O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 3 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 11:04 pm

Asgagdagd Logan le hablo a la rayis y debo decir q tiene buenos gustos musicales cn respecto a Green Day! ... mmm ese asesino de las 7 Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 3 2278276204... Sigueeeeelaaaaa ashahsa Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 3 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Sáb 08 Mar 2014, 12:27 pm

LetYourselfGo24 escribió:Asgagdagd Logan le hablo a la rayis y debo decir q tiene buenos gustos musicales cn respecto a Green Day! ... mmm ese asesino de las 7 Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 3 2278276204... Sigueeeeelaaaaa ashahsa Kisses muak muak
jajaja ¿te gusta Green Day?, porque yo los amo, la primera vez que los escuche tenia 7 y estaba viendo la televisión cuando salio un vídeo y me quede embobada viendo a Billie  baba  y desde ahí no dejo de escucharlos, me hice punk por ellos
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 3 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 12:36 pm

Hoola ya llegue:3

Quien conose a Cristian Grey :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 3 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 7:44 pm

Punk Princess escribió:
LetYourselfGo24 escribió:Asgagdagd Logan le hablo a la rayis y debo decir q tiene buenos gustos musicales cn respecto a Green Day! ... mmm ese asesino de las 7 Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 3 2278276204... Sigueeeeelaaaaa ashahsa Kisses muak muak
jajaja ¿te gusta Green Day?, porque yo los amo, la primera vez que los escuche tenia 7 y estaba viendo la televisión cuando salio un vídeo y me quede embobada viendo a Billie  baba  y desde ahí no dejo de escucharlos, me hice punk por ellos
Agdgahah no me gustan... los amoooooo!! Tengo casi todos sus cd's apartir de American Idiot me gustaron!! Y de ahi descargue toda su discografia y me gusto mucho... ellos sacan mi lado punk adhajs... Billie para tener 42 años parece de 30 :O agshasgas me gusta pero esta casado :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 3 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Dom 09 Mar 2014, 8:06 pm

LetYourselfGo24 escribió:
Punk Princess escribió:
LetYourselfGo24 escribió:Asgagdagd Logan le hablo a la rayis y debo decir q tiene buenos gustos musicales cn respecto a Green Day! ... mmm ese asesino de las 7 Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 3 2278276204... Sigueeeeelaaaaa ashahsa Kisses muak muak
jajaja ¿te gusta Green Day?, porque yo los amo, la primera vez que los escuche tenia 7 y estaba viendo la televisión cuando salio un vídeo y me quede embobada viendo a Billie  baba  y desde ahí no dejo de escucharlos, me hice punk por ellos
Agdgahah no me gustan... los amoooooo!! Tengo casi todos sus cd's apartir de American Idiot me gustaron!! Y de ahi descargue toda su discografia y me gusto mucho... ellos sacan mi lado punk adhajs... Billie para tener 42 años parece de 30 :O agshasgas me gusta pero esta casado :/
Lo se, yo también los amo, por Billie empece a tocar la guitarra y si, no parece que tuviera 42, y sus ojos me matan, la verdad que siempre me gustara sin importar que este casado, la otra vez estaba viendo una foto de el con sus hijos y fue tan hermoso hasta que mi hermana dijo que iba a terminar casada con uno de ellos y comencé a reírme, seria lindo tener el apellido Armstrong jajaja adhjksd :(L): 
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 3 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Miér 12 Mar 2014, 2:36 pm

¿Quieren capitulo? jajaja, hoy subo el tercer capitulo, pendientes ¿eh?
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 3 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 2:52 pm

Siii capii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 3 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Miér 12 Mar 2014, 3:48 pm

