O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 7 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Abr 2014, 6:04 pm

argeliabt13 escribió:Aparte te recomiendo leer Divergente
esta buenisimo
Besos xxx
¡También leí Divergenteee! Recuerdo que terminé de leer Allegiant casi casi por Navidad el año pasado y me quedé como..."A quien le importa Navidad...si Tris...si Tobías...si URIAHHH" y lloraba ahaha no mentira ahah no, en serio, es verdad...
Sí, es demasiado bueno, ¿ya la has visto? En Perú recién se estrena el 17 de abril (grrr) la iré a ver con tres amigos que también han leído, bueno menos uno, mi mejor amigo, el muy sin facción no lo lee aún ahah
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 7 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Lølï Sáb 05 Abr 2014, 6:16 pm

Nueva lectora! me encanta tu novela!
siguela pronto si? :3
Lølï
Lølï


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 7 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Abr 2014, 6:25 pm

Mayte_Horan escribió:OMG!!! TE AMO ENSERIO!!  EXTRAÑE TANTO LOS CAPITULOS QUE SENTI TAN BONIS CUANDO VIE EL CAPI!!!! :3 por cierto oluuu :3 okis okis fue tan asdfghjkl casi muero de felicidad :D lo se soy muy sentimental :3 luego shoro como madgalena cuando no podían estar juntos :3 en fin lei tu mensajito asi bien bonis :3 mi amiga ya leyó esa saga jijijiji creo que alguien será acosada para que me explique si no le entiendo xD ok no jijiji en fin :3 una pregunta :3 después de esta novelas subirás otra? *-* Escribes perfecto por favor te pido que subas otra :3 de todas maneras me podeis avisar :D gracias n.n  :bye: 
PD: Mis reacciones al saber que subiste capi!  :corre:  :ilusion:  :enamorado:  Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 7 961472736  :observo:  Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 7 3275125450  :BAM:  Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 7 1426497009  Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 7 3145614072  :batata:si lo se fueron muchas :3 en fin hora si  :bye:
¡Owww! ¡También las amoooo! ¡Que lindaaa! ahaah HOLAAAA 
No, no mueras...ahaha también yo soy sentimental, sí, lo sé esa parte es demasiado...
Ahahah mi mensajito boni boni aha Una nefilim acosada ahaha Pero te digo que mejor leas la saga, es MUY buena, en serio...
Bueno, también estoy publicando otra novela: Remove The Mask, es con Louis :3 Estaba pensando el publicar una con Niall pero creo que lo convertiré en una historia con mis propios personajes :3 ¡Gracias! Que bello...
PD: AHAHA Amo esos gifs, me encanta en de Agnes ahaha
Byeee
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 7 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Abr 2014, 6:27 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:*o* ME ENCANTOOOOOO tienes que seguirla, esta hermosa, sabes? estoy triste porque ya se acaba voy a shorar  :lloro:  Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 7 3619577255   no sabes como me gusta esta historia :3 es unica
espero la siguiente parte :3
bye, besos xx
¡Me encanta que te encante! Ya la sigooo
¡Graaacias! Yo también estoy triste, haré todo un discurso cuando publiqué la última parte del epílogo, en serio ahah, ¡gracias! En serio...
No esperes mucho, ya está aquí :D
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 7 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Abr 2014, 6:28 pm

LiloMarket escribió:OMG!!!!
no puedo creer que esto este terminando DD:
estoy que no me lo creo  Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 7 1421880775 
Yo tampoco puedo creerlo...recuerdo cuando escribí el prólogo y no sabía si hacer una reflexión o narrar confusa y brevemente la parte en la que Louis atrapa a Harry y Rayita...(al final hice la reflexión :) )
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 7 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Abr 2014, 6:29 pm

merynola escribió:Hermosa la nove
¡Gracias, linda!
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 7 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Abr 2014, 6:30 pm

Haliniloza escribió:Divinaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Graaacias! ¡Muchas gracias!
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 7 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Abr 2014, 6:31 pm

vasqueza504 escribió:siguela please, amo tu novela me iso reir mucho :)
¡Ya la sigoo! ¡Amo que la ames! Ahaha tengo mis ataques divertidos :)
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 7 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Abr 2014, 6:32 pm

~ Kathy Directioner ~ escribió:Siguela Please  :ilusion: y OMFG! yupii!!! Lou dejo que Hazza y Rayis estuvieran juntos  :enamorado: jaja muero con lallegada de Gemma jajaja siempre tan loca esa chica jaja...Pues eso Besotes xx.


