tan, te juro que son tan lindos de cerca gsgfhasfhs ok ok ok me calmo, después cuento todo <3
ahaha bueno, fue MUCHO tiempo. Maldito colegio :s 
ahah ellos dos no se cansan, rayita es una suertuda de shit...
ahaha ahora todos le oran a él ahah No, mentira
siiiiii, un niño y una niña (Oye, Ludmi...¿como eres tan perceptiva? No digas nada shhhhhh pero sí, parejita pero shhhhhhhh)
ahaha es que Louis prefiera vivir en la ignorancia, quiere hacerse el loco y no darse cuenta de nada, es estúpido pero así es ahaha
SÍ, AMO A LUNA LOVEGOOD <3
1) Ya decía yo porque no colocabas las canciones ahah
2) Ay sí, a veces da flojera...
3) ahaha Yo igual, acá ya es hora de almuerzo...
AHAHAHA tu maestra debe estar muy orgullosa <3
BYEEEE (AHHHHHHHHH! Todavía sigo con la emoción <3 <3)
Besos xxx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 9 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Miér 30 Abr 2014, 1:56 pm

itze Alvrod escribió:No problem!!!!!
Tu cuando puedas continua!!!
OHHHHHH espero que ayer te la hayas pasado de maravilla, en realidad espero que estes afonica hahaha 
Espero que hayas disfutado al maximoooo esa experiencia UNICAAA que si se repetira pero no sera igual, sera mejooor!!!! 
Yo sigo con la esperaza de que anuncienfechas para aqui (México) 
Buenooo solo me pasaba para ber si habia capppp pero no lo hay )): pero no hay problema, tu subecuando puedas, que yo esperarè!!!!!!
Bueno te dejo Mafeee!!!
Btw, en este comentario no te pongo nada del cap, por que ya te lo puse anteriormente!!!!
Love u and kisses beautiful xx
Bueno, YA SUBOOOOO
SIIIIIII <3 <3 <3 No me quedé afónica, no mucho pero fue demasiado HERMOSO, publico el capítulo y tooodaaa una entrada será para contarles sobre el WWAT <3
Van a anunciar fechas en México, estoy segura, son el país latinamericano más reconocido y en This Is Us ustedes salieron un montón, van a volver :3 <3
YA SUBOOO, NO ESPERES MÁS <3
BYEEE, ITZE :3
ahaha yap okay :3
Besosss xxxx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 9 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Miér 30 Abr 2014, 2:02 pm

argeliabt13 escribió:OMG!!!!
Vas a ir a un concierto de los 1D.  Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 9 3275125450 
Espero que te la pases super y ojala no te quedes sin tu sensual vocecita (ok no)
Pero.... POR QUE NO ME INVITASTE????

ok ok... no te voy a obligar pero aqui en México todavia no hay fechas Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 9 1129725545  pero buano...
Por cierto ya termine INSURGENT y me quise comprar ALLEGIANT pero no estaba.
Y aparte volvi a leer TFIOS (Bajo la Misma Estrella si eres como una amiga que disque ya lo leyó pero no sabe lo que significa el OKAY y TFIOS es nator, tal vez no se diga asi pero buano). Te juro que llore como magdalena, lloré como unos 20 min. hasta que llego mi mami y me dijo que estaba loca. oh y te recomiendo un libro buenisimo que estoy leyendo se llama: "Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberiamos haber hecho)" y si ya lo leiste (por alguna casualidad) NO ME CUENTES EL FINAL...
Aparte la primera vez que lei TFIOS quise leer "Un dolor imperial" y lo busque y lo busque y NADA, no existe, pero me llamo mucho la atención. Ojala y a alguien se le ocurra escribir ese libro esta muy bueno. Creo que ya te choque y si no gracias por aguantarme via texto. Te quieroooooo MUCHO!!!!(ok no)
Bye  :bye: 

Muchos Besitos 
Argelia
SIIIII FUE EL DOMINGO HJGHAJGSSG Después les cuento <3
ahahah :( ya me hiciste sentir mal... :(
Van a haber fechas en Mexico, en serio, no se preocupen, los organizadores serían estúpidos si no ponen fechas en México, hay demasiadas directioners, más que en Perú, creo yo :3 No se preocupen :)
OHHHHH DIOSSSS Pero leelo en PDF, aquí ya está Leal pero no tengo plata para comprarlo ahah
TFIOS es tan feeling, es uno de mis libros favoritos, se lo recomiendo a todo el mundo, aunque ya varias ya han leído. Lo malo es que últimamente es ya casi una moda y todo eso (grrr) 
Okay, voy a buscar el libro, no lo he leído pero el título suena interesante :)
Nop, no existe Un Dolor Imperial como tampoco existe Van Houten. Pero el libro que sale en la película lo han impreso exclusivamente para la película de TFIOS, yo también busqué para ver si existía pero nop, todo es del invento de John Green <3
ahaha owww loooveee youuu toooo
Byeee
Besosss xxx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 9 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Miér 30 Abr 2014, 2:23 pm

AVISO:
Las líneas que están en ROJO son spoilers del último libro de Cazadores de Sombras: Los Orígenes, osea Princesa Mecánica; y las líneas de AZUL son spoilers del primer libro, de Ángel Mecánico, pero no son muy fuertes, por eso están en un color menos "ALTO, ALTO, ALTO" ahah okno. Ahora sí, espero que disfruten este capítulo.




