O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 10 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Mayte_Horan Jue 01 Mayo 2014, 11:52 pm

Siguela!! :3 Awww muero de ternura son tan asdfghjhjklñ *O* tu nove es per-fect :D síguela por fiiis :3
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 10 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Haliniloza Vie 02 Mayo 2014, 11:20 am

ESTA GENIALLLL, ES COMO UNA ADICCION  JAJAJA
SIGUELA!!!
Haliniloza
Haliniloza


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 10 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 3:43 pm

Primero que nada te diré que novela me mata y la amo con locura y pasión. Cuando le propuso matrimonio me quede como: O Agjhsd fue demasiado hermoso y cuando Harry empezo a hablar sobre Princesa Mecanica, casi me muero. Que Louis sea quien al lleve al altar es tan hermoso y perfecto *-* Casi me hago pis encima cuando empezaron a  hablar sobre como llegan los bebes al mundo. Ah sido totalmente perfecto! Aun no acaba no? Eso espero. 
Y luego te contare que yo también fui al concierto *-* . Mi experiencia con los chicos aquí fue un tanto frustrada y te dire porque : Yo tampoco sabia que ya habían llegado . Esta yendo a comprar cosas para el concierto el 26 y  pase por el Westin en el auto de mi padre y de la nada empecé a escuchar Story Of My Life y vi como 300 chicas gritando One direction y mirando las lunas y ahi fue cuando cai en cuenta de que ya habian llegado , literalmente me lanze del carro le dije a mi papa : PARA EL AUTO PARA EL AUTO! ME BAJO ME BAJO y mi papa : TRANQUILA AITANA DEJAME ESTACIONAR! y yo como toda la desequilibrada que soy no espere y abri la puerta y sali corriendo . Fue un poco vergonzoso por que mi hermana estaba con sus amigos en la parte de atras ,a ellos no les gusta One direction tanto como a mi pero igual bajaron corriendo tras de mi , podria decir que hasta mi papa se emociono , etuve ahi como 30 minutos y por la gracia divina del señor me encontre con unas amigas me contaron que solo habia salido Liam y que ya se debian ir , como 20 minutos luego de estar parada me di cuenta que no habia ido a comprar las cosas que necesitaba , y te juro que pense que no iban a salir , vi mi reloj y eran las 5 :50 , mientras caminaba hasta el auto y llegue se hicieron las 6:15 , de repente cuando mi padre arranco escuche demasiados gritos pero los ignore. Hice lo que debia hacer y cuando llegue a mi casa y vi que los chicos habian salido a las 6:15 casi me doy un tiro. Al dia siguiente me fui a las 12 a hacer mi colita con mi hermana y mi primo y fue lo peor que pude hacer , encima que hacia un calor maldito cuando ya estaba llegando a la esquina , saque mi billetera donde estaban las entradas y adivina que?: ME-LAS-HABIAN-ROBADO. Entre en estado de pánico y empecé a llorar lo juro  unas chicas que estaban ahi me empezaron a tranquilizar , fue un problemón pero al fin se soluciono cuando el Angel de mi primo (ya mayor tiene 20 ) me compro entradas nuevas, me lanze encima de el a llorar como una loca y se lo agradecía todo el tiempo  mientras seguia llorando .Para ese entonces ya habia llamado a toda mi familia y mi papa habia autorizado que me compren nuevas entradas , estaba tan feliz que lloraba de la felicidad. Me habían robado también el DNI pero le conté a uno de los VIP lo que me había pasado y como me vieron llorando me dijeron : No te preocupes , solo entra y disfruta tu concierto y yo estaba como : ANGELES DEL SEÑOR MUCHAS *snif* GR *snif*ACIAS. Cuando logre entrar estaba muuuuuuy atrás . Pero no me intereso . Yo estaba en General occidente y básicamente estuve esperando hasta las 6 mientras cantaba con los videos igualito que tu . Cuando salió Abraham Mateo me puse a Bailar y cuando salieron los chicos , me puse un poco triste por que desde donde yo estaba no se veian muy bien . Pero luego el ambiente se puso muy genial y me llego y me puse a  cantar , etc etc. Eh grabado todo el concierto y ocasionalmente mis hermanas me cargaban . No los vi muy cerca , pero no me podía quejar por que quiero decir..Casi n entro así que con verlos de lejos y saber que estaban ahí fue lo mejor de mi vida. Mi sueño siempre fue verlos cantar Little Things en vivo y lo cumplí.
Posdt: Mi debilidad es Harry y cuando lo vi en una de las cargadas, me puse a llorar y casi me da un orgasmo de tanta sensualidad que vi.
Posdt2: Lo que hicieron Harry Niall en Better Than Words me mato.
Podts3: Louis es un papacito y a el si lo vi varias veces y casi muero.
Postd4: LIAM ME MATOOOOOOO! En mi opinión era el más emocionado, y es verdad. Yo también creo que fue un Inca en su otra vida jdbsd .
Posdt5: CASI MUERO EN  LA NOTA ALTA DE YOU AND I DE ZAYN! Literalmente había estado babeando y esperando a que la cante en vivo y casi muero por como 4 vez.