~ Kathy Directioner ~
¡Ya la sigooo! SIIIII, WIIII PARTY HARD, ALL DAY, ALL NIGHT <3 
ahaha sí, amo a Gemma, esa chica es demasiado ahaha
Beeesoss xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 7 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Abr 2014, 6:52 pm

itze Alvrod escribió:ULTIMO??? Are you fucking kidding me????
OMG!!!!!!!! Estuvi hermosisisiismo el cap, literal fue hermoso que despuès de tanto sufrimineto hubo un bonito final )): final.... Que triste se escucha eso!!!! Que hare sin tu novela?? Aunque bueno esta Remove the mask pero no es lo mismoooo!!! Solo espero que si hagas la de Snow in September con Niall, y desde antes de digo, si si la llegas a hacer y neceisitas a alguien para Harry aqui estoy!!!!! Pero bueno... Si... Es triste que ya solomsea el Epilogo )): Pucheroooo hahahah 
Pero eso si, que bien escribes en verdad que siii, para la edad que tienes eres muy buena!!! Serias buena escritora!!!!
Btw...Chismeame como te fue con Cambridge!!!!!hahah perdón me exalto un poco hahaha
)): viste lo de la eliminación del Tweet?? Triste no?? )): 
En unas noticias más alegrez, viste el corto de "That moment"???? AHHHH es hermosoooooo!!!!!! Me encantooooo!!!! Yo lo quiero, por que no tengo "Our moment" tu los tienes??
OMG!!!!!!!! Estuvo hermosisisiismo el cap, literal fue hermoso que despuès de tanto sufrimineto hubo un bonito final )): final.... Que triste se escucha eso!!!! Que hare sin tu novela?? Aunque bueno esta Remove the mask pero no es lo mismoooo!!! Solo espero que si hagas la de Snow in September con Niall, y desde antes de digo, si si la llegas a hacer y neceisitas a alguien para Harry aqui estoy!!!!! Pero bueno... Si... Es triste que ya solomsea el Epilogo )): Pucheroooo hahahah 
Pero eso si, que bien escribes en verdad que siii, para la edad que tienes eres muy buena!!! Serias buena escritora!!!!
Btw...Chismeame como te fue con Cambridge!!!!!hahah perdón me exalto un poco hahaha
)): viste lo de la eliminación del Tweet?? Triste no?? )): 
En unas noticias más alegrez, viste el corto de "That moment"???? AHHHH es hermosoooooo!!!!!! Me encantooooo!!!! Yo lo quiero, por que no tengo "Our moment" tu los tienes??
Btw.... WHAT??? Odian a Tessa por ser mala con Harry???? WTF!!!! Concuerdo contigo, yo tambien seria la maldad en persona!!!!! O sea si, esta bien un POCO de sobrepreteccion peromeso ya es DEMASIADOOOO en verdad si mi novionse pusiera asi alguan vez, yo le digo bye bye, hahhaha pero si, es un poco loco hahah 
Siiii en esa parte si estoy de acuerdo, pero solo en esa hahha
Y OMG!!! Cuando lo de su "fista de despedia" te juero que odie a Steph con todo mi ser!!!!!! Yo juraba que si era su amiga, pero no termino siendo una total bitchhhh igual que Molly!!!!! En verdad a mi si me dio mucho coraje!!! Y )): me enternecio mucho la parte donde Harry le dice a la mamá de Tessa "Don't tell her that I was here. If she doesn't remember don't tell her" Te juero que llore!!! Fue tan lindo!!!! 
Pero sii, como que esta alargando mucho la historia, por qiue si no es una cosa, es otra.
Bueno creeo que ya me desvie, un poco, MUCHOOO hahha
Espero la sigas pronto!!! No te apures yo se como es eso de la escuela!!! 
Btw... Perdón por comentar hasta ahora pero es que la escuela absorbe mi tiempo, ma, plannnn!!!
Bueno te dejo...
Love u and kisses beautiful xx
NOOOO! I'M NOT FUCKING KIDDING YOU! IT'S THE HORRIBLE TRUTH!
¡Gracias! Después de la tormenta viene el arcoiris :3 ahaha Bueno sí, Remove The Mask la veo también algo tediosa, estoy ya que me muero de ganas en escribir unos ocho capítulos más aproximadamente, desde ahí Remove The Mask se vuelve MUY interesante, da un giro de 180°...bueno, por lo menos así lo sentiría yo si fuera la rayita de Remove The Mask...
Bueno, lo de Snow In September va a ser diferente: no voy a hacerlo con Niall, lo haré con mis propios personajes y creo que lo publicaré por Wattpad...creo, aún no sé realmente :)
Lo sé, recuerdo cuando escribí el primer capítulo...oh dios...
¡Graciassss! En serio, me emociono... :')
Bueno, los resultados del Cambridge recién me dan el 29 de abril así que no sé, pero se puede decir que estuvo bien, lo único mas o menos fue el Listening ¡parecía CAE!
¿Eliminación del Tweet? No, no vi eso..
AHAHA SIII, amé el corto de That Moment, me maté de risa con el fotógrafo francés ahaha no, no tengo Our Moment (grrr) no tengo ninguno, los 1D creen que nado en plata ahaha
AHAHA SIIIII, osea yo también, entiendo a Harry, sé que ama a Tessa y todo, y la quiere proteger, pero en mi opinión ni un hombre tiene el derecho de decir con quien hablas, de quien eres amiga, como te comportas, ES TU VIDA. También si mi novio se pone así le diría: "¡¿ME ESTÁS MANDANDO A MÍ?! ¡¿A MÍ, MIERDA?!" ¿Será por eso que no tengo novio? ahaha También me da cólera que chico que habla con Tessa, chico que Harry golpea hasta casi matarlo...no sé, no soportaría eso...una vez leí no se donde algo así: "Si tu novio golpea a un chico por celos, no falta mucho para que te golpee a ti" y, wow, creo que tiene razón. Pero, ¿recuerdas esa parte de Harry borracho que agarro fuerte a Tessa y Tessa se encogió y él le dijo "¿Creías que te iba a golpear"? Yo estaba como: "¿Qué cosa quieres que piense?" Pero, no, Harry en After, será muy posesivo pero no lo veo siendo un abusador, solo que da un poquitín de miedo...
Sí, yo también, se suponía que era su amiga, ¿no? Molly es una perra, una verdadera perra, en serio...
SIII, Harry tiene muchas partes muy bonitas y tiernas, eso no lo puedo negar. Como la parte en que la idio...digo, Tessa vuelve con Zayn al apartamento después que la fiesta y Harry está borracho y se comporta como un imbécil completo y echa a Zayn, y luego Tessa y Harry discuten y Harry le dice ya no muy alterado sino, como dice en el fanfic, "como un niño vulnerable": "Te besaste con otro chico...Me duele..." o algo parecido y yo estaba como: "Eres un idiota pero...pero..." y me emocioné y maldije a Tessa..., bueno :)
Sí, es que es como si Tessa y Harry terminan, y vuelven, y discuten, y se pelean, y vuelven, y discuten, y vuelven... y no sé, muy larga...
¡Oh! Te recomiendo un fan fic de Louis que leí acá, en OWN, se llama "She Will Be Loved" (como la canción de Marron 5, cada vez que la escucho me emocionó porque me recueda a la novela), la leí hace ya año y meses pero ME ENCANTÓ, te la recomiendo :) 
Nos desviamos MUCHOOO ahaha
¡Ya la sigoo! Agg, escuela mundana -.-
No te preocupes :) Te entiendo <3
Besossssss xxxxxx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 7 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Abr 2014, 7:00 pm