II
Cinco años después (2020)
Mis ojos se abrieron más por la total estupefacción en la que me encontraba. Con la mandíbula totalmente abierta no podía hacer otra cosa que mirar fijamente sus ojos verdes, en busca que me dijera que era una broma pero su rostro estaba tan serio, tan levemente sonriente, tan…nervioso, que no pude hacer otra cosa que creerle. Además, sería muy cruel que dijera eso como una broma.
Miré el río Támesis que fluía por debajo del puente Blackfriars que era donde nos encontrábamos. Ahora entendía por qué esa noche quería venir a este puente, ese puente donde siempre amaba venir con él por las tardes y noches para conversar y ver nuestros reflejos en el agua oscura junto a esos siempre presentes puntitos brillantes blancos producto de la luz de la luna, ese puente que yo amaba porque algo demasiado importante había pasado ahí cada año desde 1878 hasta 2008 según mi trilogía favorita, incluso podía ver como una fan había escrito un pequeño cartel y lo había pegado en el puente.
El cartel decía: “Y si el Támesis corría junto a ellos, seguro y plateado bajo la luz de la tarde, recordaba una noche, hacía mucho tiempo, cuando la luna había brillado tanto como una moneda sobre esta misma joven pareja, o si las piedras de Blackfriars conocían su paso y pensaban para sí: «Al fin, la rueda ha completado el círculo», y mantenían su silencio.”
El último párrafo del epílogo del último libro de esa trilogía. El final. Cada vez que venía y leía ese extracto tan hermoso me daba ganas de tocar la baranda del puente pensando que esos dos personajes también lo habían tocado, también me daba ganas de buscar con la mirada y ver si, por las dudas, aún podía ver ese cabello rizado, largo y castaño de ella con esos preciosos ojos grises que siempre estaban fijos en un libro y el cabello negro—antes, mucho antes, plateado—de él con sus ojos del mismo color de su cabello tanto antes como después que daban a notar su origen asiático, juntos y de la mano, felices. Pero, claro, ellos no estaban aquí, ya no venían aquí, no desde el 2008 porque ya no se veían una vez al año en ese puente sino que estaban juntos ya, todos los días.
Me pasaba lo mismo cuando solía ir con Harry a Hyde Park: tocaba el pasto, los árboles, los faroles y todo lo más antiguo que pudiera encontrar o todo lo que a simple vista parecía datar de 1878 y me imaginaba que esos dos mejores amigos aún seguían aquí, riendo y dándose sonrisas entre ellos; me imaginaba al chico de ojos azules y cabello negro rodeando con un brazo al otro chico de ojos y cabello plateado que le daba una sonrisa, y luego podía ver a la chica castaña y rizada yendo hacia esos dos hombres que tanto amaba, con el libro Historia de Dos Ciudades bajo el brazo y que ellos le daban una sonrisa a ella con el mismo amor.
Harry sabía eso. Sabía cuánto significaba ese puente para mí, había leído esos tres libros y también le gustaba venir a ese puente porque como él me decía: “Se siente como si estuvieras en el mismo libro, sientes como si fueras parte de ese mundo o como si lo que pasó por esos tres libros fuera real…incluso ya quiero buscar donde diablos está el Instituto de Londres…”
Pero, ahora mientras la luz de la luna hacia que las facciones de Harry fueran aún más siniestras pero, al mismo tiempo, hermosas me preguntaba: ¿Realmente quiere él eso? ¿Realmente él quiere lo mismo que yo? No podía articular palabra, no sabía que decir ante eso, no estaba ni remotamente preparada para la gran pregunta que de repente me había soltado en cuanto había terminado de leer el último párrafo de Princesa Mecánica en ese puente por enésima vez en estos últimos años.
_____, te lo suplico—me pidió Harry con los ojos cerrados—. Respóndeme, me estas poniendo mucho más nervioso…
Abrí la boca y la cerré otra vez, varias veces. Pronto, las lágrimas volvieron a mis ojos y sonreí enormemente.
Oh, Harry…—dije cubriendo mi boca con la mano—. Es solo que yo…no sé qué decir…
Harry se relajó un poco al ver mi sonrisa y me tomó firmemente de las manos.
Entonces, te hago la pregunta de nuevo…
—No…—supliqué negando con la cabeza con la misma sonrisa.
_____ Charlotte Tomlinson—dijo acercándose más a mí—, ¿quisieras ser mi esposa?
Sonreí aún más ampliamente mientras él sacaba de su bolsillo una pequeña cajita azul la cual abrió y un anillo plateado con una pequeña piedrita blanca y brillante que se asomaba, era un anillo sencillo y bonito, el anillo perfecto de compromiso.
Oh, por Dios…—empecé a decir—, digo, ¡Por el Ángel!
Oye, sé que estas nerviosa y te juro que yo también lo estoy; pero si piensas que todavía es muy pronto para pedirte esto te juro que lo voy a entender, es decir recién acabas de terminar la Universidad, todavía tienes veintidós años y…
—Harry, te permito recordar que hemos vivido juntos por ya año y medio.
Nosotros ya teníamos experiencia en lo que la convivencia se refería. En un inicio había sido algo difícil, discutíamos un poco más a menudo que antes pero después de una hora más o menos o él o yo estábamos ya haciendo pucheros o dándonos besos al otro, para que se nos perdone nuestra estupidez. Habíamos salido victoriosos en nuestro primer año de convivencia. Eso se nos debía reconocer, pero no sabía que tanto cambiaba una firma en un papel en donde seamos oficialmente esposos.
Entonces, esto no va a ser muy difícil si ya nos conocemos y aceptamos en todos los ámbitos—dijo Harry con una sonrisa.
Es solo que…mira, te parecerá estúpido pero tengo miedo, ¿vale? Tengo mucho miedo.
— ¿Le tienes miedo al matrimonio?—preguntó Harry sorprendido.
Es solo que en estos últimos años el porcentaje de parejas que se divorcian han crecido enormemente y tengo miedo que yo pueda estar en ese porcentaje. Tengo miedo que algo pase después de unos años y ya no nos queramos como antes…
