Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 12. • Comparte
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford
Y si te digo que salté de la alegría cuando Raya y Logan se volvieron a encontrar, qué haces? :3 Son taaan tiernos y adorables y y y y y y y y y y tan tímidos con el otro xD Pero sigo sospechando de Jasper... No sé, hay algo que no cuadra. :V
Abrazos panda!
Sabaku No Saara (:
Abrazos panda!
Sabaku No Saara (:
Sabaku No Saara
Oh, mira! Pasé de página!!! :D lololololol *Baile ridículo de 10 minutos*
Sabaku No Saara
Hola!
Este es un aviso o pequeño mensaje...realmente no se como llamarlo
Para seguir escribiendo esta novela se necesita motivación y es algo que me encantaría recibir por medio de sus mensajes. Así que si eres alguna lectora fantasma y te gusta la novela, me gustaría que me lo hicieran saber. No tengo nada en contra de leer una novela sin comentar porque es algo que yo he hecho, pero deben saber que si algo les gusta deben hacerlo oir.
Por otra parte a mis actuales lectoras que comentan, quiero decirles que gracias a ustedes tengo la inspiración suficiente para continuar lo que me gusta.
Gracias y hasta el próximo capítulo.
Este es un aviso o pequeño mensaje...realmente no se como llamarlo
Para seguir escribiendo esta novela se necesita motivación y es algo que me encantaría recibir por medio de sus mensajes. Así que si eres alguna lectora fantasma y te gusta la novela, me gustaría que me lo hicieran saber. No tengo nada en contra de leer una novela sin comentar porque es algo que yo he hecho, pero deben saber que si algo les gusta deben hacerlo oir.
Por otra parte a mis actuales lectoras que comentan, quiero decirles que gracias a ustedes tengo la inspiración suficiente para continuar lo que me gusta.
Gracias y hasta el próximo capítulo.
Punk Princess
Sigue! es muy buena, yo la eh estado leyendo en anonimato, pero creo que ahora tengo que comentar, me ah gustado mucho tienes que seguirla.
Сука блять курва
Motivacion mode on ♡
Hey escucha, tu novela es super buena y entiendo que es duro si a veces no comentamos pero sabes una cosa? Eso no significa que nadie lo lea o que seas mala escritora, porque la verdad es que eres super buena escribiendo! Sigue asi ;)
Hey escucha, tu novela es super buena y entiendo que es duro si a veces no comentamos pero sabes una cosa? Eso no significa que nadie lo lea o que seas mala escritora, porque la verdad es que eres super buena escribiendo! Sigue asi ;)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara escribió:Motivacion mode on ♡
Gracias, es genial que pienses eso.
Últimamente no he podido subir capitulo, porque mi Internet no me dejaba entrar en el foro. Pero mañana sin falta subiré capítulo, de hecho ya lo tengo escrito solo corregiré algunas cosas.
Gracias por el apoyo, realmente lo aprecio bastante.
-Besos. Sam.
Punk Princess
No hay problema Sam :) Y entiendo a veces el internet es confuso x___x pero sin el no vivo (? Ok no .-.
Genial! Espero el capitulo con ansias :D y no te preocupes, toma el tiempo que necesites para subirlo ^.^
Millones de abrazos panda!
Margaret :)
Genial! Espero el capitulo con ansias :D y no te preocupes, toma el tiempo que necesites para subirlo ^.^
Millones de abrazos panda!
Margaret :)
Sabaku No Saara
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12