Epílogo
I
Dos años después (2017)…
Cuando me desperté, por puro instinto, alargué mi mano en busca del cuerpo de Harry. Pero ese día, a diferencia de los demás en los que había pasado la noche ahí, no lo encontré.
Abrí mis ojos de  golpe y me incorporé. Su lado de la cama estaba vacío. Eso era raro, comúnmente yo me despertaba mucho más temprano que él por lo que me pasaba minutos y minutos viéndolo dormir.
Agarré del suelo la camiseta de Harry y mi par de bragas—ajá, como que se puede deducir que pasó lo noche anterior, ¿no?—, me las puse y, descalza, salí del cuarto hacia el baño rápidamente. Me lavé los dientes y la cara, mi cabello estaba un poco desordenado debido a…, uh, muchas cosas; me lo alisé un poco hasta poder verse presentable y salí rápidamente al pasillo del segundo piso.
El tintineo de platos y tazas, además del olor exquisito de lo que parecían huevos revueltos y panqueques recién horneados invadía todo el ambiente de la casa, en especial en la planta baja. Me dirigí a la escalera y bajé los escalones lentamente, tratando de no hacer ruido.
Cuando pasé la curva que daba la escalera y estuve ya al frente de la sala, la cocina y toda la extensión de la planta baja, lo vi.
Llevaba tan solo sus jeans. Solo eso. Sin camisa y sin zapatos…sobre todo, sin camisa. Sus tatuajes hacían que su cuerpo fuera aún más atractivo por algún motivo, era fascinante ver la tinta negra dibujando formas como en un lienzo sobre la piel de los brazos; no podía ver su abdomen y torso debido a que estaba de espalda a las escaleras. Estaba moviendo lo que parecían huevos en una sartén que chisporroteaba debido al aceite, sus brazos se movían buscando utensilios y platos…y yo no podía dejar de mirar su espalda desnuda por nada del mundo. Tenía diecinueve años y mi novio era Harry Styles, ¿qué clase de chica sería si no sintiera deseo por ese hombre por más veces que lo hubiera visto desnudo?
De puntillas, bajé el resto de escaleras. Él en ningún momento volvió la cabeza, sino que seguía con su labor mientras silbaba por lo bajo una canción. Una vez llegado al suelo me desplacé lo más lentamente posible hacia él.
Quería asustarlo. Tal y como él siempre solía hacerlo…
Cuando estaba a dos metros de distancia, alcé las manos para aferrarlo de los hombros fuertemente y…
Buenos días, _____—saludó sin voltearse y con voz divertida.
— ¡Oh, demonios!—exclamé volviéndome con furia y llevándome una mano a la cabeza. Harry se volvió y empezó a reír mientras me veía.
— ¡¿Cómo supiste que estaba ahí?!—le pregunté haciendo una pequeña rabieta.
Harry se encogió de hombros y se acercó a mí lentamente. Arqueó una ceja cuando me vio vestida con su camiseta muy grande para mí y sus penetrantes ojos verdes empezaron a recorrer todo mi cuerpo hasta detenerse en mis piernas desnudas. Se mordió el labio inferior mientras sus pupilas se dilataban.
Me gustaba esa mirada. Me gustaba mucho más de lo que la decencia lo permitía.
Pero, teniendo a un chico así al frente tuyo, ¿a quién le importaba la decencia?
Estreché más el par de metros que nos separaban y lo besé desesperadamente en los labios. Él me imitó mientras me aferraba fuertemente por la cintura. Mis manos se desplazaron por sus amplios hombros hasta su abdomen, en donde empecé a acariciar con absoluto deleite donde supuse que estaba el tatuaje de la mariposa negra. Lo sentí gemir contra mis labios.
Y en el próximo segundo, de alguna forma u otra, Harry me estaba alzando y colocándome sobre la barra de la cocina, sentada. Ahora, mi rostro estaba a la altura del suyo y el beso continuaba. Los labios de Harry se deslizaron por mi mentón, eché la cabeza hacia atrás, y descendió hasta mi cuello.
¿Qué me hacía Harry? ¿Por qué siempre perdía todo control con él? A veces me asustaba el hecho de ser tan vulnerable en su presencia pero luego me daba cuenta de una cosa: él también perdía el control conmigo, yo también lo hacía vulnerable.
Ese pensamiento, el de tener a Harry así por mí, me gustó realmente.
Cuando sus manos estaban ya alzando la basta de su camisa puesta en mí, un olor me trajo de vuelta a la realidad.
Harry…—lo llamé entre un jadeo—. No, ya no…
—Mmmm—suspiró en un pequeño puchero—… ¿por qué?
—Porque tu comida se está quemando—expliqué calmadamente…lo más calmadamente que podía sintiendo ahora sus manos en mis muslos, separando mis piernas.
No me importa…—murmuró él contra mis labios siguiendo con sus caricias.