Besos xoxo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 10 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Beautiful-dawn Vie 02 Mayo 2014, 8:12 pm

Holi, lectora nueva *0*.
Mujer, te puedo hacer una pregunta?De donde sacas tanta imaginación ? :o... me he leído la novela y es super skhsklfhsjkhjfhalk e-e. Me encanta la manera como relatas, hace que me imagine todo *----*.
Muy buena novela, espero que la puedas continuar pronto.
Chaolín :3
Beautiful-dawn
Beautiful-dawn


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 10 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por argeliabt13 Sáb 10 Mayo 2014, 12:03 am

Hi!!!
Me recuerdas???
Espero que si ( lo más seguro es que si) tengo noticias buenas y malas.
La burna es que ya fui a ver Divergente!!!
Mi mamá me dijo que estaba loca porque en el cine me puse a llorar cuando se murio Al, Will y los padres de Tris. La otra es que el libro que te recomende ya lo termine!!! Debes Leerlo!!! Esta muy bueno la verdad. Una de las malas noticias es que todavia no venden LEAL, eso me desespero, pero la otra buena es qye ya lo lei en PDF y llore como nunca. Aparte siento que va a ser en el 4to libro un final muy forzado ( aparte de que Veronica Roth la cago en el final de LEAL, osea quien mata al personaje principal es ilógico). Otra de las malas noticias es que como no estaba LEAL trate de buscar en Internet el libro de Eleanor & Park. Ya lo habia leido porque una compañera ne lo presto y esta triste y hermoso. y... no estaba. el mundo es injusto conmigo. Bueno creo que es todo. Byeeee
Besos xx
P.D: No pude leer tu zaynsual novela porque mi maestro de geografia abuso de nosotros, por dios quien deja 14 trabajos para una semana mas 3 proyectos. eso es abuso pero ña lo hice y tengo 9 gracias al examen sorpresa
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 10 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por argeliabt13 Sáb 10 Mayo 2014, 2:05 am

Holis!
Te escribo otra vez porque no tengo que hacer. Aquí en México acaba de temblar a las 2:30 y yo me dormi a la 1:04 ni dormi ni dis horas y PUM! tiembla, tal vez sea porque hoy es el día de las madres ( aquí en México se celebra cada 10 de Mayo), Ahora ya no va a ser el día en que le festeje a mi mamá, sino que va a estar el chisme del temblor. Aparte estuvo fuerte ( por dios 6.3 grados Richter es fuerte para mi, pero no es el mas fuerte, el mas fuerte fue se 6.8 grados.)
La cosa es que cuando empezo a temblar mi gata se salio corriendo del susti y de ahi ya ni se quiso subir a mi cama porque le dio miedo, y yo, ps bueno yo casi casi me hago pipi ahi, literalmente, como mi cuaryo esta en el segundo piso, cuando empezo me sente de golpe y de ahí me quede en shock, te lo juto no me pude mover y queri a llorar horrible, y ahorita me da miedo dormirme y que me pase lo mismo. Byee
Besos xx
P.D: Tengo miedo!! :(
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 10 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Lun 12 Mayo 2014, 5:28 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:awww estuvo de verdad very very very beatiful ese harold ya me enamoro 1247168456853 veces y lo sigue haciendo...
enserio fuiste al concierto? los tocaste por mi? ahhh yo moriria por conocerlos pero no han dado fechas para mexico u.u aunque segun dicen que niall contesto en twitter que si van a venir *o*
ya me imagino verlos cantando sus solos en little things :') beautiful
espero la siguente parte con ansias
besos xx
¡Graaacias! AHAHA Harry nos enamora a todas <3
¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! <3 <3 <3 <3 <3 Noooo, no pude tocarlos :( No te preocupes, estoy segura que darán fechas para México, a los chicos les gustó la última vez que fueron, ¿no? ¿De qué parte eres? ¿D.F?
OHHH SIII, LLORÉ AL ESCUCHARLOS CANTAR LITTLE THINGS, FUE WOW PARA MÍ, NO PUDE...
Ya publico la siguiente parte :3
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 10 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Lun 12 Mayo 2014, 5:38 pm

