O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 11 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Lun 12 Mayo 2014, 7:04 pm

El rostro de Harry me miraba con total estupefacción. Y embeleso. Y sorpresa. Y una pura fascinación. Pude ver en ese instante, con solo unos cuantos pasos lejos del altar, que sus ojos reflejaban todo, que no hacía falta las palabras, que con solo verlo como me veía y como yo lo veía se podía comprender todo.
Me amaba, y yo lo amaba. Se podía saber sin escucharlo, se podía saber sin decirlo, solo con mirarlo, solo con percibirlo.
Nuestros ojos siguieron mirándose hasta que llegamos junto a él.
Aquí debería insertar un discurso de hermano mayor—dijo Louis—, pero no. Solo te diré que si le haces daño…
— ¿Me rompes la cara?—preguntó bromeando.
Creo que me he dado cuenta en este tiempo que no haría falta eso: mi hermana te rompería la cara por su cuenta. Así que digamos que me quedaré de brazos cruzados viendo como lo hace.
—Gracias—dije y Harry lanzó un sonido burlón.
—Pero, en serio—continuó Louis—. Ustedes dos son personas maravillosas, y les deseo que sean tan felices juntos como sea posible. Ella es feliz, yo soy feliz; tú eres feliz, yo soy feliz; ambos son felices, y mi mundo está completo. Eso es todo lo que quiero decir.
Le di un abrazo a Louis aunque sabía que eso me costaría un par de flores aplastadas en el ramo.
Recuerda que tú siempre serás mi hermanita pequeña—dijo él—, no me interesa que estés casada y todo. Siempre lo serás.
—Te quiero, Louis. Mucho—dije intentando contener las lágrimas por más que el rímel que Mahia me había puesto era a prueba de agua.
Nos soltamos y por un momento mi hermano y mi futuro esposo quedaron frente a frente. Hasta que ambos se dieron otro abrazo. Vi como Louis le decía algo al oído a Harry y este asentía con la cabeza firmemente.
Finalmente, Louis se colocó en su puesto, al lado de Harry. Los otros chicos estaban detrás de él. Me miraban con una sonrisa que transmitía tranquilidad.
Harry tomó mi mano y me sonrió. Me dio un leve apretón y yo no pude hacer otra cosa que devolvérselo. Mi mirada se quedó totalmente puesta en su rostro, y sobre todo en sus ojos que no hacían otra cosa que devolverme la mirada.
El tiempo pasaba y las palabras del sacerdote fluían pero yo casi ni escuchaba, estaba con la vista fija en él, y podía decir que ambos estábamos en la misma situación porque nuestros ojos en ningún momento se alejaron. Sabía que estaba mal ignorar a un sacerdote y a un juez pero en esos instantes no podía dejar de verlo, no sabía exactamente porque pero no podía dejar de hacerlo.
Sí, acepto—dijo Harry de repente y supe que ya tocaba mi parte.
Sacudí la cabeza e intenté ponerme seria en lugar de reírme de mí misma.
Acepto—dije una vez que tanto el sacerdote como el juez terminaron de formular la pregunta.
Todo el público estalló en aplausos y vítores. Pero él y yo seguíamos totalmente perdidos en la mirada del otro, absortos en nuestros propios ojos. Podía ver mi cara de enamorada estúpida reflejada en las verdes pupilas de Harry.
— ¡Beso! ¡Beso! ¡Beso!—empezaron a gritar todos al ver que nosotros no nos estábamos dando el clásico beso pos-matrimonio.
Se supone que esta va a ser la primera vez que te beso como mi esposa, ¿verdad?—preguntó Harry.
Creo que sí.
— ¿Y debemos hacerlo delante de todos?—se quejó él en un susurro. Yo reí.
— ¿Qué podemos hacer? Es la tradición.
—Odio las tradiciones—dijo él con una mueca—. Pero, bueno, si insisten…
Antes que pudiera siquiera darme cuenta él me había alzado por la parte baja de mi espalda, quedando mi cabeza a solo unos centímetros más arriba que la suya. Y ahí, totalmente sorprendida por eso—y por el hecho de que estaba alzándome a mí y a mi vestido blanco—me beso de una manera que supe se había estado reservando por mucho tiempo. Su boca atrapó la mía en plena risa con tanta pasión y deseo que me olvidé por completo que estaba ahí mi hermano, mis padres, mi familia, su familia y un sacerdote. Anudé mis brazos en su nuca y ladeé un poco la cabeza para profundizar el beso.
Una vez que paramos por fin, Harry me miró con una sonrisa y dijo:
Te amo, señora Styles.
—Y yo también te amo, señor Styles.
—Por cierto—dijo él con una sonrisa tan enorme que sus hoyuelos se pronunciaron de una manera que jamás había visto—estás preciosa. Eres la novia más hermosa que he visto. Te juro que…pareces un ángel.

