O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 7 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 7 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 7 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 2:32 pm

Holiiishh, me he leído toooodos los capis hasta ahora, me re sorprendi sabiendo que Rayis/Rave serian la misma persona, lo sabia! :omg: 
Subi prontito,
Besos, luli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 7 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Sáb 21 Jun 2014, 7:22 pm

Capitulo 13: Double Personality
Creep de Radiohead
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 7 Tumblr_ms0uwppAPA1s0xbk4o4_500
____
Estaba sentada en la esquina de mi habitación con las cortinas cerradas, el único rayo de la luz del sol que entraba provenía de un hoyo en la cortina, era bastante deprimente, pero me ayudaba a pensar y no dejar salir el otro lado, estaba harta de ser controlada por mi otro yo, Rave era todo lo contrario a como yo siempre actué, todo estaba mal con ella y si seguía de esta manera todo estaría mal conmigo.
Hoy no salí para nada de esta habitación, mi celular había sonado algunas veces  y también la puerta había sido golpeada, no me moleste en revisar las llamadas o en abrir la puerta, porque estaba segura de quien podría haber sido.
Abrí los ojos lentamente, me había quedado dormida y mi celular sonaba de nuevo, lo tomé y contesté, el sonido me estaba matando.
-¿____?, ¿estás bien?-era Logan con un tono de voz lleno de preocupación
-Sí, siento no haber contestado antes, estoy algo…hm…enferma-vaya mentira-¿querías algo?
-Ahora que lo mencionas, pues no, pero quería saber el porqué de la deliberada idea de no ir a clases, ¿quieres que vaya a verte?
-Logan, no es un buen momento, no me siento muy bien-otra mentira
-De acuerdo, entonces quizá te vea mañana, está bien…hm, recupérate ¿sí?
-Sí Logan, nos vemos mañana entonces.
Esa noche Rave se hizo presente, esta vez no salió a matar, pero caminó hasta la casa de Logan, donde subió hasta su ventana. Logan dormía así que no se dio cuenta de lo que sucedía, simplemente se detuvo a observar, como quien espera a su presa para perseguirla, algo podía suceder como ya había pasado antes.
°Flashback°
Me dirigía hacia la habitación donde estaba aquel chico, Rave se había ido así que solo caminaba sin deseo alguno de asesinarlo, él tenía los ojos vendados y sus manos y pies estaban atados, no había nada que el pudiera hacer.
Me coloque en cuclillas y le quite la venda, tenía puesta mi máscara así que no había alguna posibilidad de que el me viera, se veía la súplica en sus ojos.
-Mi turno-habló Rave dentro de mí.
De verdad que no quería dejarla hacerlo, pero no podía evitarlo, ella tomó el cuchillo y simplemente lo clavó en su abdomen, me impuse sobre sus acciones y ella desapareció, salí del lugar mientras escuchaba a la policía entrar.
°Fin flashback°
La mañana siguiente mi maquillaje incluía el propósito de verme enferma, así que tarde un poco más de lo usual, al final tomé una camiseta de Blink-182, un pantalón roto y unos Converse azules.
Me dirigí a la escuela con tiempo suficiente para poder encontrarme con Logan, entré sin siquiera mirar quien podría estar observándome, solo me dirigía al casillero de Logan, estaba a punto de llegar cuando alguien me tomo por los hombros.
-Hola-hizo una sonrisa torcida
-Harry ¿qué demonios estás haciendo aquí?
-Todos tenemos la necesidad de ir a la escuela, sin importar si es un criminal o no-rio de nuevo
-Solo mantente alejado de mi Styles-había despertado a Rave-si llego a verte cerca te destruiré, ¿entendido?
-Claro-bajó la voz-me mantendré alejado
Me giré y observe a Logan, momento que aproveche para imponerme sobre cualquier cosa que Rave pudiera hacer, Logan me miró cuando aún me faltaban algunos metros de distancia, sonrió y me hizo un gesto de saludo con la mano que no cargaba los libros.
-¿Estás mejor?-pregunto cuando me recargue en los casilleros.
-De hecho lo estoy, estoy bastante mejor, ya no me siento tan mal.
-Eso es bueno, entonces podemos movernos de este lugar, ¿tenemos las mismas clases hoy?
-Creo que sí, esto me da una razón para no vomitar en la cara de los profesores.
-Eso sería grandioso…aunque bastante asqueroso-ambos reímos-vamos, jamás me he quedado en detención y no quiero hacerlo por tu culpa.
Ambos caminamos hasta la clase de biología, ya estaban dentro algunos alumnos, así que busqué a Florence que tenía la misma clase que yo, ella estaba sentada en la esquina del salón, Logan y yo decidimos hacerle compañía.
-Hola-dijimos los tres al unísono, lo cual nos hizo reír
-Eso fue extraño-dijo Florence-pero al final comprendimos lo que cada uno quería decir.
-Sí-dije-¿Por qué tomas una clase como esta si tu novio no está en ella?, es bastante aburrido.
-Porque quiero aprobar por lo menos una materia sin la distracción de Luke.
-¿Y está funcionando?-preguntó Logan.
-Creo que sí, hasta el momento no he reprobado esta clase, en realidad ninguna, pero tenía que darle algo de tiempo a Luke.
-Florence, conociendo a mi amigo, te puedo garantizar que no está aprovechando la oportunidad que le das, te puedo decir que probablemente en este momento este dormido sobre su banco.
-Sí, creo que tienes razón, al menos dormirá sin que yo lo despierte cada dos minutos-sonrió