Alohomora escribió:
*MafeDirectioner<3 escribió:
Alohomora escribió:¿Me recuerdas? 
Hace millones de años que no estoy aquí. ¿Adivina? Encontré una página llamada wattpad y esta demasiado cool porque tiene aplicación para el phone y sjajsksjsja. He leído tantísimas fics y libros que ahhhhhhhhh no quiero salir de ahí. Pero en fin, me encantaron los capítulos, de TODO lo que me perdí por estar en mi mundo wattpad. Gracias al brocolí y a Dios todo se resolvió con Louis, Harry y _____. ¿¡CÓMO QUE _____ ES ADOPTADA!? ¿¡CUANDO PASÓ ESO!? Dios, dios, dios, dios, it soo much for me!!!! Juro que si la sigues te amaré por el resto de mis días. Pinky promise, pinky pizza, pinky oreos, pinky  whatever.... ¡Síguela! For Malec. Yo también quiero que salga la otra película para ver a Malec.
En fin, te dejo; no sin antes decirte que la sigas.

Lots of love :)xx
¡TE RECUERDOOO!
Oh sí, yo tengo una cuenta ahí, aunque solo he subido un fanfic de Cazadores de Sombras: Los Origenes :) SIII, ES DEMASIADO BUENA, LEE "MI VIDA ES UN DESASTRE", VAS A MATARTE DE RISA
Me encanta que te hayan encantado :)  GRACIAS A DIOS QUE TODO VOLVIO COMO ANTES. Sip, adoptada :) YA LA SIGOOOO...¡AMAME! JAJAJA Por Malec cualquier cosa jajaja ¿Has leido Cazadores de Sombras: Los Origenes? Igual yo, no me importa si no sacan pelicula de la cuatro, hasta la tres estoy feliz, QUIERO BESO MALEC
JAJA YA LA SIGOO
Besos xx
¿Tienes wattpad? omg, me encataría leer tus novelas desde esta red :) Buscaré la fic:)
Si, que bueno porque estaba a punto de matar a Lou, lo amo pero ¿Te gusta divergente? ¿leíste los 3 libros? ¡Dime que te parecio!

¿VISTE LA PELICULA? OMG, OMG, MORÍ. Juro que casi me sacan de la sala del cine. Cuatro es mas perfecto de lo que imagine<3 ah....''Facción antes que sangre'' akjdhakjhsdkjas ah ah hah ah ahg asdfskdhfh. okya.

Sí, mi user es "Mafe_Prior" (como mi Twitter :3 ) No tengo aún novelas, solo el fic, y si subo alguna obra no será de 1D :)
AHAHAHAHA siiiii, todos amamos a Louis, es muy inevitable <3
¡Sí! <4 <4 <4 Ajá, los acabé justo antes de la Navidad, fue tan...*snif* Es una historia DEMASIADO buena, pero recuerda que la cosa no es el final, es la historia <3
¡SIIII! Fue muy buena, y fue muy fiel al libro...hasta la parte en la que Tris va al edificio de Osadía, desde ahí la cambian DEMASIADO :s pero de por sí me gustó mucho, mejor que la adaptación de Ciudad de Hueso, de hecho.
"Facción antes de sangre" siiiii <3 <3
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 10 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Lun 12 Mayo 2014, 5:40 pm

Mayte_Horan escribió:Siguela!! :3 Awww muero de ternura son tan asdfghjhjklñ *O* tu nove es per-fect :D síguela por fiiis :3
¡Ya la sigoooo! Sí, son muy lindos <3 ¡Gracias! Me emociono...
¡Claro! Ya la sigo :3
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 10 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Lun 12 Mayo 2014, 5:41 pm

Haliniloza escribió:ESTA GENIALLLL, ES COMO UNA ADICCION  JAJAJA
SIGUELA!!!
¡GRAAACIAS! Wow, ¿en serio? Graciassssss ahaha :3
¡Ya la sigoo!
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 10 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Lun 12 Mayo 2014, 6:14 pm

