O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 9 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 9 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 9 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Lun 25 Ago 2014, 6:04 pm

Capitulo 17: Hope
Girl´s not grey de AFI
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 9 Tumblr_mxiqddNb5h1sgvvwyo1_500
Logan
Estaba de vuelta en casa después de visitar a ____, ya son casi tres semanas, esta vez le pregunté donde solía esconderse, ella lo dudó un poco, pero al ver que quería ayudarla, simplemente me dijo la ubicación de una bodega en los límtes de la ciudad.
Estaba decididó, esta noche iría a esa bodega...puede que yo resulte lastimado, pero si no intentas algo nadie más lo hará. Quien diría que termnaría enamorado de la chica que pudo haberme asesinado y que en estos instantes estaba haciendo todo lo posible para ayudarla a salir de prisión.
...5 horas después...
Estaba caminando cerca del lugar que ____ me indicó, tuve que "tomar prestado" el auto de papá, no soy mucho de conducir, prefiero mil veces caminar a estar atorado en el trafico de Nueva York, pero en esta situación y en estos lugares la seguridad debe ser primero.
A lo lejos divise una gran puerta de color negro "justo como ella dijo" pensé, no lo dudé mucho y comencé a caminar, mis manos estaban en mis bolsillos, estabamos en otoño así que el frío comenzaba a hacerse presente, había demasiado silencio, lo único que se podía escuchar era el movimiento de algunos objetos causado por el viento. Ella había dicho que en la lateral izquierda podría encontrar un trozo de madera y que podía entrar por ahí, también mencionó que los chicos no me harían nada si decía que era algo sobre ella.
Comencé a retirar el trozo de madera, no era pesado, pero la humedad lo estaba deshaciendo, detrás había un hoyo del tamaño justo de una puerta, entré lentamente y coloque de nuevo la "puerta" en su sitio, solamente estaba un chico sentado en una caja.
"Harry es un chico de cabello rizado, ojos verdes y bastante molesto, pero siempre se porto como un buen amigo...por lo regular usa una chaqueta roja"
Coincidía perfectamente con su descripción, no sabía como hacerlo, pero tuve que tomar valor y avanzar en su dirección, el chico me miró de una manera fria, pero no hizo ningun movimiento.
-¿Eres Harry?-pregunté cuando estuve frente a él.
-El mismo, ¿Tu quién eres?
-Soy Logan...vine porque ____ me dijo que ustedes podrían ayudarla-al decir su nombre el chico se sorprendió y se levantó de la caja-
-Te creeré, porque la gente solo la conoce como Rave...pero tu vienes diciendo su verdadero nombre, ¿dónde esta ella?
-Sobre eso...esta en prisión-al terminar la frase el chico se adelanto de una manera violenta.
-¿Desde cuando?-preguntó casi gritando
-Tres semanas...esa es la razón por la que vine, espero que me ayudes a sacarla de ahí.
-Claro que lo haré...¿Tú padre era el encargado del caso no es así?
-Sí, pero...
-Lo digo porque en tu mirada puedo ver que te sientes culpable por esto, además de que estas recurriendo a medidas extremas, como lo es el venir con sus compañeros...dime algo-tomó aire-¿Ella y tú son algo?...ella, cuando Rave no se apoderaba de su mente, hablaba mucho de tí.
-Sí-estaba mintiendo, jamás se lo pedí realmente-ella es mi novia.
-Quien lo diría, enamorado de la chica que trató de asesinarte, esto es digno de película...hablaré con Meg y haremos lo que podamos...dejame tu número para comunicarme contigo cuando tenga un plan.
-Claro.
____:
"¡Maldita sea!", murmuré cuando me golpee con el borde de lo que llamaban cama, resultó que dejaron libre a Max, pero volvió días después por la misma situación y eso paso esta mañana.
-Oye-susurró Max desde su celda-¿Qué sucedió con el plan que tenía el chico?
-Logan, su nombre es Logan.
-Ya, ya, Logan ¿Feliz?-asentí- ¿Y qué pasó?
-Fue a hablar con mis compañeros, se supone que ayer por la noche...espero que este bien, sino pasaré el resto de mi vida soportandote-Max levantó una ceja y sonrió de lado por mi comentario.
-Eso me pasa por ser tan buena persona-dijo mientras se sentaba en su "cama"-todos me dicen cosas por ser compasivo.
-Tranquilo, señor soy un santo...no sería tan malo verte todos los días, pero si lo hago en exceso morire...
-¿De felicidad?
-No, de desesperación
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 9 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Lun 25 Ago 2014, 7:24 pm