CAPITULO 3: MY BEST FRIEND
Canción: Holiday de Green Day


Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 3 Tumblr_mgny60tXxd1rhl49io1_500
____:
Ese chico, Logan, me parecía agradable aun cuando apenas lo conocía de hace un par de días, digamos que tenía una capacidad para ver como son las personas. Me inspiraba confianza, raro en una chica como yo.
Me sentía como cuando conoces a la persona que siempre quisiste tener cerca, sí, lo quería tener cerca, pero no como cualquier otra chica desearía.
Iba en mi patineta camino a casa de mi amigo Luke, tenía que llevarle el trabajo pendiente de la semana, al llegar entre pues no necesitaba avisar ya que la casa también era mía, digamos que es algo de lo que pasa cuando conoces a alguien desde que eras una pequeña niña, me dirigí a su habitación, lo encontré en la cama leyendo.
-¡Que hay!-dije al entrar
-Nada bueno, sigo un poco enfermo, ¿trajiste todo?
-Claro, sin falta como lo prometí
-Gracias, déjalo en el escritorio… ¿algo interesante en la prisión, digo, escuela?
-Solo un chico nuevo, pero digamos que es normal, excepto por el hecho de que es hijo de un detective.
-Mantente alejada de los detectives y policías, al menos mientras arrestan al asesino.
-Sí, tenía pensado hacerlo, no quiero ir a la cárcel por una equivocación de la policía.
-Bien, ¿Por qué no me cuentas como es ese chico?
-No lo conozco bien, como te dije, es nuevo
Quizá olvide mencionar que iba “mi casa” solo los fines de semana, ya que el resto lo pasaba en la casa de mi tío por algunas…llamémosle “Situaciones familiares”, pero el fin de semana llegó y con ello el descanso que tanto necesitaba.
Acomode la ropa que tenía en la mochila en donde debería de estar y fui de nuevo a la habitación de Luke, me senté en la cama junto a él.
-¿Qué tanto lees?-dije tratando de ver el libro
-Pues trata sobre crímenes, ya sabes lo típico de mí.
-Debes saber mucho sobre eso, bueno, de tanto que lees.
-No tanto como para ser un asesino profesional, pero creo que lo básico, ¿no estarás jugando al detective y pensaras que soy yo, verdad?
-No seas tonto, se perfectamente que no eres tú, no eres capaz, eres la clase de persona que aprovecha la vida y no la desperdiciaría yendo a la cárcel por una tontería.
-¡Lo sabía!, pero bueno, cambiando de tema, tendré que conocer a ese chico la otra semana.
-Su nombre es Logan, Logan Lerman
-¡¿Lerman?!, ¿Por qué no lo dijiste antes?, ¡Dios!. Su padre es el detective más conocido, no solo aquí sino internacionalmente-dijo mostrándome artículos de periódicos antiguos-no se le escapa ningún criminal.
-¿Ninguno?-dije sorprendida-eso no es natural
-Vamos, ¿de qué te sorprendes?, prácticamente creció haciendo esto.
-Pero, este asesino parece perfecto, no ha cometido errores, es decir, llevan meses buscándolo.
-No lo sé, pero quien quiera que sea esta en una situación difícil, a menos que algo pase y…tu entiendes.

-Esto se está convirtiendo en una clase de carrera de obstáculos para quien quiera que sea y si no sale terminara muerto o quizá deseara estarlo-dije viéndolo fijamente
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 3 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por ~Megan~ Miér 12 Mar 2014, 3:54 pm

Al detective Lerman nadie se le escapa  Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 3 167695056  OMG! 
y... claro __ no lo conoce mucho porque es nuevo, pero luego lo conocerá no?  :chkt: 
Deseará estar muertooo????!!!!  Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 3 3590139688 
Siguela
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 3 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 2:05 pm

Nadie se le escapa? :oo
Que intriga xd
Amé el capítulo 
Quiero tenerlo cerca que ternura *--*
Síguela pronto
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 3 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 7:44 pm

OOhhh el detective Lerman!! Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 3 289419250 internacionalmente conocido??  :asom:  asdadgd aparecio mi Lukey! ah jejeej Siguelaaaa!!! asdfsgh Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 3 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Miér 02 Abr 2014, 12:18 pm

Chicas, me desaparecí un tiempo, pero ahí les va la historia: resulta que hace dos semanas me dio un dolor horrible de estomago y ningún doctor sabía que era y así estuve esa semana yendo a varios doctores hasta que uno me mando hacer estudios y descubrió que tenía un problema en el apéndice y se complico, me operaron, estuve internada una semana (sin internet) y apenas ayer regrese a mi casa.
Posiblemente suba capitulo este fin de semana, para continuar con la novela y pues no dejarla así tanto tiempo.

-Besos, Sam
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 3 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 12:25 pm

YO TE EXTRAÑE *-*
espero que te mejores :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 3 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por ~Megan~ Miér 02 Abr 2014, 2:10 pm

Te extrañe mucho mucho....
y espero que ya estés mejor 
xxMeganxx
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 3 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 2:21 pm

Justo hoy estaba pensando en ti y tu nove xd
Espero que ahora todo ande bien (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 3 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.