O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 10 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 10 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 10 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Lun 27 Oct 2014, 4:18 pm

Me encantó *--*
Por favor síguela lo más pronto posible!!
Que hermoso la rescataron!!1 *--*
kshafjkhfas *-* Síguela cuando puedas
Amo tu novela!!
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 10 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por realgabby123456 Lun 03 Nov 2014, 1:28 pm

Nueva y fiel lectora <3 <3
siguelaaaa cuando puedas me encanto Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 10 961472736 Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 10 1098156028 baba
realgabby123456
realgabby123456


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 10 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por ~Megan~ Vie 07 Nov 2014, 10:03 pm

Wow me encantó...al fin ya escapó de la prisión....Que bien...y Logan.....hay Logan,es todo un amor :D Siguela cuando puedas Bye
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 10 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Miér 26 Nov 2014, 4:40 pm

Hola!
Primero que nada, perdón por haber estado desaparecida, pero les explicaré, lo que pasa es que esta semana y tres días de la otra estoy en examenes de final de semestre y la verdad estoy algo estresada, así que prefiero esperar un poco para darles buenos capítulos y no algo que escribo por aburrimiento, por lo pronto trataré de subir dos capítulos este fin de semana.
-Besos, abrazos y disculpas, Sam
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 10 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 27 Nov 2014, 9:31 pm

No te preocupes :) mucha suerte y relájate...ya van a llegar las vacaciones!!!! :3 ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 10 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por ~Megan~ Miér 03 Dic 2014, 5:13 pm

No te preocupes, esperamos Bye
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 10 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Dom 07 Dic 2014, 1:34 pm