:oo que hermoso capi
Lo amé*O* Logan fue por ayuda!
Síguela por fa vor!
DD: dksahfkas
Besoosxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 9 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 26 Ago 2014, 8:55 am

Logan dijo que es su novia!! :') y fué por ayuda!!! Por eso lo amamos! (?
Asdfghjklasdfghjkl muy buen capítulo :D
Com muito amor,
Sabaku No Saara ♡
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 9 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por ~Megan~ Lun 01 Sep 2014, 5:55 pm

Ok primero disculpa por comentar muy muy tarde pero estoy muy ocupada.. segundo: me encanto el CAPÍTULO, Logan ha mentido huuu pero Harry le va a ayudar yeiii
Siguela
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 9 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Vie 26 Sep 2014, 5:03 pm

Capitulo 18: I want to be bulletproof
I miss you de Blink-182
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 9 Tumblr_m5fv9eiGFK1r7ifqv
Logan:
Desperté gracias a la fria brisa que entraba por la ventana, tomandome un momento para maldecir el otoño, me estiré y trate de alcanzar el celular, el cual descansaba sobre la mesita de noche, tenía dos mensajes nuevos, ambos de Harry.
Hable con Meg, ella está totalmente de acuerdo, después de todo también es nuestra amiga”
Nos vemos en la bodega al aterdecer, no llegues tarde porque la paciencia no es precisamente una de mis cualidades”
Deje el celular en su lugar anterior y me levanté perezosamente de la cama, miré por la ventana mientras bostezaba, la cerré y me dirigí al armario para tomar lo que me podría hoy.
Luego de tomar un baño y vestirme, tomé la chaqueta que estaba sobre la silla de mi escritorio y salí de casa sin importarme la presencia de mi padre, quien desayunaba tranquilamente en el comedor, aún era temprano así que simplemente caminaba sin rumbo, aunque por alguna razón termine en el mismo parque de siempre. La atmosfera de tristeza no me estaba ayudando en lo absoluto, pero no tenía algun tipo de poder para cambiar el clima y lamentablemente tampoco para cambiar la situación, pero si se me presentaba la oportunidad no la dejaría pasar.
Estaba sentado en una de las tantas bancas situadas bajo los árboles, Luke pasó corriendo frente a mí sin siquiera notar mi presencia, en la segunda vuelta...se detuvo en seco.
-¿Sabes algo de ____? No me han dejado pasar a verla, lo he intentado y Florence también pero parece inútil. Supongo que a ti te han dejado entrar, siendo el hijo del detective del caso.
-La vi hace dos días...estoy...estoy tratando de encontrar ayuda.
-Bien, si tienes noticias no dudes en avisarme, es mi mejor amiga así que me preocupa.
-Claro-sonreí falsamente, en estos momentos no daba para más- cualquier cosa te mantendré informado.
-Logan...tu punto ha sido demostrado, me refiero a que has probado hasta donde eres capaz de llegar por ella.
Miré a Luke mientras movía mi cabeza de arriba a abajo asintiendo, él se limito a hacer un gesto con la mano y se giró para seguir con su camino, me quedé unos minutos más en el parque mirando al vacío. Regresé a casa y me tiré nuevamente en el sofá, estaba algo abrumado, los pensamientos no paraban de dar vueltas en mi mente, cada palabra relacionada con ____ se repetia y simplemente no quería y no podia evitarlo.
Mi celular timbró en repetidas ocasiones, no estaba de animos para contestar así que no lo hice, pero luego de perder la cuenta de tantas veces que escuche la misma canción que anunciaba una llamada entrante, me desespere y finalmente atendí el telefono dandome cuenta de que era Niall.
-¿Qué pasa?- dije desanimadamente.
-Quien debería hacerte esa pregunta soy yo, no hemos tenido noticias tuyas desde...bueno, desde lo de ____
-Eres la primera persona que me habla de ella sin decir que es una criminal.
-Amigo, si yo te dijera eso...simplemente estaría hiriendote, además yo no pienso que ella realmente sea una asesina, yo, no se como levantarte los animos pero creo que si te digo la verdad sería más natural y más sencillo para todos. El llamarla criminal es totalmente erroneo, puesto que nada ha sido probado.
-Gracias por decirlo...me encantaría ser el mismo de siempre, pero yo no soy a prueba de balas y esta situación es precisamente eso, una bala perdida que no sabe a donde va a parar, pero al menos mejoraste un poco mi estado, los veo en la escuela, dile a Ele que estoy bien y que algun día le devolveré el favor de hacerte hablar conmigo.
