O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 11 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 11 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 11 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 05 Ene 2015, 6:02 am

LOGAN LA AMA!!!! JAJÁ!! >:D Siento que me gané la lotería o algo jajaj pero es que es tan dulce :') Y Jasper me da mala espina 7____7 No sé, pienso que algo trama -____- Y nada tan lindo que digamos :/ Pero ahhh!!! Me encantaaa :D (El cómo está quedando la historia :'3 Y Jasper en una parte xD)
Muchos abrazos de oso pandaa!!! :D ❤
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 11 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Mar 06 Ene 2015, 6:50 pm

Hola
Omg se fue a california asi cmo asi? Pobre logan extraña
Jefe nuevo acosador agh
Aww la ama mas lindo
Amnesia de 5sos me encantaaaaa ajhaggad buena eleccion
Atte. Keyla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 11 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por ~Megan~ Jue 15 Ene 2015, 5:02 pm

Tengo que admitir que me encantó el mini maratón y aunque siempre comento tarde aquí estoy yo para decirte que me gustó. Rayis tiene que estar alejada de Jasper :x ¡¡¡Logan la ama!!!
Siguela
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 11 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Mar 03 Feb 2015, 3:32 pm

Esta semana tendrán capítulo y vendrá con...
PERSONAJE SORPRESA, la verdad necesitaba a alguien que me ayudará a complementar más la historia, espero que les guste mi elección de personaje. Ya saben que cualquier opinión o pregunta las pueden dejar en mi Tumblr o Twitter los cuales están abajo de mi foto de perfil. Hasta luego.
-Abrazos. Sam
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 11 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 04 Feb 2015, 7:38 pm

Genial!!! Espero con ansias :3 No tengo twitter ni tumblr :'( (?
Pero esperaré :'D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 11 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Miér 11 Feb 2015, 5:29 pm