—Lo sé, yo también tengo miedo; pero, escúchame, nunca dejare de quererte. Si no lo he hecho en estos cinco años a pesar de todo lo que pasó en un comienzo menos lo haré por alguna estupidez…
—Pero, Harry, soy humana, y por consiguiente voy a envejecer como tú. Y quizá cuando tenga cincuenta años ya no me veas tan atractiva como lo haces ahora y van a seguir habiendo chicas jóvenes y quizá, solo quizá…
—Espera—me interrumpió bruscamente—. ¿Me estás queriendo decir que temes que, en un futuro, yo elija a una mujer más joven que tú y te deje?
Me quedé callada.
Sí, ya lo sé. Soy estúpida. Arruino el momento.
Wow—dijo Harry con una voz claramente herida—, pensé que había dejado muy en claro lo que siento por ti. Eso no se puede borrar con solo una cara bonita, eso jamás se va a poder borrar con un cuerpo esbelto y perfecto, porque cada vez que te vea voy a ver lo hermosa que eres, porque siempre vas a seguir siendo hermosa y te amaré cada día más porque tú vas a envejecer conmigo, los dos juntos, ¿no es eso lo que quieres? Además la mayoría de las personas se casan después de un año de ser novios, nosotros llevamos seis hermosos años y lo que siento por ti no ha disminuido ni un solo ápice. Nosotros somos diferentes, nosotros seremos parte del pequeño porcentaje que aún se aman y van de la mano aun teniendo sesenta o setenta años, que ven juntos a sus nietos. También tengo miedo de eso porque mis padres se divorciaron, pero no quiero que los errores de ellos influyan en mí, no quiero pensar que el amor no es eterno, porque sí lo es, tal vez no sea suficiente pero lo es, cuando encuentras a la persona indicada, y tú eres esa persona indicada. Tú eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, eres la mujer que quiero que algún día se convierta en madre de mis hijos a quienes quiero criar en un hogar que no se vea dividido, no quiero que mis hijos tengan que ir a casa de mamá y luego a casa de papá porque se supone que así no deben ser las cosas, así que te juro que voy a hacer hasta lo imposible para mantener intacta a nuestra familia, porque tendremos una preciosa familia, eso te lo aseguro…pero, claro, solo si tu aceptas ser mi esposa.
Decir que estaba sin palabras sería subestimar la realidad. Me pregunté si Harry había preparado ese discurso en caso de encontrarme en duda pero por la expresión de sus ojos y la manera en la que lo dijo pude deducir que no, que todo eso había salido en ese mismo instante de su corazón y de todo lo que sentía y había sentido en todo ese tiempo.
Y le creí. Confié plenamente en él, estaba segura que lo íbamos a conseguir. Porque lo haríamos, seríamos felices y él y yo haríamos todo para seguir juntos hasta el fin de nuestros días. Tal vez habría peleas pero, ¿qué pareja no discutía? Era parte de eso, era parte de amar en todo caso. Recordé a Louis y Eleanor, ellos ya eran una familia, ya tenían una niña preciosa que amaban con toda su alma; y aún tenían ese brillo en los ojos cada vez que se veían, cada vez que se daban un beso era tal y como lo solían hacer en sus primeros meses de novios.
Existía.
Eso aún existía, el amor que jamás se agota, a pesar de todo. No muchos creían en él, pero existía, era real.
Suspiré y me arrojé a los brazos de Harry, dándole un beso en los labios. Mi boca empezó a rozar la suya de una manera apasionada y totalmente desenfrenada. No me importaba que quizá hubiera camarógrafos tomando fotos, no me importaba—aunque eran ya casi las doce de la noche—que algunos transeúntes pudieran vernos y quizá escandalizarse ante la pareja que mostraba su amor muy abiertamente bajo la luz de la luna.
Todo eso me pareció de lo más gracioso. Ese era justamente la escena final de Princesa Mecánica, Tessa y Jem besándose en el puente Blackfriars, besándose después de más de ciento treinta años. La única diferencia era que estábamos de noche y no de tarde como aquella escena, además yo no era alta, de pelo rizado ni de ojos grises y Harry no tenía los ojos rasgados y negros, al igual que tampoco tenía el pelo lacio y negro. Pero yo lo sentía así, sentí como si estuviéramos dentro de una mágica y preciosa historia, y que ahora estábamos respirando a través de las páginas.
Cuando me aparté de él, le sonreí.
Tómalo como un sí—le dije sonriendo. Él me regaló una sonrisa mucho más amplia y me abrazó con fuerza, enterré mi rostro en su pecho y sentí como él me daba un beso en la frente.
Una declaración en el puente Blackfriars, ¿qué sigue?—dije sonriendo y viéndolo a los ojos—. ¿Nuestra luna de miel en Cadair Idris?
Harry lanzó una carcajada.
De hecho, pensaba proponerte matrimonio ahí—dijo—. Porque el puente Blackfriars es a Jem y Cadair Idris es a Will, y sinceramente yo me identifico más con Will; ya sabes, es el chico malo.
— ¿En serio? ¿En Cadair Idris? Eso hubiera sido hermoso…
—Sí, pero creía que ibas a sospechar si nos íbamos hasta Gales, sería horas de horas de viaje. Además quería sí o sí decirte esto de noche y pensé que sería demasiado raro el hecho de estar ahí a mitad de la noche, en unas cuevas, montes y un lago con la civilización totalmente alejada de ahí. Y, bueno, elegí la otra opción: Blackfriars.
Entonces podías haberme pedido matrimonio en un ático—sugerí—. Ahí fue donde se dieron Will y Tessa su primer beso.
—Ajá, y yo me mojaba completamente de agua bendita—comentó riendo.
Lancé una carcajada y le di un corto beso en los labios.
Eres adorable—le dije.
eres adorable.
Me encogí de hombros como si fuera eso algo obvio. Harry lanzó una risa, pasé mis manos suavemente por sus rizos.
Fue la mejor proposición de matrimonio del mundo—le dije—. No pudo haber habido en Londres lugar más perfecto para mí…para una obsesionada con los libros. Gracias.
Harry tomó una de mis manos, besó mis nudillos y luego la posó en su corazón