aitanadirectioner escribió:Primero que nada te diré que novela me mata y la amo con locura y pasión. Cuando le propuso matrimonio me quede como: O Agjhsd fue demasiado hermoso y cuando Harry empezo a hablar sobre Princesa Mecanica, casi me muero. Que Louis sea quien al lleve al altar es tan hermoso y perfecto *-* Casi me hago pis encima cuando empezaron a  hablar sobre como llegan los bebes al mundo. Ah sido totalmente perfecto! Aun no acaba no? Eso espero. 
Y luego te contare que yo también fui al concierto *-* . Mi experiencia con los chicos aquí fue un tanto frustrada y te dire porque : Yo tampoco sabia que ya habían llegado . Esta yendo a comprar cosas para el concierto el 26 y  pase por el Westin en el auto de mi padre y de la nada empecé a escuchar Story Of My Life y vi como 300 chicas gritando One direction y mirando las lunas y ahi fue cuando cai en cuenta de que ya habian llegado , literalmente me lanze del carro le dije a mi papa : PARA EL AUTO PARA EL AUTO! ME BAJO ME BAJO y mi papa : TRANQUILA AITANA DEJAME ESTACIONAR! y yo como toda la desequilibrada que soy no espere y abri la puerta y sali corriendo . Fue un poco vergonzoso por que mi hermana estaba con sus amigos en la parte de atras ,a ellos no les gusta One direction tanto como a mi pero igual bajaron corriendo tras de mi , podria decir que hasta mi papa se emociono , etuve ahi como 30 minutos y por la gracia divina del señor me encontre con unas amigas me contaron que solo habia salido Liam y que ya se debian ir , como 20 minutos luego de estar parada me di cuenta que no habia ido a comprar las cosas que necesitaba , y te juro que pense que no iban a salir , vi mi reloj y eran las 5 :50 , mientras caminaba hasta el auto y llegue se hicieron las 6:15 , de repente cuando mi padre arranco escuche demasiados gritos pero los ignore. Hice lo que debia hacer y cuando llegue a mi casa y vi que los chicos habian salido a las 6:15 casi me doy un tiro. Al dia siguiente me fui a las 12 a hacer mi colita con mi hermana y mi primo y fue lo peor que pude hacer , encima que hacia un calor maldito cuando ya estaba llegando a la esquina , saque mi billetera donde estaban las entradas y adivina que?: ME-LAS-HABIAN-ROBADO. Entre en estado de pánico y empecé a llorar lo juro  unas chicas que estaban ahi me empezaron a tranquilizar , fue un problemón pero al fin se soluciono cuando el Angel de mi primo (ya mayor tiene 20 ) me compro entradas nuevas, me lanze encima de el a llorar como una loca y se lo agradecía todo el tiempo  mientras seguia llorando .Para ese entonces ya habia llamado a toda mi familia y mi papa habia autorizado que me compren nuevas entradas , estaba tan feliz que lloraba de la felicidad. Me habían robado también el DNI pero le conté a uno de los VIP lo que me había pasado y como me vieron llorando me dijeron : No te preocupes , solo entra y disfruta tu concierto y yo estaba como : ANGELES DEL SEÑOR MUCHAS *snif* GR *snif*ACIAS. Cuando logre entrar estaba muuuuuuy atrás . Pero no me intereso . Yo estaba en General occidente y básicamente estuve esperando hasta las 6 mientras cantaba con los videos igualito que tu . Cuando salió Abraham Mateo me puse a Bailar y cuando salieron los chicos , me puse un poco triste por que desde donde yo estaba no se veian muy bien . Pero luego el ambiente se puso muy genial y me llego y me puse a  cantar , etc etc. Eh grabado todo el concierto y ocasionalmente mis hermanas me cargaban . No los vi muy cerca , pero no me podía quejar por que quiero decir..Casi n entro así que con verlos de lejos y saber que estaban ahí fue lo mejor de mi vida. Mi sueño siempre fue verlos cantar Little Things en vivo y lo cumplí.
Posdt: Mi debilidad es Harry y cuando lo vi en una de las cargadas, me puse a llorar y casi me da un orgasmo de tanta sensualidad que vi.
Posdt2: Lo que hicieron Harry Niall en Better Than Words me mato.
Podts3: Louis es un papacito y a el si lo vi varias veces y casi muero.
Postd4: LIAM ME MATOOOOOOO! En mi opinión era el más emocionado, y es verdad. Yo también creo que fue un Inca en su otra vida jdbsd .
Posdt5: CASI MUERO EN  LA NOTA ALTA DE YOU AND I DE ZAYN! Literalmente había estado babeando y esperando a que la cante en vivo y casi muero por como 4 vez.