Claro que debería importarte—le reproché—. Tengo hambre.
—Créeme, muy pronto se te quitará el hambre…—dijo con una voz y sonrisa perversa.
Harry, en serio—dije pero al mismo tiempo empecé a reír un poco—. Gemma te va a matar sin las ollas que ella adora se queman. Y creo que no quieres ver a Gemma molesta…
Harry lanzó una maldición y a regañadientes se separó de mí, volviendo hacia la cocina y apagando el fuego.
Mierda—susurró—. Los huevos se han quemado. Tú tienes la culpa.
Abrí los ojos con una risa mientras me bajaba de un salto de la barra.
¿Yo? ¿Por qué?
—Por ser una malditamente sexy distracción, _____ Tomlinson—murmuró él con una sonrisa traviesa en los labios mientras se volvía a mirarme.
El rubor cubrió mis mejillas. Harry y yo éramos novios desde hacia dos años, teníamos relaciones desde hacia dos años y, hasta ahora, sentía un revoloteo en el estómago cada vez que me decía cosas así.
Supe que jamás iba a superar eso. No mientras Harry esté a mi lado.
Te ves preciosa cuando te ruborizas…—dijo acercándose a mí y pasando delicadamente las yemas de sus dedos por mi mejilla, esbozó una sonrisa dulce, esa sonrisa que era solo mía—. Te amo, lo sabes, ¿no?
Rodeé su cuello con mis brazos, obligándolo a bajar su rostro para que viera el mío. Empecé a tocar sus rizos sin dejar de hacer contacto visual con él. Le di un dulce beso en el lado de su mejilla en el que, al sonreír, se formaba un hoyuelo.
Sí—le dije—. Y yo te amo a ti.
La sonrisa que Harry me daba era algo que no podía describir, era simplemente preciosa y con solo esa sonrisa y el brillo de sus ojos cuando me miraba era como una muda confirmación de lo que sentía por mí.
Él presionó sus labios contra los míos, y simplemente estuvimos ahí rozando nuestras bocas dulce y suavemente; no como hace unos minutos…
—Y, dime—le dije—, ¿qué comeremos?
Harry se encogió de hombros.
Te dije que ya no ibas a tener hambre después de…
—Cállate—reproché dándole un leve golpe en el brazo—, ya lo hicimos anoche. No más veces…
Él lanzó un par de carcajadas.
— ¿Estás segura que no quieres más veces?—preguntó con una voz más lenta y grave de lo normal. Una voz seductora.
Contrólate, contrólate…
Muy segura—le dije tomando aire—. Debo ir ya a casa para irme al trabajo. No tenemos tiempo para…disfrutar.
—Rayos—maldijo Harry—. Yo quería…pero, bueno, ¿qué tal si salgo a comprar algo para desayunar? La tienda más cercana está a solo dos cuadras…
—Claro—le dije—. Yo voy a botar todo esto que hiciste… ¡oh, pero los panqueques están bien!—pellizqué uno de ellos y me metí el trozo a la boca—. Mmmm, no está mal. También trae miel para para poder comer esto.
—Okay pero…dame mi camisa.
Me volví lentamente y lo vi como si le hubiera salido una tercera cabeza.
— ¿Sabías que no llevo nada debajo de tu camiseta, verdad?
—Por eso…
Agarré un vaso de plástico cercano y se lo tiré juguetonamente. Harry alzó las manos y esquivó el golpe, riendo.
Y después te quejas por qué Louis no nos quiere ver muy juntos cuando está él…—murmuré.
Él empezó a reír suavemente.
Felizmente que no digo estas cosas cuando está él.
—Si dices ese tipo de cosas sucias al frente suyo es capaz de llevarme a un convento.
—No me sorprendería viniendo de Louis—dijo Harry mientras subía las escaleras—. Voy a ponerme una camiseta para salir.
Asentí con la cabeza y empecé a lavar todo lo que Harry había usado. Miré la sartén donde había frito—quemado—los huevos. Estaba la mayor parte negro. Los boté a la basura y revisé si había algún daño en la sartén; felizmente no lo había, Gemma y Anne amaban esas ollas y toda la vajilla de Harry, disfrutaban mucho cocinar en ellas cuando venían. Incluso me atrevería a decir que amaban a esos implementos de cocina más que a Harry.
Cuando acabé de hacer todo eso subí las escaleras para tomar un baño, y Harry venía bajando ellas. Ahora llevaba un polo gris con cuello V, el cual hacía que sus músculos resalten.
Mierda, aparta la mirada…
Ahora vuelvo—dijo él dándome un rápido beso en los labios—. ¿A dónde vas?
—A bañarme—respondí.
—Hubiera preferido que me esperaras…—se quejó divertidamente.
Eres un estúpido—dije con una risa—. Espera a que Louis se entere de eso.
—Me mata—respondió Harry tomando las llaves—. Pero no te preocupes, no diré nada de eso…no en presencia de él, claro.
Me guiñó un ojo y yo no pude hacer otra cosa más que reír.
Reír, reír y reír.