Fue un placer, futura señora Styles.
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 9 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Miér 30 Abr 2014, 2:24 pm

¡Oh, Dios mío! ¡Mi preciosa niña se va a casar!—exclamó mamá mientras me abrazaba fuertemente con lágrimas en los ojos.
Pude ver a papá sobre el hombro de mamá quien estaba volteado y se secaba unas lágrimas que acababan de salir de sus ojos.
Oh, papá…—susurré enternecida.
— ¡No lo puedo creer!—casi gritó Fizzy—. ¡Mi hermana se va a casar con Harry! ¡Harry malditamente sexy Styles!
— ¡Félicité!—exclamó mamá en casi un reproche—. ¡Va a ser tu futuro cuñado!
—Lo sé, mamá—dijo ella rodeando los ojos—. No estoy enamorada de él, sabes que amo a Álex. ¡Pero estoy tan feliz por ti, _____!
Fizzy se arrojó a mis brazos y me estrechó con fuerza.
Le pediré permiso a la Universidad para salir del campus esos días, ¡tengo que hacer muchas cosas! Oh, diablos, ¡¿qué me pondré ahora?!
Fizzy se había ido a Londres para estudiar en la misma Universidad en la que estuve yo, solo que ella optó por vivir en el mismo campus, como un tipo de internado. La pasaba muy bien ahí, el campus de internos era como un pueblo dentro de la Universidad, hasta habían semáforos y todo.
Daisy y Phoebe se acercaron silenciosamente a mí y me dieron un abrazo. Yo las abracé con fuerza.
Parecía imposible lo grandes que estaban. Ya tenían dieciocho años e iban a la Universidad pero de Doncaster. Estaban incluso más altas que yo y eran ya casi todas unas mujeres, ¿esas habían sido las niñas que habían llorado cuando me fui a vivir con Louis? Parecía como si de todo eso hubiera pasado un siglo.
Estamos muy felices por ti, _____—me dijo Daisy.
— ¡Otra Tomlinson que se casará!—exclamó Phoebe.
— ¿Iremos contigo a elegir tu vestido, verdad?—preguntó Fizzy dando saltitos
— ¡Yo me apunto!—exclamaron las gemelas al unísono con una amplia sonrisa.
Igual yo—dijo mamá—. Yo seré quien tenga la última palabra en la elección del vestido. Mi hija debe estar radiante ese día.
—Iría yo—empezó papá acercándose a mí y dándome un abrazo—. Pero ya veo como estarán todas y…bueno, preferiría ir con Louis a acompañar a Harry para buscar su traje. Me sentiré más cómodo. Además, los vigilaré para que no contraten strippers para la despedida de soltero.
Solté una risa. Y les dije que sí a mamá y a mis hermanas.
Genial. Ahora me acompañarían a buscar mi vestido Andy, Mahia, Lily, Eleanor, Gemma, Anne, Mamá, Fizzy, Daisy, Phoebe, e incluso Luke e Ian irían con el pequeño Gabriel del cual nunca se separaban.
Toda una tropa por un maldito vestido blanco. Perfecto.
Oh, y me había olvidado de…
También quiero invitar a mi familia biológica—dije—. Me encantó como me recibieron las veces que volví allá. A mis abuelos les encantaría estar conmigo en ese momento y a mis tías y a mis primas también, ¿puedo?
Recordé como me habían abrazado como si me conocieran de toda la vida la primera vez que fui allá lo cual sucedió dos meses después de que me enterara de la verdad. Y todos los años había ido para allá desde ese entonces, a veces con mamá, a veces con Louis, una vez fui con Harry y mis primas empezaron a decir que había hecho una buena elección.
Está para chuparse los dedos—comentó Valeria un día en la que uno de mis tíos—quien hablaba inglés fluido—conversaba con Harry y nosotras estábamos en el pie de las escaleras.
Más bueno que el pan con…lo que sea, ¿verdad?—dijo Daniela arqueando una ceja.
Empecé a reír.
Hey, es mi novio—les dije. Era muy cómodo hablar español con ellas, era como mi segunda lengua o algo así.
Bueno, entonces se ve pero no se toca—comentó Valeria arqueando una ceja
Mis carcajadas fueron más fuertes.
Siempre hablaba con ellas, Daniela y  Valeria debían estar en la boda de todas, tenían casi mi edad y eran de lo más divertidas. También mis primos pequeños como por ejemplo Ariana quien ya debía tener por lo menos diez años, pero en ese entonces tenía cinco y me seguía por todas partes a donde iba.
Sí. Esa también era mi familia. Era muy afortunada. Tenía dos familias, ¿qué más podía pedirle a la vida?
Mamá me sonrió y me cogió de las manos.
Claro que puedes—dijo—. Ellos también deben estar en ese día. Ya veremos como los traemos pero de que vienen acá, vienen acá.
Asentí con la cabeza con toda la energía posible, totalmente feliz por eso. Sonreí tanto que pensé que mis mejillas y pómulos explotarían.
_____—me llamó papá—, quiero hablar contigo de una cosa.
—Claro—dije.
Nos dirigimos a la cocina y papá me hizo sentarme en la mesa que habían traído de Doncaster. Miré por todos lados, la cocina tenía justamente el mismo toque que la cocina de Doncaster, el toque de mamá. De por sí toda la “Casa de Londres”, como la llamábamos, tenía ese toque de Yorkshire.
Una vez que Louis y Eleanor se casaron, mamá se rehusó en quedarse en la casa de Louis cada vez que venía la familia de visita ya que como ella decía “No queremos incomodarlos, ustedes están tranquilos siendo tres solamente, y si vinimos yo, Max y las gemelas armaríamos mucho desorden”. Por más que Louis y Eleanor le insistían en que la casa era enorme y los cuatro estarían muy cómodos ahí, mamá nunca cedía.
Era comprensible: yo, apenas Eleanor cumplió ocho meses de embarazo, me mudé al apartamento que Andy y Lily habían alquilado para vivir juntas—Mahia también se nos unió poco después—a pesar de que mi hermano y mi cuñada me habían insistido en que no era necesario, pero al final cedieron.  Recordé que Louis lloró un poco cuando me fui, aunque el apartamento estaba a solo dos cuadras de distancia. Y es que años viviendo juntos es difícil de borrar.
La verdad era que Eleanor, Louis y Luna eran ya una familia y tener a una tercera persona ahí no me parecía correcto. Bueno, después del apartamento con las chicas me mudé a la casa de Harry.
Pero, el punto era que Louis totalmente en contra al pensamiento que su familia se quedara en un hotel cuando lo vendrían a visitar, compró a escondidas una casa a solo una cuadra de la suya. Una casa en Chelsea. Y Chelsea era—y es—el barrio más acomodado de todo Londres.
Mamá enloqueció y casi le reprochó a Louis por haber comprado una casa tan grande en la que casi podía poner un hipódromo si quería, como ella dijo. Papá le empezó a decir a mi hermano que no había sido necesario que hiciera eso pero Louis les hizo entrar en razón y cada vez que venía a Londres, como esta vez, se quedaban ahí.
Papá cruzó las manos y me miró con fijeza.
Sé que Louis va a ser el padrino de bodas—me dijo con una sonrisa.
—dije—. De por sí, Harry y Louis prometieron ser el padrino de bodas de cada uno; aunque, claro, Louis jamás pensó que al ser el padrino de bodas de Harry también sería de mí.
—Divertido, ¿no?—dijo papá lanzando una risa—. Pero quiero proponerte una cosa, no sé si aceptaras aunque te gustará la idea, pero solo quiero que sepas que no te preocupes por mí.

— ¿De qué, papá?—pregunté—. ¿Qué cosa?
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 9 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Miér 30 Abr 2014, 2:26 pm

