O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 6 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 7:48 pm

*o* ME ENCANTOOOOOO tienes que seguirla, esta hermosa, sabes? estoy triste porque ya se acaba voy a shorar  :lloro:  Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 6 3619577255   no sabes como me gusta esta historia :3 es unica
espero la siguiente parte :3
bye, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 6 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por LiloMarket Jue 27 Mar 2014, 3:28 pm

OMG!!!!
no puedo creer que esto este terminando DD:
estoy que no me lo creo  Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 6 1421880775 
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 6 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por merynola Jue 27 Mar 2014, 8:50 pm

Hermosa la nove
merynola
merynola


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 6 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Haliniloza Vie 28 Mar 2014, 10:52 am

Divinaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Haliniloza
Haliniloza


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 6 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por vasqueza504 Lun 31 Mar 2014, 11:20 am

siguela please, amo tu novela me iso reir mucho :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 6 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por ~ Kathy Directioner ~ Miér 02 Abr 2014, 8:50 pm

Siguela Please  :ilusion: y OMFG! yupii!!! Lou dejo que Hazza y Rayis estuvieran juntos  :enamorado: jaja muero con lallegada de Gemma jajaja siempre tan loca esa chica jaja...Pues eso Besotes xx.


~ Kathy Directioner ~
~ Kathy Directioner ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 6 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por itze styles Jue 03 Abr 2014, 5:53 pm

ULTIMO??? Are you fucking kidding me????
OMG!!!!!!!! Estuvi hermosisisiismo el cap, literal fue hermoso que despuès de tanto sufrimineto hubo un bonito final )): final.... Que triste se escucha eso!!!! Que hare sin tu novela?? Aunque bueno esta Remove the mask pero no es lo mismoooo!!! Solo espero que si hagas la de Snow in September con Niall, y desde antes de digo, si si la llegas a hacer y neceisitas a alguien para Harry aqui estoy!!!!! Pero bueno... Si... Es triste que ya solomsea el Epilogo )): Pucheroooo hahahah 
Pero eso si, que bien escribes en verdad que siii, para la edad que tienes eres muy buena!!! Serias buena escritora!!!!
Btw...Chismeame como te fue con Cambridge!!!!!hahah perdón me exalto un poco hahaha
)): viste lo de la eliminación del Tweet?? Triste no?? )): 
En unas noticias más alegrez, viste el corto de "That moment"???? AHHHH es hermosoooooo!!!!!! Me encantooooo!!!! Yo lo quiero, por que no tengo "Our moment" tu los tienes??
OMG!!!!!!!! Estuvo hermosisisiismo el cap, literal fue hermoso que despuès de tanto sufrimineto hubo un bonito final )): final.... Que triste se escucha eso!!!! Que hare sin tu novela?? Aunque bueno esta Remove the mask pero no es lo mismoooo!!! Solo espero que si hagas la de Snow in September con Niall, y desde antes de digo, si si la llegas a hacer y neceisitas a alguien para Harry aqui estoy!!!!! Pero bueno... Si... Es triste que ya solomsea el Epilogo )): Pucheroooo hahahah 
Pero eso si, que bien escribes en verdad que siii, para la edad que tienes eres muy buena!!! Serias buena escritora!!!!
Btw...Chismeame como te fue con Cambridge!!!!!hahah perdón me exalto un poco hahaha
)): viste lo de la eliminación del Tweet?? Triste no?? )): 
En unas noticias más alegrez, viste el corto de "That moment"???? AHHHH es hermosoooooo!!!!!! Me encantooooo!!!! Yo lo quiero, por que no tengo "Our moment" tu los tienes??
Btw.... WHAT??? Odian a Tessa por ser mala con Harry???? WTF!!!! Concuerdo contigo, yo tambien seria la maldad en persona!!!!! O sea si, esta bien un POCO de sobrepreteccion peromeso ya es DEMASIADOOOO en verdad si mi novionse pusiera asi alguan vez, yo le digo bye bye, hahhaha pero si, es un poco loco hahah 
Siiii en esa parte si estoy de acuerdo, pero solo en esa hahha
Y OMG!!! Cuando lo de su "fista de despedia" te juero que odie a Steph con todo mi ser!!!!!! Yo juraba que si era su amiga, pero no termino siendo una total bitchhhh igual que Molly!!!!! En verdad a mi si me dio mucho coraje!!! Y )): me enternecio mucho la parte donde Harry le dice a la mamá de Tessa "Don't tell her that I was here. If she doesn't remember don't tell her" Te juero que llore!!! Fue tan lindo!!!! 
Pero sii, como que esta alargando mucho la historia, por qiue si no es una cosa, es otra.
Bueno creeo que ya me desvie, un poco, MUCHOOO hahha
Espero la sigas pronto!!! No te apures yo se como es eso de la escuela!!! 
Btw... Perdón por comentar hasta ahora pero es que la escuela absorbe mi tiempo, ma, plannnn!!!
Bueno te dejo...
Love u and kisses beautiful xx
itze styles
itze styles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 6 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Abr 2014, 5:38 pm