Con él estaba mi felicidad, de eso no había duda.
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 7 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Abr 2014, 7:01 pm

¡Oh, no lo puedo creer!—exclamé dando pequeñas palmas y mirando con total alegría el celular que se encontraba encima de la guantera del auto de Harry, en altavoz. Harry tenía los ojos abiertos por la sorpresa y una pequeña sonrisa dibujaba sus labios.
Escuché reír un poco a Luke.
Va a ser un paso gigantesco en nuestras vidas—dijo Ian.
— ¡Uno muy grande!—comentó Harry mientras agarraba el volante y conducía—. Chicos, me alegro demasiado por ustedes pero, ¿no son muy jóvenes para hacer eso?
— ¿No es esa una línea de Phineas & Ferb?—dijo Luke en un murmullo audible. Reí un poco.
—Quizá—dijo Ian—. Pero si nuestra relación ya va a enserio, si ya vivimos juntos por dos años, ¿por qué no hacerlo?
—No lo sé—comenté yo—. Eso no es cualquier cosa, no se lo deben tomar a la ligera…
—Sí, lo sabemos—intervino Luke—. Nos va a costar mucho trabajo y responsabilidad.
—Demasiada responsabilidad—concordó Harry asintiendo con la cabeza—. Pero, ¿no han pensado en casarse? Así sería mucho más sencilla la cosa y los elegirían con mayor rapidez.
—Estamos pensando en casarnos por civil…obviamente—dijo Ian con voz un poco baja—. Mamá está de acuerdo con eso aunque…, ya sabes, ella siempre pensó que me casaría por la iglesia y que un cura me iba a dar la bendición y diría “ahora son marido y mujer”.
Hubo cinco segundos de silencio incómodo.
Bueno, yo sería una novia radiante—escuché comentar a Luke. Todos lanzamos una carcajada.
Entonces, ¿están en lista de espera?—pregunté.
Lo hemos estado por tres meses—dijo Ian—. Y ni una llamada. Luke y yo ya estamos desesperados pero…es decir, es comprensible. ¿Qué persona elegiría a una pareja gay?
—Una persona con mente abierta—dije—. Y que quisiera realmente darle un hogar a un niño.
—Pero es que… ¡debes ver la clase de personas que hay en esa lista, _____!—exclamó Luke—. Parejas famosas, parejas fervientemente católicas, parejas con un perfecto señor con un buen empleo y una perfecta esposa sonriente…Dime, ¿quién nos elegiría?
Era comprensible su desesperación. Lamentablemente vivíamos en un mundo lleno de prejuicios.
Va a haber alguien—dijo Harry—. No pierdan la esperanza, va a haber una madre que no pueda criar a su hijo y los escoja a ustedes como sus padres. O tal vez un orfanato los llame para hacerse cargo de un bebé. Va a haber una persona que se dará cuenta que una pareja homosexual también tiene todo el derecho de tener hijos, eso se los aseguró.
El celular se quedó en silencio por unos instantes.
— ¿Estás seguro, Harry?—murmuró Luke sin su habitual voz alegre.
Claro que sí—dijo él—. Lo sé, estoy seguro de eso. Y estoy seguro que serán unos excelentes padres.
—Unos padres muy jóvenes—dijo Ian con una leve risa, ya más tranquila.
Coincidí con eso. Unos padres de veinte y veintidós años. Demasiado jóvenes.
Y demasiado valientes.
Había pasado muy rápido el viaje. Estábamos ya frente a la casa de Louis.
Chicos, ya debo colgar—dije—. Felicidades, en serio, y realmente espero que los elijan.
—Gracias, _____—dijo Luke—. ¡Y gracias, Harry!
—De nada y ya verán que se va a hacer realidad lo que les digo.
Colgué la llamada, guardé mi celular en el bolsillo de mis jeans y me incliné para darle un beso a Harry en los labios.
Adiós—dije—.Te amo.
—Te amo—respondió dándome un beso en la mejilla—. ¿Nos vemos mañana? ¿Salimos a comer algo?
—Sí pero… ¿y si toman fotos y…?
Harry se encogió de hombros.
¿Qué va a pasar? Ya todo el mundo, literalmente, sabe que eres mi novia. ¡Y sabes que casi todas las fans te adoran!
Le sonreí. Aunque, claro, había fans a las que antes les caía muy bien siendo la hermana de Louis pero ahora que también era la novia de Harry me odiaban hasta la muerte. Pero lo bueno era que la mayoría de ellas si eran muy amables conmigo pero a veces a mi hermano le daba rabia que me insultaran por ser solamente la novia del famosísimo Harry Styles.
— ¿Qué se le puede hacer? ¡Soy adorable!—dije extendiendo mis brazos al cielo.
Harry me dio una sonrisa y me gesticuló un “te amo” el cual yo respondí con un beso volado.
Entré a la casa con una llave que siempre llevaba en mi bolso y caminé por el amplio jardín que había en la casa de Louis. Era el mismo que el anterior, hace dos años, solo que la cama de rosas blancas que solía haber había sido sustituida por un lecho completo de tulipanes. Me gustaba el blanco en los jardines.
Hola—saludé en cuanto llegué, dejando mi bolso en el sofá más cercano.
— ¡Hola, _____!—me saludó mi hermano que estaba tomando su desayuno en la barra de la cocina mientras veía su laptop, con sus lentes puestos.
— ¿Qué haces?—pregunté.
Viendo modelos de habitaciones nuevas, ya sabes, para el bebé—dijo con una sonrisa.
Te ayudo, si quieres—dije emocionada.
Me había alegrado demasiado cuando Louis y Eleanor habían anunciado que tendrían un hijo. Eleanor ya tenía cuatro meses de embarazo, casi cinco. Louis trataba a Eleanor como si fuera de un material más frágil que la porcelana. Si por él fuera Eleanor no iría a trabajar nunca en ese organismo no gubernamental en donde asistía en pro de los desvalidos, pero lamentablemente Eleanor amaba su trabajo y no le permitía a Louis que le dijera que debía o no hacer.
La noche pasada ambos habían ido al ginecólogo para que les dijera el sexo del bebé; pero, claro, yo no lo sabía aún, había estado muy ocupada. Muy ocupada.
Pero en cuanto vi los modelos que Louis estaba viendo en su laptop para la nueva habitación lo adiviné de inmediato.