-Muy gracioso, esta vez si fue por mi propia voluntad, pero está bien, adios.
Sonreí por primera vez en un mes, gracias a lo que había escuchado, eso era exactamente lo que necesitaba: escuchar la sincera opinión de alguien sin que dijera la palabra criminal haciendo referencia a ____.
.....
Al atardecer tomé nuevamente el auto de mi padre para dirigirme a los límites de la ciudad, estacioné justo frente a la bodega, Harry y una chica que supuse era Meg estaban sentados en un cajón de madera, tomé aire y avancé tranquilamente hacia ellos.
-Vaya, pensé que no ibas a atender lo que decia el mensaje, pero llegaste temprano así que comencemos a hablar-se giró para abrir la puerta, pero la chica tosió falsamente- ah, casi lo olvido, ella es Meg.
-Un gusto-susurré- así que tienen un plan para liberar a ____.
-Exactamente-me contestó una sonriente Meg- será algo arriesgado para nosotros y para ella, pero esperemos que funcione.
-¿Alguna vez has visto una pelea entre los presos?... algo así como en las peliculas, cuando todos quieren escapar y se unen contra los guardias- asentí- trataremos de hacer algo parecido, lo que queremos es que se lo digas a ____, ella tiene que estar preparada- los ojos de Harry se centraron en el suelo por un momento.
-Yo le diré, eso no es un gran problema.
-Nosotros tenemos todo planeado, simplemente queda esperar, no podemos hacerlo ahora mismo porque sospecharían, ellos sabían perfectamente que ella tenía complices y si nos capturan a nosotros no quedaría más que hacer.
-Bien, entonces asegurense de mantenerme al día, cuando tengan una fecha exacta... solo diganme para que ella esté al tanto-ellos asintieron.
Me subí de nuevo en el auto y me fui directo a casa, por la mañana iría a comentarle todo a ____, no podía negar que el plan me había dado una nueva esperanza, si bien todo sonaba muy de ciencia ficción en verdad esperaba que funcionara. Eran las 8:00 p.m. Cuando alguien llamó a la puerta, papá no estaba así que me coloque la camiseta más cercana y baje las escaleras, al abrirla un chico con cabello negro y verde me miraba como si esperará algo de mi.
-¿Eres Logan?-asentí- necesitamos hablar un momento- retrocedí un par de pasos, estaba algo asustado, pero finalmente lo deje entrar.
-¿Y sobre qué quieres hablarme?-traté de sonar seguro.
-Pues, mi hermana esta encarcelada, fui a verla y me dijo que podría hablar contigo, de hecho no paraba de mencionarte.
-¿____, es tu hermana?-dije bastante sorprendidó- yo... yo no sabía que ella tenía hermanos.
-Es algo normal, ella me ha odiado desde que comencé a meterme en problemas, desde que deje de estar ahí para ella... pero es mi hermana menor y lo menos que puedo hacer es apoyarla en momentos difíciles.
-Vaya-suspiré audiblemente- ¿y cuál es tu nombre?
-Mi nombre es Ryan, por cierto ¿estás saliendo con mi hermana?-preguntó algo avergonzado.
-¿Yo?-estaba más que nervioso, es decir, su hermano estaba sentado frente a mí- sí-dije esperando alguna reacción violenta.
-Genial-sonrió- ella nunca había salido con alguien, ya sabes, de una manera seria, estoy feliz de que algo le haya funcionado, a parte de su amistad con Luke, claro.
-Sí-no tenía otra palabra en mente, para este momento en mi vida habian pasado cosas de maneras tan extrañas- mañana después de clases iré a verla, por si me quieres acompañar.
-Claro... puedes pasar a buscarme al motel que esta cerca.

-¿Por qué no te quedas esta noche?, salgo con tu hermana y no sería justo dejarte en un motel ¿sabes?
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 9 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 26 Sep 2014, 11:49 pm

Asdfghjklasdfghjkl es tarde pero aun asi.. Me encantoooo :DD Logan se lleva muy bien con su cuñado :3
Ojala saquen a Rayis pronto de la carcel!!! :/
Siguela cuando puedas!!! :)
Mucho amoooor,
Sabaku No Saara ♡
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 9 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Sáb 27 Sep 2014, 11:13 am

OMG!! amé el capítulo!
Espero que la sigas pronto!
Geniall tienen un plan *-*
Ese Nialler kdhsafjhsa
Síguela pronto!
Besoosxxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 9 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por ~Megan~ Sáb 27 Sep 2014, 2:04 pm