Capítulo 23: The First
Centuries de Fall Out Boy
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 11 Tumblr_mv18unPXOh1rx5jy5o2_500
____:
Aproximadamente un mes desde que llegamos y un mes en el que no había dejado de comunicarme con Logan, era lo unico interesante que tenía por estos días. Jasper se volvió algo distante, algo que me hizo sentir bastante segura, pero aún no confiaba nada en él.
Harry conducía el auto, ibamos en dirección a la “oficina” de Jasper porque, según sus propias palabras “lo de esta noche era algo grande” lo cual en nuestro mundo significaba asesinato.
-Bastante puntuales-sonrió-eso es algo bueno. Bien, esto será algo sencillo para ustedes, el nombre del chico es Joseph Mathers, digamos que se ha estado metiendo en problemas con la gente equivocada. Estará en su apartamento desde las 10:00p.m. Yo quiero que ustedes estén ahí a la 1:00 a.m. ¿Entendido?-asentimos-Pueden irse...excepto tu ____, tenemos asuntos pendientes.
¿Asuntos pendientes? Si se atreve a decir lo que estoy pensando, entonces caeré en el abismo del que me he estado cuidando toda mi vida. Ordenó que me sentara y así lo hice, realmente no podía salir corriendo.
-¿Te sientes acorralada, no es cierto?-recargó ambos brazos sobre su escitorio-Te he estado investigando-observó una carpeta frente a él-más de lo que crees. Tu madre murió en un accidente cuando tu tenías apenas 2 meses, te dejó al cuidado de tu padre, pero no te sirvió de nada porque al igual que tu hermano acabaste en un mal camino, entonces tu familia entera te dió la espalda y decidiste huir junto con tu mejor amigo. ¡Pobre de tí!-agregó con sarcasmo.
-Nada de mi pasado viene al caso-Jasper me miró directo a los ojos intimidandome-¿acaso te importa?
-Dejame ver...Sí, ¿quieres saber de que otra cosa me enteré?
No menciones a Logan, por favor” gritaba desesperadamente la voz de mi cabeza y no podía estar más de acuerdo con ella.
-Es algo bastante interesante-prosiguió-yo pensé que alguien como tú no podía sentir nada, creo que me equivoqué, pero ¿te puedes enamorar de alguien que fue tu víctima? ¿eres tan tonta como para hacerlo?
-No sé de que estás hablando, ahora si me permites-caminé hacia la puerta, pero Jasper lanzó algo justo frente a mí.
-No he terminado-por el momento tenía dos opciones: correr porque estaba cerca de la puerta o quedarme a escuchar para evitar problemas-Vamos, no querrás que yo termine con lo que dejaste pendiente ¿cierto? No es mi trabajo matar a alguien que te correspondía a ti.
-Es de humanos cambiar de opinión y sobre todo en mi, por todo eso de que no solamente soy yo.
-Más te vale que el trabajo se cumpla tal y como te lo dije, ya puedes irte. Pero lo de antes fue una advertencia no un comentario.
-Excelente-azoté la puerta y me subí al auto sin mirar a los chicos.
1:00 a.m.
Apartamento de Joseph Mathers, Los Angeles, California.
Cada uno de nosotros estaba posicionado en un punto clave, esperabamos la señal de Ryan avisando una posible entrada, digamos que para ser su primera misión que no involucraba drogas lo estaba haciendo bastante bien. Levantó la mano derecha haciendo un extraño movimiento con sus dedos indicando que era un momento oportuno para entrar.