Besos xoxo.
JAJAJA GRAAACIAS :) OHHH SIII, te juro que si alguien me propone matrimonio como lo hizo Harry con Rayis...MUEROOO. Osea, ¡en el puente Blackfriars! Es como si a un fan de Harry Potter le propusieran matrimonio en el parque temático, o a un fan de Star Wars en alguna nave espacial...ahhh, sí <3 <3 <3 <3 <3 <3
Sí, Louis debía ser el indicado. AHAHA SIIII, Pobre Luna...
Nop, aún no acaba, el día que acabé pondré el "FIN" definitivo y escribiré todo un discurso después :)
¿EN SERIOOO? O.o Oh, Dios...¿a qué hora llegaste? Porque yo llegué al estadio, como dije, a eso de las 2 y recorrí todo el fucking estadio nacional, OSEA TOOODOOO, si viste a una chica de lentes negros, 1.57 m, con una niña que la seguía (mi hermana) y caminando por todo el lugar como desesperada (buscaba a mi amiga), esa era yo :3
AHHH, SÍ. Dijeron que iban a hacer eso, lo de cantar, quería ir :( ahaha claro, sí, estoy segura que incluso los de mi salón quienes tampoco les gusta mucho 1D, se emocionarían...
AYYYY, AITANAAAA...Mujer, ¡por algo gritaban, ¿no?! Yo en el concierto, ¿te acuerdas que también gritaban a cada rato en el estadio en la cola?, a cada grito levantaba la cabeza y decía: "¿Donde? ¿Donde están?" como una loca stalker. 
¿Q-U-E-H-A-B-L-A-S? WOW...a la amiga de mi amiga también le habían robado las entradas, y llamó a mi amiga llorando y todo...pobrecita, en serio me dio demasiada pena...no puedo creer que haya gente que rompa el corazón así a las chicas...
¡BENDITO SEA TU PRIMO! Wow, que suerte, te debe querer mucho <3 ¿en serio? QUE SUERTEEE, oye a solamente vieron mi DNI así a la volada y me dejaron entrar, pero que bien que te hayan tocado guardias comprensibles :)
Owwww <3 Sí, bueno eso sí. Todo el concierto fue demasiado hermoso :3 Ya verás que van a volver y los verás más cerca :3 Yo y mi amiga estamos pensando en ir a tribuna la próxima vez...o no sé, porque mi madre SE TRAUMO con la locura de las fans en la cola incluso, y también la mamá de mi amiga así que tendremos que convencerlas MUUUUUUCHOOOOOOOOOOO para que nos dejen ir de nuevo a cancha preferente...
Oh, Little Things. En esa canción estaba llorando, no paraba de llorar...
PSD1: ¡Mi debilidad también es Harry-imbécil-que-se-hizo-un-tatuaje-de-Brasil-Styles! (ahaha okno) AWWWWWW SEEEEEE, LOSEEEEEE, te juro que yo los miraba y pensaba: "OMG EXISTÍAN, SON DE CARNE Y HUESO PTM, NO SON IMAGINACIONES DE MIS POSTERS" Y Harry, oye, es MUCHO más sexy en persona...fue tan fafsadfafadfgadddaagfadasafgadgfa *tres horas después* ghdgdsdf En sí, los cinco están demasiado BUENOSSS, son demasiado sexys, no es photoshop ni nada, son MALDITAMENTE SENSUALES...ok, me calmo...
PSD2: "BEST I EVER HAD, HIPS DON'T LIE, YOU MAKE ME WANNA TSSSSSS (cof willy cof) ONE MORE NIGHT" LOSEEEEE, fue tan...OMG NIALL OMG...¿tu quieres que alguna fan se suba al escenario y te viole, no?
PSD3: ¡¡¡Louis es demasiado sexy!!! Te juro que yo lo veía de cerca y recuerdo que empezó a hacer caras graciosas a unas chicas a dos metros más adelante que yo en la pasarela y fue tan...OH, DIOS, SÍ, ERES LOUIS TOMLINSON...<3 <3 <3 <3 <3 <3
PSD4: jajajaja LOOOOOOOOOOOOOOOL Liam un poco más y saca su pasaporte peruano con todo y DNI, en serio...¿viste el TT #LiamIsPeruvian? Me mató de risa, te lo juro, estaba que me doblaba de risa con todo ahahaha
PSD5: Yo no escuché muy bien su nota alta en You & I por todos los gritos que habían pero por lo poco que escuché de Zayn fue demasiado, canta precioso, y de los cinco es el que llega más alto en notas <3 Pero ahhhh fue muy hermoso, Y Zayn estaba tan papacito, en serio hagaf <3
HAHA OK MUCHO FANGIRLEO EXTREMO
Besos xxxxxx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 10 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Lun 12 Mayo 2014, 6:17 pm