Los archivos están en la oficina de Lily—le dije a Isabel por teléfono el cual estaba conectado a un auricular por lo que podía hablar y conducir cómodamente—. Hay una copia de ellos, se lo envié a su correo. Deben seguir ahí, nadie ha entrado a su oficina por casi dos meses.
—Lo haré, _____—dijo—. A propósito, ¿sabes cuándo vuelve ella de su luna miel con Zayn?
—Tienen para rato—dije riendo—. Me envió ayer una postal diciendo que estaban en Moscú, una carta enorme de ella y Zayn felicitándonos por la boda y también fotos de ella y Zayn. Creo que ahora están rumbo a Bombay. Fue un poco raro porque también dijeron que tenían una sorpresa cuando llegaran. Pero dijeron que estarán sí o sí para los preparativos.
—Oh, bueno, entonces será pronto. ¡Oh sí, _____! Recuerda que el jueves, tienes una reunión con Joanne Rowling para discutir la publicación de su nuevo libro.
—Isabel—dije divertidamente—, ¿cómo voy a olvidarme que el jueves conoceré a la diosa y genia de J.K.Rowling? Toda la semana he tenido eso en la cabeza. Espero no parecer muy obsesionada, a pesar de que lo estoy, con sus libros. Aunque le pediré un autógrafo. Llevaré todos mis libros de Harry Potter.
Oí a Isabel reír.
Bueno, has tenido eso en tu cabeza además de tu boda. Dime, ¿A dónde van de luna de miel?
—Todavía no sabemos—dije—. Estamos pensando Venecia. O Verona.
— ¡Oh, Verona! Donde vivieron Romeo y Julieta.
—Sí, aunque no lo sé. También puede ser Florencia.
—Pero sí o sí va a ser Italia, ¿verdad?
—Al parecer, pero también quiero visitar Asia, sobretodo la India.
—Cuidado, porque quizá no permitan la entrada a Harry.
— ¿Por qué?
—Porque las mujeres tendrán pensamientos pecaminosos una vez que lo vean.
Empecé a reír.
No sé si molestarme al oír que todo el mundo dice esas cosas de mi futuro esposo.
—Oh, es tu problema por haberte comprometido con un chico tan sexy.
—Ese es el único problema, porque en lo demás es magnífico.
— ¿Incluso en la cama?—susurró Isabel contra el teléfono.
Reí a carcajadas y ella también. Ya estaba en el portón de la casa de Louis. Agarré un control que estaba en mi bolso, presioné un botón y el portón de abrió, permitiendo el paso a mi auto.
Oye—dije mientras volvía a conducir y cerraba con el mismo botón la puerta una vez adentro—. Eso es personal…pero, bueno, sí. Demasiado, todo un dios.
Casi pude ver a Isabel abanicándose el rostro.
Oh, Dios…aunque, bueno, amo a mi esposo… ¡Oh, mierda! Ahí viene la bruja.
En la editora, llamábamos “la bruja” a la señora Young, la socia del señor Herman, quien era todo lo opuesto a este. Casi odiaba incluso el sonar de sus zapatos con tacón Prada mientras caminaba por la empresa con la barbilla en alto y su un bolso de Gucci en el hombro. Tirando órdenes sin alguna amabilidad de aquí y allá, despidiendo a gente sin remordimientos.
Era la segunda Dolores Umbridge.
Con razón estaba soltera a sus cincuenta años.
Bueno, ya debo colgar—se apresuró—. Si la bruja no me ve atendiendo las llamadas me convierte en sapo. Adiós.
—Adiós, Isabel—dije riendo. Colgó.
Salí del auto, el cual dejé estacionado en una de las aceras. A lo lejos, pude ver a una pequeña figura con cabello castaño en el pasto y con varias pelotas alrededor, tirándolas. Esa figura levantó la cabeza, me vio, se levantó y fue corriendo con sus piernecitas hacia donde estaba.
— ¡Tía _____!—empezó a gritar mientras venía con una preciosa sonrisa en el rostro que me hacía recordar a la de Eleanor.
¡Hola, preciosa!—le dije abriendo mis brazos y una vez que estuvo cerca se abalanzó y yo la alcé. No era muy pesada, en absoluto, solo tenía tres años.
Luna era idéntica a su madre. Tenía la cara redonda de Eleanor y su sonrisa, además de la forma de la barbilla y pómulos. Pero no tenía los ojos caramelos de ella, sino que poseía los ojos celestes y brillantes de su padre, además de que estos se arrugaban en las esquinas cada vez que sonreía, como él. También su cabello era de la misma forma ondeada que la de Eleanor, solo que poseía el color levemente cobrizo de mi hermano.
¿Buscas a papá, tía?—me preguntó con voz clara para una niña de su edad mientras nos dirigíamos a la casa. Se estaba mordiendo las uñas levemente.
—le dije—. ¿Está acá tu papá?
—Sí—respondió ella—. Está arriba, en su estudio. Y mamá está aquí abajo… ¡ahí, tía! ¡Ahí está mamá! ¡Mami, mira! ¡Vino mi tía _____!
Eleanor estaba revisando unos documentos en la mesa del comedor, levantó la vista, y me sonrió.
¡_____! ¡Hola!—exclamó levantándose y dirigiéndose rápidamente hacia mí para darme un abrazo.
— ¡Hola, Elly!—dije colocando a mi sobrina en el suelo—. ¡Mírate! ¡El segundo embarazo te queda muy bien!
Ella me sonrió mientras pasaba sus manos con dulzura en su pequeña barriga de cuatro meses de embarazo. Tenía razón, Eleanor se veía preciosa.
Papá y yo estamos cuidando a mamá porque ahí adentro está mi hermanito—dijo Luna señalando la barriga de su madre—. Aunque, en verdad, no sé cómo llegó ahí. Siempre se lo preguntó a papá y mamá y no me responden.
Luna se encogió de hombros y cogió una de sus muñecas predilectas que estaban en el mueble de la sala, acunándola con sus bracitos.
Es mejor que no lo sepas, linda—le dije sonriendo de manera incómoda mientras pasaba mis manos por su suave cabello castaño—. Creéme…
—Amor—le habló Eleanor a su hija—, ¿por qué no subes y le dices a papá que tu tía está acá?
—Sí, mami—dijo ella y se fue corriendo con su muñeca en su mano, subiendo las escaleras.
Y, ¿Cómo van con todo de la boda?—preguntó Eleanor con una sonrisa gigante en su rostro—. Ya sabes que la organizadora que hizo mi boda está totalmente disponible para los próximos meses. Podemos ir un día de estos.
—Eso sería perfecto—le dije—. Estoy muy ocupada con la editora y más la boda…
— ¡Oh!—exclamó Eleanor con un salto—. Me dijiste que tendrías una reunión con J.K.Rowling, ¿verdad? ¿Es pronto?
—Este jueves—le dije con una sonrisa.
Te amaría aún más de lo que te amo si te llevas un par de mis libros de Harry Potter para que los firme, ¡moriría al ver la firma de ella en uno de ellos!
Claro, veré que puedo hacer. Yo también quiero que firme mis libros.
— ¡_____ Tomlinson!—exclamó Louis bajando las escaleras con su hija sobre sus hombros, como si estuvieran jugando al caballito. Luna se aferraba al cuello de su padre mientras reía levemente.
Deja de decir mi nombre completo—le dije.
Oye, dentro de poco serás ya _____ Styles. Debo usar nuestro apellido lo máximo que pueda.
Me acerqué para darle un abrazo mientras él ladeaba la cabeza para hablarle a Luna.
Princesa—dijo suavemente—, te tengo que bajar para poder saludar a tu tía, ¿de acuerdo? Te prometo que después jugamos.
—Sí, papi—dijo ella. Louis la bajó y la dejó en el suelo, no sin antes darle un beso en la mejilla mientras la miraba con adoración.
Luego se volvió y me dio un gran abrazo.
Te juro que a pesar del tiempo sigo extrañando que vivas aquí conmigo—me dijo sonriéndome.
Yo también te extraño—dije sinceramente. Hablábamos todos los días pero únicamente nos podíamos ver tres o cuatro veces a la semana por todo el trabajo que teníamos, no como antes que nos veíamos todos los días.
Tía—dijo Luna mientras me jalaba levemente el pantalón para que le preste atención—, ¿es cierto que vas a casarte con el tío Harry?
—Sí—le respondí sonriendo, más de lo que ya lo hacía.
— ¿Con un vestido blanco y todo? ¿En una iglesia muy bonita y con un baile?—preguntó emocionada—. ¿Cómo juego con mis muñecas?