Capítulo 20: My life, my mistake.
This Time Imperfect de AFI
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 10 Tumblr_mlqgp07tfP1rdsbb4o1_500
____:
Florence llegó minutos más tarde acompañada por Luke, Logan, quien acababa de salir de la ducha, corrió para abrir la puerta mientras trataba de secarse el cabello, habló algo con los chicos y luego subió acompañado por los mismos. Cuando deje de escuchar pasos trate de cubirme con el cobertor, para mí era más que vergonzoso que mis amigos entraran y me vieran usando una camiseta que Logan me prestó la noche anterior.
-____-habló Luke a lo que yo dije su nombre en el mismo tono-Vaya, así que estás bien después de todo.
-¿Alguna vez te he decepcionado?-enredé los brazos en su cuello en respuesta de su abrazo-Florence-repetí el mismo proceso.
Hable con los chicos acerca de todo lo que había pasado ahí dentro y como había logrado salir, sus caras cambiaron por un momento pero volvieron a sonreír para comenzar a contarme todo de lo que no estaba enterada, luego de una hora y de entregarme una maleta repleta de mi ropa favorita, los chicos se despidieron, no sin antes comentar que tratarían de apoyarme en lo que necesitara.
-Te dejo para que tomes un baño... trataré de no incendiar la cocina, pero si me veo en apuros el cereal es una buena opción.
Tomé la ropa que me pondría y me metí en la ducha, el agua estaba algo fría pero me sentía bastante cómoda, luego de pasar por el infierno de la prisión cualquier cosa me parecía bien, al salir y luego de vigilar que el único abajo fuera Logan, decidí bajar, pero al llegar me encontré con mi hermano sentado en la mesa del comedor.
No estaba sorprendida de verlo, él me había visitado mientras estaba en prisión, de alguna manera me sentía agradecida, pero no lo suficiente para perdonar todo lo sucedido, cada momento en que me dio la espalda y se comporto como un completo idiota, al menos para mí, aún no estaba en el pasado. En ese instante se mezclaron tantas emociones que por un segundo creí que perdería el control, realmente pensé que Rave aparecería para acabar con lo que permanecía inconcluso.
-____-mi hermano se levantó de un salto-quería hablar contigo-su mirada cambió.
-Podemos hablar más tarde-traté de sonar fría-no he comido nada decente en días, perdón, pero iré a ayudar a Logan en la cocina.
Ryan no protestó, solamente asintió y se dirigió escaleras arriba, lo observé hasta que la puerta se cerró, seguí mi camino a la cocina, ayudé a Logan en lo que pude y nos dispusimos a comer.
-¿Tu hermano no come?
-No le gustan los desayunos, realmente nunca lo he visto comer por las mañanas.
-De acuerdo-bajo la mirada y no dijimos nada más durante el desayuno.
Al terminar decidí ir directo hacia la habitación de Logan, pero antes de abrir la puerta Ryan me tomó por la muñeca.
-Por favor-susurró-tenemos que hablar ahora-su voz ahora sonaba firme.
-¿Qué es tan importante?
-Todo, tengo que explicarte mis razones, ese día no pretendía tratarte de esa forma
-No tienes ni idea.
°Flashback°
Había huido de casa de nuevo, estaba harta, entre las discusiones y el constante olor a cigarrillos, preferia sobre todas las cosas estar fuera de ese lugar al que una vez me atreví a llamar “hogar”.
Era tarde, no estaba de humor para regresar a casa solo para escuchar los gritos de mi padre, no quería regresar y esta vez estaba decidida. Seguí caminando, lo único que iluminaba la calle era una luz parpadeante, en mis adentros rogaba para que la luz no se apagara, un poco más adelante me tope con un grupo de chicos, respiré hondo y trate de pasar tan rápido como mis piernas me permitieron, me detuve por un momento para recuperar el aliento, me tomaron por ambos brazos, trate de defenderme, pero ellos me empujaron haciendome caer al piso.
Abrí los ojos, por un momento pensé que algo me había sucedidó, miré hacia abajo y me encontré con los dos chicos que antes me habían seguido, ambos sangraban, solté un pequeño grito, algo hizo que ella se despertará, ella jamás salía para defenderme.
En ese momento pensé en la única persona que podría ayudarme, realmente mi confianza estaba en él, puede sonar razonable puesto que era mi hermano mayor, corrí a casa por el camino más corto que recordaba, entré por la puerta de atrás directo a la habitación de Ryan, le comenté todo lo que sucedió...estaba decepcionada de él, simplemente me tomó por los hombros y me sacó de su habitación, se burló de mi.
°Fin flashback°
-Realmente duele recordar eso, Ryan, estaba asustada, fueron las primeras personas que ella asesino, te necesitaba y lo único que hiciste fue burlarte.
-____, lo siento...no supe como reaccionar, tu sabes que en ese momento yo no estaba del todo bien, tu sabes el tipo de problema en el que estaba.
-Pero...¡eso no tiene nada que ver conmigo!, no me importaba tu maldíto problema de drogas, yo confiaba en tí, realmente esperaba que me ayudaras.
-Perdoname-su mirada cambió por una más tranquila-eso sucedió hace cinco años, yo sé que estuvo mal, debí ver la seriedad del asunto, no fue la primera vez que te fallé de esa forma, pero si me das otra oportunidad, y...yo prometó que seré mejor que eso.
Su voz se había quebrado, su tono firme había desaparecido por completo y también mi frialdad, él realmente se notaba arrepentido, una solitaria lágrima resbalo por mi rostro, no respondí, me quedé sin palabras. Caminé lentamente hacia él y lo rodeé con mis brazos, Ryan era muchísimo más alto que yo, pero de alguna forma me las arreglé para alcanzarlo.
-Ya no tengo ningún problema contigo-susurré en su oído-está todo bien entre nosotros ¿de acuerdo?-asintió-no me vuelvas a hacer algo como eso.
-No lo haré-se separó y movió la cabeza tratando de acomodar su cabello hacia otra dirección. Ahora tenía el cabello un poco más largo, pero nunca abandonó el color verde como su tinte favorito.
Una sensación extraña me invadía, “es porque nunca antes habías perdonado”, gritaba la voz en mi cabeza y de hecho tenía razón, siempre creí que el pedir perdón no era más que una muestra de debilidad, en mi mente siempre tenía esa frase, la misma frase que mi padre decía, pero no puedo culparlo, todo padre quiere que su hijo triunfe.
Logan subió las escaleras a toda prisa algunas horas más tarde, en su rostro se podía ver una interesante mezcla de preocupación y confusión, me pidió que fuera lo más silenciosa posible y salió directo a la habitación donde se escondía mi hermano, supongo que a decirle lo mismo.
-Mi padre está aquí-cerró la puerta-y viene acompañado de dos oficiales, así que trata de obedecer lo que te diga.
Estaba recostada en la cama de Logan, ninguno de nosotros hizo o dijo nada en aproximadamente dos horas, eso hasta que el celular de Logan comenzó a timbrar.
-Si-atendió el telefono-es para tí-tomé el celular.
-____-era la voz de Harry-El jefe necesita hablar contigo, dice que es un asunto muy urgente.
-¿De qué se trata?
-No ha dicho nada, bueno, al menos no a nosotros. Quiere verte en cuanto antes, ¿crees que puedas mañana?
-No estoy muy segura pero trataré, no hay mucho que perder.
-De acuerdo, ¿quieres que te pase a recoger mañana o Logan te traerá?
-Logan me llevará-él me miró asintiendo-hasta luego Harry
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 10 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Dom 07 Dic 2014, 3:26 pm

