Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 12. • Comparte
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford
Asgagdagd Logan le hablo a la rayis y debo decir q tiene buenos gustos musicales cn respecto a Green Day! ... mmm ese asesino de las 7 ... Sigueeeeelaaaaa ashahsa Kisses muak muak
Invitado
Invitado
jajaja ¿te gusta Green Day?, porque yo los amo, la primera vez que los escuche tenia 7 y estaba viendo la televisión cuando salio un vídeo y me quede embobada viendo a Billie y desde ahí no dejo de escucharlos, me hice punk por ellosLetYourselfGo24 escribió:Asgagdagd Logan le hablo a la rayis y debo decir q tiene buenos gustos musicales cn respecto a Green Day! ... mmm ese asesino de las 7 ... Sigueeeeelaaaaa ashahsa Kisses muak muak
Punk Princess
Hoola ya llegue:3
Quien conose a Cristian Grey :3
Quien conose a Cristian Grey :3
Invitado
Invitado
Agdgahah no me gustan... los amoooooo!! Tengo casi todos sus cd's apartir de American Idiot me gustaron!! Y de ahi descargue toda su discografia y me gusto mucho... ellos sacan mi lado punk adhajs... Billie para tener 42 años parece de 30 :O agshasgas me gusta pero esta casado :/Punk Princess escribió:jajaja ¿te gusta Green Day?, porque yo los amo, la primera vez que los escuche tenia 7 y estaba viendo la televisión cuando salio un vídeo y me quede embobada viendo a Billie y desde ahí no dejo de escucharlos, me hice punk por ellosLetYourselfGo24 escribió:Asgagdagd Logan le hablo a la rayis y debo decir q tiene buenos gustos musicales cn respecto a Green Day! ... mmm ese asesino de las 7 ... Sigueeeeelaaaaa ashahsa Kisses muak muak
Invitado
Invitado
Lo se, yo también los amo, por Billie empece a tocar la guitarra y si, no parece que tuviera 42, y sus ojos me matan, la verdad que siempre me gustara sin importar que este casado, la otra vez estaba viendo una foto de el con sus hijos y fue tan hermoso hasta que mi hermana dijo que iba a terminar casada con uno de ellos y comencé a reírme, seria lindo tener el apellido Armstrong jajaja adhjksd :(L):LetYourselfGo24 escribió:Agdgahah no me gustan... los amoooooo!! Tengo casi todos sus cd's apartir de American Idiot me gustaron!! Y de ahi descargue toda su discografia y me gusto mucho... ellos sacan mi lado punk adhajs... Billie para tener 42 años parece de 30 :O agshasgas me gusta pero esta casado :/Punk Princess escribió:jajaja ¿te gusta Green Day?, porque yo los amo, la primera vez que los escuche tenia 7 y estaba viendo la televisión cuando salio un vídeo y me quede embobada viendo a Billie y desde ahí no dejo de escucharlos, me hice punk por ellosLetYourselfGo24 escribió:Asgagdagd Logan le hablo a la rayis y debo decir q tiene buenos gustos musicales cn respecto a Green Day! ... mmm ese asesino de las 7 ... Sigueeeeelaaaaa ashahsa Kisses muak muak
Punk Princess
¿Quieren capitulo? jajaja, hoy subo el tercer capitulo, pendientes ¿eh?
Punk Princess
CAPITULO 3: MY BEST FRIEND
Canción: Holiday de Green Day
____:
Ese chico, Logan, me parecía agradable aun cuando apenas lo conocía de hace un par de días, digamos que tenía una capacidad para ver como son las personas. Me inspiraba confianza, raro en una chica como yo.Me sentía como cuando conoces a la persona que siempre quisiste tener cerca, sí, lo quería tener cerca, pero no como cualquier otra chica desearía.
Iba en mi patineta camino a casa de mi amigo Luke, tenía que llevarle el trabajo pendiente de la semana, al llegar entre pues no necesitaba avisar ya que la casa también era mía, digamos que es algo de lo que pasa cuando conoces a alguien desde que eras una pequeña niña, me dirigí a su habitación, lo encontré en la cama leyendo.
-¡Que hay!-dije al entrar
-Nada bueno, sigo un poco enfermo, ¿trajiste todo?