No pude hacer otra cosa que darle otro beso en los labios.
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 11 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Lun 12 Mayo 2014, 7:05 pm

— ¿Qué es esto?—dije agitando la caja que esas cinco chicas al frente mío me habían dado.
Andy rodeó los ojos y tomó un sorbo de su copa de champagne.
Solo ábrelo—dijo.
No—insistí—. Las conozco perfectamente y por sus sonrisas puedo deducir que es algo que yo ni me espero. Estamos en una boda…
—En la fiesta de la boda—dijo Lily señalando a las mesas llenas de gente con vestidos largos y trajes elegantes.
Todos caminaban de un lado a otro conversando en pequeños grupos o sentados en las mesas. Otros como Fizzy y su novio Alex bailaban un poco al compás de la música suave que estaba en el aire. La clásica reunión elegante después de la boda.
Vi como Louis agarraba a Luna con la mano derecha y con la izquierda tenía cargado a Gideon que estaba despierto y veía todo alrededor con ojos abiertos sobre el hombro de Louis y una hermosa sonrisa sin dientes en el rostro, hacía que sus hijos bailaran un poco con la música. Siempre había sabido que sería un padre genial
Igual—dije jugando con la basta de mi vestido celeste que me había puesto para la fiesta. No había querido pasar todo el día con el de novia, así que también compré uno más cómodo y sencillo para la ocasión.
El matrimonio te volvió amargada, _____—bromeó Gemma—. Y eso que solo pasó unas horas. No es nada, es…un regalo de parte de nosotras.
—Pero si cada una de ustedes me ha dado un regalo de bodas.
—Toma este regalo como uno comunitario—dijo Mahia—. Un regalo de parte de tus mejores amigas, un regalo que coincidimos te va a servir.
—Además, ____—dijo Eleanor—, ¿tú crees que yo haría algo malo? Por favor, me ofendes…
Le di una sonrisa mientras volvía a poner los ojos en blanco.
Solo ábrelo, ¿de acuerdo?—dijo Mahia—. Y espero que también me des uno parecido en mi boda…
—Claro—le dije resignándome, recordando que Liam y ella se habían comprometido un par de meses después que nosotros.
Mire a mis amigas mientras abría la caja, no sin sacudirla una vez más. Todas me miraban con emoción y expectación. Lily tenía sus manos sobre su vientre de mujer embarazada, acariciándolo; un gesto totalmente inconsciente, fruto del instinto maternal.
Rasgué el papel y saqué de ahí una caja blanca, cuadrada y casi plana, sin ningún logo o diseño. Abrí la caja, colocando la tapa en el suelo. Fruncí un poco el ceño por la confusión al ver un montón de tela negra doblada, agarré una de ellas y la alcé para verla más de cerca. Y me di cuenta que no era solamente tela. Era una prenda negra con encaje y…
Oh. Dios—dije colocando la prenda de nuevo a su sitio. Mis amigas estallaron en carcajadas y yo solo me limité a mirarlas con total frustración.
— ¿Cómo se les ocurre?—les dije alzando un poco la voz—. ¿No pudieron dármelo en un lugar…privado?
—Es que…fue…tan divertida tu expresión—jadeó Andy entre risas.
Apreté la mandíbula para mostrarme totalmente molesta, pero las risas de ellas eran tan contagiosas que pronto me encontré riendo también.
Casi les lanzo la caja.
— ¡Son unas locas!—exclamé.
Pero admite que tuvimos buen gusto—dijo Eleanor—. Es de Victoria’s Secret.
—Y es negro—agregó Lily—. Y todas las mujeres sabemos que una muy sexy lencería negra prende a cualquier hombre.
—De nada—dijo Gemma—. Póntelo esta noche en tu luna de miel y volverás loco a mi hermano. Te lo aseguro. Lo use con mi Ashton, y pues funcionó. Fue el día siguiente en el que propuso matrimonio.
Me señaló por enésima vez la piedra brillante en su dedo anular, con la boca abierta de emoción. 
Sí, Gemma Styles se iba a casar con Ashton Irwin de 5 Seconds Of Summer.
Todo un acontecimiento.
Volví a lanzarme en carcajadas y empecé a menear la cabeza.
Nunca me he puesto uno—confesé alzando sutilmente la lencería.
Es por eso que te lo compramos—dijo Mahia—. La primera vez que me puse uno, te juro por lo más sagrado que Liam se volvió otro.
—Okay, no quiero imágenes mentales ni detalles—dije levantando ambas palmas.
Oh, pero yo sí—comentó Gemma con una sonrisa perversa tomando un poco del líquido dorado en su copa.
Igual me pasó a mí con tu hermano—dijo Eleanor—. Recuerdo que mis amigas igual me compraron uno y me lo puse y entonces él cuando me vio no sé cómo hizo para…
—No quiero imaginarme a ti y mi hermano…en esas circunstancias—dije—. Además, chicas, ¿qué pasa si a Harry no le gusta?