OMG! me encantó el capítulo!
Que lindo! casi lloro cuando hablaba con su hermano xD
que querrá el jefe?!? o-o
Espero y la sigas pronto
Soy NutellaHoran14 pero me cambié de cuenta..
Síguela
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 10 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 13 Dic 2014, 7:07 pm

Tensión dan dan daaaan el suegro y dos oficiales más están en la casa!! Y qué querrá el jefe? Todo esto y más en... Okay no .______.
pero en serio, si tengo esas ideas en mi cabeza... La descubrirán? D:
Siguela!!! :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 10 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Dom 14 Dic 2014, 10:20 pm

Ohh q bien q se arreglaran los hermanos aksjagagsja
Omg esto se volvio interesante q querra el jefe oohh
Siguelaa
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 10 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por ~Megan~ Miér 31 Dic 2014, 4:11 pm

Siempre comento demasiado tarde, discúlpame.... Que bueno que disculpó con su hermano y eso que ella nunca disculpaba :S Uh! El padre de Logan entró a la casa.... :D ¡Que drama! jejeje ..El jefe quiere hablarle, ¿Qué querrá? Síguela cuando puedas
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 10 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Miér 31 Dic 2014, 8:58 pm

¡Feliz Año Nuevo!

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 10 Tumblr_m30ic3G4rZ1qko5nzo1_500
Bueno, me estoy pasando por aquí para desearles un feliz año nuevo, espero que este año sea uno de los mejores para todas ustedes, también espero seguir oyendo de ustedes y que ustedes sigan conmigo, en este proyecto y en muchos otros. Aprovecho para decirles que tengo listo un mini maratón para recibir este 2015, a más tardar lo tendrán el sábado.


Ustedes saben que les deseo lo mejor mis geniales lectoras.
Besos, abrazos y buenos deseos.
-Sam
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 10 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 03 Ene 2015, 1:18 pm

FELIZ AÑO!:D
Con o sin maratón, igual amo tu novela ;) Es única! Que sigan apareciendo lectoras y capitulos e ideas en este 2015!! ^^
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 10 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Sáb 03 Ene 2015, 4:44 pm

Mini-maratón: Bienvenido 2015



Capítulo 21: Sorry
Sail Away de The Rasmus
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 10 Tumblr_inline_n2dtwt2a521rncm8y