Harry y Meg se encargaron de revisar que el lugar estuviera despejado mientras que yo trataba de concentrarme para dejar salir a Rave, porque simplemente siendo yo no iba a lograr asesinar a nadie, además tenía mucho en juego, si algo en esto fallaba todo lo que había logrado se iba a la basura y Logan podría terminar muerto.
-Lo encontré-Meg apuntó al final del pasillo-¿Estás lista?
-Dame un segundo-respiré profundamente.
Sabía lo que tenía que hacer, solamente bastaba recordar algunos momentos, los suficientes como para hacerme enojar más de la cuenta y Rave vendría a resolver el problema. Cerré los ojos y por un instante pude sentir la furia recorrer mi cuerpo, sentí como me desvanecía de la escena para volver al mismo lugar oscuro donde se almacenaban mis pensamientos, solo que esta vez podía controlarlo.
-Acabemos con esto de una vez-caminé directo a la puerta.
Harry tomó al chico del tobillo derecho aprovechando que trataba de esconderse, Megan lo inmovilizó de los brazos dejandolo en el piso, él me miró desconcertado, pero no dejó el miedo de lado, entonces comenzó la tipica rutina: trató de zafarse y Harry lo golpeó en el rostro, luego comenzó a suplicar y ahí fue donde tuve que intervenir.
Me senté sobre él, lo cual no le molestó en absoluto, de hecho hizo que se calmara y dejara de hablar.
-Joseph ¿verdad?-asintió-te llamaré Joe. Ellos te soltarán y tu me vas a prometer que no tratarás de huir.
-No puedo hacerlo, de todos modos tu estás sobre mí.
-Muy cierto, hablemos un poco ¿te parece?-el celular de Harry se escuchó por la habitación, le hice una seña para que atendiera fuera-Bien, cuentame ¿que es lo que haces? Porque al parecer te metes en bastantes problemas y a nuestro jefe no le parece.
-Yo...trabajo lo más alejado posible de los terrenos de Jasper, no tiene nada que ver con lo que el hace, solamente hago lo que puedo para conseguir dinero y continuar en la escuela ¿sabes?
-¿Escuela? ¿Qué edad tienes?
-Tengo 18, es que...-Harry lo interrumpió.
-Cambio de planes, Jasper lo quiere vivo-Joseph suspiró.
Ayudé al chico a levantarse, lo subimos en la parte trasera del auto y nos dirijimos donde estaba Jasper, al llegar él me llamó para hablar. Su cabello estaba desordenado y algunos mechones caían en su frente, usaba una camiseta sin mangas dejando ver algunos tatuajes en su pecho y brazos y para completar también traía unos jeans rasgados y sus Converse totalmente negras.
-Sientate-su voz se escuchaba profunda, seguramente acababa de despertar-¿Le hicieron algo?
-Solo un golpe en la cara-me relajé puesto que Jasper también sonaba relajado-¿Quién es él?-apunté a un chico sentado a mi lado izquierdo.
-Él trabajaba con Joseph, su nombre es Michael Clifford ¿por qué no le curas esos golpes?-asentí.
-Ven conmigo.
Lo llevé a la habitación en donde guardabamos todo lo que tenía que ver con medicinas, revolví todos los cajones buscando lo necesario mientras que Michael observaba el lugar.
-¿Cómo te hiciste eso?
-Digamos que fue un interrogatorio-se sentó en uno de los sillones-¿Tu quién eres?
-Soy ____, pero aquí me conocen como Rave-él abrió los ojos como platos.
-¡Vaya! Tienes bastante fama en nuestro mundo-sonreí, recordé a Luke-por cierto, solo llamamé Mike.