—Le va a gustar—dijo Lily—. A todos los hombres les gusta.
—Y si no le gusta siempre te lo puede quitar, ¿no?—comentó Gemma riendo.
Todas rieron a carcajadas y yo me puse roja.
Júranos que te lo vas a poner, ¿eh?—dijo Andy—. Y apenas te despiertes de tu noche de pasión, nos llamas para decirnos los resultados. Aunque, claro, tal vez estés demasiado cansada para siquiera caminar a…
—Cállate—le ordené golpeándola con la caja en el brazo.
Pero, póntelo, ¿sí?—dijo Mahia juntando sus palmas—. Lo escogimos exclusivamente para ti, el color de queda perfecto y cuando estés sola revisas bien el diseño. Estarás fabulosa y apenas te vea Harry se lanzara como un tigre hacia ti.
— ¿Dónde está la Mahia que apenas podía escuchar la palabra “sexo”?—le pregunté ladeando la cabeza.
En algún lugar atrás, mucho antes que conociera a Liam…en todo ámbito.
Empecé a reír tanto que mi estómago empezó a dolerme.
Uy, ahí viene mi hermano—dijo Gemma—. Esconde la sorpresa, esconde la sorpresa. También es un regalo de bodas para él.
Cerré la caja y se la di a Andy quien la escondió detrás suyo. Harry llegó en cuestión de segundos después.
Hola, chicas—saludó él—. Si me disculpan me llevaré a mi esposa por un rato. Luego conversan de lo que quieran.
Claro.
Harry me tomó de la mano y me condujo hacia una parte totalmente vacía del patio de la casa. Estábamos muy lejos de donde se celebraba la fiesta. No podía creer lo grande que era una construcción como esta, habían árboles tan grandes que en cuestión de minutos quedamos totalmente ocultos de los demás.
Harry se llevó mi mano a sus labios, besando justo debajo de donde estaba mi aro dorado en mi dedo anular. Le sonreí y lo abracé lo más fuerte que pude. Hundí mi rostro en su camisa blanca, aspirando su olor y acariciando con mis dedos la piel de su clavícula la que estaba al descubierto por su camisa desabrochada en los primeros botones.
— ¿Sabes?—dijo después de un largo tiempo de estar en silencio—. Me alegra de estar aquí contigo. Al fin estamos solos.
—Sí. Toda esa gente ahí es una locura.
—Una locura preciosa—dijo él—. Eso hace darme cuenta lo afortunado que soy por que hayas aceptado ser mi esposa.
—La afortunada soy yo—dije—. O, en tal caso, podemos decir que ambos somos afortunados.
—Me parece justo—dijo—. Pero yo lo soy un poco más.
Sonreí mientras rodeaba los ojos, y le di un beso rápido en los labios.
Y, señor Styles—dije divertida—, ¿emocionado por la luna de miel?
—Oh, sí. Mucho, señora Styles—dijo—. Florencia lo será verdaderamente hermosa contigo.
—Cero tecnología por esos días—dije.
—coincidió él.
Ambos habíamos alquilado una casa de campo en Florencia, solo que en las afueras en lugar de la ciudad propiamente dicha, en donde la civilización casi ni alcanzaba, en esos pueblos donde nadie se puede imaginar encontrar a un cantante famoso en su luna de miel. En esa parte de la ciudad italiana que estaba llena de cultivos y nadie tenía Internet o celular alguno, aunque nosotros íbamos a llevar nuestros móviles para comunicarnos con los demás. Era perfecto, era el lugar perfecto.
Van a ser los dos meses más preciosos de mi vida—dijo él acercándose tanto a mí que nuestras narices se tocaban.
En un intento de jugar, froté mi nariz con la suya, a lo que él empezó a reír.
Te amo, _____—dijo dándome un beso en la frente.
Te amo también—le respondí.
Él agarró mi mano mientras me daba una sonrisa, entrelazando nuestros dedos. Con la otra mano agarró mi cintura y muy pronto estábamos bailando lentamente al compás de la música que se escuchaba lejos.
Con mi mano libre agarré el hombro de él y seguí los movimientos que daba.
Oye, ¿estamos bailando o nos estamos balanceando como pelotas?
Harry rió.
Creo que…más para balanceando. Soy el peor bailarín de la historia. Felizmente que se han olvidado de…
— ¡¿Dónde estás los novios?!—escuché gritar a Gemma por el micrófono—. ¡Tienen que abrir oficialmente la pista de baile!
Harry bufó e hizo una mueca.
Eso—dijo—. Estoy seguro que lo hizo al propósito, sabe que odio bailar cuando los demás me ven.
Ambos caminamos, resignados, hacia la fiesta.
Igual yo—dije—. Qué horror, hacer el ridículo mientras todo el mundo nos ve.
—Lo bueno es que ambos somos ridículos—dijo él sonriendo.
En la salud, en la enfermedad…y en las situaciones estúpidas y ridículas—dije.
Harry lanzó una carcajada y me rodeó con un brazo. Me dio un beso rápido en la boca.
Insisto—dijo—: yo soy el afortunado.