Mrs.Styles❤️ escribió:Hahahhahaha me mato el final xd Que mala
AHAH seee, si no hubiera epílogo creo que algunas me hubieran linchado ahaha
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 6 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Abr 2014, 5:39 pm

besopop escribió:
me encanta tu nove.......es grandiosa :P 
¡Gracias! Me encanta que te encante :)
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 6 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Abr 2014, 5:40 pm

aitanadirectioner escribió:No podre esperar hasta el martes :cccc
Bueno...lo siento LO SIENTO por haberte hecho esperar más :(
YA LA SIGOO
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 6 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Abr 2014, 5:42 pm

mimi94 escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaaaa estoy con ansias de que subas mas capítulos son hermosos y no quiero que la novela termine me encanta de verdad soy tu fan!!!!!!

tu fiel y seguidora FAN!:)
¡ME ENCANTA QUE TE ENCANTEEEEE! No te preocupes, ahora subo más capítulos, tampoco quisiera terminar de escribirla :( ¿Fan? ¡WOWWW! *se queda sin palabras*
BEEESOSSS XX
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 6 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Abr 2014, 5:42 pm

andy9715 escribió:Asdffghjhgfdssfgggd no quiero que acabe la novela llorare
Creo que yo también lloraré al escribir FIN en mi documento de Word...
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 6 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Abr 2014, 5:43 pm

andy9715 escribió:Espero con ansisas el epilogo
¡Hoy día empieza el epílogo!
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 6 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Abr 2014, 5:57 pm

Rawr-Rawr<3 escribió:aklhsldhbvfsvhfs Tengo tantas coasa que decirte (sobre tu respuesta, CDS y el cap y jkslkfjkfsb) ahwe.-. Hey! Ho! Let's Go! (? 
asdajdhfdkjfkj Sí!, Tengo anotado el orden de Cazadores de Sombras y sí, me dijeron que no importa el orden en que las lea, peeeeero también me recomendaron que los layera en el orden en que fueron publicados sooo... No podré D: No creo que pueda leerme los 3 de Los Orígenes taan rápido but I'll try c: Anoche terminé Ciudad de Cristal y adbflhdhd creo que Malec fue lo que más me gustó xD hadfd Son tan.. tan Malec*O* ajsjajsj So, ahora comenzaré con Princesa Mecánica :D ah
Todavía no puedo creer que no vayan a haber más películas de Cazadores de Sombras D': *Se hace bolita en un rincon y llora*
Only know you've been high when you're feeling low. Only hate the road when you're missing home. Only know you love her when you let her go... And you let her go♪♪
Ultimamente ya ni saludo che, que rebelde soy B) Ahq jasjajs Holiiiis :3
Nope, no tenía exame de química, sólo lo dije bc decía que la rayis tenía examen de química when los wandi llegaron a su house e.e  jajsajsj
Creo que no llegó ninguna LS a decirnos nada :o Aeaeae para qué usaremos nuestro poder de invisibilidad? e.e.e  okno jasdjasjdas
I feel something so wrong doing the right thing.. I couldn't lie, couldn't lie: everything that kiills me makes me feel alive♪♪
*Se toma media hora para leer el último cap*
JASJAJAJAJJAJAJAJJAJA Pensé que ibas a poner eso de ''meterle la lengua hasta el esófago'' o algo así, pero igual me cagué de risa xD
jasjajsjajsja Creeeeo que nunca más voy a volver a decir 'siempre' jasjajs xD
Ay no sé, si un chico llega a leer un libro por mi *don't worry, ya asimilé que no va a pasar u.u ah* creo que me caso con él*O* jasjajjsj
I feel it in my bones enough to make my sistems grow. Welcome to the new age, to the new age. Welcome to the new age, to the new age. Woho I'm radioactive, radioactive♪♪
COMPRENDO TOTALMENTE A RAYITA! Las veces que me habrán pegado pelotazos en la cara ''jagando'' al voley en la escuela .-. T-T 
Divertirse e.e De muchas maneras e.e aeaeae 1313 everywhere e.e jhjajjasaj
Me encanta el reencuentro, muy emotivo, de verdad pero a lo importante: y la comida? JAJSJAJSJAJSJAJ Niall te amo ajsjajsj
Ay cómo amo a Gemma♥ Juro que me encanta♥ jjajssajsasjaj
GRACIAS por hacer que el epílogo tenga 6 partes bc en serio, no quiero que esto termine D: jbadklfbakd :c 
Give a little time to me, I'll burn this out. We¡ll play hide-and-seek to turn this round. All I want is the taste that your lips allow.. My my my my my my Give me love♪♪
Buaaano, sha me voy :c *creo que estuve más de media hora con el cap xD* Espero que estés orgullosa de esto que creaste, bc es la mejor fanfic que leí :') aunque no haya leido taaantas xd Creo que en parte también es porque no muchas de las escitoras se toman el trabajo y el detalle de contestar TODAS las respuestas que tienen, y eso vale y mucho :') Ay ya me puse tierna jasdjasj xd
Okay, mejor me voy antes de comenzar a llorar :c Ahrre.
Bye babe :) Cuidate, saludos :)
Besitos :* ah
Ciao 