Curé todos sus golpes, no eran nada grave así que fue algo sencillo. Jasper dejó que el chico se quedara en su casa, al parecer tenía un poco de confianza en él, su habitación quedaba justo al lado de la mía así que si algo sucedía yo sería la primera en saberlo y la primera en comunicarseló al jefe.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 11 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 11 Feb 2015, 8:09 pm

Por un momento pensé que Jasper quería algo con ____ (O Rave) x3
Se enteró de Logan? D: Eso es malo!!!
Noooooooo TT____TT
Me muero de la intriga >3<
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 11 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Miér 11 Feb 2015, 9:12 pm

Queeee?? Lei mal? Michael clifford? Mi mike ahno okey pero wooow esta en la nove yaaay okey a lo serio vaya el tal jasper investigo a rayis! Noooo sabe sobre logan! :o 
Atte. Keyla xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 11 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por ~Megan~ Vie 13 Feb 2015, 4:27 pm

¿Enserio esta Mike? Que bien! Y ese Jasper cada vez que quiere hablar con ___ me preocupo...
¿El jefe se enteró de Logan? no puede ser!!!!
Síguela 
megan
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 11 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Lun 02 Mar 2015, 12:23 pm

Capitulo 24: Trust Me

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 11 Clove's_Knife_Throwing
____:
Llevaba una hora en la cama y sin poder cerrar los ojos, lo único que hacía era girar pues parecía que ningun lado era lo suficientemente cómodo. Mi celular comenzó a vibrar en la mesita de noche, estiré un poco mi brazo para tomarlo y poder abrir el mensaje...era de Jasper.
Necesito hablar de algo importante contigo”
La puerta de su habitación estaba abierta, me detuve justo antes de entrar, Jasper caminaba impacientemente por todo el lugar mirando ocasionalmente a donde yo estaba, cuando se dió cuenta de mi presencia se detuvo frente a mí.
-Cierra la puerta-dijo sentandose en el borde de la cama-Necesito que entrenes a Mike.
-¿Entrenar?
-Solamente enseñale como defenderse, es lo más esencial en este negocio-se dejó caer en la cama-espera a que se recupere, digamos en unos dos días-señaló la cama para que yo me sentara.
-¿Solo eso?-pregunté mientras veía algunos de los tatuajes que usualmente eran cubiertos por su camiseta.
-No-se pasó la mano por el cabello-de hecho también quería disculparme por las amenazas, pero debes entender que no te puedes relacionar con la gente cercana a la policía-me observó por un momento, supongo que notó que miraba sus tatuajes.
-Él me ayudó a salir de prisión, fue uno de los pocos en comprender lo que sucedía conmigo.
-En este mundo hay que questionar toda clase de confianza, incluso es peligroso confiar en la gente que trabaja contigo-lo miré directo a los ojos-es un simple consejo, tu decides si lo quieres seguir o no-me levanté de la cama, pero la mano de Jasper estiró mi muñeca-¿por qué no te quedas? Casi amanece y si alguno de ellos te ve salir de mi habitación no te hará ver nada bien.