Última edición por *MafeDirectioner<3 el Vie 16 Mayo 2014, 12:39 am, editado 1 vez
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 11 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Lun 12 Mayo 2014, 7:13 pm

¡Chicas! ¿Qué tal? ¿Les gustó el capítulo? Comenten pleaseeeee <3 <3
AHAHAHA ¿Vieron lo de Brasil? ¿Cuando Harry se tatuó "Brasil" en la pierna y Niall dijo que era el mejor país de Sudamérica? LOS ENVIARON A LA M.... A LOS DOS, A LA M.... ahahahaha juro que no podía aguantar la risa de lo de "Zouis Direction" y todo eso. Somos el único fandom que le hace bullying a sus ídolos. Pobrecitos, me dieron pena, ¿que habran pensado en cuanto vieron el TT? No habrán entendido ni un comino pero se habrán guiado por las imágenes ahahaha amo a mi fandom sinceramente ahahaha y a las chicas que les molestó eso, solo quiero decir que fue simplemente una broma, a mí me dió DEMASIADA risa, y osea no deben exagerar las cosas. "Sin bullying no hay amistad" siempre he dicho eso, ya pues, creo que le tenemos tanta confianza a los chicos que les decimos de todo ahahah no sé. My point of view <3
Bueno, eso es todo. Espero que les haya gustado el capítulo y todo :3 ¡Feliz día de las madres atrazado! Espero que lo hayan pasado muy bien con sus mamis :3
Las quierooooo <3 <3
Besos xxxx
Mafe
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 11 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 8:05 pm

PRIMERA EN COMENTAR YEAH!!!
bueno regresando a lo importante... yo tambien me mori de la risa con lo que todas ponian, no se, se me hace divertido escucharlas todas enojadas por que dijeron que era el mejor pais cuando eso lo dicen en cada lugar al que van LOL, pero bueno yo creo que se enojan por nada porque la verdad que ame la parte en que harry se baja el pantalon  :imdead:  para enseñarlo  :maloso:  ¿pervertida? ¿donde? oksha lo admito SOY UN PAERVERTIDA CON "P" MAYUSCULA y lo digo con mucho argullo.
¿tu no sentiste que te faltaba el aire? porque yo si, yo queria ver a harrysito xD okya me calmo, pero es que como quieren que no sea pervertida con los idolos que tengo, solo dire que yo si les doy e.e okno bueno te dejo tranquila que si no se te va a pegar lo perver  creepygusta  bueno mafe nos leemos luego, te deseo lo mejor... osea que 1D te viole bien bye linda
besos xx
P.D. rayis y harry 131369 e.e okya :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 11 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por mimi94 Mar 13 Mayo 2014, 3:17 pm

eii me encanto el capitulo fue tan hermoso la boda haha me la estaba imaginando genial!!! y el momento donde le dan el regalo a rayita reiir muchoo me esperada algo más fuerte xd !!!