Que bien tiene un plan!!!! Ryan y Logan se conocen huy! jaja pero se llevan bien :D Siguela
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 9 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Mar 21 Oct 2014, 3:11 pm

Capitulo este fin de semana sin falta
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 9 350222609
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 9 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Mar 21 Oct 2014, 3:59 pm

genial!!
lo espero :)
sorry si no comente es que bueno leia los caps del telefono y aveces no tengo señal y no me deja comentar pero los lei y me gustaron!!
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 9 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 24 Oct 2014, 5:01 pm

Yaaaay!!! El fin de semanaaaaa ♡♥♡♥♡♥♡♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 9 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por ~Megan~ Sáb 25 Oct 2014, 2:32 pm

Please please capítulo
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 9 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Dom 26 Oct 2014, 1:29 pm

Capítulo 19: Oportunity
Fire de Sleeping With Sirens
*Dejo el link de la canción abajo
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 9 Tumblr_my1g0mPn9y1s4u72ro4_500
____:
Habían pasado dos semanas desde la última vez que recibí visitas, ahora estaba completamente sola y molesta, quería derribar todas y cada una de las paredes de la celda, necesitaba respirar aire fresco casi podia sentir mis pulmones arder, estaba sofocandome en este maldito lugar.
Necesitaba encontrar alguna forma de salir, pero no existía alternativa, desde que puse un pie en la prisión sabía que nunca iba a poder librarme, que lo que había hecho no me permitiría marcharme e incluso que podría terminar muerta, supongo que es lo que realmente merecía después de lo que mi otro yo hizo.
Por la mañana, luego de pasar ambas manos por mi rostro y lamentar que todo esto no hubiera terminado, me levanté de la cama y me estiré un poco, algunas horas después me hicieron caminar hacia unas mesas, en una de ellas estaba Logan, quien tenía en su rostro una sonrisa de satisfacción.
-Tengo buenas noticias-susurró-esta tarde saldrás de este lugar.
-¿Cómo planeas hacerlo? ¿a caso sobornaste al gobierno?
-¿No dejas de ser ironica ni en esta situación?, escuchame bien, esta tarde Meg y Harry causarán algo de alboroto, quiero que aproveches la situación y escapes a como de lugar, yo estaré afuera en el auto de mi padre ¿lo recuerdas?-asentí-bien, era eso...solamente quería informarte.
-De acuerdo-dije mientras el se levantaba-Logan, gracias.
-No tienes que agradecerme nada, eres claramente inocente y lo único que estoy haciendo es un poco de justicia, además, el verte encerrada aquí me está matando-se marchó mientras se despedia con un gesto de su mano.
Volví a mi celda, si los chicos habían estado planeando esto para sacarme de aquí claramente no lo iba a desaprovechar, estaba más que lista para irme de este lugar en el momento que fuera necesario. De vuelta en la celda me senté sobre la cama, después de todo tenía que pensar en una estrategia si es que no queria salir herida, esto sería algo díficil, pues en el piso de abajo es donde hay más personas y donde hay mayores posibilidades de una gran pelea y si no tenía cuidado podría terminar dentro.
Habrían pasado unas tres horas cuando algunas alarmas se activaron e inmediatamente los guardias que estaban en el área corrieron siguiendo el sonido, luego de un par de minutos, dos personas vestidas de negro, a las cuales reconocí inmediatamente, comenzaron a abrir todas las celdas del pabellón, cuando llegaron a la mia, Harry se levantó un poco la máscara para mostrarme que realmente eran ellos, me hicieron una seña y comencé a correr hacia la salida más cercana.
Estaba comenzando a cansarme y aún quedaban algunos pasillos antes de la puerta, respiré hondo y corrí más rápido, el auto estaba aparcado justo enfrente, abrí la puerta y me deje caer en el asiento trasero, esperamos un poco hasta que los chicos se metieron en el auto y salimos de ahí a toda la velocidad posible.
Estabamos en la antigua bodega, una tormenta estaba comenzando afuera mientras nosotros tratabamos de hablar de lo sucedido.
-Tienes que admitir-mencionó Harry-que estuvo mejor que cualquier película.
-Fue lo mejor que se les pudo venir a la mente, chicos.