Colchas rosas, muñecas preciosas de trapo, paredes de un color crema muy bajito y almohadones en forma de corazón.
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 7 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Abr 2014, 7:01 pm

— ¡Es una niña!—exclamé llevándome las manos a la boca.
Louis lanzó una sonrisa enorme y casi podía decir que se iba a poner a llorar. Yo había estado presente en la primera radiografía del bebé y me había conmovido ver a mi hermano derramar lágrimas de emoción viendo en la pantalla a su hijo, o hija, a pesar de que aún no tenía forma humana.
¡Oh, estoy segura que va a ser preciosa! Y lo más importante: que nazca sana—le dije abrazándolo—. Y, ¿ya saben cómo llamarla?
—No, aún no—dijo él—. Nos estamos peleando por quien va a elegir el primer nombre y quien va a elegir el segundo.
— ¿Y tú como quieres llamarla?—pregunté.
No lo sé aún—dijo riendo—. Quiero que sea un nombre inusual, que signifique algo.
— ¿Y Eleanor como quiere ponerle?
—Luna—respondió él—. Aunque no sé…
— ¡Como Luna Lovegood!—exclamé emocionada.
Ah, ¿la de Harry Potter? ¿La rara?
— ¡Sí!—exclamé—Y no es rara, ¿da acuerdo? Ese personaje demuestra que debes ser quien tú eres sin importarte lo que digan los demás.
Me había olvidado que Eleanor amaba Harry Potter.
Me encanta ese nombre—dije.
— ¡Hey! Se supone que eres mi hermana—protestó—. Debes estar de mi lado en el nombre que yo elija.
—Lo siento, ya elegí—dije—. Me gusta el nombre Luna. Pero, no te preocupes, te ayudaré a escoger el segundo nombre de la niña.
Louis rodeó los ojos y terminó su jugo de naranja en un solo sorbo. Se levantó y se dirigió al lavadero.
Y—empezó un poco incómodo y a espaldas de mí mientras lavaba el vaso—, ¿qué tal tu pijamada con Andy?
Apreté los labios para no echarme a reír.
Louis no era estúpido. Bueno, parecía pero no lo era. Sabía perfectamente donde había ido y que había hecho; solo que era parte del trato para que apruebe mi relación con Harry: mientras menos supiera, mejor.
Bien—dije moviendo mis dedos, incómoda.
Ah—dijo.
Casi podía escuchar su voz mental repitiendo frenéticamente: “se fue con Andy, se fue con Andy, no estuvo con Harry, se fue a una sana pijamada con Andy donde vieron películas y comieron helado, no estuvo con mi mejor amigo y padrino de bodas, claro que no…lalalalalala…”
Vi el reloj que estaba en la pared de la sala y salté de la silla. Eran las ocho y cuarenta y cinco.
Wow, ya es tarde—dije—. Debo ir a trabajar.
Entraba a las nueve y media pero aun así quería llegar lo más pronto posible. Trabajaba con Lily en una editora de libros, era el trabajo soñado: lo que teníamos que hacer era leer los manuscritos de historias que llegaban, tomar notas y dar los mejores manuscritos al señor Herman, un hombre demasiado amable, quien era nuestro jefe y él era el encargado de conectarse con esas personas y negociar la publicación del manuscrito. En resumen: nos pagaban por leer. Y la paga no estaba nada mal, ya tenía ahorrado lo suficiente para estar muy cerca de poder comprarme un auto.
Te paso las toallas para que te des un baño...—dijo Louis yéndose conmigo hacia las escaleras.
No, no, yo…emmm…ya me bañé en la casa de Andy.
¡Louis! ¡No es lo que piensas! ¡Me bañé sola! ¡Lo juro!
Pero el rostro extremadamente incómodo de Louis me señalaba que él había malinterpretado lo que yo había dicho; y, seamos realistas, ¿cómo no? Incluso Harry quería…
Oh, de acuerdo…—dijo él rascándose la nuca, demasiado incómodo. Ambos apartamos la mirada.
Le di una sonrisa igual de incómoda y subí rápidamente las escaleras. Entré a mi cuarto y me dispuse a cambiarme a mi ropa de trabajo que consistía en una falda tubo negra y una blusa blanca sencilla. Recogí mi cabello en una cola alta y deje que unos mechones escaparan por mi rostro.
Abajo escuché el teléfono sonar.
— ¿Aló?—preguntó Louis mientras yo bajaba las escaleras ya lista—. ¡Oh, mierda! ¡¿No pueden coordinar y fingir bien?! ¡¿Saben lo incómodo que es para mí?!
Con un resoplido Louis me tendió el teléfono inalámbrico.
Andy—dijo.
— ¿Hola?—saludé llevando el teléfono a la oreja.
— ¿Qué mierda fue eso?—preguntó Andy muy confundida—. Lo único que hice fue decir: “Hola, Louis. ¿Puedes pasarme con _____? No he hablado con ella desde hace más de dos días…”