sube pronto!!:))
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 11 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 7:17 pm

HAHAHA Harry Styles? Niall Horan? No conozco a esas personas lo siento jsdbfd Oye te gusta Zouis Direction? xd . A mi tambien me dieron pena y los defendia , yo sigo insistiendo en que el tatuaje es temporal . Y luego vi el video de Niall con esa tan "Anitta" que se hace la santita  y gritan :"BRASIL NOSEQUECHUCHA" y me dieron ganas de descuartizarlo ,luego Harry coqueteando con la ex de Neymar :) y para rematarla Liam mirando pechugonas con mas petroleo en el cuerpo  que una gasolinera .Y estaba como NO :) ME :) TOQUEN :) . Pero se venia venir Brasil es el pais de la tentacion por eso ahora soy Wantera o Prisionera (como chuchis se llamen las fans de The Wanted.) OKNO Nunca tanto xd 
Amo anto tu novela Mafe es demasiado perfecta! Aun recuerdo el primer cap que lei :´) y ahora ya va a terminar *llora y se corta las muñecas con una galleta de soda*. YA SON MARIDO Y MUJEEEEEEEEEER! Ahora les falta su bebe :3 SIGUELAAAAAAAAAA POR FAVOR :C No te demores semanas! Besos xoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 11 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Miér 14 Mayo 2014, 10:36 pm

Chicas, me paso rápido por aquí para contarles algo.
¿Conocen de Wattpad? Pues es un tipo de página web mundial, muy grande, donde personas de todo el mundo comparten sus creaciones literarias, puedes leer libros de todo género. Y uno de esos son los fanfiction (osea novelas con nuestros artistas favoritos :3 ).
He estado en Wattpad como lectora desde el año pasado, pero ahora quiero llevar esta novela, Beautiful Mistake, a este lugar :3 Aquí está el link, lo acabo de publicar -> BEAUTIFUL MISTAKE EN WATTPAD Quiero compartir esto con ustedes para evitar confusiones. La historia en Wattpad voy a mejorarla un poco, unas leves modificaciones en los diálogos y la narrativa, pero la historia en sí es la misma :) Y si alguna tiene Wattpad, ¿puede votar o comentar? AHAHA Estoy algo nerviosa por publicarlo ahí, y tener a alguien conocido sería MUY significativo para mí <3
Bueno, eso es todo.
Las quieroooo
Besos xx
Mafe
PSDT: Como se pudieron dar cuenta, en el capítulo que publiqué mencioné que Gemma se iba a casar con un tal Chris, el cual me inventé por...bueh, por inventar ahaha pero hace unos días me enteré que Gemma está, en la vida real, con Ashton Irwin de 5SOS y...¡se ven tan lindos juntos! <3 <3 Los shippeo <3 <3 <3 Así que he cambiado el "Chris" por "Ashton" <3 <3 :3 Bueno, ahah solo eso :)
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 11 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Beautiful-dawn Vie 16 Mayo 2014, 6:29 pm

safhhiewnhjopFHAUSIBNCEIOQWNkaAkJSGFFOHWOAPNQXJJOiishibcnashbaihffhsaslfslg 
Listo, ahora que me desahogué puedo decir que fue todo muy nanai *-*.
Pobre rayi, las cosas que le regalan sus amigas, es más que obvio que lo usará muy bien1313 (? .... Todo fue un amorsh :')

Chaaaau <3
Beautiful-dawn
Beautiful-dawn


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 11 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por argeliabt13 Sáb 17 Mayo 2014, 5:57 pm

Hi!!!
Ame el capitulo, no deje de sonreir comi estupida en todo el cap.
A ciero, ahora todo mundo se casa menos yo (no, no es cierto, es nada mas ponerle emoción), perk que envidia, todo mundo cumple su sueño y yo tengo que hacer 20 trabajos de un día para otro, que sufrimiento, cambiando de tema.
Ya leíste "ladrona de libros"??? Yo lo estoy leyendo esta hermoso.
Y tambien ya leiste "The Selection"?? Dicen que esta bueno por eso lo voy a leer ya que termine mi libro.
Besitos xxx
Bye
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 11 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por argeliabt13 Dom 18 Mayo 2014, 8:59 am

