Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford
Hola,yo quiero participar para la complicidad, ame el tema,te dejo las fichas.
- Ficha #1:
- Megan MonroeRepresentante: Odette Yustman
Nombre Completo:
Megan Jade Monroe Lewis
Apodos:
Meg o Megi
Rol:
Cómplice del asesino
Estilo:
http://megan-paris.polyvore.com/?filter=sets
Gustos:
Los gatos
Disgustos:
La gente creída y mentirosa
Fobias:
A las alturas y a los espacios pequeños
Física:
Ella tiene cabello rubio con rayos negros lacio,ojos verdes, nariz pequeña,tez blanca, mide 1.67, tiene un muy buen cuerpo, piernas largas, vientre plano, pestañas largas, labios rosados finos, tiene un lunar en forma de estrella en el hombro.
Psicología:
A ella no le gusta mucho estar triste, siempre para con una gran sonrisa en su rostro, aunque en su casa es de lo contrario. Es muy divertida, loca, carismática pero también es responsable, es muy positiva con todo, hace amigos muy fácilmente osea que es muy amigable. No para de sonrojarse cuando le gusta alguien o le dicen algún piropo y se muerde el labio o juega con su cabello cuando esta nerviosa.Creado por ©Talita para SourceCode
- Ficha #2:
- Harry StylesNombre Completo: Harry Edward Styles Cox
Apodos:
Hazza
Rol:
Cómplice del asesino
Gustos:
Los gatos
Disgustos:
Los chismes
Física:
Tiene el cabello castaño ruloso,ojos verdes,una hermosa sonrisa,cuando sonrie se le resaltan sus hoyuelos,es de tez blanca,mide 1.78 y tiene buen cuerpo.
Psicología:
Es alegre,siempre esta con una sonrisa en la cara,le gusta cantar y no le gusta estar muy lejos de las personas que quiere.Cuando por alguna razón esta triste a veces se aleja u otras veces trata de aparentar no etarlo.Le gusta hacer ejercicios.Creado por ©Talita para SourceCode
- Hoolaa!!:
Hola,me encanto el tema y quise participar,bueno espero que este bien y me encanto el primer capi..tienes que seguirla
~Megan~
¡Fichas aceptadas!, que bueno que te haya gustado la novela, así que ya solo nos faltan los amigos de Logan y sigo la nove.~Megan~ escribió:Hola,yo quiero participar para la complicidad, ame el tema,te dejo las fichas.
- Ficha #1:
Megan MonroeRepresentante: Odette Yustman
Nombre Completo:
Megan Jade Monroe Lewis
Apodos:
Meg o Megi
Rol:
Cómplice del asesino
Estilo:
Gustos:
Los gatos
Disgustos:
Fobias:
Física:
Ella tiene cabello rubio con rayos negros lacio,ojos verdes, nariz pequeña,tez blanca, mide 1.67, tiene un muy buen cuerpo, piernas largas, vientre plano, pestañas largas, labios rosados finos, tiene un lunar en forma de estrella en el hombro.
Psicología:
A ella no le gusta mucho estar triste, siempre para con una gran sonrisa en su rostro, aunque en su casa es de lo contrario. Es muy divertida, loca, carismática pero también es responsable, es muy positiva con todo, hace amigos muy fácilmente osea que es muy amigable. No para de sonrojarse cuando le gusta alguien o le dicen algún piropo y se muerde el labio o juega con su cabello cuando esta nerviosa.Creado por ©Talita para SourceCode
- Ficha #2:
Harry StylesNombre Completo: Harry Edward Styles Cox
Apodos:
Hazza
Rol:
Cómplice del asesino
Gustos:
Los gatos
Disgustos:
Los chismes
Física:
Tiene el cabello castaño ruloso,ojos verdes,una hermosa sonrisa,cuando sonrie se le resaltan sus hoyuelos,es de tez blanca,mide 1.78 y tiene buen cuerpo.
Psicología:
Es alegre,siempre esta con una sonrisa en la cara,le gusta cantar y no le gusta estar muy lejos de las personas que quiere.Cuando por alguna razón esta triste a veces se aleja u otras veces trata de aparentar no etarlo.Le gusta hacer ejercicios.Creado por ©Talita para SourceCode
- Hoolaa!!:
Hola,me encanto el tema y quise participar,bueno espero que este bien y me encanto el primer capi..tienes que seguirla
-Besos, Sam
Punk Princess
GRACIASSSS!!!!Punk Princess escribió:¡Fichas aceptadas!, que bueno que te haya gustado la novela, así que ya solo nos faltan los amigos de Logan y sigo la nove.~Megan~ escribió:Hola,yo quiero participar para la complicidad, ame el tema,te dejo las fichas.