-Bueno…ambas dicen la verdad, que chico no se dormiría en clase de historia con la monótona voz del señor Roberts, cualquiera preferiría estar en su cama, soñando con cosas absurdas.
Vestuario:
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 7 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 7:32 pm

Me encantó el capítulo 
también el atuendo de rayita
Pobre rayis D: su personalidad se mezcla con la otra :OO
Me dio tristeza Harry XD iba como todo feliz y la raya lo echa xDD ksahfjkhfas
Síguela pronto!!
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 7 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 9:34 pm

Pobre rayi, parece como poseída por esa Rave, esperemos no pase algo feoo.  :P 
No puedo esperar al otro capii!
Beso, luli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 7 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Dom 22 Jun 2014, 4:55 pm

OH MY FUCKING GOD!! Doble personalidad?? No me lo esperaba :O no entendi bien lo del flashback btw me gusto el caaap!! Jajajaja Luke se duerme en las clases xD anyway Siguelaaaaaa

Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 7 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Mar 24 Jun 2014, 4:58 pm

LetYourselfGo24 escribió:OH MY FUCKING GOD!! Doble personalidad?? No me lo esperaba :O no entendi bien lo del flashback btw me gusto el caaap!! Jajajaja Luke se duerme en las clases xD anyway Siguelaaaaaa

Kisses muak muak

El Flashback es de cuando tenían secuestrado a Logan.
Rave lo quería matar, mejor dicho su jefe.
En algún capitulo anterior puse el flasback pero narrado por Logan
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 7 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por ~Megan~ Mar 24 Jun 2014, 5:23 pm

OMG!! OMG!!
Rayis y Rave son una(?) enserio? No me lo esperaba :}
Luke duerme en Historia (yo tambien lo hago :P) jaja
Siguela!!
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 7 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Mar 01 Jul 2014, 4:20 pm

Chicas, mañana tratare de subir capitulo.
He estado algo ocupada.
Y tengo algunos problemas con Word.
Pero mañana espero poder subir.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 7 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por ~Megan~ Mar 01 Jul 2014, 5:32 pm

Espero que puedas subir capitulo :)
yo también tengo problemas con Word :/
Bueno..Siguela cuando puedas
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 7 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Miér 02 Jul 2014, 3:07 pm

Espero ansiosa *-* y no te preocupes!♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 7 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Miér 02 Jul 2014, 7:24 pm

Okay te esperamos... aaaahh ahora si entendi :D jajajaj 
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 7 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Sáb 05 Jul 2014, 7:04 pm