Beautiful-dawn escribió:Holi, lectora nueva *0*.
Mujer, te puedo hacer una pregunta?De donde sacas tanta imaginación ? :o... me he leído la novela y es super skhsklfhsjkhjfhalk e-e. Me encanta la manera como relatas, hace que me imagine todo *----*.
Muy buena novela, espero que la puedas continuar pronto.
Chaolín :3
¡Hola! ¡Bienvenida, Chaolín!
ahaha Emmm...no sé, en realidad, a veces se me viene de repente, o a veces me encuentro en blanco :3 ¡Gracias! <3 Owww, que linda, gracias en serio, ese es el objetivo :3
¡Ya la sigo! ¡Gracias!
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 10 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Lun 12 Mayo 2014, 6:26 pm

argeliabt13 escribió:Hi!!!
Me recuerdas???
Espero que si ( lo más seguro es que si) tengo noticias buenas y malas.
La burna es que ya fui a ver Divergente!!!
Mi mamá me dijo que estaba loca porque en el cine me puse a llorar cuando se murio Al, Will y los padres de Tris. La otra es que el libro que te recomende ya lo termine!!! Debes Leerlo!!! Esta muy bueno la verdad.  Una de las malas noticias es que todavia no venden LEAL, eso me desespero, pero la otra buena es qye ya lo lei en PDF y llore como nunca. Aparte siento que va a ser en el 4to libro un final muy forzado ( aparte de que Veronica Roth la cago en el final de LEAL, osea quien mata al personaje principal es ilógico). Otra de las malas noticias es que como no estaba LEAL trate de buscar en Internet el libro de Eleanor & Park. Ya lo habia leido porque una compañera ne lo presto y esta triste y hermoso. y... no estaba. el mundo es injusto conmigo. Bueno creo que es todo. Byeeee
Besos xx
P.D: No pude leer tu zaynsual novela porque mi maestro de geografia abuso de nosotros, por dios quien deja 14 trabajos para una semana mas 3 proyectos. eso es abuso pero ña lo hice y tengo 9 gracias al examen sorpresa
¡HOOLAAA!
¡SÍ, TE RECUERDO!
¿En serio? Oh, está muy buena :3 Sí, yo también lloré cuando muere la mamá de Tris, no mucho cuando murió Al porque no sé, me sentía como Tris en el libro y en la película...¡Yap, okay! Lo buscó en PDF y lo leo :)
¿En serio? Debe haber porque aquí en Perú ya está Leal <3 Ajá, yo pienso lo mismo, demasiado forzado, no me gustó el final de Leal pero que lo deje ahí creo yo...no creo que sea ilógico, es más bien diferente, sí, es horrible, pero hay que pensar que Tris quedó como una leyenda.
Eleanor & Park <3 Es muy lindo, me encantó, una historia de amor diferente, y en final es taaan abierto, mi único consuelo es que en Wattpad encontré un fanfic que cierra el libro, y aunque no es lo mismo me gustó :3 
Besos xx
PD: Alaaaaaaa, wow, yo también estuve en exámenes la semana pasada pero, ¡salí de vacaciones del primer bimestre! Así que toda la semana escribiré, leeré hasta tarde (estoy leyendo el libro 4 de la saga Lux, OMG, debes leerla, en unos meses sale el libro 5 <3 ) pero tengo que hacer un trabajo en grupo para el primer día de clases del segundo bimestre, osea en una semana :(
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 10 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Lun 12 Mayo 2014, 6:51 pm

argeliabt13 escribió:Holis!
Te escribo otra vez porque no tengo que hacer.  Aquí en México acaba de temblar a las 2:30 y yo me dormi a la 1:04 ni dormi ni dis horas y PUM! tiembla, tal vez sea porque hoy es el día de las madres ( aquí en México se celebra cada 10 de Mayo), Ahora ya no va a ser el día en que le festeje a mi mamá, sino que va a estar el chisme del temblor.  Aparte estuvo fuerte ( por dios 6.3 grados Richter es fuerte para mi, pero no es el mas fuerte, el mas fuerte fue se 6.8 grados.)
La cosa es que cuando empezo a temblar mi gata se salio corriendo del susti y de ahi ya ni se quiso subir a mi cama porque le dio miedo, y yo, ps bueno yo casi casi me hago pipi ahi, literalmente, como mi cuaryo esta en el segundo piso, cuando empezo me sente de golpe y de ahí me quede en shock,  te lo juto no me pude mover y queri a llorar horrible, y ahorita me da miedo dormirme y que me pase lo mismo. Byee
Besos xx
P.D: Tengo miedo!! :(
¡Hola!
WOWWW, oye los temblores son FEOS, aquí en Perú no tiembla mucho pero en ocasiones cuando pasa es fuerte :s ¿Ah sí? En Perú es cada segundo domingo de mayo, osea fue ayer <3 WOW, sí, 6 grados es ya bien fuerte. Cuidate mucho, Argelia <3 En serio...
Acá recuerdo que el temblor más fuerte que recuerdo fue en el del 2007, pero fue en Ica y yo soy de Lima, pero se sintió MUY FEO. Tenía nueve años y estaba en la casa de una amiga, y me asusté porque estaba lejos de mis padres y todo :( 
Besos xx
PD: No tengas miedo :( ya va a pasar, hay replicas pero no tan fuertes
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 10 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Lun 12 Mayo 2014, 7:03 pm