- Ficha #1:
Megan MonroeRepresentante: Odette Yustman
Nombre Completo:
Megan Jade Monroe Lewis
Apodos:
Meg o Megi
Rol:
Cómplice del asesino
Estilo:
Gustos:
Los gatos
Disgustos:
Fobias:
Física:
Psicología:
- Ficha #2:
Harry StylesNombre Completo: Harry Edward Styles Cox
Apodos:
Hazza
Rol:
Cómplice del asesino
Gustos:
Los gatos
Disgustos:
Los chismes
Física:
Psicología:
- Hoolaa!!:
-Besos, Sam
Ya quiero que la sigas y tambien espero que vengan RAPIDOOOO!!
kisses
~Megan~
Hola ya estoy aquí y me a encantado el primer capítulo (:
Vas a seguirla verdad?
ya no te faltan más? *--*
Puedo estar con Niall aquí también? no vi que estuviera ocupado
Vas a seguirla verdad?
Invitado
Invitado
claro que puedes estar con Niall, solo déjame tu ficha y seras de los amigos de LoganHaydeeCrazyMofo escribió:Hola ya estoy aquí y me a encantado el primer capítulo (:
Vas a seguirla verdad?
-besos, Sam
Punk Princess
Ahora la dejo (:Punk Princess escribió:claro que puedes estar con Niall, solo déjame tu ficha y seras de los amigos de LoganHaydeeCrazyMofo escribió:Hola ya estoy aquí y me a encantado el primer capítulo (:
Vas a seguirla verdad?
-besos, Sam
Invitado
Invitado
- Ficha♥:
- Miranda Kerr♣Nombre: Elena Jones (Ahora uso mi segundo nombre)
♣Apodo: Ele
♣Nacionalidad: Inglesa
♣Edad: 19 o la que necesites
♣Rol: Amigos de Logan
♣Descripción física:
Mide 1,68, cuerpo de reloj de arena sus curvas están donde deben estar, piernas largas y torneadas, de tez blanca, cabellos castaños hasta la mitad de la espalda con ondas en las puntas, dócil, brillante y suave, su color cambia depende de las estaciones en invierno-otoño es más oscuro que primavera-verano, ojos verdes cubiertos con largas pestañas negras los cuales tienen un brillo especial por la noche, cejas bien definidas, nariz perfilada ni muy grande ni muy pequeña, labios finos pero carnosos color rosa natural, su blanca sonrisa ilumina su rostro cada vez que la luce.
♣Descripción psicológica:
Su carácter es muy fuerte y a veces es orgullosa, es un tanto distraída y olvidadiza son algunos de sus pequeños defectos. Sin embargo es inteligente, buena consejera y simpática, en más de alguna ocasión a sido mal pensada, es tierna y cuando está enamorada aún más, suele pensar mucho por eso se distrae, jamás se da por vencida e intenta ser positiva en la mayoría de los casos, es extrovertida y muy segura de sí misma, no le gustan las cosas fáciles porque le gusta saber que ella luchó por ello, es muy sincera siempre dice la verdad sin importar que la perjudique a ella, a veces es tan callada que su presencia no se nota pero si su ausencia, siempre la verás con una sonrisa en la cara a pesar de que tenga problemas, al la hora de reír, su risa contagiosa es la que más se nota por el hecho de ser escandalosa, es directa siempre dice las cosas a la cara y eso le a traído más de un problema.
♣Historia:
Nació un 3 de Agosto, es hija única, su familia no es adinerada solo su padre trabajaba y su madre es dueña de casa. No daba problemas en casa ni en la escuela, tenía buenas calificaciones pero no era la típica nerd, ella se divertía con sus amigos y amigas, aunque no les contaba sus cosas siempre a preferido guardárselas para ella misma. No era como las otras chicas, ella pensaba en otras cosas, mientras todas pensaban en buscar chicos ella solo se preocupaba de sus estudios que ya sabía que eso valía más. Por eso no a tenido novio aunque le gustaría experimentar el amor verdadero.
Un día cuando venía de la escuela su perro salió a saludarla como lo hacen con sus amos y también salió el perro del vecino y se pusieron a pelear sobre ella, afortunadamente su madre pudo sacarla de abajo de los perros y tuvo suerte en que no le pasara nada grave, desde entonces nació su miedo a los perros.
Se cambió de casa y de escuela ahí conoció nuevos amigos y amigas y también al chico que cambió totalmente su vida.
Trabaja en una pizzería por las tardes.
♣Gustos:
~Los accesorios
~Los gatos
~Leer
~Dibujar
♣Disgustos:
~Las malas personas
~Las mentiras
~Los gusanos
♣Miedos:
~Los perros
♣Fobias:
~Tiene claustrofobia y acrofobia (miedo a las alturas)
♣Estilo: ♥ ♣ ♥ ♣ ♥ ♣ ♥
♣Curiosidades: Siempre usa una pulsera de oro la cual tiene un corazón que su padre le regaló en su cumpleaños número 13.
