O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 2 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por ~Megan~ Sáb 01 Mar 2014, 6:37 pm

Hola,yo quiero participar para la complicidad, ame el tema,te dejo las fichas.
Ficha #1:

Ficha #2:

Hoolaa!!:
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 2 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Sáb 01 Mar 2014, 6:45 pm

~Megan~ escribió:Hola,yo quiero participar para la complicidad, ame el tema,te dejo las fichas.
Ficha #1:

Ficha #2:

Hoolaa!!:
¡Fichas aceptadas!, que bueno que te haya gustado la novela, así que ya solo nos faltan los amigos de Logan y sigo la nove.
-Besos, Sam
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 2 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por ~Megan~ Sáb 01 Mar 2014, 6:55 pm

Punk Princess escribió:
~Megan~ escribió:Hola,yo quiero participar para la complicidad, ame el tema,te dejo las fichas.
Ficha #1:

Ficha #2:

Hoolaa!!:
¡Fichas aceptadas!, que bueno que te haya gustado la novela, así que ya solo nos faltan los amigos de Logan y sigo la nove.
-Besos, Sam
GRACIASSSS!!!!
Ya quiero que la sigas y tambien espero que vengan RAPIDOOOO!!
kisses
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 2 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 1:17 pm

Hola ya estoy aquí y me a encantado el primer capítulo (:
Vas a seguirla verdad?
ya no te faltan más? *--* 
Puedo estar con Niall aquí también? no vi que estuviera ocupado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 2 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Miér 05 Mar 2014, 4:13 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Hola ya estoy aquí y me a encantado el primer capítulo (:
Vas a seguirla verdad?
ya no te faltan más? *--* 
Puedo estar con Niall aquí también? no vi que estuviera ocupado
claro que puedes estar con Niall, solo déjame tu ficha y seras de los amigos de Logan
-besos, Sam
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 2 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 1:27 pm

Punk Princess escribió:
HaydeeCrazyMofo escribió:Hola ya estoy aquí y me a encantado el primer capítulo (:
Vas a seguirla verdad?
ya no te faltan más? *--* 
Puedo estar con Niall aquí también? no vi que estuviera ocupado
claro que puedes estar con Niall, solo déjame tu ficha y seras de los amigos de Logan
-besos, Sam
Ahora la dejo (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 2 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 4:28 pm

Ficha♥:



Ficha♣:

Lamento que la ficha de Niall sea más corta DD: pero ya debo irme 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 2 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Vie 07 Mar 2014, 2:56 pm

Buena noticia. Hoy subiré el segundo capitulo  Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 2 1455854798 
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 2 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 2:57 pm

Yeii *--*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 2 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 3:19 pm

Siiii!!! Quiero caaaappp!!! Asaghdhad Kisses Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 2 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por ~Megan~ Vie 07 Mar 2014, 3:21 pm

Ahhhhh el segundo capiiiii
ya quiero leerlo
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 2 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Vie 07 Mar 2014, 4:42 pm

CAPITULO 2: SOMETHING ABOUT YOUR LIFE
Canción: Demons de Imagine Dragons
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 2 Tumblr_mlc5zwRGWj1s471oyo1_500


Logan
Abrí los ojos lentamente, ni siquiera tuve que mirar el reloj para saber que era tarde, aunque no sabía si para dormir o para despertar, escuche la puerta de al lado abrirse, me levante a ver, era mi padre tratando de no hacer ruido; cosa que no funciono, cuando me vio comenzó a reír haciendo que yo lo hiciera también.
-¿Algo nuevo? ¿Lograste encontrar algo?-pregunto
-No descubrí nada, solo chicos distraídos
-Desde ahora quiero que te fijes en cada cosa de toda persona con quien te cruces, si notas una actitud muy agresiva o sigilosa házmelo saber
“Sigilosa”, esa chica me vino a la mente, no la conocía, pero por lo que vi, no era la típica chica, no era como los demás.
-Está bien, desde ahora no dejare pasar ningún detalle-dije mientras asentía
-Hasta mañana, asegúrate de levantarte temprano, no estaré por la mañana, iré al departamento de policía…de nuevo-dijo cansado
-Claro-dije entrando en mi habitación
*Por la mañana*
Otro día de escuela, entre al salón que me correspondía para la primera hora, al entrar solo había unos chicos quienes al verme se marcharon, la misma chica, que esta vez llevaba una camiseta de “Green Day”, estaba sentada al final con toda su atención en la libreta, me acerque y le hable.
-¿Qué tiene de interesante esa libreta?-dije sentándome
-No es la libreta, es lo que hago…por cierto, soy ____ Rutherford y me encanta dibujar
-Yo soy Logan Lerman y me gustaría ver lo que dibujas
-Me encantaría mostrártelo, pero aun no está terminado ¿tu padre es un detective, cierto?
-Sí, la verdad que es algo raro
-A mi me parece interesante, ya sabes, con todos esos casos
-Se vuelve aburrido y a veces peligroso, sobre todo por ese caso que aun no ha sido resuelto
-“El asesino de las 7”, conocido por siete cortes principales sobre la victima
-Sí…hm… ¿te gustaría salir por la tarde?, para conocernos y seguir hablando de esto
-Sería interesante-sonrió-te veo en la puerta principal al salir
Las clases se fueron muy rápido, este día solo tuve tres clases con ____, no fue como el día de ayer, que tuve todas las horas con ella.
Al tocar la campana salí rápidamente, llegue a la puerta principal, ella no estaba, mire hacia toda dirección…
-¡Lerman!-gritó a unos metros de distancia-Lamento la demora, la clase de arte se alargó un poco.
Caminamos hasta un parque cercano donde comenzamos a hablar de un sinfín de temas.
-Entiendo-asintió- estuviste en casa por 6 meses porque tuviste un encuentro con un asesino, a mi me sucedió algo similar-me mostro una cicatriz en su cuello-pero deje de tener miedo y aquí me tienes.
-Vaya, pensé que era algo poco común…cambiando de tema, ¿Cómo sabes tanto sobre el caso?
-Mi mejor amigo está muy centrado en investigaciones y le encanta todo el asunto policiaco, le parece simplemente interesante.
-¿Dónde está?
-Está en casa, se enfermo en una visita a su familia, creo que su primo tenía un resfriado y para como es, siente que se está muriendo, así que prefiere quedarse en casa y no molestarme con sus quejidos.

 
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 2 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 4:54 pm

OMG *-* 
le habló a rayis :oo 
me encantó el capítulo!
Síguela pronto!
*-----*
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 2 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por ~Megan~ Vie 07 Mar 2014, 6:02 pm

Siiiiiiiiii le hablo a la rayis
y me más curiosidad el asesinato de la 7 ahhhhhhhhh
Siguelaaa......
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 2 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 6:25 pm

Awww hablo con la rayis :3
Que metido que es e.e
Se conocerán y se enamoraran :3

Siguela pronto!

Beso :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 2 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.