—Sí, Luna, así. Ya lo verás pronto. Y tú también tendrás un vestido precioso, te lo prometo.
—Y luego tendrán hijitos, ¿no?—dijo aún más emocionada—. ¡Yo quiero tener primitos!
Eleanor soltó una risa que cubrió rápidamente con su mano y Louis se puso pálido.
Amor—le dijo con toda la calma que pudo Louis a Luna—, ya vas a tener un hermanito, ¿para qué quieres un primo?
—Porque yo quiero tener uno—dijo la niña frunciendo un poco el ceño y haciendo un puchero con los labios, esa era la cara de Luna que conseguía derretir completamente a Louis. Y también a Niall: siempre que Luna hacía eso cuando tenía hambre, su tío Niall sacaba comida de donde eso, no para él, sino para ella.
Pero, princesa, todavía no es tiempo que tu tía _____ y tu tío Harry tengan niños.
—Pero…—quise decir.
Que no es tiempo—repitió el de una manera cortante pero sonriente a la vez mientras miraba a Luna. Aunque, claro, esto iba dirigido a mí.
Le iba a decir que no estaba entre los planes de Harry o los míos tener un niño en ese momento. Nuestro plan era vivir como una pareja casada únicamente los dos por un año aproximadamente, y luego de eso podíamos recién pensar en tener bebés. Por el momento yo tampoco me sentía preparada.
Pero en esos días a veces imaginaba a un niño o una niña con los ojos verdes y la sonrisa de Harry y todo mi ser se derretía de ansias y amor.
Pero no. Aún no era momento.
Pero, tía, ¿por qué tú y tío Harry llaman a París para que una cigüeña venga y te haga una operación para que meta a tu bebé adentro de tu barriga?
Miré a Louis por unos segundos y le susurré en modo de reproche:
— ¿Así le dijiste a tu hija que venían los niños al mundo?
— ¿Qué cosa iba a decir? No le voy a decir la verdad hasta que ya tenga edad suficiente para comprenderlo…
—Por lo menos hubieras inventado algo más razonable y cercano a la realidad. Imbécil.
Louis abrió la boca pero la volvió a cerrar, sin saber que decir.
No, Luna—dije dirigiéndome a mi sobrina—. Todavía no es tiempo que tengamos bebés. Pero te prometo que muy pronto llamaré a, uh, Paris y a la…cigüeña para que…emmm…me haga la operación, ¿de acuerdo?
— ¡Sí, tía!—empezó a exclamar la niña emocionada—. ¡Mi tía _____ y mi tío Harry pronto tendrán un bebé!
—Voy a vomitar…—masculló Louis por lo bajo. Eleanor tuvo que voltearse para ocultar su risa.
Lou—dije recordando lo que me había traído ahí—, quiero hablar contigo de algo. Es importante.
—Claro—dijo Louis subiendo las escaleras—, ven conmigo a mi estudio.
—Pero, papi—dijo Luna—, tu dijiste que ibas a jugar conmigo…
Amor, ahora papá debe hablar con tu tía, ¿de acuerdo?—dijo Eleanor—. Ya va a bajar, ten paciencia.
Luna hizo un leve puchero pero asintió.
Te lo prometo que luego, princesa, ¿sí?—dijo Louis con una mirada triste hacia su hija mientras desaparecía en las escaleras.
Lo seguí rápidamente mientras subía de dos en dos las escaleras.
No puedo estar con ella tanto como quisiera—se lamentó Louis en un susurro mientras nos dirigíamos a su estudio—. Estoy tan ocupado con el nuevo álbum, y además de que debo conducir la nueva premiación de MTV…no se me da el tiempo para pasarlo con ella. Ni siquiera los domingos.
Le di un abrazo a mi hermano sabiendo como internamente eso le dolía. A veces, Eleanor solía decir que parecía como si Louis hubiera parido a Luna y no ella. Y es que mi hermano adoraba intensamente a su hija, era capaz de hacer todo por ella, se le podía ver en sus ojos y en cada vez que le hacía reír y jugar.
Me pregunté si la historia de repetiría cuando Luna creciera y tuviera novio.
Louis era capaz de pedir una orden judicial para que el chico no se acercara a ella en un radio de un kilómetro. Era Louis. Tenía que darle un par de consejos a mi sobrina en un futuro sobre cómo se podía poner su padre cuando las niñas que quería ya empezaban a sentir cosas por los chicos. Y, claro, hacerle entrar a razón a Louis también.
Cuando llegamos a su estudio Louis abrió sus brazos.
Y—dijo—, ¿Qué pasó? ¿Qué cosa quieres decirme?
—Bueno—empecé—, como ya sabes tú vas a ser nuestro padrino de bodas, ¿verdad?
—Sí, claro—respondió riendo—. El padrino de bodas de mí mejor amigo y mi hermana. Wow, raro, ¿no?
—Sí—opiné—. Y, ¿recuerdas que cuando te dijimos lo de la boda concluimos en que papá iba a ser el que me lleve al altar?
—Claro—respondió—. Dijiste que le ibas a decir hoy día. Se debe haber puesto muy feliz.
—En realidad sí—admití—. Pero hay un ligero cambio de planes.
— ¿Qué?
—Papá me dio la idea de no ser él quien me lleve al altar.
— ¡Oh, no! ¿Por qué?—dijo—. Dijiste que le había gustado la idea, ¿por qué no quiere llevarte al altar? Le corresponde, pienso yo. Además, ¿Quién más puede hacer eso? No hay otra persona.
—En realidad sí la hay.
— ¿Quién? ¿Uno de nuestros tíos? No lo sé, _____, debe ser alguien que sea muy cercano a ti…
—Por eso. Louis, papá me dio la idea de que seas tú quien me lleve al altar. Dijo que era mucho más correcto a que fuese él.
Por un momento, mi hermano se había quedado con ambos ojos abiertos, sin dar crédito a lo que había dicho. Parpadeó rápidamente y sacudió la cabeza.
— ¿Qué?
—Eso. Quiero que seas tú quien me lleve al altar, quien me entregue a Harry.
—Pe-pero…oh, yo…no sé…es decir, yo… ¿estás segura? No sé si podré hacerlo…
—Claro que podrás—dije tomándolo de ambas manos—, tu puedes. Quiero que seas tú. Papá dijo que tú has estado conmigo mucho más tiempo que él, y que si hay una persona que debe hacer eso eres tú. Louis, creo que jamás te he dicho lo mucho que te amo y lo mucho que agradezco todos los días por haberme dado una familia como esta, y sobretodo un hermano como tú. Quiero que lo hagas… ¡y no aceptaré un no como respuesta, ¿vale?!
Louis me sonrió ampliamente pero en sus ojos pude ver cristal.
— ¡No se te ocurra llorar, mierda!—dije riendo levemente—. Oh, Louis…
Lo abracé firmemente y apoyé mi mejilla contra su hombro.
— ¿Es que el hecho que estés ya cerca de los treinta años te hace ser más sensible? Estas ya viejo, Lou…
—Cállate—dijo él con una leve risa—. Y, además, para tener veintiocho años sigo siendo demasiado sexy.
—Oh, sí. Mucho. Traes aún locas a chicas a quienes doblas de edad…por más que ya estés casado y con hija. Adúltero.
Louis lanzó una carcajada y me abrazó aún más fuerte.
Gracias—murmuró—. Yo…me siento verdaderamente honrado de poder llevarte al altar. Jamás pensé que lo haría…pero, ¿papá no estará triste o algo así?
Fue él quien me dio la idea. En un inicio yo no quise aceptar porque quería que él también tuviera participación ahí. Pero logró convencerme.
—Te juro que…aún sigo sintiéndome tan culpable por lo que hice hace años. Yo...yo pensé que era lo mejor para ti, pensé que ustedes dos no iban a durar y…ahora mírate: después de tantos años todavía siguen y ya van a ser esposos. Cada vez que los veo tan felices juntos me recuerda cuan equivocado estaba en ese entonces.
—Ya pasó, Louis—le dije—. Fue hace demasiados años…
—Y creo que tampoco te he dicho muy a menudo lo mucho que te amo.
—Pero me lo demuestras y me lo dices sin decirlo en realidad—dije—. Y eso vale más. Harry y yo tampoco nos decimos que nos amamos cada segundo, pero ambos lo sabemos y sabemos que él otro lo sabe.
Louis se apartó levemente de mí y dijo con una sonrisa:
Te amo, hermana.
—Te amo, hermano—le respondí con la misma seriedad que él.
Ambos reímos con esa clásica risa que traía recuerdos, alegría y melancolía. Nos abrazamos un momento más.