Capitulo 14: Hint
17 crimes de AFI
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 7 Tumblr_lzly70BhMh1rpk0rwo2_500
Logan
Esta tarde mi padre me había pedido acompañarlo al departamento de policia, no me negué ya que no tenía nada mejor que hacer.
Al llegar nos dirigimos directamente a su oficina, dentro estaban algunos detectives y oficiales, no había duda, era algo importante, Louis me hizo una seña para sentarme junto a él y Gab, no reproché y simplemente me senté.
-Capitán, tenemos los resultados de ADN de los estudios realizados al collar encontrado en la última escena del crimen.
-¿Qué es lo que encontraron?
-Encajan con el ADN de una estudiante, ya ha estado aquí algunas veces, pero solo han sido delitos menores.
-Busquenla, comenzaremos con los interrogatorios.
¿Delitos menores?, ¿____?, eso significa que estará en graves problemas si la encuentran y será por un delito que quizá no cometió, ¿será un buen momento para hablar?
-Papá, yo puedo ir a buscarla, sé a quien pertenece el collar-me miró limitandose a asentir mientras salía del lugar.
Me dirigí a casa de ____, estaba decidido a encontrar la verdad, porque si esto resultaba cierto, entonces yo estaría saliendo con la chica que trató de matarme tiempo atrás.
Toqué el timbre, quería parecer normal por si Luke o Florence atendían la puerta, ____ abrió mientras sonreía de lado.
-Logan-dijo friamente, incluso yo notaría que algo andaba mal-¿alguna vez te mencioné que odio perder?
-Creo que no-me estaba poniendo nervioso-¿te pasa algo?, ¿____?
-¿____?, eso es bastante ridículo... No Logan, yo no soy ____, verás, mi nombre es Rave.
-¿Rave? ¿de que demonios hablas?
-A diferencia de la sentimental chica que habita este cuerpo conmigo, yo sí traté de asesinarte.
No estaba entendiendo el asunto, ¿a qué se refiere con que ella trató de asesinarme y ____ no?, para este momento había notado que estaba dentro de un gran lío.
-No te asustes, suena extraño pero es la verdad, lo único que me impidió matarte fue que ____ no me dejó seguir.
Se escuchó un fuerte golpe en la puerta y entraron algunos oficiales, era obvio que mi padre los había mandado para vigilarme. Sujetaron a ____ o Rave, en este momento no sabía exactamente como llamarla, ella opuso resistencia, pero en todo caso, los oficiales optaron por calmarla con un golpe en la cabeza.
­­____
Abrí lentamente los ojos, sentía que mi cabeza podía estallar en cualquier momento. Estaba en una habitación con poca iluminación, esposada y sin poder moverme de la silla en donde estaba, ¿en que demonios me metiste esta vez Rave?
Escuché el chirrido de la puerta al abrirse, entró un hombre con una sonrisa en el rostro, tenía que ser el padre de Logan, porque tenía la sensación de haberlo visto en algún lado.
-Así que a final de cuentas en verdad tu eras la culpable.
-¿Culpable?, ¿de que estamos hablando?-estaba en verdad confundida.
-De los multiples asesinatos cometidos-dijo en un tono burlón
-No fui yo
-Los oficiales te escucharon decir que eras tu la que había tratado de asesinar a Logan.
-Es verdad que mi persona estaba involucrada en el crimen, pero no he sido yo, puede parecer que me atrevo a hacer todo aunque la verdad no es así.
-¿Cómo explicas el que tu persona estuviera involucrada pero no fuiste tu?
-Usted no lo entendería.
-¿Quien podría entenderlo entonces?
-Quiero hablar con Logan, es algo importante, por lo menos en el tengo confianza.
El detective salió del lugar, algunos minutos después entró Logan, quizá Rave dijo algo que nadie debió saber.
-¿Qué?-dijo cortante, pero no podía pedirle educación para dirigirse a quien pudo ser su asesino.
-Necesito contarte algo muy importante, no pido que me perdones o que me dejen libre, simplemente pido que entiendas el problema que estoy a punto de mencionar.
-Está bien
-La verdad es que dentro de mí no soy yo solamente, te contaré que fue lo que sucedió el día en que casi mueres. La verdad es que fue mi doble personalidad  la que pudo haberte matado. Ese día Rave no había aparecido para nada, por lo que decidí ir a ver como estabas, tenías heridas bastante graves y no podía dejarte morir o yo iba a terminar muerta, pero cuando me acerqué a tí Rave reaccionó de una forma bastante violenta y me dejo fuera por un tiempo, ese fue el momento en que el cuchillo te hirió, logré detenerla antes de tener oportunidad de seguir atacandote.
-¿Cómo esperas que yo crea eso?, no soy un niño pequeño, no me puedes engañar con esa clase de cuentos.
-Logan tienes que creerme, he tenido doble personalidad desde que tenía 10 años, pero nunca se había manifestado de tal manera que pudiera matar a alguien.
-Creo que es algo tarde para que lo menciones, estuviste a punto de matarme y eso no lo puedes cambiar, yo no puedo seguir hablando con alguien que es de esta manera. Espero que te divertas dentro de una celda, porque yo estaré encantado de verte sufrir por un poco de libertad, será toda una vida y posiblemente no puedas ni pasar una semana ahí adentro sin que salgas lastimada.
-Logan-él se levantó y se dispuso a irse-¡Logan!
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 7 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 7:34 pm

ooooohhhh!!! se armo! se armo la gorda (ahno) tienes que creerle Logan!!!... pobre rayis :( logan ya no confia en ella... todo es culpa de ti Rave!! malvada asesinaaa nah mentira jajaja ... siguelaaa esto no puede quedar asi!!! 
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 7 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 1:41 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
morí con el cap esa Rave ya la metió en problemas D:
Logan cree en rayita!!! DDD:
Me encantó el capítulo espero y la sigas antes de que muera xd si sabes a lo que me refiero .-. jkhasjfa
Síguela c:
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 7 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Sáb 26 Jul 2014, 4:12 pm

Capitulo 15: Lost
21 Guns de Green Day
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 7 Tumblr_mg6hv6q4Kc1r76fj8o1_500