Empecé a reír al darme cuenta de lo que había pasado.
Es una historia un poco larga…—dije.
¿Le dijiste a Louis que habías estado conmigo cuando en realidad Harry y tú estuvieron fo…?
— ¡Okay! ¡Okay! ¡No era tan larga!—exclamé entre risas.
No sabía que disfrutaran ustedes tanto haciendo eso.
—Oh, créeme que él es increí…—empecé a decir pero la mirada severa de Louis me hizo cortar—. Andy, debo ir ya al trabajo. Nos vemos mañana en la Universidad, ¿vale?
—Sí, yo también debo ir ahora a la escuela de música.
Andy había entrado hacia un año a una de las más prestigiosas escuelas de música de toda Inglaterra, e incluso de toda Europa. Aunque de alguna manera u otra se había repartido el tiempo para continuar sus estudios de Marketing Empresarial en la Universidad, pero a decir verdad estaba más enfocada en la música que en su carrera universitaria, y es que en poco tiempo Andy—con la ayuda y guía de Niall—, se había convertido en una de las mejores estudiantes en la escuela de música, con grandes aspiraciones en el futuro.
Okay, entonces hablamos luego.
—Vale, _____. Adiós.
—Adiós.
Colgué el teléfono y con la cabeza señalé a mi hermano la puerta de la casa, indicándole que ya debíamos salir. Él aún con el ceño fruncido me siguió y salimos de la casa, rumbo a su auto.
Apreté los labios para que mis risas no salieran, pero no lo logré.
No es divertido—siseó él.
Rodeé los ojos.
En ese momento mi celular sonó. Abrí mi bolso que llevaba al trabajo y contesté.
¿Hola?
—Dile a Harry que le voy a construirle un monumento, lo pondré en mi sala y todos los días voy a echarme al suelo y alabarlo con venias. Será San Harry, el santo padre de las desesperadas parejas homosexuales.
Empecé a reír.
— ¿Por qué, Luke? ¿Qué pasó?
— ¡Nos llamaron, _____!—exclamó Ian con total emoción, al parecer cada vez que me llamaban me ponían en altavoz así podía hablar con ambos al mismo tiempo.
— ¡¿Qué hablan?! ¡Oh! ¡¿En serio?!—empecé a decir con la misma emoción que él—. Y, ¿qué les dijeron?
—Se llama Maureen, tiene ya casi nueve meses de embarazo y solo tiene dieciséis años, pero prefirió dar en adopción a su bebé en lugar de abortarlo; al parecer el tipo la dejo y cree no poder hacerse cargo del bebé por su cuenta, su madre la está apoyando hasta que lo tenga y lo de en adopción. Nos eligió y nuestra reunión con ella va a ser en tan solo unas horas, nos va a hacer preguntas y todo. Ian y yo ya estamos locos por ir al centro comercial y comprar todas las colchas, peluches, biberones y pañales que encontremos pero, claro, ella va a decir si tenemos o no el visto bueno en cuanto nos veamos…
Los va a amar, ¿quién no los amaría, chicos?—dije mientras me metía al auto con Louis—. Y, ¿niño o niña?
Casi pude escuchar la sonrisa de ambos al otro lado de la línea.
Niño—dijo la voz de Ian.
Una sonrisa se volvió a extender por mi rostro y casi grito de la emoción.
Oh, Dios, que hermoso…—dije—. Ese niño va a ser muy feliz con ustedes; y, ¿ya están eligiendo el nombre o la chica lo va a elegir?
—Eso no lo sabemos—respondió Luke—. Pero iremos haciendo listas de los mejores nombres que podría tener nuestro hijo. Oh, por Dios, dije “nuestro hijo”…
Pude sentir las lágrimas de emoción de ambos chicos en sus ojos, la misma emoción que tenían Louis y Eleanor. Esas dos parejas, por más diferentes que sean, iban a tener un hijo y sentían una gran alegría por eso; ese hecho borraba toda diferencia que la sociedad imponía entre ellos.
Bueno, _____—dijo Ian—. Nos vamos a ir alistando para nuestra reunión estamos hechos todos unos ovillos de nervios. Te llamamos en cuanto nos den la respuesta, ¿vale?
—De acuerdo, chicos. Mucha suerte, lo harán genial, se los aseguro.
—Gracias, _____. Adiós.
—Adiós.
Colgué y no pude resistir voltearme hacia un Louis levemente confundido y decirle:
Luke e Ian van a adoptar a un niño.
Él abrió los ojos y sonrió hacia la carretera.
Eso es fantástico—dijo—. No lo puedo creer, deben estar muy felices, quizá pueda ser amigo de Luna…
— ¿Ya te resignaste a que se va a llamar Luna?—le pregunté divertida.
— ¿Qué voy a hacer? Eleanor siempre gana…
Empecé a reír y apoyé mi cabeza en la parte de atrás del asiento. Estábamos a solo pocas cuadras de la editora.
—Dos niños por venir en nuestro pequeño gran grupo—dijo Louis—. ¿Qué más felicidad puede haber?