Y estuvimos entrelazados el uno con el otro por lo que pareció una eternidad.
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 9 Empty 27/04/14 <3 WWATour <3 1D in Peru

Mensaje por clockworkblue. Miér 30 Abr 2014, 3:11 pm

Bueno, para empezar los chicos llegaron al Perú el sábado en la madrugada y yo pensaba que iban a estar acá el domingo en la madrugada. Así que ese día me levanté normal, me fui normal a mis clases de francés y ahí estábamos comentando con mi amiga, Yessenia, sobre el concierto del día siguiente porque íbamos a ir juntas y entonces una chica nos dije: "Pero ellos ya están aquí, ya han llegado". Y nosotras como ¡OMG OMG OMG! Así que llegué a mi casa, me planté frente a la computadora...¡Y HABÍAN LLEGADOOO! Había un montoooon de chicas en el hotel, en el Westin, y fue como que frustrante porque yo varias veces he pasado por ahí en toda mi fucking vida :s pero no pude ir porque no tenía quien me lleve, y mis padres solas no me dejan ir :( Pero el simple hecho de ver a Liam salir, enviar esos tres tweets con las fans peruanas en el fondo de la foto, fue DEMASIADO para mí, empecé a llorar de emoción y más aún cuando los cinco salieron y las fotos volaron por todo Twitter, verlos felices en mi país fue DEMASIADO hermoso para mí.
Ahora, el domingo. Como deben haber escuchado varias chicas acamparon apenas el concierto de Paul acabó el viernes, por más que las de staff del club oficial habían dicho que no estaba permitido pero buehhh :s Mi amiga y yo quedamos en encontrarnos a la 1 de la tarde en el Estadio pero cuando llegué había COLAS DE COLAS DE COLAS DE COLAS DE COLAS de chicas esperando para entrar, y yo llamaba a mi amiga y no respondía porque la línea telefónica tenía mala recepción, y así era en toda la zona. Y mi mamá y mi papá al ver la cantidad de gente que había dijeron: "O encuentras a tu amiga antes de las cuatro o no entras al concierto" Porque a las cuatro entramos al estadio, y mis padres ni muertos me dejan ir sola. Me empecé a desesperar y al fin encontré a Yessenia, casi la beso, en serio ahaha Mi mamá conoció a su mamá, empezaron a hablar sobre esto y lo otro y nosotras estábamos contando los minutos para entrar, y varias veces los chicos se asomaban, creo, porque cada media hora gritaban y yo alzaba la vista y decía: "¡¿DONDE ESTÁN?! ¡¿A QUE VENTANA SE ASOMARON?!" Pero la única vez que pude ver algo en la cola de espera fue solo la mano de Harry, creo, saludando ahaha 
Y luego entramos al estadio, ¿y que creen? ¡¡Estuvimos a cinco metros del escenario y de la pasarela!! Estábamos MUYYYY cerca, comparando al océano que nos separa de UK :') Estuvimos ahí paradas hasta las seis, creo, algunas chicas ya se estaban asfixiando y ni siquiera había anochecido, en serio, los bomberos tuvieron que entrar dos veces, por lo menos en mi zona (no me refiero a Preferente Oriente, sino a la parte de adelante) fueron dos veces, creo que tres. En serio, muy loco....
Luego a las seis empezaron a poner videos musicales de OneRepublic, Katy Perry, Kesha, Olly Murs yyyy...¡5SOS! Me gustaron mucho sus canciones <3 She Looks So Perfect se me pegó hasta ahora ahaha Y además son muy lindos, me enamoré de Ashton <3
Luego a las siete entró Abraham Mateo, sí me gustó como cantaba, tiene talento y dicen que es muy senciollo y buena gente. No me sabía sus canciones pero igual empecé a bailar un poco ahah habían chicas que le gritaban "PAPACITOOOO" ahah solo las peruanas ahahah lol
Y...llegaron las ocho. Se fue Abraham Mateo y empezó el video introductorio del tour. Yo ya estaba hiperventilando con mi amiga al lado y...salieron ellos.
Cuando los vi, me quede unos cuantos segundos de shock. No grite, no llore, estaba en shock.
Estaba a solo pocos metros de distancia, y ahí estaban. Son muy altos en serio ahah y son más lindos en persona creo yo, pude ver todos los tatuajes del brazo de Harry claramente, creo que se hizo más últimamente, creo. Estaban ahí los cinco, ahí, tan cerca, TAN CERCA.
Creo que ya han escuchado las noticias, ¿no? Hubieron un montón de chicas asfixiadas, es que en un inicio por lo menos en mi zona fue todo un pandemonium. Empujaban horrible para el escenario y la pasarela, mi amiga y yo casi nos caemos sino nos hubiésemos agarrado, mis lentes (soy miope así que si no llevaba mis lentes no los veía ahah) casi se caen y se rompen, estábamos todos que sudábamos a mares, por toda la gente que se apretaba. Así que en un inicio creo que nadie disfruto mucho el concierto, eso fue lo único malo. La gran desorganización que hubo, por suerte salimos ilesas, y estoy hablando en serio.
Después, sí, seguían empujando pero no como antes. Y ahí fue cuando empecé a gritar cantando y los seguía con la mirada, y grité y me emocioné ahah en un momento Louis empezó a hacer caras graciosas a nuestra zona ahaha y luego Harry y Zayn saludaron también a nuestra zona, y luego Liam también tiró algo hacia nuestra zona pero cayó un poco más adelante de donde estaba yo :( 
Pero en sí fue DEMASIADOOOOOO. Osea, verlos allí, verlos tan cerca hizo que me emocionara, pensé que iba a llorar cuando entraran pero no, me quede en shock simplemente. Donde sí lloré fue cuando cantaron Little Things, ahí sí estaba llorando y lloré más en el solo de Niall "You never love *snif* yourself *snif* half as much *snif* as I love youuuu" ASÍ ESTABA, y creo que no cante más porque estaba que sollozaba ahah también lloré en otra canción, creo que fue Don't Forget Where You Belong o Why Don't We Go There, no me acuerdo mucho...
AHHH SIII Cuando le preguntaron por en que película quisieran estar y Harry dijo "Harry Potter" yo estaba como "AHHHHHH YEIIIIII AHHHHHHH" Y mi amiga me miraba y se reía. Y luego cuando Liam dijo "Toy Story" todas gritamos demasiado fuerte ahaha 
Les juro que hasta ahora tengo en mi cabeza la imagen de ellos en persona, es muy dificil olvidarla. Osea, durante casi dos años en los que soy directioner los he visto en papel o en pantalla y verlos en carne y hueso, ahí, al frente tuyo es tan WOW, es algo muy emotivo y muy hermoso, creo que todas las directioners se merecen experimentar eso porque es algo muy hermoso. No todos los días los ves tan cerca, y yo estuve a un poco más de cinco metros, tuve mucha suerte, lo sé. Son ellos, simplemente, chicas, son de carne y hueso ahaha Son igual e incluso más guapos de como están en sus posters, se los juro. Es algo inexplicable, sé que hay más anécdotas y cosas que vi en el concierto pero lo único que tengo en la mente es el recuerdo de haberlos visto tan tan cerca, y lo que experimente, se que grite, se que llore, se que rei cuando Niall se rio no sé porque ahah se que me emocioné cuando decían "Lima" o "Peru" o cuando hablaban algo en español, hablaron DEMASIADO en español ahah Recuerdo haber escuchado decir a Liam "Te llamo, te llamo, te llamo" y yo estaba como: "Liam, ¿a quien vas a llamar?" Y ayer supe que había dicho "Te llamo" en lugar de "Te amo" ahahaha 
Se que quiero decir más cosas, sé que sentí más cosas pero lo único que puedo decirles, chicas, es que fue una experiencia que jamás voy a olvidar. Además de haber sido mi primer concierto, pude ver a esos cinco chicos que tanto amamos tan de cerca, es como si hubieran salido del poster y estuvieran ahí. No se, en serio que hasta ahora al recordar esas dos horas no puedo evitar sonreír por el hecho de haber cumplido ese pequeño sueño.
Como dije, todas nos merecemos verlos alguna vez. Así que no pierdan las esperanzas, los van a ver. Y algo me dice que yo también los volveré a ver :)
Ohhh ¿supieron que fueron a Machu Picchu? hjahg Me emocioné demasiado al ver las fotos de Liam y Harry ahí, pero también me hubiera gustado que Zayn, Louis y Niall hubieran estado allá, hubiera sido más que perfecto. Pero se notó que amaron al Perú y eso para mí es suficiente ahah estaban diciendo que Liam ya era peruano, que había sido un Inca en su antigua vida ahahaha  porque a cada rato estaba que twitteaba cosas, se tomaba fotos ahah owww, chicas, en serio es MUY HERMOSO
Bueno, eso es todo ahaha sorry por haberlo hecho tan largo :)
Byeee
Las quieroooooooo <3 <3 <3 
Besosss xxxxx