- Ficha♣:
- Niall Horan♣Nombre: Niall James Horan Gallagher♣Nacionalidad: Irlandesa♣Edad: 20♣Rol: Amigos de Logan♣Descripción física:Me medianamente alto 1,71, es delgado de espalda ancha (no exagerado), su cabello naturalmente es castaño pero lo tiñe de rubio, sus ojos son azules los cuales derretirían a cualquiera, nariz un poco ancha y algo respingada y sus labios son finos. Tiene dos lunares en el cuello.♣Descripción psicológica:Tiene una risa muy particular, se ríe de todo y por todo, es muy sensible, tierno y amable a pesar de estar destrozado, siempre tiene una sonrisa en el rostro, es distraído e inocente. En el tema de las "relaciones sociales" es muy lento, tienes que ser directo/a con él y es tímido si no tiene confianza.♣Gustos:~Tocar guitarra~Comer~Nando's~El color Azul♣Miedo: A la muerte♣Fobia: Pájaros
Lamento que la ficha de Niall sea más corta DD: pero ya debo irme
Invitado
Invitado
Buena noticia. Hoy subiré el segundo capitulo
Punk Princess
Siiii!!! Quiero caaaappp!!! Asaghdhad Kisses Xx
Invitado
Invitado
Ahhhhh el segundo capiiiii
ya quiero leerlo
ya quiero leerlo
~Megan~
CAPITULO 2: SOMETHING ABOUT YOUR LIFE
Canción: Demons de Imagine Dragons
Logan
Abrí los ojos lentamente, ni siquiera tuve que mirar el reloj para saber que era tarde, aunque no sabía si para dormir o para despertar, escuche la puerta de al lado abrirse, me levante a ver, era mi padre tratando de no hacer ruido; cosa que no funciono, cuando me vio comenzó a reír haciendo que yo lo hiciera también.-¿Algo nuevo? ¿Lograste encontrar algo?-pregunto
-No descubrí nada, solo chicos distraídos
-Desde ahora quiero que te fijes en cada cosa de toda persona con quien te cruces, si notas una actitud muy agresiva o sigilosa házmelo saber
“Sigilosa”, esa chica me vino a la mente, no la conocía, pero por lo que vi, no era la típica chica, no era como los demás.
-Está bien, desde ahora no dejare pasar ningún detalle-dije mientras asentía
-Hasta mañana, asegúrate de levantarte temprano, no estaré por la mañana, iré al departamento de policía…de nuevo-dijo cansado
-Claro-dije entrando en mi habitación
*Por la mañana*
Otro día de escuela, entre al salón que me correspondía para la primera hora, al entrar solo había unos chicos quienes al verme se marcharon, la misma chica, que esta vez llevaba una camiseta de “Green Day”, estaba sentada al final con toda su atención en la libreta, me acerque y le hable.
-¿Qué tiene de interesante esa libreta?-dije sentándome
-No es la libreta, es lo que hago…por cierto, soy ____ Rutherford y me encanta dibujar
-Yo soy Logan Lerman y me gustaría ver lo que dibujas
-Me encantaría mostrártelo, pero aun no está terminado ¿tu padre es un detective, cierto?
-Sí, la verdad que es algo raro
-A mi me parece interesante, ya sabes, con todos esos casos
-Se vuelve aburrido y a veces peligroso, sobre todo por ese caso que aun no ha sido resuelto
-“El asesino de las 7”, conocido por siete cortes principales sobre la victima
-Sí…hm… ¿te gustaría salir por la tarde?, para conocernos y seguir hablando de esto
-Sería interesante-sonrió-te veo en la puerta principal al salir
Las clases se fueron muy rápido, este día solo tuve tres clases con ____, no fue como el día de ayer, que tuve todas las horas con ella.
Al tocar la campana salí rápidamente, llegue a la puerta principal, ella no estaba, mire hacia toda dirección…
-¡Lerman!-gritó a unos metros de distancia-Lamento la demora, la clase de arte se alargó un poco.
Caminamos hasta un parque cercano donde comenzamos a hablar de un sinfín de temas.
-Entiendo-asintió- estuviste en casa por 6 meses porque tuviste un encuentro con un asesino, a mi me sucedió algo similar-me mostro una cicatriz en su cuello-pero deje de tener miedo y aquí me tienes.
-Vaya, pensé que era algo poco común…cambiando de tema, ¿Cómo sabes tanto sobre el caso?
-Mi mejor amigo está muy centrado en investigaciones y le encanta todo el asunto policiaco, le parece simplemente interesante.
-¿Dónde está?
-Está en casa, se enfermo en una visita a su familia, creo que su primo tenía un resfriado y para como es, siente que se está muriendo, así que prefiere quedarse en casa y no molestarme con sus quejidos.
Punk Princess
OMG *-*
le habló a rayis :oo
me encantó el capítulo!
Síguela pronto!
*-----*
Besoos♥
le habló a rayis :oo
me encantó el capítulo!
Síguela pronto!
*-----*