Hi!!!
Sabes de que me acorde???
Cuando termine Eleanor & Park, no ves que dice al final del libro que Eleanor le envio una postal a Park de 2 palabras pero no dice cuales, yo ne imaginé algo muy cursi, como te amo o te quiero, pero una de mis compañeras que ya lo habia leido pensó que decía "sexo desenfrenado" y cuando me lo dijo me quede asi de ok.... *-*. Oye ya se que vas a acabar tu zaynsual novela asi que tomalo como una sugerencia: HAS OTRA NOVELA!!!! Es que escribes tan genial, la verdad te soy sincera esta es una de las mejores novelas que eh leido y me gusto mucho, se me hizo una obsesión.
Besitos xxx
Byeeee
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 11 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por argeliabt13 Dom 18 Mayo 2014, 9:01 am

Y antes una preguntita:
Qué prefieres: Los juegos de hambre o Divergente???
Yo prefiero Divergente
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 11 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por andy9715 Mar 27 Mayo 2014, 8:09 pm

Siguelaaaaaa :(
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 11 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por mimi94 Miér 28 Mayo 2014, 2:39 pm

holaaaaaaaaa!!!

cuando vas a seguir me muero de saber como acaba quiero mas y mas!!!:)

sube tan prono como puedas please!!;)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 11 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Vie 30 Mayo 2014, 5:02 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:PRIMERA EN COMENTAR YEAH!!!
bueno regresando a lo importante... yo tambien me mori de la risa con lo que todas ponian, no se, se me hace divertido escucharlas todas enojadas por que dijeron que era el mejor pais cuando eso lo dicen en cada lugar al que van LOL, pero bueno yo creo que se enojan por nada porque la verdad que ame la parte en que harry se baja el pantalon  :imdead:  para enseñarlo  :maloso:  ¿pervertida? ¿donde? oksha lo admito SOY UN PAERVERTIDA CON "P" MAYUSCULA y lo digo con mucho argullo.
¿tu no sentiste que te faltaba el aire? porque yo si, yo queria ver a harrysito xD okya me calmo, pero es que como quieren que no sea pervertida con los idolos que tengo, solo dire que yo si les doy e.e okno bueno te dejo tranquila que si no se te va a pegar lo perver  creepygusta  bueno mafe nos leemos luego, te deseo lo mejor... osea que 1D te viole bien bye linda
besos xx
P.D. rayis y harry 131369 e.e okya :D
AHAHAHA SÍ, dicen a cada rato "Es el mejor show que hemos tenido", generalmente lo dice Niall y yo como: Ya, ya, rubio, Little White Lies, Little White Lies ahaha Yo me mate de risa con todo lo que decían porque era evidente que era broma, no entiendo como algunas lo tomaron tan en serio.
o.O *baba* Sí, fue taaaan perfecto, si hubiera sido un poco más al lado hubiera sido más que perfecto 1313 Ajá, no, no eres la única pervertida ahahah Creo que todas las directioners en algun momento del pasado éramos inocentes ahah pero ya no, YA NO.
AHAHAHAHAHA ¿HARRYSITO? ¿En diminutivo? No debería ser en SUPERLATIVO okno. ¡EXACTO! ¿Cómo quieren que seamos santas si tenemos a esos cinco chicos que están más buenos que el pan con chicharrón? 
Okay, okay, no te preocupes, lo perver se me pego en la adolescencia y por malas influencias de mis amigas (ahah las amo) 
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA *cruza los dedos y reza porque se cumpla*
Besos xxxx
P.D: Oh, sí, all day all night
P.D 2: No me había dado cuenta antes, pero Luke se ve tan dsasaasf en tu foto de avatar <3
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 11 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Vie 30 Mayo 2014, 5:05 pm

mimi94 escribió:eii me encanto el capitulo fue tan hermoso la boda haha me la estaba imaginando genial!!! y el momento donde le dan el regalo a rayita reiir muchoo me esperada algo más fuerte xd !!!

sube pronto!!:))
ahaha ¡Graaacias! <3 Sí, la boda fue hermosa, quería que fuera perfecta, debía ser perfecta porque Harry y Rayis son hermosos :3 ahahaha sí, se supone que sí, pero creo que también me hubiera dado verguenza si mis amigas me regalarán algo así casi delante de todos :s
¡Ya suboooo!
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 11 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.