III
Cinco años y medio después (2020)
Wow.
Me volví rápidamente, pero luego recordé lo que me habían dicho Eleanor y Mahia como mil veces en la mañana: “No vuelvas la cabeza tan rápido, tu peinado se va a deshacer”. Me acomodé rápidamente mi cabello el cual estaba amarrado una parte por pequeñas trenzas pero el resto caía suelto por mi espalda.
Sonreí a mi hermano que estaba en la puerta, viéndome con los ojos abiertos.
Estás preciosa—dijo con total y absoluta sinceridad.
Y tú estás muy guapo—dije riendo. Y no me lo podía negar, Louis se veía muy bien con cualquier cosa. Pero ahora que llevaba un esmoquin gris claro con una flor blanca en la solapa del saco, se veía tan atractivo y elegante que casi por primera vez en mi vida pude entender a las fans que aún morían por él.
No, lo digo en serio—dijo—. Estás absolutamente hermosa.
—Gracias—le dije y lo abracé con fuerza—. Lo digo en serio gracias por acompañarme en este momento.
Louis me dio un beso en la frente y me regaló una sonrisa. Tomé un pequeño ramo de rosas blancas que estaban apoyado en la mesa.
— ¿Vamos?—pregunté tomando un largo respiro.
Él asintió y me ofreció su brazo el cual tomé entre risas nerviosas.
Era una manía mía. Odiaba tener los ojos de todas las personas puestas en mí, me ponían nerviosa, y cuando eso pasaba solía sonreír nerviosamente incluso reía de manera histérica. Y en ese instante los ojos de más de cien personas iban a estar fijas en mí.
Louis me apretó el brazo, reconfortándome.
Hey, no tengas miedo, _____—dijo—. Todo va estar bien.
—Estoy muy nerviosa—dije inhalando y exhalando con regularidad.
Harry está totalmente hecho un manojo de nervios—comentó él—. En todo momento no ha parado de ir de un lado a otro, pasándose la mano por el cabello con total preocupación.
Reí un poco. Ese era el tic nervioso de Harry.
Pronto estuvimos en la entrada de las puertas que daban al patio. Habíamos alquilado para la ocasión una casona mucho más grande que la misma casa de Louis a las afueras de Londres. Era preciosa, ideal para pasar un tiempo en el campo.
Podía ver a la multitud sentada conversando entre ellos y a Harry en el altar recorriendo el largo de este para luego volver a su sitio. Niall, Zayn, Liam y Ed estaban al lado de Harry tratando de tranquilizarlo. Se veía de lo más guapo con su traje totalmente blanco—o color perla en realidad, al igual que mi vestido—a excepción de su corbata la cual era negra.
Luna y Eleanor estaba en las puertas. Eleanor estaba radiante, con un precioso vestido largo y negro brillante de satén y su cabello recogido en un moño; ella siempre se veía preciosa con todo. Su estómago estaba ya plano y en sus brazos llevaba un pequeño bulto el cual mecía suavemente. Supe que entre sus brazos estaba el pequeño Gideon con tan solo un mes de edad; mamá decía que el parecido con Louis era increíble y que la única diferencia es que había sacado el cabello un poco ondeado de Eleanor y los ojos verdes muy grisáceos de la madre de Eleanor.
Luna tenía un vestido del mismo color que el mío con bobos en las faldas muy graciosos, tenía una pequeña cestita llena de pétalos de rosas en las manos, y al igual que su madre estaba hermosa. El parecido de madre e hija era impresionante, si tan solo Luna tuviera ojos oscuros podría decir que eran idénticas.
Tía—dijo Luna llegando hacia mí con la boca abierta—, te ves mucho más bonita que mis muñecas.
Era un verdadero cumplido viniendo de una niña que adoraba a sus Barbies.
Tú también estás preciosa—le dije—. Tus muñecas deben estar muy celosas de ti.
Luna rió y empezó a jugar con los pétalos de la cesta.
Estás tan hermosa, _____—dijo Eleanor dándome un abrazo con un solo brazo, no pude evitar hacerle un gesto de ternura a Gideon que dormía—. Pero, ya es hora. Anda, anda, anda. Luna sale tirando los pétalos y luego de cinco segundos sales tú con Louis, ¿vale? Ahora voy para decirle a Ed que toque el piano; está emocionado, siempre ha querido tocar en la boda de Harry.