____:
Estabamos a punto de llegar a donde tenía que ver al jefe, mis manos estaban casi sudando del nerviosismo, conociendolo bien, podría ordenar tanto que me ejecutaran allí mismo, como una nueva misión, era una de las personas más impredecibles que jamás haya conocido.
Baje del coche y me dirigí a la extraña oficina, no sin antes decirle a Logan que me esperara en el auto, al abrir la puerta me encontré con Meg y Harry cada uno al lado de la puerta, ambos con un arma en la mano, mientras él estaba sentado sobre su escritorio, usaba un abrigo negro con sus iniciales en el cuello, J.S., las cuales se referían a John Sills, el nombre por el cual nadie se atrevía a llamarle, pues sufría las consecuencias, nosotros solo lo conociamos como Mr. S, eso hasta que nos enteramos de su verdadero nombre. Era un hombre alto y muy pálido, su cabello negro llegaba hasta sus hombros y nunca se quitaba el sombrero, para ser sinceros no aparentaba tener 40 años, además de que siempre tenía una mirada que reflejaba misterio.
-¿Cómo prefieres que te llame hoy, Rave o ____?-preguntó con ironía.
-Cualquiera de esos nombres, no me molesta, ¿para que quería verme?
-Pues necesito tu ayuda, junto con la de esos dos chicos de atrás. Es importante para mis negocios que viajen a California, mi hermano Jasper los estará esperando.
-¿Cuando?-preguntó Meg con algo de timídez.
-Ustedes saben que me gusta trabajar con rapidez y eficacia, así que está claro que será esta misma noche.
-¿Cuánto tiempo?-dije molesta
-Un minimo de dos años
Escuché como la voz de mi cabeza se oponía rotundamente, no quería hacerlo, pero si me oponía... una bala atravesaría mi cabeza en este instante y aún no estaba lista para morir, me tragué mi orgullo y acepté el trato.
Regresé a casa de Logan, el vuelo salía a las 11 p.m. Aún me quedaba un poco de tiempo, tomé la maleta que Florence me había traido antes, Logan estaba tranquilamente dormido y no quería despertarlo, sabía perfectamente que se opondría, escribí una nota y me senté a su lado.
-Lo siento mucho, de verdad no quería irme de esta forma-le di un pequeño beso en los labios-Espero verte de nuevo.
Camine sigilosamente hasta donde dormia Ryan, lo desperte para que tomara sus cosas y ambos nos fuimos al aeropuerto.
Logan:
Aún no amanecía, pero ya no quería dormir más, me estiré y ____ no estaba, no me preocupe mucho, pues pensé que probablemente estaría en el baño, pero luego de observar bien la habitación me dí cuenta de que sus cosas ya no estaban. Me senté, ahora bastante preocupado y me encontré con una nota.
Logan:
Lamento tener que irme de esta forma, si me hubieran dado la opción de quedarme aquí, ten por seguro que la hubiera aceptado sin dudar, en fin, te contaré lo que sucedió ayer: El jefe decidió mandarnos a Harry, Meg y a mí para trabajar con su hermano en California...por un minimo de dos años y la negación me hubiera traido la muerte. Por otra parte, me llevé a Ryan conmigo, quiza ahora pueda pasar más tiempo con él, cualquier cosa que suceda trataré de informarte. Te pediré un favor muy grande, no trates de buscarme, es algo muy peligroso para todos los que nos rodean, te mandaré un mail por semana, así sabrás que estoy bien y yo sabré que estás bien.
Espero volver a verte cuando vuelva
X ____
De acuerdo, estaba molesto, pero la comprendía por completo. Sabía que aunque lo intentara, ella jamás podría estar fuera de su “trabajo”, quiza era por su seguridad, quiza tuvo que viajar a través de todo el país para que no la encontraran, pero el caso era conocido en cualquier parte.
Tomé el celular entre las manos, una parte de mi estaba totalmente decidida a llamarla y preguntarle todas y cada una de las razones, mientras que la otra parte quería obedecer sus instrucciones, yo no estaba seguro si al llamarla la estaba poniendo en riesgo, ella me lo había dicho en la nota, estaba tratando de advertirme, sin duda ella me conocía y sabía de lo que era capaz.
____:
El vuelo fue algo largo, estabamos bastante cansados y aún teníamos que encontrarnos con Jasper Sills, quien ahora sería nuestro nuevo jefe. Salimos hacia el estacionamiento, un chico de algunos 25 años nos esperaba frente a una camioneta negra, lo suficientemente grande para cinco personas, se presentó con nosotros y nos invitó a subir.
-Bien-dijo una vez todos estuvimos dentro-los llevaré a su nueva casa, los dejaré descansar por hoy y mañana les mostraré donde trabajarán. ¿Están de acuerdo?
-Claro-comenté en voz baja
-Mi hermano comentó que son su mejor equipo y en verdad espero que sea cierto-me observaba desde el espejo retrovisor, su mirada era bastante intensa, el color gris de sus ojos te provocaba bastante incomodidad-¿Eres Rave?-preguntó sin rodeos.
-En estre presciso instante no, así que prefiero que me llames ____.
El auto se detuvo frente a una casa bastante grande, demasiado en mi opinión, el interior de la casa estaba reluciente, como si alguien se hubiera pasado horas limpiandola. La decoración de la estancia se atenía a los colores negro y azul, justo en el lado derecho un piano completaba el toque lujoso que estaba presente en toda la casa.
-Bienvenidos-Jasper extendió los brazos-debo decir que son bastante afortunados de quedarse en mi casa, como son los “mejores” les tengo que dar lo mejor. Siganme, les mostraré sus habitaciones.
Subimos por una escalera blanca con detalles dorados, nos dirigió a nuestras habitaciones, por alguna extraña razón me dejó al final. La habitación estaba en la esquina del corredor, la puerta era totalmente negra con algunos detalles tallados, para ser más exactos era una rosa que cubria toda la puerta, el interior era de color morado, pero bastante tenue, la cama era mucho más grande que cualquier otra que haya visto en mi vida, el cobertor y los cojines hacían juego con el color de las paredes, en resumen, era la habitación más impresionante en la que había estado.
-¿Qué te parece?-preguntó acomodando su cabello hacía arriba.
-Impresionante
Jasper se acercó a la puerta y la cerró con llave, para luego sentarse en la orilla de la cama ¿que demonios estaba haciendo?, ¿acaso estaba esperando algo?
-Parece que hubieras visto un fantasma-comentó divertido por mi expresión-solamente quiero hablar...por el momento. Es necesario que sepas, que tu debes hacer cualquier cosa que te pida, sin importar el peligro de la situación.
-¿A que situaciones te refieres?
-Absolutamente a todas, no te preocupes algunas serán mejores que otras, claro que en este lugar no te puedo brindar mucha seguridad. Me voy, me atreveré a decir que te veo en la cena.
Me dedicó una mirada bastante rara, claro, estaba totalmente loco si creía que iba a cumplir con todo lo que me pidiera, conociendo todas las intenciones que existen en las mentes de todos lo hombres de la tierra, preferiria salir corriendo.