____:
Puse mi cabeza sobre la fría mesa de metal, no podía creer nada de lo que estaba pasando, ya no me quedaba nadie, suponiendo que Luke se decepcionara de la misma forma que Logan, después de todo ¿quién podría confiar en un asesino?.
Los oficiales me llevaron a una celda apartada de las demás, ahora estaba usando el mismo horrible uniforme que todos, estaba asustada, no quería pasar el resto de mi vida en este lugar.
-____ Rutherford-habló un oficial-tiene visitas.
-Luke-susurré al verlo-yo...
-No digas nada, pero respondeme esto ¿realmente fuiste tu?
-No se como explicarte esto, tecnicamente fui yo, pero no es como te lo imaginas...yo, he estado lidiando con esta doble personalidad desde hace tiempo.
-Entonces nunca fuiste consciente de que eras tu.
-Nunca Luke, cuando comencé a notar que podría ser yo...bueno, ya era demasiado tarde.
-Tendremos que encontrar una manera para probar tu doble personalidad, en ese caso te dejarían libre.
-No, de hecho me encerrarían en un centro psiquiatrico.
-Trataré de ayudarte, ahora tengo que irme, no se que más decirte, supongo que si te digo algo como que estés bien, sería tonto ya que no lo estás.
-No hay problema.
Logan:
No sabía que pensar, por un momento las cosas iban más que bien y solamente bastaron unas palabras para hacer que todo se pusiera de cabeza, ella estaba encerrada, posiblemente asustada y a mi no me importó, le hablé como la peor persona del mundo.
Por otra parte en el departamento de policía todos estaban más que felices, por fin habían acabado con un caso que parecía imposible.
Salí acompañado por Louis, el tenía que hacer ciertas cosas y yo quería alejarme de todo el asunto, nos separamos a medio camino, cuando pase frente a la casa de ____ noté la puerta entre abierta, no quería hacerlo pero terminé por acercarme, solo para que Luke abriera más la puerta.
-¿Qué quieres?-habló de una manera bastante cortante.
-Nada, es solo que la puerta estaba abierta.
-Pasa si quieres, pero tendrás que quedarte solo, yo me tengo que ir en este momento...ah y otra cosa, cuando ____ de diga algo escuchala, ella no es la clase de persona que miente a la gente en que confia-me miró por un momento y se fue.
Me quedé solo en la casa, en mi mente me propuse el encontrar la habitacion de ____, así que subí las escaleras, no me tomo mucho tiempo el encontrarla, su habitación parecía normal, las paredes estaban cubiertas con posters, en una esquina estaba una guitarra y finalmente al lado de su cama había un escritorio, sobre el estaba la libreta de sus dibujos, la tomé y salí de esa casa.
La voz en mi mente estaba enfadada en este momento y es que para que tomar las cosas de alguien a quien comenzabas a odiar, simplemente quería averiguar  el por que mantenía oculta esta libreta.
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 7 Separador6

Estaba recostado en la cama planteandome seriamente el abrir o no la libreta, no sabía absolutamente nada de su contenido, pero en este momento no tenía nada que perder. Al abrir la libreta había un dibujo de una pequeña casa de madera, estaba realmente maltratada y solamente tenía una ventana.
-Esa casa-suspiré-esa maldita casa, ¿por qué dibujarla?
Si dibujar era su manera de recordar entonces estaba perdido con esta libreta y sería peor si mi padre llegara a encontrarla.
El pasar cada página era una tortura, cada página era un asesinato dibujado a detalle, sin pensarlo durante mucho salí hacia donde estaba ____.
Los oficiales tardaron en dejarme entrar, ella estaba sentada abrazada a sus piernas y mirando hacia una pared, su cabello cubría la mayor parte de su rostro.
-____
-Tú...después de lo que dijiste te dignas en aparecer de nuevo.
-Busco respuestas como mucha gente.
-Yo te dí respuestas, las cuales no creíste, no me escuchaste y pretendiste que todo lo que te decía era una simple broma.
-Sigo creyendo lo mismo.
-Entonces puedes largarte por donde llegaste, que tanta importancia le puedo tomar a lo que le dices.
-Solo quiero saber acerca de esta libreta-se la mostré.
-¿Cómo la conseguiste?
-Estuve en tu casa, no debiste dejarla sobre el escritorio a la vista de todos. Supongamos que lo que dices es cierto, que en verdad tengas doble personalidad, ¿por qué dibujaste todo eso?
-Tenía que encontrar una manera de recordar todo esto, después de que Rave aparece tengo un lapso de tiempo limitado para recordar todo lo que sucedió.
-Eso es todo, entonces te creo.
-¿Qué quieres decir con que me crees?
-Creo en lo que me dijiste o al menos trato de entender, parece algo totalmente inventado, pero supongo que son cosas que pasan-tomé la libreta y me dispuse a irme.
-Logan, no lo invento, si tienes la oportunidad de buscar en internet casos de doble personalidad, entonces entenderás lo que estoy tratando de decirte.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 7 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.