Eleanor salió corriendo hacia las puertas, dirigiéndose hacia los chicos.
Entre la multitud pude ver el cabello rojo intenso de Andy que empezaba a llamar a Lily, Mahia y Gemma para que se colocaran en el lado opuesto al de los chicos.
Incluso de lejos pude ver el vientre de Lily que evidenciaba sus siete meses de embarazo. Esa había sido la sorpresa que me había mencionado en su carta enviada durante la luna de miel. Su vientre que parecía como de once meses, si eso era posible: iban a ser gemelos. Zayn se había puesto totalmente loco de felicidad al enterarse de que iba a tener dos hijos al mismo tiempo, dos niños. Ya habían comprado las colchas azules o celestes, una cuna amplia para los dos niños, y las paredes pintadas de un blanco inmaculado con diseños infantiles. La emoción se notaba en sus ojos, en los de ambos.
Volviendo a la boda, Ed se colocó detrás del gran piano de cola que Louis me había regalado—no sé cómo lo llevaron hasta allá—, y Harry se puso lo más quieto que pudo frente al altar, de cara tanto al sacerdote como al juez de Londres. Boda religiosa y civil. Y entonces empezó la música, felizmente no era la clásica marcha nupcial sino una más suave y melodiosa.
Princesa, es tu momento de brillar—bromeó Louis con Luna. Su hija le sonrió y salió de las puertas tirando pétalos de flores por doquier.
Ya es hora—suspiró Louis mirándome.
Ya es hora.
—Siempre voy a estar contigo, lo sabes, ¿verdad?
—Lo sé. Y yo también, jamás me alejaré de ti.
Mi hermano me dio una sonrisa y ambos salimos.
Oí exclamaciones, murmullos emocionados. Vi sonrisas de reojo y ojos llenos de lágrimas. Mientras caminaba por el largo pasadizo flaqueado por invitados, pude ver a mamá, a papá, a mis hermanas quienes me miraban con una gran sonrisa en sus rostros, mamá y papá estaban llorando.
Oh, ¿por qué las personas lloran en las bodas?
Mis abuelos—tanto adoptivos como biológicos—estaban sentados juntos en el otro extremo. Su mirada era de orgullo y asombro, sobretodo en el caso de los padres de mis padres de sangre; siempre me decían que era muy parecida a mi madre, demasiado. Sabía lo que ellos veían ahora en mí, o lo que mi abuelo veía en mí—mi abuela era de parte de padre—: a su hija una vez más. Lo podía notar, las lágrimas escurrían de sus ojos.
Cuando volví mi mirada vi a Luke, Ian y Gabriel. Los dos primeros me miraron con una sonrisa la cual devolví, mientras su hijo Gabriel también me miraba con sus grandes ojos grises totalmente abiertos, me saludó con la mano y yo devolví sutilmente el saludo. Era un niño muy tierno y dulce, de la edad de mi sobrina; era un verdadero amor y era inevitable quererlo en cuanto lo veías y—al igual que en el caso de Luna—era el mundo de Luke e Ian.
Adelanté pude ver a Anne, la madre de Harry que me miraba con una sonrisa muy amplia. Era una mujer adorable e increíble. Recordé el día en el que fui por primera vez a Holmes Chapel; yo estaba toda nerviosa y ella, al contrario del estereotipo de la suegra, se había comportado increíblemente bien conmigo, me hizo sentir como si realmente estuviera en casa. Siempre estaba ahí sonriéndole y engriendo a su hijo menor, a veces decía que yo era la mejor nuera del universo entero y que se alegraba de que Harry me hubiera encontrado. Me halagaba, manteníamos una excelente relación.
Giré mi cabeza por última vez y vi a Stephen con Lauren, su novia que había conocido en Nueva York. Él me miraba con una sonrisa ladeada y alzó un pulgar hacia mí. Hice esfuerzos por no reír. Me pregunté qué hubiera pasado si me hubiera quedado con Stephen, y apostaba que en su cabeza rondaba la misma pregunta. Pero no. Stephen ya había encontrado a esa persona especial para él, él y Lauren ya llevaban casi cinco años, e incluso vivían juntos. No estábamos predestinados el uno con el otro, no iba a funcionar.

Así que mis ojos se fijaron a la persona que siempre había estado predestinada para mí.
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 10 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.