Así que desde ahora no solo tenía que preocuparme por los crimenes que aún no cometía, sino que ahora tenía que mantener un ojo pendiente a cada movimiento de Jasper Sills, claramente para mí hubiera sido mejor alguna pequeña advertencia
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 10 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Sáb 03 Ene 2015, 4:55 pm

Capitulo 22: My new...home?!

Amnesia de 5 Seconds Of Summer
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 10 Tumblr_llbacghXaY1qdcpc0o1_500_large_large
____:
Terminé de desempacar algunos minutos antes de la cena, decidí ponerme algo más cómodo y luego bajar hasta el comedor, si en algun punto lograba encontrarlo sin perderme.
-____-dijo Jasper en un suspiro-te estaba esperando, no dejaría que te perdieras en tu primer día aqui-posó su mirada sobre mi y me tendió su brazo-dejame acompañarte...por cierto, linda playera.
-Gracias-camine un poco lejos de él, odio esta clase de formalidades.
Jasper rodó los ojos, pero finalmente avanzó delante de mí hasta llegar frente a una mesa bastante grande de color negro, los chicos ya estaban ahí esperando, Jasper señaló una silla cerca de la que supuse era suya, camine lentamente y me senté.
La cena se sirvió unos minutos después de que todos estuvimos sentados, yo no tenía ni idea sobre comida lujosa, pero no estaba nada mal. Los chicos terminaron y se fueron, pero yo permanecía en la mesa, digamos que soy bastante lenta para comer.
-¿Y sales con alguien?-demonios, acaso no tiene algo mejor que hacer-¿me contestarás?
-Yo...hm...de hecho no-tenía que mentir.
-Es una lastima, eres bastante linda ¿sabes?-tomó un bocado de su plato-pero sería un error salir contigo.
-¿A que te refieres?
-A que no soy un hombre de compromiso, nunca he tenido una relación seria, nunca pasan de una noche. Sinceramente no creo que tu seas de esa clase de chicas.
-Por supuesto que no.
-Bien, solo alejate de mi cuando este bebiendo...creeme, en ese punto no tengo compasión.
Claro que me mantendré alejada de ti” gritaba la parte más agresiva de mi mente, me levanté de la mesa bastante molesta, me fui directo a la habitación cerrandola con llave porque en estos momentos no cabía duda de que me atrevería a matar a cualquiera que se le ocurriera cruzar esa puerta.
Por la mañana me desperté sobresaltada gracias a los golpes en mi puerta, miré el reloj, las 6:00 a.m. Y yo que había pensado que me libraría de los molestos horarios. Me levanté de la cama para abrir la puerta, menos mal que era Harry.
-Te ves bastante mal-trató de acomodar un poco mi cabello-supongo que es porque dormías.
-De hecho solo dormí algunas tres horas, te juro que quiero matar al “jefe”, no lo puedo soportar y no llevamos ni un día aqui. Además, creo que necesito hablar con Logan.
-Dale un uso a tu pórtatil, no creo que le moleste recibir noticias tuyas.
De hecho la idea de Harry no sonaba tan mal, pero decidí esperar al término de esa semana, así por lo menos tendría más cosas de las que hablarle.
Esa semana no fue algo fácil, a cada paso que daba me sentía más acosada por Jasper y sus otros trabajadores comenzaban a odiarnos porque el no se callaba diciendo que eramos los mejores en el ámbito, en pocas palabras, ibamos a ser asesinados antes de lo esperado. Por la noche del viernes le escribí a Logan, ya no soportaba todo lo que tenía guardado.
Logan:
Una semana completa sin ____, me sentía exactamente igual a como me sentía cuando la encerraron en prisión, solo que ahora no estaba tan cerca de mí. Luego de regresar de casa de Niall, donde Ele no paró de hacer preguntas sobre ____, me dispusé a revisar algunas cosas en mi ordenador encontrandomé con un mensaje de ella, no dudé ni un segundo en abrirlo.
De: ____ R.
Para: Logan
Asunto: Mi primera semana
Tenía pensado escribirte tan pronto como hubiera llegado, pero digamos que tuve una semana muy ocupada. Primero que nada quiero que sepas que estoy bien y que por fin obtendrás la explicación que creo estabas esperando: la razón por la cual ahora estoy en Los Angeles es porque mi anterior jefe pensó que sería lo más seguro para nosotros, ya sabes, por todo eso de que ya me atraparon una vez, además de que como su mejor equipo somos los que generamos altas ganancias y el quería seguir recibiendo beneficios, así que nos mando a trabajar con su hermano menor, él es un buen jefe, pero digamos que es...un maldito acosador, al menos conmigo. No te preocupes, cualquier cosa que se le ocurra intentar recibirá una buena patada de mi parte.
También quería decirte que te extraño y que siento muchisímo no haberte explicado esto en persona cuando tuve la oportunidad, espero que estés bien y no te deprimas por una tonta como yo. ¿Sabes? Yo estoy tratando de no tirarme de algún puente (espero no haberte dado una idea) digamos que trato de recordar buenos momentos, pero la mayoría terminan haciendome llorar. Soy tan imposible como tu, al menos eso creo.
Escribeme cuando puedas, te quiero.