-¿Qué es lo que quieres? Yo solamente vine a escuchar lo que me tenías que contar.
-Quiero tu confianza-la frase se repitió un millón de veces en mi mente.
-Acabas de decir que siempre tenemos que questionar cualquier clase de confianza, además no vas por un buen camino.
-Lo que dije es muy cierto, pero si vas a trabajar conmigo lo minimo que te pido es que no desconfíes de mí y si voy por mal camino entonces ¿qué tengo que hacer?
-Deja de aparentar ser alguien que no eres.
No volví a hablar con Jasper más que para informarle cosas del trabajo, por otra parte aún tenía pendiente el entrenamiento de Mike, el cual debía comenzar en cuanto antes. El reloj marcaba las 6:40 a.m. Abrí la puerta de la habitación de Mike, él dormía tranquilamente, las heridas de su rostro habían sanado favorablemente y su irracional tinte de cabello se reflejaba con los pocos rayos de luz que entraban por la ventana.
-Hey, Mike-lo moví un poco, pero no funcionó-Clifford-dije más alto, él comenzó a decir cosas sin sentido-te espero abajo, tienes 10 minutos si no quieres que venga a buscarte.
Esperé al chico los diez minutos exactos, él bajó al término del lapso de tiempo, iba vestido completamente de negro, haciendo que su tono de cabello se reflejara más. Fuimos directamente a la parte trasera de la bodega, estaba vacía así que no representaba problema alguno.
-¿Sabes hacer algo?-pregunté refiriendome a sus habilidades de pelea.
-Creo que sí.
Me coloqué frente a Mike, le hice una seña para que atacara, él inmediatamente fue a mis piernas haciendome caer, lo tomé del tobillo, pero evitó mi siguiente movimiento con una patada ¿quién demonios dijo que necesitaba entrenamiento? Luego de mi cara de confusión, me ayudó a levantarme.
-¡Wow! Eso fue bastante bueno-acomodé mi cabello-¿por qué Jasper dijo que necesitabas entrenamiento?
-Si te soy sincero, no tengo ni la menor idea. Quizá puedas enseñarme a manejar un poco las armas básicas.
-De acuerdo...veamos-saqué el cuchillo que siempre guardaba en la bota-¿por qué no tratas de lanzarlo?-señalé a una caja-es fácil, como en Los Juegos del Hambre.
-Será mejor que te pongas detrás de mí-rió nerviosamente.
Falló el primer intento, claro que no estuvo bastante lejos del objetivo. Me senté en el suelo mientras él seguía practicando, luego del décimo intento logró atravesar la caja perfectamente, lo cual lo hizo bastante feliz, al menos fue lo que pensé cuando estaba riendo y saltando como un niño.
-Vayamos a comer algo-apunté a mi estómago-tengo bastante hambre. Yo invito.
-De acuerdo, aunque vaya en contra de mis principios que una chica invite.
Al regresar encontré a Jasper sentado en el suelo, parecía que miraba algo, así que segui mi camino escaleras arriba. Me senté al borde de la cama y me quité las botas, encendí el televisor para encontrarme con una noticia bastante alarmante. La cual básicamente decía que el departamento de policía de Nueva York seguía en mi busqueda luego de haber escapado de prisión y no encontrar ningun rastro de mi presencia.