Ludmi :)
Sí, yo también voy a releer Cazadores de Sombras en el orden de publicación pero, bueno, PROMETEME QUE TERMINAS LOS ORIGENES Y VAS A RELEER EL CAPÍTULO CON SPOILERS COMPLETO 
Ciudad de Cristal *_* La parte del beso de Alec y Magnus fue tan WOWWW, yo me quedé de piedra con una sonrisa estúpida en el rostro. No, querras decir Ángel Mecánico, el libro en el que Will sale en la portada (Will *_* <3 <3 <3 <3 <3 )
Dicen que sí va a haber, solo que estás reescribiendo el guión, es que osea la adaptación de Ciudad de Hueso, como te pudiste haber dado cuenta, en el final no fue NADA fiel al libro, y por eso lo del guión, eso es lo que se...
AHAHAHA HOLAAAAAAA AHAHA
Ahhhh...plop jajaja
Sí, usamos la capa de invisibilidad de Harry, una reliquia ¡Por las barbas de Merlín!
AHAHAHA bueeehhh, fue algo así ahaha
Siempre, siempre, siempre...(alguien le quito la línea a Snape)
Mi mejor amigo lee los libros que yo le digo ahaha
(JUSTAMENTE ESTOY ESCUCHANDO ESA CANCIÓN AHORITA ¡RADIOACTIVE, RADIOACTIVE! ERES UNA BRUJAAA)
ahaha bueno, el trauma de rayita también es el mío, una pelota vuela y aunque esté a cuatro metros de mí me da pánico, cuando era chiquita también me caían pelotazos ahaha
AHAHAHA OH DIOSSSS AHAHA 1313
ahaha sí, lo sé amo a Niall también fdad
También la amo, con solo ver a Gemma, no sé, parece ser una chica muy divertida...
¡De nada! Lo hice porque querían segunda temporada, y bueno, yo no quería pero tampoco quería terminarla tan rápido, así que el epílogo tendrá capítulos también ahah
(ED SHEERANNNNNNNN! MY MY MY MY GIVE ME LOOOOVEEEE MY MY MY MY GIVE ME LOOOOOVEEEE, justamente hoy día no sé por qué esa canción se me pegó ahaha)
AHAHA owwwww...¡que emoción! *llora* Bueno, en realidad sí :) En un comienzo no muchos leían la novela pero no sé porque en el capítulo en que Louis descubre a Harry y Rayita el ""rating"" se disparó y ahora tengo que estar como una hora respondiendo los comentarios y todo ahah así que sí, estoy orgullosa y me alegra que ustedes les encante lo que creé, sus comentarios son DEMASIADO para mí, de verdad :3
ahaha owww, bueno, sí, es un trabajo ahaha pero creo que les debo por lo menos responderles lo que dicen, lo que les gusta, como se sienten con respecto a lo que escribo, es como si interactuaramos o algo así, creo que así se pueden sentir escuchadas :)
ahaha emmm yo ya estoy llorando ahaha
Byeeeee
Besosssss xxxxxxxxx
Au revoirrrrr
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 6 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Abr 2014, 6:01 pm

argeliabt13 escribió:Me encanto el capitulo!!
Aparte ya lei todos los libro de Cazadores de Sombras estan agsndidjeh.
Te amo más que ayer y todos los días porque vas a poner spoilers de PRINCESA MECANICA!!!!!
Nunca olvides que aqui tienes a una fiel lectora de Cazadores de Sombras y de tu sexy y sensual novela.
:D
Besos xxx
¡Me encanta que te haya encantado!
Nefilim? To love is to destroy? Jace es rubio natural? El gran brujo de Brooklyn? Nunca confies en un pato? Heronstairs? ¡Hermanaaaa! Amo esos libros, aunque me gusta un poco más The Infernal Devices que The Mortal Instruments <3 
AHAHAHA PREPARATE PORQUE...algo muy bonito pasará en el puente Blackfriars...(oh dios quiero ir a ese puenteeee) Si solamente me emocioné al ver, en Midnight Memories, como 1D navegaban en el Támesis...
No olvidaré que tengo una lectora nefilim <3 <3 ahahah
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 6 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.