-¿Verdad?-dijo emocionada Meg-ahora hay que esperar a que pase la situación, ¿has pensado donde te quedaras? Por el momento no creo que quieras involucrar a Luke en el asunto.
-¡Dios! Lo había olvidado por completo, tienes razón...no lo sé.
-Puedes quedarte en mi casa-habló Logan-ultimamente mi padre no esta en casa la mayor parte del tiempo...otra cosa, tu hermano también esta ahí, no te preocupes, encontraré la forma de que nadie lo sepa.
-Está bien entonces, necesito un telefono.
-Toma el mio-ofreció Harry-no le he dado mucho uso en unos meses.
-Bien, solamente llamaré a Florence y le pedire algo de mi ropa.
...
Acababamos de llegar a casa de Logan, como el había dicho, su padre no estaba así que nos fue bastante fácil subir a su habitación.
-Bien, tu puedes quedarte en mi cama y yo dormire en el piso.
-Claro que no, es tu casa, en todo caso la que dormirá en el piso seré yo, creeme después de dormir en las camas de prisión estaré lo bastante cómoda, enserio no hay ningun problema.
-Lo hay para mí, no te puedo permitir hacerlo. Acabas de salir de prisión, por el momento quiero tratarte mejor de lo que ellos lo hacían, estamos saliendo ¿cierto?
-Por supuesto, te entiendo, pero no creo que sea muy amable de mi parte venir a tu casa y dejarte durmiendo en el piso.
Logan rodó los ojos, sonrió y luego me empujo haciendo que me sentara en la cama, se inclinó un poco y luego me besó lentamente, me estaba comenzando a quedar sin aire así que lo tomé de los hombros y lo separé de mi.
-¿Por qué?-me miró sonriente.
-No podia respirar.
-No me referia a eso, ¿por qué siempre tratas de llevarme la contraria? A este paso nuestra relación terminará antes de que sea seria-rió-¿quieres eso?
-Tengo una solución al problema de donde dormirá cada uno-él levantó una ceja-podríamos compartir el espacio de la cama, solo espero que no te muevas mucho...porque entonces te patearé fuera de la cama.
-Estoy de acuerdo.
El sol aun no salía cuando mis ojos se abrieron de golpe sin razón aparente, Logan aún dormia o al menos eso fue lo que su respiración me indicaba, su brazo descansaba en mi cintura lo cual me hacia más dificil moverme sin despertarlo, pero enserio necesitaba despejarme, así que comencé a tratar de salir.
-¿Por qué te mueves tanto?-dijo Logan con voz ronca-estas consciente de que son las seis de la mañana ¿verdad?
-Lo siento, no puedo dormir más.
-Al menos quedate quieta-bostezó-¿que harías fuera de la cama de todas formas?...-fue interrumpido por golpes en su puerta
-Logan-era su padre-¿estás despierto?
-Sí-respondió él con normalidad-¿necesitas algo?
-Necesito saber con quien hablabas...escuche voces en tu habitación.
-Hablaba por telefono con Niall-mintió-él necesitaba algunas cosas, así que las llevaré a su casa más tarde.
-De acuerdo-sus pasos se alejaron de la puerta y Logan suspiró aliviado.
-Por poco-sonreí-no sabía que fueras tan bueno mintiendo-él rió bajo-por curiosidad ¿dónde está mi hermano?
-A dos puertas de aquí ¿lo verás?
-Claro, pero será mejor que lo haga cuando no esté usando tu camiseta, así que si me preguntas, prefiero esperar a que Florence me traiga algo de ropa.
-Bien, yo esperaré a que papá se vaya, así hay menos riesgo de que cientos de patrullas aparezcan rodeando la casa, iré a ducharme-asentí-vuelvo en diez minutos.
-Bueno, supongo que yo me quedaré sentada en la cama y mirando al vacío-Logan comenzó a reír.

-Eso es bastante aburrido, enciende el televisor o toma un libro.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 9 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Dom 26 Oct 2014, 9:41 pm

Que buenoo q rayis logro escapar :D
Mmm se queda en casa de Logan... buen plan nadie sospechara nada
Durmieron juntos eh? e.e 
Jajaj
Siguela pronto
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 9 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 27 Oct 2014, 12:32 pm

Asdfghjklasdfghjkl has escuchado es canción que dice algo así: 'A dormir juntitos, lalalala, a dormir juntitos lalalala' (Sé que dice "A dormir juntitos" pero no sé qué sigue luego de eso xD) buenoooo, cuando leí cuando no sabían quién debería dormir en dónde, se me vino esa canción xDDD
Ahhh. Yaaaaay Raya salió de prisión! Lol Y todo gracias a Meg, Harry y Logan :D
Me encantaaaa :D
Besoooos ♡
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 9 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.