Logan:
Era viernes, el día se me había pasado de lo más lento, entre cambios de clase y regresar a una casa en la cual no había nadie, realmente no estaba muy interesado. Miraba videos en la computadora para pasar el tiempo, mientras en otra pestaña del navegador mantenía mi correo abierto, solamente esperaba el momento indicado para poder escribir algo coherente.
Finalmente, luego de tres horas de pensar lo que podía decirle, decidí comenzar a escribir.
De: Logan
Para: ____R.
Asunto: Estoy bastante solo.
¡Hola! Trataré de ser breve, pero a la vez explicarte todo lo que pueda. La escuela se esta volviendo algo peor de lo que esperaba, Ele y Niall están tratando de hacerme sentir mejor todos los días, pero no sirve de mucho, además, mi casa esta vacía todo el tiempo. Mi padre me cuestiona acerca de tí y yo sigo pretendiendo que no se donde estás, por cierto ¿alguna vez te conté que tengo un amigo en la policía?, bueno si no lo hice, su nombre es Louis y es bastante estresante, porque no deja de hablar de tu caso y cada vez que lo hace siento la necesidad de atacarlo.
Hace poco me encontré con Luke y con Florence, ellos te mandan saludos y quieren que sepas que están bien, también trato de mantenerlos al tanto de tu situación.
Espero que me contestes pronto y que estés bien, realmente quiero saber como está todo. Hasta la próxima semana.
Cerré el ordenador y me dejé caer en la cama, me sentía bastante satisfecho de hacerle saber todo lo que ocurría conmigo, solo esperaba que ella hiciera lo mismo.

____:
Bajé las escaleras para buscar algo de comida en la cocina, me encontré con Jasper en la misma posición de hace tres horas. Algo en su mirada me decía que él no estaba ahí dentro, me acerqué y me senté frente a él.
-Jasper-moví un poco su cabello hacia atrás-quiza debas ir a tu habitación.
-No es necesario-contestó más fríamente de lo habitual.
-¿Qué tanto haces aquí sentado? Aunque quiera pasar de largo por donde tu estás, me es imposible no venir a averiguar que te pasa.
-El que quiere averiguar lo que te pasa soy yo, porque no te entiendo, por un momento te llevas bien conmigo y al siguiente pareciera que tratas de matarme.
-Yo...no, ciertamente no pretendo hacerte sentir de esa forma.


Duda (Leer):
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 11 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Lun 02 Mar 2015, 6:15 pm

oh vaya Mike no necesita entrenar para pelear cuerpo con cuerpo, JAJAJAJ despues de varios intento logro dar en el blanco. Que le pasara a Jasper, esta raro. Ay Logan parece re depre con la situacion pero nada alarmante, ya me imagino la cara de Logan mientras Louis le habla jajaja dios. La cabezera esta normal digo debe tener algo especial parece una letra estilo Arial pero grande y violeta. Me ha encantado el capitulo. Atte. Keyla xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 11 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 06 Mar 2015, 9:43 am

Va a pasar algo con Jasper! Lo presiento! (?
Pobre Logan, está agobiado de todo lo que pasa a su alrededor :'( Y extraña a Rayita, y Rayita lo extraña a él. Y Louis cae mal. Y Mike? Ya se convirtió en un pro para lanzar cuchillos :3
Pues.. No lo sé, siempre que entro lo hago por el celular y no veo imágenes y eso :/ Sin embargo, lo imagino y creo se ve bien :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 11 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Vie 10 Abr 2015, 5:41 pm

Hola mundo!
Bueno queria pasar por aquí y decirles algo...
Mañana habrá capítulo.
-Besos y muchos abrazos, Sam
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 11 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Sáb 18 Abr 2015, 3:39 pm

Capítulo 25: Get over it
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 11 Tumblr_m4xaxih6pt1qml18i