-Claro, sin falta como lo prometí
-Gracias, déjalo en el escritorio… ¿algo interesante en la prisión, digo, escuela?
-Solo un chico nuevo, pero digamos que es normal, excepto por el hecho de que es hijo de un detective.
-Mantente alejada de los detectives y policías, al menos mientras arrestan al asesino.
-Sí, tenía pensado hacerlo, no quiero ir a la cárcel por una equivocación de la policía.
-Bien, ¿Por qué no me cuentas como es ese chico?
-No lo conozco bien, como te dije, es nuevo
Quizá olvide mencionar que iba “mi casa” solo los fines de semana, ya que el resto lo pasaba en la casa de mi tío por algunas…llamémosle “Situaciones familiares”, pero el fin de semana llegó y con ello el descanso que tanto necesitaba.
Acomode la ropa que tenía en la mochila en donde debería de estar y fui de nuevo a la habitación de Luke, me senté en la cama junto a él.
-¿Qué tanto lees?-dije tratando de ver el libro
-Pues trata sobre crímenes, ya sabes lo típico de mí.
-Debes saber mucho sobre eso, bueno, de tanto que lees.
-No tanto como para ser un asesino profesional, pero creo que lo básico, ¿no estarás jugando al detective y pensaras que soy yo, verdad?
-No seas tonto, se perfectamente que no eres tú, no eres capaz, eres la clase de persona que aprovecha la vida y no la desperdiciaría yendo a la cárcel por una tontería.
-¡Lo sabía!, pero bueno, cambiando de tema, tendré que conocer a ese chico la otra semana.
-Su nombre es Logan, Logan Lerman
-¡¿Lerman?!, ¿Por qué no lo dijiste antes?, ¡Dios!. Su padre es el detective más conocido, no solo aquí sino internacionalmente-dijo mostrándome artículos de periódicos antiguos-no se le escapa ningún criminal.
-¿Ninguno?-dije sorprendida-eso no es natural
-Vamos, ¿de qué te sorprendes?, prácticamente creció haciendo esto.
-Pero, este asesino parece perfecto, no ha cometido errores, es decir, llevan meses buscándolo.
-No lo sé, pero quien quiera que sea esta en una situación difícil, a menos que algo pase y…tu entiendes.
-Esto se está convirtiendo en una clase de carrera de obstáculos para quien quiera que sea y si no sale terminara muerto o quizá deseara estarlo-dije viéndolo fijamente
Punk Princess
Al detective Lerman nadie se le escapa OMG!
y... claro __ no lo conoce mucho porque es nuevo, pero luego lo conocerá no? :chkt:
Deseará estar muertooo????!!!!
Siguela
y... claro __ no lo conoce mucho porque es nuevo, pero luego lo conocerá no? :chkt:
Deseará estar muertooo????!!!!
Siguela
~Megan~
Nadie se le escapa? :oo
Que intriga xd
Amé el capítulo
Quiero tenerlo cerca que ternura *--*
Síguela pronto
Besoos♥
Que intriga xd
Amé el capítulo
Quiero tenerlo cerca que ternura *--*
Síguela pronto
Besoos♥
Invitado
Invitado
OOhhh el detective Lerman!! internacionalmente conocido?? :asom: asdadgd aparecio mi Lukey! ah jejeej Siguelaaaa!!! asdfsgh Kisses xx
Invitado
Invitado
Chicas, me desaparecí un tiempo, pero ahí les va la historia: resulta que hace dos semanas me dio un dolor horrible de estomago y ningún doctor sabía que era y así estuve esa semana yendo a varios doctores hasta que uno me mando hacer estudios y descubrió que tenía un problema en el apéndice y se complico, me operaron, estuve internada una semana (sin internet) y apenas ayer regrese a mi casa.
Posiblemente suba capitulo este fin de semana, para continuar con la novela y pues no dejarla así tanto tiempo.
-Besos, Sam
Posiblemente suba capitulo este fin de semana, para continuar con la novela y pues no dejarla así tanto tiempo.
-Besos, Sam
Punk Princess
YO TE EXTRAÑE *-*
espero que te mejores :3
espero que te mejores :3
Invitado
Invitado
Te extrañe mucho mucho....
y espero que ya estés mejor
xxMeganxx