Última edición por *MafeDirectioner<3 el Jue 18 Dic 2014, 3:21 pm, editado 1 vez
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 9 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 3:20 pm

awww estuvo de verdad very very very beatiful ese harold ya me enamoro 1247168456853 veces y lo sigue haciendo...
enserio fuiste al concierto? los tocaste por mi? ahhh yo moriria por conocerlos pero no han dado fechas para mexico u.u aunque segun dicen que niall contesto en twitter que si van a venir *o*
ya me imagino verlos cantando sus solos en little things :') beautiful
espero la siguente parte con ansias
besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 9 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Alohomora Jue 01 Mayo 2014, 6:18 pm

*MafeDirectioner<3 escribió:
Alohomora escribió:¿Me recuerdas? 
Hace millones de años que no estoy aquí. ¿Adivina? Encontré una página llamada wattpad y esta demasiado cool porque tiene aplicación para el phone y sjajsksjsja. He leído tantísimas fics y libros que ahhhhhhhhh no quiero salir de ahí. Pero en fin, me encantaron los capítulos, de TODO lo que me perdí por estar en mi mundo wattpad. Gracias al brocolí y a Dios todo se resolvió con Louis, Harry y _____. ¿¡CÓMO QUE _____ ES ADOPTADA!? ¿¡CUANDO PASÓ ESO!? Dios, dios, dios, dios, it soo much for me!!!! Juro que si la sigues te amaré por el resto de mis días. Pinky promise, pinky pizza, pinky oreos, pinky  whatever.... ¡Síguela! For Malec. Yo también quiero que salga la otra película para ver a Malec.
En fin, te dejo; no sin antes decirte que la sigas.

Lots of love :)xx
¡TE RECUERDOOO!
Oh sí, yo tengo una cuenta ahí, aunque solo he subido un fanfic de Cazadores de Sombras: Los Origenes :) SIII, ES DEMASIADO BUENA, LEE "MI VIDA ES UN DESASTRE", VAS A MATARTE DE RISA
Me encanta que te hayan encantado :)  GRACIAS A DIOS QUE TODO VOLVIO COMO ANTES. Sip, adoptada :) YA LA SIGOOOO...¡AMAME! JAJAJA Por Malec cualquier cosa jajaja ¿Has leido Cazadores de Sombras: Los Origenes? Igual yo, no me importa si no sacan pelicula de la cuatro, hasta la tres estoy feliz, QUIERO BESO MALEC
JAJA YA LA SIGOO
Besos xx
¿Tienes wattpad? omg, me encataría leer tus novelas desde esta red :) Buscaré la fic:)
Si, que bueno porque estaba a punto de matar a Lou, lo amo pero ¿Te gusta divergente? ¿leíste los 3 libros? ¡Dime que te parecio!

¿VISTE LA PELICULA? OMG, OMG, MORÍ. Juro que casi me sacan de la sala del cine. Cuatro es mas perfecto de lo que imagine<3 ah....''Facción antes que sangre'' akjdhakjhsdkjas ah ah hah ah ahg asdfskdhfh. okya.
Alohomora
Alohomora


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 9 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.