____:
Estaba totalmente confundida, quizá Jasper tenía razón y estaba actuando de una manera bastante extraña, tal vez estaba comenzando a perder la cabeza.
-¿No pretendes hacerlo? Eso es algo bastante claro, una persona no puede actuar así.
-Jasper, sin ofender, no te estoy pidiendo tu maldita opinión. Solo dejame ser aún más clara, no soy una persona normal, así que no esperes un comportamiento normal por mi parte.
Escuché que Jasper tomó aire para hablar, pero no le dí importancia y seguí el camino que tenía planeado hacia la cocina. El haberle dicho eso no implicaba que fuera 100% verdadero, pero algo tenía de cierto. Jasper me bloqueo la salida justo antes de salir.
-No he terminado de hablar contigo. Quiero que veas algo, creo que tienes que saberlo-asentí.
Movió la cabeza en dirección contraria a donde estabamos, indicando que debía seguirlo, fuimos hasta la habitación de Mike donde él estaba sentado frente a la computadora.
-Muestrale-Mike me miró dudando, luego miró a Jasper asintiendo.
Mike observó entre sus archivos hasta que encontró lo que buscaba, era un video bastante reciente. Él se levantó dejando la silla para que yo me sentara, al parecer iba a necesitarlo.
El video mostraba a un gran número de chicos gritando y golpeando a dos personas, en un principio me pareció que lo que me mostraban no tenía lógica, puesto que no sabía lo que estaba sucediendo, luego me dí cuenta de todo...esas personas eran Luke y Logan. No pude ver más, me levanté, tiré la silla y corrí hacia mi habitación.
-____-no era Jasper, era la voz de Mike-Lo siento, yo no quería que lo vieras, sabía que esto te afectaría.
-¿Cómo lo sabías?
-Yo se quienes son ellos, de hecho conozco a uno. Dejame hablar contigo.
¿Mike conocía a uno de ellos? ¿a quién? ¿por qué? Lo pensé por un momento, pero la curiosidad era más que mi voluntad en este preciso momento.
-Habla-dije bastante molesta-y que no se te pase ni una sola palabra. Ya sabes de lo que soy capaz.
-Bien. Primero que nada, eso no lo hizo Jasper, esos fueron chicos de tu antigua escuela. Es cierto que conozco a uno, mejor dicho a Luke.
-¿Cómo?
-Teníamos como siete años, fue una coincidencia, estabamos en la misma clase, pero nos llevabamos bastante bien, fuimos buenos amigos.
-Luke es mi mejor amigo y Logan...-mi voz comenzó a temblar.
-Yo lo sé, pero ellos están bien-pasó su brazo sobre mis hombros-eso no fue nada, porque ellos aún están bien, un poco lastimados, pero bien.
-Gracias-Mike se fue cerrando la puerta tras él, pero no sirvió de nada puesto que se abrió dejando ver a Jasper.
-Llamalos-me colocó su celular en la mano-solo es para no correr riesgos-habló refiriendose al celular-como no conocen mi número, no supone un problema.
Marqué el teléfono de Logan, si esta llamada salía bien luego llamaría a Luke, solamente quería asegurarme por mi misma de que ellos estuvieran bien.
-¿Sí?-maldíta sea, era el padre de Logan. Observé a Jasper con una mezcla de miedo e inseguridad, él comprendió y tomó el celular.
-Hm, hola-sonrió-no, soy un amigo de Logan, solamente quiero hablar un poco con él. De acuerdo, gracias. Toma-estiró su brazo hacia mí.
-¿Logan?-pregunté temiendo que aun fuera su padre.
-¿____?, ¿Desde donde me llamas?
-Quería hacerlo desde mi teléfono, pero si se dieran cuenta de que soy yo, la situación sería horrible para tí. Hablo desde el teléfono de mi jefe. Quería saber como estabas.
-Bastante golpeado-rió-No te preocupes me siento bien.
-¿Por qué paso esto?-pregunte con un cierto tono de culpa-No logro entenderlo.
-Ellos saben quien eres, quieren saber donde estas...ellos, te quieren en la prisión de por vida. Yo no iba a mencionar nada que pudiera afectarte.
-Fuiste golpeado por mi culpa, cualquiera en tu lugar hubiera preferido hablar.
-El único problema aquí es que yo no soy cualquier persona, creeme tuve suficiente con los dos meses que estuviste en prisión. Además, solo son unos cuantos golpes.
-¿Sabes cómo esta Luke?
-Mucho mejor que yo, eso tenlo por seguro. Digamos que esos chicos se centraron más en golpearme a mí que a Luke.
-Lo siento, realmente lo siento.
-No es nada-susurró-me tengo que ir...Te amo.
-y...yo también te amo.
Jamás había mencionado esas palabras a un chico que no fuera mi hermano, pero por dentro sentía que valía totalmente la pena. Logan había soportado una clase de castigo a la que no estaba acostumbrado...y lo había hecho por mí.
Le sonreí a Jasper y le dí su teléfono, él me miró extrañado puesto que yo nunca le había mostrado afecto en ninguna manera.
-Gracias-dije con toda sinceridad-enserio.
-No es nada. Lo necesitabas-asintió y salió de la habitación.
Después de todo Jasper no era tan mala persona, claramente olvidando el tema de las chicas, porque eso es totalmente asqueroso. Resultó ser una gran ayuda cuando lo necesitabas y eso demostraba más que las palabras.
-Oye-era Jasper-se me olvido decirte una cosa más.
-¿Qué?
-Realmente suenas cursi hablando por teléfono con Logan-soltó una carcajada e hizo un corazón con sus dos manos.
-¿Enserio? ¿Volviste solo para decirme esto?
-No, no ,no-soltó mientras negaba rapidamente con la cabeza-Tienes una misión mañana y es algo importante, además de que será la primera misión de Mike con nosotros. Será divertido.
-Jasper, eres totalmente incomprensible.
-¿Por?
-Antes de que salieras de la habitación estabas totalmente serio, regresaste y estabas super feliz y bromeando ¿hay algo mal contigo?
-Quizá, pero debes saber que yo soy así con todas las chicas.