Asentí con la cabeza con una sonrisa. No podía hacer otra cosa que darle la razón.
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 7 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Abr 2014, 7:08 pm

¡Chicas! Sorry, sorry, sorry, debí haber publicado el capítulo hace una semana pero en realidad no pude porque toda la semana tuve exámenes y todo eso, además de algunos trabajos y aggg maldita escuela -.- 
Una cosa: cada parte del epílogo tendrá en número de años en base del último capítulo de la novela. Osea, la primera parte dice "Dos años después", ¿no? Osea, es dos años después del último capítulo. La segunda parte dirá "Cinco años después" pero son cinco años después del final de Beautiful Mistake, no de la primera parte del epílogo, por eso pongo los años como referencia, para que no hayan confusiones, recuerden que Beautiful Mistake estaba ambientada en el 2015 :)
Oh, sí. ¡Tienen que escuchar esta canción! Mi mejor amigo me hizo escucharla hoy y me encantó, es muy bonita, me esta inspirando para escribir :)
Bueno, chicas, solo eso :3 
Byeee
Las quieroooooo <3 <3
Mafe
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 7 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por mimi94 Dom 06 Abr 2014, 4:02 am

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me encantaaaa es una novela tan hermosa y además van haber dos bebes y a mi me encantan los bebes sube pronto please me encantaa!!! y no quiero que se acabe :(!!! sube pronto!!

un beso de tu seguidora y fiel fan!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 7 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.