Al menos ella estaba bien, yo sabía perfectamente que se podía cuidar sola, no estaba del todo tranquilo con eso de que su jefe era un acosador, pero mientras ____ supiera pelear estaba a salvo. De pronto le presté atención a una línea del mensaje “no te deprimas por una tonta como yo” ¿una tonta? ¿cómo es que ella puede pensar eso? Creo que realmente necesitaba hablar con ella, pulse el botón de “Responder”
De: Logan
Para: ____ R.
Asunto: Alejate de los puentes
Yo estoy mejor que nunca por saber que tu estás bien, si tu jefe se atrevé a acercarse a tí patealo con doble fuerza por mí. No estoy deprimido, solo un poco tríste porque te fuiste, pero creo que es algo comprensible, me haría muy feliz el que cada vez que veas un puente corrieras en dirección contraria y no, no me diste ninguna idea.
También te extraño y entiendo las razones por las cuales no me contaste hasta ahora, por cierto, no creo que seas una tonta, en todo caso el tonto sería yo, es decir, tu pudiste haberme matado y me enamoré de tí, aunque debo decir que fue lo mejor que me ha pasado hasta ahora. Otra cosa, yo no te quiero...creo que sería más correcto decir que te amo, supongo que ahora tendré que esperar hasta la proxima semana para saber más de como te va.
Pulsé con nerviosismo el botón de “Enviar” no estaba seguro de como tomaría ella lo que le estaba diciendo, simplemente estaba esperando que ella se dierá cuenta de que lo que decía era cierto.
____:
La mañana del sábado fue bastante tranquila, Jasper se fue a su oficina antes de que el reloj marcara las seis, llevaba bastante prisa, al menos eso fue lo que Ryan me dijo cuando irrumpió en mi habitación y se tiró encima de mí con el argumento de que no podía dormir.
-¿Ya te puedes quitar de encima?-él negó con la cabeza-Ryan, yo también te quiero, pero me gusta un poquito más el aire.
-Tienes un mensaje-dijo mirando la pantalla del pórtatil-¿quieres que lo lea?
-Si es de Logan absolutamente no, es algo privado.
-Yo tengo derecho a saber acerca de tu noviecito-celos de hermano detectados
-Por Dios, dejame leerlo y luego yo te cuento lo que dice ¿de acuerdo?
-¿Y cómo sabré que me dices la verdad?
-Yo jamás podría mentirte hermanito

Vestuario:
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 10 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.