-Eso explica muchas cosas-él me apuntó con el dedo acusadoramente mientras se marchaba.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 11 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Mar 05 Mayo 2015, 8:34 pm

Capitulo 26
You


____:
La semana pasó más rápido de lo que esperaba, habíamos atacado sola una vez, pero el caso no fue muy relevante, también debiamos tomar en cuenta que Los Angeles apenas estaba comenzando a conocer a “Rave”, quizá notarían un patrón más tarde.
Mi comunicación con Logan estaba mejorando notablemente, ahora hablabamos por teléfono, aún temía el hecho de que su padre pudiera contestar, pero esto valía más que ser descubierta. Por otra parte, Jasper y yo estabamos comenzando a ser algo como “amigos”, porque estaba claro que esto no iba para otra dirección.
Estaba sentada frente a la bodega con Mike, digamos que desde que supe que él conocía a Luke se había convertido en un buen amigo.
-¿Te pasa algo?-preguntó estirando un mechón de mi cabello.
-Extraño New York y todo lo que era mi vida, ¿te puedo contar algo?-él asintió-No he visto a mi familia desde hace 5 años y hasta ahora siento que me interesa, pero estoy tan avergonzada de lo que soy, que no se como me verán.
-La familia es lo único que nunca te abandona, lo viste con tu hermano ¿no?, después de mucho tiempo volvió contigo.
-Lamento la interrupción, sobre todo si era importante-se disculpó Jasper, quien ahora vestía como vocalista de banda de rock-necesito hablar contigo, es urgente.-miré a Mike, él me asintió aprobando que me fuera.
Ya dentro, Jasper se dio la libertad de hablar como si esuviera en su oficina, pues no había nadie dentro más que nosotros dos.
-Te tengo una sorpresa que espero te guste mucho.
-¿A qué te refieres?
-Estuve hablando con “alguien” para que te viera y ese “alguien” te está esperando ahora mismo en la casa.
-Espero que ese “alguien” sea muy paciente porque el camino a casa es algo largo, así que mejor me voy y gracias-lo besé en la mejilla.
Tomé las llaves del auto de Jasper y lleve a Mike conmigo, porque realmente hoy no era un día productivo en lo absoluto. Llegamos a la casa algunos 20 minutos más tarde, al entrar revisé cada lugar de la planta baja, pero no había nada, entonces fui a mi habitación, pues era el lugar más obvio donde esa persona podría estar.
Abrí la puerta y me encontré con un chico mirando lo que pasaba afuera a través de la ventana, traté de hablar, pero las palabras no salían, así que hice lo único que pude, correr y abrazarlo.
-Tranquilizate, porque ambos caemos por la ventana y eso no sería demasiado lindo.
-¿Cómo demonios dices eso? ¡No nos hemos visto desde hace más de seis meses!
-Lo importante es que estoy aquí.
-¿Y cómo te dejaron venir? Pensé que tu padre monitoreaba cada movimiento tuyo.
-Sí, pero está más ocupado pensando en como te lograste escapar de prisión y en como te volverá a encontrar.
-Logan, realmente te extrañe-él me miró mientras asentía repetidamente y luego me abrazo con fuerza- Y tienes que contarme todo lo que ha pasado.
-Dejame pensarlo...hm, no. Hablemos de eso mañana, hoy solamente hay que hablar de cosas relacionadas con nosotros, pero nada de tu trabajo.
-De acuerdo, ¿qué quieres hacer?
-Veamos una película y recordemos lo que pasó con el proyecto de historia ¿lo recuerdas?
-Sabes, la pregunta que me hiciste ese día fue de lo más innecesaria, pero fue lo que hizo que esto funcionara.
-Solo vayamos a ver una película y callate.
Bajamos las escaleras, estaba tan feliz que literalmente podría explotar, pero esperaba que no fuera posible. Ambos miramos el sillón, pero optamos por el piso, de todas formas no había nada que nos impidiera ver el televisor desde ahí.
En cierto punto de la película ambos nos acostamos en el suelo y comenzamos a hablar, Logan estaba diciendo algo sobre como nos conocimos, pero no lo deje terminar...simplemente lo besé, al principio el se sorprendió y finalmente lo correspondió con más profundidad.
-Logan...y si dejamos de ver la película.
-¿Por qué?
-Porque realmente no me gusta en absoluto, es demasiado rídicula.
-Estoy de acuerdo, vamos arriba.
Fuimos de nuevo a mi habitación, donde nos dejamos caer en la cama y accidentalmente nos golpeamos.
-Oye, me dieron la habitación que esta al lado de la tuya.
-Hoy no la vas a necesitar porque te vas a quedar conmigo ¿verdad?
-Si es lo que quieres, entonces lo haré.
-Ya esta, entonces tu duermes de este lado-apunté al lado izquierdo de la cama-y yo del otro.
-¿Es necesario establecer límites de la cama?
-No, pero me encantaría tenerte de ese lado, es mejor para mí.
Corrí hacia los cajones donde guardaba mi ropa y tomé una playera que me quedaba grande y un par de shorts, cualquier cosa era buena para dormir. Al salir del baño, luego de cambiarme, me dí cuenta que Logan ya estaba acostado en la cama y mirando el televisor.
-Linda pijama-mencionó sin despegar la vista del televisor.
-¿Qué...-observé a Logan, no lo había notado pero él solamente usaba ropa interior.
-¿Qué?
-No, olvidé lo que iba a decirte-solamente me acoste a su lado y me puse a ver el televisor.
-¿Te sientes bien?
-Sí, estoy perfectamente. Es que tu...-lo señalé.
-Oh, ¿te molesta?
-No, no, a mí no me molesta.
-¿Segura?-dijo retirando el cabello de mi rostro-es que te ves bastante incómoda.
-No es nada, enserio, solamente quiero dormir.
-Bien-apagó el televisor y yo me recoste en su pecho.
-Hey, ___, te amo
-Hm...yo también Logan.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 11 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.